Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Persiguiendo a Debret - Por Rio de Janeiro

Persiguiendo a Debret - Por Rio de Janeiro

Autor: Ana Margareth Gonçalves ,

Número de Páginas: 88

Un joven estudiante de Historia descubre en un museo carioca evidencias de la desaparición de algunas obras de Debret. Obstinado, decide encontrar sus paraderos, entretanto, no dispone de recursos suficientes para mantenerse en otra ciudad. Hospedado en una pensión en el centro, va a convivir con tipos de personas hasta entonces desconocidos. La búsqueda comienza y lleva las nuevas vivencias y los lugares emblemáticos de Rio de Janeiro donde, inclusive, reafirmaba sus orígenes en la Madre África.

Simulación clínica: una experiencia en fisioterapia

Simulación clínica: una experiencia en fisioterapia

Autor: Martha Lucía Acosta Otálora , Margareth Lorena Alfonso Mora , Adriana Lucía Castellanos Garrido , Rocío del Pilar Castellanos Vega , Elisa Andrea Cobo Mejía , Ruth Liliana Goyeneche Ortegón , Carolina Sandoval Cuellar , Angélica del Pilar Villarraga Nieto ,

Número de Páginas: 144

Presenta la fundamentación teórica y metodológica que respaldó el proyecto "Práctica simulada en estudiantes de Fisioterapia para la toma de decisiones en la competencia clínica durante la atención de una persona con dolor lumbar. Colombia", que emplea la práctica simulada en fisioterapia como estrategia para el desarrollo de la competencia transversal de razonamiento profesional. La práctica simulada se debe integrar en los procesos de enseñanza-aprendizaje, previo al ingreso a la práctica clínica; ya que promueve la integración conceptual y teórica con la práctica profesional por medio de la simulación de alta o baja fidelidad. También, se resalta la práctica simulada como estrategia de enseñanza, que debe estar fundamentada pedagógicamente para complementar las prácticas ya existentes y respaldada por un marco conceptual para la educación en salud.

Yo veo en la oscuridad

Yo veo en la oscuridad

Autor: Karin Fossum ,

Número de Páginas: 216

«¿Los thrillers no te parecen tan emocionantes últimamente? ¿Los asesinos en serie son demasiado tontos? ¿Los detectives demasiado sensibles? ¿Te preguntas dónde fueron a parar los tipos duros? Solo hay que proponer el nombre de la autora noruega Karin Fossum, cuya nueva novela es una de las historias de crímenes más oscuras y más inquietantes que probablemente leerás este año.» The New York Times «Todo el mundo tiene cualidades, todo el mundo tiene algún talento, todo el mundo tiene derecho a que se le respete por lo que es. Eso es lo que nos gusta pensar a los humanos. Pero hay individuos podridos, y yo soy uno de ellos, lo admito.» Sin siquiera llamar a la puerta, la policía entra en casa de Riktor y empieza a inspeccionar cada rincón. El protagonista, un hombre solitario de 49 años que trabaja como enfermero en una residencia de ancianos, se queda quieto mientras registran su hogar: es culpable de un terrible crimen y espera con resignación el momento en que lo descubran. La sorpresa de Riktor llega cuando es arrestado por un delito que él no ha cometido. Encarcelado, deberá encontrar la manera de defenderse sin revelar lo sucedido dentro de las paredes...

Una mirada al cielo

Una mirada al cielo

Autor: JOSE ISRAEL RIVERA VARELA , Jose Israel ,

Número de Páginas: 398

UNA MIRADA AL CIELO es la historia de Johnny, un niño campesino y especial que pocos años después de nacer ciego y siendo un tanto autista, adquiere una fuerza de voluntad tal que lo lleva a investigar y a experimentar más allá de lo posible para hacer un compromiso con Dios. Recibe la vista en un instante santo y violento. Por este suceso y por sus extrañas capacidades mentales es raptado por una fundación en Europa, donde es tentado a formarse como científico; sería esto o los secretos y la simplicidad de un ser espiritual. Su carácter y sus facultades extrasensoriales le permiten actuar con cordura, confianza y equilibrio para cumplir una extraña promesa.

Mis personajes singulares

Mis personajes singulares

Autor: Luis Liquete ,

Número de Páginas: 130

Muchos de los personajes que habitan una vida se reúnen en este libro. Tras una separación familiar que me había dejado lejos de mis hijas y me había sumido en un mar de dudas, empecé a observar a algunos de mis compañeros y a recordar a algunas de las personas que habían pasado por mi vida. Luego, escribí una serie de «semblanzas» que reflejan mi visión del mundo en aquella época. Las «semblanzas» corresponden a gentes que cualquiera podría haber tratado.¿Quién no ha tenido un abuelo que le contó historias, o un amigo al que perdió de vista allá en su juventud? ¿Quién no se ha encontrado con alguien que se lo sabe todo o es más chulo que un ocho? ¿Quién no tiene un conocido al que le gusta hacerse el gracioso, u otro que, sin pretenderlo, es la mar de entretenido? ¿Quién no sabe de algún individuo que se toma a sí mismo demasiado en serio? ¿Quién no ha disfrutado de la compañía de una amiga encantadora? Cuando conozcáis a Estrella o a sir James, a Blas o a Candela, a Lug o a Adolfito, podréis decir: «Yo he tenido relación con una persona que es así o se le parece mucho».

Noche

Noche

Autor: Carmine Carbone ,

Número de Páginas: 67

El cielo estrellado, el agua del río que fluye sin fin, el banco con vistasa la ciudad iluminada. Parece ser una noche estupenda para Dave, un trotamundos tímido y desconfiado, que se prepara para descansar después de la típica jornada en la calle. Pero esa noche será el inicio de un viaje y de una búsqueda que entrelazará sus encuentros con sus recuerdos. Todo comienza por un anuncio en el periódico gratuito local, en el cual una niña pide ayuda para encontrar a su perro perdido. Dave obtiene información de Markus, su viejo amigo, que lo conduce a Ebe, una artista callejera, que le entrega el perro y lo convence de devolvérselo a sus dueños en mitad de la noche. Este recorrido le obliga a relacionarse con gente de una clase social e ideales diferentes, y lo llevará a revivir su pasado: su infancia en el orfanato, la pasión por la música, sus amigos, el primer amor, el sueño de tocar con un grupo interrumpido bruscamente por un accidente que lo dejará en coma durante meses y que, después de una larga estanca en el hospital, lo llevará a vivir en las calles sin ninguna posibilidad.

Ara Pacis

Ara Pacis

Autor: Ana Margareth Gonçalves da Silva ,

Número de Páginas: 82

Siglo XXII. La polución indiscriminada, resultado de las decisiones equivocadas de la sociedad, causa desastres climáticos incesantes y rediseña el mapa político del planeta. En ese ambiente de extremos, "AraPacis", a traves de la historia de Sybila, militante del grupo ambiental de orientación anarquista Fuerzas Amadas; Dana, activista ecológica en la Colonia Experimental y Raquel, dueña de la oficina de construcciones sustentables VidaMásNatural, nos cuenta la trayectoria del lider radical Maiko, obstinado líder ambientalista del colectivo EcoIntelligentia, en su lucha contra la incredulidad y la apatía de muchos, reforzada por la actuación de la poderosa Liga Mundial Contra los Alarmistas-LIMCA, cuya avaricia pretende dejar todo cómo está. Maiko es conocido como "El hombre que no sonríe", él se cerró para el amor, sin embargo, al retornar a la Colonia Experimental, después de un viaje de conferencias, conoce a la nueva compañera e integrante de los organizadores, la vivaz Dana...

Escondido en el recuerdo

Escondido en el recuerdo

Autor: Natalia C. Gallego ,

Número de Páginas: 500

Lucas y Olivia han sido injustamente tratados por la vida y las circunstancias, pero... ¿serán capaces de salir adelante y darse una nueva oportunidad para ser felices en esas situaciones? Lucas Palmer era un afamado fotógrafo londinense hasta que un incendio le desfiguró el rostro y perdió un ojo. Ahora, sin posibilidades de continuar ejerciendo su antiguo trabajo, se ve obligado a volver junto a su familia al lugar donde creció. Destrozado, y sin fuerzas para recomponerse, está convencido de que la vida ya no tiene nada bueno que ofrecerle. Después de todo, ¿cómo se puede ser feliz cuando el destino te ha incapacitado para hacer aquello que tanto amas? Olivia Sanders es una mujer que ha aprendido a luchar con uñas y dientes contra los golpes que le ha dado la vida, y para ella lo más importante es sacar adelante su negocio. Sus prioridades empezarán a ser otras cuando se reencuentre con Lucas, un antiguo amigo de la infancia, el cual ha cambiado tanto, y no sólo físicamente, que ya casi es imposible reconocerle. Olivia no se amedrentará ante esa coraza de frialdad que envuelve a Lucas...

Doctora De Mi Corazón

Doctora De Mi Corazón

Autor: Amaya Evans ,

Margareth Dawson ha renunciado a los hombres, eligiendo en cambio dedicarse a su profesión de doctora. Pero esto no ha sido fácil, pues en un mundo de hombres, una mujer doctor es vista como una broma. Sin embargo uno de los dueños del rancho 4D, le ha enviado una carta requiriendo sus servicios, y ella se encuentra viajando a miles de kilómetros, hacia Montana. Allí será la doctora de su rancho y de los ranchos cercanos, pues estos están bastante lejos del pueblo. Lo que menos se imagina es que en ese lugar va a conocer a un hombre que va a poner su mundo de cabeza. Edward Allen, es un hombre pacifico, tranquilo, que solo quiere trabajar en su rancho y salir adelante, y si la buena fortuna lo acompaña, encontrar una buena mujer que lo ame y comparta con él una familia. Pero la vida tiene sus propios planes y conoce a Margareth, una mujer que a primera vista le parece pedante, y que además es dueña de si, segura, independiente y más esquiva que un colibrí. Pero existen enemigos rencorosos y situaciones peligrosas que pondrán a prueba su amor. Dependerá solo de ellos ganar la partida.

John Garfield en territorio cheyene

John Garfield en territorio cheyene

Autor: Jordi Cantavella Cusó ,

Número de Páginas: 90

Cuando John Garfield y su hermana se quedan huérfanos, la vida les cambia por completo. Tras ser adoptados por una entrañable pareja de ancianos y sobrevivir a un ataque del ejército americano, los hermanos, de nuevo solos, son acogidos por los indios cheyene. Ambientada en la devastadora guerra civil de los Estados Unidos, John Garfield en territorio cheyene es una novela plagada de referencias cinematográficas que gustará a los más jóvenes, pero, especialmente, a los niños y niños de más de cincuenta años amantes del séptimo arte y nostálgicos de los westerns.

El niño que se olvidó de dormir

El niño que se olvidó de dormir

Autor: Rush Smith ,

Número de Páginas: 192

Rush Smith, el youtuber más carismático de la red, publica un libro de cuentos para todos sus seguidores. ¿Hasta qué punto un niño puede tener miedo de sus propias pesadillas? ¿Cuánto tiempo sería capaz de aguantar sin dormir? ¿Quién cuida de los más pequeños mientras están con sus más terribles miedos? Rush Smith es un apasionado de las historias. Siempre conectado, ha conseguido que las suyas hayan llegado a cientos de miles de personas a través de su canal de Youtube. Cuando era pequeño, tenía miedo a los monstruos. En este libro escribe sobre ellos. Reseñas: «La historia parece que está compuesta por un montón de pequeños relatos pero al final todos están conectados de una manera preciosa que de verdad os recomiendo muchísimo que descubráis». Javier Ruescas en Youtube «Una historia sensacional». Sebas G. Mouret en El coleccionista de mundos «Uno de mis favoritos del 2016. [#] Es una lectura que disfruté muchísimo y demuestra que realmente sirve para escribir. Un libro increíble.» Libros por leer en Youtube

Oliver Sking y el libro del destino

Oliver Sking y el libro del destino

Autor: C. D. C. R. ,

Número de Páginas: 318

Si tuvieras la oportunidad de cambiar algo de tu pasado ¿Qué cambiarías? Y si pudieras elegir tu futuro ¿Qué elegirías? Nadie puede hacer eso, pero si existiera un libro que pudiera hacerlo, ¿serías capaz de ir a buscarlo? Los rumores sobre la existencia del Libro del Destino, suenan cada vez más. Los grandes reyes han mandado a sus corsarios en su búsqueda, pero no sólo ellos se lanzan a esta peligrosa aventura al Abismo de La Muerte, ya que Oliver Sking, el pirata más famoso y temido de todos los tiempos, decide también ir en su búsqueda. ¿Podrá alguno encontrar el tan buscado libro? El camino a seguir está plagado de peligros: sirenas, magos, vampiros, corsarios, piratas, fantasmas, espectros, elfos y monstruos. Pero nadie se detendrá porque todos desean obtener el libro de las páginas en blanco…todos desean poseer el Libro del Destino. ¿Pero quién representa mayor riesgo para esta misión, los monstruos del camino o el temible Oliver Sking? Quien es un inminente peligro para todos, incluso para sí mismo. Y lo más importante ¿Por fin alguien lograra ver al famoso Oliver? El pirata más nombrado y temido, pero nunca antes visto ¡Porque la muerte le...

Bajo el cielo de Montana

Bajo el cielo de Montana

Autor: Mar Carrión ,

Número de Páginas: 368

Dana trabaja como periodista en una revista de tirada considerable, su novio acaba de pedirle matrimonio y vive en Nueva York, la ciudad que siempre ha deseado. Aun así, tiene la sensación de que su vida luce a medio gas. Le gustaría estar más reconocida en su trabajo, y Matt, el hombre que le ha pedido matrimonio, no ha conseguido hacerla olvidar el gran amor de su vida. Lo único que le satisface es la independencia que le ofrece su apartamento en Manhattan. Una lluviosa mañana de otoño se cruza en su vida con John Graham, un famoso y guapísimo fotógrafo de moda. Después de la discusión en medio del tráfico de aquella mañana, la directora de la revista le encarga un reportaje especial sobre el fotógrafo, y es cuando confirma que es un tipo engreído y mujeriego, al que más vale frenar a tiempo. Dos meses antes de su boda, Denise, su mejor amiga, le regala un viaje a Montana; pasarán juntas toda una semana en lo que será algo así como su despedida de soltera. Poco podía imaginar Dana que en el mismo rancho donde se hospedan las dos amigas aparecería John. Sea como sea, ha tomado una decisión: está a punto de casarse y no se dejará embaucar por un atractivo...

Corrupción

Corrupción

Autor: David Gonzalez ,

Número de Páginas: 294

Segunda entrega de la trilogía creada por David González. Adrián ha encontrado a Max y busca la manera de sacarlo de esa horrible red de tráfico humano.Pero no será fácil, pues hay una fuerte corrupción dentro del Boys Club y no puede fiarse de nadie; ni avisar a la policía ni contarle a nadie sus verdaderos planes. Adrián urde un plan desesperado para huir con su hermano, sólo que cada vez que da un paso adelante, un horrible descubrimiento le aleja más de la salvación. Adrián descubre la cara más perversa y corrupta de esa inhumana organización y los miembros implicados. Paralelamente, el director de un reputado colegio católico es acusado de abusos sexuales por parte de un alumno,y el colegio tomará medidas para silenciar al chico a cualquier precio. Policías que abusan de su autoridad, Kathleen que sigue empañada en encontrar el amor, Karl desesperado por escapar de su secuestrador,y Brian, quien empieza a tener serios problemas con su madrastra Margareth, se enfrentarán a las situaciones más extremas por las que jamás hayan pasado. Jóvenes Inocentes, Corrupción trae de vuelta a Adrián, Jake, Jack, Kathleen, Max, Gillian y el Boys Club y profundizan en ...

¡Me la saqué!

¡Me la saqué!

Autor: Patricio Díaz Torreblanca ,

Número de Páginas: 308

El libro es acerca de un jubilado que ha pasado por tremenda estreches económica durante varios años debido a que durante una crisis de su país perdió todo, su trabajo, su condominio, todas sus pertenencias de valor, en fin quedó prácticamente en la calle y con una pensión “raquítica” de la Seguridad Social. Pasan los años y un día juega a una lotería muy grande y se saca el primer premio, equivalente a más de setenta millones de pesos. Esto es una cantidad muy grande de dinero en el país donde vive. Que hace con su vida, como maneja el dinero, que aventuras amorosas corre, que hace con su familia, en fin, se trata de su otra vida.

Mi Atrevido Highlander

Mi Atrevido Highlander

Autor: Amaya Evans ,

Grace Ashfield es una joven, hermosa, educada que lo tenía todo hasta que su mundo cambió completamente con la muerte de sus padres y la traición de su prometido. Ian McDaniels, el menor de su clan, es un hombre al que le gustan demasiado las mujeres y no ve nada de malo en estar con varias al tiempo, hasta que recibe un ultimátum de su padre donde lo obliga a conseguir una esposa de una vez por todas o corre peligro de perderlo todo. En estos momentos, Ian no puede darse el lujo de ser desheredado por su padre pues a pesar de ser un irresponsable a ojos del mundo entero, tiene un gran proyecto en manos. Cuando conoce a Grace Ashfield, queda impactado ante su belleza y la ve como su próximo trofeo y de paso la solución a sus problemas con su padre, pero ella no es el tipo de mujer a la que está acostumbrado. Para ella, él representa lo que más detesta; los hombres que juegan con el corazón de las mujeres. Para él, ella no es más que un medio para llegar a un fin. Ninguno de los dos espera sentir algo por el otro, pero en estas fechas cupido siempre hace de las suyas y ambos deberán enfrentar sus temores para poder tener lo que más desean…

El secreto de Karen 2: Batalla Espectral

El secreto de Karen 2: Batalla Espectral

Autor: Lydia Sánchez Puertas ,

Número de Páginas: 316

Una gran batalla, la cual marcará un inicio y un final, Un secreto que está a punto de ser desvelado, y alguien muy singular se pondrá de parte de ellos

El secreto de Karen

El secreto de Karen

Autor: Lydia Sánchez Puertas ,

Número de Páginas: 456

Todo parecía normal en la Gran ciudad de Londres, lugar donde vive un chico llamado Steven. Pero todo eso estaba apunto de cambiar para siempre, debido a un collar con forma de corazón. Sera ese un simple collar?, o en su interior encierra una terrible maldición y con el un inimaginable poder devastador?

La hija del Apocalipsis

La hija del Apocalipsis

Autor: Patrick Graham ,

Número de Páginas: 576

Una narración apocalíptica de acción, aventura y fantasía en la que una niña, con la ayuda de una investigadora del FBI de pasado turbulento, se convierte en la única esperanza para salvar a la humanidad. En Nueva Orleans, Holly, una niña de once años perdida entre una multitud de escombros y refugiados, pide auxilio. Tiene miedo del huracán que arrasa su ciudad, de haber perdido a sus padres y también de que algo horrible se haya introducido en su interior: Holly sabe que durante el devastador temporal una mujer moribunda le ha transmitido unos poderes extraordinarios. La niña ha sido elegida para recibir un legado ancestral, protegido hasta ahora por una estirpe de longevas mujeres, que la convierte en el objeto de deseo de un ser tenebroso que amenaza con destruir el mundo. En la eterna lucha del bien contra el mal, su única ayuda será Marie Parks, una mujer impulsiva y cínica, pero también una de las mejores agentes del FBI. Una investigadora con un don especial: la capacidad de introducirse en la mente de las personas, ya sean víctimas o asesinos. A partir de ahora, ambas serán la única esperanza de la humanidad... La crítica ha dicho... «Un thriller al...

CUADERNO DE TIERRA Y MAR

CUADERNO DE TIERRA Y MAR

Autor: Claudio Serra Brun ,

Número de Páginas: 94

En 1977 publica Poemas y fotos, expuesto en paneles en la Sala Gaudí del Casal de Cataluña de Buenos Aires: Imágenes de desolación, retratos de gente del campo mirando a la cámara, mendigos por Buenos Aires en planos de contraste con la gran urbe, imágenes atrevidas de denuncia social cuando arreciaba la represión de la dictadura militar argentina (24/3/1976 - 10/12/1983). Los poemas versan sobre el amor, la soledad y la muerte:

El dilema del novio

El dilema del novio

Autor: Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 160

Nick Hunter le había propuesto matrimonio a Skye Belmont creyendo que ella era una mujer trabajadora e independiente. Cuando Skye le dijo que quería tener hijos, Nick no pudo ocultar sus dudas. Solo tres semanas antes de la boda, Skye se dio cuenta de que tenía que romper con él. Nick estaba confuso. ¿Podía ser él la clase de marido que quería Skye? Su relación había sido intensamente apasionada y él sólo tenía una manera de resolver su dilema: tenía que convencer a Skye de que le diera una segunda oportunidad a su amor.

MATEA

MATEA

Autor: Belén Cuadros ,

Número de Páginas: 380

Pella, Iowa, 2012 Un grupo de amigos se reúnen en un descampado para evadirse de sus problemas. Entre bromas y borracheras, se ven sorprendidos por el hallazgo del cadáver de una de sus amigas de la infancia. El principal sospechoso es Dermot Wallace, amigo de los jóvenes, que también aparece bebido del lugar donde se encuentra el cuerpo de Gina Perkins, novia de su hermano Jake. Los Wallace insisten en la inocencia del joven, pero todo un pueblo les da la espalda. Manhattan, Nueva York, 2017 Matea es hija de unos grandes empresarios de la isla de Manhattan. Vinculada al mundo del catering y las fiestas. Joven, extrovertida, materialista, consentida y jamás ha conocido el amor. Todo cambia cuando una serie de ramos de flores comienzan a aparecer en su oficina. Esas flores le harán conectar con un mundo totalmente desconocido para ella. Matea está dispuesta a cambiar y arriesgar por el amor. El tema de Dermot Wallace le toca demasiado y su empeño le hace desprenderse de todo lo material que tiene en Nueva York para comenzar una nueva vida en el pequeño pueblo de Iowa. Adentrándose en un mundo nuevo, comenzando por un pequeño bar, una comunidad Amish y unos vecinos...

La universidad. Estudios sobre sus orígenes, dinámicas y tendencias

La universidad. Estudios sobre sus orígenes, dinámicas y tendencias

Autor: Alfonso Borrero Cabal ,

Número de Páginas: 526

La Pontificia Universidad Javeriana se complace en ofrecer al mundo universitario la presente obra, que recoge la mayoría de los escritos del P. Alfonso Borrero Cabal, S.J., sobre la historia, la naturaleza, las características, funciones, realidades y proyecciones futuras de la universidad. Se trata de una colección de trabajos gestada a lo largo de muchos años, fruto de su intensa experiencia universitaria, de una paciente investigación personal, y de una continua interacción con sus colaboradores, colegas y amigos universitarios. La obra, tal como se presenta en la presente edición, consta de siete tomos organizados de la siguiente manera: los cuatro primeros recogen las conferencias relativas a la Historia de la universidad; el tomo V agrupa las conferencias sobre los Enfoques o la filosofía universitaria; el tomo VI se refiere a la Organización de la universidad y el tomo VII a la Administración universitaria. Confiamos en que los lectores sabrán descubrir y gustar la pureza del pensamiento del autor, considerado como uno de los mejores conocedores contemporáneos de la universidad.

La Primicia

La Primicia

Autor: Johnn A. Escobar ,

Número de Páginas: 114

Tras la misteriosa desaparición de ocho turistas y su guía experimentado, en Adirondack situado en el Estado de Nueva York, Estados Unidos. Un periodista y su camarógrafo buscarán dar con los detalles y la verdad oculta, en aquel hecho que parece inexplicable y aterrador

A Outra Igreja

A Outra Igreja

Autor: P. S. Marinho ,

Número de Páginas: 234

Alguns séculos atrás, com a aproximação do novo Aeon, e com o desgaste acelerado do planeta Terra, a Igreja chegou à conclusão de que a raça humana nunca havia saído do Jardim do Éden. Passaram a acreditar que as histórias alertavam sobre o futuro da Terra, então decidiram controlar com punhos de ferro todos os pecados do mundo, para não perdermos nunca este planeta. Para não sermos “expulsos”.

La bruja de Willows house

La bruja de Willows house

Autor: Camila Winter ,

Ciudad de Boston año 1796. Richard Forbes, amo de la mansión de Willows House, llega a Boston con la intención de buscar una esposa que lo acompañe a su solitaria y lujosa mansión campestre de Willows. La elegida será Elaine Lowell, una bella puritana de ojos azules. Los padres de la joven están encantados con la boda hasta que tiempo después descubren que su yerno Richard Forbes guarda un secreto terrible de su pasado y su hija Elaine puede correr peligro... Pero ella lo ama y se niega a creer que su esposo sea un malvado, mientras una presencia siniestra en la mansión no la deja en paz... Y atrapada por la leyenda de Sarah Forbes, antepasada de su marido y bruja de Salem, la joven intentará descubrir el enigma que encierra la mansión y que parece condenar a todas las esposas de Forbes. Él jura amarla pero ¿podrá el amor protegerla de la terrible maldición escondida en esa mansión durante cientos de años?

Las vidas de Marta

Las vidas de Marta

Autor: Azahara Iris ,

Número de Páginas: 166

Queridos lectores, os debo informar que estas narraciones tienen su principio en el año 1993, escritas en una libreta hoy amarillenta, desojada, llena de correcciones y borrones y que comencé a traspasar al ordenador bastantes años después, a veces corrigiendo y añadiendo, como es lógico suponer... Pero lo importante y clave que os quiero decir, es que en ese mismo año, la narración de las Vidas de Marta quedó en este punto que acabo de transcribir del mismo cuaderno. Por eso es que siento, con toda certeza, después de pensar en escribir un final... final que no aparecía en mi pensamiento ni en mi sentimiento, que intentaba inútilmente forzar... que era allí donde debía terminar este libro de las experiencias, creo que auténticas, de la vida de un Ser... como podríamos ser cualquiera de nosotros, los hijos del mismo Padre, en el Camino Único e Infinito que nos conducirá hasta Él. Y ya sabemos que el Camino y las Vidas son Interminables... Porque Dios es el Infinito y somos parte de Él. ¿Dónde estará hoy Marta? Yo aún la he sentido a mi lado a pesar de tanto tiempo transcurrido... "Tanto" en nuestra medida humana, pero... debía de ser ella y sus Guías...

Arboretum genealogicum

Arboretum genealogicum

Autor: Johann Gans ,

Número de Páginas: 59

Còpia de l'edició impresa a Colònia: Joannes Kinchium, 1638.

Muerte de un apicultor

Muerte de un apicultor

Autor: Lars Gustafsson ,

Muerte de un apicultor es la obra más importante y representativa de la narrativa de Lars Gustafsson. Este libro recorre, a través de los apuntes recogidos en diferentes cuadernos, los últimos momentos de la vida de un enfermo en fase terminal de cáncer. Ésta es la excusa para hacer, con un estilo muy personal y poético, balance de una vida y de un modelo de sociedad: la cultura del bienestar socialdemócrata nórdico de los años 70. Gustafsson mismo explica su libro cuando dice: «Muerte de un apicultor es la quinta y última parte, independiente de las anteriores, de una pentalogía sobre mi tiempo y mi generación, a la que he dado el título genérico de Las grietas en el muro. En la primera parte, El señor Gustafsson en persona, presenté al narrador. La segunda, La lana, trataba del campo en los años setenta. En Fiesta en familia me situé en el centro mismo y describí los círculos del poder. Segismundo es la novela de los subconscientes colectivos de nuestro tiempo, sus sueños y pesadillas.» Ahora, por fin, se trata de un cuerpo, sólo de un cuerpo. Las luces se van apagando, una a una —como en la Sinfonía del Adiós, de Haydn—, el círculo se va...

Cuando pase la tormenta

Cuando pase la tormenta

Autor: Lucía de Vicente ,

Número de Páginas: 680

Un viaje a Kenia y una historia de amor. Sentimientos tan profundos como descontrolados que harán peligrar los corazones de Mary y David. Amor, intriga, espionaje y conspiraciones en el fascinante entorno africano. Cuando Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenia para hacer un reportaje fotográfico, desconoce que solo es un pretexto para mantenerla alejada de un riesgo que amenaza su vida debido al descubrimiento de los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley. La única persona capaz de protegerla es el frío, orgulloso y manipulador ex agente secreto David Silford, que en la actualidad es propietario de una agencia de viajes en Kenia cuyos exclusivos clientes son varones ricos y que jamás acepta mujeres. Mary y David se encuentran de nuevo después de muchos años de nula relación. Entre ambos, el rencor del pasado renace con fuerza, pero las circunstancias en las que están envueltos y los motivos personales de cada uno de ellos los obligan a trabajar juntos y poner a prueba la admiración mutua, una atracción física arrolladora y unos sentimientos tan profundos como descontrolados que hacen peligrar sus corazones. Nieves Hidalgo autora de Rivales...

Servir a la vida

Servir a la vida

Autor: Rodolfo Paiz Andrade ,

Número de Páginas: 238

Servir a la vida es un libro cuya lectura requiere pausa y reflexión, para aprovechar mejor el alcance de su mensaje. Dado que el autor mantiene su sentido de trascendencia de la persona, facilita su afirmación de que podemis cocrear con el universo, aunque trate temas que apenas se empiezan a investigar. El libro nos orienta hacia un nuevo sistema de gobernanza en el siglo XXI. Especialmente interesante es la parte dedicada al origen y expansión del grupo familiar Paiz y sus modalidades de trabajjo. Describe en forma sencilla y directa cómo su paso por la política, contrario a lo que podría esperarse, le lleva a valorar una conciencia colectiva, un ecosistema al servicio de la vida y de la naturaleza. |Raquel Zelaya|

Son necesarios dos para bailar un tango

Son necesarios dos para bailar un tango

Autor: Lorene Soares ,

Número de Páginas: 185

La Milonga, el espacio donde se expresa el tango bailado, abriga mucho más que el movimiento de los cuerpos. En ese misterioso universo los encuentros generan sensaciones tan intensas que solo una profunda inmersión en el mundo tanguero podría revelar. Este trabajo es el fruto de una extensa investigación que la autora realizó para su tesis de doctorado en psicología. El libro encuentra en el baile de tango un dispositivo para pensar tanto en los vínculos producidos en la clínica como en la vida misma. Además de hacer un recorrido histórico sobre el desarrollo del baile de tango y mostrar el funcionamiento del mundo de las milongas, el texto, con un pensamiento fluido y sorprendente, cautiva al lector y lo invita a bailar con relatos y cartografías.

Me atrevo

Me atrevo

Autor: Ann R. Bright ,

Número de Páginas: 244

La inesperada atracción entre una exitosa abogada y su colaborador, un veterano expolicía y actual detective privado, pondrá en jaque la defensa de un joven universitario acusado de ser un asesino en serie. Robert Wihtney, un atormentado exdetective de homicidios, fue expulsado diez años atrás del Departamento de Policía de Chicago por un error fatídico cometido en el ejercicio de sus funciones. Siendo abandonado por su esposa, sus amigos, y hundido, diez años después trabaja como detective privado en casos de bajo perfil y vive en un lúgubre apartamento de un barrio peligroso de la ciudad. Un asesino serial escoge a mujeres jóvenes y solteras como víctimas. Cuando los cuerpos aparecen, todo apunta que el autor es el universitario Mike Duch. La familia del joven contrata a la exitosa y famosa abogada Clear Neville para que ejerza su defensa. Pero el caso es complicado, parece perdido. Por eso la abogada decide contratar, para investigar los crímenes, al que fue el mejor detective de homicidios de la ciudad, el desprestigiado Robert A. Withney. Inesperadamente, surge una arrolladora atracción entre ellos, aunque se llevan quince años de diferencia de edad. Las dudas...

Los otros hijos de Dios

Los otros hijos de Dios

Autor: Mª Ángeles López de Celis ,

Número de Páginas: 373

Elena, diplomática española y Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Refugiados, está a punto de iniciar el viaje más importante de su vida. Mientras espera su vuelo a El Cairo, irá desgranando su historia y las poderosas razones que la impulsan a dar a su existencia un giro de ciento ochenta grados. Su compromiso con los desheredados de la tierra y su profundo amor por Diego Serrano, un médico sin fronteras y un ser humano extraordinario, son determinantes en su decisión. Un relato conmovedor ambientado en una de las regiones más pobres del planeta: los campos de refugiados del África subsahariana, donde millones de seres humanos luchan cada día por ganar la batalla al hambre, la miseria, la guerra, la enfermedad y la peor de las adversidades: la desesperanza. Son "Los otros hijos de Dios". Una tormentosa historia de amor que da pie a una trama apasionante, con unos personajes que cautivarán al lector y le moverán a la reflexión sobre uno de los dramas más graves y complejos de nuestro tiempo: los flujos migratorios.

Norte y sur

Norte y sur

Autor: Elizabeth Cleghorn Gaskell ,

Número de Páginas: 275

"Sé que me desprecian; pero permítame decirle que es porque no me comprenden ". En esta novela Elisabeth Gaskell nos cuenta la historia de Margareth, una mujer joven que por motivos económicos ha de trasladarse del Sur de Inglaterra, abandonando en este exilio su vida en un entorno rural bucólico e idílico, para irse a vivir al Norte del país, la representación de la suciedad, la violencia y la dureza. A través de su historia la autora hace una denuncia social de las condiciones de la clase obrera de la época y la Inglaterra de mitad del siglo XIX con una revolución industrial incipiente que trae consigo conflictos políticos y sociales que moldearán la sociedad del país. A medida que la protagonista va entablando relaciones personales con los distintos personajes, y va entrando a conocer y formar parte de los diferentes estratos sociales, observaremos una evolución interior y un cuestionamiento de sus prejuicios y estructuras. Su amistad con Bessy, la joven obrera y líder sindical, así como la atracción que no puede evitar sentir hacia el padre de ésta, el dueño de la fábrica textil, Mr. Thornton, hacen que tenga que poner en revisión sus creencias personales...

El muro de Berlin

El muro de Berlin

Autor: Dionisio Garzón ,

Número de Páginas: 196

Berlín, en comparación con otras capitales de Europa, es una ciudad relativamente moderna, de algo más de 750 años. En su «corta» historia, ha sido una ciudad dinámica y cambiante, reflejo, como promotora y víctima, de las perturbaciones políticas que han sacudido la época moderna europea e internacional. El 13 de agosto de 1961, los berlineses se despertaron con la ciudad dividida en dos zonas por alambradas de púas, adoquines y hormigón, un muro que durante más de veintiocho años dividió a la ciudad y que fue símbolo de las tensiones en la época de la Guerra Fría, que concluyó cuando el muro fue derruido. En tiempos de aviación, misiles y artillería de gran alcance, de radio, de televisión y de líneas telefónicas, un muro, que pretende dividir y aislar comunidades humanas como las murallas de las ciudades medievales, parece un anacronismo inútil. Sin embargo, fue eficaz y desgarró una ciudad, creando múltiples tensiones internacionales y graves problemas humanos y familiares. Pero un día de noviembre de 1989, de forma inesperada, sin tiros, sin violencia, cayó.

Al filo de la navaja

Al filo de la navaja

Autor: Alfonso Rojo López ,

Número de Páginas: 408

Alfonso Rojo es uno de los periodistas m·s conocidos del panorama español. Como reportero de guerra ha vivido los principales conflictos bélicos de la era actual y ha tenido experiencias extraordinarias como ser el inico periodista europeo en permanecer en el bombardeo a Bagdad. Alfonso nos deja su legado periodÌstico en este manual lleno de apasionantes vivencias, divertidas anécdotas, personajes imprescindibles, escenarios dram·ticos e historias que desvelan lo peor y lo mejor del ser humano a lo largo de su Historia m·s convulsa y reciente, y que desgranan de forma brillante las bases de una profesión fascinante, vocacional y extrema como es el Periodismo y, en concreto, el reporterismo de guerra, un oficio hoy en profunda transformación. Alfonso, fiel a su estilo, es humano y mordaz, un observador privilegiado y crítico de la realidad que le rodea, y nunca nos escatima su opinión, sea esta polÌticamente correcta o no.

Duelo de voluntades

Duelo de voluntades

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 269

Cuando el sentido del honor de un caballero se interpone al amor, cada batalla librada es decisiva. La vida de lord Colin Strafford se deshace a pedazos cuando pierde a Lucien Masterson, su mejor amigo, en un duelo absurdo en el que se ve obligado a ejercer de padrino. A partir de ese momento su antiguo tutor, y padre de Lucien, le prohíbe acercarse a su familia. Aun así, Colin todavía se siente obligado a proteger a Elisabeth Masterson, la única hermana de su difunto compañero de correrías. Aunque pronto se da cuenta de que la dama no necesita de su protección. Elisabeth ha sido presentada en sociedad gracias a su tía, quien también ha acogido bajo su ala a lady Amelia Bradbury. Una treta de esta última consigue que Colin se dirija a Elisabeth por fin, un hecho que deja intrigado a Harry Strafford, duque de Bollingbroke y hermano de lord Colin. Desde ese momento, Harry aconseja a Elisabeth para que conquiste a su hermano. Ella toma al pie de la letra los consejos del duque y comete un error que pagará muy caro. Con una boda, nada más y nada menos. Pero estar casados no hace que Colin sienta ninguna obligación hacia su esposa. Decidido a reparar su error, Harry apoya...

Al Rojo Vino

Al Rojo Vino

Autor: Tamara Herraiz ,

Número de Páginas: 80

Amor, pasión, valentía, coraje, fuerza, trabajo, decisión son los denominadores comunes de las extraordinarias mujeres mencionadas en este libro. Cada una tiene una historia única pero a todas las une desde sus raíces el romanticismo del vino. Porque tal describen ellas mismas, cuando hablamos de vino, hablamos de las costumbres y la cultura de la gente, hablamos del arte de la bebida nacional, hablamos de parte de nuestra identidad. Laura Catena, Susana Balbo, Ana Amitrano, Margareth Henriquez, Marina Beltrame, Elizabeth Checa, Paz Levinson, Agustina de Alba y Ana Viola, entre otras grandes mujeres, trazan en esta obra la evolución de la industria vitivinícola de la Argentina y la revolución de género que ésta ha experimentado en los últimos 40 años. Pioneras cada una en lo suyo, sus relatos inspiran y transforman.

Jardín errante

Jardín errante

Autor: Alberto Vital Díaz ,

Número de Páginas: 384

Alberto Vital nos ofrece en este volumen una gran novela clásica de largo aliento. Con una notable riqueza estructural y estilística, la novela acompaña a Mauricio, el protagonista, por diversos escenarios: Venecia, Londres, París, Hamburgo, Buenos Aires, Moscú, La Habana, para desenlazar su dilatada trama psicológica en la ciudad de México. Prosa de acentos, discretas experimentaciones en lenguaje y estructura y un humor tenue, a veces amargo, van generando una cierta nostalgia de valores recuperables, de los que este libro resulta ser expresión brillante.



X
CERRAR