Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Más allá de la venganza

Más allá de la venganza

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Comprada para venganza del griego. A pesar de no tener ni el dinero ni los contactos necesarios, Prunella Palmer había despertado el interés del archienemigo de Nikolai Drakos. Hacerla suya sería la mayor satisfacción para Nikolai. El despiadado magnate estaba dispuesto a utilizar los medios que fueran necesarios para asegurarse la atención de Prunella, de modo que adquirió las deudas de su familia. Unas deudas que perdonaría si ella se convertía en su amante. Cuando descubrió su inocencia, Nikolai se vio obligado a reconsiderar su decisión y tomarla como esposa.

La inocente novia del jeque

La inocente novia del jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

El príncipe Shahir tenía tres reglas:• No acostarse nunca con una mujer virgen• No acostarse nunca con una empleada• No casarse jamásKirsten Ross no era más que una limpiadora, pero el sexy jeque no pudo resistirse a sus encantos y no tardaron en acabar en la cama juntos. Kirsten era inocente, pobre... y ahora se había quedado embarazada de un príncipe.

Dueños del deseo

Dueños del deseo

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Con este anillo... ¡Yo te reclamo!La hermosa doctora Ellie Dixon había rechazado una vez a Gio Benedetti y el impetuoso italiano no había olvidado la afrenta. Tiempo después, cuando Ellie llegó a Italia con un anillo antiguo, alegando que era la hija del padrino de Gio, esto reavivó su rabia... y un anhelo devastador.Gio no iba a parar hasta que acariciara las cautivadoras curvas de Ellie, ¡estaba impaciente por tenerla totalmente entregada a él! Sin embargo, sabía que el embarazo de Ellie, consecuencia de la negligencia de los dos, le destrozaría el corazón a su padrino. Solo quedaba una solución, tendría que seducirla para que se casara con él.

Ángel negro

Ángel negro

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 320

Hacía cinco años que Luciano de Valenza había conseguido salvar de la ruina el negocio vinícola de la familia Linwood... Pero también había conquistado el corazón de la joven e impresionable Kerry Linwood. Sin embargo, había acabado en la cárcel por culpa de un desfalco que no había cometido. Ahora que era libre de nuevo tenía la intención de limpiar su reputación. Estaba seguro de que los Linwood le habían tendido una trampa, por eso planeaba quedarse con todo lo que les pertenecía... incluyendo a Kerry, que no había hecho nada por ayudarlo cuando más la necesitaba. Pero él se encargaría de darle a cada uno su merecido...

El dueño del desierto

El dueño del desierto

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Con este anillo... ¡Te chantajearé!Cuando la ingenua Polly Dixon aterrizó en Dharia, un reino del desierto, con un anillo que era su único lazo con su misterioso pasado, no podía imaginarse que iban a detenerla y a dejarla a los pies del imponente dirigente de ese país.El rey Rashad recelaba de la deseable Polly, pero la imaginación del pueblo de Dharia se había disparado al enterarse de que ella poseía el anillo y creían que Polly era la esposa que él había estado esperando. Por eso, Rashad inició una ofensiva sensual en toda regla para acabar derritiendo la firmeza de Polly y que le pidiera que la llevara al altar.

La inocencia de una esposa

La inocencia de una esposa

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Hacía mucho tiempo que Alejandro Navarro Vázquez, conde de Roda, buscaba la venganza. Su mujer le había traicionado incumpliendo un código que, a ojos de su orgullosa moral, era inquebrantable. La ruptura de su matrimonio era una losa que pesaba sobre él día y noche. Había llegado el momento de hacer justicia. Un detective privado le había informado de que Jemima tenía un hijo de dos años. Su frívola esposa había acabado teniendo un niño ilegítimo y él iba a poder tener su ansiada revancha de una vez por todas.

Matrimonio por sorpresa - Tempestuoso reencuentro

Matrimonio por sorpresa - Tempestuoso reencuentro

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 320

Matrimonio por sorpresa Sander Volakis siempre se salía con la suya. Se había hecho un sitio en el mundo de los negocios sin depender de la fortuna familiar y disfrutaba de libertad para vivir como le complacía. No tenía intención de casarse... Tampoco le interesaban los fines de semana en el campo, pero acudió a Westgrave Manor para hacerle un favor a su padre. Y estaba resultando ser un aburrimiento... hasta que se encontró con Tally Spencer, tan guapa, tan voluptuosa, que no pudo resistirse a la tentación. Sander estaba deseando seducirla, sin saber que su única noche de pasión con la inocente Tally podría ser el fin de su vida de playboy. Tempestuoso reencuentro Tally Spencer era una chica normal, sin experiencia en relaciones sentimentales, y Sander Volakis, un magnate griego increíblemente apuesto. ¿Qué podían tener en común? Poco, salvo una increíble atracción sexual. Pero después de casarse, Tally descubrió que Sander había sido engañado para llevarla al altar. Cuando creían que su apresurado matrimonio se había roto, Tally y Sander volvieron a reunirse y la pasión entre ellos fue tan poderosa como antes. Sin embargo, Sander tenía oscuras razones...

Legado de lágrimas

Legado de lágrimas

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Una chica inocente... Tia Grayson no había salido nunca del convento brasileño en el que vivía, hasta que Max Leonelli fue a buscarla con la sorprendente noticia de que era la heredera de una gran fortuna en Inglaterra, y la hizo arder de deseo con tan solo tocarla. Un multimillonario... El abuelo de Tia quería casar a su protegida con su heredero, pero Max no era de los que se casaban. Hasta que la belleza de Tia hizo que reconsiderase su decisión. ¿Y un bebé? Max debía llevar a Tia a casa, pero la atracción era tan fuerte entre ambos que no pudieron resistirse a una noche de placer. La posibilidad de que esa noche hubiese tenido consecuencias dio a Max la oportunidad perfecta de convencer a Tia de que se casase con él.

Chantaje a un amor

Chantaje a un amor

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Lo último que deseaba Faye era tener que pedir clemencia al príncipe Tariq Shazad ibn Zachir. Llevaba un año sin verlo... desde el día que se casaron. Pero el hermano de Faye se encontraba encarcelado en el país de Tariq y sólo él podía devolverle la libertad. Faye sabía que sería duro negociar con Tariq, pero la condición que puso éste para liberar a su hermano era más de lo que ella había podido imaginar: lo haría si ella se convertía en su amante.

Boda en el desierto

Boda en el desierto

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Molly Carlisle estaba furiosa: el joven jeque Tahir, al que daba clases de inglés, la había secuestrado y llevado al Reino de Djalia después de drogarla. Pero su furia se esfumó cuando conoció al carismático y atractivo hermanastro de Tahir.El rey Azrael tenía que hacer esfuerzos para resistirse a la tentación de probar las bellas curvas de Molly, y el deseo se volvió insoportable cuando una tormenta de arena los obligó a pasar una noche en el desierto.Decidido a proteger la reputación de Molly, a Azrael se le ocurrió la idea de decir que se habían casado en secreto, sin saber que su declaración era legalmente vinculante. Molly se acababa de convertir en reina de Djalia.

El regalo de su inocencia

El regalo de su inocencia

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Puesto que esperaba que su matrimonio fracasara, ¿podía apoderarse del precioso regalo de su virginidad? Lo último que deseaba Gaetano Leonetti era encadenarse a alguien mediante el matrimonio, pero, para convertirse en consejero delegado del banco de su familia, su abuelo le exigía que buscara a una chica "corriente" para casarse. Decidió demostrarle lo equivocado que estaba eligiendo a Poppy Arnold, el ama de llaves. Sin pelos en la lengua y con una forma de vestirse poco habitual, era evidente que no sería una esposa adecuada para él. Pero Poppy enseguida se metió al abuelo en el bolsillo, por lo que Gaetano se vio atrapado en una unión que no quería con una prometida a la que deseaba apasionadamente.

El dueño de mi corazón

El dueño de mi corazón

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

Hijos del invierno

Hijos del invierno

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Solo quería una esposa, pero algo vibró en su oscuro corazón... Fríamente despiadado y profundamente cínico, Apollo Metraxis era uno de los solteros más cotizados del mundo. Pero, cuando descubrió que el testamento de su padre lo obligaba a casarse y tener un hijo para recibir la herencia, Apollo se vio empujado a hacer algo impensable. La sencilla Pixie Robinson era una mujer a la que Apollo no hubiese mirado dos veces, pero las deudas que había contraído su hermano la convertían en una mujer maleable y por tanto candidata a ser su esposa. Sin embargo, descubrir la inocencia de Pixie durante la noche de bodas tocó una escondida fibra en su oscuro corazón y Apollo se vio obligado a recapacitar. Y eso fue antes de descubrir que Pixie estaba esperando no solo uno sino dos herederos de la familia Metraxis.

Secretos y recuerdos - Matrimonio tormentoso

Secretos y recuerdos - Matrimonio tormentoso

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 320

Especial. Secretos y recuerdos El multimillonario griego Alexei Drakos se encontraba en un serio apuro. Su eficiente secretaria, Billie Foster, le había pedido unas largas vacaciones y Alexei lamentaba cada vez más su prolongada ausencia. No en vano siempre había confiado en Billie para todo, incluso para ayudarlo a librarse de sus novias y amantes.Lo que no podía sospechar era el verdadero motivo de esas vacaciones. Sí sabía, en cambio, que nada podría llenar el vacío que Billie había dejado en su vida. Tenía que lograr que permaneciera siempre a su lado, y para ello debía ofrecerle algo más interesante que un ascenso o un aumento de sueldo. Algo como... ¿un matrimonio de conveniencia? Matrimonio tormentoso El día de su boda debería haber sido el más feliz de su vida. Pero Billie guardaba un secreto.A su flamante marido, Alexei Drakos, un golpe en la cabeza le había borrado el recuerdo de la noche de pasión que habían compartido hacía un año y no tenía ni idea de que se había quedado embarazada y había decidido tener a su hijo. ¿Podría convencerle de la verdad... por el bien de su hijo?

La promesa de un amor

La promesa de un amor

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Cesario di Silvestri era más que rápido con las mujeres, era un huracán. Le bastaban unos minutos para llevarse a la cama a las mujeres más sofisticadas de Europa... Con una excepción: Jessica Martin, la tímida veterinaria que se había negado a ser su juguete sexual un fin de semana. Pero cuando los familiares de Jess, en un acto de irresponsabilidad, robaron un valioso retrato en Halston Hall, la mansión que tenía Cesario en Inglaterra, le proporcionaron el arma que necesitaba para tenerla en sus manos. De momento, podría disfrutar de su belleza, pero en el futuro necesitaría un heredero...

Inocencia probada

Inocencia probada

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Era una atracción imposible... El millonario Vito Barbieri tenía un vacío inmenso en su corazón desde que Ava Fitzgerald le había robado lo que más amaba, la vida de su hermano. Tres años después del trágico accidente, Ava salió de la cárcel sin más posesión que unos cuantos recuerdos confusos de aquella noche, de su encaprichamiento con Vito y de lo humillada que se había sentido cuando él la rechazó. Una mañana, Vito descubrió que la empresa que acaba de adquirir había contratado a Ava Fitzgerald y, naturalmente, decidió vengarse. Pero sus planes dieron un giro inesperado cuando el deseo se cruzó en el camino.

La amante del jefe

La amante del jefe

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Una noche de pasión... ¿con su jefe? Por culpa de un malentendido, Pippa Stevenson acabó en la cama de Andreo D'Alessio. Esperaba que su nuevo jefe fuera bajito, gordo y calvo... ¡no aquel dios italiano! La experiencia fue increíble, aunque Pippa acabó muerta de vergüenza. Pero después de esa noche de pasión, Andreo decidió que quería a Pippa para él solo, tanto en la sala de juntas como en su dormitorio. Sin embargo, cuando otros malentendidos amenazaron la relación, Andreo tuvo que encontrar un modo de convencer a Pippa para que pasara de ser su amante... a ser su esposa.

Un hijo para el magnate

Un hijo para el magnate

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Sergei Antonovich, multimillonario ruso, era famoso por estar rodeado permanentemente de supermodelos y aspirantes a actrices; pero ninguna de ellas era adecuada para convertirla en su esposa. ¿Podría cumplir el mayor deseo de su abuela y ofrecerle un nieto?¿Por qué no tratar todo el asunto como si fuera un negocio? Sin emoción alguna; sólo con un contrato de conveniencia que le asegurara lo que quería: una esposa con la que acostarse, de la que disfrutar y a quien dejar embarazada para después... abandonarla.

Noche de bodas con el jeque

Noche de bodas con el jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! El jeque Zahir Ra'if Quarishi escandalizó a su gente cuando tomó a una mujer occidental como esposa. Y casarse con Sapphire Marshall resultó ser el mayor error que Zahir había com etido en su vida. Tan fría e intocable como los zafiros, la joya de la que provenía su nombre, Sapphire se escapó de su reino antes de compartir el lecho matrimonial, dejando a Zahir afrontar su vergüenza solo, y con cinco millones de libras menos en su cuenta bancaria. Pero su exesposa había sido vista en el desierto de su país y, antes de que pudiera escapar de nuevo, Zahir decidió borrarla de su mente de una vez por todas.

Sin salida - Una proposición escandalosa

Sin salida - Una proposición escandalosa

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 320

Sin salidaJoaquín del Castillo había decidido solucionar el problema de su más antiguo y leal empleado, a quien una joven debía mucho dinero. Él atraería a esa mujer a Guatemala y allí se quedaría hasta que pagase la deuda.Lo curioso era que, al principio, Lucy le pareció una elegante buscavidas, pero pronto se dio cuenta de que en el fondo era una inocente. El orgullo de Joaquín había desatado consecuencias impredecibles, y su odio por ella rivalizaba con su deseo. Una proposición escandalosaGlory vio cómo todas sus fantasías se hacían realidad cuando comenzó aquel romance de ensueño con el irresistible Rafaello Grazzini; todo su encanto y caballerosidad hacían que se sintiera como una verdadera princesa. Por desgracia, el padre de Rafaello no veía con buenos ojos aquella relación y pronto consiguió acabar con ella por medio del chantaje.Muchos años después, Glory se encontraba en una situación desesperada y buscó ayuda en su antiguo amor. Tan arrogante como guapo, Rafaello accedió a ayudarla con una sola condición: que se convirtiera en su amante.

El desafío de una mujer

El desafío de una mujer

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Flora Bennett estaba dispuesta a adoptar a su sobrina a pesar de que Angelo van Zaal ya daba por hecho que la custodia la tendría él. Aunque el deseo que sentía hacia ella le incomodaba, lo que verdaderamente sacaba de sus casillas a Angelo era que ella evitara la atracción sexual que existía entre los dos. Tenía que encontrar la manera de que Flora se plegara a sus deseos. Lo que no sospechaba era que fuera a quedarse embarazada.

Cautiva del griego

Cautiva del griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Acababa de descubrir que era la madre de su hijo... así que tendría que convertirla en su esposa... Maribel siempre había intentado ver con pragmatismo la noche de pasión que había pasado con Leonidas Pallis. Entonces, ella no era más que una muchacha tímida y rellenita que había quedado cautivada con el guapísimo magnate griego, para el que seguramente sólo había sido una más. Lo que él no sabía era que Maribel se había quedado embarazada. Pero ahora Leonidas había vuelto y no tardó en descubrir que tenía un hijo. Deseaba lo que era suyo... su pequeño y a Maribel. Pero ella no estaba dispuesta a estar disponible siempre que él lo deseara. El único modo en que Leonidas podría tenerla a ella y a su hijo sería... convirtiéndola en su esposa.

Durmiendo con el enemigo

Durmiendo con el enemigo

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Él le había complicado la vida todavía más... Sebasten Contaxis era un guapísimo multimillonario griego para el que las mujeres eran solo un entretenimiento. Lizzie Denton estaba desesperada, sin hogar y sin trabajo y los rumores afirmaban que le había roto el corazón a un hombre. Sebasten quería que pagara por ello y había encontrado la manera de vengarse. Por su parte, cuando Lizzie se enteró de cuál era la intención de Sebasten, ya le había entregado su virginidad. Así que, allí estaba ella: todavía un poco desesperada, con un hogar, pero sin trabajo... y embarazada. Y por otro lado, Sebasten: guapo, millonario... y a punto de tener un hijo.

Hijo de la nieve

Hijo de la nieve

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

La deseaba como nunca había deseado a una mujer. El banquero italiano Vito Zaffari se había alejado de Florencia durante las Navidades, esperando que la prensa se olvidase de un escándalo que podría hundir su reputación. Para ello, había ido a una casita en medio del nevado campo inglés, decidido a alejarse del mundo durante unos días. Hasta que un bombón vestido de Santa Claus irrumpió estrepitosamente allí. La inocente Holly Cleaver provocó una inmediata reacción en el serio banquero y Vito decidió seducirla. Al día siguiente, cuando ella se marchó sin decirle adiós, pensó que sería fácil olvidarla... hasta que descubrió que una única noche de pasión había tenido una consecuencia inesperada.

El hijo del griego

El hijo del griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Lindy no se podía creer que fuera la novia del armador Atreus Dionides. ¡Ella, que estaba rellenita y se ganaba la vida haciendo velas! Pero Atreus parecía encantado con sus curvas cuando le hacía el amor apasionadamente en su casa de campo.Claro que Lindy se iba a llevar dos buenas sorpresas: la primera, que ella sólo era la amante de los fines de semana y que Atreus se quería casar con una joven de la alta sociedad griega; y la segunda, imposible de esconder, que estaba embarazada de él.

La amante del siciliano

La amante del siciliano

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Entre la multitud del aeropuerto ella vio a un siciliano peligrosamente guapo, pero él vio a su amante y madre de su hijo. Gracias a la obstinación y las increíbles dotes de persuasión de Gianni D ́Angelo, Faith se dio cuenta de que los últimos tres años de su vida habían sido una mentira. Pero su pasado era demasiado inquietante como para asimilarlo... Claro que si eso suponía continuar siendo la amante del siciliano...

Boda de venganza

Boda de venganza

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Lo arriesgó todo por un hombre misterioso... El plan de Vitale Roccanti era fácil: acostarse con la hija para llegar al padre. ¿Qué podría salir mal? Pero al ver aquel titular en blanco y negro que anunciaba el éxito de su plan, Vitale no se sintió tan satisfecho como con Zara en su cama. Zara Blake quedó destrozada al revelarse al público la noche en la que lo arriesgó todo... y perdió. Traicionó a su padre y echó por tierra sus planes de matrimonio por una noche de pasión. Pero eso no era nada comparado con el titular que llegaría nueve meses más tarde.

La esposa secreta - Años después...

La esposa secreta - Años después...

Autor: Lynne Graham , Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 320

La esposa secreta Lynne Graham Rosie accedió a casarse con el millonario griego Constantine Voulos porque ése fue el deseo de su difunto padre, pero le partía el corazón que Constantine tuviera una opinión tan equivocada de ella. Cuanto más tiempo pasaba a su lado, más se daba cuenta de que no podía seguir siendo su esposa de forma temporal. Sólo había una forma de solucionarlo: alguien tenía que desvelar su secreto. Años después.. . Jacqueline Baird De repente, el multimillonario novio de Amber le dijo que estaba a punto de casarse con otra... Cinco años después, Amber creía haber olvidado a Lucas, hasta que heredó la mitad de su empresa. La compañía corría peligro de ser absorbida y Lucas, que volvía a estar soltero, pensó que el único modo de salvarla era casándose con Amber. ¿Cómo iba a estar ella dispuesta a casarse cuando y como él quisiera si cinco años antes la había considerado digna de ser sólo su amante? Pero, ¿cómo podría no casarse con él... sabiendo que era el único hombre al que querría?

Alianza por un heredero

Alianza por un heredero

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Su plan no salió como había pensado... Trabajar hasta tarde no era nada nuevo para el magnate Alex, y sí la perfecta excusa para conocer a la limpiadora Rosie Gray. Le había prometido a su padrino enfermo descubrir si su nieta, a la que hacía años que había perdido la pista, era una digna heredera. Halagada por las atenciones del seductor hombre de negocios, los sueños de Rosie quedaron destrozados cuando él puso fin a su aventura de una noche. Al descubrir que estaba embarazada, fue a enfrentarse a él, pero en la oficina nadie había oído hablar de "Alex Kolovos". Sin embargo, sí conocían a Alexius Stavroulakis, el dueño de la empresa, que tenía una extraordinaria oferta que hacerle.

Hijo robado

Hijo robado

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Podría expiar los pecados de su hermana convirtiéndose en su esposa El único lazo de Jemima Barber con su difunta hermana melliza, una astuta y artera seductora, era su sobrino. Cuando el padre del niño irrumpió en sus vidas para reclamar al hijo que le había sido robado, Jemima dejó que el formidable siciliano creyese que era su hermana para no separarse del bebé. Aunque la madre de su hijo era más dulce de lo que Luciano Vitale había esperado, estaba decidido a hacerle pagar su traición de la forma más placentera posible. Pero cuando descubrió que era virgen su secreto quedó al descubierto.

Más que venganza

Más que venganza

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Misty Carlton se quedó de piedra cuando Leone Andracchi se ofreció a ayudarla con sus problemas económicos. Tenía que haber alguna trampa.Así era... el despiadado y sexy magnate siciliano necesitaba que Misty fingiera ser su amante durante un par de meses. Misty sintió un fuerte impulso de aceptar el trabajo; después de todo, Leone solo le había pedido que se hiciera pasar por su amante, no que lo fuera de verdad. ¿Qué problema podría haber?Poco a poco, Leone se dio cuenta de que cada vez le resultaba más difícil resistirse a los encantos de la bella mujer que había metido en su vida. Aquella criatura había conseguido entrar en su corazón como nadie lo había hecho jamás.¿Sería demasiado tarde para cambiar los planes?

A las órdenes del griego

A las órdenes del griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

"Yo siempre consigo lo que quiero... y te quiero a ti". Ganar millones y acostarse con mujeres hermosas no podía hacer que Bastien Zikos olvidase el lustroso pelo negro y los desafiantes ojos azul zafiro de Delilah Moore. De modo que estaba dispuesto a hacer lo que tuviese que hacer para conseguir que la única mujer que lo había rechazado volviese con él. Si Delilah quería salvar la fallida empresa de su padre, debería acceder a sus demandas: ser su amante, ponerse sus diamantes y esperarlo en la cama. Pero ¿qué haría el exigente magnate cuando descubriese que su rebelde amante era virgen?

Cautiva del jeque

Cautiva del jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Tilda lamentaba haber tenido aquel breve romance con Rashad, príncipe de la corona de Bakhar. Su familia estaba en deuda con él y Rashad estaba haciéndole chantaje para que se convirtiera en su concubina. Tilda no tardó en estar cautiva en el lejano reino del jeque...esperando a que él la tomara. Pero entonces Rashad anunció públicamente que Tilda estaba con él, por lo que según las leyes de Bakhar, estaban unidos para siempre...como marido y mujer.

Secretos italianos

Secretos italianos

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Cuando el río suena... Al astuto millonario italiano Dante Leonetti no le daba buena espina la nueva ayudante de su madre y estaba empeñado en echar a la intrusa de su castillo. Al fin y al cabo, una joven tan bella e inteligente solo podía querer una cosa de su familia: parte de su fortuna. La búsqueda de su padre biológico había llevado a Topaz Marshall al mundo de Dante, y estaba experimentando de primera mano la feroz reputación de Leonetti. Consciente de que Dante la consideraba una cazafortunas, le asombraba que utilizara sus artes de seducción con ella. Dante estaba decidido a sacarle la verdad, y Topaz debía hacer cuanto estuviera en su mano para resistirse.

La amante del griego

La amante del griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Aquel embarazo iba a cambiar mucho la idea que él tenía del matrimonio... El multimillonario griego Andreas Nicolaidis nunca había estado con la misma mujer más de tres meses... Hasta que Hope Evans apareció en su vida... y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Andreas no tenía la menor intención de pedirle a Hope que se casara con él. Hope deseaba más, por eso cuando Andreas la acusó injustamente de haberlo traicionado, supo que debía abandonar al hombre que amaba y empezar de nuevo. Lo que no sospechaba entonces era que se había quedado embarazada...

Una esposa rebelde

Una esposa rebelde

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

¡Nueve meses para salvar su matrimonio! Nik Christakis había sido su príncipe encantado, el magnate indecentemente rico y endiabladamente guapo que la había sacado de su vida de camarera y había hecho algo inimaginable: ¡la había convertido en su esposa! Pero la vida matrimonial no era la fantasía con la que ella había soñado. Ahora que su mano se cernía sobre los papeles del divorcio, Betsy vio algo en los ojos de su marido... un brillo del hombre del que se había enamorado y dieron rienda suelta a la pasión. Pero, después de ese encuentro, ¡se vio de pronto con una consecuencia inesperada que la ataría para siempre al hombre al que estaba decidida a olvidar!

Traición cruel

Traición cruel

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 224

Quizá hubiera sido su amante, pero jamás sería su esposa... Después de su traición, despedir a Mina Carroll fue una decisión puramente profesional... aunque hubieran sido amantes. El siciliano Cesare Falcone le había arruinado la vida y no estaba dispuesta a permitir que lo hiciera de nuevo. Pero Mina tenía un secreto que Cesare estaba a punto de descubrir. ¿Lo utilizaría para destruirla... o para pedirle que fuera su esposa?

Comprada para su placer

Comprada para su placer

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Él la había comprado para su deleite... y la obligaría a convertirse en su esposa Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que la modelo Lydia Powell había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños con problemas? Desde luego eso era lo que esperaba Paolo Andreotti porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única mujer que lo había rechazado. Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Lydia se acostara con él. La idea era demasiado tentadora... Lydia estaría a su merced y tendría que hacer realidad todas sus fantasías. Pero Lydia no era ni una mujer promiscua ni una ladrona y, según el código de honor de Paolo, si una mujer perdía su virginidad con él, él debía convertirla en su esposa.

Una novia insolente

Una novia insolente

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

¡Su inesperada mujer! Cristo Ravelli lamentaba el día que había oído el apellido "Brophy". No le había extrañado que su padre hubiera muerto dejando una prole de hijos ilegítimos, pero para silenciar ese escándalo Cristo debía convencer a la tutora de los niños, la encantadora Belle, para que se uniera a sus planes. La única preocupación de Belle Brophy eran sus hermanos y haría lo que fuera por proporcionarles la seguridad que ella nunca había tenido. Así que cuando ese guapísimo italiano le propuso matrimonio no pudo decir que no. Pero una vez tuvo el anillo en el dedo Belle descubrió rápidamente ¡que el matrimonio era mucho más que decir "sí, quiero"!

La prometida del desierto

La prometida del desierto

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Bethany estaba desesperada por evitar que la deportaran de Datar y sólo el príncipe Razul, al que había intentado olvidar con todas sus fuerzas, podía ayudarla. Había tenido una relación con él dos años atrás, pero en aquella época no había sido capaz de manejar a aquel apasionado y orgulloso hombre. Bethany tenía que quedarse en Datar. Sin embargo, al reanudar su íntima amistad con Razul tuvo que pagar un alto precio. ¡Razul le pediría que se convirtiera en su esposa!



X
CERRAR