Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una mañana perdida

Una mañana perdida

Autor: Gabriela Adamesteanu ,

Número de Páginas: 576

Toda la historia reciente de Rumania a través de los ojos de una anciana que pasea una mañana por las calles de Bucarest. En una fría mañana de invierno, Vica, una mujer de setenta años, se encamina sola por las calles de Bucarest. Su intención es la de visitar a su hermana y después ir hasta la mansión de su antigua patrona para intercambiar comida y recordar los viejos tiempos. Cargada de bolsas, envuelta en un viejo mantón y un sinfín de bufandas, Vica empieza un peregrinaje en el que se desgrana su vida, y a la vez se resume la historia de Rumania desde antes de la I Guerra Mundial, hasta hoy. Es así, como esa mañana perdida, unas horas que parecen transcurrir entre charlas frívolas, colas en las paradas de autobús y esperas delante de puertas cerradas, se transforma en una épica de la vida cotidiana.

Lo que la pérdida no te puede quitar

Lo que la pérdida no te puede quitar

Autor: Lis Milland ,

Número de Páginas: 176

¿Son la paz y el gozo una posibilidad dentro de nuestros quebrantos? La Dra. Milland nos enseña que se puede ser esencialmente feliz en medio de la pérdida. Otros temas trascendentales que ella desarrolla en Lo que la pérdida no te puede quitar son: Del trauma al triunfo Descubrir las ganancias Cierre de asuntos inconclusos La valentía de perder a alguien De la culpa al autoperdón Recuerda lo que nos asegura el Salmo 30:5 "...por la noche durará el lloro y a la mañana vendrá la alegría".

Perdida

Perdida

Autor: Gillian Flynn ,

Número de Páginas: 576

No pierdas el tren. Perdida es tu próxima parada. El libro que se ha convertido en un referente del thriller psicológico contemporáneo. En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, este insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es capaz de matar? Perdida es una obra maestra, un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es imposible parar de leer. Una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio; los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor entre dos personas perdidamente enamoradas. «Una narradora aguda con talento para lo macabro.» Stephen King «Una trama que lo tiene todo.» Kate Atkinson Más de 13 millones de ejemplares vendidos. El gran clásico del thriller psicológico...

La isla perdida

La isla perdida

Autor: Rob Stevens ,

Número de Páginas: 256

Durante una travesía en un barco, un niño y su tío descubren una nueva isla. Estamos en la época de Cristóbal Colón y Hugo tiene una pasión: navegar. Hugo y su tío parten en una nave capitaneada por trúhanes y vagabundos. En su viaje, descubren una isla habitada por unos maléficos seres, unas gigantescas águilas de cabeza de rata, que secuestran al tío de Hugo. Hugo deberá enfrentarse a estos extraños animales para salvar a su tío y descifrar un mensaje que se encuentra en un trozo de madera, que resultará ser el amuleto que devolverá la paz a la isla. Pero Hugo no está solo en su misión, tendrá unos aliados, seres especiales que le ayudarán: Savage -lo más parecido a un hámster--, Pigasus -lo más parecido a un enorme pájaro- y una niña, que es un ser humano pero que no tiene agujeros en la nariz. ¿Lo conseguirá? Una historia de aventuras y misterio a partes iguales.

Malvinas, la ilusión y la pérdida

Malvinas, la ilusión y la pérdida

Autor: Silvia Plager , Elsa Fraga Vidal ,

Esta novela es, además de un exquisito viaje al pasado, la historia de amor de dos seres excepcionales que imaginaron un futuro próspero, feliz, en el lugar más lejano e inhóspito de nuestro territorio.

La novela perdida de Borges

La novela perdida de Borges

Autor: Pablo Paniagua Quiñones ,

Número de Páginas: 240

John Lehninger se dedica a derribar mitos de la literatura, su asesinato dará la oportunidad a Aurora y Jorge Luis de descubrir la única novela que escribió Borges. Jorge Luis comparte nombre y apellido con Borges, pero nada más le une al insigne escritor, Aurora es mexicana y sí siente una profunda admiración por el argentino. Ambos son testigos del asesinato de John Lehninger en una conferencia en la que este anuncia la existencia de una novela escrita por Borges. Jorge Luis y Aurora deciden viajar a Guanajuato (México) a encontrar La novela perdida de Borges, el viaje estará marcado por la traición, los celos, los espejismos y las metamorfosis. Pablo Paniagua construye con solvencia narrativa una historia narrada en primera persona por dos voces que son en realidad una y a la que se une una tercera que analizará la obra de Borges e identificará sus deficiencias. Para ello muestra todo un catálogo de recursos estilísticos usados sabiamente y entre los que encontramos, desde técnicas narrativas de la novela policiaca para darle agilidad a la trama, hasta estrategias metaliterarias como los distintos planos narrativos, los juegos de espejos o las duplicidades para...

Práctica de los ejercicios espirituales de San Ignacio de Loyola ...

Práctica de los ejercicios espirituales de San Ignacio de Loyola ...

Autor: Pedro Tomás Torrubia ,

Número de Páginas: 496

Gallarta

Gallarta

Autor: Egaña Sevilla, Iñaki ,

Rosario Irisarri y Valentin Abadia se ven obligados a abandonar su pueblo natal. En Lodosa no hay futuro para ellos. La pertinaz sequia no deja lugar a dudas. Otros ya han emprendido el mismo camino antes que ellos. Gallarta, corazon de la zona minera de Bizkaia, reclama mano de obra masiva para la extraccion del hierro. Empreden el viaje a pie, sin apenas mas equipaje que el sueño de in futuro mejor. Sin embargo, pronto perdran toda esa confianza viendo malogrados los mejores años de su vida, muerto su hijo al nacer. En el año 1890 en Gallarta se fraguo una huelga minera sin precedentes donde pararon mas de 2500 trabajadores. Este hecho historico ha inspirado el desenlace de esta novela que tiene para si la cualidad de dejar perpejlo al lector por su audacia y originalidad.

Diario de un opositor en paro

Diario de un opositor en paro

Autor: Ángel Company Albert ,

"Parece que a la gente de mi generación, los ochenta, no saben cómo llamarnos. Hemos visto la revolución tecnológica paso a paso, hemos visto la historia en directo de todo el cambio, pero también sabemos jugar con una pelota y dos porterías hechas con piedras. Ninguno de nosotros ha muerto por ello ni resultado herido. Aprendías a sobrevivir. Por eso quiero apelar a esta profunda convicción que tengo de que de esta situación se puede salir." Con su prosa irreverente y directa, Ángel Company nos pone en la piel de todos aquellos que han visto cómo el futuro se les escurría de las manos, dejándolos sin perspectiva de mejora en la España actual en la que vivimos. Pero, a su vez, no recuerda que siempre hay luz al final del tunel...

Pregúntame mañana

Pregúntame mañana

Autor: Erika Fiorucci ,

Número de Páginas: 389

Aurora Haigh es hermosa, rica y tiene a la alta sociedad de Manhattan a sus pies. Eso, además de un matrimonio ventajoso, es todo lo que puede desear una joven de clase alta en la ciudad de Nueva York en 1890. Sin embargo, Aurora quiere más: lo quiere todo. Desea ir a la universidad y ser periodista, lo que constituiría un gran escándalo en la restrictiva Manhattan, donde las mujeres tienen un papel asignado desde el día en que nacen. Tratando de evitar que la reputación y los negocios de su familia resulten dañados, Aurora lleva una doble vida. Durante el día es la perfecta señorita de sociedad que nunca levanta la voz; pero por las noches se infiltra en las oscuras calles del oeste de Broadway buscando las historias que se esconden tras la magia de las luces rojas. En una de sus escapadas conocerá a Tristan, el hombre que puede darle lo que está buscando. Él tiene la llave de ese cofre de secretos que Aurora quiere descubrir para plasmarlos en papel y darlos a conocer a la opinión pública... siempre y cuando esté dispuesta a pagar el precio.

El tiempo de la razón perdida

El tiempo de la razón perdida

Autor: Ava Cleyton ,

Número de Páginas: 88

Un apasionante romance histórico en el que la vida de la protagonista dará un giro inesperado por el estallido de la Guerra Civil española. Una historia de segundas oportunidades. Corrían los peores tiempos para las almas sensibles. El tiempo de la razón perdida narra la apasionante historia de una bella mujer de extracción humilde, Clara, casada felizmente con Javier Romero, rico terrateniente de Madridejos, Toledo. En la cumbre de su fortuna, la llegada de la Guerra Civil hace que la idílica vida de la protagonista dé un giro inesperado. El tiempo de la razón perdida es el testimonio escalofriante y emotivo de una de tantas mujeres españolas que sufrieron durante aquella época trágica que cambió inexorablemente el destino de sus existencias, haciéndolas entender que, a pesar de todo, el sol vuelve a aparecer en el horizonte cada mañana.

La escala de los mapas

La escala de los mapas

Autor: Belén Gopegui ,

Número de Páginas: 216

La escala de los mapas es la historia del miedo a ser amado y su metáfora, y una reflexión sobre la diferencia entre las cosas que ocurren en el espacio y aquellas que suceden en el tiempo. Si un día un hombre que fantasea con encontrarse a la mujer de quien estuvo enamorado sin ser correspondido, se la encuentra; si ella le toma del brazo, se muestra ilusionada, ríe, entonces, ¿qué hacer con la realidad? Sergio Prim, geógrafo de profesión, ha visto cómo su sueño de amor por Brezo Varela se cumplía y ha sentido pánico. Necesita un hueco, una zona exenta de preocupaciones donde pueda vencer su dificultad para entender la escala de los otros -el modo según el cual los otros establecen relaciones de semejanza, distancia o proximidad-, y allí acaso logre poner a salvo su relación con Brezo. La escala de los mapas, novela que fue galardonada con el Premio Tigre Juan, es mucho más que una historia de amor loco, es también la necesidad de encontrar un tiempo aislado del espacio, de la realidad, que nos permita conservar alguna certeza, algo absoluto. Críticas: «Fuerza arrebatadora... Lo asombroso de esta novela es la originalidad de sus estrategias narrativas, en...

Martutene

Martutene

Autor: Ramon Saizarbitoria ,

Martutene. Julia es traductora, Martin, escritor; Pilar y Abaitua son médicos. Dos parejas que están recomponiéndose (o descomponiéndose) y a quienes sorprende la llegada de una joven socióloga americana cuyo nombre está tomado de una novela de Max Frisch y que entra en sus vidas para convertirse, a su pesar, en el elemento que desencadenará múltiples reacciones que harán remover los cimientos de unas relaciones estancadas, en las que prenderá la llama de la alegría, el deseo y la ilusión de una nueva vida.El Fly away melódico y liberador de Lynn atraviesa, entremezclado con otras melodías, más o menos dulces, más o menos desgarradoras y tristes, toda la novela, desde su inicio hasta la ?coda?, donde, antes de la clausura, se reconoce por última vez el paisaje después de la batalla. Algunos protagonistas levantarán elvuelo, otros se quedarán irremisiblemente en tierra. Lynn, un día ángel liberador, hoy héroe caído, yace en brazos de otro ángel, el ángel de la memoria, que a buen seguro seguirá planeando sobre cada uno de los protagonistas (y de los lectores) de esta magnífica, sabia y emotiva novela.Ramon Saizarbitoria ha escrito su mejor obra (¿la...

Perdida en el pasado

Perdida en el pasado

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Le agradaba saber que ella no era inmune a él... El corazón de Ailsa latía con desenfreno. No estaba en absoluto preparada para el impacto de encontrarse frente a frente con los inolvidables rasgos de Jake Larsen. La única diferencia era la cruel cicatriz que atravesaba la mejilla de su exesposo y que, en cierto modo, acrecentaba su atractivo y le recordaba a Ailsa la terrible tragedia que los había separado... Jake había pensado que vería a Ailsa tan solo durante unos minutos, no que se quedaría incomunicado varios días con ella en su casa debido a un fuerte temporal de nieve. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con Ailsa, más le parecía que la esposa que perdió cuatro años atrás se convertía en la que mujer que estaba decidido a conquistar...

Perdida en su memoria

Perdida en su memoria

Autor: Mary Higgins Clark ,

Perdida en su memoria es una historia no apta para cardíacos, con la impronta inconfundible de la reina de la intriga y el suspense. En esta novela, Mary Higgins Clark se supera a sí misma para ofrecernos una intriga electrizante. La trama gira en torno a un brutal asesinato cuyo esclarecimiento concluye rápidamente para la policía, pero no así para la acusada. Todos los indicios y pruebas señalan a Molly Carpenter como autora del asesinato de su marido, un reputado médico, y por ello es condenada a cinco años de cárcel. Sin embargo, ella ha perdido la memoria y no recuerda nada de la trágica noche en que fue hallado el cadáver. Una vez en libertad, Molly, con la ayuda de una hábil reportera y un tenaz abogado, se empeñará en averiguar la verdad. Y ese mismo empeño la llevará a las puertas de la muerte.

No hay causa perdida

No hay causa perdida

Autor: Alvaro Uribe Velez ,

Número de Páginas: 352

Uno de los líderes mundiales más inspiradores y exitosos de principios del siglo 21 explica cómo un liderazgo audaz e imaginativo puede resolver incluso los problemas más difíciles, y por qué las causas perdidas no existen. Es uno de los grandes, inesperados y transformadores acontecimientos de la historia moderna: hace apenas una década, Colombia era considerado como un "estado fallido", asediado por capos megalómanos de la droga, grupos terroristas despiadados, y una pobreza abominable. Pero desde el año 2002, este país se ha transformado dramáticamente en una democracia más pacífica, estable y moderna, con un futuro prometedor. Aquí, el hombre que dirigió la transformación —el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez— nos ofrece la historia nunca antes contada de cómo, a costa de un riesgo personal enorme, se negó a aceptar el peligroso estado de las cosas en Colombia. Una lectura cautivante, No hay causa perdida revela cómo el gobierno del presidente Uribe debilitó fuertemente a las FARC, el grupo de terroristas que asesinó brutalmente a su padre en un intento de secuestro, y sometió a la justicia a los más peligrosos jefes paramilitares. Este...

La isla perdida (Gideon Crew 3)

La isla perdida (Gideon Crew 3)

Autor: Douglas Preston , Lincoln Child ,

Número de Páginas: 368

En esta tercera entrega de la apasionante serie de aventuras protagonizada por Gideon Crew, el científico y brillante ladrón sabe que tiene los días contados... Cuando su misterioso jefe le encarga una nueva misión, Gideon Crew acepta sin pensarlo dos veces. Aunque parezca una auténtica misión imposible, tiene que robar una página del Libro de Kells, un manuscrito de inestimable valor que actualmente está expuesto en la biblioteca Morgan de Nueva York. Sin embargo, este robo será la primera de una serie de peligrosas aventuras, ya que debajo de la suntuosa ilustración se oculta un mapa del tesoro que se remonta a la Antigua Grecia. Este hallazgo podría ser mucho más valioso que cualquier tesoro... Incluso podrá salvarle la vida a Gideon. Reseña: «Gideon Crew vuelve, y en plena forma.» Goodreads

Donde fuimos invencibles

Donde fuimos invencibles

Autor: María Oruña ,

Número de Páginas: 416

El verano está terminando y la teniente Valentina Redondo está contando los días para empezar sus vacaciones. Pero algo insólito sucede en el centro mismo del pueblo costero de Suances: el jardinero del antiguo Palacio del Amo ha aparecido muerto en el césped de esa enigmática propiedad. El palacio es una de las casonas con más historia de los alrededores, y después de permanecer mucho tiempo deshabitada, el escritor americano Carlos Green, heredero de la propiedad, ha decidido instalarse temporalmente en el lugar donde vivió sus mejores veranos de juventud. Pero la paz que buscaba se verá truncada por el terrible suceso, y aunque todo apunta a una muerte por causas naturales, parece que alguien ha tocado el cadáver, y Carlos confiesa que en los últimos días ha percibido presencias inexplicables a la razón. A pesar de que Valentina es absolutamente escéptica en torno a lo paranormal, tanto ella como su equipo, e incluso su pareja, Oliver, se verán envueltos en una sucesión de hechos insólitos que les llevarán a investigar lo sucedido de la forma más extravagante y anómala, descubriendo que algunos lugares guardan un sorprendente aliento atemporal y secreto y...

Inocencia perdida - Cita con el jefe

Inocencia perdida - Cita con el jefe

Autor: Diana Hamilton , Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 320

Inocencia perdida. Rosie Lambert se había propuesto conocer al rico aristócrata que la había abandonado a su suerte al nacer. ¿Y qué mejor manera de averiguar cosas sobre su padre que trabajar en su enorme propiedad? Sebastián García era rico y orgulloso, por eso le sorprendió tanto sentirse atraído por la muchacha que limpiaba la casa de su tío. Quizá lo que lo atraía de ella era su inocencia y lo diferente que era de todas las cazafortunas que solían perseguirlo...

En busca de la ciudad perdida (Bat Pat Superexploradores 1)

En busca de la ciudad perdida (Bat Pat Superexploradores 1)

Autor: Roberto Pavanello ,

El tío Charlie es un experto buscador de misterios antiguos y ha encontrado al equipo perfecto para sus exploraciones alrededor del mundo: Leo, Martin, Rebecca y Bat Pat. ¡GRUMETES, TODOS A CUBIERTA! SOY EL TÍO CHARLIE, EXPLORADOR Y BUSCADOR DE MISTERIOS ANTIGUOS. ¿QUERÉIS UNIROS A UNA GRAN AVENTURA? Siglo XVI. Los últimos incas se refugiaron en Paititi, una legendaria ciudad de oro, plata y piedras preciosas escondida en la selva amazónica. Desde entonces, exploradores y cazatesoros la han buscado sin descanso pero nadie ha tenido éxito? hasta ahora. El tío Charlie cuenta con una nueva pista que podría ser la definitiva: ¡un mapa! El problema es que tiene el sentido de la orientación de un pato mareado? ¿Creéis que con la ayuda de los hermanos Silver y Bat Pat encontrará la ciudad perdida?

El mañana

El mañana

Autor: Luisa Valenzuela ,

Número de Páginas: 429

En 1975 se acuñó el término fractal para describir ciertas formas geométricas cuya estructura se repite en cada una de sus partes, y en las partes de sus partes. Hoy en día aparecen en la distribución de las estrellas de nuestra galaxia, en las irregularidades de una costa y en el latir de un corazón. Pero, ¿qué es realmente un fractal?, ¿cuáles son sus propiedades?, ¿cómo y dónde podemos identificarlos o constituirlos? Éstas son algunas preguntas que Vicente Talanquer se ocupa en responder.

Ayer, hoy y mañana ó La fe, el vapor y la electricidad

Ayer, hoy y mañana ó La fe, el vapor y la electricidad

Autor: Antonio Flores ,

Número de Páginas: 431

Ayer, hoy y mañana: Ayer, ó, La sociedad de la fé en 1800

Ayer, hoy y mañana: Ayer, ó, La sociedad de la fé en 1800

Autor: Antonio Flores ,

Mañana en la batalla piensa en mí

Mañana en la batalla piensa en mí

Autor: Javier Marías ,

Número de Páginas: 432

Una intensa narración sobre asuntos que nos atañen a todos: sobre el ocultamiento, los hechos y las intenciones; sobre el actuar sin saber y la voluntad que casi nunca se cumple; sobre la negación de las personas que una vez quisimos y el olvido y la indecisión; sobre la despedida, y también sobre el engaño. La hechizante primera frase de esta novela ya dice mucho, quizá demasiado: «Nadie piensa nunca que pueda ir a encontrarse con una muerta entre los brazos y que ya no verá más su rostro cuyo nombre recuerda». Esto es lo que ocurre al narrador, Víctor Francés, guionista de televisión y «negro» o «escritor fantasma», encargado de redactar los discursos de la gente importante e ignorante. Recientemente divorciado, es invitado a cenar a su casa por Marta Téllez, mujer casada cuyo marido está de viaje y madre de un niño de dos años. Tras la cena galante, el hombre y la mujer pasan al dormitorio donde, «aún medio vestidos y medio desvestidos», ella empieza a sentirse mal hasta que agoniza y muere en una escena sobrecogedora. Esa infidelidad no consumada se convierte así en una especie de «encantamiento», con problemas bien reales e inmediatos: qué hacer...

Borgoña Perdida

Borgoña Perdida

Autor: Mary Gentle ,

Hay más de una historia del mundo... Dijon, una vez orgullosa capital de Borgoña, ha sido llevada casi a la sumisión. Los despiadados soldados del Imperio Visigodo campan a sus puertas dirigidos por la bella y letal Faris, convertida en el instrumento de una inteligencia mecánica que busca acabar con la humanidad. Ash también ha escuchado la llamada de las Máquinas, pero al contrario que Faris, ella no será su herramienta. Todavía queda una oportunidad de salvación: dentro de los muros de Dijon se encuentra la persona que porta en su sangre real la habilidad para mantener alejadas a las Máquinas.

Bala perdida

Bala perdida

Autor: Mónica Muñoz Conesa ,

En el Hotel Continental se reúnen dos mujeres con un oscuro pasado. Una es Marta Dickter, propietaria de una agencia de modelos que su marido utiliza como tapadera para la prostitución de lujo; y la otra es Claudia Chambre, redactora jefe del diario Pluralidad, quien huye de un amor no correspondido y de las heridas de un pasado demasiado traumático para recordar. Claudia Chambre amanece desnuda en la cama de la habitación 103 del Hotel Continental sin recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Marta Dickter, por su parte, no ha tenido tanta suerte y tres balas han terminado con su vida en la misma noche y en la misma habitación de hotel. Para los subinspectores Sánchez y De Marcos de la comisaría Casadela no cabe la menor duda, Claudia Chambre es culpable. Solo falta demostrarlo. Así que Claudia recurrirá a la ayuda de su inseparable amiga Lara para encontrar la verdad que la conducirá a descubrir secretos que quizá hubiese sido mejor no desvelar.

Radio Ciudad Perdida

Radio Ciudad Perdida

Autor: Alarcón, Daniel ,

Número de Páginas: 360

«Radio Ciudad Perdida es un libro de una fuerza extraordinaria. La inagotable inventiva y el sentido del detalle de Alarcón son ya inigualables.» The Guardian Hace diez años que la guerra civil ha terminado en un país sin nombre. Mucha gente ha desaparecido y la ciudad se ha transformado dramáticamente. Norma conduce el programa de más éxito de la radio. Lee los nombres de los desparecidos y, al hacerlo, reúne a familias e intenta recomponer lo que la violencia ha destruido. Pero ella también es una víctima de la guerra, su marido no ha regresado a casa. Aparece entonces Víctor, un niño de la selva portando una lista de nombres, en la que Norma encontrará indicios sobre el destino de su esposo. Contundente y cautivadora, Radio Ciudad Perdida plantea profundas interrogantes respecto a la guerra y su significado: desde su impacto arrasador sobre una sociedad sacudida por la violencia, hasta las cicatrices emocionales que cada participante, observador y superviviente carga a lo largo de su vida.

Remedios se casa mañana y esta noche me ahorco yo

Remedios se casa mañana y esta noche me ahorco yo

Autor: José Manuel Llamas Labella ,

La oportunidad perdida

La oportunidad perdida

Autor: Andy Andrews ,

Número de Páginas: 256

¿Está listo para hacer el descubrimiento personal de toda una vida? En un suburbio de Denver, la periodista Dorry Chandler y su esposo detective Mark, descubren un extraño objeto con un mensaje grabado en un idioma antiguo. Uniendo fuerzas con el antropólogo Dylan Langford y su amiga la arqueóloga, Abby Warner, el equipo queda cautivado por el misterioso artefacto y el mensaje desconcertante que parece datar de hace miles de años. ¿Descubrirá el equipo el secreto detrás de este objeto histórico y misterioso? ¿O su mensaje se perderá para siempre? Del autor del best-seller del New York Times, El regalo del viajero viene una búsqueda apasionante para descubrir el destino de la humanidad. La novela es una mezcla de ficción fascinante, con una amplia investigación, y un poderoso mensaje de esperanza, La oportunidad perdida ilumina los principios imperecederos para transformar el mundo.

La mirada perdida

La mirada perdida

Autor: Enrique Delgado ,

Número de Páginas: 124

La vida de una niña muy especial acaba desconcertando a todos sus familiares y conocidos, que intentan definirla con toda clase de conceptos psiquiátricos, sincréticos, apocalípticos y cuánticos. El elegido para contarle al mundo su verdadero secreto descubre que en ella lo trascendente es una exaltación de colisiones espirituales, comunes en todos los seres humanos. EL AUTOR Enrique Delgado Zayas nació en Santiago de Cuba el 24 de junio de 1979. Estudió Psicología en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Oriente, donde ejerció como profesor durante dos años antes de iniciar sus estudios de doctorado en el Centro de Neurociencias de Cuba. Con el beneplácito del gobierno cubano, tres años más tarde, fue invitado por una prestigiosa institución científica a unos cursos de posgrado en Grecia, donde desertó e inició el largo viaje por el mundo, que inspiró su primera novela La mirada perdida.

Una batalla perdida

Una batalla perdida

Autor: Judy Duarte ,

Número de Páginas: 192

Caitlin Rogers era madre soltera y, como tal, sólo le preocupaba una cosa: el bienestar de su hija Emily. Por eso cuando vio amenazada la custodia de la pequeña, se preparó para luchar con uñas y dientes y hacer todo lo que fuese necesario para que nadie le quitase a su niña. Pero no contaba con la intervención de su vecino de al lado...Brett Tanner no quería complicaciones, pero ni siquiera su porte militar podía ocultar lo que sentía por Caitlin y por Emily, la pequeña que tanto le recordaba al niño que había tenido que abandonar tiempo atrás...

La princesa perdida

La princesa perdida

Autor: Maha Akhtar ,

Número de Páginas: 284

Tras narrar su historia familiar y el descubrimiento de sus orígenes en La nieta de la maharaní, Maha Akhtar nos cuenta de un modo más intimista, su búsqueda interior, las reflexiones y las emociones sentidas tras conocer quién era su padre. Pero nos...

Evadne, la sirena perdida

Evadne, la sirena perdida

Autor: Diana Al Azem ,

Número de Páginas: 415

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales. *Consigue ya la segunda entrega "Evadne y el valle de las gorgonas"

El adulto

El adulto

Autor: Gillian Flynn ,

El adulto es un original y aterrador homenaje a los cuentos de fantasmas escrito por Gillian Flynn, autora de Perdida. Un relato imprescindible en una edición ilustrada por Carmen Segovia. Una mujer joven a quien no le ha ido demasiado bien en la vida se reconvierte a incrédula lectora de auras en Spiritual Palms, un dudoso negocio de artes esotéricas en cuya trastienda se gestiona otro tipo de necesidades digamos que más terrenales. Una mañana entra en la tienda Susan Burke, una mujer bella y adinerada que le propone purificar de presencias malignas su casa. Cuando la «vidente» visita la sombría mansión victoriana, se da cuenta de que ha llegado la hora de creer en exorcismos. Poco ayuda la presencia del hijastro de su clienta, el adolescente Miles, un jovencito de modales inquietantes y torva imaginación. La crítica ha dicho: «El adulto es una narración redonda, un teaser formidable que tendrá a los fans de Flynn enganchados mientras esperan su nueva novela. Nos presenta, como solo ella sabe hacer, a una protagonista completísima, que os caerá bien y en quien se podría creer a pies juntillas pese a ser una persona carcomida por la corrupción.» The Independent...

Perdida en sus brazos

Perdida en sus brazos

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

La ingenua Carly Tate se sentía perdida. El peligroso Lorenzo Domenico no sólo era su tutor, también era el primer hombre que hacía que se le acelerara el corazón, pero sabía que el guapísimo italiano no veía en ella más que una mujer tímida y mediocre... No imaginaba que para Lorenzo ella era como una ráfaga de aire fresco y estaba convencido de que, bajo ese aspecto anodino, se escondía un cuerpo voluptuoso... un cuerpo que quería descubrir personalmente...

Paula Perdida En New York

Paula Perdida En New York

Autor: Paula Marina Navarro ,

Número de Páginas: 88

Este libro est escrito en forma de dcimas, las cuales tienen una rima exacta. Los temas son variados sobresaliendo los que reflejan su vida en Nueva York trabajando como maestra sustituta levantndose al amanecer esperando a que la llamaran desde cualquier escuela de esta ciudad desconocida, donde muchas veces se perda.



X
CERRAR