Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
MARZO

MARZO

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 64

Toda familia tiene sus rasgos propios. También la familia cristiana. Habla con el cabeza de esta familia cada día, y te enseñará y contagiará este denominador común de los cristianos, estos rasgos que terminan por darnos el buen olor de Cristo.

ENERO

ENERO

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 96

¡Un año por delante! ¿Es verdad que año nuevo equivale a vida nueva? Puede que sí, puede que no: depende de cada uno. Aquí tienes alguna consideración para cada día que te ayudará a que, en un tú a tú con Jesús de Nazaret, te hagas un hombre nuevo, un nuevo cristiano. Volver a empezar, repasar los fundamentos, quitar polvo a las ideas madres… puede conquistar de Dios este mes que haga de ti un nuevo cristiano.

SANTOS DE CARNE

SANTOS DE CARNE

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 232

El cristianismo es la religión de la carne: no creemos en un Dios, sino en un Dios hecho carne. Y esperamos que nuestra carne resucitará. Estas afirmaciones no son artículos para hacer bulto en un Credo: dan una intensa luz acerca del camino y fin de nuestra existencia. Por toda la eternidad disfrutaremos de Dios con los cinco sentidos: le veremos y escucharemos, le oleremos y tocaremos, gustaremos de Él… Nuestro cuerpo será glorioso, sí, pero de carne. ¡Carne gloriosa!

Novios, sexo y bodas

Novios, sexo y bodas

Autor: José Pedro Manglano , CTEA ,

Número de Páginas: 81

Todo noviazgo sano es divertido, aunque se sufra. Sin embargo, ¡hay tantos noviazgos en los que las presiones son tan fuertes… que la diversión no aparece por ningún lado! Pasado. Presente. Futuro. Ilusión. Compromiso. Vértigo. Celos. Cansancio. Deseos. Riesgo. Espera. Libertad. Entrega. Belleza. Fragilidad. Rutina. Máscaras. Plástico. Contradicción. Corazón. Heridas. Distancia. Dudas. Perdón. Vida. Plenitud. No es cuestión de suerte. Quien hace bien, aunque vaya mal, termina bien. Quien hace mal, aunque vaya bien, acaba mal. A la vida no se la engaña. Nunca. De manera inteligente, el autor propone 50 ideas que pueden servir: con sutileza toca actitudes que interpelarán a cualquier lector, pues no dejan de cuestionar. ¡Ojalá estas ideas rompan a muchos su cómodo noviazgo! Vale la pena, porque… ¡qué bonita es la vida cuando sabemos amar bien! ¡Y qué terrible, cuando se cometen errores en el amar!

ABRIL

ABRIL

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 112

¿Por qué los cristianos estamos siempre alegres, pase lo que pase? ¡Porque Jesús ha resucitado! Su resurrección es un hecho de la historia que pesa sobre el presente, que actúa hoy en mi vida de forma eficaz. Aunque pueda parecerte un suceso lejano, si cada día hablas con él… estos textos te llevarán a vivir de su resurrección.

MANO A MANO. SANTA TERESITA DE LISIEUX

MANO A MANO. SANTA TERESITA DE LISIEUX

Autor: José Pedro Manglano ,

A Dios sí se le puede conocer. Dios vive. En la vida de muchas personas podemos encontrar la presencia y la acción de Dios. Es una suerte poder entrar y pasearse en la interioridad de una persona santa. Y Teresita de Lisieux, ahora doctora de la Iglesia, nos mete con gran sencillez en su intimidad. En las siguientes páginas recogemos textos, escritos por ella, en los que abre su corazón con la intención de llevar a cabo la “misión de hacer amar a Dios como yo le amo”, como ella misma escribe. (Carta 17) Los textos están tomados de sus obras completas. Teresa de Lisieux escribe tres manuscritos (A, B y C) autobiográficos, contando la historia de su alma. Además escribe poesías, Oraciones y más de 250 cartas. Las que convivieron con ella durante su enfermedad, recogieron por escrito las Últimas conversaciones. Los textos correspondientes a sus tres manuscritos y a las oraciones tienen la referencia concreta, con el fin de que se pueda contextualizar el texto si se quiere. Los demás provienen de sus cartas y de las últimas conversaciones. Ponemos entre corchetes las palabras o frases que hemos añadido con el fin de facilitar la comprensión de los textos.

Santos de mierda

Santos de mierda

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 288

No estamos ante una provocación. Al menos, ante una provocación gratuita. Y es que lo que provoca no es el título, sino la realidad originada por Jesús de Nazaret. Santos de mierda une de modo casi repugnante las realidades más extremas: la santidad y la mierda, el solo espíritu y la sola materia, lo más trascendente y lo más inmanente, lo más divino y lo más terreno, lo más bello y lo más repulsivo. Como se unía en aquella anciana capuchina: daba pasitos de medio palmo apoyada en su bastón, jorobada hasta no poder mirarme a la cara, con los dedos retorcidos por el reuma y ochenta años a sus espaldas... Esta monja estaba hasta guapa, se la veía feliz, con una luz en sus ojos que no sé de qué misteriosas profundidades se nutría. "¿Cómo esta?". "La verdad es que muy bien. Vengo del médico: más pruebas. ¡Pero bien! ¡Qué bonita es la vida!". Otras personas con su misma vida de mierda me han contestado: "¿Que qué tal estoy? ¿No lo ves? ¡Menuda mierda de vida! ¡A ver si esto acaba pronto!". No hablamos de optimismo ni de visión positiva. Hablamos de una misteriosa y silenciosa acción transfiguradora del Espíritu en la realidad. ¿Qué nos está pasando...

JULIO

JULIO

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 112

¡Qué buen mes para aprender con Jesús virtudes humanas! Sólo siendo muy hombres o muy mujeres podemos seguir de cerca a Cristo. Lo primero es conocer las virtudes y desear adquirirlas. Aquí tienes una ayuda para tu conversación diaria con Jesús: sólo él enseña al hombre a ser hombre.

REBELDÍA

REBELDÍA

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 84

La rebeldía no se confunde con el "pataleo", con la indocilidad arbitraria o caprichosa ni con el infantilismo que lleva la contraria por sistema. No. La rebeldía que se postula en este libro defiende, que, por un bien superior, se está dispuesto a sacrificar las conveniencias personales. Uno se opone a formar parte pacíficamente de un mundo que le parece injusto. No acepta convencionalismos sociales que percibe como falsos, inaeducados o hipócritas. De la misma forma que alguien sano retira la mano cuando entra en contacto con el fuego, el joven se rebela cuando entra en contacto con lo imperfecto. Busca perfeccionar la realidad. Formar una personalidad joven exige no ahogar la rebeldía, por incómodo que pueda resultar.

EVANGELIO 2018

EVANGELIO 2018

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 456

José Pedro Manglano vuelve a sorprenderte con una edición totalmente actualizada de su famoso «Evangelio comentado día a día». Hace 16 años presentó la primera edición y hoy te invita de nuevo a descubrirlo a través de las lecturas diarias, comentarios y anotaciones con un formato claro y sencillo. «Basta seguir con afecto y atención las palabras de cada uno —María, Marta y Jesús— para aprender tantas cosas: la confianza con que se tratan, el gran cariño de Jesús por esos tres hermanos, lo que dice Jesús de él mismo, las lágrimas de Jesús,... ¡Meterse en escena... y aprender! ¡Prueba a hacerlo tú!». Un evangelio diferente, diseñado para que puedas llevarlo a todas partes. Un evangelio que va contigo. Solo para espíritus jóvenes.

MANO A MANO. CURA DE ARS

MANO A MANO. CURA DE ARS

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 204

Es una suerte poder entrar y pasearse por la interioridad de una persona santa, saber cómo vivía, cómo reaccionaba en distintas situaciones, cómo veía las cosas. Y podemos hacerlo con el Cura de Ars, un sencillo sacerdote de un pequeñísimo pueblo que, sin pretenderlo y sin salir de allí en toda su vida, alcanzó una notable fama en toda Francia y, más tarde, en todo el mundo. Es el patrono de los sacerdotes. No escribió nada. Con dificultad, y con bastantes años, aprendió a leer y a escribir. Su cabeza era torpe para los estudios y tenía mala memoria —tanto es así que llegaron a echarle del seminario por suspender los estudios. Consideraban que no era capaz de aprender lo mínimo imprescindible para poder ser sacerdote—. Y sin embargo, al cabo de los años, personas importantes de toda Francia irían a Ars para escuchar su consejos…

SANTOS DE COPAS

SANTOS DE COPAS

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 228

Vivir, amar, espíritu libre, iluminar, advertir a Jesús vivo… ¡ese es el espíritu del santo de copas! El mundo necesita de esos cristianos. Los cristianos debemos llegar con y por nuestros amigos hasta las puertas del infierno; más allá no, porque en el infierno no es posible amar a Dios. El templo de los cristianos —el lugar donde encontramos y llevamos a Dios— es la calle; el templo de los cristianos son también los lugares de fiesta.

APERTURA

APERTURA

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 72

Quien sabe vivir la vida abriendo la puerta que se abre hacia su interior, puede vivirla en profundidad. La actitud de la apertura es un maravilloso arte de infiltración en nuestra interioridad para, desde allí, entregarnos a la vida. Cada uno, en su mismo ser persona, es esencialmente abierto. Dicho de otro modo, no hay persona sin apertura. En un primer momento, la apertura se dirige hacia la propia intimidad, pero no se queda cerrada en su interior, sino que la intimidad se trueca en búsqueda. ¿Búsqueda de qué? De aceptación. Apertura, aceptación y donación. Estos tres son los pilares en torno a los cuales gira este libro. Quien goza de verdadera apertura entiende que su verdad consiste en hacerse don, que no puede realizar su propia vida más que como disponibilidad; sabe que está para, y que servir es constitutivo de su ser persona. De forma amena y con múltiples ejemplos, las páginas de esta obra nos ayudan a comprender que somos seres abiertos, que para caernos bien necesitamos aceptarnos a nosotros mismos y a los demás, y que únicamente así seremos capaces de darnos y vivir en plenitud

La aventura de los Príncipes de Jade

La aventura de los Príncipes de Jade

Autor: Luis Montero Manglano ,

Número de Páginas: 608

Por el autor de la serie «Los buscadores», un thriller de aventuras con misterios históricos, un ambientación única y una trama perspicaz que atrapa desde la primera página. Henry Talbot era famoso por haber acumulado una interesante colección de antigüedades que contaba con unas estatuas mayas de incalculable valor y envueltas en leyenda: los Príncipes de Jade. Tras su muerte, las tres piezas que había reunido han de repartirse entre su abogado -el señor Clarke- y los dos miembros de la Sociedad Arqueológica, mientras que el resto de su colección pasará a manos de su sobrina, Elizabeth. Sin embargo, poco después de hacer públicas las últimas voluntades del arqueólogo, Clarke es asesinado y su Príncipe de Jade, robado. Elizabeth y Robert Hollister, chófer del diplomático español presente durante la lectura del testamento, iniciarán una investigación: ¿quién es el culpable del asesinato? ¿Qué misterio se esconde detrás de los Príncipes de Jade? ¿Qué hay de cierto en la maldición que parecen encerrar?

EVANGELIO 2017

EVANGELIO 2017

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 448

José Pedro Manglano vuelve a sorprenderte con una edición totalmente actualizada de su famoso «Evangelio comentado día a día». Hace 15 años presentó la primera edición y hoy te invita de nuevo a descubrirlo a través de las lecturas diarias, comentarios y anotaciones con un formato claro y sencillo. «Basta seguir con afecto y atención las palabras de cada uno —María, Marta y Jesús— para aprender tantas cosas: la confianza con que se tratan, el gran cariño de Jesús por esos tres hermanos, lo que dice Jesús de él mismo, las lágrimas de Jesús,... ¡Meterse en escena... y aprender! ¡Prueba a hacerlo tú!». Un evangelio diferente, diseñado para que puedas llevarlo a todas partes. Un evangelio que va contigo. Solo para espíritus jóvenes.

El museo de los espejos

El museo de los espejos

Autor: Luis Montero Manglano ,

Número de Páginas: 464

Un secreto mortal se oculta en las pinturas del Museo del Prado. Un buen cuadro no es más que un espejo En el año del bicentenario del Museo del Prado, las celebraciones se ven drásticamente alteradas por una serie de violentos asesinatos que reproducen algunas de las pinturas más famosas que allí se exponen. Una copista aficionada y un estrafalario experto en simbología serán los únicos capaces de resolver los crímenes. El museo de los espejos es un inquietante thriller que gira alrededor de una de las pinacotecas más importantes del mundo y de los misterios que encierran sus obras de arte. Presa de un ritmo narrativo endiablado, todo el que se sumerja en sus páginas viajará desde los despachos de los directivos del museo hasta los sótanos y almacenes, pasando por sus salas más famosas, y conocerá sorprendentes detalles sobre los cuadros inmortales que se exhiben ensus muros. Descubre en esta escalofriante novela cómo las obras de Velázquez, Goya o el Bosco esconden más secretos que los que podrías imaginar.

La mesa del rey Salomón (Los buscadores 1)

La mesa del rey Salomón (Los buscadores 1)

Autor: Luis Montero Manglano ,

Número de Páginas: 592

La Mesa del rey Salomón es el primer volumen de la ambiciosa trilogía «Los Buscadores», un sorprendente thriller histórico plagado de enigmas, intriga y acción. Vive la aventura. Emprende la búsqueda. Únete a #Los Buscadores. Tirso Alfaro está terminando el doctorado en Historia del Arte en Canterbury, Inglaterra. Huérfano de padre desde pequeño y con una madre ausente que se preocupa más por su reputada carrera de arqueóloga que por su propio hijo, su vida transcurre con bastante apatía, hasta que una noche se ve envuelto en el robo de una antigua patena. Cuando regresa a Madrid, recibe una misteriosa oferta de trabajo y entra en el proceso de selección más extraño que ha vivido, sin sospechar que está siendo puesto a prueba por una organización secreta. A partir de ese momento, Tirso formará parte de una trepidante carrera por apropiarse de la mítica Mesa del rey Salomón, de la que se dice que traerá desgracias a todo aquel que la posea. Pero ninguna leyenda antigua podrá compararse con la espiral de peligro, traición y muerte en la que se convertirá su vida cuando entre en contacto con el misterioso grupo de Los Buscadores, un heterogéneo equipo de...

AGRADECIMIENTO

AGRADECIMIENTO

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 60

¿Cuál es la dinámica del agradecimiento? De la misma forma que en el movimiento del tren lo primero no es el vagón sino la máquina, en el agradecimiento lo primero no es la acción, sino la actitud con la que nos predisponemos para la acción. Toda actitud es una predisposición, un modo de estar situado ante lo real, una postura que se adopta como respuesta al mundo. El mundo actúa, y nosotros respondemos. La respuesta la damos en función de cómo vemos lo real: si la realidad la veo como una amenaza, la respuesta es el miedo; si la veo como una gracia, la respuesta será el agradecimiento. Dependerá de la capacidad de «ver» de cada uno. Ser agradecido o no depende de la forma de «mirar». Hay tantas formas de mirar el mundo como personas. Lo interesante es advertir que la forma de mirar de cada uno tiene carácter de respuesta. Con mil ejemplos de la vida cotidiana, estas páginas invitan a un profundo reajuste en las disposiciones más profundas, y ofrece lo que llama Operación Gracias, unas acciones concretas para quienes eligen la conducta del agradecimiento.

REVOLUCIÓN CRISTIANA

REVOLUCIÓN CRISTIANA

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 84

Si Occidente está viejo es porque los cristianos de hoy no lo hemos renovado. Nuestro mundo está despersonalizado, la espiral del mal se ha impuesto, por todos lados han surgido nuevas esclavitudes. Está enfermo y falto de alegría. El cálculo y el interés tienen más fuerza que el amor gratuito y la ternura, unos abusan de otros, algunos son tratados como cosas... Occidente gime y clama por una acción renovadora que está en manos de todos, pero muy particularmente en manos de nosotros los cristianos. La juventud desea vida y verdad, no ideologías y mandamientos. Está sedienta por encontrar alguien que cure sus heridas y alivie el peso de sus culpas, en lugar de hacerlas más pesadas con amenazas y condenas. Como San Pablo, esclavo de la ley hasta que encontró su libertad en Cristo, los cristianos necesitamos reaccionar: dejar de percibir la religión como una camisa de fuerza que no nos permite ser como querríamos, y despertar a las misteriosas y escandalosas verdades que nos enseñó Cristo. Este libro quiere gritar que Cristo sigue vivo, que es fuerza y pasión, que habita y obra con nosotros. Que en él estamos divinizados, y que con él haremos obras incluso...

MANO A MANO. SANTA TERESA DE CALCUTA

MANO A MANO. SANTA TERESA DE CALCUTA

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 224

Se equivocaría quien pensase que Teresa de Calcuta no tiene más interés que el de ser una heroína entre leprosos y miserables. Madre Teresa tiene mucho que decir al mundo, a la humanidad. La vida de Teresa es un altavoz que reproduce con energía el potente grito de Jesús de Nazaret: «¡Amaos los unos a los otros!». Lo que más necesita el hombre es amar y ser amado; y esta necesidad del hombre se toca con la necesidad de Dios. La voz de esta pequeña monja suena casi acusadora: el amor es el gran olvidado en nuestro mundo. Teresa de Calcuta recuerda que el amor solo existe encarnado: aquí, ahora, en lo poco, en este servicio, a esta persona. Y todo esto solo es posible sabiendo que en cualquiera «servimos a Jesús». El mundo ha acogido con alegría a Madre Teresa porque tenía necesidad de la frescura y autenticidad de esta enseñanza de Jesús de Nazaret.

Sentencias del Tribunal supremo de justicia

Sentencias del Tribunal supremo de justicia

Autor: Spain. Tribunal Supremo ,

Nobiliario de los reinos y señorios de España

Nobiliario de los reinos y señorios de España

Autor: Francisco Piferrer ,

Número de Páginas: 321

RESPETO

RESPETO

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 72

Dejamos de estar a gusto en la vida cuando nos empequeñecemos y retrocedemos ante la realidad, y esta nos golpea y aplasta. El yo se amilana, se infravalora y queda disminuido. En una primera parte, el libro trata de tres maneras que tenemos de mostrarnos irrespetuosos con nosotros mismos: el yo servil, el yo ninguneado y el yo superstar. Estos desajustes nos hacen vivir mal. Ser feliz se hace difícil. Pero también puede ocurrirnos lo contrario. Un yo engordado que golpea la realidad y la invade sin dejar a los demás ser como son, y sin aceptar los hechos como ocurren. El yo cretino, el yo sensual y el yo manipulador se imponen con arbitrariedad sobre los demás. Hinchados y prepotentes, encuentran dificultades para percibir el valor de lo real, llegando a convertirse en auténticos manipuladores. Estas páginas, llenas de sutilezas y ejemplos cercanos, permiten al lector identificarse con los prototipos presentados y entender por qué le pasa lo que le pasa. Podrá conocer el camino a recorrer para caerse bien y rectificar los errores que le impiden ser feliz

La Ciudad de los Hombres Santos (Los buscadores 3)

La Ciudad de los Hombres Santos (Los buscadores 3)

Autor: Luis Montero Manglano ,

Número de Páginas: 656

El enfrentamiento entre el Cuerpo Nacional de Buscadores y la organización criminal Voynich llega a su explosivo apogeo en la emocionante conclusión de «Los Buscadores», la trilogía referente del thriller histórico que rebosa aventura, intriga y acción. Este es el relato de mi propia búsqueda. De lo que encontré en ella... Y de lo que perdí. Una antigua leyenda visigoda cuenta que, antes de que los árabes conquistaran la Península Ibérica, siete monjes tuvieron una visión divina en la que se les advertía del peligro. Los religiosos abandonaron el reino, no solo para proteger sus vidas, sino también para poner a salvo importantísimas reliquias y riquezas que pertenecieron a los reyes visigodos de Toledo. Los siete monjes cruzaron por el mar, hacia el oeste, y al llegar a tierra fundaron la mítica ciudad de la Cíbola, capital de las llamadas «siete ciudades de oro». Nunca se supo dónde localizar la mítica Cíbola, sin embargo, múltiples aventureros la buscaron a lo largo de los siglos, pero ninguno fue capaz de desentrañar sus secretos, nadie logró localizarla... hasta ahora. La carrera contrarreloj por alcanzar la Ciudad de los Hombres Santos provocará el ...

La Cadena del Profeta (Los buscadores 2)

La Cadena del Profeta (Los buscadores 2)

Autor: Luis Montero Manglano ,

Número de Páginas: 624

La cadena del profeta es el segundo volumen de la ambiciosa trilogía «Los Buscadores», un thriller histórico fascinante repleto de acción, romance, misterio y muchas sorpresas. Los Buscadores, la organización secreta para la que trabaja Triso Alfaro y que se encarga de recuperar objetos del patrimonio arqueológico español que han sido robados o expoliados, pasa por sus peores horas. Pende sobre ellos la amenaza de la desmantelación. Mientras, tienen lugar una serie de robos en diferentes bibliotecas y archivos españoles. Alguien está sustrayendo los fragmentos de un antiguo códice islámico conocido como el Mardud de Sevilla. Los Buscadores viajan a Malí en una carrera contrarreloj para recuperar el Mardud. Su misión no será fácil: tendrán que infiltrarse en un país asolado por la guerra entre facciones tuareg, integristas islámicos, el ejército francés y una de las tribus más antiguas y misteriosas de África.Tirso y sus compañeros no tardarán en descubrir que tras una de las facciones enfrentadas se encuentran los tentaculares brazos de Voynich y la misteriosa Lilith, quien desea hacerse con la Cadena del Profeta. Hay personas que disfrutan encontrando...

SANTA FAUSTINA KOWALSKA

SANTA FAUSTINA KOWALSKA

Autor: Miguel García Manglano ,

Número de Páginas: 192

Presentamos este libro con la ilusión de mostrar aunque sea una pequeña parte del trato íntimo de dos personas: Jesús y Faustina. Nos adentraremos en el mundo misterioso de sus conversaciones íntimas en las que Jesús le muestra su anhelo por las almas y Faustina accede a ser su Secretaria y mayor apóstol en la tierra. En primer lugar trazaremos unas breves pinceladas sobre la Misericordia Divina y sobre la vida de Faustina, para que después el lector pueda entrar en esa intimidad descalzo, como Moisés en el monte Horeb, porque el terreno que pisaremos es sagrado.

Todos los hombres del Rey

Todos los hombres del Rey

Autor: José Apezarena ,

La epopeya de traer y consolidar en España la Monarquía —y con ella la democracia— tiene como principal actor y protagonista a don Juan Carlos de Borbón. Pero el hoy Rey no ha hecho este camino solo. A su lado, detrás, y a veces por delante, han estado muchos hombres decisivos en su trayectoria como persona y como político, algunos de ellos claves para salvar escollos que parecían irresolubles. Este libro habla de los otros protagonistas de esa epopeya, es decir, de «los hombres del Rey». Son las personas que han educado, acompañado, favorecido, aconsejado y sostenido al actual monarca, unos durante largos años, otros en momentos muy precisos. Con un acertado planteamiento periodístico, que logra pasajes de gran interés y proporciona también abundantes revelaciones, y a la vez mediante un riguroso relato histórico, por estas páginas desfilan, en sus propios testimonios, personalidades como Manuel Prado y Colón de Carvajal, Puig de la Bellacasa, Sabino Fernández Campo, Laureano López Rodó, Jaime Carvajal, Santiago Martínez Caro y Luis Solana. De Gregorio López Bravo, Castañón de Mena o Torcuato Fernández-Miranda hablan personas próximas a ellos. Sin...

Historia genealógica y heráldica de la monarquia española

Historia genealógica y heráldica de la monarquia española

Autor: Francisco Fernández de Béthencourt ,

Número de Páginas: 505

Sentencias del Tribunal Supremo en materia criminal

Sentencias del Tribunal Supremo en materia criminal

Autor: Spain. Tribunal Supremo ,

DIOS EN OFF

DIOS EN OFF

Autor: José Pedro Manglano ,

Número de Páginas: 128

Si uno entra en una farmacia, por poco observador que sea enseguida se persuade de que la salud física es susceptible de muchas y muy variadas enfermedades. No vivirá amedrentado víctima de la aprensión. Sencillamente admitirá que la salud es un tesoro, y cuando esta quede amenazada, acudirá al fármaco que corresponda. ¿Por qué empezamos con buena voluntad, y al cabo de un tiempo vemos que Dios se nos ha apagado? ¿Qué mano misteriosa nos ha burlado y se ha metido para cambiar la clavija a la posición de OFF? Este libro trata de recoger algunas de esas dificultades y enfermedades frecuentes en el seguimiento de Cristo. Su lectura puede dar una primera impresión de camino tortuoso, pero no es así; sería como quien al entrar en una farmacia se acogotase porque vive de milagro.

La Casa, el CESID: agentes, operaciones secretas y actividades de los espías españoles

La Casa, el CESID: agentes, operaciones secretas y actividades de los espías españoles

Autor: Fernando Rueda ,

En 1993, hace ahora 20 años, se publicaba “La Casa”, el primer libro que se atrevía en España a desvelar los misterios del entonces Cesid, ahora CNI. Fue tal el impacto que produjo, que durante tres meses fue el libro de no ficción más vendido en toda España. Hasta en el Congreso dos diputados -Álvarez Cascos, del PP, y Mur, del PAR- criticaron al entonces gobierno socialista por no contar lo que ya sabían gracias a “La Casa”.

Sentencias del Tribunal Supremo en materia civil

Sentencias del Tribunal Supremo en materia civil

Autor: Spain. Tribunal Supremo ,

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,



X
CERRAR