Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Lola

Lola

Autor: Mariló Lafuente ,

Número de Páginas: 230

Lola es una mujer fuerte e independiente, con un carácter explosivo y capaz de enfrentarse a quien sea para defender a los suyos. Es la hermana más peleona de las cuatro, sin embargo, tiene un talón de Aquiles que, en ocasiones, la hace parecer una desvalida damisela. Y desde que era una niña, ha guardado un secreto que nadie a su alrededor imagina. Mario pertenece al cuerpo de policía, es un hombre que jamás ha tenido que esforzarse para conquistar a una mujer. Concienzudo, serio y comprometido en su trabajo, pero en su vida privada es todo lo contrario: un verdadero desastre. Siendo amigos desde la más tierna infancia, la pasión por las motos y los deportes de aventuras los mantienen unidos. El destino intervendrá en sus vidas para sacar a la luz sus verdaderos sentimientos, pero el miedo lo complicará todo. Y como le sucede al perro del hortelano, que ni come ni deja comer, solo una amenaza les hará reaccionar. ¿Sabrán reaccionar a tiempo? ¿Descubrirán sus verdaderos sentimientos, o seguirán disfrazándolos de amistad? ¡Descúbrelo en la tercera entrega de la Serie Hermanas Egea!

LUCÍA

LUCÍA

Autor: Mariló Lafuente ,

Número de Páginas: 205

Lucía es una mujer alegre, guapa, presumida y también muy responsable. Estudió Dirección de empresas y dirige el negocio familiar: una fábrica de cafés, junto a sus hermanas y padres, donde ponen todas sus energías e ilusión. Manuel, su novio, es un hombre serio, reflexivo e inteligente. También estudió Dirección de Empresas, como Lucía y se convirtió en un agresivo directivo de una famosa multinacional. Se conocieron en la universidad y lo suyo fue amor desde el primer tropezón. Durante los primeros años, viven en Barcelona muy cerca de la playa y su convivencia es la de una pareja normal, con sus enfados y sus momentos de pasión. Pero siempre hay algo que enturbia ese amor y en este caso, el orgullo de ambos será un mal ingrediente, ya que antes de dar su brazo a torcer, serán capaces de destrozar su vida. Lucía; el primer volumen de la serie, Las Hermanas Egea, llega para demostrarte que a veces, lo que más importa no es el orgullo, si no la persona que tienes al lado. ¿Podrán doblegar cada uno su carácter?

Ana

Ana

Autor: Mariló Lafuente ,

Número de Páginas: 233

Ana es una mujer de aspecto delicado, dulce, cariñosa, y la más presumida de las cuatro hermanas. Sin embargo, ese aspecto nada tiene que ver con su trabajo ni con su principal hobby. Estudió Ingeniería Industrial y, su cometido, dentro de la empresa familiar, es el arreglo y adaptación de nueva maquinaria. Su tiempo libre lo dedica a tunear su coche para cumplir un sueño. Hugo es un famoso corredor de rallies. Un grave accidente se lo quitó todo, lo apartó de la competición cuando estaba en lo más alto. Si le sumamos que, al mes del accidente, cuando todavía permanecía ingresado, su novia lo abandonó marchándose con otro corredor, tenemos al hombre agrio y desagradable que es ahora, tres años después. Una persona atormentada que culpa al mundo entero de su desgracia y le amarga la vida a todos los que le rodean. Un hecho fortuito los unirá, tranquilizando la vida de Hugo. Pero su naturaleza desconfiada aparecerá dudando de los buenos sentimientos y poniendo trabas a la felicidad. Ana, el último volumen de la serie Hermanas Egea, hará que la emoción te llene en los momentos más duros, pero, sobre todo, te llegará muy hondo el amor de sus personajes.

BLANCA

BLANCA

Autor: Mariló Lafuente ,

Número de Páginas: 186

Aunque empieza la carrera de Administración y Dirección de Empresas, Blanca pronto se da cuenta de que su verdadera vocación es la cocina. Dulce, cariñosa, romántica y poco amante de las peleas, conoce a Pablo, un hombre totalmente opuesto a ella con una sola cosa en común; su amor por la cocina. Pero como la ciencia demuestra, los polos opuestos se atraen, y de qué manera. Pablo es egocéntrico y desconfiado, con un carácter difícil para mantener una relación. Esta naturaleza recelosa, en ocasiones, le hará comportarse, más que duro, cruel con ella. Claro que todo tiene sus consecuencias y esa falta de confianza producirá en Blanca un efecto desconocido, hasta ese momento, por todos los que la rodean. Ella, hasta ahora dulce como su repostería, se convierte en una gata arisca..., escarmentada y con una herida difícil de curar. ¿Podrá Pablo conquistarla de nuevo? ¿Será Blanca capaz de sacar lo mejor de él?

Nada nos volverá a separar

Nada nos volverá a separar

Autor: Mariló Lafuente ,

Número de Páginas: 243

Dicen que el primer amor nunca se olvida, y ese es el caso de Amber y Dev, ya que desde que se vieron por primera vez en la universidad, algo les dijo que su amor sería para toda la vida. El día que deciden juntar sus vidas para siempre, un fatídico documento hace que Amber se vuelva recelosa y desconfiada, mientras que Dev, sorprendido por su actitud, no entiende nada. Donde no había tormentas se desata un huracán, destrozando todo lo que encuentra a su paso y dejando mucho dolor. ¿Serán capaces de enfrentarse a quién se interpone entre ellos? ¿O por el contrario, podrán vivir para siempre separados? Nada nos volverá a separar, es la primera parte de la trilogía Amor y leyes, donde nos demuestra, que quizás, las segundas oportunidades son mejores que las primeras. ¿Te gustaría descubrirlo?

¿Y si el amor existe de verdad?

¿Y si el amor existe de verdad?

Autor: Mariló Lafuente ,

Número de Páginas: 173

Claire, escritora neoyorquina de éxito, tiene una vida perfecta al lado de su novio Philip. Un día al llegar a casa se encuentra la mayor de sus sorpresas. Dolida y decepcionada decide viajar a Sleepy Hollow, donde vivirá en una pequeña casa colonial junto al río Hudson. Descubrirá paisajes y leyendas increíbles, que le serán de gran ayuda a la hora de escribir su próxima novela. Matt, un hombre serio, apuesto, desconfiado, con un carácter de armas tomar y muchos desengaños a lo largo de su vida que le hacen llevar una vida totalmente solitaria, en la pequeña localidad de Sleepy Hollow. Un primer encuentro hará que se conozcan, aunque no de la manera que ellos imaginan. El destino a veces es caprichoso y mucho más terco que ellos, a pesar de sus pasados, recelos y sus imbatibles caracteres que harán que se distancien sin darse cuenta. ¿Será Matt capaz de superar sus miedos? ¿Podrá Claire conseguir su final feliz? Aventuras, infidelidades, , pasión, lujuria y sobre todo mucho amor podrás encontrar tras estas páginas. Porque a veces la vida resulta muy dura, pero… ¿y si el amor existe de verdad?

Un error no me alejará de ti

Un error no me alejará de ti

Autor: Mariló Lafuente ,

Número de Páginas: 256

un error no me alejara de ti

El sol sale por el Oeste

El sol sale por el Oeste

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 280

Aisha Brooks lleva más de tres años en los que, más que vivir, sobrevive amargada. El accidente de tráfico que la obligó a olvidarse de sus sueños de convertirse en una estrella del ballet ha tenido otros efectos colaterales igual de catastróficos. El último de ellos es que, por decisión de un juez, deberá pasar unos meses en el rancho ganadero de uno de los mejores amigos de su hermano Raff. En un paraje perdido de Wyoming, rodeada de vacas y caballos, de majestuosas cordilleras y de praderas sin fin, aprenderá a vivir de nuevo y encontrará, de paso, algo con lo que ya no contaba: el amor. ¿Puede la combinación del amor y la naturaleza en estado puro sanar las heridas más profundas?

Ser Niños Acompañados

Ser Niños Acompañados

Autor: Laura Estremera Bayod ,

No podemos hablar de escuela sin entender al ser humano, sus orígenes, sus necesidades y su crianza. Pero ¡cuántas formas de crianza existen! ¡Cuántos métodos educativos! Aunque, ¿cuántos están centrados en el niño y la niña? ¿Cuántos se ponen a su altura, miran a los principales protagonistas y dan respuesta a lo que han observado? Vivimos tiempos en los que hay mucha información accesible sobre crianza, sobre educación, pero a veces se nos olvida lo esencial, que es la comprensión de las necesidades infantiles, por qué hacen lo que hacen. Solo escuchando estas necesidades, estos porqués, y acompañándolos en su desarrollo, nuestros pequeños podrán ser niños.

El bebé, mi multimillonario y yo – La obra completa

El bebé, mi multimillonario y yo – La obra completa

Autor: Rose M. Becker ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? « Me quedo sin voz porque acaba de levantar la cabeza. Es el ladrón de mi taxi. En mi pecho, mi corazón deja de latir, ¿o acaso es el tiempo que se detuvo? Nunca antes había visto unos ojos así. Azul obscuro. Azul tormenta. Como el fondo del mar cuando está embravecido. » El día en el que se dirige a la entrevista de trabajo que podría cambiar su vida, Kate Marlowe está a punto de que el desconocido más irresistible robe su taxi. Con el bebé de su difunta hermana a cargo, sus deudas acumuladas y los retrasos en el pago de la renta, no puede permitir que le quiten este auto. ¡Ese trabajo es la oportunidad de su vida! Sin pensarlo, decide tomar como rehén al guapo extraño… aunque haya cierta química entre ellos. Entre ellos, la atracción es inmediata, ardiente. Aunque todavía no sepan que este encuentro cambiará sus vidas. Para siempre. Todo es un contraste para la joven principiante, impulsiva y espontánea, frente al enigmático y tenebroso millonario dirigente de la agencia. Todo… o casi todo. Pues Kate y Will están unidos por un secreto que pronto descubrirán… aunque no quieran....

La sombra de Magui aún está en el jardín

La sombra de Magui aún está en el jardín

Autor: Sylvia Lagarda Mata ,

Marc, historiador y profesor, empieza a interesarse por lo que él llama «el enigma familiar»: la desaparición de Magui Viladalba, la hermana de su bisabuela, en la casa familiar de Barcelona la verbena de San Juan de 1919. Ahora que todos los testigos de la tragedia están muertos, solo los difusos recuerdos de su abuela Marga y el libro que su tatarabuelo escribió pueden acercar a Marc a la resolución del caso. Pese al tiempo y a la ausencia de indicios, Marc recibe dos inesperadas ayudas: una procede de la abogada Anna, a quien ha conocido por internet, y la otra, de Teresina, la amiga de Magui, que vive en la antigua casa familiar ahora convertida en residencia. En la Barcelona de 1919, el inspector Hilario Manzaneda es el encargado de encontrar indicios en la casa de los Viladalba, investigando las relaciones entre ellos y luchando contra las influencias de la poderosa familia, que defiende a capa y espada el secuestro de la niña como única opción posible. Dos historias separadas en el tiempo se desarrollan en paralelo en este fascinante domestic noir, en el que el lector va encajando las piezas de la investigación hasta llegar a la sorprendente resolución del...

Mi hombre. Devoción

Mi hombre. Devoción

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta. Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma. Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo. Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.

Ciberperiodismo en Iberoamérica

Ciberperiodismo en Iberoamérica

Autor: Fundación Telefónica ,

Relata los veinte primeros años (1995-2014) del periodismo digital en veintidós países: todos los de América Latina, además de España y Portugal. Ofrece un análisis profundo y documentado sobre el origen, hitos y tendencias de los medios digitales en todos y cada uno de los países iberoamericanos.

Mi vida sin ti

Mi vida sin ti

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 394

Ha pasado un año desde que Swan y Steff se separaron tras una amarga discusión. Entre ellos existía una atracción de alto voltaje, nada impedía que se enzarzaran en batallas verbales cada vez más crudas y acabaran besándose con una pasión desbordante. Pero Swan se frenaba a tiempo, antes de cometer una locura porque había demasiados obstáculos insalvables. Sabe que hizo lo correcto, pero no ha pasado ni un solo día sin que esa decisión le pesara. La desea, la recuerda a cada segundo con una necesidad furiosa de tenerla y no puede renunciar a ella ni un día más. No sabe si podrá recuperarla y eso le desgarra el alma. Durante su año en California ha conseguido dejar atrás la caída libre autodestructiva en la que se sumió al perder a Tess, sus sesiones cada vez más duras de sexo, las peleas y el alcohol. Ahora está dispuesto a ir a por Steff, cueste lo que cueste. Y nada le detendrá. Cuando el destino les reúne de nuevo en un concierto de la banda de Julia, ella se muestra irritada y sin deseos de perdonarle a pesar de su creciente atracción hacia él y del deseo descontrolado que la posee al verlo. La tensión sexual entre ellos reaparece con fiereza,...

Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Autor: Cherry Chic ,

Número de Páginas: 480

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido. Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo. Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo. Entenderla a ella. Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada. Ella se llama Victoria Corleone León. Él es Adam Lendbeck Acosta. Y juntos... juntos pueden serlo todo. O nada.

Si Dios puso la manzana, fue para morder

Si Dios puso la manzana, fue para morder

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 350

La vida de Tesa no es precisamente interesante: un trabajo aburrido, un jefe odioso y un novio «finiquitado» no dan ni para un chiste. Sin embargo, una llamada cambiará su vida por completo. Con mucha ilusión y con un poco de insensatez también, Tesa decide embarcarse en una nueva experiencia, en la que se sucederán un sinfín de situaciones, cuanto menos peculiares, y en la que conocerá a «Malas Pulgas», un tipo muy exigente y estricto que despertará en ella las mariposas dormidas. INGREDIENTES DE LA RECETA: - Hastío en el trabajo - Novio aburrido - Vida anodina - Individuo muy seductor - Concurso de televisión - Atracción por la persona equivocada - Imposibilidad de evitar problemas ELABORACIÓN: Añadir todos los ingredientes a la vida de Tesa, agitarlos y cocinar a fuego lento. EMPLATADO: Servir bien caliente y consumir lentamente saboreando todos y cada uno de sus momentos.

La invención del viaje

La invención del viaje

Autor: Juliana González-Rivera ,

Número de Páginas: 272

Quienes cuentan el mundo son los viajeros. Ellos han escrito el mapa de las cosmovisiones de todas las épocas, sus relatos han hecho imaginar desiertos, mundos helados, imperios y tierras prometidas. El viaje es una vida elegida en la que el único modelo a seguir es el del ser humano libre. Se trata de conquistar una mirada propia y de renunciar a los simulacros. Pero eso implica muchas renuncias: se descarta la posibilidad de un domicilio fijo, de una vida al uso. Ya no habrá banderas para envolverse ni identidades únicas a las que aferrarse. Y se aprende muy rápidamente, por una especie de desarraigo crónico, que deja de existir la posibilidad de sentirse en casa en un único lugar. No hay regreso, no hay llegada. Viaja sólo quien sabe irse, como explicó en un verso Pedro Sorela.

Malditas palabras de amor

Malditas palabras de amor

Autor: Mónica Maier ,

Número de Páginas: 214

«Vivimos esperando a que reaccione primero el otro y así es como nos quedamos: con mil cosas por decir, por hacer, por sentir, por disfrutar» Eva necesita distancia. De Marco. De ella. De los lugares comunes que le recuerdan lo que ya no son. Por todo ello, decide dejar su ciudad y refugiarse en un pequeño pueblo cerca de la Costa Brava donde busca la calma que le permita dar un nuevo rumbo a su vida. Un lugar sin sobresaltos, hasta que Eva tropieza con un huracán de ojos azules que arrasará con todo lo que creía saber y la empujará a enfrentarse a lo que más teme: ella misma. Una historia intensa y emotiva que nos habla de las conversaciones, a viva voz o silenciosas; las decisiones, cobardes o valientes; y las mentiras y verdades a medias, que condicionan nuestra vida y felicidad.

Admiración

Admiración

Autor: Nora Roberts ,

Una vibrante historia de amor y suspense con el fascinante trasfondo del cine clásico. Nada podría quedar más alejado de Hollywood que este pueblecito en el valle de Shenandoah, y eso es exactamente lo que ha estado buscando Cilla McGowan para congraciarse con el pasado y romper el maleficio que parece pesar sobre las mujeres de su familia. Su abuela, Janet Hardy, una gran estrella de la época dorada del cine, se suicidó siendo joven. Su madre, una mujer manipuladora, solo ha vivido por y para ser una celebridad. La propia Cilla soboreó la fama hace tiempo, hasta que decidió dar un vuelco a su vida, alejarse del cine y convertir una afición, rehabilitar casas, en su nuevo oficio. Su proyecto es recuperar la granja que fue el refugio de su abuela Janet. Pero en cuanto inicia la reforma comienzan las sorpresas. La primera, atractiva y persistente, es un vecino de ojos verdes llamado Ford Sawyer a quien resulta difícil resistirse. La segunda, mucho más perturbadora, son las cartas que un misterioso amante escribió a su abuela y que arrojan otra perspectiva sobre su trágico final. Una serie de actos violentos no hacen sino acrecentar un misterio que Cilla, con la ayuda de...

Los muertos viajan deprisa

Los muertos viajan deprisa

Autor: Nieves Abarca , Vicente Garrido ,

Número de Páginas: 448

Nueva entrega de la exitosa serie de novelas protagonizadas por la inspectora Valentina Negro. Los criminólogos Vicente Garrido y Nieves Abarca forman el tándem literario más aplaudido de la actual novela negra, y los libros protagonizados por Valentina Negro, una bellísima y violenta inspectora de policía, cuentan con una auténtica legión de lectores. Los muertos viajan deprisa es una invitación a asomarse a las debilidades humanas y una reflexión sobre los motivos que pueden llevarnos a la maldad. Un relato extraordinario que va más allá de cualquier etiqueta de género. La historia -que toma su título de una cita de Bram Stoker- arranca con un brutal asesinato a bordo del Tren Negro, en el que varios escritores se dirigen a un famoso encuentro de literatura policíaca. Tras este crimen vienen otros, siempre llenos de simbolismo. La inspectora Negro y su inseparable compañero, el criminólogo Javier Sanjuán, tienen que averiguar quién es el enigmático asesino de escritores. Mientras tanto, un peligroso violador de adolescentes, capturado en el pasado por Valentina, ha escapado de la cárcel, complicando aún más la situación. La crítica ha dicho... «Garrido y ...

Mi canción más bonita

Mi canción más bonita

Autor: Cherry Chic ,

Número de Páginas: 400

Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece, y unas amigas tan dispares entre sí que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le atraigan los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha contra sus propias batallas y no es hasta ahora cuando parece dispuesto a librarlas. Si mezclamos sus historias en una coctelera, les agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso una pizca del sur de España, y lo agitamos todo con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas..., ¿qué crees que saldrá?

Poseidón

Poseidón

Autor: Mariah Evans ,

Número de Páginas: 446

Una ciudad que cayó en el olvido. Una ciudad que, en nuestros días, vuelve a nuestra memoria. Así empieza todo, con una ciudad perdida durante milenios que ansía ser descubierta de nuevo, con sus luces y sombras. Laureano Molina es un reputado historiador e investigador de antiguas civilizaciones, cuyo descubrimiento podría cambiar la concepción sobre los orígenes de la humanidad. A su muerte, su legado queda incompleto por decisión propia y será su nieta Lucía Molina, una joven licenciada en Cultura Clásica, la que asumirá voluntariamente la tarea de descubrir qué es lo que su abuelo con tanto esmero se encargó de ocultar y por qué motivo lo hizo. Gael, un joven informático, es una de las últimas personas que colaboró con Laureano, con el cual mantenía no solo una relación profesional, sino una confianza absoluta. La tenacidad de Lucía obligará a Gael a ayudarla en su misión, si bien él guarda sus propios secretos. A la vez, deberá protegerla frente a fuerzas inimaginables que escapan a la compresión del ser humano y que podrían traer de vuelta un mal ancestral. Juntos iniciarán la búsqueda de la verdad visitando lugares tan emblemáticos como Egipto...

Alexa entre las olas

Alexa entre las olas

Autor: Ana Cantarero ,

Número de Páginas: 400

¿Qué responderías a tu mejor amiga si esta te propusiera abandonar tu vida para pasar un verano en una aldea costera de Portugal? «El plan suena idílico, pero nosotras no nos podemos permitir vagabundear por los pueblos. Somos dos mujeres de treinta y tres años…». Pero imagínate que te invita a su boda el hombre con el que has convivido durante tres años y del que todavía crees que sigues enamorada… «Mañana solicitaré una excedencia por seis meses a mi jefe y si me la concede, cuenta conmigo para viajar a Portugal». Permiso concedido, maletas cargadas en tu Mini amarillo, mil kilómetros recorridos y de repente un regimiento de avispas autoestopistas se cuela por la ventanilla. «Nos asustamos, salimos zumbando del coche y este decidió por sí mismo lanzarse de morros al río. Tal cual. Splash. Chapuzón». Entonces, aparece a lo lejos una destartalada furgoneta vintage conducida por un surfero de veinticuatro años con pintas de Tarzán que resulta ser… «Nuestro salvador o mi castigador, según el color del cristal con que se mire». Alexa entre las olas es una marea de sentimientos y emociones de un pasado que arrasa con un presente incierto; donde la...

Si te atreves, ámame

Si te atreves, ámame

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 434

¿Se atreverán a arriesgar de nuevo o el temor a sufrir los separará? Ivy Anderson no es capaz de olvidar el pasado, por eso ha evitado todo lo que ha podido a Rhys Byrne, la persona que más la ha humillado en toda su vida. No obstante, el destino y una campaña publicitaria los pondrán de nuevo frente a frente. Lo que ninguno de los dos sabe es lo que piensa el otro realmente, tan solo suponen, pero ¿qué sucede cuando los cimientos de esos supuestos que sustentan su odio son falsos y equivocados? Dos personas excepcionales con una vida repleta de éxitos y una cuenta pendiente común: el amor. Cuando amar es un riesgo que merece la pena correr una, dos, tres veces, infinitas...

Aniquílame: Volumen 1

Aniquílame: Volumen 1

Autor: Christina Ross ,

Número de Páginas: 329

AVISO: Traducción Panhispánica. La serie que ha vendido más de un millón de ejemplares en el mercado internacional. Las cosasdel amortienensus riesgos. A Jennifer Kent, con un máster en administración de empresas recién estrenado, se le están acabando el tiempo y el dinero después de cuatro meses buscando trabajo en Nueva York sin éxito. Si no encuentra uno pronto, tendrá que volverse a su Maine natal, donde el panorama laboral es aún más desolador. ...Y donde sus castrantes padres están al acecho. Pero cuando le proponen un arreglo poco ortodoxo, Jennifer decide aceptarlo. Accede a ser la "novia" de Alexander Wenn, el reacio multimillonario, director ejecutivo de Wenn Enterprises y extraordinariamente guapo, que necesita a una mujer guapa del brazo para mantener a las "lobas" a raya. En este caso, las lobas son todas las otras mujeres que compiten por tener su atención, con tanta agresividad que no lo dejan centrarse en los negocios en ninguno de los eventos a los que tiene que asistir, eventos donde se cierran los tratos de negocios. Ellas quieren su dinero. Herido por el pasado, todo lo que Alex quiere es centrarse en su trabajo...y olvidar el pasado. Pero,...

Unidos por un ángel

Unidos por un ángel

Autor: Lorraine Cocó ,

Número de Páginas: 170

Tercer libro de la serie Amor en cadena. Julia acaba de romper con su prometido después de sufrir la mayor de las traiciones. Esto hará que se replantee su vida y los proyectos como ejecutiva de marketing en una gran empresa. Acepta un trabajo temporal como niñera durante el verano, lo que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris durante una temporada. Para ello tendrá que cuidar del bebé de Alan Rickman, un importante empresario convertido en padre soltero que tiene el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá, de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre... Otros libros de esta autora: Una boda sin fresas, Perdición texana, Ríndete, mi amor y Gotas de chocolate y menta. ''Unidos por un ángel' es una obra que me ha encantado. La trama está muy bien llevada y mantiene enganchado al lector desde el principio hasta el fin. Es una lectura fresca y divertida.' Cientos de miles de historias 'Os recomiendo cualquiera de los libros , si queréis leer algo divertido, romántico , moderno... estas son vuestros libros y vuestra saga.' Blog Anescris 'Nuevamente Lorraine lo ha...

Electroterapia práctica + StudentConsult en español

Electroterapia práctica + StudentConsult en español

Autor: Manuel Albornoz Cabello , Julián Maya Martín , José Vicente Toledo Marhuenda ,

Número de Páginas: 430

La publicación de este libro es el resultado de la experiencia asistencial clínica e investigadora acumulada en más de 40 años de experiencia en la divulgación científíca de la electroterapia, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. El objetivo de la obra es afianzar los conocimientos teóricos fundamentados en una gran base científica y de investigación, junto con un contenido eminentemente práctico, que explican claramente los procedimientos de la electroterapia clínica, y su aplicación a los diferentes ámbitos asistenciales y los nuevos retos que se plantean. Asimismo, orienta al lector sobre los diferentes procedimientos de electroterapia, dividiendo cada capítulo en dos apartados principales. En primer lugar, se aborda la fundamentación teórica basada en la evidencia científica y la experiencia profesional. En segundo lugar, se definen los procedimientos prácticos y demás puntos de interés que guían hacia una aplicación clínica segura y eficaz. Incluye contenido de apoyo a la docencia y al aprendizaje en Studentconsult.es con 18 videos sobre los diferentes métodos descritos en la obra, puntos de laser, mapas conceptuales, casos...

Si caigo en la tentación, que parezca un accidente

Si caigo en la tentación, que parezca un accidente

Autor: Rose Gate ,

Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo. Yo me decanté por la primera opción. Me largué a la gran ciudad y me independicé agarrándome con fuerza a mi nueva realidad. No tenía estudios, pero sí dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir. Así fue como terminé con tres empleos. Todo habría ido medianamente bien si no fuera porque cada madrugada el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera guerra sexual. Me juré que iba a erradicar su lujuriosa existencia por una cuestión de supervivencia, pero eso fue antes de ver la tentación que vivía arriba.

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Anuario del comercio, de la industria, de la magistratura y de la administracion de España, sus colonias, Cuba, Puerto-Rico y Filipinas, estados hispano-americanos y Portugal

Anuario del comercio, de la industria, de la magistratura y de la administracion de España, sus colonias, Cuba, Puerto-Rico y Filipinas, estados hispano-americanos y Portugal

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Senado de la Nación ,

La imprenta en México (1539-1821): 1795-1800. Sin fecha determinada, siglo XIX. 1801-1812. 1911

La imprenta en México (1539-1821): 1795-1800. Sin fecha determinada, siglo XIX. 1801-1812. 1911

Autor: José Toribio Medina ,

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación ,

Los millones de Monty

Los millones de Monty

Autor: George Barr McCutcheon , Luis de Olivé y Lafuente ,

Número de Páginas: 78

La imprenta en México

La imprenta en México

Autor: José Toribio Medina ,

Número de Páginas: 651



X
CERRAR