Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 17 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Silencio de muerte

Silencio de muerte

Autor: Lydia van Houten ,

Número de Páginas: 112

La maestra Magdalena (Magda) Bleyland conoce a Nico Simons, un detective especializado en delitos sexuales, cuando la arresta la policía. Cuando Magda entabla una relación con Nico, se entera de que su moral de trabajo es muy discutible. Así termina involucrada en una red de mentiras y traiciones. Desde ese momento recibe extrañas cartas con amenazas de muerte. El misterioso autor describe en forma detallada los planes que tiene con ella. Entonces resulta que Magda no es su única víctima. Aparentemente todas las víctimas tienen algo en común. A pesar de ello, se descubren oscuros secretos que llevan a un final escalofriante...

La Isla De Arianna

La Isla De Arianna

Autor: Luisa Rosa Barolo ,

Número de Páginas: 103

Arianna Corsi, joven soltera que trabaja en Milán, recibe una propuesta de su hermana Sara, quien es arqueóloga, para que la visite en la isla griega de Naxos, en las Cícladas. Pero a su llegada, en la semana de la Pascua Ortodoxa, debe afrontar la terrible realidad: Sara parece haber desaparecido misteriosamente en la nada. Comienza así su increíble aventura en la búsqueda de su hermana, ayudada por Stamos, un atractivo y valiente vecino, descendiente de la antigua nobleza italiana, que gobernó Naxos durante siglos. Con la colaboración de Kostas, un pescador muy peculiar, descubrirán los turbios negocios de una peligrosa organización criminal. En el transcurso de esta sorprendente investigación, colmada de giros inesperados y audaces fugas, Arianna quedará fascinada por la majestuosa belleza de las islas griegas y por los lugares donde la historia y la mitología se funden en antiguas tradiciones. Disfrutará de la magia de este rincón del Mediterráneo, a través de experiencias de vida cotidiana, algunas irónicas y otras divertidas. Inevitablemente Arianna se encontrará de frente a la decisión más importante de su vida. Libremente inspirado en un hecho real de...

Asesinato de un sacerdote

Asesinato de un sacerdote

Autor: Agnès Ruiz ,

Número de Páginas: 65

La detective Rachel Toury va de vacaciones a Francia. Aprovecha de eso para visitar a su amigo Roger Chanteclerc, su homólogo francés. Pero su amigo está en shock. Acababa de perder a su hermano en la víspera. ¿Rachel podrá ayudar a Roger para resolver este asesinato? Agnès Ruiz es una autora de varios best-sellers vendidos en más de 360 000 ejemplares. Ha ganado un inmenso éxito con su primera novela “Mi vida asesinada”. Escribe tanto para los adultos como para la juventud. Sus novelas cortas sobre las investigaciones de la detective Rachel Toury también conocen un vívido éxito tanto en Europa como en el otro lado del Atlántico. Varias traducciones están disponibles. Ella es originaria de Normandía (Francia) y ha vivido cerca de 20 años en Canadá. Está casada y tiene tres hijos.

Canto a la Argentina

Canto a la Argentina

Autor: Ruben Dario ,

Número de Páginas: 46

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. El poeta nicaragüense Ruben Darío visitó Argentina en la década de 1890 y quedó fascinado con las costumbres y las bellezas naturales del país. Su Canto a la Argentina es el fruto de esta inspiración.

Todo puede suceder

Todo puede suceder

Autor: Will Walton ,

Número de Páginas: 288

Hola, soy Tretch. Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una. ¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy? Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.

La mujer del boticario

La mujer del boticario

Autor: Anton Chejov ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Dramaturgo y autor de relatos ruso, es una de las figuras más destacadas de la literatura rusa. Hijo de un comerciante que había nacido siervo, Chéjov nació el 29 de enero de 1860 en Taganrog, y estudió medicina en la Universidad Estatal de Moscú. Mientras todavía estaba en la universidad publicó relatos y escenas humorísticas en revistas. Casi no ejerció la medicina debido a su éxito como escritor y porque padecía tuberculosis, en aquel tiempo una enfermedad incurable.

Monstruos rotos

Monstruos rotos

Autor: Lauren Beukes ,

Número de Páginas: 440

«Tengo que decirlo: ¡este libro es alucinante, una fantasmagoría criminal! Esta espléndida novela es un manual para explorar la decadencia humana elevada a la enésima potencia». James Ellroy En Detroit, la ciudad que se ha convertido en el símbolo de la muerte del sueño americano, una ciudad embargada, desahuciada, un asesino en serie pretende redimir sus frustraciones artísticas a través del horror. La detective de homicidios Gabriella Versado ha visto muchos cadáveres a lo largo de sus ocho años de carrera, pero este es demasiado macabro incluso para los estándares de Detroit: el tronco de un niño de doce años aparece pegado a la parte trasera de un ciervo, en una suerte de fusión repulsiva. A medida que la policía va hallando cadáveres cada vez más inquietantes, surge una pregunta: ¿cómo se puede sobrevivir en esa ciudad, escombrera del sueño americano? Monstruos rotos es un thriller que trasciende el género y que muestra ciudades rotas, sueños rotos y personas rotas que buscan recomponerse. Lauren Beukes se mueve sin esfuerzo entre los distintos submundos de la ciudad, ya sean comisarías de policía, las vidas secretas de unas adolescentes obsesionadas ...

El Círculo del Punto

El Círculo del Punto

Autor: Ann Hood ,

Después de la repentina muerte de su única hija, Mary se une a un club de calceta para llenar sus horas vacías y deshacerse de su terrible soledad. Aunque empieza como un miembro reacio y poco social, poco a poco se va acercando a las otras mujeres hasta que descubre que todas tienen un pasado que contar. A medida que Mary pasa horas tejiendo, cada técnica que aprende significa un paso hacia delante y casi sin darse cuenta se va abriendo al resto del grupo hasta contar su propia historia. A partir de aquí, se empieza a forjar una amistad que logra que juntas, encuentren una nueva manera de tejer sus vidas afrontando el futuro con fortaleza.

Ni Agua, Ni Luna/ No Water, No Moon

Ni Agua, Ni Luna/ No Water, No Moon

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 320

He aquí una joya de la iluminación. En este libro ameno y divertido, Osho revela la belleza, la profundidad y el misterio del Zen. Lo absurdo, lo cómico y lo paradójico de las historias del Zen pretende dinamitar el corsé que nos hemos construído y llegar a ver por nosotros mismos. Estos discursos sobre el Zen nos conducen a un entendimiento mucho más profundo de nuestro ser y nuestra vida.

¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor?

¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor?

Autor: Raymond Carver ,

Número de Páginas: 240

En ¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor?, su primer libro de relatos, que escribió y reescribió a lo largo de quince años y que le supuso la consagración inmediata, Raymond Carver renovó la forma del relato breve hasta darle proporciones de haiku y sin que esta utilización radical de la elipsis le haga perder ninguna fuerza. Todo lo contrario, los relatos de Carver poseen, quizá precisamente por su mismo carácter fragmentario, una inesperada capacidad de provocar una impresión fortísima, una indeleble conmoción. Los dramas aparentemente más triviales, las catástrofes silenciosas de la gente más común: tal es el territorio en el que se mueven siempre los inquietantes relatos de Carver, el «maestro indiscutible del cuento norteamericano actual» (Michel Brandeau, Le Monde). «Los relatos de Raymond Carver son extraordinarios por su lenguaje, por su música y por su tremenda y aterradora visión de la vida corriente norteamericana. Carver se encuentra entre los escritores más auténticamente americanos de hoy día» (Leonard Michaels).

Manual de infractores

Manual de infractores

Autor: J. M. Caballero Bonald ,

Número de Páginas: 141

En este nuevo libro de poemas de Caballero Bonald se decanta su producción poética posterior a Descrédito del héroe (1977), que marca una nueva fase en el desarrollo de su obra general. Se trata de la formulación definitiva de una poética que ha madurado hasta alcanzar sus más sólidos objetivos humanos y estéticos. El despojamiento ornamental y la síntesis analítica se unen a la capacidad indagatoria en el lenguaje y a la búsqueda de una poesía que —como dice el autor— ocupe más espacio que el propio texto. Independizada respecto a la de sus compañeros del grupo del 50, la poesía de Caballero Bonald sella un inteligente pacto entre la experiencia vivida y la experiencia lingüística, valiéndose de una tensión expresiva que gusta del aforismo, la ironía y la paradoja. A partir de la desobediencia como engranaje conceptual, Manual de infractores incluye un veredicto contra los acosos de convencionalismos y banalidades. Concebido como una ruptura con la tradición más frecuentada, el presente libro supone una singular tentativa de crítica de la vida y la cultura a través de una forma de conocimiento de la realidad basada en el rescate virulento de la...

La vida sin dueño

La vida sin dueño

Autor: Fernando de Szyszlo , Fietta Mari Ella Jarque Krebs ,

Las memorias del artista plástico peruano que marcó el siglo XX.

Veronica Mars: El concurso de los mil dólares

Veronica Mars: El concurso de los mil dólares

Autor: Jennifer Graham , Rob Thomas ,

Número de Páginas: 377

«Pura dinamita». STEPHEN KING La lujosa ciudad de Neptune, California, se caracteriza por tres cosas: el sol, sus habitantes de clase alta y la corrupción. Cuando una universitaria desaparece durante una fiesta en las vacaciones de primavera, la joven Veronica Mars debe recurrir a todos sus contactos y habilidades deductivas para averiguar lo sucedido. Sin embargo, esa desaparición pronto revelará un sorprendente vínculo con el pasado de la propia Veronica. «Nunca me he sentido tan atrapado por una serie». Joss Whedon (director de Los Vengadores y creador de Buffy Cazavampiros) «La detective privada con más desparpajo y valor de la cultura popular». Entertainment Weekly «Mucho más que inteligente». People «Cargado de un agudo ingenio, nervios de acero y un humor de lo más mordaz, ¡este es un caso que no queremos ver cerrado!». USA Today

Al sur del corazón

Al sur del corazón

Autor: Hans Ruesch ,

Una novela épica inspirada en los turbulentos años del descubrimiento del petróleo en Arabia. Ambientada en los años del descubrimiento del petróleo en Arabia, Al sur del corazón es una novela épica espectacular, una aventura de largo aliento. La frágil paz que sostienen dos reinos se rompe cuando se encuentran pozos de crudo en una zona fronteriza y las potencias extranjeras quieren intervenir en la explotación. Van a enfrentarse la tradición y el progreso, la cultura y el dinero, la construcción y la destrucción. El joven príncipe Auda podría resolver el conflicto y sellar la paz aceptando la mano de la bella Lahlah, hija de un enemigo ancestral. Así lo exige su cabeza, así lo desea su corazón. Sin embargo, la lealtad hacia los suyos, que nace de las entrañas, lo empuja a tomar parte en una guerra al mando de un ejército de parias. La contienda será salvaje y quizá salga de ella totalmente transformado. Reseña: «Con una prosa tan refinada como salaz, que evoca la cadencia del árabe, Hans Ruesch exhibe maestría en la menos corriente de las artes: saber contar buenas historias.» The New York Times

El Circo de Ashton

El Circo de Ashton

Autor: Gabbycrys ,

Número de Páginas: 350

El circo de la muerte, así lo nombran en leyendas. Mencionan que aproximadamente medio siglo atrás llegó a Port Fallen, lugar donde ocurrió el desconocido incidente que terminó por incinerar la carpa de indumentaria con el dueño en su interior. Zara Becher es retada por su mejor amigo Thomas para invocar a Ashton, el supuesto dueño del circo que, presume, se manifestará para reclamarla como suya.

Letras Robadas

Letras Robadas

Autor: Triunfo Arciniegas ,

Número de Páginas: 24

El nombre de la protagonista de este álbum es Clara, y todos dicen que es rara, pues le gustan los murciélagos, los dientes… y aprender a leer. De hecho eso es lo que le gusta más; tanto, que hace de su paseo por el mercado una lección de lectura.

Lugares que no quiero compartir con nadie

Lugares que no quiero compartir con nadie

Autor: Elvira Lindo ,

Número de Páginas: 256

Elvira Lindo recorre en estas páginas aquellos lugares de Nueva York que tienen algo especial, escenarios que evocan situaciones personales o que pertenecen a nuestro imaginario colectivo a través del cine o de la literatura. A partir de una conversación con un desconocido en el barrio de Queens, a quien la escritora ha de explicar quién es, Elvira Lindo se retrata a sí misma a medida que descubre rincones de Nueva York. Al hacerlo, nos revela la esencia de algunos lugares que existen todavía en la gran manzana y otros que permanecen en el corazón. «Este libro es una trampa a mí misma: hablo de lugares que no me gustaría compartir con nadie, porque forman parte de mi vida cotidiana, no es una guía turística, pero ya se sabe, igual que el chismoso no puede evitar contar un secreto, el narrador cae siempre en el vicio de escribir lo que vive.» Elvira Lindo es dueña de un estilo propio, de una voz narrativa tan literaria como empática, tan directa como cercana, ajena a cualquier retórica. Su prosa armoniza lo familiar e íntimo con una marcada personalidad y hondura en su modo de observar el mundo que la rodea. Su voz es el hilo conductor de este libro en el que nos...



X
CERRAR