Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 13 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Reminiscencias

Reminiscencias

Autor: José María Cordovez Moure ,

Número de Páginas: 376

Crónica del reino de Chile (reducida a nuevo método y estilo, por B. de Escobar).

Crónica del reino de Chile (reducida a nuevo método y estilo, por B. de Escobar).

Autor: Pedro Mariño de Lovera ,

Los precursores de la independencia mexicana en el siglo XVI.

Los precursores de la independencia mexicana en el siglo XVI.

Autor: Luis González Obregón ,

Número de Páginas: 388

Hernán Cortés

Hernán Cortés

Autor: José Luis Martínez ,

Número de Páginas: 1009

Obra monumental donde la erudición y el afán didáctico logran un equilibrio ejemplar. Hernán Cortés es la evaluación más ponderada y vasta que escritor mexicano alguno haya escrito sobre la polémica persona del conquistador.

Dios mío, hazme viuda por favor

Dios mío, hazme viuda por favor

Autor: Josefina Vázquez Mota ,

Josefina Vázquez Mota nos invita a tomar las riendas de nuestra vida y a enviudar de todos esos aspectos que nos limitan para ser nosotros mismos Con más de un millón de ejemplares vendidos, Dios mío, hazme viuda por favor regresa con dos nuevos capítulos: "Cuando los hijos regresan o nunca se van" y "Las mujeres millenium: luces y sombras" Un libro que es un llamado al ser humano, a la mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y la aventura de vivir. Hace más de quince años Josefina Vázquez Mota publicó por primera vez su gran éxito de ventas y hoy sigue siendo un libro fresco, inolvidable y urgente. Con actualizaciones y nuevos capítulos, Dios mío, hazme viuda por favor pone sobre la mesa un hecho que todavía en el siglo XXI permanece en la piel de muchos: la cultura e idiosincrasia de esperar que sea el entorno -llámese gobierno, políticos, escuelas, empresas, sindicatos, nuestros padres, la religión- quien resuelva por nosotros nuestro día a día y nos dé las respuestas para aquello que no queremos o sabemos enfrentar. Por el contrario, Vázquez Mota nos invita a tomar las riendas de nuestra vida y a enviudar de todos esos aspectos que nos limitan para...

Bailes, fiestas y espectáculos en Bogotá

Bailes, fiestas y espectáculos en Bogotá

Autor: José María Cordovez Moure ,

Número de Páginas: 120

«El 17 de julio de 1891 se presentó Argáez con aire afanoso en el Capitolio en busca de noticias de sensación para El Telegrama, que debía salir al día siguiente. Hace hoy cuarenta años -le dijimos- que, al frente de este edificio, fusilaron a Russi y demás compañeros. «‘Escríbanos esta historia’, nos replicó. Pero como le objetáramos nuestra incompetencia, a la vez que nuestra dificultad para escribir de una manera legible, aceptó la galante oferta que le hizo el inteligente joven Alejandro Vega para escribir lo que dictáramos. Terminada la tarea, llegó el momento de poner título al escrito, hecho a la diabla; pero como vaciláramos en ello, Vega le puso el encabezamiento de Reminiscencias. De manera que concretando la cuestión, diremos que Argáez inventó el instrumento; nosotros soplamos la flauta, que sonó por casualidad; Vega bautizó el escrito, y Marroquín, Fallón y Pombo declararon que la bacía de barbero era yelmo de Mambrino.» Así cuenta Cordovez el nacimiento de estas deliciosas Reminiscencias, de donde hemos escogido algunas crónicas de bailes, espectáculos y fiestas en Bogotá, crónicas en las cuales los nuevos habitantes de esta ciudad ...

Señor, ahoga mi dolor

Señor, ahoga mi dolor

Autor: Alberto Linero Gómez ,

Todos hemos enfrentado experiencias tristes y dolorosas, como la pérdida de un ser querido o la frustración de nuestros sueños. Muchas veces, estas experiencias nos han opacado y nos han llenado de una apatía general que nos lleva a vivir con desgano y sin deseos de seguir luchando y proponernos nuevas metas. A veces, es tal la agonía que todos nuestros pensamientos y quehacer diario se hunden en una experiencia de vacío y sinsentido. Cuando aceptamos el llamado de Dios y seguimos su camino, estas experiencias se convierten en un reto por salir adelante, pues su llamado es siempre una invitación a que encontremos la felicidad y seamos verdaderos vencedores.

Poética española

Poética española

Autor: Francisco Martínez de la Rosa ,

Número de Páginas: 482

El final de Norma

El final de Norma

Autor: Pedro Antonio de Alarcón ,

Número de Páginas: 310

La canciller

La canciller

Autor: Rosario Green ,

Rosario Green es considerada una figura medular en el país por diversos motivos: fue impulsora de la profesionalización de la función pública desde su ámbito, la diplomacia; gracias a sus capacidades, pronto destacó en puestos nacionales e internacionales de envergadura; fue testigo de la mayoría de los grandes momentos de la historia contemporánea: de la insurgencia centroamericana a la caída del muro de Berlín; del 68 mexicano a la transición democrática gestada en la administración de la que ella formó parte como titular de Relaciones Exteriores. La canciller es un ejercicio que la autora se propuso para repasar, en calma y al amparo de los años, una vida enmarcada en esa marejada de la historia que permite al lector una mirada crítica del México contemporáneo y, a la vez, revisa la trayectoria de una profesional que trazó desde muy joven su camino y que, al consolidar su propia carrera, abrió la puerta a muchas mujeres.



X
CERRAR