Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Confié en ti

Confié en ti

Autor: María Beatobe ,

Número de Páginas: 150

Cuando a Naira la invitan a la fiesta de fin de Instituto no se imaginaba que el acudir le iba a cambiar tanto la vida. Lleva tiempo enamorada de Mora, su compañero de clase, y el también acudirá a la fiesta... La acompañan sus amigas Noemí y Cloe, directa y descarada la primera, tímida e insegura la segunda. Naira, dulce y soñadora, nunca ha tenido novio y sueña con encontrar a su Príncipe azul, pero la vida no es siempre de color de rosa y Naira se dará cuenta con una dura lección. Gael es un joven empresario presionado por su familia para seguir los pasos de su padre, aunque en realidad su sueño es dedicarse a la fisioterapia deportiva. El destino hará que sus vidas se crucen y surja entre ellos una fuerte amistad... ¿O es algo más? Una historia de amor, amistad, celos, pasión, primeras veces, carácter, ilusiones, fracasos, miedos, obsesiones, risas, sueños... Y sobre todo unicornios, muchos unicornios.

Me entregué a ti

Me entregué a ti

Autor: María Beatobe ,

Número de Páginas: 150

Volver a encontrarse con Mora hace que Naira se desestabilice y que Gael empiece a desconfiar sobre la relación que une a su novia con aquel desconocido. Pero eso no afectará a la gran celebración que Gael le ha preparado a Naira por el primer mes juntos. Será difícil que ambos la olviden. Noe esta casi recuperada de las consecuencias del atropello y el destino le hace cruzarse con un desconocido, de nombre Marcos, que pondrá patas arriba sus emociones y abrirá una pequeña rendija en su escudo personal. Naira y Noe empiezan a preocuparse por Cloe, algo no va bien y solo se ve la punta del iceberg. En “Por amor me entregue a ti” encontraréis amor, mucho amor. La magia de las primeras veces, la ilusión de los primeros amores, los sueños de la adolescencia... y muchos unicornios.

Volví a soñar

Volví a soñar

Autor: María Beatobe ,

Número de Páginas: 150

Por fin Naira escucha las explicaciones que tantas ganas tenía de darle Gael. Pero eso no será suficiente para aclarar las cosas entre los dos. Por otro lado llega el cumpleaños de Noe y sus amigas le preparan una fiesta sorpresa... Nada comparado con las sorpresas que se llevarán nuestras tres protagonistas en esta sexta entrega de la serie.

Alejé mis fantasmas

Alejé mis fantasmas

Autor: María Beatobe ,

Número de Páginas: 150

Naira siente que debe hacer algo para poder alejar definitivamente esos fantasmas que la acechan día y noche y solo podrá hacerlo si lo cuenta todo. Por fin ha llegado el momento. ¿A quién elegirá para hacerlo? Quién mejor que Gael, él la escuchará y entenderá. Lo que no sabe Naira es que Gael no se va a quedar de brazos cruzados ante sus revelaciones y luchará para que Naira pueda volver a ser la que era; incluso está dispuesto a verse las caras con Mora si es necesario...

Llovieron estrellas

Llovieron estrellas

Autor: María Beatobe ,

Número de Páginas: 150

Después del incidente en el bar, Naira está cada vez más convencida de que Gael es alguien demasiado importante en su vida, aunque ella intente negárselo constantemente. Además un fin de semana en la sierra con sus inseparables amigas, Hugo, Marco y dos amigos más, va a ser suficiente para que se confirme a sí misma lo que siente por él. Las frías noches en la sierra darán para mucho... así que no os perdáis la séptima parte de la serie por amor, porque lloverán estrellas...

Me fijé en ti

Me fijé en ti

Autor: María Beatobe ,

Número de Páginas: 150

Después de una dura experiencia, Naira está dispuesta a intentar todo por remontar su día a día, aunque no le resultará nada fácil. Por otro lado, Noemí, una de sus mejores amigas, comparte con ella un grave problema y Naira no dudará en acudir en su ayuda. Así las cosas, deciden dejarlo todo unos días y planean una escapada junto con Cloe. Unos días de vacaciones en la playa les servirán a las tres amigas para disfrutar del mar y conocer gente nueva. Pero Gael vuelve a cruzarse en su camino y le hará una oferta que no podrá rechazar lo que provocará que permanezca a su lado más tiempo del que ella pensaba...

Te elegí eternamente

Te elegí eternamente

Autor: María Beatobe ,

Número de Páginas: 150

A Naira y Gael se les ha complicado el fin de semana, debido a la inesperada noticia que reciben a su vuelta. Y es que, para Naira, las cosas perfectas siempre acababan estropeándose por algún motivo. Pero ahora es el momento de luchar por su amor con todas sus fuerzas y demostrar que se amaran eternamente. Una noticia que nadie esperaba, una decisión sin precedentes, un amor consolidado y un final de infarto es lo que encontraréis en esta décima y última parte de la serie "Por amor" con sorpresa incluida.

Fuimos magia

Fuimos magia

Autor: María Beatobe ,

Número de Páginas: 150

Llegan las navidades y con ellas las interminables celebraciones. Un tiempo feliz y de buenas intentaciones pero en el que Naira, Noemí y Cloe se tendrán que enfrentar con una situación totalmente inesperada. Por otro lado se acerca el cumpleaños de la madre de Gael e invita a Naira a su celebración. Ella no tiene nada claro si acudir... después de lo vivido con esa mujer! Y otro cumpleaños, esta vez mucho más apetecible, el de Cloe. ¿Qué mejor manera para celebrarlo que en un spa a las afueras de Madrid? Las tres amigas pasarán un fin de semana increíble, ¡con sorpresa incluida! Sin duda el plan no terminará como Naira esperaba...

Nos dejamos llevar por una mirada

Nos dejamos llevar por una mirada

Autor: María Beatobe ,

Número de Páginas: 250

Lucía y Adri son dos jóvenes que se conocen cubriendo un atraco en un Banco, ella: periodista inexperta, él: médico en prácticas en el SUMMA. Desde la primera mirada saltan chispas. Poco a poco el destino les irá uniendo, su afición al running hará que compartan más momentos y la distancia entre ellos se vaya estrechando. Sus miradas hablan mucho más que sus palabras y algo empieza a surgir entre ellos, un sentimiento que no podrán controlar, a pesar de que ambos tienen ya pareja. Por otro lado, la vida de Adri está en un momento tormentoso, la relación con su madre enferma a causa de sus adicciones, le hará tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. Aunque gracias a sus amigas, que ponen siempre el punto de locura a su vida, no se derrumbará. Risas, llantos, diversión, amor, running, deseo, placer, amistad, celos... todo ello en una historia que nos invitará a dejarnos llevar y hacerle un huevo al verdadero amor.

Derramé mis lágrimas

Derramé mis lágrimas

Autor: María Beatobe ,

Número de Páginas: 150

Tras el shock sufrido por Naira ante una confesión que no esperaba, sus amigas intentan animarla llevándosela de fin de semana a un divertido y original cumpleaños celebrado entre tiendas de campaña, mucha diversión, algunas locuras y un encuentro inesperado. Nuestras unicornias harán de esa fiesta una fecha para recordar... No te pierdas «Por amor derrame mis lágrimas» porque te vas a sorprender.

¿De verdad existes?

¿De verdad existes?

Autor: Maria Beatobe ,

Número de Páginas: 133

David renunció a todo por una adicción, hasta que un día toca fondo y casi pierde la vida. En su lucha por superar esa dependencia, conoce a Anika por internet y empieza a sentir cosas por ella que le provocan inseguridad y miedo por contarle su secreto. Por su parte, Anika, no ha tenido suerte en el amor y comparte su vida con sus dos hijos, pero una noche David se cruza en su camino, temiendo volver a sufrir por una relación. ¿Es posible llegar a enamorarte y encontrar el amor de tu vida a través de una pantalla?

Te envolví en besos

Te envolví en besos

Autor: María Beatobe ,

Número de Páginas: 150

Tras el accidente, llega el cumpleaños de Naira y la gran celebración que sus mejores amigas le prepararán en una discoteca ¡Por fin cumple dieciocho años! La fiesta dará mucho de sí, pero sobre todo una sorpresa que nunca olvidará. Una fiesta, muchos besos, una cena romántica, tiernos abrazos, el comienzo de su vida laboral y un encuentro enmarcarán esta nueva entrega.

La enfermedad del amor

La enfermedad del amor

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 432

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas. Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad. Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden. Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

PENSÁNDOLO MEJOR

PENSÁNDOLO MEJOR

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 384

Una hermana a la que hace siete años que no ve...¿Las circunstancias de la vida harán que sea su mayor apoyo? Ainsley O’Leary está preparada para casarse, preparadísima: incluso ha encontrado el anillo de compromiso que su novio guardaba escondido. Lo que no se esperaba es que Eric le diera plantón sin miramientos y lo publicara en un blog que, como no podía ser de otra manera, acaba por hacerse viral. Destrozada y humillada, decide acercarse a su media hermana, Kate, que lucha ella misma para recuperarse tras la pérdida de su marido. Kate siempre ha sido la hermana inteligente, la que estaba segura de sí misma... pero la muerte de Nathan lo ha cambiado todo. Nada de lo que ella tenía por seguro lo es, y en eso se incluye su marido fallecido. Tampoco la gente que aparece tras algo así es aquella a la que esperas. Tras siete años de casi ni hablarse, ahí está Ainsley, una hermana con la que nunca se ha llevado bien. No obstante la pena compartida hace que se sus mundos se acerquen hasta convertirse en uno. Ambas hermanas tendrán que apoyar- se para mantenerse a flote y, sobre todo, aprender lo que es una familia; algo inevitablemente imperfecto, y lo que es el...

Heredando el amor

Heredando el amor

Autor: Natalia Roman ,

Yésica es una joven hermosa que la vida no ha tratado bien, huye de su peor pesadilla. Es el momento en que conoce a Francisco, un de buen corazón y con fortuna. Él le ofrecerá un techo y la seguridad que necesita, a cambio solo tendrá que hacerse pasar por su amante. El motivo no es otro que esconder su terrible enfermedad a su hijo Alex. Alex, es un hombre amargado por un desengaño del pasado, convencido en que jamás se debe confiar en una mujer. Por eso solo ve en Yésica a una cazafortunas que se aprovecha de su padre. Pero del odio al amor solo hay un paso. El destino está dispuesto a jugar con Yésica y Alex. Un testamento les unirá en contra de su voluntad, despertando unos sentimientos que jamás creyeron volver a sentir.

Un rincón en el mundo

Un rincón en el mundo

Autor: Christina Baker Kline ,

La autora de El tren de los huérfanos ofrece una historia inolvidable, inspirada en un cuadro tan fascinante como misterioso. Para Christina Olson, el mundo se reducía al lugar donde había nacido: la granja familiar en Cushing, un pequeño pueblo costero de Maine. Aquejada por una enfermedad que le producía una creciente incapacidad, parecía destinada a una vida limitada. Sin embargo, durante más de dos décadas Christina fue la inspiración del artista Andrew Wyeth, quien la retrató en uno de los cuadros más conocidos del siglo XX en Estados Unidos. Con una prosa evocativa y lúcida, Un rincón del mundo revela a la mujer de carne y hueso detrás de esa misteriosa joven que parece arrastrarse sobre una pradera, con su cuerpo vuelto hacia una casa en lo alto de una colina. Christina Baker Kline, que emocionó a más de dos millones de lectores con su novela El tren de los huérfanos, vuelve a entrelazar realidad y ficción para ofrecernos la historia de la singular relación de una mujer que se resistió a ser definida por su enfermedad, con uno de los más destacados artistas de su tiempo.

El pescador de globos

El pescador de globos

Autor: María Antonia García Quesada ,

Número de Páginas: 128

«¿Quieres saber qué sucede con los globos que se escapan?» Novela finalista del premio Boolino de Literatura Infantil 2016. ¿Qué sucede cuando un globo sube al cielo? se preguntan Pascal y Monique mientras persiguen el suyo, que se les ha escapado. Así comienza la fantástica aventura de estos hermanos, en el transcurso de la que conocen a Max, un extraño personaje que pesca todas las noches con su red de telas de araña en el cielo de París, y a su amigo, el mago Saladín, que desvela una sorprendente historia de la torre Eiffel. Con la ayuda de ambos, la anciana tía Enma podrá ver cumplidos sus deseos.

Los años del cuervo (Las Tormentas del Tiempo 3)

Los años del cuervo (Las Tormentas del Tiempo 3)

Autor: Cecilia Randall ,

La última entrega de la trilogía «Las Tormentas del Tiempo», con nuevas aventuras, nuevos enemigos y nuevos misterios. Un ritmo trepidante propio de los videojuegos y una mezcla explosiva de fantasía e historia. Han pasado tres años desde que Ian y Daniel tomaron caminos muy distintos, y en siglos diferentes. Desde entonces, y pese a todos sus intentos, Daniel no ha podido reactivar Hyperversum, y por tanto no ha tenido más noticias de Ian. Daniel está ahora a punto de casarse con Jodie, quien está embarazada, y sigue jugando a Hyperversum, que sigue anclado en el año 1215. Tiene siempre a mano el Halcón de Plata con la esperanza de que Ian vuelva a contactarlo, hasta que un día recibe un misterioso correo electrónico que lo convoca a entrar en batalla... El juego cobra nueva vida, y esta vez se sitúa en el fondo de la sangrienta cruzada albigense. Reseñas: «Complots, venganzas, torneos, caballeros y guerras.» In the Never Never «Muy original.» Mundos de pluma y papel «Esta lectura es para disfrutar de los viajes en el tiempo y de la historia.» Leer es viajar

La calavera roja

La calavera roja

Autor: Isa Jiménez ,

Número de Páginas: 141

Sara, Claudia y Elena salen de fiesta un sábado por la noche, pero al día siguiente Sara no ha vuelto a casa y reaparece dos días después con una actitud de lo más extraña y Claudia decide investigar el motivo de ese cambio sin pensar en las consecuencias para ella y su entorno…

Seducida por la tentación

Seducida por la tentación

Autor: Helena Sivianes ,

Número de Páginas: 300

Daniela es organizadora de eventos y a sus veintiocho años ha sido traicionada por su pareja, la cual le es infiel. Durante los tres peores meses de su vida donde llega a la conclusión de que los hombres no son más que un entretenimiento llega la oportunidad de su vida, aunque con ella parece Marc, un seductor abogado con una complicada vida sexual en la que intenta implicar a Daniela, lo que no sabe es que será incapaz de llevar sus juegos a cabo si ella está implicada en ellos. Una novela donde nada es lo que parece y la seducción y la tentación juegan papeles principales. ¿Qué harías si todo empieza como un juego y quieres más? Una trilogía de novelas salvajes, apasionadas y liberadas. #YoSoyUnaTentadora

No me rindo contigo

No me rindo contigo

Autor: Clara Álbori ,

SINOPSIS Los sueños de Amy se han roto en mil pedazos. Eso fue lo que le ocurrió tras presenciar la muerte de su padre. Dos años después del fatal acontecimiento, Amy ha dejado atrás su sueño de bailarina y se ha vuelto una mujer fría y sin sentimientos. Sin embargo, su vida dará un giro de 180º cuando aparezca Álex en ella, un expresidiario que comienza a reinsertarse en la sociedad. Amy no soporta trabajar a su lado e intentará que dimita, pero con lo que no cuenta es con que Álex no piensa rendirse con ella y hará todo lo posible para que esa chica vuelva a sonreír. Aunque no siempre los caminos son de rosas, pues el pasado sigue teniendo un gran peso en el presente, y Amy deberá terminar lo que su padre empezó sin saber qué sucedió aquella noche en la que un hombre acabó con su vida de tres disparos. ¿Estará preparada para descubrir la verdad? «Una aventura fresca, pasional y que te atrapa con sus protagonistas con las primeras páginas, la genial escritora de romántica Clara Álbori es sin duda un gran referente para la romántica actual».

El honor de Preston

El honor de Preston

Autor: Mia Sheridan ,

Número de Páginas: 320

«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…». Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro. Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca. Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir. ¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?

Me conformo con un para siempre

Me conformo con un para siempre

Autor: Paris Yolanda ,

Número de Páginas: 320

La noche en que Kyara conoce a Ethan, ella no podía imaginar que su vida cambiaría para siempre. Desde ese primer momento algo se agita en su interior y va aflorando en cada encuentro fugaz, pero es incapaz de tirar los dados para seguirle el juego. Ethan intentará por todos los medios acaparar su atención, aunque no siempre será suficiente puesto que los fantasmas del pasado siempre regresan. ¿Conseguirá Ethan que Kyara supere los traumas que arrastra desde la adolescencia? ¿Será ella capaz de contarle sus miedos y dejarlos atrás para poder construir un futuro junto a su príncipe azul?

Dime que no es un sueño (Finalista del V Premio HQÑ Digital)

Dime que no es un sueño (Finalista del V Premio HQÑ Digital)

Autor: Anabel Botella ,

Número de Páginas: 578

Cuando el amor verdadero llega a tu vida ni la muerte podrá arrebatártelo En la isla de Mallorca, durante la segunda mitad del siglo XVII, Isabel nace en trágicas circunstancias una noche de luna nueva asistida por Biel, un jovencísimo aprendiz de médico, judío en una época marcada por la intolerancia, bajo la amenaza de una maldición que determinará sus vidas. En la actualidad, Isabella es una joven profesora de lengua y literatura en un instituto de secundaria de Valencia que está tratando de superar la desaparición de su marido en África. A los intentos de rehacer su vida, se suma el desconcierto ante unos sueños recurrentes con un misterioso amante, a quien nunca ha visto, ambientados en una época y lugar que no reconoce. La historia de ambas mujeres se desgrana en capítulos alternos, dos tramas que confluirán en una sola. Parte de esta novela está basada en hechos reales. Finalista del V Premio Internacional HQÑ Sin duda, mi mejor lectura del año. Dime que no es un sueño narra dos historias de amor intensas, románticas y apasionadas muy relacionadas entre sí. Una novela romántica que se quedará grabada en mí durante mucho tiempo. Ficción romántica

Mi canción más bonita

Mi canción más bonita

Autor: Cherry Chic ,

Número de Páginas: 400

Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece, y unas amigas tan dispares entre sí que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le atraigan los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha contra sus propias batallas y no es hasta ahora cuando parece dispuesto a librarlas. Si mezclamos sus historias en una coctelera, les agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso una pizca del sur de España, y lo agitamos todo con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas..., ¿qué crees que saldrá?

Un lugar para mí

Un lugar para mí

Autor: Melissa de la Cruz ,

Número de Páginas: 408

Parece que estoy entre dos tierras, como si todo lo que hubiera hecho hasta ahora fuera una mentira. Como si me estuviera rompiendo, destrozándome. ¿Quién soy? ¿A dónde pertenezco? Jasmine de los Santos siempre ha hecho lo que se esperaba de ella. Guapa y popular, ha estudiado duro, haciendo que sus padres, inmigrantes filipinos, se sientan orgullosos, y está lista para recibir las recompensas en forma de una beca universitaria completa. Y entonces, todo se rompe. Una invitación a un premio escolar nacional obliga a sus padres a revelar la verdad: sus visas expiraron hace años. Toda su familia son ilegales. Eso significa que no hay beca, tal vez ni siquiera universidad y, sobre todo, una amenaza real de deportación. Por primera vez, Jasmine se rebela, probando todas las cosas de adolescentes que nunca ha tenido tiempo de hacer. Mientras intenta darle sentido a su nuevo mundo, aparece Royce Blakely, el encantador hijo de un congresista, poniéndolo patas arriba. Jasmine no tiene ni idea de donde encaja —si es que lo hace—, en el sueño americano. Todo lo que sabe es que no va a darse por vencida. Porque cuando las reglas con las que has vivido ya no valen, lo único...

Vuelve el Boss

Vuelve el Boss

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 148

Jamie Connors ha decidido que tener trabajo es más importante que tener novio. Ha conseguido un puesto extraordinario como asistente personal del multimillonario Alex Reid. Todo debería ser profesional, pero Jamie acaba en la cama de Alex. Ella es inteligente, guapa y está ligeramente gordita; no piensa que sea lo suficientemente atractiva para un hombre como Alex. Intenta cumplir con su trabajo y sacar todo el tiempo posible para la boda de su hermana. Así, Jamie acaba queriendo complacer a todo el mundo. Toda al atención de la familia está puesta en la boda de la hermana, algo que a Jamie no le importaría si su hermana no fuera tan mandona, si su madre no la molestara tanto y si su desagradable ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Jamie tiene que aprender a quererse, a defenderse y a tener la suficiente seguridad para luchar por lo que quiere. También tiene que demostrarle a Alex que es perfecta para el trabajo y para su cama. ** Vuelve el Boss es el segundo libro de la Serie La Asistente Personal ** Solo para mayores de edad. Hay situaciones adultas, aunque se trata de una historia de amor, NO de novela erótica.

Tour de verano

Tour de verano

Autor: Emery Lord ,

Después de terminar con su novio, Reagan decide dejar de sufrir y comenzar a superar este mal trago en compañía de su mejor amiga, Lilah, a quien también le han roto el corazón. Lilah es la guitarrista de un grupo de country y compone canciones de desamor. Por fortuna, está a punto de comenzar un tour por veinticuatro ciudades del país, al que se suma Reagan, y que les dará la oportunidad de aliviar su tristeza. En este viaje, pondrán a prueba su amistad y comprenderán que entregarle su corazón a la persona indicada siempre es un riesgo que vale la pena correr. Tras la entrañable historia de Cuando te fuiste, la voz de Emery Lord regresa para interpretar este inolvidable romance compuesto de las notas indicadas y el ritmo perfecto.

El azul intenso de tu alma

El azul intenso de tu alma

Autor: Paola Sualvez ,

Gabriel era la razón de su paso por este mundo, por él había transgredido todas las leyes y pagaría su condena como una mortal hasta que lograra recuperar el equilibrio perdido entre el mundo físico y el mundo etéreo. Todas las vidas en que se había reencontrado con Gabriel, en medio del caos, era capaz de reconocerlo, sin importar el monstruo en que se hubiera convertido. Pero esta vez, algo inexplicable ha ocurrido. ¿Será posible que la esperanza de regresar juntos a su mundo, a causa de su libre albedrío, se haya perdido para siempre?

Amor en verso (Slammed Spanish Edition)

Amor en verso (Slammed Spanish Edition)

Autor: Colleen Hoover ,

Número de Páginas: 384

Enamorarse puede ser como la poesía. O puede sentirse como un golpe al corazón. Tras la inesperada muerte de su padre, Layken se convierte en el apoyo principal de su madre y de su hermano menor. Ella por fuera parece fuerte y tenaz pero por dentro su mundo ha colapsado. Es entonces cuando conoce a su atractivo vecino Will, un joven apasionado por la poesía cuya sola presencia la deja nerviosa y llena de emociones. Poco después de una primera cita maravillosa el mundo de Layken y Will se desmorona cuando descubren algo terrible que no les permite tener una relación. El tener que verse a diario se vuelve irremediablemente doloroso por lo que ambos tratan de encontrar un balance entre los sentimientos que los unen y las fuerzas que los separan. Sólo a través de la poesía que comparten son capaces de decirse la verdad que está en sus corazones e imaginar un futuro en el que el amor es causa de felicidad y no de culpa. La primera novela de la autora bestseller del New York Times, Colleen Hoover, captura de forma inolvidable toda la magia y confusión del primer amor, mientras dos jóvenes forjan un lazo sin igual antes de descubrir que el destino les tiene preparados otros...

Aunque me resista

Aunque me resista

Autor: María Border ,

Una historia de amor y pasión que escala en tensión y complejidad con dos personajes inolvidables: Nina Pueyrredón, heredera de una prestigiosa editorial y Darío Hernández, un periodista reconocido por su rigurosidad profesional pero también por ser un seductor irresistible...

Y te quedas a mi lado

Y te quedas a mi lado

Autor: Judith Priay ,

Número de Páginas: 360

Vincent tiene veintitrés años. Desde que tuvo que dejar el taller de reparación de Harleys, a su familia y a sus amigos para ganarse la vida lejos de su hogar en un trabajo que detesta; ha vivido alertagado, perdido en fiestas en las que terminaba con chicas anónimas y una sensación de frustración continua. Taylor le despertó de ese letargo y se metió bajo su piel y su corazón; sin embargo, el secreto que ella guarda amenaza con destruirlo todo. Pero, cuando el amor y la pasión te invaden, no puedes seguir las reglas, ni siquiera las tuyas propias. Descubre el spin-off de la aclamada novela juvenil “Tú eres mi vez”.

Qué vas a hacer con el resto de tu vida

Qué vas a hacer con el resto de tu vida

Autor: Laura Ferrero ,

Número de Páginas: 304

La primera novela de la «autora revelación» (ABC) Laura Ferrero. Con treinta años Laura deja a su pareja y abandona Ibiza para mudarse a Nueva York. Su juventud ha estado marcada por la relación con su padre, un hombre intolerante; su madre, que desapareció para regresar cinco años después; y Pablo, su hermano, que encuentra en la pintura la manera de luchar contra la enfermedad mental que padece. En Nueva York, Laura empieza a trabajar en una editorial y a asistir a las clases que Gael, un misterioso conocido de su madre, imparte en la Universidad de Columbia. ¿Quién es Gael? ¿Qué sabe él de todo lo que ha ocurrido en su familia? Reseñas: «Una novela intensa, inteligente, maravillosamente controlada y llena de sugerencias y expresivos silencios.» J. A. Masoliver Ródenas, Cultura/s de La Vanguardia «Sus primeros cuentos la llevaron a la lista de los más vendidos. Ahora Laura Ferrero debuta en la novela. [...] con prosa lijada, libre de lirismos y empapada de referencias literarias y párrafos redondos que van a inundar las redes sociales.» Charo Lagares, Marie Claire «Imagina dos relatos paralelos e irreconciliables: uno es de color rosa y el otro marrón...

¿Has visto cómo llueven las flores?

¿Has visto cómo llueven las flores?

Autor: Ana María Draghia ,

Número de Páginas: 349

Hay preguntas que solo se pueden contestar olvidando el pasado. Elsa siempre quiso conseguir tres cosas: ser fotógrafa, ser libre y ser feliz junto a Hugo, su prometido, pero una vez alcanzadas, su pequeño universo va a dar un giro de ciento ochenta grados. Al verse involucrada en un traumático accidente de tráfico en el que le salvará la vida a Jordi Balaguer, un cirujano que acaba entrando en coma, se encontrará unida a su vida de manera irrefrenable. La necesidad de saber quién es y de ayudarle a recuperarse la llevarán a desentrañar una historia que la acompañará hasta el final. Pese a la crisis personal y profesional en la que se verá a partir de ese momento, la intensidad de los recuerdos y las circunstancias presentes ayudarán a Elsa y a Hugo a preservar su relación durante un breve lapso de tiempo, que se verá truncado cuando, varios meses después del accidente, Elsa se encuentre cara a cara con Jordi. A partir de ese momento, nada volverá a ser como fue.

Bienvenido, gamberro

Bienvenido, gamberro

Autor: Melissa Hall ,

Número de Páginas: 212

Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas. Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta. Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten? Tras el gran éxito cosechado en la red social Wattpad, Bienvenido, Gamberro llega a las librerías para seguir seduciendo a miles de lectores con esta adictiva historia de amor, de amistad y de sexo entre dos jóvenes que descubren que, amar es el principio de todos los problemas... Déjate seducir y engánchate al fenómeno GAMBERRO.

Mis finanzas personales

Mis finanzas personales

Autor: Camilo Pinto Andrade , Jorge Arenas Dulcey , María José Samper Gomez ,

Una guía para aprender a manejar las finanzas.

SOLO FUE UN JUEGO (Stage Dive - 2)

SOLO FUE UN JUEGO (Stage Dive - 2)

Autor: Kylie Scott ,

Número de Páginas: 352

Un día más sin ti

Un día más sin ti

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 420

Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo. Hasta esa mañana. Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina... Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa... ¿Acaso su mente le traiciona?

Encontrada por la tentación

Encontrada por la tentación

Autor: Helena Sivianes ,

Número de Páginas: 300

La desesperación, las dudas, el dolor y la desconfianza hacen a Daniela sin destino alguno. Un viaje que le hará conocer a una persona que le abrirá los ojos sobre sus sentimientos y lo que es capaz de hacer por ellos. Marc se siente defraudado con él mismo por no haber sabido poner límites y ser sincero con Daniela desde primera hora. El juego, la lucha de poderes y los sentimientos harán que esta seducción donde ambos ha acabado persiguiéndose hagan que se encuentren de la manera más desafortunada. ç Una trilogía de novelas salvajes, apasionadas y liberadas. #YoSoyUnaTentadora



X
CERRAR