Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 35 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
De toda la vida

De toda la vida

Autor: Marisa Ayesta ,

Número de Páginas: 286

"Prefería vivir con lo poco que ella le daba que tenerlo todo con cualquier otra". El inspector de la policía nacional, Rafael Aldave, será el encargado de investigar un caso de asesinato. Cuando la periodista Marian Alises, su amor de siempre, se vea irremediablemente involucrada, la búsqueda de pistas dejará de ser solo un asunto profesional. En esta novela, Marisa Ayesta aúna el mejor suspense y la historia personal de dos mujeres y los dos policías que las conocen y las aman "de toda la vida", dos historias de amor paralelas de miedo al compromiso por parte de ellas y amor incondicional por parte de ellos, dos historias esperando el momento perfecto para florecer. Acompaña a estos inolvidables personajes en su descubrimiento. "Un trabajo excelente por parte de la autora por describir de una manera majestuosa cada uno de los personajes. A través de cada uno de ellos, podemos vivir su pasado y entender así su presente. El libro mantiene el suspense hasta el final. Espero leer más libros de esta autora." Una lectora "Me ha tenido en suspense hasta el final. Emocionante e interesante. Me ha encantado. Se lo recomiendo a todo el mundo." Una lectora "Muy entretenido....

En la más alta torre

En la más alta torre

Autor: Marisa Ayesta ,

Número de Páginas: 277

El rencor y las ansias de venganza se desvanecen con la fuerza del amor. Manuel Ángel Segarra ha nacido en un barrio obrero, ha pasado por la cárcel y ha sido capaz de construir un imperio empresarial que dirige desde la Torre Espacio, una de las cuatro torres del Parque Empresarial creado en el Barrio de La Paz en Madrid. Sin embargo, no olvida a los que le pusieron la zancadilla en sus comienzos. Cuando descubre que Marta Sánchez de Prada, una de las culpables de que él acabara entre rejas, es empleada en su compañía, decide que ha llegado el momento de hacer justicia. Marta Sánchez de Prada ha entrado a trabajar en la multinacional Segarrax falseando su curriculum. Cuando Mángel Segarra, el dueño de la empresa, le proponga que finja ser su novia para evitar el despido, aceptará sin saber que el mayor objetivo del empresario es vengarse de ella por un hecho del pasado.

Solo contigo

Solo contigo

Autor: Marisa Ayesta ,

Número de Páginas: 282

Elena Rodríguez-Sallar, una joven con un duro pasado, vive voluntariamente aislada en una idílica casa a pie de mar en un privilegiado barrio de Alicante, inmediato a la playa de San Juan. Allí es donde la conocerá el inspector de la policía nacional Javier Martínez, un madrileño de vida personal descomplicada pero intensamente comprometido con su profesión. Una serie de sucesos e intrigas les llevará a tratarse y conocerse y tanto ella como él experimentarán por el otro lo que no habían sentido antes con nadie.

Conquistar la luna

Conquistar la luna

Autor: Marisa Ayesta ,

Número de Páginas: 320

Un hombre que lo tiene todo, una mujer que cree no tener nada y un amor que les unirá por encima de las intrigas que les rodean. Luna Álvarez, hija de una alocada madre soltera, alcohólica e inestable, ha conseguido organizar su vida dentro de la normalidad y cotidianidad que tan imposibles le habían parecido de niña. Pero todo su cuidado orden da un vuelco la mañana que se despierta en la cama de Bosco Joveller, el hombre más rico de España y el soltero más codiciado, que se muestra francamente interesado en ella. Cuando, a raíz de una herencia, Luna descubra sus raíces paternas hasta entonces desconocidas y alguien intente matarla, el joven multimillonario se empeñará en conquistar a Luna y en enseñarle a confiar en él, y pondrá todos los medios a su alcance para mantenerla a salvo. Finalista de la II Edición del Premio Internacional HQÑ con la novela De toda la vida

Cegado por el sol

Cegado por el sol

Autor: Marisa Ayesta ,

Número de Páginas: 304

Como el gran astro si lo miras de frente, ella lo cegó sin remedio. El dueño de una empresa de seguridad, Nacho Rullatis, ha conseguido infiltrarse en una banda de ladrones que tiene pensado robar el autorretrato de Durero del Museo del Prado. Acostumbrado a salirse con la suya, a realizar su trabajo sin equivocarse y con una clara línea que separa los buenos de los malos, toda su ética saltará por los aires cuando le ponga los ojos encima a la ladrona Sol Carvajal, por la que quedará inmediatamente deslumbrado. Sol hace equilibrios entre su vida legal como profesora de instituto y los trabajos de ladrona que realiza con la banda de su padre. La llegada de Nacho, un experto hacker también con una doble vida, hará que por primera vez abra las puertas al amor. ¿Podrá el amor de Nacho por Sol ser suficiente para apartarla a ella de esa vida y desarrollar con éxito la operación encubierta?

Amor accidental

Amor accidental

Autor: Marisa Ayesta ,

Número de Páginas: 144

Iciar Albatrecu es testigo involuntario de cómo dos hombres se alejan de un restaurante tras cometer sendos asesinatos. Su declaración ante la policía hará que se vea envuelta en una trama donde la mafia china en la provincia ha dado la orden de acabar con ella. Perseguida y asustada, encontrará la seguridad en los brazos del policía nacional Pau Salas, hacia el que surgirá un amor tan accidental y repentino como la vorágine de asesinatos e intrigas que les rodean. Pau nunca se ha comprometido en las relaciones hasta que se descubre enamorado de Iciar, que siempre ha estado unida a su mejor amigo y compañero. Aunque tratará de olvidarla, no conseguirá luchar contra su corazón cuando ella se vea en peligro y amenazada de muerte. Una novela de amor trepidante donde una mujer tendrá que elegir entre dos policías mientras ambos luchan por mantenerla a salvo. El amor se abrirá paso entre las persecuciones, los asesinatos y la intriga.

HQÑ 26 primeros capítulos 4

HQÑ 26 primeros capítulos 4

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 317

El éxito de esta colección nos anima a seguir apostando por ella. En este cuarto libro podréis encontrar los 26 primeros capítulos de los 26 siguientes títulos de la colección HQÑ. ¡Anímate a descubrir los romances, las aventuras y la pasión recogida en las páginas de las obras de esta colección!

HQÑ 19 primeros capítulos 6

HQÑ 19 primeros capítulos 6

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 300

Os ofrecemos nuevos primeros capítulos de la colección HQÑ en esta nueva colección recopilatoria. ¡Anímate a descubrir los romances, las aventuras y la pasión recogida en las páginas de las obras de esta colección!

Yo te miro (primeros capítulos)

Yo te miro (primeros capítulos)

Autor: Irene Cao ,

Número de Páginas: 370

Empieza a leer los primeros capítulos de Yo te miro, la primera parte de la trilogía romántica de Irene Cao, un viaje turbador al descubrimiento de la pasión. Una mujer que aún no conoce lo que es el amor. Un hombre que solo ha conocido su lado oscuro. Si se pudiese capturar el placer, Elena lo haría con los ojos. Tiene veintinueve años, una belleza inocente y descarada y aún desconoce la pasión. Su mundo está hecho de arte y colores, los del fresco que está restaurando en Venecia, la mágica ciudad que la vio nacer. Hasta que encuentra a Leonardo, un chef de fama internacional que irrumpe en su vida y le da un vuelco a su historia de amor en ciernes con Filippo, a la idea que siempre ha tenido de sí misma y, sobre todo, a su manera de vivir el sexo. Porque Leonardo, inquilino inesperado en el palacio en el que ella trabaja, llega para abrir las puertas de un paraíso inexplorado del que solo él posee las llaves. Los secretos de la cocina, de la materia ordinaria que se transforma en sus manos en éxtasis para el paladar, no son los únicos que conoce: Leonardo sabe que el placer es una conquista para todos los sentidos, tiene una forma, un olor, un sabor. Y guiará a ...

Aguas revueltas

Aguas revueltas

Autor: Clara Lloveras ,

Número de Páginas: 466

Arrancada de la seguridad y calidez de su alcoba a altas horas de la noche, la joven y virginal Amanda no puede adivinar que está a punto de vivir la más peligrosa aventura de su vida. Solo sabe que ha sido secuestrada con la excusa de ser la pieza que falta en ese extraordinario rompecabezas que es la búsqueda del tesoro de Black el Sanguinario. Así acaba en un mísero camarote en el Esmeralda, el barco de Gregory, el Demonio de los Mares, quien pronto entiende que llevar a una frágil damisela a bordo es un incordio... y una responsabilidad. Amanda se siente extrañamente protegida y segura en manos del imponente capitán Gregory, que pronto demostrará que está dispuesto a todo con tal de que los inhumanos corsarios no le pongan un dedo encima a la angelical criatura. Pasión, peligro y aventuras se mezclan en esta historia con el exuberante telón de fondo de la isla de Puerto Ambición, sus selvas, burdeles y... tesoros escondidos.

Las manos van al pan

Las manos van al pan

Autor: Meg Ferrero ,

Número de Páginas: 96

Amor al primer mordisco. Carlos se ha enamorado en un bar de las increíbles sensaciones que le ha provocado un humilde bocadillo. No lo entiende, él es un reputado crítico gastronómico, su paladar está entrenado para degustar los más delicados platos y, sin embargo, ha sido la combinación de unos sencillos ingredientes la que ha despertado todos sus sentidos. ¿O ha sido otra cosa? ¿Ha podido ser la misteriosa camarera a la que ni siquiera ha podido ver la cara?

Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Autor: Indhira Jacobo ,

Número de Páginas: 240

Descubre el desenlace de la bilogía «La chica de mis sueños». Una historia de amor basada en hechos reales que te atrapará. Después de enterarse que el amor de su vida, el hombre en el cual ella había depositado toda su confianza, había contraído matrimonio, Adriana decide romper su relación clandestina con él y seguir adelante con su vida. Sin embargo, Maximiliano, hará todo lo que esté en sus manos para recuperarla. Dolida y traicionada, ¿logrará Adriana entender sus razones? ¿Podrá perdonarlo? ¿Podrá su amor sobrepasar las barreras?

Es medianoche, Cenicienta

Es medianoche, Cenicienta

Autor: Adriana Andivia ,

Número de Páginas: 269

Mi vida a los treinta y cuatro era puro cine. Pero no por lo romántica, emocionante y apasionada, sino porque la sal de mi existencia se resumía en las horas que pasaba tirada en el sofá, viendo una y otra vez las mismas viejas pelis de amor. Con un trabajo basura, una vida sentimental extinguida poco después que los dinosaurios y teniendo a mi madre como compañera de piso, solo la ficción podía salvarme. Hasta que unos misteriosos zapatos pusieron patas arriba la apacible apatía a la que me había resignado y, también, todas las leyes de la lógica más racional. Lo sé; más parece cosa de cuentos de que de la vida real. Pero creedme cuando os digo que, a veces, un par de zapatos es todo lo que se necesita para pasar de ser una devoradora de películas románticas a convertiste en la protagonista del filme.

Atracción en Nueva York

Atracción en Nueva York

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 352

Os presento a Molly: la consultora sentimental más famosa de Nueva York. Se considera una experta en relaciones... siempre que se trate de las relaciones de los demás. Aún afligida por su última ruptura, Molly no tiene prisa por encontrar el amor; el único amor de su vida es su dálmata, Valentín. Os presento a Daniel: un cínico abogado especializado en divorcios con predisposición a pensar que las relaciones son una mala idea. Cree que si no tienes una relación con nadie, nadie puede hacerte daño. Hasta que se ve pidiendo prestado un perro para poder conocer a una guapísima mujer a la que ve corriendo por Central Park cada mañana... Molly y Daniel creen que lo saben todo sobre relaciones. Pero mientras intentan, sin lograrlo, resistirse a su innegable química, descubrirán que es posible que tengan mucho que aprender... "Atrayente... una experiencia romántica clásica que te encandilará". Publishers Weekly,

Una extraña en mi puerta

Una extraña en mi puerta

Autor: Ashley Summers ,

Número de Páginas: 160

Carrie estaba embarazada... y él le ofreció cobijo en la más oscura de las noches. En medio de una tormenta de nieve, Carrie Loving se encontró llamando a la puerta del atractivo hombre de negocios Sam Holt. Y aunque Sam parecía demasiado bueno para ser real, sus cariñosos ojos azules ocultaban un corazón herido. Mientras las horas se convertían en días, Carrie y Sam fueron forjando una apasionada relación. Y Sam no podía negar los sentimientos que aquella mujer y su futuro hijo despertaban en él. Pero entonces, la nieve se derritió y Sam tuvo que decidir si debía aceptar el regalo de Carrie y arriesgarse a destruir la fortaleza que defendía su corazón...

Conflictos de amor

Conflictos de amor

Autor: Cathy Hopkins ,

Número de Páginas: 136

–Decididamente, basta de chicos para mí –dije–. Los noviazgos apestan. –¿Por qué tan cínica, Becca? –preguntó Cat–. Por lo general, eres la más romántica de todos nosotros. –Sí. No vamos a dejar que te rindas, ¿verdad, chicos? –dijo Zoom–. Verdad, consecuencia, beso o promesa. Pero esta vez no puedes elegir. Te toca beso. Debes darle un beso al próximo chico que llegue a la playa. Becca piensa que ya no quiere saber nada más con los chicos... al menos, hasta que Zoom le propone un reto. El chico que le toca en suerte besar acaba de llegar de vacaciones desde Londres y se sorprende mucho, pero le agrada semejante bienvenida. Cuando Becca se aparta y lo mira mejor, se da cuenta de que a ella también le gusta. Sin embargo, la vida nunca es tan sencilla. El matrimonio de sus padres está en dificultades y Becca se preocupa cada vez más por la pareja y el futuro. Cuestiona todo lo que tenga que ver con las relaciones y analiza lo que pretende de un novio: ¿busca cariño, compañerismo, confianza o alguien a quien acudir? Con el apoyo de sus amigos, intenta descubrir lo que realmente valora en la vida. Y en el camino hacia el descubrimiento, vive muchas...

Marcelina en la cocina

Marcelina en la cocina

Autor: Gracia Iglesias , Sara Sánchez ,

Número de Páginas: 32

La jirafa Marcelina, que no sabe de cocina, quiere hacer una gran cena que le guste a su sobrina. ¡Ya podéis imaginaros el lío que se va a armar! Sus amigos le aconsejan mil cosas disparatadas y la cena se convierte en una fiesta alocada. ¡Ay, querida Marcelina! ¡Qué desastre de cocina! ¿Cómo lo vas a arreglar? ¡¿Y qué vamos a cenar?!

El tesoro más precioso del mundo

El tesoro más precioso del mundo

Autor: Alfredo Gómez Cerdá ,

Número de Páginas: 138

Flor va a todas partes con una maleta cargada de títeres; Nomeacuerdo es un escritor con una imaginación desbordante al que se le olvidan las cosas. Juntos, han montado una divertida obra de teatro que puede saltar de las páginas de este libro a la clase. ¿Dónde está la línea que separa la ficción de la realidad? Integrada en la narración, aparece una divertida obra de teatro con todas sus indicaciones para que los lectores la puedan representar.

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Autor: Zara Black ,

Número de Páginas: 576

—Así que, dime, ¿qué te ha motivado a correr desnudo por mi instituto? —¡¿Que has qué?! —gritó su padre, mirándolo sorprendido. —Bueno... es una larga historia —se defendió, evitando la dura mirada de su padre. Después de que el director de su antiguo instituto robase todo el dinero, José es trasladado al instituto Góngora pese a sus protestas. Allí encontrará un nuevo mundo lleno de locuras y se reencontrará con una chica que lo odia, pero nadie sabe por qué.

La señorita Bubble

La señorita Bubble

Autor: Ledicia Costas ,

Número de Páginas: 168

La gente de la aldea odiaba a la señorita Bubble desde que llegó. La inventora apareció una mañana soleada, conduciendo un descapotable que funcionaba a vapor, y se instaló en una casa deshabitada durante años. La rechazaron por su trabajo, por sus inventos, por su manera de vivir. Nadie sospechaba lo que realmente sucedía dentro de la mansión de la señorita Bubble.

E-Pack Bianca abril 2020

E-Pack Bianca abril 2020

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

La redención del millonario Carol Marinelli Ella era tan pura como la nieve de invierno... ¿conseguiría redimirlo con su inocencia? La venganza del jeque Tara Pammi Él la había seducido por venganza... ahora se la llevaría al desierto para proteger a su heredero. Su inocente cenicienta Natalie Anderson ¿Se resistirá a su escandalosa proposición... o sucumbirá al placer? Herencia de hiel Dani Collins Era la única mujer que lo había retado... ¡y con la que se iba a casar!

E-Pack Bianca junio 2020

E-Pack Bianca junio 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Caricias tentadoras Sharon Kendrick Transformada por sus caricias. La princesa del jeque Dani Collins Karim haría cualquier cosa para proteger su reino... Incluso chantajear a la princesa Galila para que se casase con él. El hijo secreto del siciliano Angela Bissell Tenía un heredero... Y estaba dispuesto a proteger lo que era suyo... ¡con un anillo! Dos semanas en mi cama Clare Connelly La sorprendente propuesta del playboy: Dos semanas en mi cama.

Reputación de Universidades

Reputación de Universidades

Autor: Juan Manuel Mora , John Haldane , Concepción Naval , Rupert Younger , Pilar Lostao , Louise Simpson , Víctor Pérez-Díaz , Juan Carlos Rodríguez ,

Número de Páginas: 124

Este libro es fruto del trabajo y colaboración de muchas personas que hicieron posible la celebración del congreso Building Universities´ Reputation, ocurrido en la Universidad de Navarra (España) los días 22, 23 y 24 de abril de 2015.

Donde pertenecemos

Donde pertenecemos

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 416

Savanna Gray necesitaba otra oportunidad. Su vida se había desmoronado cuando su esposo fue detenido por violar a tres mujeres. Tras divorciarse, se llevó a sus dos hijos a Silver Springs, buscando refugio en la granja que su difunto padre siempre había querido rehabilitar. Gavin Turner comprendía muy bien la dificultad de empezar de nuevo. Abandonado a los cinco años en un parque, no halló paz hasta que llegó al rancho para muchachos New Horizons, siendo ya adolescente. Y en cuanto Savanna necesitó ayuda no dudó en ofrecérsela. A pesar de la creciente atracción que sentía hacia Gavin, Savanna había decidido mantener las distancias. Ya había confiado en su ex y no estaba dispuesta a repetir sus errores del pasado. Sin embargo, le resultaba muy difícil resistirse a un hombre cuyo corazón era capaz de abarcar tanto como sus manos. Brenda Novak tiene un gran talento para dar vida a sus historias. The San Francisco Book Review

Autoetnografías, cuerpos y emociones (II). Perspectivas feministas en la investigación en salud

Autoetnografías, cuerpos y emociones (II). Perspectivas feministas en la investigación en salud

Autor: Diversos autores ,

Número de Páginas: 282

¿Qué aportan al conocimiento antropológico de los procesos de salud/enfermedad/atención las narrativas sobre los malestares que transitan simutaneamente por la reflexión autoetnográfica y la consciencia feminista? Este libro articula un conjunto de voces que parten de la experiencia personal como punto de conexión con el mundo, con el trabajo de campo y con la producción científica para abordar el estudio situado de los significados que adquieren diferentes padecimientos y situaciones vitales. La apuesta final de este volumen es aportar experiencias concretas y ampliar los imaginarios como modo de articular mayores cotas de justicia social desde los propios modos de producir conocimiento que parten de lo parcial y lo local.

Cállate y bésame (Saga TQST 2)

Cállate y bésame (Saga TQST 2)

Autor: Zara Black ,

Número de Páginas: 488

Dafne y Damián llevan toda su vida inmersos en una guerra de bromas. Los gritos e insultos se han convertido en algo habitual entre ellos, pero, ¿qué pasa cuando uno de los dos decide llegar más allá y traspasar la línea que todo enemigo no debe atravesar? Dicen que del odio al amor hay solo un paso, pero, ¿realmente es cierto?

La fuerza del corazón

La fuerza del corazón

Autor: Ana R. Vivó ,

Número de Páginas: 290

Laura ya ha vivido la peor de las pesadillas a manos de Samuel Cruz, el implacable magnate mexicano. Seducida por sus palabras almibaradas, engañada como lo que era, una niña ingenua que apenas había visto mundo, pronto se vio envuelta en una vida de crueldad y maltrato, un matrimonio que era lo más parecido a estar enterrada en vida. Haciendo gala de una valentía que ignoraba tener, pudo huir y rehacer su vida en España. Pero el destino le tiene preparada una trampa trágica. Samuel Cruz ha vuelto a aparecer para arrebatarle su tesoro más preciado: su hijo. Empujada una vez más a adentrarse en el desierto de Sonora, en ese fastuoso rancho que es como una jaula de oro, Laura sabe muy bien que tiene poquísimas oportunidades de salirse con la suya. Lo que no espera es encontrar a otro hombre además de Samuel. Otro hombre alto, poderoso e implacable con la inconfundible señal de esa sangre apache en sus venas. Otro Cruz al que enfrentarse, otro Cruz contra el que luchar... Aunque todavía no sabe qué oculta detrás de esa mirada oscura y penetrante. Aunque aún tenga que aprender la lección más difícil de todas. "La fuerza del corazón es una novela adictiva que atrapa ...

La cara oculta de la luna

La cara oculta de la luna

Autor: Claudia Cardozo ,

Número de Páginas: 426

¿Dejarías que los prejuicios te impidieran descubrir el amor verdadero? A finales de la era victoriana, cuando los cambios se suceden y un nuevo mundo parece abrirse para quienes se atreven a perseguir sus sueños, Eleanor Grey decide convertirse en una afamada escritora. A ella no le interesa el amor ni casarse para verse presa de lo que considera una cárcel. Tan solo James Haversham ha dejado huella en su corazón, y su encuentro fue tan efímero que soñar con él le parece un imposible. James abandonó Inglaterra para hacer fortuna y convertirse en un hombre nuevo. Sin embargo, cuando ha logrado todo lo que fue a buscar, se ve obligado a regresar para hacer frente a sus nuevas obligaciones. En el camino se reencontrará con Eleanor, quien, convertida en una joven hermosa y decidida, se abre camino en su corazón hasta hacerle replantearse todo lo que alguna vez creyó que tenía por seguro. La cara oculta de la luna es una historia de crecimiento, de lucha y, sobre todo, de un amor capaz de derribar cualquier obstáculo con tal de unir a dos personas cuyos destinos están irremediablemente entrelazados.

Constelación de granos

Constelación de granos

Autor: Mauro Colarieti ,

Número de Páginas: 142

Constelación de granos nos muestra a los Artistas de la trastienda, un grupo de jóvenes gais que, con comportamientos casi mafiosos, logra no solo evitar insultos y agresiones, sino que se sitúa en la cúspide de la popularidad. Sus integrantes, jóvenes, guapos y ricos, se comportan de manera homogénea, aunque en su interior son muy distintos. Fabrizio, recién llegado a la banda, aprende a vivir su homosexualidad desde una situación privilegiada, algo que sin embargo no logrará unir la división que lo desgarra por dentro. Lohn es la otra cara de la moneda; introvertido, rellenito, tierno, sensible y sin dinero. Su profundidad chocará de frente con la superficialidad de la experiencia que le tiene preparada el destino: el encuentro con el mundo de los Artistas de la trastienda, sus fiestas y rencillas sexuales. Esta vivencia pasará como un ciclón en su ya de por si poco afortunada vida, sin embargo, también lo hará crecer, madurar y encontrar una luz de esperanza en medio de la oscuridad. Constelación de granos ofrece un retrato moderno, rico, en el que destaca la humanidad y personalidad de cada uno de los personajes por encima de la homosexualidad que los une. Es...

El excéntrico señor Dennet

El excéntrico señor Dennet

Autor: Inma Aguilera ,

Número de Páginas: 392

Una historia de épocas, donde el amor transciende la lógica y hasta el tiempo. "Es duro ser mujer. Y mucho más si no has nacido de alta alcurnia, destinada para un noble propósito. No obstante, el destino nunca fue algo que me importara especialmente". Eugenia Cobalto es una mujer inteligente y prometedora, tanto como para comprender que nacer en la Málaga de mediados del siglo XIX concede tan pocas libertades como oportunidades, lo que condena a una chica aventajada como ella a una vida de exclusión social. Su privilegiada amistad con doña Amalia Heredia Livermore, hija predilecta de uno de los empresarios más importantes de España, le ha permitido disfrutar de buenas lecturas y cultas conversaciones, a las que ninguna otra joven de su baja clase social podría acceder. Negada a aceptar las limitaciones de su tiempo, Eugenia desea vivir entregada a la literatura más extravagante, y no quiere ni oír hablar de amoríos o de matrimonio. No obstante, toda lógica que la muchacha cree guardar sobre sí misma y sobre el mundo que la rodea se pondrá a prueba cuando llegue a la ciudad un misterioso empresario extranjero que no responde a los parámetros de la época, con una...

Un seductor sin corazón (Los Ravenel 1)

Un seductor sin corazón (Los Ravenel 1)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 400

Primera entrega de la serie «Los Ravenel». Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativa romántica histórica. Un capricho del destino. Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa... junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon. Un choque de voluntades. Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido? La crítica ha dicho... «Una trama intrincada y elegante, intensamente romántica y que incluye personajes secundarios y un epílogo que despertarán las expectativas de las lectoras por los siguientes títulos de la serie. Una novela muy gratificante de una autora imprescindible del género romántico.» Kirkus Reviews...

La cláusula

La cláusula

Autor: Melanie Moreland ,

LLEGA LA CONTINUACIÓN DE EL ACUERDO, UN LIBRO TIERNO Y DIVERTIDO QUE TE ENGANCHARÁ DE PRINCIPIO A FIN.

La ley del corazón

La ley del corazón

Autor: Ana R. Vivó ,

Número de Páginas: 253

Una cautivadora novela repleta de amor, pasión, oscuros secretos y venganza que te atrapará sin remedio. Gonzalo Cruz lleva más de media vida en Los Ángeles. Es un hombre atractivo, poderoso y de fama implacable. Tiene todo cuanto se puede desear y parece que su vida ha sido un camino de rosas, pero nada más lejos de la realidad. Su familia siempre ha formado parte de una estirpe maldita. La sangre que corre por sus venas hierve de rabia al reencontrarse con un pasado que nunca murió y que el destino trae de nuevo a su vida como una cruel jugarreta. Lara Martí es una abogada española que viaja a Los Ángeles para concretar temas jurídicos con la familia Cruz. Nunca habría imaginado que caería rendida ante el enigmático Gonzalo, un hombre poderoso que la envuelve en sus redes como un torbellino. Alertada de su fama de hombre peligroso, trata de mantenerse alejada de él, sobre todo cuando el terrible pasado de ambos regresa a sus vidas y juntos tienen que superar una peligrosa amenaza que solo conseguirá unirlos más.

Remanso de obediencia

Remanso de obediencia

Autor: Marina Anderson ,

Número de Páginas: 376

Natalie Bowen, una joven londinense entrada en la veintena, es la envidia de muchos de sus amigos y conocidos, pero su vida personal es un auténtico desastre. Los hombres no parecen llevar muy bien el éxito de su vida profesional, y Natalie comienza a pensar que no va a encontrar nunca la verdadera felicidad. Todo cambiará, sin embargo, cuando una buena amiga con la que ha compartido risas y tristezas le revele la existencia de un lugar llamado El Remanso. En ese misterioso enclave, retirado del bullicio de la gran ciudad, un grupo de especialistas en el sexo se encargan de ofrecer a sus clientes los más sofisticados e inimaginables placeres, suficientes para cambiar una vida. Asombrada pero a la vez incapaz de resistir la tentación, Natalie decide dejar sus miedos atrás y comenzar una increíble aventura por los más oscuros arcanos del placer y del sexo. En El Remanso, Natalie conoce al enigmático Simon, un hombre acostumbrado a conseguir todo cuanto se propone. Y Natalie se dará cuenta de que tal vez haya conocido a la horma de su zapato...

Mi dulce espía

Mi dulce espía

Autor: Arwen Grey ,

Número de Páginas: 132

Solo el amor es capaz de curar las almas más heridas. Tras una vida llena de miedo y dolor, Patience Honeychurch se cree al fin libre de su pasado cuando recibe una oferta de su amiga Barbara para ser la institutriz del pequeño príncipe de Rultinia. Hugh Delancey siente que, después de años de servicio como jefe de espías, sus lazos con Rultinia le ahogan, y que ya nada le ata al país por el que lo ha dado todo. Sin embargo, la llegada de una viuda que se encargará de la educación de su sobrino Nicholas hace que su decisión de abandonar Rultinia se tambalee. No solo está convencido de que esconde un secreto, sino que la viuda despierta en él sentimientos que nunca nadie le había provocado. Los dos creen que sus corazones están desahuciados, pero olvidan que a veces es imposible evitar que los sentimientos más inesperados florezcan.



X
CERRAR