Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 34 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Bajo las estrellas

Bajo las estrellas

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 432

¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos? Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno... Casi todo... Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego. Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo. Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.

Dulce tentación

Dulce tentación

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 512

Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños. Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años. Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique. ¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?

Amor a quemarropa

Amor a quemarropa

Autor: Mabel Díaz ,

¿Cómo es posible que, en medio de un atraco a una sucursal bancaria, surja el amor? Aarón sabe que lo suyo con Emma no puede funcionar. Está destinado al fracaso. Ella es una buena chica. Él, un ladrón de bancos. Y sin embargo…

3 te odio y un te quiero

3 te odio y un te quiero

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 512

La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella. Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?

El príncipe que salió del cuento

El príncipe que salió del cuento

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 73

Aitana está enamorada desde niña de Marc, pero para él, ella no existe. Hasta que una conversación escuchada a hurtadillas y un apasionado beso hacen que el mundo de Marc se tambalee. Después de ese encuentro con Aitana ya nada volverá a ser igual. Comenzará a perseguirla sin descanso, pero ella se resistirá a ser convertida en una conquista fácil y desechable. Para hacerse valer, Aitana dará rienda suelta a su imaginación, inventándose una identidad capaz de competir en seducción con el Don Juan que es Marc.

El fuego que arde en ti

El fuego que arde en ti

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 416

Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias. Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón. Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.

Spring Love

Spring Love

Autor: Mabel Díaz , Laura Morales , Merche Diolch ,

Número de Páginas: 384

Con la tercera entrega de la serie A year of love, llega la primavera. Merche Diolch nos endulzará el rato con Lacasitos en primavera, Mabel Díaz nos enseñará como arreglar un corazón con Coser mi alma rota y Laura Morales nos demostrará que también hay mentiras buenas con Una bella mentira. Tres historias en las que esta colorida estación del año jugará un papel importante en la vida de los protagonistas. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 15.0px Alegreya; color: #835098}

El calor de tus besos

El calor de tus besos

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 496

Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia. Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta. El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam. Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal.

A la caza de tu amor

A la caza de tu amor

Autor: Antía Eiras ,

Número de Páginas: 500

Noa Montalbo, alias «niñata», es rebelde, caprichosa y muy obstinada. Hija de un importantísimo empresario valenciano, está habituada a salirse siempre con la suya. Hasta que su padre, Diego Montalbo, cansado de su díscola vida, la manda a trabajar a un resort de lujo que posee en Kenia, en medio de la sabana africana. Allí conoce a Alonso Rivas, alias «Tarzán trasnochado» o en su defecto «ser unineuronal», guía y encargado del complejo hotelero. Su carácter rudo, prepotente y autoritario no hará que empiecen con muy buen pie. Para él no es más que otra niñata rica y consentida que sólo viene a darle problemas. Sin embargo, y aunque no sean capaces de reconocerlo, se odian con la misma intensidad con la que se atraen, e inevitablemente vivirán una aventura de amor, atracción, pasión, celos, drama, humor e intriga, ya que nada de lo que los rodea en ese paraíso es lo que parece. Pero solamente juntos podrán luchar contra todos los que intentan separarlos, para lograr al fin la felicidad. Esta novela fue galardonada con el Premio Watty 2015.

¡Buenazo!

¡Buenazo!

Autor: Gastón Acurio ,

Las mejores recetas peruanas de la mano de uno de los mejores Chefs del mundo ¡Buenazo! es un recetario que invita a las personas a volver a disfrutar del sabor de la cocina hecha en casa. Su mejor antecedente son las recetas caseras que provienen de los secretos de aquellos miembros de la familia que hicieron del acto de cocinar un verdadero arte. Incluye más de 500 recetas de gastronomía peruana con ingredientes comunes y procedimientos simples para que cualquier persona pueda convertirse en un artista de su propia cocina. Gastón Acurio es el más importante promotor de la gastronomía peruana a través de 34 restaurantes ubicados en 11 países donde desarrolla diferentes especialidades culinarias. Fue uno de los creadores de la Feria Gastronómica de Lima llamada Mistura, que en poco tiempo se ha convertido en una de las tres más importantes del mundo.

Siento lo mismo que tú

Siento lo mismo que tú

Autor: Mábel Montes ,

Número de Páginas: 407

Abril es una mujer que vive para su trabajo y sus amigas, convencida de que los hombres sólo le pueden aportar problemas. Envuelto en una inusual ola de calor, un joven espiritual, descarado y liberal irrumpirá en su vida rompiendo todos sus esquemas. Dos personas de dos mundos completamente diferentes, donde los prejuicios y las circunstancias adversas juegan en contra de lo único que tienen en común: una atracción salvaje e incontenible que los empujará a estar juntos.

Corazones de plata

Corazones de plata

Autor: Josephine Lys ,

Número de Páginas: 346

Finalista del VI Premio Internacional HQѿPuede el diablo caer rendido a los pies del amor?Kate McNall ha encontrado en Londres, como acompañante de su prima Beth, la tranquilidad que ansiaba tras abandonar su hogar en Escocia. Tras su estatus de solterona se esconde una mujer fuerte, inteligente y hermosa que no desea que su mundo cambie. Sin embargo, un encuentro fortuito con el marqués de Strakmore hará que este se trastoque de forma irremediable.Gabriel Blake, marqués de Strakmore, vuelve a Londres después de un tiempo alejado de su tierra natal. Apodado como el Diablo por parte de la sociedad, los rumores sobre su pasado siguen persiguiendo su nombre convirtiéndole en un hombre a temer. Hasta que Kate, una escocesa desafiante y bella, se cruza en su camino para tentar su frío y egoísta corazón.

Tú sin frenos y yo con tantas curvas

Tú sin frenos y yo con tantas curvas

Autor: Miranda Mayo ,

Me llamo Marina, tengo treinta y tres años y mi novio me ha dejado por una de veinte que come medio lacasito al día. Yo soy de las que tienen curvas, aunque estoy intentando quitármelas pedaleando por todo Madrid. Tengo un servicio de cátering de comida casera chic a domicilio y hago el reparto en bicicleta. Antes iba en coche, pero me retiraron el carné después de que me llevara por delante con el Mini la terraza de un Starbucks. Conducir no es lo mío, lo reconozco. Lo del cátering aún está despegando. Me ayuda mi hermana Silvia y mis amigas Elena y Nuria, y ya tengo unos cuantos clientes fijos. El que no falla ni un solo día es Álex. Es un encanto y tiene un trabajo estable en un banco, y se nota que le gusto, pero... Álex no tiene rollo y yo siempre me pillo por los capullos. Mis problemas de verdad empezaron el día en que me quedé sin bici, después de que se me cerraran un segundo los ojos y acabara estampada contra el cochazo de un hombre que era como George Clooney en rubio. A partir de este momento, todo ha sido una hecatombe, aunque, bien mirado, no hay mal que por bien no venga, y aunque estoy pendiente de juicio por conducir sin carné y puedo ir a la...

Buzón de tiempo

Buzón de tiempo

Autor: Mario Benedetti ,

Número de Páginas: 210

Este libro de cuentos es un verdadero mosaico de emociones dibujadas entre señales de humo, naufragios, sueños y cartas arrojadas al centro del corazón: el mejor remedio para los incurables de soledad. Buzón de tiempo recorre las diferentes formas del encuentro: el recuerdo nostálgico de un amor perdido, los rumores de otras épocas, las llamadas sin respuesta, la identidad dolorosamente recuperada, los espejos que envejecen las imágenes, la inminencia de la muerte, el regreso de la conciencia con máscara de fantasma, y los guiños compartidos: el fútbol, el cine, Viglietti, el subcomandante Marcos... Mario Benedetti nos revela el mundo ya como poesía, ya como trampa, y siempre como promesa. Convoca a la emoción original apelando a sus mejores recursos: el humor más inteligente, la ironía más punzante, la ternura más conmovedora.

La chica de servicio, 2. Poséeme

La chica de servicio, 2. Poséeme

Autor: Patricia Geller ,

Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida. Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionar la confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla. Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?

Trazos secretos

Trazos secretos

Autor: Díaz de Tuesta ,

Número de Páginas: 688

Magnífica novela que te situará en el Madrid de 1870, en Inglaterra, Italia e incluso en un pequeño reino árabe Mediterráneo, con una narración amena y descriptiva. Acción, amor, aventuras, espionaje hacen de esta novela una de las mejores de la literatura romántica histórica según las lectoras de RNR. Richard Arlington abandonó el Servicio Secreto inglés cuando tuvo que asumir el título de Duque tras la muerte de su hermano mayor. No echaba de menos aquella vida y no deseaba volver a ella, pero cuando su hermano menor, Charles, es asesinado, no le queda más remedio que hacerlo. Charles murió mientras investigaba la posibilidad de que un pintor español fuese «la Sombra», uno de los espías más activos y sanguinarios de los últimos tiempos. Richard deberá descubrir la verdad, a pesar de su relación con Ana, la hija del pintor, a la que conoció en Madrid varios años antes y a la que nunca ha olvidado... Por su parte, la vida de Ana nunca fue fácil. De familia humilde, el ascenso de su talentoso padre en una Corte española socavada por las intrigas, solo les deparó problemas. Conoció a Richard en un momento difícil, cuando tenía el corazón roto por su...

La habitación 352

La habitación 352

Autor: Juan José Díaz Téllez ,

Número de Páginas: 72

Jaime es un paparazzi malagueño acostumbrado a meterse en situaciones incómodas con tal de conseguir la foto más escandalosa. O al menos así era hasta el día en que sus ojos se cruzaron por primera vez con Gloria en la recepción del hotel más lujoso de Málaga. ¿Quién era aquella muchacha de belleza celestial? Es más... ¿por qué cuando desaparece dentro del hotel sin dejar rastro, nadie la recuerda? Jaime, acompañado por su amigo Raúl, emprenderá una búsqueda desesperada en un hotel que guarda más secretos de los que jamás hubiese podido imaginar. Lo que allí descubra podría hacerle dudar de su propia cordura...

No me rindo contigo

No me rindo contigo

Autor: Clara Álbori ,

SINOPSIS Los sueños de Amy se han roto en mil pedazos. Eso fue lo que le ocurrió tras presenciar la muerte de su padre. Dos años después del fatal acontecimiento, Amy ha dejado atrás su sueño de bailarina y se ha vuelto una mujer fría y sin sentimientos. Sin embargo, su vida dará un giro de 180º cuando aparezca Álex en ella, un expresidiario que comienza a reinsertarse en la sociedad. Amy no soporta trabajar a su lado e intentará que dimita, pero con lo que no cuenta es con que Álex no piensa rendirse con ella y hará todo lo posible para que esa chica vuelva a sonreír. Aunque no siempre los caminos son de rosas, pues el pasado sigue teniendo un gran peso en el presente, y Amy deberá terminar lo que su padre empezó sin saber qué sucedió aquella noche en la que un hombre acabó con su vida de tres disparos. ¿Estará preparada para descubrir la verdad? «Una aventura fresca, pasional y que te atrapa con sus protagonistas con las primeras páginas, la genial escritora de romántica Clara Álbori es sin duda un gran referente para la romántica actual».

El amor no es nada del otro mundo

El amor no es nada del otro mundo

Autor: Félix J. Palma , María Fortea ,

Número de Páginas: 400

Una novela sobre universos paralelos en la que un peculiar triángulo amoroso y un excéntrico grupo de personajes nos harán reflexionar entre carcajadas sobre la idealización del amor, la persecución de los sueños y la felicidad en los tiempos de Facebook. ¿Crees que la felicidad se encuentra siempre en otro sitio? ¿Sientes que tu vida es una eterna búsqueda del amor perfecto? ¿Te enamoras a menudo de un ideal que no existe? ¿Piensas que todos tus amigos de las redes sociales tienen vidas más emocionantes que la tuya? ¿Inviertes un tiempo excesivo en demostrarles que no es así? ¿Usas más filtros en la foto de tu café que en la propia cafetera? Si este es tu caso, esta novela la hemos escrito expresamente para ti. Ismael tiene treinta y ocho años y una vida gris y aburrida, por eso dedica la mayor parte de su tiempo libre a inventarse una existencia idílica en Facebook. Y, de paso, está intentando localizar a quien fue su mejor amiga, su amor secreto y su peor pesadilla, la maravillosa y desquiciante Amanda Saldana, de quien hace veinte años que no sabe nada. Ismael jamás se atrevió a confesarle sus sentimientos, sin embargo, nunca ha perdido la esperanza de...

¿Te confieso una cosa? Te amo

¿Te confieso una cosa? Te amo

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 368

Sinopsis: Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro. Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona. Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. No se necesitan, no se aprecian... ¡SE ODIAN! Sin embargo, el destino tiene sus propias normas. Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro. Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimientos van más allá, no. ¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta hacia el corazón del otro y dejar de caminar en dirección contraria a sus deseos? ¿Será más fuerte el amor que el odio?

Flores de invierno

Flores de invierno

Autor: Patricia A. Miller ,

Número de Páginas: 336

Katherina y Scott solo tienen en común una cosa: la reforma de los majestuosos jardines de Lambert Resort. Ella es la gerente del hotel de lujo; él el paisajista contratado. Ella es metódica y fría; él un seductor que siempre llega tarde.Ella adora el orden y la limpieza; él… él no tiene orden ni en su vida. De la limpieza, mejor no hablamos. La vida no se lo ha puesto fácil, no tienen fe en el amor, no buscan una relación, pero eso ya da igual. La reforma lo ha puesto todo patas arriba y el destino les va a dar una lección.Porque el amor puede ser salvaje como la tormenta, efímero como un suspiro, frío como la nieve o tan bello como las flores de invierno.

Abrázame

Abrázame

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 160

Nicole es la mujer perfecta: educada, sofisticada, trabajadora... ¿Qué más se puede pedir? Pues un novio muy sexy, aunque sea imperfecto, gruñón y tenga poca paciencia. Por fin puede disfrutar de una relación de pareja en la que no tiene cabida la planificación, la rutina y mucho menos el aburrimiento aunque no todo va a ser de color rosa. Ahora le toca convivir con un hombre que la vuelve loca pero que tiene una peculiar forma de ser. ¿Por qué cuando parece que todo empieza a encajar tiene que aparecer alguien dispuesto a fastidiar?

Raíz

Raíz

Autor: Juan José Díaz Téllez ,

"No engaño a nadie. Esto es un libro de terror. Terror tal cual. Puro, clásico, imperecedero. Como una taza de buen café. Tiene mucho de cine de terror clásico. Del de antes de que el terror en el cine fuera más bien cine de susto."BLOG Danza de letras "Esta es una novela de esas que te hacen pasar miedo y viajar a un pasado cercano. En concreto a aquellos maravillosos 90...Es tan clara la descripción que se visualiza como si de una película se tratara. En ese sentido es una novela muy cinematográfica, y eso hace que disfrutes de la lectura". BLOG Mis libros vivientes RAÍZ es un inquietante libro de terror que gustará a los fans de los grandes maestros del horror como Stephen King . Un relato adictivo y de ágil lectura que incita a seguir leyendo. Cuando Mabel vio desde la ventana de su habitación cómo aquél inquietante hombre delgado instalaba una –aparentemente- inofensiva cabina de teléfonos en la linde con el bosque, no creyó que eso pudiera suponer el fin del mundo tal como ella lo conocía. Tan sólo unos días después, seres de pesadilla recorren las calles de Miravalle de la Colina, tomando el lugar de los habitantes del pueblo y reclamando la...

El festín de la vida

El festín de la vida

Autor: J. Ryan Stradal ,

Número de Páginas: 360

Estás invitado a un apetecible y emocionante festín para celebrar las cosas que nos unen.

El club de los eternos 27

El club de los eternos 27

Autor: Alexandra Roma ,

Número de Páginas: 472

"Caí en la cuenta de que había una cosa que no había experimentado. Lo único que solo probamos una vez en la vida. Aquello que nadie sabe cómo es porque no se puede explicar después." La fama siempre tiene un precio Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama. De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.

En tus brazos

En tus brazos

Autor: Noe Casado ,

Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer...

Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero

Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero

Autor: Andrea Longarela ,

Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo... o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve... Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.

Destruyendo mis sombras

Destruyendo mis sombras

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 260

Carla siempre había creído en el amor, hasta que un día, tras un trágico suceso, se sumerge en las sombras más oscuras de la desesperación y el dolor. Una mañana conoce a Kenneth Pyrus, el hombre más poderoso de Gijón. Éste se encapricha de ella, pero Carla no tiene el corazón libre para nadie. Conquistarla se convertirá en el mayor reto de su vida. Entretanto, la joven deberá soportar los continuos reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano pequeño y recapacitar sobre la oportunidad laboral que le ofrece su tía en Sicilia. Una historia de amor sin igual, donde nada es lo que parece y donde las mentiras, los juegos, la seducción, el dinero, la amistad, la familia y las revelaciones harán de la vida de Carla un auténtico vaivén de sentimientos y situaciones límite. ¿Será capaz de destruir sus sombras? ¿Conseguirá Kenneth Pyrus seducirla?

Un espacio de la eternidad

Un espacio de la eternidad

Autor: Rigoberto Diaz ,

Número de Páginas: 168

La guerra celestial a terminado, con una derrota anunciada, esto es la visión de los hechos desde la perspectiva de un ángel vencido, el noble Raziel, después de su caída, innumerables eones transcurrieron hasta su despertar, gracias a una misteriosa mujer de nombre Amina, una descendiente de la primera mujer y esposa en el Edén, la hermosa Lilith; ahora el mundo paradisiaco es distinto, la muerte y la miseria han impuesto su poderío sobre la humanidad, la cual permanece ingenua y vanidosa, su fe se basa en ser la más importante creación divina, orgullosos en la opulencia y humildes en la desventura, sin embargo Raziel aun aprecia a los humanos, por lo cual en compañía y con la guía de Amina, buscara restablecer el plan celestial, uno en el cual la muerte y el dolor solo son leyendas, sin embargo las dificultades no serán escasas, en su objetivo se enfrentara con el ansia de poder y la perversión que a la humanidad es inherente, demostrando que la diferencia entre lo bueno y lo malo, se trata solo de un concepto sujeto a percepciones.

Los Siete Pasos a La Libertad

Los Siete Pasos a La Libertad

Autor: Alex García ,

Número de Páginas: 258

Esta novela testimonio, trata de llevar a la conciencia de todo hispano residente en los Estados Unidos, as como a los naturales, que tengan la oportunidad de leer esta obra, pueda conocer los sacrificios, por los que tienen que atravesar todo refugiado cubano. Que adems, de enfrentarse a las vicisitudes dentro de su propia patria, antes de abandonarla. Enfrentarse tambin, a un peligro mayor. Y es, la travesa de ese peligroso mar. Gran obstculo que salvar, desde las playas del Mariel, hasta el faro de la esperanza Cayo Hueso. No pudiera decirse, cul de los dos peligros fuera ms grave. Permanecer en Cuba, sufriendo el despotismo de un sistema esclavista y totalitario. Donde el enfrentamiento, es sinnimo de muerte. O navegar hacia la libertad (muchas veces en dbiles embarcaciones) desafiando al mar embravecido. En esta obra, no se trata de englobar nada de lo que es la trama. Son hechos ciertos. Concretos. Vivencias de los personajes que irn apareciendo en el desarrollo de la novela y con los que usted se ir identificando; hasta motivarse progresivamente. Y tal vez, llegar a sentir, las experiencias de cada uno de los personajes. Me siento libre, patriota y adems, martiano. Pero no...

Los Conspiradores y otros cuentos

Los Conspiradores y otros cuentos

Autor: Pablo Rojas Diaz ,

Número de Páginas: 79

Cuentos para cambiar el mundo en los que el escritor atrapa una atmosfera particular de una Buenos Aires cotidiana, de una guerra maldita como todas o de un paisaje pampeano en ejercicio democrático. Historias simples que sumergen al lector en una reflexión particular sobre cómo vivimos la vida hoy, desatendiendo detalles maravillosos u ocultos en máscaras sociales.Opera prima del autor, resulta un libro divertido y accesible que invita a leer incluso a quienes se dicen no lectores.

Nunca más

Nunca más

Autor: Comisión Nacional por la Desaparición de Personas (CONADEP) ,

Este es un claro testimonio de la necesidad de nuestra sociedad de conservar vigente el doloroso recuerdo de la época más oscura que ha conocido la historia nacional; es una demostración de que, a lo largo de los años que nos separan de aquel trágico periodo , la comunidad argentina no ha querido distanciarse de su historia, por mucha que sea el horror que despierte su recuerdo.



X
CERRAR