Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Marfil

Marfil

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 256

Ambientada en África, la historia gira en torno a una familia destrozada a causa de la degeneración del padre, un hombre burdo, lascivo y alcohólico. Su esposa -una mujer bella, dulce y amable-, se convierte en lesbiana como consecuencia de la brutalidad del marido. Y el hijo, al despertar sexualmente en su adolescencia descubre, horrorizado, el desolador cuadro de su familia. Este agobiante mundo en el que se halla inmerso el joven Jonathan marcará su huida en busca de respuestas. Por primera vez se topará con una realidad de la que su existencia acomodada lo había protegido. Jonathan se enfrentará con sus fantasmas y partirá el corazón del África en busca de Abdullah, un gigantesco elefante que nadie ha podido cazar y que se ha cobrado la vida de muchos.

El elefante de marfil

El elefante de marfil

Autor: Nerea Riesco ,

Número de Páginas: 544

Una ambiciosa saga familiar de amores apasionados, secretos inconfesables y misterios del pasado, con unos personajes cuyas vidas se ven marcadas, a lo largo de tres generaciones, por un antiguo pacto entre musulmanes y cristianos. El día de Todos los Santos de 1755, un terremoto sacude la ciudad; también precipita el destino de doña Julia López de Haro: tras sobrevivir al desastre, la bella viuda, dueña de la imprenta de más renombre de Sevilla, decide dar un giro a su existencia, hace caso a sus sentimientos y, horas más tarde, se entrega a León de Montenegro, un joven proveniente de Malta y empleado en su negocio. Este insondable hombre será el gran amor de su vida, aunque doña Julia ignora que es depositario de una secreta y peligrosa misión que, tras contraer matrimonio, traspasará a su descendencia. Así se inicia la apasionante peripecia de tres generaciones unidas por una misteriosa herencia: honrar un antiguo pacto entre cristianos y musulmanes que debe culminar en la celebración de una partida de ajedrez que, tras seis siglos de espera, sigue pendiente y que fuerzas muy poderosas tienen empeño en evitar que se lleve a cabo. Reseña: «Una recreación...

El imperio de marfil (Temerario 4)

El imperio de marfil (Temerario 4)

Autor: Naomi Novik ,

Número de Páginas: 488

Vuela a lomos de un dragón rumbo al salvaje continente africano y desafía al destino. Una epidemia de origen desconocido e incurable está diezmando la flota de dragones, obligando a los afectados a permanecer en cuarentena. Únicamente Temerario y un pequeño grupo de dragones #novatos# está disponible para hacer frente a las incursiones aéreas cada vez más peligrosas de Francia. Solo hay una solución: Temerario y su capitán, Will Laurence, deberán levantar el vuelo rumbo a África, cuyas costas pueden ser la cura de la misteriosa y mortal plaga. En esta misión no hay tiempo que perder... ¿Conseguirán contener la invasión de los ejércitos de Bonaparte?

Un elefante de marfil

Un elefante de marfil

Autor: Eduardo Brunstein ,

Número de Páginas: 276

Un elefante de marfil es, en esencia, una novela de amor. Pero también, de encuentros, desencuentros, de venganza, y de una constante búsqueda de respuestas. Es la historia de Nacho, un profesional de la salud mental que decide, al momento de atravesar una crisis personal en los albores de sus 50, hacer un llamado desesperado a Nico, su viejo amigo de la adolescencia. El estado caótico en el que se encuentra le impedirá considerar que esa comunicación, que él entiende como absolutamente necesaria, estará abriendo un impensado número de puertas hacia un camino insospechado. Tarde irá descubriendo que esas puertas no serían sólo las suyas. Eduardo Brunstein nos trae esta novela realista, llena de trasfondos psicológicos y con personajes que, inevitablemente, nos conmoverán. Actores que nos harán sentirnos identificados, que provocarán nuestra empatía y, en muchos casos, que llegaremos a odiar. Una novela como la vida misma.

En la torre de marfil

En la torre de marfil

Autor: Lucy Ellis ,

Número de Páginas: 160

Cuando la pureza converge con la pasión... La niñera Maisy Edmonds montó en cólera cuando un desconocido intentó llevarse al pequeño huérfano que tenía a su cargo, además de robarle unos besos demasiado escandalosos y explícitos. ¿Podía el famoso magnate de los negocios Alexei Ranaevksy ser de verdad el padrino del niño? Cuando se vio obligada a instalarse en la mansión que Ranaevsky tenía en Italia, la única intención de Maisy era proteger al pequeño Kostya... y nada más. La infancia de pesadilla que Alexei vivió le impedía formar vínculos emocionales con nadie. Sin embargo, la seductora dulzura de Maisy iba a cambiar aquello...

Mi alma en tu paraíso

Mi alma en tu paraíso

Autor: Alfonso Marfil ,

Número de Páginas: 56

CONTRAPORTADA. En este libro y a través de mis poesías, conoceréis, descifraréis mis miedos y mis alegrías. Poesías de amor, sentimientos y pureza sobre la vida, así como yo la vivo. Ni desnudándome, ni quitándome toda mi ropa, estaré más desnudo que ahora frente a estas letras. Porque a partir de ahora y aquí, comienzo a desnudar mi alma. Me presento ante ustedes sin nada, sin escudo; expuesto al dolor del malo y al amor del bueno, este último lo sueño y lo deseo. Así que aquí comienza todo. Os deseo buena lectura y que mis versos hagan feliz a vuestras almas.

La chaqueta con botones de marfil vegetal

La chaqueta con botones de marfil vegetal

Autor: Sonia Corcuera ,

La chaqueta con botones de marfil vegetal es una historia de lucha y supervivencia, una historia de amor y generosidad. De esperanza. Dos corazones se juntan, confrontan sus historias y, entre zancadillas y mil dificultades, deciden caminar juntos. En medio, el entrañable Eutiquio, un nonagenario perdedor que nunca perdió la sonrisa

Ruecas de Marfil (Novelas)

Ruecas de Marfil (Novelas)

Autor: Concha Espina ,

Número de Páginas: 209

"Ruecas de Marfil (Novelas)" de Concha Espina de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Robert y los Catapila

Robert y los Catapila

Autor: Venance Konan ,

Número de Páginas: 36

Catapila llega al pueblo y Robert lo acoge como a un hermano, entregándole un trozo del bosque que ha heredado de sus padres para que pueda trabajar la tierra y dar sustento a su familia. Como muestra de agradecimiento y respeto, cada noche Catapila trae de su plantación frutas y hortalizas que comparte con Robert. De vez en cuando, también le presta dinero que tiene la delicadeza de no reclamarle nunca. Hasta que un día Robert queda hechizado por el trasero de la hija de Catapila. Pocos días después, los Catapila deciden abandonar el pueblo. Empiezan así los problemas para Robert, acostumbrado ya a vivir de los Catapila, y al que le gusta más beber con los amigos, ir a entierros y rondar a las mujeres que trabajar. Una reflexión sobre la diferencia, el esfuerzo, el sentido de la propiedad y las supersticiones narrada con una buena dosis de sarcasmo. Una historia que nos muestra lo fácil que es pasar de la hospitalidad a la guerra y lo cómodo que es culpar al otro de nuestras desgracias.

Los Catapila, esos ingratos

Los Catapila, esos ingratos

Autor: Venance Konan ,

Número de Páginas: 75

Robert es el nuevo presidente de los jóvenes del pueblo y, como tal, encargado de organizar estrambóticos torneos de fútbol, entierros de personalidades del lugar y elecciones más o menos fraudulentas. Sueña con el futuro de altos vuelos que promete cada nuevo candidato y para conseguirlo cambiará de bando tanto como haga falta. Y también perseguirá a los Catapila, esos ingratos extranjeros que han hecho florecer la economía y quieren, ¡maldición!, los mismos derechos que la gente del lugar. La segunda parte de la trilogía político-social marfileña de Venance Konan puede leerse como relato independiente o como continuación de Robert y los Catapila. El autor ofrece, con su humor habitual, las claves para entender la crisis que dividió Costa de Marfil en la primera década del 2000.

Corazón de marfil

Corazón de marfil

Autor: Luis Manuel Ruiz García ,

Número de Páginas: 304

El enfrentamiento sobre el tablero de un campeón mundial de ajedrez con un hombre casi moribundo que, tras verse acorralado, acaba dándole jaque mate al campeón en un giro demencial de la partida. El campeón, que ignora dónde ha jugado (lo han llevado con los ojos vendados) recibe un cheque millonario por sus servicios. Corazón de marfil despierta ecos (servata distantia) de los inquietantes y atmosféricos relatos de Steven Millhauser, y también del mundo oscuro y peligroso de Blade Runner.

Manual del Carpintero de muebles y edificios seguida del arte del ebanista

Manual del Carpintero de muebles y edificios seguida del arte del ebanista

Autor: Nosban ,

De Abiyán a Túnez

De Abiyán a Túnez

Autor: Mariama Ndoye ,

Número de Páginas: 145

La guerra estalla en Costa de Marfil en 2002 y la sede del Banco Africano de Desarrollo se traslada temporalmente de Abiyán a Túnez. La familia Mbengue llega a su nuevo destino, una ciudad de clima más riguroso de lo esperado, en la que se evidencian las diferencias culturales entre africanos del Magreb y del sur del Sáhara y se respira cierta hostilidad hacia el recién llegado. Un nuevo entorno que da alas para indagar las costumbres tunecinas y, a la vez, hacer un alto y recordar los años pasados en Senegal y Costa de Marfil. Historia de vida en la que se entremezclan recuerdos personales y reflexiones sobre la sociedad africana y la naturaleza humana. Diario de viaje, recetario de cocina, diálogo interior, paseo musical narrado desde la melancolía, el humor, el dolor y el amor. Un libro homenaje al fiel Billy, que acompañó a la autora en sus peregrinaciones y a cuya familia dedicó sus mejores años.

El entierro de mi tío

El entierro de mi tío

Autor: Venance Konan ,

Número de Páginas: 30

El viejo tío Kouadjo muere y su sobrino vuelve al pueblo para asistir a su entierro. Allí, se encuentra con sus hermanos y juntos rememoran las andanzas del viejo y temido tío, estupendo camorrista que ha dejado muchos enemigos a sus espaldas. El retraso del coche fúnebre, la lluvia, los escarceos amorosos de uno de los sobrinos y la aparición de Kouakou Ba, el eterno rival del tío, son algunos de los acontecimientos que complicarán la tarea de dar sepultura al anciano. Un breve relato que nos cuenta la divertida historia de la muerte por enfado del tío Kouadjo y las peripecias familiares para conseguir enterrarlo, y que nos acerca otra visión sobre la colonización, las religiones, la muerte y las supersticiones.

Tratado de materia farmacéutica

Tratado de materia farmacéutica

Autor: Manuel Jiménez (Doctor) ,

Número de Páginas: 601

La gata de Maryse

La gata de Maryse

Autor: Venance Konan ,

Número de Páginas: 34

Maryse llega a Costa de Marfil para trabajar como corresponsal de un importante periódico francés. En una conferencia de prensa clandestina conoce a uno de los estudiantes del sindicato universitario opositor al Gobierno y empieza una peculiar historia de (des)amor a tres bandas. La tercera en discordia es Choupette, la gata de Maryse. Un breve relato urbano que nos acerca las andanzas de un grupo de jóvenes universitarios marfileños y su relación con la prensa, el poder y la violencia. Una sarcástica visión africana sobre las costumbres occidentales, las relaciones de parejas mixtas y el exilio.

Enciclopedia moderna: v. de diccionario alfabético

Enciclopedia moderna: v. de diccionario alfabético

Autor: Francisco de Paula Mellado ,

En nombre del partido

En nombre del partido

Autor: Venance Konan ,

Número de Páginas: 36

La vida del camarada Faustin se complica cuando el Líder Carismático cuenta con él para hacerse cargo de un asunto delicado pero fundamental en el devenir del partido. Tras años de militancia durante los cuales ha sacrificado su salario, su tiempo y su libertad, llega el momento de demostrar qué está dispuesto a hacer en nombre del partido y de la gloria prometida. Un relato sobre (in)fidelidades políticas y vitales cargado de humor y despropósitos. Una ficción tan ridícula en apariencia que solo puede esconder historias y miserias reales, esas de las que son capaces los políticos cuyo único objetivo es alcanzar el poder y no irse jamás.

Las clases sociales en las sociedades agrarias

Las clases sociales en las sociedades agrarias

Autor: Rodolfo Stavenhagen ,

Número de Páginas: 292

Los países subdesarrollados son fundamentalmente países agrarios. El éxodo rural y el crecimiento acelerado de las ciudades expresan, en parte, los profundos cambios que tienen lugar en el medio rural. El autor realiza un ensayo comparativo, con materiales de algunos países de América Latina y África, que permite profundizar más y de manera sistemática el análisis sociológico de las sociedades campesinas a través del análisis de las clases sociales.

Lecciones de historia natural aplicada a la farmacia y de materia farmacéutica

Lecciones de historia natural aplicada a la farmacia y de materia farmacéutica

Autor: Fructuoso Plans y Pujol ,

Catapila, jefe del pueblo

Catapila, jefe del pueblo

Autor: Venance Konan ,

Número de Páginas: 92

Tras la organización del delirante bautizo de su anciana madre, Robert prepara la elección del próximo jefe del pueblo. Una contienda electoral que enfrentará a Gédéon, candidato autóctono y cristiano, y al hijo mayor de los Catapila, musulmán y nacido en el pueblo, pero considerado por muchos como extranjero sin derecho alguno a ejercer el cargo. Un momento importante en la historia del lugar en el que se medirán ideologías, religiones y, sobre todo, tolerancia. La última parte de la trilogía político-social marfileña de Venance Konan puede leerse como relato independiente o como continuación de Robert y los Catapila y Los Catapila, esos ingratos. Con el primer relato vimos cómo los Catapila llegaban al país de Robert desde una tierra "tan seca como ellos" y se convertían en el motor de la economía local. En la segunda entrega estallaba el conflicto: los Catapila, ¡esos ingratos que Robert había acogido!, reivindicaban los mismos derechos que la gente del lugar. En esta última novela de la saga Catapila, Venance Konan plantea, con su humor e ironía habituales, una pregunta clave para la convivencia: ¿hasta cuándo se es extranjero en un país?

Ébano (Enfrentados 2)

Ébano (Enfrentados 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

Diccionario universal del derecho español constituido

Diccionario universal del derecho español constituido

Autor: Patricio de la Escosura ,

Del comercio de los romanos desde la primera Guerra de Cartágo hasta Constantino el Magno

Del comercio de los romanos desde la primera Guerra de Cartágo hasta Constantino el Magno

Autor: Antonio Zacarías Malcorra y Azanza ,

Número de Páginas: 148

Diccionario universal del derecho español: Aduanas de ultramar

Diccionario universal del derecho español: Aduanas de ultramar

Autor: Patricio de la Escosura ,

Catálogo general

Catálogo general

Autor: Madrid (Spain). Exposición histórico-europea, 1892-1893 ,

Tiros en el concierto

Tiros en el concierto

Autor: Christopher Domínguez Michael ,

En este libro, Domínguez nos pasea por los clásicos de la literatura mexicana previos a Rulfo y Paz: Reyes huyendo de la Historia, Vasconcelos tratando de domeñarla y Guzmán consignándola; los Contemporáneos y Cuesta empeñados en crear una cultura nacional no nacionalista; Revueltas soñando con la revolución definitiva y redentora. Grandes personajes, grandes fracasos y grandes obras. Y una formidable reconstrucción de los hechos, las ideas y los terribles demonios que encararon esos actores de nuestro primer clasicismo verdadero.

Elementos de matemáticas ...

Elementos de matemáticas ...

Autor: Benito Bails ,

Número de Páginas: 624

Oriente empieza en El Cairo

Oriente empieza en El Cairo

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

Número de Páginas: 211

Una novela de Héctor Abad Faciolince.

Moby Dick

Moby Dick

Autor: Herman Melville ,

La ambigüedad con la que se juzgan el bien y el mal en Moby Dick, la convierte en heredera de la Odisea e incluso de La Divina Comedia.

Técnicas y secretos en Dibujo - Pintura y Restauración

Técnicas y secretos en Dibujo - Pintura y Restauración

Autor: Narciso Casas ,

Número de Páginas: 251

Este libro procede como continuación de mi primer libro titulado Esencial, Narciso Casas. Muestra sus obras y secretos en las artes plásticas. Es un manual completo y como tal tiene carácter divulgativo y de síntesis. Está dirigido en especial para estudiantes, académicos, aficionados, y amantes del arte por igual. En él se podrá acceder a toda su información relevante sobre el arte y técnicas diversas con actividades que pongan a prueba los conocimientos sobre cualquier aspecto que resulte interesante, desde el origen primitivo de la humanidad hasta los movimientos renovadores más importantes. El teto e ilustraciones proporcionan al lector la información necesaria para comprender y diferenciar los estilos, las obras o los artistas para percibir la belleza, del lenguaje artístico. El contenido de ésta obra es de eplicar todo lo relacionado con las artes plásticas y lo he plasmado en diversas secciones: Dibujo, intura, Restauración y conservación en obras de arte. Narciso Casas

Manual bíblico de Halley con la Nueva Versión Internacional

Manual bíblico de Halley con la Nueva Versión Internacional

Autor: Henry H. Halley ,

Número de Páginas: 1136

¡Usted puede entender la Biblia!• Claro• Simple • Fácil de leerEste manual bíblico conocido mundialmente, está revisado y actualizado para proporcionar más claridad, visión y utilidad.¡Ahora con el texto de la Nueva Versión Internacional!¿Necesita ayuda para entender la Biblia? El Manual Bíblico Halley, con la Nueva Versión Internacional, le transmite el mensaje y le hace más accesible el conocimiento bíblico. Si no ha leído nunca la Biblia, o si la ha leído muchas veces, con este manual bíblico podrá comprender y afianzarse mucho más a la Palabra de Dios. Apreciará mejor las culturas, religiones y geografía en que se desarrollaron las historias de la Biblia. Verá cómo pudieron entrelazarse sus diferentes temas de manera notable. Asimismo, podrá ver el corazón de Dios y la persona de Jesucristo revelados desde Génesis hasta Apocalipsis. El Manual Bíblico Halley mantiene el estilo muy personal de su autor, el Dr. Halley, y ofrece: Mapas, fotografías, diseño contemporáneo, lectura práctica, etc.



X
CERRAR