Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Es hora de andar Sócrates

Es hora de andar Sócrates

Autor: Shpend Sollaku Noé ,

Número de Páginas: 144

Shpend Sollaku Noé representa a Dante Alighieri del siglo XXI: no hay fosas ni círculos infernales, pero la visión es igualmente terrorífica. Leyendo “Códigos de Barras” nos sentimos más que condenados, verdaderas marionetas que circulan por el mundo-infierno, donde en el lugar de las llamas están la informática, las hipotecas para pagar, las financieras, los bancos sanguijuelas, la envidia, los celos, la obsesión por la imagen, las falsas religiones, la ausencia de la cultura, la falsedad histórica, las infames burocracias, la corrupción y la incivilidad. Esta Antología Poética se divide en cinco secciones: “Telegrama desde el sepulcro”(poesías), “Mare Nostrum”, “Murus Noster”, “Check up a Homero” y “Códigos de barras”(poemas). “Telegrama desde el sepulcro” contiene poesías tomadas de los libros “La Esfinge”,”El reino de lo prohibido” y ”Aplaudir a Calígula”. La Antología Poética de Noé, como todos sus libros, es un gimnasio bien equipado donde las “células grises” de poirotiana memoria se ejercitan, sudan y se esfuerzan. Cada verso es meditado. No por la dificultad en comprenderlo, el estilo de Noé es lo más...

POETA Y MAR

POETA Y MAR

Autor: José Manuel Rico García , Mercedes Brea , José Rienda , Eloy Navarro Domínguez , Francisco Javier Díez de Revenga , Margarita García Candeira ,

Número de Páginas: 220

El libro lo componen seis ensayos que se ocupan de examinar el tratamiento del mar en periodos de nuestra literatura y en autores concretos. El recorrido abarca desde las cantigas galaico-portuguesas a la poesía contemporánea. Seis visiones sobre la conceptualización del mar en la literatura hispánica.

El joven Neruda

El joven Neruda

Autor: HERNAN LOYOLA ,

La vida de Pablo Neruda entre 1904 y 1935 revisada por su máximo estudioso.

Llaves prestadas

Llaves prestadas

Autor: Francisco Javier Díez de Revenga ,

Número de Páginas: 428

Cuento de invierno

Cuento de invierno

Autor: Mark Helprin ,

Número de Páginas: 928

Una fábula de amor con elementos mágicos, ambientada a principios del siglo XX en Nueva York. Mark Helprin nació en Nueva York en 1947 en el seno de una familia estrechamente relacionada con el mundo del cine, y actualmente reside en una casa de campo en Virginia. Educado en Harvard, Princeton y Oxford, Helprin trabajó para el ejército israelí mientras ejercía como periodista para The New Yorker, The New York Times y The Washington Post, y como autor de ensayos y obras de ficción para adultos y niños. Su primera novela fue publicada en 1977, pero el éxito extraordinario llegó en 1983 con Cuento de invierno, una novela que ya forma parte de la gran tradición norteamericana.

Mar imperator mundi

Mar imperator mundi

Autor: Francisco Blesa Herrera ,

Número de Páginas: 115

El corazón y el mar

El corazón y el mar

Autor: Carlos Javier Morales ,

Número de Páginas: 84

Carlos Javier Morales confirma una vez más que es un poeta de enorme poderío emocional, fuertemente vinculado a sus paisajes tinerfeños, a su actividad académica y a sus seres queridos, en los que encuentra el sentido más vivo de su existencia y el poso necesario para su creación lírica. Como él mismo afirma en el poema inicial del libro, "sueño y realidad se enlazan / en una eternidad que nunca he visto / pero que vivo a diario", y es en esa confluencia de la trascendencia (el sueño) y de la cotidianidad (la realidad) donde Morales asienta su mundo propio, manifestándonos sus inquietudes sobre la muerte o sobre Dios; donde el paso del tiempo o el gozo del presente invaden de plenitud su vida; donde cualquier elemento de la naturaleza o cualquier acontecimiento es motivo de celebración e incluso de redención. Todo ello expresado con un lenguaje intenso que lo enmarca en una rica tradición literaria contemporánea, pero que no acalla su voz personal, reconocible y enternecedoramente humana.

Aves de invierno

Aves de invierno

Autor: Jorge S. Restrepo ,

Mientras, poco a poco, el mundo afuera se derrumba, César, un pintor en el exilio, comienza a rememorar los amores de su vida. Volver en el tiempo lo hará experimentar la soledad, el aislamiento y la nostalgia de los pequeños momentos vividos y lo llevarán a cuestionar su trabajo como artista. Su forma de amar y de entenderse se sacudirá dentro de un mundo que ha sido sepultado por el olvido y la desazón, y que ya no le pertenece a nada ni a nadie.

El mar de las Sirtes

El mar de las Sirtes

Autor: Julien Gracg ,

Número de Páginas: 336

La mejor novela de Julien Cracq El mar de las Sirtes es la deslumbrante recreación de un mundo irreal, onírico, una fábula alegórica que desenmascara los resortes ocultos que acechan detrás de la gigantesca maquinaria del poder estatal. La enigmática resurrección de un olvidado enfrentamiento entre dos grandes potencias en decadencia, sirve a Julien Gracq para hilvanar un texto de atmósfera misteriosa y desasosegante que rinde al lector ante el poder de evocación de sus palabras.

Obras completas de Buffon

Obras completas de Buffon

Autor: Georges-Louis Leclerc Comte de Buffon ,

Número de Páginas: 524

Un mar de dudas

Un mar de dudas

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 368

Enamorarse de un guapo desconocido la misma mañana en que lo vio no era lo que había planeado Abby Miller para su regreso a Seaview Key. Abby había vuelto a su pueblo con la esperanza de recuperar viejas amistades y ayudar a crecer a una comunidad a la que amaba. Sin embargo, acababa de divorciarse y no estaba buscando pareja. Seth Landry, un soldado retirado del servicio militar, encontró en Seaview Key el lugar perfecto para curar su destrozado corazón. Aunque no quería volver a correr riesgos en el amor, después de rescatar a una bella mujer de morir ahogada todos sus miedos desaparecieron. Ni Abby ni Seth estaban buscando una relación para siempre, pero el amor, con todo su poder, tenía sus propios tiempos. Y el hecho de arriesgarse para construir un futuro en común puso a prueba el valor de la pareja de un modo que ninguno de los dos hubiera imaginado.

Canción de invierno

Canción de invierno

Autor: S Jae-Jones ,

Número de Páginas: 445

Oscura, romántica e inolvidable, Canción de invierno es una encantadora historia para las lectoras de Dentro del laberinto y La bella y la bestia.

Cuentos de invierno

Cuentos de invierno

Autor: Isak Dinesen ,

Número de Páginas: 336

Isak Dinesen pertenece a una antiquísima tradición narrativa en la que un relato contiene a otro como si se tratase de cajas chinas, y su escritura ejerce sobre el lector pura fascinación y sorpresa. En el universo de la autora, el encanto mágico de los cuentos de hadas y la resonancia moral de los mitos coexisten con el conmovedor retrato de las fortalezas y debilidades humanas. Un escritor desesperado abandona a su mujer, pero en el transcurso de una noche vagando, comprende el verdadero valor del amor y vuelve a ella, solo para encontrar una mujer diferente a la que dejó. Un terrateniente, tratando de demostrar un principio, expone inadvertidamente la ferocidad del amor materno. Un joven y rico viajante derrite la altanería de una encantadora mujer disfrazándose de su viejo y leal sirviente...

Diccionario tecnológico inglés-español y español-inglés de los términos y frases usados en las ciencias aplicadas

Diccionario tecnológico inglés-español y español-inglés de los términos y frases usados en las ciencias aplicadas

Autor: Néstor Ponce de León ,

Gran Sol

Gran Sol

Autor: Ignacio Aldecoa ,

Número de Páginas: 304

En alta mar las fuerzas naturales se oponen a los hombres con extrema crudeza. Esta realidad aparece retratada en una novela ya clásica de nuestra literatura, a veces triste y siempre auténtica, capaz de dignificar la soledad y la miseria. Ignacio Aldecoa escribió Gran Sol después de compartir la intensa experiencia de la pesca de altura con los marineros del Cantábrico. Testigo del sacrificio y la pobreza, consigue acercarnos con singular talento su día a día, sus conflictos laborales, sus dificultades y sus conversaciones. El íntimo vínculo entre los trabajadores del mar y la naturaleza queda al descubierto mediante un lenguaje luminoso y colorista que construye una estructura literaria de maestría indiscutible.

Las Noches de invierno, ó, Biblioteca escogida de historias, anécdotas, novelas, cuentos, chistes y agudezas ...

Las Noches de invierno, ó, Biblioteca escogida de historias, anécdotas, novelas, cuentos, chistes y agudezas ...

Autor: D. P. M. O. ,

Maravillas del crepúsculo

Maravillas del crepúsculo

Autor: Sjón ,

Número de Páginas: 213

Tras la buena acogida de El zorro ártico (Premio de Literatura del Consejo Nórdico), publicamos la última novela del escritor islandés Sjón. Corre el año 1635, la tierra sigue estando en el centro del universo, los cuernos de unicornio son un cotizado artículo de lujo y las piedras se usan para curar enfermedades. El escritor y escultor Jónas Pálmason el Erudito, es condenado por propagar la magia y desterrado a la isla de Björn el del Oro. La novela se construye sobre la vida y las ideas de aquel islandés autodidacta al que se puede considerar la encarnación del siglo XVII. Sjón narra, entre otras muchas cosas, las consecuencias más lamentables de la Reforma Protestante, el heroico exorcismo de un fantasma en la comarca de Snjáfallaströnd, el culto secreto a la Virgen María, y el asesinato de unos balleneros vascos que naufragaron en los fiordos occidentales y, después de vivir un tiempo en la zona, fueron asesinados sin que se sepa bien la causa exacta. Fue la matanza más grande que tuvo lugar en Islandia desde la Edad Media hasta hoy mismo. En su islote, Jónas rememora su vida y el lector lo acompaña en las tormentas del corazón y la mente durante los...

Mar de lobos

Mar de lobos

Autor: Robert Low ,

Número de Páginas: 512

En esta segunda entrega de La ira de los hombres del Norte, encontramos a Orm y sus juramentados vikingos en Miklagard (Constantinopla), con el cuerpo lleno de magulladuras, un puñado de monedas y la mítica espada de Atila. Sin embargo, la codiciada espada no tarda en ser robada y con ella el oscuro secreto que les debía conducir a Orm y sus hombres hasta un valioso tesoro. La espléndida maquinaria narrativa de Robert Low despliega entonces todas sus velas para lanzarnos a una asombrosa y emocionante aventura que, por mares imprevisibles, nos conducirá hasta una batalla de dimensiones colosales en la que Bizancio combatió con todos los ejércitos. Robert Low demuestra con esta novela que el resonante éxito de El camino de las ballenas no fue casual, y que podemos esperar grandes emociones de esta estupenda serie narrativa.

Mar de fuego

Mar de fuego

Autor: Chufo Lloréns ,

Número de Páginas: 864

En la Barcelona del siglo XI, el destino de nobles y plebeyos confluye en una apasionante historia de amor, ambición y venganza. Mar de fuego recrea una época turbulenta de la Barcelona medieval sometida a las tensiones de la corte, donde se fragua la sangrienta sucesión del conde Ramón Berenguer I. Mientras, el insigne naviero y poseedor de una de las mayores fortunas del condado, Martí Barbany, se enfrenta a los amores de su joven hija fatalmente marcados por la diferencia de clases y a una venganza que se urde en el submundo de la ciudad medieval y que amenaza su vida. Chufo Lloréns vuelve a seducir al lector, como ya hiciera en su anterior y exitosa novela, Te daré la tierra, con la recreación de una ciudad en la que conviven tratantes de esclavos, prostitutas, cortesanas, sirvientes, musulmanes, cristianos, nobles y plebeyos; y, de nuevo, consigue plasmar magistralmente el apasionante retrato de unos años oscuros que sellaron el destino de una ciudad. Reseña: «Un nuevo y detallista fresco de aquel territorio condal del alto Medioevo donde se entremezclan la prostitución con la nobleza, la religión musulmana con los traficantes de esclavos, los devaneos amorosos...

El mar de Jade

El mar de Jade

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 272

En esta apasionante y divertida novela, Vázquez-Figueroa demuestra una vez más hasta qué punto conoce África. Juvenal y César han crecido a la sombra de su tío Feliciano, ex militar del ejército español que estuvo destacado en el desierto del Sahara. Poco antes de morir, su tío les habla de su amor por Shereem, una joven saharaui que le hizo creer que había tenido una hija suya; pese a haber invertido treinta años en la búsqueda de ambas, Feliciano nunca logró localizarlas. Juvenal y César, deseosos de salir de la monótona vida de Cuenca, emprenden un viaje que les deparará múltiples aventuras. Se verán en la tesitura de ayudar a unos inmigrantes subsaharianos abandonados en el desierto y descubrirán que su tío formó parte del ejército irregular de los Grupos Nómadas del Sahara. Pero averiguar el paradero de su posible prima resultará más peligroso de lo que esperaban.

Oraciones de invierno

Oraciones de invierno

Autor: Bittor Uraga ,

Número de Páginas: 288

Oraciones de invierno recoge un conjunto de plegarias escritas en su mayoría entre 2006 y 2014 y usadas para orar en el seno de la comunidad Ailedi, de la parroquia de El Salvador, en Artxandape (Bilbao). Están divididas en dos partes, "Sumergirse en la Palabra" y "Padre nuestro", y relacionadas cada una de ellas con uno o varios fragmentos de la Escritura (en su mayor parte de los evangelios); su objetivo es ayudar a orar, bien personalmente, bien de forma comunitaria, a la luz de la Palabra de Dios.Se llaman Oraciones de invierno porque están escritas en tiempo de "invierno", de viento frío a la intemperie y falta de cobijo. Han sido años, especialmente los últimos, en los que la economía ha golpeado brutalmente a mucha gente en nuestro entorno y con mayor brutalidad aún en otros lugares del planeta, que vienen sufriendo lo que podríamos llamar una crisis continua desde hace ya mucho tiempo. Hemos ido creando ídolos -los mercados, por ejemplo- ante los que sacrificamos hasta lo más sagrado (muchos de los derechos humanos, desde luego, incluso el de la vida, que sacrificamos por hambre ante el altar de la especulación).También en la Iglesia han sido tiempos de...

Mar de fondo

Mar de fondo

Autor: Juan José Pascal ,

Número de Páginas: 300

Una novela atrevida que confiesa lo inconfesable. Un hombre suelta amarras para perseguir sus sueños. Un viaje que lo lleva desde Sudamérica a la India, desde Japón a Alaska . Una mujer que sabe aparecer y desaparecer de su vida, y el secreto que los une y separa. Caminos que se cruzan y trazan el mapa de un amor y de un destino.

El periodismo es un cuento

El periodismo es un cuento

Autor: Manuel Rivas ,

Número de Páginas: 352

Edición revisada y ampliada de un libro magistral formado por cuentos verídicos. El gran periodismo como obra literaria. El periodismo es un cuento recoge gran parte de los reportajes escritos a lo largo de los años por Manuel Rivas. Son historias que nacieron en la prensa, pero que tienen vocación de relatos para ser contados al calor de la lumbre como leyendas labradas por el tiempo. Sus héroes son una niña autista, un grupo de mujeres hindúes, una mujer exiliada en México, las víctimas del conflicto armado colombiano, una tripulación de pescadores en el Gran Sol... Periodismo y literatura se dan la mano en este libro con la ironía y la sensibilidad que caracteriza toda la obra de Rivas, quien afirma en el prólogo a esta edición: «El periodismo, tal como lo entiendo, es un modo de activismo. Es un periodismo que lucha contra la indiferencia y la banalidad. Un activismo consistente en custodiar el sentido de las palabras. En intentar decir "lo que no se puede decir". En mirar "lo que no se puede ver". Mover el silencio. Ante las injusticias provocadas, que pretenden presentarse como un shock inevitable, indagar sobre la causalidad de los hechos. Es el lenguaje, como ...

t: un mar de citas

t: un mar de citas

Autor: Iván Klem ,

Un viaje hacia el apasionante mundo de Tinder y el ligue on-line. Un viaje hacia el apasionante mundo de Tinder y el ligue on-line, escrito desde la perspectiva y la experiencia de alguien muy peculiar, yo, el autor de este libro. Si siempre has querido saber cómo funciona esto, y nunca te has atrevido a preguntarlo, estás de enhorabuena, te lo voy a contar. Y todo, cuando tras unas cuantas frases, era posible tomar un café con cualquiera...

Bajo un mar de nubes

Bajo un mar de nubes

Autor: Leonor Hurtado ,

Una novela de romance histórico ambientada en el Londres de 1881 en la que seremos testigos, junto con sus protagonistas, de los cambios que se producen en la sociedad y el mundo de la época. A veces la idea que uno tiene sobre su futuro es tan clara que cuando todo cambia parece no haber salida alguna. Reino Unido, 1881. Elizabeth Doubleday es una joven rica y de buena familia, acostumbrada al alto nivel de vida que siempre ha llevado. Su tragedia familiar la persigue y la consume poco a poco. Ella sueña con liberarse de las ataduras de la sociedad en que vive mientras se recluye en su mansión en Devonshire, alejada de todo lo que pueda traerle de nuevo a la memoria cualquier recuerdo de su pasado. Abigail, en cambio, ha tenido una vida difícil desde la muerte de su padre. Obligada a abandonar la escuela y trabajar a muy temprana edad, consigue trabajo como dama de compañía en una mansión regentada por una joven egoísta y caprichosa. Las relaciones con su patrona nunca han sido fáciles y su amor prohibido por el señor de la casa no hace más que empeorar las cosas. A pesar de conocer las normas y ser consciente de que la relación que tanto ansía no es posible, no es...

Corte en aldea, y noches de invierno

Corte en aldea, y noches de invierno

Autor: Francisco Rodrigues Lobo ,

Número de Páginas: 496

Beethoven. Un músico sobre un mar de nubes

Beethoven. Un músico sobre un mar de nubes

Autor: Ramon Gener , Fernando Vicente ,

Número de Páginas: 144

Álbum ilustrado en el 250 aniversario del nacimiento de Beethoven, el artista que revolucionó la música para siempre, de Ramon Gener, el mejor divulgador musical. Ludwig van Beethoven es uno de los compositores más grandes de la historia de la música. Pero ¿qué hay detrás del artista? Este libro, escrito por Ramón Gener, es una biografía -y un homenaje- para redescubrir a Beethoven en todas sus facetas. A través de estas maravillosas páginas ilustradas por Fernando Vicente, descubriremos al genio y a la persona que habitaron en Ludwig van Beethoven. "Frente a la tumba de Beethoven tumba, me desborda el éxtasis y entiendo porque estoy allí cuando siento la certeza de que el poder abrumador de su obra es hoy más actual y más necesario que nunca". Ramon Gener.

Parte primera del libro intitulado Noches de Invierno

Parte primera del libro intitulado Noches de Invierno

Autor: Antonio de Eslava ,

Número de Páginas: 12

Parte primera del libro intitulado Noches de invierno, compuesto por Antonio de Eslava...

Parte primera del libro intitulado Noches de invierno, compuesto por Antonio de Eslava...

Autor: Antonio de Eslava ,

Número de Páginas: 494

Solsticio de invierno

Solsticio de invierno

Autor: Scarlett Thomas ,

Los protagonistas de la saga «El gran temblor» se enfrentan a su aventura más desafiante hasta la fecha en su tercera entrega. Effie Truelove y sus amigos de la escuela deberán poner a prueba sus habilidades mágicas para derrotar a Los Diberi, organización corrupta y depravada que tiene planeado un golpe siniestro para el solsticio de invierno. Durante una visita al Altermundo, arrestan a Effie, acusada de ser un galloglass, un isleño peligroso y egoísta. Mientras tanto, Lexy recibe amenazas del vil profesor Júpiter Peacock y Wolf se embarca en un peligroso viaje para encontrar a su hermana desaparecida. De vuelta a la escuela, el gato Neptuno está aburrido. Está acostumbrado a hablar con los otros gatos callejeros, pero todos han desaparecido misteriosamente. ¿Dónde están, cómo los encontrará? ¿Conseguirán reunirse Effie y sus amigos antes de que su universo deje de existir? Reseñas: «Una historia fantástica de educación mágica... tiene un estilo propio y original.» The Guardian «De otro mundo... "Perderse en un libro" adquiere un nuevo significado.» Mail on Sunday «La misión que tienen los personajes de esta asombrosa novela de fantasía es crear un...

Si hoy es jueves, esto es Tombuctú

Si hoy es jueves, esto es Tombuctú

Autor: Paco Nadal ,

Número de Páginas: 304

El alocado diario de un periodista de viajes Paco Nadal había viajado mucho, muchísimo más que la mayoría de los mortales, escribiendo reportajes para revistas o rodando documentales para televisión. Pero cuando en junio de 2008 le propusieron escribir un blog de viajes, no podía imaginarse hasta qué punto iba a cambiar su vida. Desde entonces no ha parado de moverse... y de contarlo. Este libro ofrece una selección de los primeros años de ese blog, narrado día a día en El Viajero, el suplemento de viajes de elpais.com; unas crónicas que retratan con humor los avatares de una profesión absorbente pero maravillosa: la del periodista de viajes digital. Un sueño para un culo inquieto como Paco Nadal, aunque haya momentos en que no sepa si hoy es jueves o si esto es Tombuctú.

El mar de tus sueños

El mar de tus sueños

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

El apasionado beso de un desconocido despertó una pasión que no podía rechazar. Abandonada en el paraíso, la despreciada novia Kimmie Lancaster tomó la decisión de disfrutar de su luna de miel a toda costa. Pero no sabía que la playa en la que acababa de entrar con sus amigos pertenecía al multimillonario Kristof Kaimos. El magnético carisma de Kristof la animó a hacerle todo tipo de confesiones, avivando un deseo que no había sentido en toda su vida. Y, cuando quiso darse cuenta de lo que pasaba, se descubrió dispuesta a pasar su fracasada noche de bodas con el irresistible griego.

Un mar de historias: Lope de Vega

Un mar de historias: Lope de Vega

Autor: Ignacio Vidal Folch , Borja Montoro Cavero ,

El nuevo libro de la colección Un mar de historias recorre la vida del escritor Lope de Vega a partir de las aventuras de Ana y Miguel, dos niños del año 3000, que se trasladan al pasado con su máquina del tiempo para que sea el mismo Lope de Vega quien les hable. De esta manera pueden conocer de cerca al autor de "Peribáñez y el comendador de Ocaña", "El caballero de Olmedo" o "Fuenteovejuna", por citar sólo algunas obras.

Náufragos en el mar de la crisis

Náufragos en el mar de la crisis

Autor: Juan Luis Roces ,

Número de Páginas: 200

Náufragos en el mar de la crisis es una recopilación de relatos cuyo hilo temático conductor es la crisis financiera de estos últimos años. Partiendo de la comprometida situación económica actual de unos personajes concretos, que utilizan siempre la vía de escape monetaria de una tienda de compraventa de oro, Juan Luis Roces nos traslada en el tiempo a conocer el origen de las joyas que van a permitir a estas personas el desahogo económico soñado. De esta manera, el narrador nos trasladará a épocas no menos convulsas del siglo XX, en las que, siempre con la alargada sombra de la Guerra Civil y el fascismo, seremos partícipes de los acontecimientos a través de los cuales un valioso reloj, un precioso broche o un lingote de oro, por ejemplo, fueron a parar a manos de los protagonistas.

El Cofre de Mar de la Doctora Margaret

El Cofre de Mar de la Doctora Margaret

Autor: Waheed Rabbani ,

Número de Páginas: 323

El Cofre de Mar de la Doctora Margaret es el Libro I dentro de la trilogía de ficción histórica dentro del marco de la lucha de la India por la libertad-Azadi- libertad del Raj. Los libros tejen un relato de intriga internacional, conflicto y amor desgarrador entre personajes apasionantes de aquella época. En 1965 se descubre un cofre de mar de más de 100 años en un almacén de un hospital de Delhi, que se cree que era de una doctora americana llamada Margaret. A otro médico americano, Sharif, oriundo de Delhi, y que está contratado en el mismo hospital se le encomienda la tarea de localizar los familiares de la misteriosa mujer y devolverles el pequeño baúl. Sharif finalmente da con los descendientes de Margaret en Grimsby, Ontario, Canadá. Sus diarios y otros artefactos- como puede ser la corona del Reino de Jhansi- aparecieron en el cofre. Margaret, que nació en Nueva Jersey, nacida en una familia de clérigos Presbiterianos Escoceses consigue el deseo de su corazón que es de ser una de las primeras mujeres de Norteamérica en titularse como médico en 1850. Se casa con su primo canadiense Robert y viaja con él cuando va a servir en la guerra de Crimea en 1854....



X
CERRAR