Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Manhattan Sexy Love

Manhattan Sexy Love

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada... hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino. Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo. Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor... todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío. Conoce la historia de Audrey y Colin y descubre por qué a veces, y sólo a veces, el amor puede cambiar tu vida. ¡Bienvenidos al Nueva York más sexy!

Manhattan Exciting Love

Manhattan Exciting Love

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan. Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta. Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad. La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad. No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.

Manhattan Crazy Love

Manhattan Crazy Love

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra. Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no. Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas. No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.

La sexy caza a la chica Hitchcock

La sexy caza a la chica Hitchcock

Autor: Cristina Prada , Tiaré Pearl ,

Número de Páginas: 350

Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo. Gracias a su amiga Taylor, encontrará la mejor oportunidad para alcanzarlo, sin embargo, también será lo más difícil, sexy y excitante que haga jamás. Un reto en toda regla que trastocará por completo su ordenado mundo. ¿Qué ocurre cuando el hombre más atractivo y complicado del universo se cruza en tu vida? ¿Qué pasa si el sexo más salvaje y el amor se entremezclan? ¿Y si es así como verdaderamente te descubres a ti misma? Regresa a Nueva York, conoce la historia de Lillie y descubre cómo la vida de una chica cualquiera puede cambiar por una sola decisión.

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 520

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar. Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse? Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella. Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

From New York. Beautiful (Serie From New York, 1)

From New York. Beautiful (Serie From New York, 1)

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 384

Sarah Holloway no está en su mejor momento. Se divorció hace unos meses después de pillar a su marido practicando sexo (sexo impetuoso) sobre la encimera de su cocina con una pelirroja. En el trabajo, su jefe no recuerda ni su nombre, y su perfecta familia solo hace que se sienta más desgraciada aún. Encima acaba de cumplir los treinta, ha engordado dos kilos y le ha salido una cana justo... ahí. Pero, por culpa de un traje de hawaiana y unos malabares imaginarios, en la vida de Sarah se cruzará Michael Stearling. Y Michael Stearling hará que todo su mundo se tambalee. Inteligente, arrogante, desdeñoso y malicioso, Michael le pondrá las cosas muy difíciles a Sarah y ella tendrá ganas de estrangularlo cada vez que se encuentren. Y, aunque a Michael le gustan los desafíos, Sarah no piensa permitir que la trate como si fuera su juguetito. Sin embargo, en la vida, como en las pelis, las cosas nunca son lo que parecen, y Sarah y Michael descubrirán cuántas emociones pueden esconderse detrás de las sonrisas, de las discusiones, de los gemidos y, sobre todo, de los secretos. Las calles de Manhattan, la ilusión, el sexo y el amor. Bienvenida al Nueva York de tu propia...

Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Lauren llega al aeropuerto JFK con las ideas muy claras. Sabe lo que quiere, pero también está completamente convencida de que hay dos obstáculos demasiado guapos que le están impidiendo dar el salto hacia la vida que quiere tener. Uno es Bentley, el editor de la revista Spaces, dentro del imperio del Riley Group. El otro es James, su novio de la facultad y su mejor amigo. Ninguno de los tres está contento con la situación, pero es muy complicado despedirte de alguien en quien no puedes dejar de pensar un solo segundo. Sin embargo, James y Bentley quieren demasiado a Lauren como para compartirla de un modo u otro. El mismo día a la misma hora Molly llega también al aeropuerto JFK después de pasar unas vacaciones en París. Viene con la maleta llena de vestidos vintage, postales de la Torre Eiffel y un secreto que cambiará su vida para siempre. Esto no es más que el principio, el punto de partida. El destino se encargará de que sus caminos se entrecrucen en el club de moda de Manhattan, y las risas, las peleas, las confesiones, los te quiero y un vestido de novia de Valentino escribirán cada una de las líneas de su historia. Sólo hay que atreverse a dejarse llevar....

Todos los carteles de neón brillaban por ti

Todos los carteles de neón brillaban por ti

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 384

A Sally Berry no podría hacerle más feliz regresar a Nueva York. Todo gracias a una increíble noticia: van a producir el guion que ha escrito con su mejor amiga, Scout. Regresar también significa reencontrarse con sus mejores amigos: Elliott, Garreth y Hudson. Hudson Racer es el actor de moda. Guapo, atractivo y con talento. Él lo sabe y lo utiliza a su favor; es demasiado listo como para no hacerlo. Sally siempre ha dado por sentado que Hudson la odia, pues eso es lo único que le ha dado a entender. Sin embargo, ahora tendrá que aceptar trabajar con él si quiere ver cumplidos sus sueños. Ambos tendrán que aprender a estar juntos, se harán amigos, se necesitarán... Pero algunas historias están marcadas desde la primera vez que dos personas se miran a los ojos, aunque eso ocurriera con tan solo nueve años, y quizás la suerte de Sally y Hudson ya esté echada... Vive el amor de Sally y Hudson, el calor de cada beso, de cada gemido. Vive con ellos Nueva York, su historia, y enamórate.

Todo lo que perdí

Todo lo que perdí

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Cande Martín ha vuelto a Madrid porque su hermano Rodri la necesita. Pero la ciudad sigue llena de los recuerdos que lleva tres meses tratando de olvidar y, sobre todo, sigue llena de él, de Sergio Herranz. Sus manos, su olor, sus besos..., tan guapo e inaccesible que duele. Cande lo quería con locura y algunas heridas nunca llegan a cerrarse por mucho que nos empeñemos, por mucho que sepamos que alguien no nos conviene. Conoce el pasado de Cande y descubre con ella su presente. Si valen más las segundas oportunidades o las nuevas personas que llegan, si el hombre canalla y complicado puede ser el amor de tu vida o si es verdad que las historias que leemos en los libros románticos pueden hacerse realidad. No te pierdas "Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964" y vive el Madrid sofisticado, gamberro, con sabor a cóctel y a música de los ochenta de Cande y Sergio. Porque los chicos malos también se enamoran y, cuando lo hacen, es para siempre.

Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero

Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 350

Livy Sutton tiene veintiséis años y acaba de casarse con el señor Fisher después de tan sólo cuarenta y dos días de relación, pero esas seis semanas han sido las más intensas de sus vidas. Benedict Fisher es difícil, arrogante, mandón, posesivo y siempre ha sabido lo que quiere, pero está loco por la desafiante e insolente Livy, una mujer de armas tomar. Empresario de éxito, nunca ha fracasado en nada, salvo en un aspecto de su vida, y no piensa permitir que eso vuelva a suceder. Después de una luna de miel increíble en Capri regresan a casa. Allí las cosas no serán sencillas para Livy, quien deberá demostrar que se ha ganado su nuevo puesto en Fisher Media por méritos propios, lidiar tanto con su familia como con la de Benedict, ya que ambas se oponen tajantemente a su relación. Y por si todo esto fuera poco, Benedict sigue poniéndoselo deliciosamente difícil, pero no importa porque ahora es la señora Fisher y no es ninguna niña asustadiza. ¿Qué puedes hacer cuando todo a tu alrededor se complica y debes demostrar constantemente lo que vales? ¿Qué ocurre si el hombre de tu vida ya vivió el amor, ya lo perdió, ya fracasó? ¿Qué pasa si todas sus...

Ligar es como montar en bici

Ligar es como montar en bici

Autor: Brandy Manhattan ,

Número de Páginas: 384

Una atrevida y entrañable historia con mucho amor, pinceladas de humor y dosis de sexo. Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Qué haríais vosotras, eh? A lo mejor sois más valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos... pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mí lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por qué me largué a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido. Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes... ni a un vecino médico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo... ni hacerme amiga de Maria, un ejemplo de superación..., ni a su primo, que resultó ser mi actor favorito y que estaba más bueno que comer con los dedos. Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenía ni idea de cómo funcionaban los rollos de una noche. ¿Queréis que nos tomemos una copa y os lo cuento con más calma? Id llamando al camarero y pedid una botella...

Todo lo que encontré

Todo lo que encontré

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Cande no sabe qué hacer. Está triste, perdida, rota. Se refugia en sus amigas y acepta empezar una relación con Marcos sólo para huir de Sergio. Por su parte, Sergio trata de arreglarlo, pero hay cosas que, por mucho que luchemos, son muy difíciles de olvidar. No pueden estar juntos, pero tampoco saben estar separados y las peleas se convierten en el único vínculo que los une. Sin embargo, en medio de esa vorágine, cuando se miran, sólo pueden recordar cuánto se quieren. Cande, Sergio, Marcos, Estela. Ahora toca dar un paso adelante para descubrir si el amor es tan fuerte como creemos; si somos capaces de perdonar y de olvidar; saber cuánto valen los besos y los te quiero, y si podemos volver a pronunciar esas palabras cuando tenemos demasiado miedo. El Madrid con sabor a cóctel, la música de los 80 y el amor nunca supieron mejor y nunca hicieron que una chica y un chico sintieran que una canción estaba escrita para ellos.

Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz

Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 360

Un trabajo. Dinero. Un marido. Ésas son las tres condiciones que su padrastro, Louis Cochrane, le ha puesto a Gracie para cumplir su promesa y permitirle conservar lo que más le importa. El problema es que, en la actualidad, cualquiera de las tres es demasiado complicada para ella. Ha dejado su currículum en cada bar, cafetería, hotel o lavandería de Manhattan, pero nadie ha querido contratarla. Sin trabajo le será imposible reunir el dinero. Y lo de casarse es aún más difícil. A sus veintitrés años, Gracie sólo cuenta con un amigo, Ted, y es el novio de su mejor amiga, por lo que queda descartado para concertar una boda falsa. ¿Qué hacer entonces? Cuando todo parece más imposible que nunca, Conrad Sullivan irrumpe en su vida con sus propias condiciones. Gracie tendrá que mudarse, dejar atrás su ciudad y todo cuanto conoce. Conrad no es amable, no es simpático y no está por la labor de ponerle las cosas fáciles, pero Gracie no es de las que se rinde, sólo tiene que recordar por qué lo hace para saber que cada paso que da merece la pena. Amor, miedo, sexo, secretos. Superarse, enamorarse, crecer, demostrar lo valiente que se puede llegar a ser... Su historia...

Las noches en las que el cielo era de color naranja

Las noches en las que el cielo era de color naranja

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 408

Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar. Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más. Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí. Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las...

Manhattan Lola Love

Manhattan Lola Love

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Manhattan. El club de moda. La mejor música. Lola, Katie, Mackenzie y Lara. Y ellos, siempre ellos. ¿Hay una combinación mejor? Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas. Lola es una chica lista, pero ¿lo será lo suficiente para saber qué es lo que conviene en una sola noche? Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. ¿De Adam o de Max? Se admiten apuestas. Estamos en Nueva York y aquí todo es posible.

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 432

Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo. Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.

Racer (Saga Real 5)

Racer (Saga Real 5)

Autor: Katy Evans ,

Número de Páginas: 328

Racer Tate, el hijo de Remington Tate y Brooke Dumas, es adicto a la adrenalina que corre por sus venas cuando conduce. Es sexy y misterioso, y cuando Lanie se cruza en su camino, una cazatalentos profesional e hija del jefe de la escudería, saltan las chispas. Pero la relación entre ellos no es fácil: porque cuando el deseo lo supera todo, los secretos y los miedos corren el riesgo de interponerse entre los dos. Racer está convencido de que va a romperle el corazón y Lanie solo puede dejarse llevar por un sentimiento que no conoce límites ni frenos. "¡Racer Tate es increíble! ¡Totalmente recomendado!" Tijan, autora best seller del New York Times "Una novela dulce, ardiente y sumamente adictiva." Louise Bay, autora best seller de USA Today

Todas las canciones de amor de Ryan Riley

Todas las canciones de amor de Ryan Riley

Autor: Cristina Prada , Tiaré Pearl ,

Número de Páginas: 520

Ryan Riley nunca ha sido un hombre fácil. Con veinticinco años tuvo que renunciar a todos sus sueños para hacerse cargo de la importante empresa familiar. Jamás habla de cómo se siente, pues para él, mostrar sus emociones lo convierte en un hombre vulnerable, y eso no se lo puede permitir. Sin embargo, cuando conoce a Maddie Parker todo su mundo se trastoca, y lo que empieza como una relación salvaje, adictiva y sensual, da paso al amor más auténtico. Maddie lo descoloca, lo obliga a luchar, a replanteárselo todo, pero al mismo tiempo lo hace sentir más vivo que nunca. A pesar de los obstáculos y los secretos a los que deberá enfrentarse, Ryan luchará por vencer todas las batallas y demostrarle a Maddie que es la mujer de su vida. Ya conoces "Todas las canciones de amor ". Descubre ahora todo lo que siempre has querido saber de Ryan Riley.

Atracción Letal 2

Atracción Letal 2

Autor: Chloe Santana ,

Número de Páginas: 321

Sara Santana sigue haciendo de las suyas, según sus propias palabras: “Cuando quiero algo lo consigo”. Aunque claro, recuperar al sexy y dominante Héctor Brown es tarea complicada, y por si fuera poco, deberá enfrentarse a nuevos problemas: celos y discusiones. Los celos tienen nombre propio: Mike Tooley, un famoso roquero, descarado y mujeriego que es toda una tentaciónde sonrisa prometedora para cualquier mujer. Las discusiones no tienen remedio, Héctor vuelve a ser el tipo autoritario de antes, pero esta vez Sara no piensa consentírselo. Mientras tanto, el asesino de su hermana ha puesto los ojos en ella. Cartas amenazadoras, llamadas de teléfono y demasiadas sospechas le hacen sentirse insegura. Por primera vez en su vida, Sara tiene miedo. Miedo a no tomar la decisión correcta. ¿Es su amor por Héctor tan fuerte que puede vencerlo todo?

Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

No me mires así

No me mires así

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 364

No se puede tener de todo en esta vida, y cuanto antes lo asumamos, mejor. Esta filosofía es la que Wella pone en práctica día a día, centrándose en su trabajo y evitando ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda. Puesto que hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto y empieza a creer que son una leyenda urbana, decide ser pragmática y olvidarse de los hombres. Sin embargo, las cosas se complican durante su convalecencia en el hospital tras sufrir un accidente. Allí conocerá a Matt, el médico encargado de su recuperación, quien tendrá que armarse de paciencia no sólo para convencerla de que debe seguir sus consejos médicos, sino también para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que en la vida sí se puede tener de casi todo.

Atracción Letal 3

Atracción Letal 3

Autor: Chloe Santana ,

Número de Páginas: 376

Sara Santana significa problemas. Muchos problemas: la ruptura con su sexy y millonario novio, quien repentinamente aparece en los medios de comunicación con bellas mujeres colgadas del brazo; una madre que la ha olvidado por completo; un despiadado asesino obsesionado con acabar con su vida; un roquero demasiado sexy que está empeñado en llevársela a la cama; un dúo de energúmenos destinado a hacerle la vida imposible; y un reencuentro inesperado que desvelará fantasmas del pasado a los que había intentado olvidar. En fin, problemillas sin excesiva importancia. Sara Santana no cejará en su empeño por descubrir al asesino de su hermana.Mientras tanto, un sinfín de escalofriantes y desgarradores secretos amenazarán con arrasar los cimientos de su desastrosa vida. Un triángulo amoroso con un desenlace inesperado. Descubre quién mató a Erika. Conoce a Sara Santana.

Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí

Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 350

¿Recuerdas cuando eras adolescente y tratabas de ir a la moda, con tu carpeta forrada de fotos de tu grupo favorito y cantando sus canciones hasta quedarte afónica? ¿Recuerdas que pensabas que era imposible que hubiera alguien más guapo que ellos? Ava Collins era como tú. Pero han pasado quince años desde entonces. Ya no hay pósters en las paredes de su casa y, aunque la han decepcionado sentimentalmente, sigue luchando por ser como quiere ser. El 22 de mayo decide cruzar el Eurotúnel en el destartalado Rover de su amiga Emmet para ir a un concierto de los No Regrets, y su vida cambiará para siempre. Ava entenderá lo que es querer de verdad, a pesar de lo complicado y maravilloso que puede ser, y todo lo que el amor puede hacerte crecer. La ciudad de Londres será testigo de cada beso, de cada lágrima, de cada gemido. La música y el amor. Todos tus sueños al alcance de tu mano, todo lo que deseaste en tu habitación cuando tenías quince años mientras escuchabas tu canción favorita. Bienvenida al lugar donde viven los reyes del pop. Bienvenida al lugar en el que todos tus sueños pueden hacerse realidad.

Mi perfecto sapo azul

Mi perfecto sapo azul

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 260

Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es "Doña Perfecta" y él un niño un tanto salvaje. Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul. ¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?

La voz del conocimiento

La voz del conocimiento

Autor: Don Miguel Ruiz , Janet Mills ,

Número de Páginas: 256

Miguel Ruiz nos recuerda una verdad sencilla y profunda: el único modo de acabar con nuestro sufrimiento emocional y recuperar nuestra dicha de vivir consiste en dejar de creer en mentiras ¿ principalmente sobre nosotros mis-mos. Este penetrante libro nos enseña a recuperar nuestra fe en la verdad y a regresar a nuestro propio sentido común.

Reyes de la noche (Ciudad de Reyes 2)

Reyes de la noche (Ciudad de Reyes 2)

Autor: Mariah Evans ,

Segunda entrega de la serie «Ciudad de Reyes». Amor, pasión, intriga... Apasionante saga de romance paranormal que causa sensación. Tras salvar a una niña, Katy, de las garras de un vampiro, Brad conocerá a Lucy, la hermana mayor de ésta, la cual trabaja en el hospital y mantiene una relación con Bob, su jefe de cirugía. Dado el grave peligro que corren tanto Lucycomo Kate, la división, y en concreto Brad, se verá obligado a protegerlas. ¿Conseguirá Brad el amor de Lucy? ¿Logrará mantener a ambas hermanas a salvo? Los lectores han dicho... «Un libro exquisito, tentador e irresistible con unos personajes volcánicos... la acción y las aventuras espectaculares. Qué intensidad en ocasiones con muchas emociones.» «Si el primer libro fue bueno este no se queda atrás ni mucho menos, te engancha desde la primera página y te tiene con el corazón en un puño en cada una de sus páginas. Lo recomiendo mucho.» «Me enganchó desde el pricipio, me cautivaron estos cazadores y la historia de Brad y Lucy me dejo con ganas de más pues se me hizo corta. Me encantó y lo recomiendo al 100%.»

A ciegas

A ciegas

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 100

Luke Adams es un agente de policía a punto de cumplir cuarenta años, está divorciado y lleva un estilo de vida más o menos organizado que no se plantea cambiar. Sin embargo, tiene una fantasía pendiente: seducir de una vez por todas a Dora, una rubia esquiva y descarada que lleva rechazándolo demasiado tiempo. Pero mientras aguarda a que ella caiga rendida a sus encantos, el comportamiento de Luke está lejos de ser el de un monje... Se entretiene con amigas dispuestas a pasar un buen rato, y a las que siempre deja muy claro que no han de esperar nada más de él, porque tarde o temprano su deseo se hará realidad.

Noches de Manhattan

Noches de Manhattan

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 368

A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta. Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amigo de su hermano, además del amante más solicitado de Nueva York y el único hombre que le había roto el corazón. En el momento en que Jake se ofreció a ayudarla con su nuevo negocio, la química que aún crepitaba entre los dos comenzó a quitarle el sueño. ¿Podría convencer a un hombre que no confiaba en nadie de que le diera una oportunidad a su amor? Tiene un toque muy de comedia romántica como si fuera una serie o una película narrada. Todo es muy visual y realmente nos envuelve en el ritmo de vida de Nueva York, una ciudad con la que simplemente estoy hipnotizada. Consigue que seamos parte del estilo cosmopolita que se vive en la ciudad que nunca duerme. Uno de los aspectos más potentes que tiene...

La venganza de Ramsay

La venganza de Ramsay

Autor: Mia Sheridan ,

Número de Páginas: 320

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar. Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia. La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.

Lo más dulce

Lo más dulce

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 300

Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe. Pero eso era antes de conocer a Tommi. Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas. Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto… Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió desde hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad. ¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?

Comprometida

Comprometida

Autor: Elizabeth Gilbert ,

Número de Páginas: 320

Cómo perder el miedo al matrimonio y llegar a ser felices... otra vez. La continuación de Come, reza, ama, una gran historia de amor. Más de 10 millones de libros vendidos. Traducido a 45 idiomas. «Elizabeth Gilbert ha publicado, finalmente, la continuación de Come, reza, ama, el libro en el que relata su viaje por Italia, India e Indonesia en busca de la alegría, el amor y el sentido de la vida. Traducido a 30 idiomas, ha estado 151 semanas en la lista de best sellers de los Estados Unidos y ha hecho felices a millones de mujeres que buscan lo mismo en todo el mundo. Con el lanzamiento de su nuevo libro, Comprometida, la autora les cuenta a los lectores todos los detalles de lo que pasó después con la historia de Liz y el brasileño.» The Washington Post «Comprometida es un libro repleto de consejos prácticos y anécdotas históricas acerca del matrimonio, cómo nace como institución y qué pasa con él en las diferentes culturas, hasta llegar a nuestros días. Gilbert, además, incluye escenas memorables como la de su abuela materna, una pequeña gran historia encerrada dentro de la suya propia. La autora permite a los lectores ser virtuales invitados a la boda de...

A salvo con tu amor

A salvo con tu amor

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 480

Tres héroes, tres rescates, tres bodas. Se solicita el placer de su compañía en la boda de la señorita Eliza Cynster, ¡pero no será hasta que el más inesperado héroe la rescate de un osado secuestro! Cuando Eliza Cynster es secuestrada en el mismísimo baile de compromiso de su hermana Heather y sus captores la llevan rumbo a Edimburgo, su desesperación y su empeño en escapar la impulsan a recurrir al primer posible salvador que se cruza en su camino y que resulta ser Jeremy Carling, un erudito caballero que vive centrado en sus estudios. Lidiar con villanos y llevar a cabo rescates son tareas a las que Jeremy no está acostumbrado ni mucho menos, pero no puede abandonar a una damisela en apuros. Eliza y él se embarcan juntos en una frenética huida donde los peligros acechan y los obstáculos abundan para escapar del misterioso noble escocés que ordenó el secuestro. Una última confrontación final en una fría cumbre revelará cómo podría ser su futura vida en común si tienen la valentía necesaria para aferrarse al inesperado amor que ha surgido entre ellos y admitir ante el mundo entero lo que sienten el uno por el otro. "Un libro que he devorado, el ritmo de...

Canciones, Amor & Manhattan

Canciones, Amor & Manhattan

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 100

Una nevada deja a Ryan Riley, a los socios de Colton, Fitzgerald y Brent, al fiscal general del estado de Nueva York y a Michael Stearling encerrados en el Riley Enterprises Group. Algo con lo que no están nada contentos, mucho menos cuando sus chicas están fuera, cuando se descubren secretos y cuando, en definitiva, las cosas no están yendo como esperaban. ¿Crees que una salida taponada por la nieve será suficiente para detenerlos?

Playboy

Playboy

Autor: Katy Evans ,

Número de Páginas: 288

"Todo empezó como un juego..., uno muy peligroso." Cuando lo conocí, saltaron chispas. Todo iba bien, hasta que descubrí quién era: Cullen Carmichael, un jugador empedernido de ojos grises y... el playboy más misterioso de Chicago. Cullen quiere que lo acompañe a Las Vegas para mostrarme su mundo y hacerme suya, pero haré todo lo posible por evitar caer en la tentación. "Es posible que Cullen Carmichael sea el héroe más sensual, oscuro, atractivo y misterioso de Katy Evans." Kylie Scott, autora best seller "¡Intenso, adictivo, no podrás dejar de leer!" Tijan, autora best seller

ILUMÍNAME CON TU AMOR

ILUMÍNAME CON TU AMOR

Autor: Jean C. Joachim ,

Número de Páginas: 193

Cuando una carrera y un romance caliente chocan en esta historia sensual, la vida de Brooke Felsen se prende en llamas y las visiones de la corporativa de sus sueños se convierten en cenizas.... Ella trabajó su magnífico trasero en una agencia de publicidad en Madison Avenue 24h/7d, ganando fama, fortuna, y la calurosa pasión de su sexy, único jefe. Hasta que de repente la abandona, y su existencia -cuidadosamente construida- se desmorona como un frío pan al final del día.... Desesperada por recuperar su vida como Humpty Dumpty, Brooke recurre a sus amigas en el Club de Cenas de los lunes, todas dueñas de Pugs, y a su abuela, su "rock" desde la muerte repentina de sus padres hippies. Savvy Nan, elegante, sabia e ingeniosa en sus 70 y algo, le presenta a Pres Carpenter, el guapo, musculoso paseador de perros para sus pugs, que tiene la mirada en Brooke. ¿Será simplemente un escritor en apuros, deseoso de ganar dinero extra? O una muy buena “pesca", un príncipe encantador en la vida real, que oculta su angustia y sus secretos familiares. Cautivada por la candente química entre ellos, Brooke no puede ignorar el intenso deseo que siente por él, todo lo contrario a lo...

Ardiente deseo (Trilogía Pecado 2)

Ardiente deseo (Trilogía Pecado 2)

Autor: J. Kenner ,

Olvida tus prejuicios y no te pierdas la segunda entrega de la trilogía «Pecado», la obra más explosiva de J. Kenner, autora best seller de The New York Times. «Kenner nos recrea una relación sensual y obsesiva, teñida de peligro, amor prohibido y riesgos enormes.» RT Book Reviews De J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos llega ahora la segunda entrega de su nueva trilogía, «Pecado», ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas. Cuando la pasión es tan fuerte que consigue derribar todos los obstáculos, ya solo queda aferrarse a ella y rendirse al amor sin mirar atrás. Jane y Dallas, hermanos adoptivos, han roto los tabúes que frenaban esa poderosa atracción y se han sumergido ya en las turbulentas aguas del sexo y el placer. Pero las reacciones de su familia son tan duras como cabía esperar y su historia de amor, tierna y tórrida a la vez, parece abocada a la incomprensión y al fracaso. Pero su entorno más cercano no es la única sombra que planea sobre esa relación: unos misteriosos anónimos demuestran que alguien los acecha. Se trata de una persona que ya les hirió en el pasado y que ahora ...

Dime que te quedarás

Dime que te quedarás

Autor: Corinne Michaels ,

Una emotiva historia de amor y de segundas oportunidades. Dime que te quedarás se mantendrá en el corazón de las lectoras para el resto de sus vidas.

Después de caer

Después de caer

Autor: Melanie Harlow , Aitana Vega ,

Número de Páginas: 288

"No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último..." Jack no es el tipo de Margot. En absoluto. Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata. Jack es muy atractivo, pero también tosco y grosero. No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven. "Cinco estrellas no son suficientes para el viaje que emprenderás con esta historia. Mi mejor lectura del año." Brittainy C. Cherry, autora de la serie Los Elementos "No podrás dejar de leer [...] Un equilibrio perfecto entre humor y pasión." Book Junkie Blog "Sexy, adictiva y maravillosa, así es la historia de amor entre Jack y Margot. ¡Os la recomiendo!" Aestas Book Blog

Malditas palabras de amor

Malditas palabras de amor

Autor: Mónica Maier ,

Número de Páginas: 214

«Vivimos esperando a que reaccione primero el otro y así es como nos quedamos: con mil cosas por decir, por hacer, por sentir, por disfrutar» Eva necesita distancia. De Marco. De ella. De los lugares comunes que le recuerdan lo que ya no son. Por todo ello, decide dejar su ciudad y refugiarse en un pequeño pueblo cerca de la Costa Brava donde busca la calma que le permita dar un nuevo rumbo a su vida. Un lugar sin sobresaltos, hasta que Eva tropieza con un huracán de ojos azules que arrasará con todo lo que creía saber y la empujará a enfrentarse a lo que más teme: ella misma. Una historia intensa y emotiva que nos habla de las conversaciones, a viva voz o silenciosas; las decisiones, cobardes o valientes; y las mentiras y verdades a medias, que condicionan nuestra vida y felicidad.

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Autor: Laurelin Paige ,

Número de Páginas: 544

Primer título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él... ... y se convirtió en su obsesión. El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudosn Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama. Perversamente romántico. La crítica y las lectoras han dicho... «Este libro me ha deslumbrado.» Emma Hart, autora de The Love Game, éxito de ventas de The New York Times «Léanlo en una habitación con aire acondicionado o enciendan el ventilador. Es muy caliente.» Melanie Harlow, autora de Speakeasy «The deja sin aliento... Este libro es absolutamente increíble.» María...



X
CERRAR