Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El trabajo social y sus instrumentos. Elementos para una interpretación a piacere

El trabajo social y sus instrumentos. Elementos para una interpretación a piacere

Autor: Josefa Fombuena ,

Número de Páginas: 272

El trabajo social y sus instrumentos. Elementos para una interpretación a piacere muestra cómo el Trabajo Social se construye sobre los fundamentos tradicionales y está a la vanguardia de los fenómenos sociales, de la mano de un intérprete que requiere de voluntad y de libertad, de disciplina y de visión. Es un libro clásico, del gusto del lector profesional, que reconocerá los temas del Trabajo Social, tratados de manera sugerente: el informe social, la visita a domicilio, la supervisión o la entrevista. Es también un libro novedoso que sorprenderá a los trabajadores sociales, a los estudiantes avanzados y a los analistas sociales porque pretende, en estos inicios atormentados del siglo XXI, iluminar una mirada de futuro y alejada, aunque solo aparentemente, de la inmediata práctica profesional. El lector apreciará las aportaciones relativas al sentimiento de justicia en la vida cotidiana, los límites de la intervención social y la imprescindible investigación. Así, la práctica y el análisis se unen para aportar a la disciplina del Trabajo Social unos instrumentos que adquieren todo su valor cuando son interpretados cuidadosamente.

De la empresa familiar a la familia empresaria

De la empresa familiar a la familia empresaria

Autor: Marcelo Paladino ,

Número de Páginas: 440

Familias Ensambladas

Familias Ensambladas

Autor: Andres y Haydee Verstraeten ,

Número de Páginas: 144

El objetivo de este libro es generar un espacio de diálogo no solo en las familias ensambladas sino también en el ámbito de la iglesia y finalmente de la sociedad. Nos muestra que se puede formar una familia ensamblada sana sin morir en el intento. Seguramente en estas páginas hallarás muchas herramientas de construcción a fin de edificar tu casa, teniendo siempre presente que el cimiento más firme para construir es el amor incondicional.Entenderás lo que muchas de las personas que te rodean y sah ad divorciado están sintiendo. Te ayudará a comprender los que viven a diario, sus luchas, sus conflictos, sus necesidades, sus dolores. Dios espera que ames a tus hermanos. La Biblia afirma: “El amor cubrirá multitud de pecados”. ¡Este libro es una muestra de la gracia de Dios para tu vida, así que no te lo puedes perder!

Solo pierde el que no pelea

Solo pierde el que no pelea

Autor: Nicolás Ryske ,

Nicolás “El Picante” Ryske es cuatro veces campeón mundial de muay thai y K1, y luchador de MMA y de jiu-jitsu. En su academia, “Picante Fight Club”, entrena una verdadera elite de profesionales, producto del propio camino que ha sabido recorrer como peleador, profesor y entrenador, el que hoy lo posiciona como un verdadero pionero y referente de las artes marciales mixtas en Sudamérica. A través de su historia descubriremos cómo logró romper con todos los esquemas que impone la sociedad para convertirse en un deportista de alto rendimiento y dedicarse a un deporte mal llamado “violento” y los obstáculos a los que se deben enfrentar los deaportistas argentinos para vivir, entrenar, competir, viajar y mantener a sus familias. Nicolás nos cuenta sobre los orígenes de estas artes, del entrenamiento, los miedos, la alimentación y suplementación, de los peligros de los cortes de peso y las lesiones; y también nos habla de las adicciones en el deporte. Este no es un libro sobre deporte o una mera biografía: es una lección de vida y un llamado a salir del conformismo y a jugarse por lo que se desea, porque no hay gloria sin sacrificio; porque solo pierde el que...

Alta dirección

Alta dirección

Autor: Alicia Kaufmann ,

Número de Páginas: 184

Alicia E. Kaufmann analiza los cambios del liderazgo por género y edades, y propone un modelo de desarrollo de carrera flexible e integrador.

COMO CREAR EL MEJOR AÑO DE TU VIDA

COMO CREAR EL MEJOR AÑO DE TU VIDA

Autor: ANDREA BRUNO ,

Número de Páginas: 114

Un año marca el inicio de una nueva etapa y este libro es una invitación a que tú puedas decidir cuando comienza el mejor año de tu vida. Si lo que buscas es cambiar tu vida, encontrarás como lograrlo, tendrás la posibilidad de utilizar los secretos de la poderosa ley de atracción y ejercicios de programación neurolingüística para que puedas alcanzar todos tus objetivos. Este libro te ayudará a proyectar tu vida más allá de lo que tienes hoy en ella, a programar tu prosperidad, elegir tus nuevas metas, y te enseñará a armar un plan de acción para lograrlas. Escrito con el estilo sencillo y práctico que caracteriza a su autora para que el lector pueda obtener resultados a corto plazo y redefinir su vida.

La sociedad colonial

La sociedad colonial

Autor: Enrique Tandeter ,

Este segundo volumen de la Colección Nueva Historia Argentina estudia el largo período de casi tres siglos durante los cuales el actual territorio argentino estuvo integrado al Imperio español en América.

Vos porque no tenés hijos

Vos porque no tenés hijos

Autor: Osvaldo Bazan ,

Número de Páginas: 224

¿Es posible hablar de amor sin hablar de ausencia? En esta novela, Osvaldo Bazán busca —sin hacerla evidente— una respuesta a esta pregunta infinita.

Por qué dura el amor

Por qué dura el amor

Autor: Raquel San Martín ,

Con una mirada aguda y un atractivo modo de narrar, Raquel San Martín nos sumerge en el universo cautivante e irresistible de las historias de parejas que superaron los veinte años juntos y felices.

Las billeteras son de Marte y las carteras son de Venus

Las billeteras son de Marte y las carteras son de Venus

Autor: Marcelo Elbaum , Cecilia Boufflet ,

Que las mujeres trabajan y ganan muchas veces más que los hombres no es novedad. Que los hombres se han sentido interpelados por esa novedad, tampoco. ¿Pero qué pasa con los jóvenes que hoy llegan al mundo del trabajo y el dinero y las diferencias de género? ¿Sigue vigente la escena de La guerra de los Roses? ¿Cuánto sobrevive la independencia de las mujeres modernas cuando llegan los hijos al hogar? ¿El machismo de un hombre dura hasta las segundas nupcias? ¿Tienen una oportunidad de ganar autonomía las mujeres cuando llega el tiempo del retiro? ¿Billetera mata galán? ¿O al galán y a la billetera los mataron las carteras? Este libro parte de la convicción de que, aunque a todos nos cuesta hablar de él, los hombres y las mujeres nos manejamos con el dinero de manera diferente. En esos sobreentendidos se producen grandes malentendidos, discusiones, peleas o alejamientos. Pareciera que hay consenso en que las mujeres quieren ser independientes y los hombres ya no quieren ser Superman; sin embargo, las tensiones y los secretos persisten. En un mundo cambiante, donde el trabajo y el poder de hoy pueden cambiar mañana mismo, hay tantos modelos de relacionarse con el...

Cada siete años. La vida y sus estaciones astrológicas

Cada siete años. La vida y sus estaciones astrológicas

Autor: Beatriz Leveratto ,

Número de Páginas: 264

Cada siete años desarrolla las pautas trascendentes y las cualidades específicas de los ciclos planetarios para disfrutar plenamente de cada una de esas etapas de nuestra vida.

El cliente nunca tiene la razón

El cliente nunca tiene la razón

Autor: Tamara Di Tella , The Templar Company Plc ,

El primer libro sobre marketing de la autora, donde cuenta el secreto de su éxito. Quienes quieren emprender su proyecto, no tener jefes y tener su propia empresa, encontrarán todos los tips de Tamara Di Tella, la mujer éxito.

La entrevista

La entrevista

Autor: Liliana Bodoc ,

Una novela sobre la vida y el teatro, de la gran escritora argentina, Liliana Bodoc.

Empieza hoy el resto de tu vida

Empieza hoy el resto de tu vida

Autor: Jorge Bucay ,

Número de Páginas: 168

En ocasiones postergamos nuestra felicidad; unas veces anhelando el pasado y otras viviendo a la expectativa del futuro, sin poder anclarnos con el presente y sin disfrutar del aquí y el ahora.Demasiadas veces basamos nuestra vida en factores externos como los bienes materiales, la posición social, los mandatos familiares, nuestros éxitos o la percepción que los demás tienen de nosotros. Sin embargo, nada está más alejado de la realidad. En este libro, Jorge Bucay nos muestra que cada individuo es valioso, útil, necesario e irreemplazable, merecedor de todo lo bueno y con una capacidad infinita de aprender y crecer. Y esto te incluye a ti. Empieza hoy el resto de tu vida es una conmovedora lección que te motiva a aceptar tu realidad, vencer tus miedos y transformar tus sueños en proyectos de vida.

Cuando pase la lluvia

Cuando pase la lluvia

Autor: Judith Mendoza White ,

El peso de las decisiones y la lucha femenina por el amor real en un relato que entrelaza pasado y presente. “Tengo que irme, tiene que irse, no puedo seguir viéndolo y pretender que me da lo mismo... Voy a volverme loca si no se van de esta casa.” En la Buenos Aires de 1828, Mercedes Saavedra, joven de la aristocracia porteña, se enamora del prometido de su hermana y desencadena un escándalo que debe acallarse a cualquier precio. La Buenos Aires contemporánea es el escenario de la lucha de Cecilia con un penoso desorden alimentario, difíciles lazos personales y una tortuosa dependencia del hombre equivocado. Las vidas de ambas mujeres se entrelazan a través de los siglos y reflejan su lucha por sobreponerse a los errores, desandar caminos y descubrir su verdadera identidad, oculta bajo pesados mandatos familiares y sociales. Cuando pase la lluvia gira en torno de la posibilidad humana de torcer el destino y lograr el amor y la felicidad a pesar de los escollos. Con una prosa rica y ágil que atrapa desde la primera línea, Judith Mendoza-White narra una historia de intriga, secretos y emociones, que le da una vuelta de tuerca a la novela histórico-romántica.

Y ellos se fueron

Y ellos se fueron

Autor: Viviana Elena Rivero ,

¿Puede un amor esperar toda la vida? Isabel Ayala es parte de una familia que se dedica a la producción de vino en Algarrobo, Andalucía. Corre 1906 y los Ayala sufren las consecuencias de una plaga que arrasa con los viñedos de Europa. El hambre y las penurias se adueñan del pueblo. Isabel, casi una adolescente, está enamorada de Antonio Ruiz, otro hijo de viñateros en desgracia. Pero su familia decide casarla con Paco Reyes, uno de los pocos lugareños que logró vender sus tierras antes de la plaga. Con un marido al que no ama pero que le ofrece un futuro, Isabel deja atrás su patria, su familia y su amor para embarcarse rumbo a la Argentina de las oportunidades. En Mendoza funda con Paco un viñedo y se entrega al trabajo con todas las fuerzas de su juventud. Aunque de a poco la fortuna comienza a sonreírle y la llegada de un hijo la llena de esperanza, Isabel no consigue olvidar a su primer amor. Hasta que inesperadamente Antonio llega a Mendoza y la pasión –ahora prohibida– resurge como si el tiempo no hubiera transcurrido. Isabel se debatirá entre su vocación de levantar un imperio bodeguero y su anhelo de realizar por fin el sueño de su corazón. Y ellos se ...

Constelaciones familiares para la prosperidad y la abundancia

Constelaciones familiares para la prosperidad y la abundancia

Autor: Ingala Robl ,

Este libro explica lo que es la conciencia de prosperidad y cuáles son sus obstáculos, los adquiridos personalmente y aquellos que nos vienen de la historia familiar. Con ayuda de las constelaciones familiares, Ingala Robl revela aquello que obstaculiza la prosperidad y presenta una solución. Ya sea que se trate de un negocio individual, familiar o una gran empresa, este libro ayuda a relacionar nuestra profesión con nuestra vocación o misión en la vida, a mejorar su calidad para alcanzar el bienestar físico y emocional, y a encontrar la unión entre las dos. El éxito financiero no siempre es resultado de trabajar arduamente. Hay personas capaces de generar prosperidad con un mínimo esfuerzo, mientras que otras nunca lo consiguen. La diferencia es que las primeras tienen conciencia de prosperidad y el trabajo que realizan es la expresión verdadera de sus valores personales y espirituales. Con frecuencia la conciencia de prosperidad se ve bloqueada por nuestra manera de concebir la abundancia material, emocional y espiritual, y enfrentamos obstáculos que responden a intenciones negativas. Muchas creencias limitantes se originan en la infancia, otras vienen de...

CARRUSEL FAMILIAR

CARRUSEL FAMILIAR

Autor: Tito Vertiz ,

Número de Páginas: 94

Dos jóvenes de clase popular en Lima se entrenan para un concurso importante de la “marinera” danza peruana de mucha popularidad en la población. Se ven envueltos entre problemas de familia que cubren sus pasados por tener lados oscuros especialmente muertes, que son ocasionadas por miembros de familiares de los cuales ellos nunca sabían que eran muy cercanos a ellos. Durante el desarrollo de aclarar los conflictos familiares la joven Sirena crece rápidamente, después de haber sido raptada y aprender ella misma al darse fuerza para salir de la situación, durante todo este proceso hay personajes que se aparecen para dar un toque de humor, terminando en desarrollarse sorpresivamente para todos en lo que menos se pensaba.

Demonios familiares

Demonios familiares

Autor: Ana María Matute ,

Número de Páginas: 182

Demonios familiares es una historia de amor y culpabilidad, de traiciones y amistad, al más puro estilo de la autora. Transcurre en una pequeña ciudad interior española en 1936, con una protagonista femenina que pronto será inolvidable.

Familias y políticas públicas en América Latina

Familias y políticas públicas en América Latina

Autor: Irma Arriagada ,

Número de Páginas: 416

Esta publicación de Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) contiene 19 estudios de reconocidos especialistas que analizan las transformaciones sociales, económicas y culturales que han influido en la evolución de las familias en América Latina en las últimas décadas, y las formas en que estás han compensado la insuficiente provisión de bienestar social por parte del Estado.

La hipoteca del amor

La hipoteca del amor

Autor: Susana Méndez , Norma Ferro ,

Número de Páginas: 320

Un libro sobre la eterna búsqueda del amor y las trampas en las que caemos cuando lo encontramos. Una reflexión lúcida, amena y sincera en torno al fenómeno del amor y el enamoramiento, algo que para muchos de nosotros constituye el eje de nuestra existencia, pero que apenas sabemos describir. ¿De dónde viene nuestra idea del amor, el peligro de los estereotipos, las causas de la ruptura o el amor realista? Estas son algunas de las preguntas que resuelve esta esclarecedora obra sobre el amor, el desamor y la convivencia.

ENSAYOS BREVES SOBRE LA RELIGIÓN

ENSAYOS BREVES SOBRE LA RELIGIÓN

Autor: Camilo García ,

Número de Páginas: 208

Con los cortos ensayos que presento este libro sobre la religión no pretendo llevar a cabo una discusión teológica sobre los diferentes aspectos que forman la religión debido a que no parto de la premisa que Dios es un ser supremo realmente existente que ha creado a los hombres y al mundo sino de la premisa contraria: de que la religión, sus postulados básicos, sus imágenes sobre Dios, a sus relatos, sus cultos y rituales prácticos y preceptos morales, son fenómenos forjados por la actividad sensible y espiritual de los seres humanos; es decir, son fenómenos, como todos los demás socio-culturales e históricos, que los hombres han engendrado. Y a partir de ahí trato, entonces, de responder, de manera ciertamente incompleta, insuficiente y limitada, a tres principales preguntas: la primera, por el ser de la religión o más precisamente por el sentido de su ser como fenómeno de la vida humana, o sea, por el sentido interno que guardan los postulados, las imágenes, los relatos, los cultos y los preceptos morales que la constituyen; la segunda, por los motivos que han llevado a los hombres a forjarlos; y la tercera pregunta, por la pretendida verdad de esos postulados y ...

Mafalda

Mafalda

Autor: Cosse, Isabella ,

Número de Páginas: 313

En "Mafalda: historia social y política", la autora reconstruye la historia detrás del mito, "las relaciones sociales, los dilemas políticos y las dimensiones culturales y económicas que explican por qué Mafalda cobró vida fuera de los cuadros y aún hoy está con nosotros".

Ayer, hoy y mañana

Ayer, hoy y mañana

Autor: Sophia Loren ,

Número de Páginas: 320

Las memorias de una actriz que ha sido un icono del siglo XX y aun llena las pantallas de todo el mundo. El 20 de Septiembre de 1934 nacía en Roma una niña que nadie había deseado y todos acabaron adorando: esa niña era Sophia Loren. Ahora, al cumplir los ochenta años, la gran actriz ha querido contar su vida en unas memorias que son también la imagen de una época. Hija de una mujer joven y espléndida que también quería abrirse paso en el cine y de un joven que no estaba dispuesto a formar una familia, Sophia Scicolone Villani fue criada por sus abuelos en un barrio pobre de Nápoles, pero su belleza y sus dotes para la interpretación pronto le abrieron el camino al cine. Ahora, en su casa, la actriz abre la caja de los recuerdos, y de ahí salen palabras, fotos y documentos inéditos que se muestran por primera vez al público lector. Los perfiles de los grandes protagonistas del siglo XX desfilan por estas páginas: de Vittoro de Sica a Giorgio Armani, pasando por Cary Grant, Marcello Mastroianni, Audrey Hepburn y Alberto Moravia. Es así como el pasado vuelve a nosotros gracias a una voz que fue musa de la gran pantalla pero nunca olvidó sus orígenes, y ahora puede ...

Ideal de la familia

Ideal de la familia

Autor: Carlos Soler y Arqués ,

Número de Páginas: 403

Adiós a los padres (Mapa de las lenguas)

Adiós a los padres (Mapa de las lenguas)

Autor: Héctor Aguilar Camín ,

"He visto una foto de mi padre joven, la mejor de sus fotos. Tiene veintiséis años, viste un traje de lino claro que el aire infla. Está de pie en una playa de guijarros y arena revuelta, junto a una muchacha de talle alto y piernas largas. Dentro de unos años, esa muchacha será mi madre." Adiós a los padres es la novela de madurez que los lectores de Morir en el golfo y La guerra de Galio esperaban de Aguilar Camín. Una obra maestra de nuestro tiempo. La foto anticipa y esconde la historia de una familia. Siguiendo los brillos que esa foto abre en su memoria, Héctor Aguilar Camín ha producido un texto de entrañable intimidad y transparencia sobre las huellas familiares, sobre la urgencia personal de una narrativa capaz de decir quiénes fueron tus abuelos, cómo se conocieron tus padres, por qué se casaron, por qué se separaron, por qué fueron como fueron y por qué eres como eres. Todos hemos imaginado alguna vez esa indagación. Aguilar Camín se adentra en ella hasta las últimas consecuencias, con una prosa impecable, conmovedora, y una trama envolvente, inesperada, extraña y familiar como la vida misma. La crítica ha opinado: "Hay en esta crónica familiar...

Prácticas alienadoras familiares

Prácticas alienadoras familiares

Autor: Juan Luis Linares ,

Este libro trata de las prácticas alienadoras familiares, una modalidad de maltrato infantil especialmente correosa y difícil de combatir, ya que se encuentra en la encrucijada entre la parentalidad y la relación conyugal. Cuando las tormentas que azotan a la relación de pareja alcanzan su mayor intensidad la protección de los hijos queda amenazada. El maltrato parento-filial es el más claro exponente del fracaso del amor como fenómeno relacional complejo propio de la condición humana. Este tipo de maltrato existió desde los orígenes de la especie, pero fue con la llamada revolución neolítica cuándo alcanzó una expansión significativa. La obra se compone de varios bloques temáticos que abordan la parte teórica, las bases para la definición de los fenómenos de alienación familiar, y una descripción de las Prácticas Alineadoras Familiares (PAF) como una alternativa al Síndrome de Alienación Parental (SAP). También se describen casos que ilustran algunas de las ideas centrales del libro y sus aplicaciones en España, Italia, Chile y Perú.

Las ocultas

Las ocultas

Autor: Marta Elisa De León ,

Marta Elisa de León fue al infierno y volvió. El infierno era la mentira, la ambigüedad, el consumismo, la poca autoestima, la obsesión por la imagen, el trastorno emocional... en suma: la vida como prostituta. Iniciada como por juego, lúdica al principio, luego angustiosa, convertida en cautividad. Siete años después, la autora revive aquella vida oculta en un libro sin equivalencia con los de su género: no busca el morbo ni el escándalo, no se refugia en el sarcasmo, no trata como enemigos a los hombres, no se envuelve con la fantasía del glamour, no se ampara en la coartada de la denuncia. Se limita a relatar, con una prosa transparente y vivaz, con extraordinaria precisión y originalidad sorprendente, su experiencia de ida y vuelta. El viaje de una chica normal que quiso dar un paseo por el lado salvaje y se quedó allí diez años. El testimonio de una mujer imaginativa, lúcida, que ha decidido al fin desocultarse. Marta Elisa de León tiene cuarenta años. Vive con su familia en un pueblo cerca del Mediterráneo y escribe. Este no es su primer libro publicado.

Amor y respeto en la familia

Amor y respeto en la familia

Autor: Dr. Emerson Eggerichs ,

Número de Páginas: 288

¡El secreto del éxito de la crianza de los hijos ha sido revelado! Los estudios psicológicos afirman lo que la Biblia siempre ha dicho: los niños necesitan el amor que Dios nos dice que debemos darles (Tito 2.4). Y los padres desean el respeto que la Escritura dice claramente que es nuestro derecho (Éxodo 20.12). Amor y respeto en la familia es una guía práctica para ayudar a romper el ciclo loco de los conflictos familiares y reemplazarlo con un ritmo energizante y saludable. Basado en lo que dice la Biblia a los padres acerca de la crianza, este libro se centra en el logro de una dinámica familiar saludable. En este libro el Dr. Eggerichs nos ofrece, con una transparencia sin precedentes, la aportación de su esposa y de sus tres hijos mayores de edad, quienes comparten la sabiduría adquirida en lo bueno, lo malo y lo feo de su vida familiar. Todo está aquí en esta exploración reveladora de los principios bíblicos sobre la crianza de los hijos que pueden ayudar a que las familias funcionen como Dios manda.

Así en la tierra como en el cielo

Así en la tierra como en el cielo

Autor: Sandra Comino ,

Número de Páginas: 192

La novela empieza con el viaje de la protagonista a la casa de campo para visitar a su abuela enferma. A partir de ahí, la historia del regreso se entrelaza con recuerdos propios y con las historias de los antepasados. La joven protagonista deberá además resolver un misterio que rodea la casa de campo y a partir de ahí, cambia por completo su vida.

Caudillos federales

Caudillos federales

Autor: Pacho O'Donnell ,

No han cambiado demasiado las cosas desde entonces, aunque a partir de la organización nacional de 1853 y la capitalización de 1880, el centralismo fue ejercido ya no por la provincia de Buenos Aires, sino por el presidencialismo instalado "no casualmente" a orillas del Río de la Plata.

Los marxistas liberales

Los marxistas liberales

Autor: Ricardo Pasolini ,

Número de Páginas: 208

Lucha antifascista y cultura comunista en la Argentina del siglo XX.

No hay amores felices

No hay amores felices

Autor: Sergio Olguín ,

La periodista más audaz de la novela policial argentina, Verónica Rosenthal, vuelve a enfrentarse con organizaciones criminales para desnudar una mafia en la que están implicados policías, monjas y médicos.

Bosquejos Homiléticos

Bosquejos Homiléticos

Autor: Elsie F. Blattner , Luisa Jeter de Walker ,

Número de Páginas: 176

Este volumen abarca dos obras. La primera, HOMILETICA I, es para el uso de maestros y alumnos en Institutos Bíblicos, cursos locales y regionales y estudios por correspondencia.La segunda, BOSQUEJOS ESCOGIDOS, presenta una selecta colección de bosquejos de sermones esmeradamente escogidos, del corazón y la pluma de consagrados creyentes, con amplia y fructífera labor en el púlpito.Con la ayuda del Espíritu Santo, el lector estudioso hallará un material abundante y variado para la preparación de mensajes, y asimismo temas diversos que podrán emplearse en estudios particulares o en la presentación al público.Se anhela fervientemente que este volumen sirva de inspiración y orientación, y que se constituya en una gran bendición, no solamente para el que lo utiliza, sino para todos aquellos que escuchan el glorioso mensaje de nuestro Señor Jesucristo.

Don Felix Torres Amat ... Obispo de Astorga ... Al ver que cada dia se va extendiendo mas en el pueblo la lectura de la Biblia en castellano sin nota alguna, y que en las ediciones extranjeras ... se han quitado de entre los libros sagrados los de Tobías, Judith, Sabiduría, Eclesiástico, Baruch y Macabeos, es un deber nuestro el recordar al clero y pueblo de nuestra ... diócesi que la lectura de tales Biblias está justamente prohibida al pueblo fiel por la Iglesia católica ...

Don Felix Torres Amat ... Obispo de Astorga ... Al ver que cada dia se va extendiendo mas en el pueblo la lectura de la Biblia en castellano sin nota alguna, y que en las ediciones extranjeras ... se han quitado de entre los libros sagrados los de Tobías, Judith, Sabiduría, Eclesiástico, Baruch y Macabeos, es un deber nuestro el recordar al clero y pueblo de nuestra ... diócesi que la lectura de tales Biblias está justamente prohibida al pueblo fiel por la Iglesia católica ...

Autor: Astorga (Diócesis). Obispo (1834-1847: Félix Torres Amat) ,

Número de Páginas: 11

Teatro de la legislacion universal de España é Indias

Teatro de la legislacion universal de España é Indias

Autor: Antonio Xavier Pérez y López , Spain ,

Teoría de la justicia

Teoría de la justicia

Autor: John Rawls ,

Número de Páginas: 549

Este libro describe y documenta hechos sobresalientes de la historia general de la ciencia en México a partir de 1912; en especial aquellos que ilustran mejor las tres grandes transformaciones ocurridas en ese lapso en la ciencia mexicana: primero su profesionalización, crecimiento y diversificación, luego su ingreso al discurso oficial y a las decisiones oficiales y, finalmente, su matrimonio con la tecnología. De esa forma, el autor busca dar con las principales razones históricas, sociales, económicas y políticas que explican el subdesarrollo actual de la ciencia mexicana para señalar las ideas que hay que cambiar y los obstáculos que se deben superar.

Un negocio verdadero

Un negocio verdadero

Autor: Michael Cardone , Mark Spuler ,

Número de Páginas: 240

Fe. Oración. Generosidad. Liderazgo servicial. Si bien tales palabras rara vez llegan a escucharse en la sagacidad empresarialde hoy en día, CARDONE Industries las ha puesto en práctica durante casi cuatrodécadas para formar una de las fábricas de más éxito en todo el país. Con más de 5,000 empleados a nivel mundial, Michael CardoneJr., presidente de CARDONE Industries, argumenta que no importa cuál sea elambiente económico, los líderes pueden establecer principios sabios que fortalecenlos balances finales de cualquier compañía. Cardone escribe: "Al fondo, sé que soy un 'empresario conun alma', y como una extensión natural de mí mismo, quiero crear una 'empresacon alma'". Y lo que él empezó con su padre hace 40 años es más rentable, mejorenfocado y más fuerte que nunca. En Un negocio verdadero, Cardoneintroduce el Triple Balance Final, entre otros principios, mientras desafía alos líderes a medir el éxito de sus compañías a través de su prosperidadfinanciera, social y espiritual.



X
CERRAR