Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mamá natural (Colección Vital)

Mamá natural (Colección Vital)

Autor: Genevieve Howland ,

Con cientos de miles de ejemplares vendidos alrededor del mundo, ¡al fin una guía semanal para el embarazo y el parto con perspectiva natural! Durante generaciones, se han tratado el parto y el embarazo como condiciones médicas y no como lo que son: procesos biológicos normales. Hoy, gracias a los millones de mujeres que están tomando las riendas de su vida desde una perspectiva natural, esto está cambiando. En este libro, Genevieve Howland, la mujer detrás del canal #1 en YouTube sobre embarazo y parto natural, nos ofrece una guía comprensiva, bellamente ilustrada y súper documentada que se ha convertido en lectura indispensable para las mamás de hoy: mujeres con un estilo de vida sano y natural, activas y conscientes de los cuidados que requieren ellas y sus bebés. Ya seas primeriza o estés en tu tercer embarazo, esta guía te llevará de la mano para que descubras lo que ocurre cada semana de la gestación y te reencuentres con la sabiduría natural de tu maravilloso cuerpo de mujer. Entre muchos otros tips sorprendentes, en esta increíble guía encontrarás: 1. Alimentos nutritivos para ti y tu bebé (con recetas semanales) 2. Cómo eliminar toxinas de tu rutina...

Mamá come sano

Mamá come sano

Autor: Julio Basulto ,

Número de Páginas: 296

Una guía completa sobre qué comer y cómo comer antes, durante y después del embarazo. El embarazo y la lactancia son etapas maravillosas, pero repletas de dudas acerca de la dieta. ¿Influye la alimentación en mi fertilidad o en la de mi pareja? ¿Conviene recurrir a vitaminas, minerales, plantas medicinales, complementos alimenticios o fármacos? ¿Cuántas calorías debo tomar? ¿Cuánta agua tengo que beber? ¿Son un síntoma de peligro las náuseas? ¿Qué es ganar mucho (o poco) peso? ¿Puedo ser vegetariana? ¿Es acaso una cuestión inextricable la alimentación en la lactancia? ¿Qué es (de verdad) una dieta sana? Julio Basulto ayuda al lector a formarse un criterio sobre estas y otras muchas inquietudes para elegir y decidir. Este libro no propone una dieta prodigiosa gracias a la cual tendremos un bebé extraordinario, recuperaremos el tipo rápidamente tras un parto fácil e indoloro, y produciremos abundante y nutritiva leche materna.Por el contrario, nos hará cuestionar muchos de nuestros hábitos alimenticios, algo absolutamente necesario no solo para la salud maternoinfantil, sino también para la de toda la familia.

Ser mamá: el antes y el después

Ser mamá: el antes y el después

Autor: Dr. Eduard Estivill ,

Número de Páginas: 192

Ser mamá: el antes y el después es la guía indispensable para vivir las experiencias anteriores y posteriores al parto con tranquilidad y confianza. Ser madre es una experiencia profundamente transformadora en la vida de la mujer, pero viene acompañada de muchas preguntas y dudas. Todas ellas se responden y se resuelven de forma práctica en este libro, centrado en los 100 días antes y 100 días después del parto. Basándose en su vasta experiencia profesional, el doctor Eduard Estivill, con la colaboración del ginecólogo Carlos Salvador y del pediatra Gonzalo Pin, ha recopilado los consejos clave para los días más decisivos del embarazo y el posparto. Con Ser mamá: el antes y el después, la futura mamá aprenderá, entre otras muchas cuestiones: - Cómo mitigar las dificultades para dormir en los meses precedentes al parto. - Consejos de alimentación para esta etapa vital. - Ejercicios suaves para preparar su cuerpo. - Cómo afrontar sin miedo los días siguientes al parto. - Cómo afecta el sueño del bebé al ritmo de la madre. - Dónde es mejor que duerma el bebé. - La importancia y duración de la lactancia materna. Vive tu maternidad con plenitud con la ayuda...

Recetas navideñas de mamá grande

Recetas navideñas de mamá grande

Autor: Martha Figueroa de Dueñas ,

Martha Figueroa de Dueñas, trasmite en este pequeño libro los maravillosos secretos de cocina de su Mamá Grande: su bisabuela. De la mano de recetas rápidas, de fácil elaboración, nos invita a disfrutar y conocer la manera correcta de poner la mesa en las celebraciones decembrinas siempre indicando cuál es la mantelería, la vajilla, cubertería, cristalería y, los platillos adecuados para cada ocasión, así como el vino para cada platillo. El lector no sólo encontrará recetas exóticas y sofisticadas, para el deleite del paladar más exigente. También disfrutará de la historia de la Navidad, de los conocidos rituales de la suerte para empezar el año y disfrutar con la familia estas fechas.

Mamá, quiero ser feminista

Mamá, quiero ser feminista

Autor: Carmen G. de la Cueva , Malota ,

Número de Páginas: 144

Mamá quiero ser feminista es un libro ilustrado por Malota en el que su protagonista y autora, Carmen G. de la Cueva, fundadora y directora de la comunidad La Tribu de Frida, cuenta cómo llegó a tomar conciencia de la importancia del feminismo y se convirtió en una activa dinamizadora cultural para promoverlo. Las jóvenes de hoy se sienten libres, independientes, dueñas de su vida y de su cuerpo, pero ¿por qué, entonces, se habla más que nunca de feminismo y de la necesidad de las mujeres de reafirmar su empoderamiento frente al paternalismo de la sociedad? Quizás no esté todo dicho y Carmen G. de la Cueva pueda mostrar, con su testimonio, cómo muchas chicas aceptan unos mandatos sociales que llevan a la mujer a ocupar un segundo plano. Carmen G. de la Cueva nos habla con desenfado, de sí misma, de su infancia en un pueblo andaluz rodeada de una familia tradicional, de los descubrimientos, tanto vitales como culturales, que empezaron en su adolescencia y que le hicieron tomar conciencia del significado de la palabra feminista, palabra que el siglo XXI ha dotado de nuevas connotaciones. Además, en el libro, la autora rinde homenaje a sus referentes, desde Virginia...

Chistes en la escuela

Chistes en la escuela

Autor: Carlos Silveyra ,

Escritor, docente y periodista, Silveyra rescata de la propia escuela "semillero de historias y anécdotas" lo mejor del folclore infantil y lo vuelca en estas páginas, colmadas de ingenio y buen humor.

El secuestro de mamá (Marqués de Sotoancho)

El secuestro de mamá (Marqués de Sotoancho)

Autor: Alfonso Ussía ,

Número de Páginas: 160

Después de mucho tiempo se recuperan las memorias del marqués de Sotoancho de Alfonso Ussía. Una lectura placentera y divertida que pone en entredicho un mundo que el autor conoce muy de cerca. El secuestro de Mamá coloca a cada personaje en su lugar, especialmente a sus protagonistas, Susú y Mamá. Sus mezquindades, sus picardías, sus obsesiones y temores están retratados con la claridad y el humor a que nos tiene acostumbrados el autor. Este libro resume la vida en La Jaralera el año en que llegó el vídeo de manos del capellán, en que apareció Marisol y suplantó con su juventud a Olimpia Bolka Romanov, en que el marqués quiso conocer su hombría en brazos de profesionales; el año de buscar algo de liquidez aunque fuera en euros, de negar aumentos de sueldo al personal de servicio y, sobre todo, el año del secuestro de Mamá.

Un abrazo para mamá

Un abrazo para mamá

Autor: Claudia Lizaldi ,

Un libro para ayudar a las mujeres al atravesar el proceso de ceder su espacio vital a otro ser. ¿Sientes que has dado todo pero que aún no es suficiente? Tranquila. Necesitas dejar de ser tan exigente contigo misma, valorarte más, saber que hay millones de mujeres que se sienten como tú. Necesitas un abrazo. En este libro Claudia Lizaldi nos cuenta su experiencia como madre primeriza preocupada por tener un parto natural, por alimentarse sanamente y por llevar a cabo los métodos más adecuados para la crianza de Iam, su bebé. Las vacunas, la lactancia, la alimentación, las actividades durante el embarazo, la relación con la pareja, la recuperación de la figura, entre otros, son temas que le preocupan a toda mamá y, en este libro, Claudia expone su experiencia al respecto. Además, comparte pautas que te serán muy útiles y abrazos para que sepas que no estás sola. Leer a Claudia Lizaldi es escuchar una voz amable, cariñosa, una voz hermana que tanta falta hace en esos momentos, es recibir un abrazo de mamá a mamá.

Consultorio de Mamá Walsh (Flash Ensayo)

Consultorio de Mamá Walsh (Flash Ensayo)

Autor: Marian Keyes ,

Mamá Walsh, la madre de las protagonistas de la saga de la «Familia Walsh», regresa para ofrecernos sus «consejos sensatos sobre asuntos del corazón.» Con el humor al que nos tiene acostumbrados, Marian Keyes usurpa la personalidad de Mamá Walsh, la madre de Claire, Rachel, Margaret, Anna y Helen, para enlazar historias sobre la vida y el amor -y los zapatos de Prada-, en un consultorio sentimental tan divertido como útil, y por descontado, «insensato».

Sesenta kilos

Sesenta kilos

Autor: Ramón Palomar ,

Número de Páginas: 320

Sesenta kilos de coca pura. Sesenta kilos que podrían suponer el pasaporte de salida para muchos. Sesenta kilos que serán la perdición de casi todos. Bienvenidos al noir hispano. Una historia adictiva, trepidante, plagada de acción, salvaje y muy, muy real. Una novela de tramposos y estafadores en el submundo hispánico de la droga, por la que pululan camellos de poca monta y menos luces, gerifaltes del narcotráfico entrampados en la burbuja inmobiliaria, ex legionarios, estrípers, propietarios de burdeles, contables, clanes gitanos... y ni un solo policía. Ramón Palomar sorprende y atrapa, desde el primer capítulo, con esta novela ambientada en Valencia, Oporto, Madrid, Tarifa y Tánger, narrada con el ritmo implacable de una película, y con unos personajes soñadores, pícaros, pragmáticos, perdedores, luchadores y, sobre todo, enormemente humanos. Reseñas: «Que aprenda Tarantino. Brillante debut novelístico.» La Razón «Potente asunto en el que un puñado de tipos violentos y dañados (más una chica de miedo) se ven enredados por la mala vida.» La Vanguardia «La humanidad de los protagonistas y un ritmo de vértigo convierten a esta novela en una gozosa...

Princesita de Dios Biblia Devocional

Princesita de Dios Biblia Devocional

Autor: Sheila Walsh ,

Número de Páginas: 352

Enseña a tu princesita a aprender y crecer en el Señor con esta popular Biblia devocional para niñas. Una buena dosis de la verdad de Dios combinada con mucho brillo, Princesita de Dios Biblia devocional ayudará a tu niña a florecer como la princesa fiel que está destinada a ser. El texto se complementa con devocionales y actividades que se centran en las virtudes de la compasión, la generosidad y la amabilidad, presentados de una forma entretenida y atractiva. Con toda seguridad, a las niñas les encantará la nueva tapa súper brillante, y el contenido responderá a las necesidades de toda familia en su tarea de crianza de las hijas del Rey. Nota: De conformidad con la CPSIA.

Tiempo para amar

Tiempo para amar

Autor: Robert A. Heinlein ,

Lazarus Long, el ser humano más longevo del universo, desea morir. Para ello acude a los barrios bajos de Nueva Roma y tras una última juerga de antología se suicida. Pero Lazarus, alterado por una mutación natural que le permitió sobrevivir a todos sus contemporáneos, es una persona demasiado única para que le permitan desaparecer. Resucitado en una clínica de rejuvene-cimiento por orden del gobierno, el Presidente le propone un trato: entrete-nerle escuchando la historia de su vida mientras encuentran una novedad que estimule el interés de Lazarus y le anime a seguir vivo.

Fuet o no fuet, esa es la cuestión

Fuet o no fuet, esa es la cuestión

Autor: CAMPILLOS ,

Número de Páginas: 240

Valeriano Campillos es el hombre que habla largo y tendido con la pequeña punta de fuet que queda en su nevera; que se hizo famoso despertando durante seis temporadas a casi dos millones de radioyentes desde su inefable programa «Anda ya», de los 40 Principales, y que desde este año hace lo mismo en «Ya te digo», el programa despertador de Europa FM, la cadena musical que más ha crecido en los últimos años. Una irresistible colección de situaciones surrealistas e hilarantes, con cajeras de súper, porteros de discoteca, estudiantes de Erasmus abandonados, que hará las delicias de los lectores. Humor delirante, surrealista y gamberro.

La albariza de los juncos (Marqués de Sotoancho)

La albariza de los juncos (Marqués de Sotoancho)

Autor: Alfonso Ussía ,

Número de Páginas: 240

Después de mucho tiempo se recuperan las memorias del marqués de Sotoancho de Alfonso Ussía que comienzan con este volumen. Una lectura placentera y divertida que pone en entredicho un mundo que el autor conoce muy de cerca. Alfonso Ussía es un autor de renombre, con un público muy fiel y sus libros constituyen éxitos de ventas seguros. Hace más de treinta años nació en la imaginación de Alfonso Ussía un personaje: Cristián Ildefonso Laus Deo María Ximénez de Andrada y Belvís de los Gazules, marqués de Sotoancho, un liberal sometido a su papel de heredero de su pequeño mundo, según palabras del autor. Este libro es el primero de la serie que constituye el diario completo del marqués, con ilustraciones en acuarela de Barca, y que irá apareciendo en sello B de Bolsillo.

Una cita con mi vida

Una cita con mi vida

Autor: Cecelia Ahern ,

¿Has pasado demasiado tiempo ignorando tu vida sin darte cuenta? ¿Eres realmente quien quieres ser? ¿Te levantaste un día y fuiste consciente de que los años habían pasado y tú no habías hecho nada? Si tu vida te mandara cartas pidiéndote una cita, ¿acudirías? Tú y tu vida tenéis mucho de que hablar, ha llegado el momento de plantearte cómo quieres vivir.

Los diarios del viagra

Los diarios del viagra

Autor: Barbara Rose Brooker ,

A sus setenta años Anny Applebaum está decidida a encontrar al hombre de su vida. «Quiero fama, fortuna y amor eterno. Lo quiero todo. Y estoy harta de que todo el mundo me diga que soy demasiado vieja. La edad no tiene nada que ver con los sueños.» Anny Applebaum tiene sesenta y cinco años y está en la flor de la vida. Puede que no sea una jovencita y que cargue con un divorcio a sus espaldas, pero aún tiene mucho por vivir y no piensa desaprovechar el tiempo que le queda. Animada por su hija, se ha apuntado a una web de citas y ha conocido a un apuesto, elegante y seductor caballero que despierta en ella sentimientos largamente olvidados. Se hace llamar Tío Genial y con él ha pasado una velada maravillosa. Le dijo que la llamaría pero no lo ha hecho y Anny no puede dejar de preguntarse por qué. Es un hombre enigmático al que ha apodado señor X y que, de improviso, se ha convertido en el nuevo tema de sus columnas para el San Francisco Times, donde describe las calamidades de la generación del Viagra. Al tiempo que inaugura una temporada de citas para investigar sobre el amor pasados los sesenta y su columna gana adeptos y se convierte en un fenómeno sin...

Dark Divine

Dark Divine

Autor: Bree Despain ,

Número de Páginas: 320

¿Qué ocurrió la noche que desapareció Daniel? Un hijo pródigo, un amor prohibido y un secreto mortal. Primer libro de la saga «Dark Divine» Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.

En la comida como en la vida

En la comida como en la vida

Autor: Adriana Esteva ,

En este nuevo libro, la autora de Cuando la comida calla tus sentimientos nos presenta una visión profunda de por qué algunos de nosotros buscamos la satisfacción en la comida, cómo suplimos la emociones con alimentos que nos llenan el estómago pero no el corazón y, finalmente, cómo tomar el control de nuestra alimentación resulta un medio para la sanación física y espiritual. Adriana Esteva se basa en su propia experiencia y en las historias de éxito de sus alumnos y asistentes a sus talleres para demostrarnos que es posible ser compasivos y objetivos con nosotros mismos para entender que la comida no puede sustituir nuestra experiencia de vida.

Mamás perfectamente imperfectas

Mamás perfectamente imperfectas

Autor: Diana Guelar , Andrea Jáuregui ,

Hay madres que cocinan y madres que piden pizza. Las hay que trabajan y las hay que se quedan en casa. Algunas visten a sus hijos con jerséis de cuello alto y bufandas hasta entrada la primavera y otras los dejan andar descalzos en invierno. Hay madres que adoran jugar con los chicos largas horas y otras a las que les resulta aburrido. Las hay que parecen más jóvenes que sus hijas y otras al estilo de Rubens. Y también hay infinitas combinaciones de todas éstas y muchas más. Este libro es una verdadera brújula para guiar a las madres, con unos ilustrativos casos prácticos, por una senda que nos ayude a no sentirnos culpables a cada paso que demos; a la vez que nos ofrece unos fáciles consejos que nos permitirán no caer en las trampas de esa culpabilidad.

Madre de dragones

Madre de dragones

Autor: Susana Vallejo ,

¿Es duro ser mujer y friki? ¿Y aún lo es más ser mamá a la vez? Si tu mundo en la Tierra Media, Idhún o Terramar ha sido invadido por pañales, cacas (no de las de Arale) y biberones, ¡no desesperes! Este manual te mostrará cómo conjugar tu frikismo con la dura vida de muggle y que tu descendencia te admire por ello. En Madre de dragones encontrarás: • Entretenidos tests para averiguar el grado de frikismo de tu pareja • Consejos para hacer que tus hijos lean los libros más molones • Recomendaciones de viajes a los sitios más frikis del mundo • Actividades, gymkanas y pasatiempos para hacer en familia • Disfraces dignos de la Comic-Con (incluso para cuando estés embarazada) • Recetas, labores, ideas para poner nombre a tus hijos (y que no te odien de por vida por ello)...

Nuestras Vidas Por Que El Yo Me Lastima Y Por Que El Tu Me Hace Feliz

Nuestras Vidas Por Que El Yo Me Lastima Y Por Que El Tu Me Hace Feliz

Autor: Ramiro Castillo ,

Número de Páginas: 146

"Las dificultades en nuestra vida siempre están a la orden del día, las soluciones no siempre las encontramos" En este libro encontrarás las reflexiones, para entender porque las cosas malas nos suceden a cada instante. Te compartirá las claves, para encontrar la razón de querer cambiar o de seguir luchando. Entenderás las soluciones de los errores que estamos cometiendo y que sin darnos cuenta nos detiene a progresar. Aprenderás también, como a vivir realmente tu vida día a día sintiendo la felicidad que todos buscan. Un aprendizaje que podrás aplicar en todo momento de tu vida, como en el trabajo, familia, y amigos. En este libro encontrarás las razones porque es muy importante pensar en los demás, antes que nosotros mismos. Te ayudará a buscar las claves que hasta los más grandes ponen en práctica. Te brindará valores, conocimiento, superación y más. Te mostrará que la felicidad se encuentra en lo que brindamos a la gente, y no en lo que la gente pueda darnos.

La pena de Bélgica

La pena de Bélgica

Autor: Hugo Claus ,

Número de Páginas: 682

Un retrato de la sociedad flamenca desde el comienzo de la Segunda Guerra Mundial hasta la derrota del III Reich. Ambientada en Bélgica durante los últimos años del III Reich, esta novela narra la adolescencia de Louis Seynaeve, hijo de una familia pequeñoburguesa y ultraconservadora, orgullosa de su propia inanidad. Con el paso de los años, Louis, desencantado, abandona los mitos de la niñez y descubre la naturaleza hipócrita del mundo adulto. Obra de factura clásica y proporciones épicas, polémica, hilarante y cruda a partes iguales, La pena de Bélgica es uno de los mayores monumentos de la literatura europea. Reseña: «Hugo Claus no necesitaba ningún maestro, él era un maestro.» Cees Nooteboom

Creímos que también era mentira

Creímos que también era mentira

Autor: Elena Figueras Albi ,

Número de Páginas: 224

La novela de una generación que cayó en todas las tentaciones que la libertad recién estrenada le puso por delante. Esta novela, que tuvo en la muerte su enemiga, investiga una cuestión literaria apasionante: quién escribe verdaderamente nuestra autobiografía, es decir, con cuánto de azar y cuánto de necesidad nuestro yo construye sus moradas. Ana Cervera, la protagónica de esta historia, nace a la novela con aquella frase escrita en blanco y negro: «Españoles, Franco ha muerto», que fue el pistoletazo de salida para toda una generación que creyó, ingenua, y bien caro pagaría tal creencia, que la verdad es simplemente el envés de las mentiras y se dejó caer, con nocturnidad y alevosía, en todas y cada una de las tentaciones que la libertad recién estrenada le puso por delante: sexo, drogas, un poco de malditismo y unas gotas de rock & roll. Rogamos su atención: una voz que se viste de ingenua crece en medio de aquella clase media culta, progre y acomodadamente rebelde que prosperó a la sombra de aquel franquismo del que estéticamente renegaba por hortera en el nombre de Warhol, el patrimonio y la Bauhaus.

Tiempos que fueron

Tiempos que fueron

Autor: Oscar Tusquets , Esther Tusquets ,

Número de Páginas: 272

Un apasionante relato a dos voces que descubre el mundo literario y personal de Esther y Oscar Tusquets, así como historias familiares desconocidas hasta ahora. Todas las facetas de su vida, privada, familiar y profesional, con sinceridad y sin tapujos. «Siempre preví que en este libro a cuatro manos descubriríamos muchas cosas acerca de nosotros dos, pero nunca sospeché que las sorpresas serían tan grandes y que me obligarían a modificar en parte la imagen que tenía de mi propio pasado.» Esther Tusquets Memorias de infancia y juventud. Tiempos que fueron es un apasionante relato a dos voces que descubre el mundo literario y personal de Esther y Oscar Tusquets, así como historias familiares desconocidas hasta ahora: la figura del padre, médico metido a regentar el negocio de Seguros familiar, y la madre, una mujer distante y avanzada a su época, el convulso período trasla Guerra Civil española y la Segunda Mundial y los primeros apuntes de la Transición hacia la democracia. La identidad, la familia, la relación entre los hermanos, los mecanismos de la memoria y la reconstrucción del pasado.

El niño del año

El niño del año

Autor: Franco Rinaldi ,

En 1992 Franco Rinaldi ganó el Premio Persona en la categoría «Niño del Año». Para mercerlo, había sido lo más parecido a lo que un chico de doce años podía ser.

A la sombra del ángel

A la sombra del ángel

Autor: Kathryn S. Blair ,

Número de Páginas: 677

París, 1931. Antonieta Rivas Mercado se quita la vida en la catedral de Notre Dame con la pistola de su amante, José Vasconcelos, mientras él la espera para desayunar. Había llegado a Francia con la esperanza de apartarse del torbellino de un México corrompido tras el fraude electoral de 1929, donde había sido pieza clave para la campaña presidencial de Vasconcelos que terminó aplastada por Plutarco Elías Calles. A la sombra del ángel nos sumerge en la fascinante vida de quien fuera la heredera de uno de los arquitectos más destacados del porfiriato, don Antonio Rivas Mercado: su romántica infancia rodeada por el arte; su intensa relación intelectual con Diego Rivera, Carlos Chávez y Xavier Villaurrutia, su importante rol como artista y mecenas de los Contemporáneos, su temprano matrimonio y trágicos amores. Este clásico de Kathryn S. Blair captura el tormentoso e inspirador mundo interior de una mujer que luchó contra su tiempo.

Manual para la vida de la boluda total

Manual para la vida de la boluda total

Autor: Fabio Alberti ,

Número de Páginas: 112

«Aquí revelaré todos mis secretos y recuerdos, pedacitos de mi vida pública y privada. Les transmitiré todas mis experiencias. Compartiré con ustedes desde lo más inútil hasta lo que no sirve».

Si crees que es fácil ser mamá, eres el papá

Si crees que es fácil ser mamá, eres el papá

Autor: Ana María Medina ,

Los hijos, como la vida, vienen sin un manual de instrucciones. Todo el mundo nos dice que tener un bebé es lo mejor que nos puede pasar. Y lo es. Pero nadie se atreve a aguarnos la fiesta mencionando que ser mamá es un reto que, por muy gratificante que sea, puede enloquecer hasta a la más cuerda. Entonces, cuando salimos del hospital con nuestro recién nacido en brazos, nunca imaginamos que la cosa se va a poner bien peluda; que por más instinto maternal que tengamos, nos sentiremos perdidas una y otra vez... aunque siempre nos volvamos a encontrar. En este libro, la instagramer que se hizo famosa por revelar sin filtros las verdades de su vida como mamá primeriza, comparte sus aprendizajes y anécdotas. Es un diccionario a la vez emotivo e hilarante que evidencia de qué manera la llegada de un hijo cambia para siempre el significado de nuestra vida y, de paso, el de las palabras como las conocíamos.

DOCE

DOCE

Autor: Teresita Martínez Zuviría ,

Número de Páginas: 284

La autora, Hija de Hugo Wast, escribió un elogio a la familia numerosa y el recuerdo de un padre y una infancia excepcionales. Pero pretende ser, especialmente, el homenaje a una mujer de más de ochenta años, que hoy puede cosechar el fruto de su entrega; doce hijos, todos casados y profesionales, y sesenta y cinco nietos, que no conocieron al ‘’abuelo Sixto’’, pero que lo veneran como si estuviera presente y enfrentan la vida según el modelo que el nos dejó

Te vendo un perro

Te vendo un perro

Autor: Juan Pablo Villalobos ,

Número de Páginas: 256

En un ruinoso edificio de la ciudad de México, un grupo de ancianos pasa los días entre rencillas vecinales y tertulias literarias. Teo, el narrador y protagonista de esta historia, tiene setenta y ocho años y un apego enfermizo a la Teoría estética de Adorno, con la que resuelve todo tipo de problemas domésticos. Taquero jubilado, pintor frustrado con pedigrí –hijo de otro pintor frustrado–, sus mayores preocupaciones son llevar la cuenta de las copas que toma al día para extender al máximo sus menguantes ahorros, escribir en un cuaderno algo que no es una novela y calcular las posibilidades que tiene de llevarse a la cama a Francesca –presidenta de la asamblea de vecinos– o a Juliette –verdulera revolucionaria–, con las que constituye un triángulo sexual de la tercera edad que «le habría erizado la barba al mismísimo Freud». La vida rutinaria del edificio se rompe con la irrupción de la juventud, encarnada en Willem –mormón de Utah–, Mao –maoísta clandestino– y Dorotea –la dulce heroína cervantina, nieta de Juliette–, en un crescendo de absurdos que arriba a un clímax para mojarse los pantalones. Concebida bajo el dictado de Adorno, que ...

La mujer a 1000o

La mujer a 1000o

Autor: Hallgrimur Helgason ,

Número de Páginas: 640

Con un tono cáustico e irreverente, una mujer entrada en la tercera edad nos cuenta su vida desde un sótano de la ciudad de Reykjavik. «Vivo sola en un garaje, y solo tengo a mano mi ordenador portátil y una vieja granada de mano... Hay pocas ventanas aquí, pero veo el mundo a través de la pantalla. Los e-mails van y vienen, mis viejos amigos de Facebook me siguen, como la vida misma, y yo no me pierdo detalle.» Así empieza La mujer a 1000 grados, y quien habla es Herra, una anciana de ochenta años que ha decidido vivir en un sótano de Reykjavik, conectándose con el mundo entero vía internet. Nieta del primer presidente de Islandia, la mujer pasó los años de la Guerra en Dinamarca y Alemania, para luego viajar y pecar a gusto en ciudades como Nueva York y Hamburgo. Cansada de tanto traqueteo, volvió finalmente a Islandia y allí, según sus propias palabras, tuvo tres hijos de nueve hombres distintos. Fumadora empedernida, Herra sufrió un cáncer de pulmón a los sesenta y tres años y los médicos le dieron un año de vida, pero aquí está, y ha tomado una decisión: no quiere pasar otra Navidad sin compañía, y por lo tanto ha dispuesto su muerte y la manera en ...

¿Quién te lo ha contado?

¿Quién te lo ha contado?

Autor: Marian Keyes ,

Número de Páginas: 656

«Como siempre, Marian Keyes ha elaborado una historia divertidísima para que al leerla, te evadas de la rutina.» Cosmopolitan Una historia puede tener distintos protagonistas; esta tiene tres: Jojo: agente literaria, atractiva, triunfante y muy, pero que muy, ambiciosa. Mantiene relaciones con su jefe, un hombre excelente. Solo tiene el defecto de estar casado. Lily: autora y clienta de Jojo. Su primera novela ha tenido un éxito enorme. Vive con Anton y están muy enamorados. Compran la casa de sus sueños y tienen un bebé. Pero la creatividad de Lily se paraliza, no puede escribir ni una palabra. Y, lógicamente, tampoco puede pagar las facturas. Y finalmente Gemma: ex novia de Anton y todavía enamorada. Y encima Lily era su mejor amiga. Para colmo, su padre se marcha de casa para vivir con una mujer más joven, su madre sufre una profunda crisis y exige que Gemma esté a su ladoveinticuatro horas al día...

El chico de la bomba

El chico de la bomba

Autor: José María Sanz 'Loquillo' ,

Número de Páginas: 192

Crónica sentimental de una generación perdida entre el laberinto del franquismo y la democracia, que desencantada busca su identidad, El chico de la bomba rompe con la tradición del silencio y rescata del olvido a los héroes anónimos que perdieron la guerra defendiendo la libertad. En El chico de la bomba José Ma Sanz nos ofrece una mirada a la realidad a través de los ojos de un niño. Retrato magistral de la Barcelona de los años sesenta y setenta, es la memoria familiar y el barrio, el paso a la adolescencia, el descubrimiento de la gran ciudad y la música como una forma de entender la vida. Este libro autobiográfico rompe con la tradición del silencio y rescata del olvido a los héroes anónimos que perdieron la guerra defendiendo la libertad. Somos los tristes refugiados a este campo llegados después de mucho andar, hemos cruzado la frontera a pie y por la carretera con nuestro ajuar. Mantas, macutos y maletas dos latas de conservas y algo de humor es lo que hemos podido salvar después de tanto luchar contra el fascio invasor. Y en la playa de Argelès-sur-Mer nos fueron a meter pa no comer. Canción de los refugiados, escrita por los refugiados del Campo de...

La luna es una cruel amante

La luna es una cruel amante

Autor: Robert A. Heinlein ,

Aunque sus abuelos fueron recluidos en su día en la colonia, Mannie nació libre y eso supone una gran diferencia. Como contratista privado, hace negocios con la Autoridad pero no figura en su nómina. El régimen de Luna es severo e injusto, la revolución se masca en el ambiente y se habla incluso de derrocar a la odiada Autoridad. Cuando Mannie ayuda a la preciosa Wyoming Knott a escapar de los guardaespaldas del Guardián, se encuentra de alguna manera en el centro de una rebelión sin esperanza. Aunque Mannie tiene un arma secreta: Mike es el ordenador más inteligente de la colonia, está conectado a toda clase de equipos útiles... Y Mannie es el mejor amigo de Mike.

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 304

En este primer volumen de las «Memorias del Águila y el Jaguar» Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará. Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto a su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos. «Aquí está todo lo que soy yo: toda mi manera de ser y de ver el mundo.» Isabel Allende

Ocho decisiones sanadoras (Life's Healing Choices)

Ocho decisiones sanadoras (Life's Healing Choices)

Autor: John Baker ,

Número de Páginas: 320

La vida es un regalo. La dicha y la sanación tenemos que elegirlas. Todos hemos sido heridos por otros, nos hemos hecho daño y hemos herido a otros. Como resultado, todos y cada uno de nosotros termina con algún tipo de herida, complejo o mal habito. Pero la pregunta que nos toca responder es: ¿Cómo será el resto de nuestra vida? Este libro de John Baker ofrece ocho decisions sanadoras que nos liberaran de nuestras heridas, complejos y malos habitos, y nos promoten la dicha verdadera y una vida plena. Usando las Bienaventuranzas de Jesus como fundamento, Rick Warren, pastor titular de la Iglesia Saddleback, y Baker, quien también es pastor en Saddleback, desarrollaron las ocho decisiones presentadas en este libro. A medida que usted aprenda las ocho decisiones sanadoras y conozca historias dramáticas de vidas transformadas, encontrara el sendero de Dios hacia la plenitud, el crecimiento, la madurez espiritual, la dicha y la sanación.

Cuida tu salud

Cuida tu salud

Autor: Diane Pérez ,

Número de Páginas: 391

Guía indispensable con los mejores consejos para tener una buena salud. De la doctora Diane Pérez, una guía para prevenir enfermedades y tener una vida sana en familia. La doctora Diane Pérez nos entrega en este libro los mejores consejos para mantener una buena salud y las recomendaciones más puntuales para prevenir enfermedades. Con un tono sencillo y ameno nos dice cómo lograr excelentes hábitos alimenticios, cómo enfrentar padecimientos comunes como resfriados o dolores de cabeza, cuello o espalda; qué hacer en casos de indigestión, qué medidas tomar ante una emergencia y numerosos tips de salud y prevención. Sin duda, un manual de salud indispensable en todos nuestros hogares.

El plan Daniel

El plan Daniel

Autor: Rick Warren , Dr. Daniel Amen , Dr. Mark Hyman ,

Número de Páginas: 352

El plan Daniel: Cuarenta días hacia una vida más saludable, por Rick Warren, el Dr. Daniel Amen y el Dr. Mark Hyman, es un enfoque innovador para lograr un estilo de vida saludable, en el cual las personas mejoran juntas su calidad de vida al llevar al grado óptimo su salud, combinando aspectos clave como la fe, la alimentación, el ejercicio físico, el enfoque mental y las amistades. Dentro de estos cinco aspectos clave de la vida, se le ofrece al lector una multitud de recursos, así como los fundamentos para recuperar la salud. En última instancia, El plan de Daniel no tiene que ver con privaciones, sino con abundancia, y por eso este plan, al mismo tiempo que transforma a la persona, es sostenible a largo plazo. El plan Daniel enseña formas sencillas de incorporar decisiones saludables a su estilo actual de vida, al mismo tiempo que le anima a confiar en el poder de Dios por medio de un conjunto de principios bíblicos. En él se anima al lector a llevar a cabo el Plan con otra persona, o con un grupo, a fin de acelerar sus resultados y disfrutar de un sistema integrado de apoyo. Se le ofrece aplicaciones realistas y novedosas que son fáciles de llevar a la práctica y...



X
CERRAR