Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 19 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Luz de luna (Familia Donally 2)

Luz de luna (Familia Donally 2)

Autor: Melody Thomas ,

Número de Páginas: 416

Una atracción que romperá con todas las convenciones. La segunda novela de la saga romántica histórica de los Donally. El desierto egipcio a la luz de la luna... El último lugar donde Brianna Donally habría imaginado que encontraría a un hombre tan libre y poco convencional como ella, alguien por quien infringir las normas no escritas de la estricta sociedad victoriana arriesgándose a provocar un escándalo. Hace años que el comandante Michael Fallon se alejó de su aristocrática familia, cambió de apellido y se alistó en el ejército con la esperanza de pasar página al pasado. Desde entonces no ha querido ni pretendido ser un caballero. Sin embargo, algo se agita en su interior ante el acuerdo ilícito que le propone esta joven decidida y arrogantemente independiente. Porque por primera vez en mucho tiempo una emoción distinta se ha despertado en él. Reseña: «Luz de luna es una cautivante historia donde se pone de manifiesto del talento de Melody Thomas para construir personajes y escenarios únicos.» Romantic Times

La sombra del escándalo (Familia Donally 3)

La sombra del escándalo (Familia Donally 3)

Autor: Melody Thomas ,

¿Puede reinventarse un amor truncado? La tercera entrega de la saga de los Donally. Tendría que haber sido la velada más importante para Ryan Donally, el baile donde celebraría sus logros profesionales y anunciaría su brillante compromiso con una joven de la aristocracia. Pero la inesperada aparición de Rachel Bailey ha roto el espejismo. No solo le ha venido a la memoria el recuerdo de su amiga de la infancia, de un primer beso y de unas palabras cruzadas con amargura, sino también todo lo que ha tenido que dejar atrás para hacerse un hueco entre la elitista sociedad victoriana: su humilde origen irlandés, su familia, su religión y sus sentimientos. Durante los últimos años Rachel ha luchado en silencio para alcanzar sus propios sueños, mientras ocultaba a todos secretos y errores del pasado. Aunque nunca pudo olvidar a Ryan, únicamente ha viajado a Londres desde Irlanda para pedirle un favor. Por nada ni por nadie abandonaría la independencia y la libertad que tanto le han costado ganar. Hasta que un momento de pasión, y la sombra del escándalo, vuelve a unirles... esta vez en un matrimonio para el que ninguno de ellos está preparado...

Donde el corazón duerme (Familia Donally 1)

Donde el corazón duerme (Familia Donally 1)

Autor: Melody Thomas ,

Número de Páginas: 432

Un amor truncado, una segunda oportunidad. Una romántica novela de amor ambientada en época victoriana. Desde hace diez años lady Alexandra Marshall no ha visto a Christopher Donally, el joven e impetuoso oficial irlandés que le robó el corazón y luego desapareció de su vida. Pero cuando le encuentra inesperadamente en el Museo Británico, donde Alexandra por fin había conseguido un puesto que han amenazado con quitarle, reconoce que él, el hombre que por breve tiempo fue su marido, es el único en quien puede confiar. Nombrado caballero por la reina, convertido en un poderoso empresario, Christopher ha resuelto dejar atrás el pasado. Acaba de prometerse, y quizá ahora podrá alcanzar lo que una vez le arrebataron: la felicidad junto a la mujer que amaba. Sin embargo, aunque era lo último que entraba en sus planes, no puede negarse cuando Alexandra pide su ayuda.

Ángel del pecado (Familia Donally 4)

Ángel del pecado (Familia Donally 4)

Autor: Melody Thomas ,

Número de Páginas: 384

David Donally desconfía de la bella Victoria Munro. Tiene sus razones: ella lo odia con la misma intensidad con la que una vez lo amó. Pero ambos se necesitan para resolver el misterio de lo ocurrido nueve años atrás ante un enemigo común, desconocido, poderoso y despiadado, en un camino que les llevará al descubrimiento de la verdad y hacia el perdón, mutuo y propio, y la felicidad.

El ángel que nos mira

El ángel que nos mira

Autor: Thomas Wolfe ,

Número de Páginas: 562

El ángel que nos mira narra de forma pormenorizada las vivencias del joven Eugene Gant en el profundo sur de EE.UU durante el comienzo del siglo XX. La novela, aparentemente autobiográfica, comienza con la azarosa vida del padre del protagonista, Oliver Gant, y trasciende el simple recorrido de una vida para indagar en el alma humana mediante un exhaustivo análisis de la complejidad de las relaciones humanas.

La velocidad de la luz

La velocidad de la luz

Autor: Javier Cercas ,

Número de Páginas: 248

Con una escritura de engañosa transparencia y una trama que no da tregua al lector, La velocidad de la luz indaga en nuestra ilimitada capacidad de hacer daño, en la infinita estupidez de la guerra y del éxito, pero sobre todo en el poder definitivo de la literatura para enfrentarse a la realidad y exorcizar sus demonios. Ésta es la historia de una amistad que empieza en 1987, cuando el narrador, un joven aspirante a novelista, viaja a una universidad del Medio Oeste estadounidense y conoce a Rodney Falk, su compañero de despacho, un ex combatiente de Vietnam huraño e inabordable, ferozmente lúcido y corroído en secreto por su pasado. Pero ésta es también la historia de una experiencia radical en el abismo indescifrable del mal y la culpa, que el propio narrador solo logrará entender y asumir años más tarde, como en una fulguración, cuando conozca el éxito y lo que éste tiene de corrupción insidiosa. Para entonces la figura imprecisa de Rodney y su historia devastadora se le acabarán imponiendo con la fuerza de lo necesario, como un emblema de su propia historia, y acaso de la condición humana. Reseñas: «La velocidad de la luz es un fascinante libro de zombis...

Atlántida

Atlántida

Autor: Javier Negrete ,

Más allá del mito de la Atlántida y su misteriosa ubicación, en esta novela Javier Negrete parte de una aterradora posibilidad: los volcanes más activos de la Tierra entran en erupción al mismo tiempo. Sólo unas cuantas personas en todo el mundo intuyen que se avecina la catástrofe y todas parecen estar relacionadas con el entorno de una misteriosa multimillonaria y el de un español, Gabriel Espada, un buscavidas con alma de mercenario, cínico y desencantado de la vida. ¿Podrán hacer algo para evitarlo? Un trepidante thriller que mezcla historia, ciencia y mitología en una combinación literalmente explosiva.

Una aventura secreta (Huxtable 5)

Una aventura secreta (Huxtable 5)

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 368

Quinta entrega de la serie «Huxtable». Un atractivo conquistador imposible de domesticar se encontrará con una mujer dispuesta a todo sin importarle nada ni nadie, pero el amor se interpone en sus caminos... Constantine Huxtable es el enigmático y licencioso primo de los hermanos Huxtable. Es un conquistador nato, rabiosamente atractivo pero sin fortuna ni título. Esta vez, ante una viuda dispuesta a todo, a quien nada le importan las miradas de la alta sociedad, sus reglas del juego se verán seriamente alteradas. ¿Es posible domesticar a un demonio? Hannah, la hermosa duquesa de Dunbarton, ha llegado a Londres al inicio de la temporada social rodeada de una aureola de escándalo. Siempre se ha dicho de ella que era una plebeya oportunista que se casó con el anciano duque para obtener título y riquezas. Además se rumorea que le fue infiel durante todo el matrimonio. Ahora, viuda y libre, aún le importan menos esos rumores. Hannah está decidida a hacer lo que le dé la gana y con quien le dé la gana. Pero Constantine no será presa fácil ni siquiera para una aventura pasajera. ¿O acaso estos dos grandes libertinos ha empezado a surgir algo más?

El estudiante de Salamanca

El estudiante de Salamanca

Autor: José de Espronceda ,

Número de Páginas: 194

En El estudiante de Salamanca, Espronceda construye un personaje, don Félix de Montemar, que, aunque tomado de la tradición popular y literaria sobre la figura del burlador de mujeres, se alza como uno de los mejores símbolos de la concepción romántica sobre la existencia humana. Desde la posición inicial de un donjuán bravucón y pendenciero, el narrador de esta historia nos lo presenta, tras la muerte de Elvira, empeñado en la fatal empresa por descubrir el misterio que encierra la figura cubierta por el blanco velo. De este modo, Espronceda dibuja con su personaje el símbolo del ser humano como una “fábrica frágil de materia impura”, cuya alma, sin embargo, lucha por desprenderse de los límites que lo aprisionan. En este sentido, la obra es un raro ejemplo, por inhabitual, del Romanticismo profundo, extraño en las letras españolas, y que en esta obra convive con algo mucho más frecuente en los escritores y obras del periodo: la saturación expresiva en el estilo y la facilidad versificadora de su autor.

La décima sinfonía

La décima sinfonía

Autor: Joseph Gelinek ,

Número de Páginas: 416

Un thriller que pone al descubierto la leyenda sobre la creación de una sinfonía que nadie ha conocido jamás, la Décima Sinfonía de Beethoven. El mundo de la música clásica se revoluciona cuando el prestigioso director de orquesta Roland Thomas interpreta, en un concierto privado, la supuesta reconstrucción del primer movimiento de la mítica Décima Sinfonía de Beethoven. Uno de los invitados al acontecimiento, el joven musicólogo Daniel Paniagua, sospecha al escuchar una música tan sublime y le asaltan las dudas: ¿Y si la partitura original de la Décima existiera y hubiera llegado a manos de Thomas? ¿Y si el genio de Bonn hubiera vencido la supuesta «maldición de la décima», que se dicen acababa con la vida de los compositores que intentaron finalizarla? Tras un cruento asesinato, comienza una peligrosa carrera contrarreloj en la que Daniel, ayudado por una intrépida juez y un perspicaz inspector de homicidios, tiene que enfrentarse a influyentes grupos de poder, desde oscuros hombres de negocios a descendientes de Napoleón, que pelean por hacerse con el llamado «Santo Grial» de la música clásica. Ninguno de ellos sabe que la respuesta a todas sus...

Ligeramente seductor (Bedwyn 4)

Ligeramente seductor (Bedwyn 4)

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 352

Cuarta entrega de la serie Bedwyn Escándalos, intrigas, venganzas y una bella historia de amor en la nueva entrega de esta serie ambientada en la Regencia. Gran parte de la sociedad británica se ha congregado en Bruselas en vísperas de la batalla de Waterloo, entre ellos Morgan Bedwyn y Gervase Ashford. Gervase ha vivido los últimos años en el exilio a causa de una falsa acusación vertida por Wulf Bedwyn, el hermano de Morgan. Ahora, seduciendo a Morgan, prevé la oportunidad de vengarse a través de ella. Pero, a pesar de sus planes iniciales, Gervase se enamora de Morgan. Para evitar escándalos, le propone matrimonio, sin considerar que Wulf se negará en redondo a esta unión y que Morgan, por lealtad, jamás aceptaría.

Ella, maldita alma

Ella, maldita alma

Autor: Manuel Rivas ,

Número de Páginas: 168

¿Puede refugiarse el alma en una barra de pan? ¿O tener la forma de una guitarra eléctrica llamada Sirena en manos de un joven pescador? Desde la antigüedad, la búsqueda más intensa del ser humano es la del lugar donde habita el alma. He aquí una respuesta actual, sencilla, irónica y sorprendente a ese gran enigma histórico. El resultado de un duro viaje de ida y vuelta a las entrañas. Cada relato de esta nueva colección está protagonizado por las diferentes formas que puede adquirir el alma: ya sea una barra de pan, un loro, un enjambre de abejas o una guitarra eléctrica. Con esta nueva colección de relatos Manuel Rivas regresa al género que le ha hecho merecedor del Premio de la Crítica por Un millón de vacas y el Torrente Ballester y el Nacional de Literatura por ¿Qué me quieres, amor?

Las diosas de cada mujer

Las diosas de cada mujer

Autor: Jean Shinoda Bolen ,

Número de Páginas: 416

¿Por qué algunas mujeres valoran, ante todo, el matrimonio y la familia, mientras que otras atribuyen más importancia a la independencia y a la propia realización? ¿Por qué una misma mujer se comporta, según sea el entorno, como extravertida o introvertida? Éstas y otras muchas preguntas reciben una insólita y fascinante respuesta en el presente libro. Sucede que cuanto más compleja es una mujer más probable es que tenga dentro de sí muchas "diosas activas". La tarea consiste en decidir cuál de ellas cultivar y cuál superar. Las diosas de cada mujer explica que cuando una mujer comprende sus propios patrones internos puede llegar a superar toda una serie de dicotomías restrictivas, tales como: masculino/femenino, madre/amante, profesional/ama de casa, etc. Estos patrones internos toman la forma de siete diosas arquetípicas que son otros tantos tipos de personalidad. Se trata de que cada mujer identifique a sus diosas dominantes (que van desde la autónoma Artemisa y la fría Atenea hasta la nutritiva Deméter y la creativa Afrodita, pasando por Hera, diosa del matrimonio, o Perséfone, reina del mundo subterráneo, o Hestia, prototipo de la mujer paciente). Las...

Noche de amor

Noche de amor

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 416

La extraordinaria historia de un hombre y dos mujeres ante una realidad brutal en la que está en juego el verdadero amor. Cuando Neville Wyatt espera en el altar a su prometida, Lauren, se imagina una ceremonia tan perfecta como su novia. Pero justo cuando Lauren está a punto de iniciar el recorrido nupcial, aparece otra mujer, vestida con un traje raído. Neville se vuelve blanco como la cera, ya que se trata de Lily, su mujer, a quien daba por muerta desde hacía dos años, y de quien apenas conserva en el recuerdo y en la piel una gloriosa noche de amor. Ahora que ella ha vuelto, los problemas son numerosos. Neville debe solucionar la situación con la disgustada Lauren, que ha estado esperando esta boda desde hace años. Y es que en el recuerdo de Neville y Lily ha quedado algo más fuerte que el deseo, algo más que una simple noche de amor...

Las guerreras de Rivenloch: Helena

Las guerreras de Rivenloch: Helena

Autor: Sarah McKerrigan ,

Helena de Rivenloch está empeñada en salvar a su hermana de un destino que considera aún más horrible que la muerte: el matrimonio. Tras fracasar en su intento de asesinar al novio, decide tratar de evitar la boda secuestrando a Colin du Lac, la mano derecha de su futuro cuñado. Así es como Helena descubre que su rehén es un educado caballero, un gran seductor y un enemigo más peligroso que ningún otro al que se haya enfrentado jamás. En seguida el inocente corazón de Helena se siente cautivo de Colin, pero du Lac le pide que se convierta en su esposa y que abandone sus hábitos de guerrera...

Traición entre las sábanas

Traición entre las sábanas

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

No descansará hasta que ella sea su esposa. El magnate naviero Ariston Kavakos sospecha que Keeley Turner, una rubia espectacular, es una cazafortunas como su madre. Y el único modo de alejarla de su hermano es hacerle él mismo una proposición: un mes de empleo, a sus órdenes, en su isla privada. Keeley acepta de mala gana la oferta de Ariston, obligada por la mala situación económica de su familia. Su resistencia al atractivo de él y a la química que hay entre ellos no tarda en debilitarse. Pero la noche espectacular que pasan juntos tiene una consecuencia no prevista...

Ligeramente perverso (Bedwyn 2)

Ligeramente perverso (Bedwyn 2)

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 352

Segunda entrega de la serie Bedwyn ¿Podrán Judith y Rannulf ocultar al mundo su secreto ligeramente perverso? No es el heroico salteador de caminos con el que estaba soñando momentos antes del accidente. Sin embargo, algo en los ojos risueños y provocadores del jinete que se ha acercado a socorrer al coche de postas despierta en Judith Law un anhelo de aventura, por fugaz que sea. Nada puede apartarla del tedioso y gris futuro que recientemente se ha abierto ante ella; solo podrá eludirlo un instante... que no va a dejar escapar. También desde el primer momento, Rannulf Bedwyn se ha sentido atraído por esta joven que se ha presentado como Claire Campbell, una actriz de teatro. En cambio él no le ha revelado su auténtico nombre y posición, que solo conllevan obligaciones y deberes en los que ahora no querría pensar. Como el de casarse sin amor. Durante dos días, en que el tiempo parece detenerse, ambos juegan a engañar a sus auténticos destinos, hasta que la realidad se impone a las fantasías. Ninguno conoce la verdadera identidad del otro. No imaginan que jamás vuelvan a encontrarse. Pero cuando el destino les una de nuevo, tendrán que ocultar ante el mundo su...

La candidata perfecta

La candidata perfecta

Autor: Andrea Muñoz Majarrez ,

Una apasionante y romántica historia ambientada en la época victoriana que apasionará a los lectores de mano de Andrea Muñoz Majarrez. Henry Crawford busca a la mujer de sus sueños, pero no le resultará nada fácil encontrarla. Henry Crawford, uno de los solteros más codiciados de Inglaterra, decide que ya es hora de sentar cabeza, casarse y formar una familia. En una fiesta de la temporada se reencuentra con una vieja conocida, lady Audrey Morgan, hija de los marqueses de Clayton. Audrey es una joven de veintiséis años, considerada ya una solterona, con un don especial: Es una excelente casamentera. Henry, sabedor de este detalle, decide pedirle ayuda para encontrar a su futura esposa. Audrey no duda en ayudarle, y se pone manos a la obra. Pronto encontrará a la mujer ideal para Henry. Se trata de la joven lady Victoria Baltimore, una muchacha de buena familia, bella y educada. Aunque parece que ha hallado a la candidata perfecta, Henry no está del todo convencido, porque apenas tiene cosas en común con la joven lady Victoria. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que quien realmente le atrae es Audrey, con quien poco a poco va forjando una amistad muy especial. Esto ...

Floritismo

Floritismo

Autor: Anna Álvarez (Floritismo) , Rubén de Pablo (Floritismo) ,

Número de Páginas: 192

Pon flores en tu vida y cultiva tu bienestar. Trabajar con flores es mágico, tiene un efecto terapéutico sobre nosotros, nos reconecta con nuestro «yo» más profundo y nos hace ver que todo puede ser mucho más sencillo de lo que parece. A través de las páginas de este libro aprenderemos qué plantas son mejores para cada sitio, cuáles florecen mejor, cuándo plantarlas, dónde y cómo es la clave... y dejaremos de ser unos «mataplantas». Porque pese al estrés y las prisas siempre hay rayos de sol suficientes para hacer crecer tus flores y ser un poco más felices.



X
CERRAR