Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 27 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
De la A a la Z

De la A a la Z

Autor: Marie Sexton ,

Número de Páginas: 241

Zach Mitchell está preso en la rutina. Su novio de la universidad lo dejó hace diez años, pero él aún vive en el mismo apartamento, conduce el mismo coche y alimenta al desagradecido gato de su ex novio. Su negocio en Denver, el videoclub De la A a la Z, está en apuros. Tiene clientes molestos, excéntricos vecinos, y un romance vacío con su casero, Tom. Angelo Green, es un tipo duro resentido que lleva botas de combate y se ha criado en casas de acogida. Está solo desde los dieciséis años, por eso nunca aprendió a confiar ni a querer a nadie. No tiene amigos, así que cuando consigue un trabajo en el videoclub De la A a la Z, decide que Zach está estrictamente prohibido. A pesar de sus diferencias, Zach y Angelo se hacen amigos rápidamente por lo que cuando Zach rompe con Tom y la estabilidad de su negocio se tambalea, es a Angelo a quien se le ocurre una solución. Junto a Jared y Matt, sus amigos de Coda, Colorado, Zach y Angelo encontrarán una forma de salvar De la A a la Z, ¿pero serán también capaces de salvarse el uno al otro?

Promesas

Promesas

Autor: Marie Sexton ,

Número de Páginas: 262

Jared Thomas ha vivido toda su vida en Coda, un pequeño pueblo de montaña en Colorado. No puede imaginar vivir en ningún otro lugar. Desafortunadamente, el único otro hombre gay del pueblo le dobla la edad y fue su profesor, así que Jared se ha resignado a pasar su vida solo.

Fiebre sangrienta

Fiebre sangrienta

Autor: Karen Marie Moning ,

Número de Páginas: 304

La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con...

Como hilos de cristal

Como hilos de cristal

Autor: Tania Sexton ,

Número de Páginas: 458

James Hazzard estaba acostumbrado a tener lo mejor. En todo. Pero cuando una noche se encuentra de sopetón en los lavabos del bar de un pueblo perdido de Montana con una belleza rubia que quita el sentido, casi se queda sin palabras. Casi. Esa mujer que está viviendo en una cabaña de su propiedad aunque ella no lo sabe, es una de las mujeres más bellas que ha visto; exquisita, elegante, y a la vez, fría y distante como un glaciar. Nada más verla la desea, la quiere para él, y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de llevarla a su cama. Pero Isabella Lewis tiene miedo a los hombres, un miedo visceral, y si para salvar ese escollo tiene que hacerse el tonto, lo hará. Y cuando por un malentendido la oportunidad perfecta se presenta frente a él, está dispuesto a poner en marcha el juego. Cualquier cosa, por hacerse con ella. Lo que sea. Pero, ¿Cuánto puede durar una mentira? ¿Cuándo estallará la tormenta?

La creditocracia

La creditocracia

Autor: Andrew Ross ,

La prevalencia del capitalismo cimentado en la renta financiera en el mundo globalizado actual ha llegado al punto en que las ganancias anuales de los grandes conglomerados bancarios superan ampliamente el PBI de los países. Esto le proporciona a las grandes empresas un poder inconmensurable, casi imposible de controlar por los mismos gobiernos. Una creditocracia es un sistema en el cual todos los bienes sociales, incluso los más básicos, deben ser financiados con deuda, y en el que el endeudamiento se convierte en un requerimiento fundamental de la vida. El pueblo trabajador es el eslabón más débil de esta cadena, y a menudo el endeudamiento se torna una amenaza para el ejercicio de una ciudadanía libre. A los bancos y financieras no les interesa que los ciudadanos paguen todas sus deudas, ni tampoco se los alienta a que lo hagan. Lo que cuenta es prolongar el servicio de la deuda hasta el final, e incluso más allá de la tumba Por estas razones, el autor argumenta a favor de la negativa a pagar deudas familiares.

La intimidad como espectáculo

La intimidad como espectáculo

Autor: Paula Sibilia ,

Número de Páginas: 325

Romero analiza aquí, entre otros aspectos, la reestructuración económica impulsada por el neoliberalismo y la globalización, la transformación del estado y el abandono de sus funciones sociales, y el pasaje de una sociedad relativamente homogénea e igualitaria a otra fuertemente segmentada y desigual. En suma, y a pesar de que en estas últimas décadas se logró el funcionamiento eficiente del sistema político democrático, la Argentina presenta hoy una realidad incierta y un futuro difícil.

Dime que es real

Dime que es real

Autor: TJ Klune ,

Número de Páginas: 463

¿Crees en el amor a primera vista? Paul Auster no. Él no cree casi en nada. Tiene treinta años, un ligero sobrepeso y su mejor rasgo es su humor cruel y los coloridos comentarios que escupe mientras la vida sigue su curso. Sus mejores amigos son un perro de dos patas de nombre Ruedas, y una Drag Queen casi bipolar que se llama Helena Handbasket. Tiene un trabajo sin perspectivas en un cubículo chupa almas y está seguro de que si el loro homofóbico de su abuela lo insulta otra vez, le retorcerá el estúpido pescuezo. Y aparece Vince Taylor. Vince es todo lo que Paul no es: sexy, confiado y más tonto que las piedras. Y por algún motivo no deja de perseguirlo. Debe estar gastándole una broma, porque no es posible que alguien como él quiera a alguien como Paul. Pero cuando golpea a Vince con su coche —de una forma totalmente involuntaria—, se ve forzado a mirarlo con otros ojos. Lo único que no permite que crea en Vince es él mismo; y ese es un obstáculo que no parece poder superar. Pero cuando la tragedia se cierne sobre la familia de Vince, Paul debe sobreponerse a las opiniones que tiene sobre sí mismo para estar al lado del hombre que piensa que es perfecto tal...

Adiós bella durmiente

Adiós bella durmiente

Autor: Madonna Kolbenschlag ,

Número de Páginas: 333

Este libro rompe el hechizo, de una manera brillante y muy inteligente, con que los cuentos de hadas y los mitos en general han encantado el comportamiento femenino durante años; útil tanto para hombres como para mujeres. La autora no se limita a analizar los arquetipos que aparecen en los cuentos de hadas, sino que además propone una nueva vivencia, más libre y espiritual, tanto de lo femenino como de lo masculino.

Manhattan crazy love

Manhattan crazy love

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra. Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no. Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas. No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.

Red+Blue (Español)

Red+Blue (Español)

Autor: A.B. Gayle ,

Número de Páginas: 324

Procedente del interior del estado de Minnesota, el estudiante de actuariales Ben Dutoit acepta encantado una oferta para trabajar en la aseguradora Sidney Sutherland, una de las pocas empresas que ofrecen seguros de vida calificados como de alto riesgo. El hecho de que vaya a trabajar a la “capital gay”, también conocida como San Francisco, es la guinda de su pastel arcoíris. Ben se marca tres objetivos: ser lo bastante abierto y orgulloso de su sexualidad como para participar en el desfile del Orgullo Gay; buscar la compañía de almas afines en los clubs; y quizás, si tiene suerte, enamorarse. Pero los hombres con los que se encuentra son todo lo que él no es: corteses, seguros, sofisticados y sexis. Al contrario que el “cuello rojo” de Ben, un paleto de la América rural, todos son demócratas de sangre azul, nacidos con estatus, riqueza, y la responsabilidad que acompaña el paquete. Ben aún está preguntándose si rojo y azul pueden mezclarse cuando descubre lo que significa realmente el riesgo. La economía mundial se desploma. El trabajo que tanto deseaba está en peligro, y todos sus sueños se ven amenazados, especialmente el amor, el sueño más importante...

Volviendo a casa

Volviendo a casa

Autor: M.J. O'Shea ,

Número de Páginas: 233

Tallis Carrington era quien mandaba en Rock Bay junto con su grupo de amigos atletas y puños de hierro, hasta que un escándalo destruyó el nombre de su familia. Diez años después, él está en bancarrota, sin hogar, y desfilando por el peor paseo de la vergüenza existente. Necesita dinero y lo necesita ya, y Rock Bay es el único hogar que conoce. Pero la gente de allí no lo ha olvidado, al menos no al chico mimado que solía ser. La única persona en el pueblo dispuesta a pasar por alto su pasado es Lex, el dueño de la nueva cafetería, quien le ofrece un trabajo a pesar de que parece despreciar a Tally en base a su reputación. Cuando Tally descubre que su magnífico jefe es el chico a quien torturó en el instituto, la actitud cambiante de este finalmente adquiere sentido. Ahora él tiene que hacer todo lo posible para demostrar que nunca fue el idiota que aparentaba ser. Después de todo, si puede ganar el corazón de Lex, el resto del pueblo debería ser pan comido, con café.

Tigres y Demonios

Tigres y Demonios

Autor: Sean Kennedy ,

Número de Páginas: 456

Para Simon Murray, lo más importante en la vida son el fútbol australiano, sus amigos y el cine, en ese preciso orden. Sus amigos desean que encuentre a alguien pero, a pesar de sentirse solo, Simon es muy selectivo a la hora de elegir con quién salir. Un día, sus mejores amigos lo arrastran a una fiesta, donde interrumpe una conversación sobre fútbol australiano y termina defendiendo el honor de un delantero estrella, Declan Tyler, sin saber que dicho jugador está presente. En ese primer e incómodo encuentro, ninguno de los dos se imagina que cambiarán la vida del otro para siempre. Como el resto de su familia, Simon disfruta vivir en Melbourne, hogar del fútbol australiano y meca de los hinchas más serios de este deporte. Allí los jugadores son considerados dioses, a menos que hagan algo para ganarse el desprecio del público. Ese año, el ganador de ese desprecio es Declan, debido a las constantes lesiones que sufre y que lo mantienen alejado del campo de juego, por lo que el apoyo que le brinda Simon es como una luz al final del túnel. Simon y Declan inician una relación amorosa, ocultando la homosexualidad de Declan de bienintencionados amigos y de la prensa,...

Heredar el cielo

Heredar el cielo

Autor: Ariel Tachna ,

Número de Páginas: 262

Caine Neiheisel está atrapado en un trabajo sin salida y una relación sin futuro cuando una oportunidad única cae en sus manos. Su madre hereda el rancho de ovejas de su tío en Nueva Gales del Sur, en Australia. Caine lo ve como una ocasión de empezar una nueva vida en el campo donde su tartamudeo no será un lastre y su buena disposición para el trabajo seguramente compensará su falta de conocimientos. Por desgracia, Macklin Armstrong, el capataz de Lang Downs, que debería ser el mayor aliado de Caine, tan pronto se comporta de manera fría como se muestra displicente, y los otros empleados están más entretenidos por su acento americano que conmovidos por la difícil situación en la que se ha metido... Hasta que se enteran de que es gay y su simpatía se convierte en desdén. Hará falta toda la determinación de Caine y un acto de cruel sabotaje por parte de un vecino hostil para unir a los hombres de Lang Downs, y que Caine y Macklin tengan una oportunidad en el amor.

Caballo Oscuro

Caballo Oscuro

Autor: Kate Sherwood ,

Número de Páginas: 469

Dan solo piensa en conducir y dejar atrás todo ese lío. Tiene suficiente dinero. Podría arreglar el envío de sus cosas y de su caballo a dondequiera que vaya. Cuando las cosas se volvían difíciles de soportar, el acostumbraba marcharse y en realidad, siempre le había funcionado muy bien. Dan Wheeler pensó que había encontrado amor y estabilidad en su vida y con su pareja, Justin Archer. Pero cuando Dan se encuentra otra vez solo, trabajando aún como entrenador de caballos para los padres de Justin, tiene que encontrar el modo de aceptar que su vida perfecta ya no existe. Luego conoce al billonario Evan Kaminski, quien viene a comprar un caballo para su joven hermana y a Jeff Stevens, el amante de Evan, entrenador de caballos que parece entender algo más que el trabajo de Dan. Luchando para manejar todos los trastornos de su vida, Dan se encuentra atraído hacia ambos, la pasión mercurial de Evan y la tranquila sabiduría de Jeff. ¿Es Dan lo suficientemente fuerte como para aprovechar la oportunidad de un nuevo amor, o sería mejor –más seguro- para él permanecer solo?

Tócame Despacio

Tócame Despacio

Autor: J.R. Loveless ,

Número de Páginas: 188

Kaden James siempre está escondiendo su atormentado pasado junto con su cuerpo cicatrizado y se le hace difícil mantener un trabajo. La suerte finalmente le encuentra, cuando le contratan de cocinero en un rancho en Montana, donde se encuentra al extremadamente atractivo Logan Michaels. Logan es distinto de todos los hombres a los que Kaden ha conocido y no pasa mucho tiempo, antes de que se enamore del enorme vaquero. Sin embargo, las pesadillas de Kaden no le dejarán en paz tan fácilmente y no son sólo exageraciones. Ha sufrido casi una vida entera de abusos, recuerdos horripilantes y una adicción al dolor que debe superar. ¿Podrán las suaves caricias de Logan ayudar a curar su interior?

Alaska (Español)

Alaska (Español)

Autor: Kim Fielding ,

Número de Páginas: 38

Scott y Marco son los mejores amigos y se encuentran en una azotea en Nochebuena, cada uno de ellos escapando temporalmente de situaciones familiares muy difíciles. No tienen regalos para compartir, pero Marco promete que algún día rescatará a Scott y lo llevará a Alaska. Los años pasan y de vez en cuando se encuentran de nuevo (la primera vez de forma planeada, la siguiente por pura casualidad), siempre en Nochebuena, y cada vez descubren que la vida tan sólo se complica más y más. Atesoran cada momento que pasan juntos pero ¿podrán realmente huir a Alaska algún día?

Firmado y sellado

Firmado y sellado

Autor: B.A. Stretke ,

Número de Páginas: 217

William Drake tiene un trabajo, un perro y una casa cerca del lago Superior. Vive una vida ordinaria hasta que una desesperada llamada pidiendo ayuda de su interesada hermana, Katrina, añade a su rutina un problema en forma de fornido ranchero. Demostrando el dicho de que el que se mete a redentor sale crucificado, la llegada de Will al rancho de Montana donde está Martin, el prometido de su hermana, viene marcada por un pinchazo y la inesperada ayuda de un alto, moreno y guapo buen samaritano que resulta ser Elijah Hunter, el hermano de Martin, y el hombre más inquietante que Will haya conocido. La furia de Elijah por las fechorías de Katrina cae sobre Will. Exige que permanezca en el rancho hasta que el asunto quede resuelto y aunque se queda en lugar de su hermana, Elijah no se lo pone nada fácil sometiéndole a duras pruebas a cada momento. Pero la inflexible moral de Will sobrepasa incluso a los rigurosos principios de Eli. La creciente atracción entre ellos se ve complicada por el ultimátum de Eli, que amenaza con hacer cumplir a Katrina el contrato que firmó antes de la boda si Will no accede a casarse con él.

Nubes y Lluvia

Nubes y Lluvia

Autor: Zahra Owens ,

Número de Páginas: 246

Flynn Tomlinson ha ido a la deriva durante los últimos años, aceptando todo tipo de empleos cuando necesitaba dinero y marchándose a otro lugar en cuanto lo obtenía. Está contento con su estilo de vida sin tener que echar raíces ni ser responsable de nada más que de sí mismo. Un día encuentra un cartel que reza "se necesita ayuda" en una oficina de correos de Idaho, y conoce a Gable Sutton, que no puede trabajar solo en el rancho porque un serio accidente lo ha dejado impedido. Como su sueño es volver a trabajar con caballos acepta los términos del contrato que Gable le ofrece. Sin embargo, lo que no negoció fue enamorarse de ese hombre amable y solitario, que capturará su corazón y hará que tome sobre sus hombros una carga increíble: salvar su rancho.

Palos y Piedras

Palos y Piedras

Autor: Abigail Roux , Madeleine Urban ,

Número de Páginas: 377

Seis meses después de casi perder la vida ante un asesino en serie de Nueva York, los agentes especiales del FBI Ty Grady y Zane Garrett, van a pasar por algo todavía más escalofriante: la monotonía del trabajo de oficina. Cuando se les ordena marcharse de vacaciones por el bienestar mental de todo el mundo, Ty toma el toro por los cuernos y lleva a Zane a su casa, en el Oeste de Virginia, esperando que el silencio y la paz de las montañas les dé la oportunidad de explorar la atracción explosiva que, por el momento, han sido incapaces de reconciliar con su asociación profesional. Ty y Zane, junto con el padre y el hermano de Ty, suben los montes Apalaches para realizar una relajante y agradable ruta en la profundidad de los bosques... donde nadie puede oírles gritar. Se encontrarán a sí mismos encarando el peligro que les llega desde todas direcciones: el clima impredecible, las implacables montañas, los animales salvajes, otros senderistas con nada que perder, y el reto más peligroso de todos: enfrentarse el uno al otro.

Una esposa perfecta

Una esposa perfecta

Autor: Katherine Scholes ,

Número de Páginas: 494

1948. Kitty Hamilton llega a Tanganica con grandes expectativas hacia su nueva vida. Una emocionante aventura al otro lado del mundo puede ser justamente lo que ella y Teo necesitan para recuperarse del escándalo que casi acaba con su matrimonio. Ella está dispuesta a adoptar el rol de la esposa perfecta, pero sus sueños pronto se empiezan a empañar. En esta tierra salvaje y extraña, donde se enfrentan distintos poderes, el cerebro no siempre puede controlar al corazón. Las viejas heridas resurgen y se encienden nuevas pasiones, y Kitty y Teo se enfrentan a emociones que les llevan más allá de lo que nunca hubieran pensado. Una lucha entre el deber y el deseo, entre los celos y el amor, entre el compromiso y la libertad. Un canto a la necesidad de seguir los dictados del propio corazón, te lleven a donde te lleven. «Una autora que me fascina.» Luz Gabás

Salida nula

Salida nula

Autor: Janey Chapel ,

Número de Páginas: 67

En la reunión de universidad de los diez años, Tucker Locke no tiene mucho que mostrar por sí mismo. Claro, es un abogado exitoso con un bonito coche y un apartamento agradable, pero su vida está vacía, y Tucker sabe por qué. Hace una década, sin estar listo para salir del armario, dejó atrás a Whit Jamison. Tucker ha pasado diez años pretendiendo ser heterosexual, diez años pensando en sus errores. Pero todo el tiempo del mundo no podía prepararle para la realidad de volver a ver a Whit. Whit es más alto, más maduro, más atractivo que nunca, y tiene cada gramo de orgullo que tenía hace diez años. El tiempo no ha cambiado la química que hay entre ellos, y parece que Tucker podría tener una segunda oportunidad. Lo único que tiene que hacer es dejar a un lado años de mentiras y abrazar una poderosa verdad.

Un mordisco inolvidable (Los hermanos Argeneau 4)

Un mordisco inolvidable (Los hermanos Argeneau 4)

Autor: Lynsay Sands ,

Número de Páginas: 400

Si te vas a enamorar de un vampiro, asegúrate de que será un mordisco para recordar... La cuarta entrega de la saga romántica de los hermanos Argeneau. Regla número uno: No mantener nunca una relación con alguien que no va a estar ahí cuando salga el sol. La que antaño fuera ya mordida, tímida y sexy investigadora privada Jackie Morrisey no quiere volver a esa situación de nuevo. Vincent Argeneau es probablemente el hombre más atractivo del mundo, vivo o muerto, pero ella está aquí para detener al asesino que quiere convertir al vampiro en cenizas y no para abalanzarse sobre su cama. Regla número dos: No besar nunca a un vampiro... puede suponer un gran dolor en el cuello. Vale, Vincent ha tenido cuatrocientos años para mejorar sus habilidades para besar, y lo cierto es que resulta muy tentador verle pasearse sin camiseta por la casa. Y también es encantador, y protector... ¿He mencionado ya lo bien que besa? Jackie necesita mantenerse en guardia, o tendrá que formular una nueva regla: Si te vas a enamorar de un vampiro, asegúrate de que será un mordisco para recordar.

Cuando la memoria falla

Cuando la memoria falla

Autor: D.W. Marchwell ,

Número de Páginas: 233

Han pasado ya dos años desde que Hank Ballam y Scott Alan se enamoraron, se fueron a vivir juntos y comenzaron a construir una vida en común. Hank ha mantenido la promesa que le hiciera a su jefe Brian (hermano de Scott), demostrando que puede compaginar su amor por el riesgo con ser un buen trabajador. Mientras disfruta de ser la mano derecha de Brian, nada le proporciona más placer que volver a casa y a Scott cada noche. Entonces un importante anuncio le hace pensar en la familia que ha dejado atrás y se pregunta si habría alguna posibilidad de poder incluirlos en su nueva vida con Scott.

Tierra y Cielo

Tierra y Cielo

Autor: Zahra Owens ,

Número de Páginas: 367

Hunter Krause sabe mejor que nadie que llevar un rancho significa trabajar duro, aunque el capataz y toda su familia echen una mano. Los vaqueros son difíciles de encontrar y el rancho tiene mucho trabajo, por lo que siempre se necesita personal. Así que cuando los caballos comienzan a desaparecer, el capataz contrata al último hombre al que él consideraría apto, Grant Jarreu, un hombre a quien Hunter no puede perdonar haber abandonado a su mejor amigo, Gable, después de tener un accidente que lo incapacitó de por vida. Grant se integra rápidamente, haciéndose amigo de la hermana de Hunter y consiguiendo ser indispensable. A pesar del recelo inicial, no puede controlar las reacciones de su cuerpo hacia Grant, y no está seguro de qué hacer al respecto. Pero no será hasta que Grant salve a su joven sobrino de ahogarse, que un beso de agradecimiento abrirá unas puertas que Hunter nunca supo que existían. Mientras Hunter y Grant comienzan una relación con recelos, la familia de Hunter entra en caos, el rancho comienza a tener pérdidas, no pueden averiguar qué ocurre con los caballos y además de todo eso, Grant esconde algo. ¿Podrá Hunter aprender a confiar en él,...

Una conquista arriesgada

Una conquista arriesgada

Autor: Scotty Cade ,

Número de Páginas: 218

Tristán Moreau adora su trabajo como jefe administrativo y ayudante personal de Webber Kincaid, Presidente de la Junta Directiva y CEO de Kincaid International. Sería el trabajo perfecto... si no fuera porque se ha enamorado de su jefe. Después de dos años, sigue haciendo todo lo posible por ocultar sus sentimientos, principalmente para mantener a salvo la reputación de su jefe, pero también porque no quiere perder su trabajo. Webber Kincaid sigue escondido en el armario, utilizando de tapadera a su mejor amiga y confidente. Su vida iba perfectamente sobre ruedas hasta que conoció a Tristán Moreau. En cuestión de meses, Tristán le había robado el corazón y se había convertido en su razón de ser. Pero Webber conoce las reglas de su empresa mejor que nadie, así que mantiene las distancias. Pero dos años es demasiado para seguir especulando con el «¿Y si...?», especialmente cuando un viaje de negocios los lleva a una isla privada en el Caribe. Cuando Tristán y Webber sucumben al calor tropical, la profesionalidad queda relegada. Lo que aparenta ser una relación imposible, amenazada por el ojo microscópico de los paparazzi, puede convertirse en la mejor o en la...

Inundación y sequía

Inundación y sequía

Autor: Zahra Owens ,

Número de Páginas: 368

Tim Conroy tiene experiencia siendo una persona paciente. Ha esperado tres años a que Rory McCown salga de la cárcel después de cumplir condena por robar caballos en el rancho Blue River. Y ahora que ha salido bajo libertad condicional, Tim tiene el objetivo de persuadir a su jefe, Hunter Krause, para que le dé una segunda oportunidad, aunque casi se arrepiente cuando Hunter accede. Rory pasa de ser un solitario malhumorado a ser un arrogante demasiado confiado en sí mismo en cuestión de segundos. La atracción entre ambos es innegable, pero tan pronto como comienzan a acercarse, un antiguo enemigo intenta fastidiarlo todo... y es posible que su incipiente relación no sea lo suficientemente fuerte como para capear el temporal que se aproxima.



X
CERRAR