Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 36 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
7 metros

7 metros

Autor: Vicente Soler Olcina ,

Número de Páginas: 262

7 metros es un exhaustivo recorrido por la historia del balonmano mundial, cuya génesis se sitúa en la Europa de finales del siglo XIX, y que recoge los años más exitosos del balonmano femenino en España: las medallas internacionales, los testimonios y los datos de las últimas citas deportivas. Un trayecto que supone el reconocimiento al valioso trabajo de jugadoras, entrenadores y aficiones.

A por más

A por más

Número de Páginas: 304

A por más recopila los secretos del esfuerzo de 29 números uno que lo dan todo entrenando para llegar a tocar el cielo de una medalla olímpica. Ellos y sus entrenadores cuentan en primera persona, como nunca se ha hecho, al equipo de 26 grandes periodistas de EFE Deportes (capitaneado por Luis Villarejo), el proceso de cómo lo hacen, de dónde sacan fuerzas cuando no las hay o detalles inéditos del trabajo diario. Son nombres en mayúsculas como los de Ona Carbonell, Rafa Nadal, Teresa Perales, Pau Gasol, Carolina Marín o Gemma Mengual, campeones de fuste admirados en el mundo entero.

Rompiendo Cadenas

Rompiendo Cadenas

Autor: Juan Gonzalez ,

Número de Páginas: 266

El personaje. Juan José Fernandez, nació en 1950 en la finca "Santa Cristina". cerca de la ciudad de Holguin, Oriente, Cuba. Toda su educación se desarrolla dentro de la revolucion. Su primera enseñanza en la escuela rural del pueblo natal. Luego es becado dentro del" Plan Primero de Mayo" para estudiantes campesinos. Más tarde obtiene beca en el Instituto Pre-Universitario "Pablo de la Torriente Braw". Por su brillante expediente pasa a la Universidad "Antonio Maceo" de Santiago de Cuba. Pero el estudiante siente las contradicciones de la sociedad en que vive. La falta de libertad y el estado paternalista y obsesivamente personalista, oprimen su inteligencia y su propia naturaleza. Es elegido miembro de la Juventud Comunista. Rechaza el ofrecimiento y de inmediato es expulsado de la Universidad y enviado a la agricultura. Trata de entrar en la Universidad de La Habana. Pero se le niega el ingreso por el expediente poliítico. Desesperado. denuncia su situacioón a la Federacion Estudiantil Universitaria (FEU). Y por esa denuncia ("diversionismo ideologico y actividades subversivas") Es encarcelado y condenado a treinta años de privacion de libertad. En la carcel "Chafarina" ...

Mejor Manolo

Mejor Manolo

Autor: Elvira Lindo ,

El célebre Manolito Gafotas regresa con un nuevo episodio de la serie galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. El mundo ha cambiado en estos diez años, Manolito ha crecido. Por sus páginas desfilan todos los personajes que han dado color a la colección: su madre Cata, su padre Manolo, el abuelo Nicolás, su hermano menor, conocido como «el Imbécil» y destronado por la nueva hermanita, «la Chirli», la sita Asunción, el Orejones, el chulito Yihad... La inimitable mirada de Manolito Gafotas ilumina nuestra realidad (la del mundo mundial) con la agudeza y la frescura de siempre.

Somos libres

Somos libres

Autor: Manuel María Bru Alonso ,

Número de Páginas: 288

Este libro quiere ser un homenaje a la radio generalista católica española, la Cadena de Ondas Populares Españolas (COPE), en un momento de su desarrollo especialmente importante, en el que confluyen tres circunstancias inseparables: se ve acosada por su «independencia de criterio» tanto respecto a la actualidad socio-política, como respecto a la cultura dominante; lidera la lucha por la libertad de expresión; y alcanza la mayor cuota de audiencia de su reciente historia. Somos libres cuenta la historia de la Cadena COPE, incluidos sus últimos acontecimientos, y explica su ideario a la luz del magisterio de la Iglesia en comunicaciones sociales. Ambos, historia e ideario, son claves para entender su identidad. A su vez este libro ofrece la mirada personal sobre esta cadena tanto de sus principales directivos y comunicadores, como de diversas personalidades de la vida cultural y mediática.

Lolo

Lolo

Autor: José Luis Olaizola ,

Número de Páginas: 267

En la noche del 8 de abril de 1976 José Luis Olaizola Sarria fue proclamado ganador, con su novela «Planicio», del VIII Premio de Novela Ateneo de Sevilla. Minutos más tarde, él mismo autorizaba la apertura de la plica que contenia el nombre del autor finalista —por la novela «Lolo»—. Asi, por primera vez en la historia de los premios literarios españoles, ganador y finalista se confundían en una misma persona. José Luis Olaizola es donostiarra de nacimiento y origen y fue abogado en ejercicio durante trece años. En 1961 orienta su actividad profesional hacia la prensa y ejerce como consejero-delegado de varias publicaciones hasta que situaciones conflictivas con el Ministerio de Información y Turismo le apartan de ese trabajo. Sigue relacionado con la opinión pública como presidente de Movierecord y promueve empresas de muy variada naturaleza. Pero, ya al borde de los cincuenta años, con ocho hijos y una casa en el campo que rodea Madrid, decide ocupar la mayor parte de su tiempo en el oficio de escribir. Casi tiene olvidada su primera incursión en la literatura que le hizo resultar finalista en uno de los premios Ateneo de Valladolid. Con sus dos primeras...

Súperchistes 2

Súperchistes 2

Autor: Pepe Muleiro ,

Número de Páginas: 282

Pepe Muleiro nos sigue divirtiendo con nuevos contenidos y sorpresas. Este libro recoge los mejores chistes para adultos.

Luz y sombra

Luz y sombra

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 830

Libertad, libertad, libertad

Libertad, libertad, libertad

Autor: Javier Milei , Diego Giacomini ,

Número de Páginas: 560

Los autores, dos reconocidos economistas y exponentes del liberalismo en toda Latinoamérica, exponen en este libro, de forma directa y sin intermediarios, las principales ideas libertarias.

Aristolandia

Aristolandia

Autor: Manolo Sabino ,

Número de Páginas: 406

¡Padre se ha perdido el recibimiento más grande de la historia! El que se le dio a la hija del campanero ?dijo Ramoncito, a Ramón el sepulturero: su padre, en el momento de llegar al Cementerio, al regresar del Puerto. En él hubo fuertes explosiones de risas, llantos, y de alegrías. Pero, el momento más emocionante, fue cuando los asistentes nos dimos cuenta que Aylana De Samos y Elenita, la hija del campanero; eran la misma persona. Ello hizo que el termómetro del nacionalismo subiera a su máximo nivel: los aristolándicos comprendimos que la artista más completa que ha dado la humanidad, era una aristolándica. Ello quiere decir que, amén de tener los mejores Reyes, y la más milagrosa santa de nuestra Galaxia, nosotros tenemos a la más completa artista de nuestro Planeta. Como me hubiera gustado que hubiese estado en el Puerto Marítimo en el momento que el público se dio cuenta que ambas eran la hija del campanero. Fue como si nuestro apagado volcán hubiese explotado; lanzando al espacio toneladas de ardientes lavas? atiborradas de emociones.

Chismes y carcajadas

Chismes y carcajadas

Autor: Manuel Pereira y Medina ,

Número de Páginas: 96

Aguirre, el magnífico

Aguirre, el magnífico

Autor: Manuel Vicent ,

Número de Páginas: 256

Aguirre, el magnífico narra con su acostumbrada ironía la vida de Jesús Aguirre, el último personaje que se escapó de la corte de los milagros de Valle-Inclán. En su espejo deformante se refleja medio siglo de la historia reciente de España. Este relato no es exactamente una biografía de Jesús Aguirre, decimoctavo duque de Alba por propios méritos, sino un retablo ibérico donde este personaje se refleja en los espejos deformantes del callejón del Gato, como una figura de la corte de los milagros de Valle-Inclán. «Medio siglo de la historia de España forma parte de este esperpento literario. Esta travesía escrita en primera persona es también un trayecto de mi propia memoria y en ella aparece el protagonista Jesús Aguirre, el magnífico, rodeado de teólogos alemanes, escritores, políticos y aristócratas de una época, de sucesos, pasiones, éxitos y fracasos de una generación que desde la alcantarilla de la clandestinidad ascendió a los palacios. Un perro dálmata se pasea entre los libros de ensayo de la Escuela de Fráncfort como un rasgo intelectual de suprema elegancia. »Jesús Aguirre, decimoctavo duque de Alba por propios méritos de una gran escalada, ...

Infamia

Infamia

Autor: Ledicia Costas ,

Emma Cruz es abogada y profesora de derecho penal. Se traslada al pequeño pueblo gallego de Merlo para impartir clases en la universidad, sin saber que ese lugar está marcado por la desgracia. Su llegada coincide con el veinticinco aniversario de la desaparición de las hermanas Giraud, a quien parece que se las haya tragado la tierra. Así, Emma descubrirá que los habitantes de Merlo guardan secretos inconfesables. ¿Qué fue de las hermanas Giraud? ¿Están muertas? Y si es así, ¿quién fue el responsable y por qué nunca encontraron sus cuerpos? Infamia es un thriller psicológico donde nada es lo que parece. Una novela de un ritmo vibrante que agarra el lector y lo conduce a los límites de la condición humana. Una historia de amor, de odio y de locura.

El soviet caribeño

El soviet caribeño

Autor: César Reynel Aguilera ,

La verdadera historia de la Revolución Cubana a partir de las relaciones ocultas, y durante mucho tiempo subestimadas, entre los hermanos Castro y el Partido Comunista de Cuba, relatada por César Reynel Aguilera, hijo de dos reconocidos combatientes de la lucha clandestina contra la tiranía de Fulgencio Batista. El soviet caribeño describe la historia de la Revolución Cubana a partir de las relaciones ocultas, y durante mucho tiempo subestimadas, entre los hermanos Castro y el Partido Comunista de Cuba - Partido Socialista Popular (PCC-PSP). Para explicar esas relaciones, el autor se remonta a los orígenes del PCC-PSP y plantea, por primera vez en la historiografía cubana, la coexistencia de dos organizaciones paralelas: un partido político de corte tradicional y un núcleo central de inteligencia soviética (NCIS). A pesar de haber estado estrechamente relacionadas, esas dos organizaciones tuvieron, en marcadas ocasiones, objetivos que diferían radicalmente dentro del contexto cubano. Cada vez que eso sucedió se impuso, como una norma inviolable, la opinión del NCIS. A fines de la década de los 40, el Partido, dañado en su popularidad y capacidad de liderazgo a...

Sin más respuesta que el silencio

Sin más respuesta que el silencio

Autor: Christian Martínez Silva ,

Número de Páginas: 188

Samuel está sangrando en la parte trasera de un coche patrulla. Los dos policías han hablado entre sí y el adolescente conoce su destino: el matadero. Nunca debió haber dejado atrás Valdeaceras, un barrio marginal del extrarradio de Madrid sacudido por las drogas en los años 90, pero durante los primeros días del siglo XXI pasó a vivir en Villarrosa, un pueblo de clase alta en la sierra madrileña. El entusiasmo y la ilusión por prosperar de su familia contrastaron con el hastío de Samuel, que se vio sumergido en una serie de problemas gracias a la superficialidad y clasismo de sus nuevos vecinos. Ahora tiene a dos carrozas uniformados moliéndole a patadas y a porrazos, le han partido una mano, han fingido encontrar droga en su mochila, y lo único que desea es quedarse inconsciente...

La princesa que se chupaba el dedo

La princesa que se chupaba el dedo

Autor: Manuel Abril ,

Número de Páginas: 202

El luminoso regalo

El luminoso regalo

Autor: Manuel Vilas ,

Número de Páginas: 400

Cuando la fantasía sexual puede convertirse en un camino sin retorno. «El luminoso regalo vendrá del Universo y arrasará el mundo. Puedo verlo.» Víctor Dilan es un escritor de éxito que campa a sus anchas por una España prosaica y vulgar. Devoto del sexo y poseedor de un don maligno, un luminoso regalo, un irresistible magnetismo que atrae irremediablemente a las mujeres hasta su cama, su vida da un giro tras su encuentro con Ester, la Bruja, «una incandescencia carnívora que vuelve locos a los hombres». Esta milagrosa aparición lo pone frente a un reflejo de sí mismo, más duro y más perverso, y es el inicio de una relación apocalíptica que lo conducirá a una ansiada y profética destrucción. El lector, convertido en voyeur, descubre los recovecos más oscuros e íntimos de un puñado de personajes desbocados, procaces y entregados al sexo. Entrelazando diversos niveles de ficción, Manuel Vilas revisa de forma paródica la naturaleza del amor y el erotismo, que cobran una dimensión mística. Con banda sonora de Dylan (quien inspira el nombre artístico del protagonista) y una lúcida invocación de grandes obras como 2001. Una odisea del espacio o Cumbres...

Morir a los 27

Morir a los 27

Autor: Joseph Gelinek ,

Número de Páginas: 512

El asesinato del cantante de rock más exitoso del momento vuelve a reflotar la leyenda de que todas las estrellas relevantes de la música moderna mueren a esa edad. La investigación del crimen se torna todavía más enrevesada cuando Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, se declara también culpable de este crimen, aunque lleva más de treinta años encerrado en prisión...

El hombre de la mascara de espejos

El hombre de la mascara de espejos

Autor: Nieves Abarca , Vicente Garrido ,

Número de Páginas: 544

Una novela negra que es al mismo tiempo un profundo retrato de la mente del psicópata. Dos expertos criminólogos retratan la mente del psicópata en una novela negra adictiva. La esperada continuación de la serie protagonizada por Valentina Negro y Javier Sanjuán. La inspectora Valentina Negro lucha por superar los traumáticos recuerdos de su último caso, cuando estuvo cerca de perder la vida a manos de un asesino en serie. Pero la maldad no da tregua: pronto se ve envuelta en una nueva y escalofriante cadena de muertes. La ayuda del criminólogo Javier Sanjuán será clave para desentrañar una compleja trama relacionada con la desaparición de varias chicas y el rodaje de unas terroríficas películas snuff que recuerdan extrañamente al cine expresionista de Fritz Lang. El dolor, la belleza y la locura se dan la mano en las páginas de esta adictiva novela negra, que es al mismo tiempo un excelente retrato de la mente del psicópata firmado por dos expertos criminólogos. Las páginas de El hombre de la máscara de espejos son una invitación a asomarse al abismo a través de una historia trepidante que engancha y estremece desde la primera página. Se ha dicho sobre la...

La Importancia de Llamarse Ernesto

La Importancia de Llamarse Ernesto

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 128

La Importancia de Llamarse Ernesto.

Electra

Electra

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 217

"Electra" de Benito Pérez Galdós de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Jugar con el corazón

Jugar con el corazón

Autor: Xesco Espar ,

Número de Páginas: 136

Un formidable libro sobre coaching que ofrece claves para potenciar la vida secreta de las personas, ésa que es mucho más personal que la privada, ésa cuya fortaleza permite pasar a la acción, y conocer métodos seguros, fiables y contrastados para alcanzar los objetivos, seas cuales sean.

La casa de Bernarda Alba / La zapatera prodigiosa

La casa de Bernarda Alba / La zapatera prodigiosa

Autor: Federico García Lorca ,

Número de Páginas: 160

La casa de Bernarda Alba. Es la obra teatral dramática cumbre de Federico García Lorca. Subtitulada “Drama de mujeres en los pueblos de España”, completa la trilogía dramática iniciada con Bodas de sangre y Yerma. Terminada en 1936, poco antes de su violenta muerte, no pudo ser estrenada hasta 1945 en Buenos Aires. La obra refleja el despotismo conservador apabullante de una viuda frente a la rebeldía de sus hijas solteras cuando prende en ellas el deseo amoroso por un hombre, lo que provoca la tragedia. La zapatera prodigiosa. Estrenada por García Lorca en 1930 en Madrid, es un remedo de farsa o entremés. Se trata de la moza joven y de buen ver que se casa con un zapatero viejo y acomodado para tener protección y cobijo.

El gran golpe

El gran golpe

Autor: Joan Maria Thomàs ,

Número de Páginas: 504

La historia definitiva de la instauración del régimen franquista. Manuel Hedilla Larrey es uno de los personajes más controvertidos de la historia de la Guerra Civil y del franquismo. Objeto de mitificación por sus partidarios y de culto aún hoy entre los falangistas, este libro reconstruye su trayectoria al frente de la Falange y su respuesta a la incautación de FE de las JONS por Franco, así como las consecuencias que tuvo para él y otros jefes. La lucha interna por el poder en Falange desembocó en un enfrentamiento a tiros y granadas en Salamanca en los días previos a la Unificación, que se saldó con dos muertos. Hedilla fue condenado a muerte, encarcelado durante cuatro años y confinado durante otros cinco más. Además, las acciones de resistencia y oposición de los falangistas contrarios a la Unificación provocaron una dura represión por parte de los servicios de seguridad y de la justicia militar. A partir de la documentación, inédita hasta ahora, de los dos procesos sumarísimos a los que fue sometido Hedilla, los documentos de su archivo personal, los de su defensor en los consejos de guerra, los de Franco y, tras un análisis exhaustivo, los archivos...

La primera vez que la pegué con la izquierda

La primera vez que la pegué con la izquierda

Autor: Imanol Ibarrondo ,

‘La primera vez que la pegué con la izquierda’ nos anima a descubrir y conectar con lo mejor que tenemos para ofrecer a los demás, que aumenta nuestra consciencia y responsabilidad, y supone un canto a la valentía que nos inspira a tomar las riendas de nuestras vidas invitándonos a crecer y a ser mejores de lo que estamos siendo, hasta permitirnos brillar y ser luz para nuestros seguidores.

Equipos campeones

Equipos campeones

Autor: Pep Marí ,

Número de Páginas: 133

"No quieras ser el mejor, ni tan siquiera el mejor de tu equipo. Trabaja para que tu equipo sea el mejor." ¿Qué diferencias hay entre un buen equipo y uno realmente grande? Sin duda, la calidad técnica y el talento son aspectos muy importantes, pero lo que de verdad hace destacar a un equipo campeón es su conjunto de valores y actitudes. A través de ejemplos de equipos que el autor ha conocido de primera mano, Pep Marí consigue demostrar que la actitud, el juego en equipo, el liderazgo y, sobre todo, los valores de sus integrantes son los factores principales para conseguir el éxito. Este libro es una guía práctica para entender cómo funcionan los equipos y cómo gestionarlos para que sean mejores día tras día; es decir, para convertir un buen equipo en el mejor posible.

Los Majos de Cádiz

Los Majos de Cádiz

Autor: Armando Palacio Valdés ,

Número de Páginas: 285

El asesino desconsolado

El asesino desconsolado

Autor: J. M. Guelbenzu ,

Julia, la mejor amiga de la juez Mariana de Marco, acaba de mudarse a un apartamento nuevo, amplio y luminoso, en uno de los rascacielos más bonitos y lujosos del barrio más moderno de la ciudad de G... Para celebrarlo, Mariana decide hacerle una visita inesperada e inaugurarlo con un brindis. Pero, al poco de llegar, una llamada al timbre interrumpe la velada. Tras la puerta se encontrarán el cadáver de un hombre que ha sido apuñalado por la espalda con un cuchillo de cocina. La casualidad, o el destino, harán que el caso le sea entregado a la juez De Marco. Los indicios la conducirán a investigar a los vecinos de esta nueva comunidad, donde parece que se encuentra el asesino, y en la que conoceremos a personajes variopintos y sospechosos. La víctima, Hernán Caldera, tenía en su haber una réplica de un cuadro no catalogado del pintor impresionista Monet, y parece ser que este será uno de los hilos más claros de los que poder tirar. Mariana se ve desbordada por este caso y por el inesperado retorno de su novio Javier, el joven periodista con el que ya comparte piso, y que siguiendo su olfato periodístico decidirá investigar la pista del cuadro por su cuenta.

Cartas de hombres

Cartas de hombres

Autor: Angelina Alcaide de Zafra ,

Número de Páginas: 253

Majas, manolas y chulas

Majas, manolas y chulas

Autor: Enrique Rodríguez-Solís ,

Número de Páginas: 217

El teatro de Cervantes

El teatro de Cervantes

Autor: Armando Cotarelo Valledor ,

Número de Páginas: 770



X
CERRAR