Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 13 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Camino al placer

Camino al placer

Autor: Anabella Franco ,

Número de Páginas: 374

Algunos dicen que, si perseveras, todo lo que anhelas tarde o temprano se hace realidad. Pero Natalia, ávida lectora de novelas románticas, no lo cree así. Dedica sus días a enseñar Literatura, escribir en secreto y atender los insistentes reclamos de su madre, mientras sigue atada al pasado. No imagina siquiera que un extraño sea capaz de cambiar su vida. Julián es un empresario divorciado de cuarenta y siete años a quien la rutina le ha hecho postergar sus deseos. Mientras se refugia en la relativa intimidad de un bar, Natalia lo observa y, poco a poco, se convierte en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y despierta en ella sus ansias más profundas. Anabella Franco, la autora argentina que ha conquistado a las lectoras españolas y latinoamericanas con Nada más que una noche y Una noche con ella, vuelve a deslumbrarnos con una historia de amor, sexo y crecimiento. Una novela que podría ser nuestra propia vida. «Una novela que nos habla de sentimientos, de obsesiones y de superación, pero sobre todo de amor.» En El Rincón de la Novela Romántica, sobre Nada más que una noche «Una lectura ágil gracias a una narración fresca y sencilla que te...

Dulce pecado (El duque 1)

Dulce pecado (El duque 1)

Autor: Adele Ashworth ,

Número de Páginas: 352

A él lo llaman «el duque del pecado», ella lucha contra un chantaje. ¿Podrá Vivian salvar su reputación cayendo en los brazos de un célebre truhán? Él es William Raleigh, el duque de Trent, un famoso truhan poco dado a dejarse ver en sociedad. Ella es Vivian Rael-Lamont, cuya vida alejada de la gran ciudad parece perfecta. Pero un día recibe una nota de chantaje anónima: si no consigue un texto perdido de Shakespeare -que forma parte de la colección privada de Raleigh-, se hará público el escándalo que la obligó a abandonar Londres. Vivian teme al duque, y no está preparada para la cruda sensualidad de este hombre. Por su parte, William está intrigado por la arrebatadora dama que ha invadido su soledad. Mientras la ayuda a descubrir al chantajista, quiere averiguar también todos sus secretos mediante la más dulce y pausada seducción. La primera entrega de la trilogía El duque, la serie que encumbró a Adele Ashworth como una de las mejores autoras de novela romántica histórica.

Miel y almendras

Miel y almendras

Autor: Maha Akhtar ,

Número de Páginas: 468

Cuatro mujeres de diferentes clases sociales y una amistad rotunda para descubrir el paso de la tradición a la modernidad en el Beirut de nuestros días. Mouna Al-Husseini es la propietaria del Cleopatra, un salón de belleza algo decadente en un barrio...

Trece teorías de la naturaleza humana

Trece teorías de la naturaleza humana

Autor: Leslie Stevenson , David L. Haberman ,

Número de Páginas: 432

"Trece teorías de la naturaleza humana" es una notable introducción popular a las cuestiones fundamentales del pensamiento. Desde Aristóteles, pasando por las teorías evolucionistas de la naturaleza humana, la historia de las ideas desde los estoicos hasta la Ilustración, las ideas de Durkheim, Skinner, Tinbergen, Lorenz y Chomsky, la reciente psicología evolutiva y el feminismo, esta nueva edición constituye una introducción que invita a los lectores a revisar con pensamiento crítico la naturaleza humana. De forma lúcida y accesible, "Trece teorías de la naturaleza humana" condensa la esencia de antiguas tradiciones, como el Confucianismo, el Hinduismo y el Antiguo y Nuevo Testamentos, con las teorías de Platón, Kant, Marx, Freud, Sartre y el darwinismo, para que el lector pueda entender cómo la humanidad ha tratado de comprender su naturaleza. Cada teoría es examinada desde cuatro puntos de vista diferentes: la naturaleza del universo, la naturaleza de la humanidad, el diagnóstico de sus males y el remedio para estos problemas.

Herederos del paraíso

Herederos del paraíso

Autor: J. L. Martín Nogales ,

Número de Páginas: 320

Una trepidante novela histórico-policíaca ambientada en el Palacio Real de Madrid. Madrid, 1981. La desaparición en el Palacio Real de un objeto del siglo XVII obliga a poner en marcha una investigación policial reservada. Durante esos días la Transición política española está pasando por uno de sus momentos más delicados, debido a las presiones tanto del terrorismo como del ejército. El objeto desaparecido pertenece a la época en la que vivieron Velázquez, Felipe IV y el Conde Duque de Olivares. El robo se produce en un momento en que las tensiones sociales se manifiestan cada día en la calle y amenazan al presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, y al mismo rey Juan Carlos. La Sección de Delitos contra el Patrimonio investigará el robo con el sigilo al que obliga la inestable situación política. Herederos del paraíso combina con un ritmo intenso la mejor ficción policíaca con la recreación rigurosa de sucesos históricos cruciales.

Memorias históricas sobre la marina, comercio y artes de la antigua ciudad de Barcelona ...

Memorias históricas sobre la marina, comercio y artes de la antigua ciudad de Barcelona ...

Autor: Antonio Capmany y de Montpalau ,

Al final de la calle 118

Al final de la calle 118

Autor: Clara Cortés ,

Número de Páginas: 354

Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre... hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

Corazones solitarios

Corazones solitarios

Autor: Cindy Gerard ,

Número de Páginas: 160

Lee Savage llegó a Montana hecho una furia reclamando lo que era suyo: El Rancho Shiloh y una novia virgen. Cuando era joven Ellie Shiloh había entrado en su vida, y ahora aquella promesa de proteger a la bella e inocente joven los ataba para siempre. La admiración que sentía por él ardía en los ojos sensuales de Ellie pero, para Lee, el matrimonio no tenía por qué significar amor. Aunque compartir el lecho matrimonial no era algo prohibido, Ellie ansiaba alcanzar las dulces sensaciones de su primer éxtasis. A pesar de que entre ellos reinaban el entendimiento y la complicidad, el novio nunca confesaría que necesitaba a su esposa. Aquello que torturaba su alma, aquella tempestad de emociones, ¿sería aquello el amor?

Las chicas son de ciencias (FXL)

Las chicas son de ciencias (FXL)

Autor: Irene Cívico , Sergio Parra ,

Número de Páginas: 120

Descubre a 25 supercientíficas que cambiaron el mundo y demostraron que ¡las chicas son de ciencias! #ChicasDeCiencias ¿Sabes cuántos descubrimientos científicos debemos a las mujeres? Aunque en los libros de historia parezca que las ciencias son cosa de hombres, de eso nada: desde Agnodice, la primera médica conocida de la historia, hasta Rosalind Franklin, la química que descubrió la estructura del ADN, pasando por Vera Rubin, la astrónoma que vio lo que nadie veía, las mujeres han sido pioneras en ciencias desde el inicio de los tiempos. Y aun así, ¿podrías nombrar al menos a diez chicas guerreras que lo petaron en el mundo de las ciencias? Si no puedes, tranqui. Aquí tienes 25 ejemplos de supercientíficas que demuestran que las chicas y los laboratorios son una buena combinación. ¿Quién dijo que las chicas no eran de ciencias?

Nunca olvides que te quiero

Nunca olvides que te quiero

Autor: Delphine Bertholon ,

Madi, de once años, es raptada de camino a la escuela: su diario durante el secuestro, las cartas de su madre y el relato del joven profesor del que está enamorada retratan a tres voces el suceso de una forma tragicómica y original. Madison es una niña alegre y divertida que desde muy pequeña ha desarrollado una personalidad llena de imaginación y creatividad. Un día, al regresar de la escuela, un coche negro se cruza en su camino; el conductor le pide que le indique dónde puede encontrar un veterinario para su gato enfermo, y Madison, sin pensarlo, sube al coche. Es así como esta niña despierta e intuitiva de pronto va a encontrarse recluida en una pequeña habitación de una casa extraña. Su captor es un hombre apocado y solitario que no quiere hacerle ningún daño, pero que tampoco tiene intención de dejarla escapar. Separada de aquellos a quienes ama, su vitalidad, su simpatía y la voluntad de seguir adelante encontrarán una vía de escape en el cuaderno de Madison. En él describirá al detalle sus sensaciones, la añoranza por sus seres queridos, su sorpresa ante el gradual paso a la adolescencia, las argucias para conquistar pequeñas recompensas... y las mil ...

El éxtasis de Gabriel

El éxtasis de Gabriel

Autor: Sylvain Reynard ,

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación? En El éxtasis de Gabriel, la brillante secuela de El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión.

Pídemelo

Pídemelo

Autor: Eva G. Rey ,

Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos... Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho nunca: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones. Sergio era un hombre encantador, divertido, un magnífico amante que le hizo descubrir el significado de la palabra éxtasis. Todo parecía perfecto... Hasta que Laura descubrió que la sorprendente propuesta de Sergio era sólo una excusa para no revelarle el terrible secreto que lo atormentaba. Pídemelo es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea.



X
CERRAR