Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¿En Barcelona o en Dublín?

¿En Barcelona o en Dublín?

Autor: Luz Guillén ,

Número de Páginas: 80

Merche, mujer actual, dinámica y ocurrente, conoce a Rubén el día en que su amiga Dani se reencuentra con Bruno después de que, por culpa del silencio de él y la cabezonería de ella, hayan permanecido separados durante seis meses. La atracción entre Merche y Rubén es inmediata, y a partir de ese momento, sus destinos están condenados a unirse. Merche presume ante sus amigas de mujer liberada y relativamente promiscua, pero tras esa fachada esconde el miedo a enamorarse y resultar herida. La barricada que ha levantado empieza a desmoronarse cuando conoce a Rubén, porque contra el destino no se puede luchar.

Contigo me encontré

Contigo me encontré

Autor: Luz Guillén ,

Número de Páginas: 268

"Marta Martín es una joven de 33 años que trabaja como contable en la misma empresa desde hace 10, los mismos que lleva enamorada de su superior, Jaime, hombre egoísta y déspota que sabe de los sentimientos de Marta y los aprovecha para abusar del trabajo de ella en su beneficio. Tremendamente eficaz, tímida e insegura, se relaciona poco con sus compañeros excepto con el jefe de personal, el único al que puede considerar amigo. La llegada de Pablo, enviado desde la central para sanear la delegación y depurar responsabilidades así como, una conversación que no debería haber escuchado, van a poner la complicada vida de Marta patas arriba."

¿En tu casa o en la mía?

¿En tu casa o en la mía?

Autor: Luz Guillén ,

Número de Páginas: 80

¿Qué ocurre cuando la comodidad de una no-relación se complica? Lo único que comparten Dani y Bruno es sexo, muy buen sexo. Sin compromiso, sin obligaciones, sin reproches... sin un «te quiero». Pero Bruno se ha enamorado y, convencido de que Dani no siente lo mismo, decide apartarse de su vida. En ese momento las convicciones de Dani se tambalean y descubre que lo que cree querer no es realmente lo que desea. Nunca quiso compromisos, pero alejarse de Bruno le supondrá una dura prueba de la que le costará salir airosa. ¿Lo conseguirá?

En la oscuridad o en tu corazón

En la oscuridad o en tu corazón

Autor: Luz Guillén ,

Número de Páginas: 156

María Costa Berenguer, guía turístico en Barcelona, acaba de cumplir veintiocho años. Como «regalo» recibe el encargo de acompañar durante una semana a Sean McLoud, un escocés muy especial que la retará a enseñarle la Ciudad Condal desde los sentidos, olvidándose por completo de lo que muestran los folletos publicitarios. La atracción entre ellos nace sin buscarla y, tras un tiempo, María decide que merece la pena arriesgarse y cambiar su lugar de residencia, su gente y su forma de vida por un nuevo comienzo en Glasgow. Allí la espera Sean, su perro Dark y un clan de amigos y familia, que enseguida la acogerán con cariño. Pero no todo puede ser perfecto. Claudia, la exnovia de Sean que lo abandonó en el peor momento de su vida, reaparece para amargar la existencia de la pareja en más de un sentido...

En grado de tentativa

En grado de tentativa

Autor: Francisco Hernández ,

Número de Páginas: 1144

En grado de tentativa. Poesía reunida reúne en dos tomos -el primero prologado por Christian Peña y el segundo por Hernán Bravo Varela- cuatro décadas de trayectoria literaria de Francisco Hernández. En estas páginas se encuentran desde poemarios como Antojo de trampa, pasando por Mi vida con la perra hasta Odioso caballo, el último libro publicado del autor; se incluyen también poemas y coplas inéditos.

Tú hoy no te casas

Tú hoy no te casas

Autor: María José Vela ,

Coco está fabulosa envuelta en su exclusivo vestido de novia. Incluso su madre, la editora de moda más poderosa del momento, parece dar su visto bueno. Pero algo falla. No es el peinado ni el maquillaje ni, por supuesto, el novio —un codiciado soltero de oro tan atractivo como millonario—; es algo que nadie ve es capaz de percibir hasta que aparece Lola, su transgresora mejor amiga. A la voz de "Tú, hoy, no te casas", Lola, obliga a Coco a bajarse de la limusina en la que se dirigen a la ceremonia. Dos días después, Coco despierta en Santa Teresa (Costa Rica), un paraíso en el que tendrá que aprender a vivir sin dinero ni móvil. Allí conocerá a Oliver, el dueño de un remanso de paz que esconde un secreto con nombre exótico: Evelyn. Coco tratará de desvelar no solo el misterio de Evelyn, sino el del amor y el de la vida. Para ello contará con la ayuda de María, una madre en apuros; el Chimuelo, un viejo inglés que canta rancheras; y Hernán, para quien el nombre de Evelyn es algo más que un secreto del que nadie quiere hablar. ¡Ah!, y con Max, un cachorro de dudoso pedigrí. ¿Será Coco capaz de encontrarse a sí misma antes de que su obsesiva madre la...

Octavio Paz: el poema como caminata

Octavio Paz: el poema como caminata

Autor: Hugo J. Verani ,

Número de Páginas: 216

Verani propone es leer los poemas de una de las voces más importantes de las letras mexicanas con una visión nueva, fresca, alejada de las interpretaciones cotidianas, aportando, además, un cuadro completo de las influencias y aprendizajes. Se presenta cada poema como una reflexión frente a lugares que visita, una experiencia individual que encarna en la historia; en ellos, prevalece la conciencia del desmoronamiento de una civilización y el deseo de liberación a través de la palabra, una voluntad de transformar el mundo.

Memoria del Ayuntamiento de ...

Memoria del Ayuntamiento de ...

Autor: Mexico City (Mexico). Ayuntamiento ,

El invierno en tu rostro

El invierno en tu rostro

Autor: Carla Montero ,

Número de Páginas: 768

Aventura, amor y guerra en el tablero de ajedrez del cruento siglo XX: la novela más personal de la autora de La Tabla Esmeralda. En un pueblo de montaña los hermanastros Lena y Guillén viven una existencia sencilla y tranquila. Ambos están muy unidos y apenas conciben la vida el uno sin el otro. Sin embargo, algo tan inesperado como extraordinario sucede y se ven obligados a separarse. Con los años y la distancia aquella complicidad infantil se convierte en amor juvenil alimentado con un encuentro esporádico y cientos de cartas. El estallido de la Guerra Civil sorprende a Lena en Oviedo y a Guillén en Francia, quien, angustiado por la suerte de la mujer que ama, inicia un arriesgado viaje a través de un país asolado por la contienda para reunirse con ella. Sin embargo, la guerra pone a prueba su amor: Lena se ha convertido en enfermera voluntaria del bando sublevado y resiste en una ciudad sitiada por las fuerzas republicanas; Guillén forma parte de esas fuerzas que estrangulan la ciudad. Más tarde, Lena y Guillén vivirán de primera mano los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y seguirán en bandos opuestos: él en la resistencia contra el nazismo y ella...

La cama equivocada

La cama equivocada

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 160

¡Se despertó al lado del hombre que no era! Ellie Summers se había colado en la habitación de un compañero de trabajo para seducirlo. Pero la alegría del día después se tornó en vergüenza cuando despertó en brazos de un completo desconocido. Aunque Ruben Theroux parecía encantado con la situación, ella, definitivamente, no lo estaba. Lo único que podía hacer para librarse de su atractivo compañero de cama era insistir en que fueran exclusivamente amigos, pero Ruben era un hombre de negocios de éxito y sabía lo que quería, así que estaba dispuesto a perseguirla hasta conseguirla.

Historia de Málaga y su provincia por F. Guillen Robles con un prologo de M. Rodriguez de Berlanga

Historia de Málaga y su provincia por F. Guillen Robles con un prologo de M. Rodriguez de Berlanga

Número de Páginas: 694

SI PENSARA EN TI, TE DESPRECIARÍA

SI PENSARA EN TI, TE DESPRECIARÍA

Autor: Mhairi McFarlane ,

Número de Páginas: 480

UNA DIVERTIDA HISTORIA SOBRE AMOR Y PERDÓN y SOBRE CÓMO SER FELIZ SIENDO UNO MISMO. El Chicklit más actual de la mano de Mhairi Mcfarlane. ¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que necesitas? Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita. Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse. Pero el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo por dentro. Sus destinos se entrecruzarán y algo inesperado surgirá entre ellos. LO QUE OPINAN LOS LECTORES: «Realmente me sorprendió. Me dio lo que esperaba: una novela romántica chick-lit, con un extra de un cierto humor y una buena historia detrás.» Goodreads «Me encantó este libro. Me hizo reír y me recordó que todo es posible en el amor. Y en todo lo...

Conquistar la luna

Conquistar la luna

Autor: Marisa Ayesta ,

Número de Páginas: 242

Luna Álvarez, hija de una alocada madre soltera, alcohólica e inestable, ha conseguido organizar su vida dentro de la normalidad y cotidianidad que tan imposibles le habían parecido de niña. Pero todo su cuidado orden da un vuelco la mañana que se despierta en la cama de Bosco Joveller, el hombre más rico de España y el soltero más codiciado, que se muestra francamente interesado en ella. Cuando, a raíz de una herencia, Luna descubra sus raíces paternas hasta entonces desconocidas y alguien intente matarla, el joven multimillonario se empeñará en conquistar a Luna y en enseñarle a confiar en él, y pondrá todos los medios a su alcance para mantenerla a salvo.

Osiel

Osiel

Autor: Ricardo Ravelo ,

El gran periodista Ricardo Ravelo hace un arduo trabajo de investigación sobre la vida y obra de Osiel Cárdenas, ex líder del cártel del Golfo.

La cortesana del rey

La cortesana del rey

Autor: Judith James ,

Número de Páginas: 352

Sensual, hermosa y decidida, Hope Mathews era una de las amantes del rey. Sus numerosos encantos la habían aupado del arroyo al lecho real. Pero con la inminente llegada de la reina, sus noches en la cámara regia, así como sus esperanzas de un futuro estable y seguro, llegarían rápidamente a su final. Atormentado por su pasado, endurecido por la reciente guerra civil, el capitán Robert Nichols solo vivía para la venganza. Cuando el rey le propuso que se casara con su cortesana para proporcionar adecuada tapadera a su relación, su dignidad volvió a resentirse. Aunque tanto ella como él eran simples peones de un hombre poderoso, sus respectivas ansias de independencia les harían enfrentarse entre ellos. ¿Podrían esas dos almas heridas darse cuenta de que la respuesta de los sueños de cada uno residía precisamente en el otro?

Justo como a mí me gusta

Justo como a mí me gusta

Autor: C. Martínez Ubero ,

Número de Páginas: 250

Raquel Lebrón es una mujer llena de ilusiones y deseos. En este momento su principal deseo es el de ser madre. ¡Y cuidado! Pues a veces los deseos se cumplen. Aunque ser madre (y soltera) no es el camino de rosas que esperaba, y menos intentando compaginarlo con su vida profesional, Raquel ve como su vida se convierte en una maravillosa aventura. Si a todo ello le sumamos su descabellada historia de amor con Nícolas, en la que tanto, uno como el otro, y a pesar de estar locamente enamorados, se empeñan en echar por tierra, una y otra vez. Justo como a mí me gusta, se convierte en una novela llena de situaciones descabelladas pero que más de una se sentirá identificada. No te pierdas esta divertida historia de C. Martinez Ubero.

Colección de opúsculos, la dan á luz E. y F. Fernandez de Navarrete

Colección de opúsculos, la dan á luz E. y F. Fernandez de Navarrete

Autor: Martín Fernández de Navarrete ,

Te odio, pero bésame

Te odio, pero bésame

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 220

Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos. Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él. Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre... ¿o no? Si te gustó 'Te quiero, baby' (Premio Dama Mejor Novela Romántica Contemporánea 2015) no te puedes perder esta nueva novela de Isabel Keats.

La tabla esmeralda

La tabla esmeralda

Autor: Carla Montero ,

Número de Páginas: 752

Dos historias de amor separadas en el tiempo pero unidas por el misterio de un cuadro desaparecido. Un peligroso juego de amenazas e intereses ocultos que cambiará la vida de los protagonistas para siempre Madrid, en la actualidad: hasta que El Astrólogo se cruzó en su camino, Ana, una joven historiadora del arte del Museo del Prado, llevaba una vida tranquila junto a Konrad, un rico empresario y coleccionista de arte alemán. Pero de repente llega a sus manos una carta escrita durante la Segunda Guerra Mundial que los pone sobre la pista del misterioso cuadro atribuido a Giorgione, el enigmático pintor del Renacimiento. Alentado por el enorme valor de El Astrólogo, Konrad convence a Ana para embarcarse en su búsqueda. La joven, consciente de todas las dificultades que se le presentan, pedirá ayuda al doctor Alain Arnoux de la Universidad de la Sorbona, especialista en localizar obras de arte expoliadas por los nazis. Pero esta decisión solo parece complicarle las cosas. París, durante la ocupación alemana: el comandante de las SS, Georg von Bergheim, militar de élite y héroe de guerra, acaba de recibir una orden: debe encontrar el paradero de un cuadro de Giorgione...

Nadie se muere de esto

Nadie se muere de esto

Autor: Fátima Casaseca ,

La certeza de que su novio le es infiel conduce a Elena a una crisis que le hará replantearse su vida por completo, y descubrir así una nueva necesidad: la de encontrarse a sí misma. Para las que quieren encontrarse a sí mismas. Para las que nadan contracorriente. Para las valientes. Elena, de treinta y tres años, lee un mensaje sospechosamente cariñoso que su novio envió a una desconocida por Facebook hace un año. Se queda de piedra. No lo puede creer... ¿Alberto? Parece imposible. Siempre ha sido un novio atento y cariñoso. El chico perfecto, el yerno ideal. Elena está tan sorprendida que no sabe cómo reaccionar. Siente que necesita aclarar las ideas antes de enfrentarse a Alberto. Cuando apareció en su vida, él le ofreció la estabilidad que había perdido tras una devastadora experiencia sentimental. Ahora que todo parece desmoronarse a su alrededor, resurgen las dudas diluidas en una vida cómoda y, por qué no, deseable: ¿Qué siente en realidad por Alberto? ¿A dónde va su relación con él? Y la más importante: ¿Qué quiere hacer con su vida? Elena empieza a cuestionarse todo lo que la rodea, empezando por la imagen que tiene de sí misma. Descubrirá que ...

Brilla y desaparece

Brilla y desaparece

Autor: Pedro Guillén , Libros.Com ,

Número de Páginas: 100

Brilla y desaparece explora los recovecos del lenguaje y de lo cotidiano, saltando de un plano a otro con la elegancia y la ironía de quien domina bien los juegos que construyen nuestra sociedad. Un libro destinado, como dice su autor, a aquellos que, "cuando atisban la luz al final del túnel, tienen la precaución de encender una pequeña vela que les permita observar su alrededor; por lo que pueda pasar".

El malentendido

El malentendido

Autor: Albert Camus ,

Número de Páginas: 104

“El malentendido” es una de las más célebres piezas teatrales de Albert Camus (1913-1960), cuyo talento literario y sensibilidad se centraron siempre en la complejidad, la ambigüedad y la riqueza de la condición humana. Sus obras dramáticas se revelan como un medio especialmente eficaz para desplegar conflictos ideológicos y éticos a través de personajes veraces y situaciones límite. En esta obra, escrita durante la ocupación alemana en Francia, un destino no sólo ciego, sino también voluntariamente cruel, orquesta los hilos de una tragedia tan trivial y verosímil como tremenda y absurda.

Finge que me amas

Finge que me amas

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 150

Erik es incapaz de expresar y compartir con los demás aquello que le sucedió en el pasado, a pesar de que ese silencio cree una distancia insalvable de la única mujer que ha amado y que es capaz de dar luz a su alma. Es consciente de que la ha fastidiado con Summer en infinidad de ocasiones. Ella es toda alegría, sin embargo él siente que la tristeza es parte de su vida y teme que, de estar con él, podría acabar impregnándose de su negatividad, cosa que no desea. Por ese motivo Erik se conforma con ser solo su amigo... Mientras tanto disfruta de la obra de teatro que ambos protagonizan en la que sus personajes se aman tanto como ellos en la realidad.

El amor no cierra a mediodía

El amor no cierra a mediodía

Autor: Abby Baker ,

Número de Páginas: 150

Valentina trabaja con su amiga Victoria en una librería especializada en ediciones antiguas y para coleccionistas. Compra, vende y restaura todo tipo de libros, y dedica el poco tiempo que le queda a viajar buscando nuevos ejemplares para su negocio. Hugo quería ser dibujante, pero al no lograrlo buscó trabajo como dependiente en una tienda de cómics. En un mundo normal, sus caminos nunca se habrían cruzado, pero en éste, las cosas son muy diferentes. Cuando Valentina compra un inmenso lote de cómics, de los que no tiene ni la más mínima idea, le pide ayuda a Hugo para clasificarlos y valorarlos. Entre la guapa librera y el friki Hugo surge el amor. Pero ambos deberán luchar contra los prejuicios de sus amigos y parientes antes de poder disfrutarlo.

Fragmentos de dos almas

Fragmentos de dos almas

Autor: Benjamín Guillén; Miguel Angel Vieyra ,

Número de Páginas: 242

Porque la poesía no solo habla del amor, sino de sentimientos, emociones y vivencias, buenas o malas... Porque todos tenemos una historia que contar... Porque no son solo letras, sino fragmentos que tratan de tocar el alma del lector... Porque cada fragmento puede ser no solo del escritor, sino de todo aquel que se sienta identificado... Porque es mas que un libro de poesía, porque son ''Fragmentos de dos almas*

Un corpus de sangre o los fueros de Cataluña

Un corpus de sangre o los fueros de Cataluña

Autor: Manuel Angelon ,

Número de Páginas: 638

D. Guillén de Lampart

D. Guillén de Lampart

Autor: Luis González Obregón ,

Número de Páginas: 439

La verdadera historia de la orden del templo de Jerusalén

La verdadera historia de la orden del templo de Jerusalén

Autor: Antonio Galera Gracia ,

Número de Páginas: 392

La Orden del Templo de Jerusalén, más conocida como Los Templarios, ha sido la organización mónaco-militar que más ríos de tinta ha hecho correr a lo largo de los últimos tiempos debido a la fascinación que ha ejercido a lo largo de la historia. Sea por el poder militar, económico y político alcanzado, sea por los extraños acontecimientos que rodearon a su caída, sea a causa del halo de esoterismo y misterio en el que se han envuelto las «herejías» de las que fueron acusados, lo cierto es que la fantasía y la desinformación han plagado la mayoría de los numerosos textos que hasta la fecha se han publicado sobre estos caballeros. En este libro, de la mano de uno de los más importantes especialistas, se ofrece al lector la mayor información histórica reunida hasta la fecha, incluyendo textos íntegros tan importantes como La Regla de los Caballeros del Templo de Jerusalén, El Libro de la Alabanza de la Nueva Milicia, de Bernardo de Claraval, o la bula Ad providan en la que el papa Clemente V suprime la Orden, junto a otra gran documentación que muestra aspectos realmente curiosos de su vida diaria, tanto cotidiana, como espiritual, doctrinal y militar de esta...

El Hallazgo de Magdalena

El Hallazgo de Magdalena

Autor: Zita Alejandra Maza Guillén ,

Número de Páginas: 65

El hallazgo de magdalena, es el encuentro de dos generaciones distintas en donde la hija de el autor se reencuentra con la esencia de su padre, su formación, su ideología, su sentido del honor, recibe a través de sus cuentos la verdadera herencia, aquella que trasciende más allá de cualquier límite incluso la muerte, al mismo tiempo se revela una terrible premonición que sin saberlo su padre vaticina sobre uno de los acontecimientos que marcaron la vida de ambos y de toda su familia, el hallazgo de magdalena es también el comienzo de la propia historia de este personaje.

Luz de tiniebla

Luz de tiniebla

Autor: Ánxel Vázquez de la Cruz ,

Ánxel Vázquez de la Cruz nació en Tui (Pontevedra) en 1942. Estudió Medicina en Santiago y tuvo su primer trabajo como médico de guardia en los hospitales de beneficencia de Pontevedra y Vigo. Hizo la especialidad de Pediatría y Neonatología en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, donde trabajó posteriormente hasta incorporarse a finales del 74 al hospital de la Seguridad Social de A Coruña, donde fue jefe de servicio y director del hospital materno infantil. De su época de estudiante datan sus primeros escritos, relatos y artículos de opinión publicados en la prensa. También ha escrito para distintas revistas literarias en lengua gallega y es autor del guión de la película A Romería da Morte, Premio Ramón Dagá de Cine Social de Granollers, 1975. En 2010 publica Luz de Tebra (Edicións Xerais de Galicia), que obtiene ese mismo año un extraordinario éxito por parte de lectores y crítica especializada, convirtiéndose en esos meses en el libro más vendido de Galicia en lengua gallega. Ahora se publica por primera vez en español, traducido/reescrito por el propio autor, incorporando también el prólogo de Manuel Rivas de la edición gallega. «Ya quisiera ...

La pila de Volta

La pila de Volta

Autor: José María Guillén , Narciso Guillén ,

Número de Páginas: 21

Las visiones de Lucrecia

Las visiones de Lucrecia

Autor: José María Merino ,

Número de Páginas: 304

Las visiones de Lucrecia, además de recrear las alucinaciones y quimeras de una época, derriba las fronteras entre realidad y ficción para construir una novela inolvidable sobre el destino de quienes se atreven a soñar. En los últimos años del siglo XVI, una doncella madrileña, humilde e ignorante, tiene visiones terribles: la derrota de la armada que el rey está preparando para atacar a Inglaterra, la invasión victoriosa de España por herejes e infieles, el final desastroso de la monarquía. Fascinados por tales visiones y por la personalidad de la muchacha, algunos religiosos y nobles forman alrededor de ella una peculiar congregación. Documentado con todo rigor y escrito desde la estricta fidelidad a sucesos y personajes verdaderos, Las visiones de Lucrecia, además de recrear las alucinaciones y quimeras de una época no tan ajena a la nuestra como pudiera parecer, derriba las fronteras entre realidad y ficción para construir, por virtud de su belleza literaria, una novela inolvidable sobre el destino de quienes se atreven a soñar. «El último tercio de esta novela, en el que se describe la kafkiana circunstancia de las mazmorras, pertenece ya al virtual libro...

Mi pájaro rojo

Mi pájaro rojo

Autor: Genoveva Calleja Guillén ,

Número de Páginas: 90

Genoveva Calleja narra el viaje interior que ha protagonizado en los últimos años de su vida hasta conectar con su 'Yo Superior'. Un viaje en el que ha encontrado su 'pájaro rojo' para abrirse y ofrecer todo su poder a los demás.



X
CERRAR