Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 37 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El barco de los adioses

El barco de los adioses

Autor: Irene Adler ,

Desde hace semanas, Irene no tiene noticias de las personas más queridas para ella. Su padre Leopold, el fiel Horace e incluso Sherlock y Lupin han vuelto a sus vidas de siempre en Londres. En cuanto a Irene, o, mejor dicho, la princesa Von Hartzenberg, ha sido llevada a un lugar secreto en el norte de Gales. Y Farewell’s Head, la austera mansión al borde de un acantilado en la que ahora reside con su madre Sophie, es su cárcel de oro. Pero pronto empiezan a suceder hechos misteriosos. Tal vez la man- sión no es tan segura como parece y la llave de aquella prisión no está en manos de quienes todos creen...

El castillo de hielo

El castillo de hielo

Autor: Irene Adler ,

Sherlock, Irene y Arsène se encuentra en Davos-Platz, con los Alpes suizos como magnífi co escenario. Detrás del tranquilo ir y venir de los veraneantes se esconde, sin embargo, una intriga internacional. En un ambiente de sospecha en el que nadie es quien parece ser, Irene y sus amigos se verán envueltos en las intrigas de un gran criminal al que obligarán a descubrir sus cartas. LA VIEJA EUROPA ES UNA BOMBA DE RELOJERÍA A partir de 10 años.

El disfraz del asesino

El disfraz del asesino

Autor: Irene Adler ,

Durante unas vacaciones en Torquay, Mila se queda fascinada por la suntuosa vida de Harold Grayling y su futura esposa, lady Hagbury-Winch. Pero la aparente paz del lugar se ve sacudida cuando Mila y Gutsby hacen un macabro descubrimiento que parece estar relacionado con la vida mundana de la pareja. A partir de ese momento, la sombra siniestra de la muerte se alarga sobre Torquay. Mila y el resto del grupo, guiados por la perspicacia de Sherlock, se involucrarán en una investigación policial que desvelará un plan diabólico.

El misterio de la Rosa Escarlata

El misterio de la Rosa Escarlata

Autor: Irene Adler ,

Reunidos en Londres, Irene, Sherlock y Lupin encuentran en The Times un extraño problema de ajedrez firmado por «el Fraile Negro». Está escrito en un código desconocido y una pequeña chispa brilla en los ojos de Sherlock... Al día siguiente, la ciudad se conmociona con la noticia del asesinato de un rico comerciante. Sobre su escritorio se ha encontrado una rosa escarlata, la misma flor que veinte años antes fuera la «fi rma» de un audaz grupo de criminales. ¿Acaso la Banda de la Rosa Escarlata ha vuelto a actuar?

El enigma del hombre del sombrero de copa

El enigma del hombre del sombrero de copa

Autor: Irene Adler ,

Una llave y un código secreto es todo lo que Anastasia Romanov, hija del zar, pudo entregarle a su hermana Mila antes de morir asesinada. Y ahora, Mila no descansará hasta desvelar el misterio escondido en aquel código; un secreto tan oscuro que está escrito en una hoja... ¡completamente en blanco! Solo con ayuda de Irene, Sherlock y Arsène, la intrépida detective podrá arrojar luz sobre el enigma, en una trama con espías, intrigas internacionales y malvados sicarios.

El puerto de los engaños

El puerto de los engaños

Autor: Irene Adler ,

Un viejo amigo le propone al padre de Irene un negocio provechoso y ciertamente singular: la adquisición de un castillo en Escocia. Irene, Sherlock y Arsène acompañan al señor Adler en su viaje al norte. Pero la belleza de la morada feudal no basta para ocultar la atmósfera amenazadora que reina en ella. Inquietantes mensajes nocturnos y la llegada de un excéntrico viajero hacen aún más intenso el misterio. E Irene va a descubrir que la verdad encerrada entre los muros del castillo está destinada a cambiar para siempre su vida.

Resuelve el misterio #1. El secreto de la mansión

Resuelve el misterio #1. El secreto de la mansión

Autor: Lauren Magaziner ,

Número de Páginas: 432

Alguien quiere hacerse con el tesoro escondido de una excéntica millonaria. Pero la búsqueda del culpable se ve complicada por todo tipo de acertijos, enigmas, oscuros secretos y un montón de decisiones imposibles. Por si fuese poco, Carlos es el encargado de investigar lo ocurrido y no ha resuelto un misterio en su vida, así que va a necesitar tu ayuda para resolver su primer caso. ¿Podrás ayudarle a él y a sus amigos a descubrir al culpable, encontrar el tesoro y salvar la agencia de detectives de su madre? TÚ DECIDES A QUÉ SOSPECHOSOS INTERROGAR, QUÉ PREGUNTAS HACER Y QUÉ PISTAS SEGUIR

En busca de Anastasia

En busca de Anastasia

Autor: Irene Adler ,

Londres, 1919. Una pequeña multitud se ha reunido para el funeral del doctor Watson. Entre quienes rinden homenaje al ayudante del gran detective está Irene Adler, que casi cincuenta años después ha regresado para buscar a sus viejos amigos. Solo con ayuda de ellos podrá defender a Mila, su hija adoptiva, de las intenciones de un enemigo muy poderoso. ¿Conseguirá convencer al arisco e infalible Sherlock Holmes y a Arsène Lupin, el fascinante y poco fiable bandido, para recomponer el extraordinario trío de otros tiempos?

Floritismo

Floritismo

Autor: Anna Álvarez (Floritismo) , Rubén de Pablo (Floritismo) ,

Número de Páginas: 192

Pon flores en tu vida y cultiva tu bienestar. Trabajar con flores es mágico, tiene un efecto terapéutico sobre nosotros, nos reconecta con nuestro «yo» más profundo y nos hace ver que todo puede ser mucho más sencillo de lo que parece. A través de las páginas de este libro aprenderemos qué plantas son mejores para cada sitio, cuáles florecen mejor, cuándo plantarlas, dónde y cómo es la clave... y dejaremos de ser unos «mataplantas». Porque pese al estrés y las prisas siempre hay rayos de sol suficientes para hacer crecer tus flores y ser un poco más felices.

Las primas

Las primas

Autor: Aurora Venturini ,

Número de Páginas: 200

Historia de iniciación ambientada en la década de 1940 que despliega el mundo tortuoso de una familia disfuncional de clase media baja de la ciudad de La Plata. A mitad de camino entre la autobiografía delirante y el ejercicio impúdico de la etnografía íntima, Las primas es una novela única y original, con una prosa que pone en peligro todas las convenciones del lenguaje literario.

Imperios y espadazos

Imperios y espadazos

Autor: Andoni Garrido ,

Número de Páginas: 504

Basado en el canal de Youtube Pero esto es otra historia. ¿Es aburrida la Historia? Eso depende de quién te la cuente. Con este libro te lo pasarás de lujo leyendo y adentrándote en la fascinante Antigüedad. Los hechos más importantes de este periodo reunidos en un único volumen lleno de curiosidades y anécdotas, y relatados en orden cronológico para que no te pierdas. Descubre a través de esta divertida lectura los misterios que esconden temas como el origen de la vida en la Tierra en el remoto mundo prehistórico, la fundación de la primera gran civilización en Sumeria, la construcción de las enormes pirámides del Antiguo Egipto, el colapso del Bronce por los Pueblos del Mar, el desarrollo de la democracia griega o la expansión de Roma por todo el Mediterráneo hasta la llegada de los temibles bárbaros germánicos.

La llamada de la tribu

La llamada de la tribu

Autor: Mario Vargas Llosa ,

Número de Páginas: 320

La autobiografía intelectual del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. «La doctrina liberal ha representado desde sus orígenes las formas más avanzadas de la cultura democrática y lo que más nos ha ido defendiendo de la inextinguible "llamada de la tribu". Este libro quisiera contribuir con un granito de arena a esa indispensable tarea.» La diferencia entre La llamada de la tribu y otros libros como El pez en el agua es que aquí el protagonismo no lo tienen las vivencias del autor, sino las lecturas que moldearon su forma de pensar y de ver el mundo en los últimos cincuenta años. En Nobel peruano ha hecho una cartografía de los pensadores liberales que le ayudaron a desarrollar un nuevo cuerpo de ideas después del gran trauma ideológico que supuso, por un lado, el desencanto con la Revolución Cubana y, por otro, el distanciamiento de las ideas de Jean-Paul Sartre, el autor que más lo había inspirado en su juventud. Adam Smith, José Ortega y Gasset, Friedrich Hayek, Karl Popper, Raymond Aron, Isaiah Berlin, Jean-François Revel, le fueron al autor de enorme ayuda durante aquellos años de desazón, mostrándole otra tradición de pensamiento que...

El fuego

El fuego

Autor: Katherine Neville ,

Número de Páginas: 552

La continuación de El ocho, el best seller internacional de Katherine Neville. El juego vuelve a empezar... Colorado, 2003. Alexandra Solarin recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, Catherine Velis, quien nunca antes había celebrado este día. Años atrás, la propia Cat, junto a su marido, había escondido por el mundo las fabulosas piezas del ajedrez de Montglane para que nadie pudiera hacerse con el poder que contienen. Cuando Alexandra llega a la casa familiar, la vivienda está vacía. Solo aparecen una serie de invitados igualmente inesperados. Algo importante está ocurriendo y Alexandra debe seguir las misteriosas pistas que ha preparado su madre. La búsqueda la llevará desde Colorado hasta las lejanas tierras de Rusia, en medio de un juego ancestral cuya existencia ni sospechaba. Los invitados a la fiesta serán sus compañeros de viaje; sin embargo, no todos jugarán de su lado. Porque, si bien todos persiguen las piezas del ajedrez, no todos lo hacen con las mismas intenciones. La crítica ha dicho... «Una obra maestra, fascinante e irresistible.» Los Angeles Times Book Review «Estelar. Los fans de la novela de Neville, El ocho,...

El premio de tu vida

El premio de tu vida

Autor: Arnfinn Kolerud ,

Todo empieza un día normal y corriente en el que Frank y su madre ganan el gordo de la lotería. A partir de ese momento, ya no habrán más días normales y corrientes para ellos. Todos en el pueblo se movilizan para rascar algo del premio. Entonces su madre lo complica más al proponer un gran pellizco para quien realice la mejor acción para la comunidad. Una historia superdivertida sobre lo difícil que resulta ser increíblemente rico y –a la vez- una buena persona.

León Kamikaze

León Kamikaze

Autor: Álvaro García Hernández ,

Número de Páginas: 232

Me llamo León, León Kamikaze. Nunca tuve una familia ni siquiera unos amigos. Me enamoré una vez... He tenido tres vidas. En la primera, el mundo me rechazó. En la segunda, todos me odiaron. En la tercera, aún no sé quién soy. Me llamo León, León Kamikaze, y este es el rastro que me ha traído hasta AQUÍ. Libro ganador del Premio Gran Angular 2016

Yo, bruja

Yo, bruja

Autor: Isidora Chacón ,

Número de Páginas: 240

Desde muy pequeña, Amanda Fuentes es bruja. Siente y presiente lo que otros no ven. Forma parte de una estirpe femenina sabedora de conjuros, preparaciones... Sin embargo, no se siente cómoda con este ambiente y, cuando llega el momento, decide llevar una vida normal. Ya de mayor, entregada al estudio de los petroglifos en el Museo Nacional de Costa Rica explora nuevamente ese mundo olvidado, pero, inquietada, decide poner tierra por medio y marcha al Paraguay, a proseguir con su trabajo. Allí conocerá la amistad y el amor, pero ¿conseguirá huir definitivamente de lo que parece su destino?

Simple Chic

Simple Chic

Autor: Gloria Saldarriaga , Natalia Suarez Russi ,

“El divertimento y la exploración que genera la moda son aprovechados al máximo en Simple chic. Sus páginas profesan algo así como una contagiosa libertad”. Rocío Arias Hofman En este libro, Gloria Saldarriaga —la it girl por excelencia— comparte su visión poco convencional sobre el arte, la moda y el buen vivir. Ilustrado por la talentosísima Natalia Swarz, es un auténtico manual que, de la A a la Z, celebra la belleza de todos los días sin parafernalia y con mucho humor.

Diario de un ama de casa desquiciada

Diario de un ama de casa desquiciada

Autor: Sue Kaufman ,

Número de Páginas: 330

Tina Balser es una sofisticada ama de casa que vive en Manhattan y parece tener todo cuanto podría desear: dinero, dos preciosas hijas y un marido que es un abogado de éxito. Cuando sus miedos y neurosis comienzan a atenazarla, Tina estrena un diario en el que, con sus agudas e hilarantes anotaciones sobre sí misma y su entorno, intenta arrojar un poco de luz en su aburrida vida y dar con las causas de su insatisfacción. A través de las páginas de su diario iremos descubriendo a la universitaria que intentó ser pintora pero que abandonó su carrera por una vida más convencional, al estirado marido en el que se ha convertido el hombre con el que se casó y los distintos remedios con los que intenta superar sus problemas. Esta obra fue publicada originalmente en 1967 y está considerada como una de las novelas fundacionales y más representativas de la nueva conciencia femenina surgida a mediados del siglo pasado en Estados Unidos. Diario de un ama de casa desquiciada es un divertido e inteligente relato sobre el sentimiento de angustia al que todos nos enfrentamos alguna vez en nuestra vida. «Han pasado más de cuarenta años y esta novela, que nunca antes se había...

El gatito que se perdió en el Inframundo

El gatito que se perdió en el Inframundo

Autor: Cube Kid ,

Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastará eso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía... Una aventura no oficial de MINECRAFT

El Alquimista

El Alquimista

Autor: Paulo Coelho ,

El Alquimista ha encontrado devotos seguidores en todo el mundo. Publicada en más de 170 países, es una de las novelas más traducidas del mundo (83 lenguas) y ha convertido a Paulo Coelho en uno de los autores más leídos de la historia. Poderosa, sencilla, sabia e inspiradora, ésta es la historia de Santiago, un joven pastor andaluz que viaja desde su tierra natal hacia el desierto egipcio en busca de un tesoro oculto en las pirámides. Nadie sabe lo que contiene el tesoro, ni si Santiago será capaz de superar los obstáculos del camino. Pero lo que comienza como un viaje en busca de riquezas se convierte en un descubrimiento del tesoro interior. Rica, evocadora y profundamente humana, la historia de Santiago es un testimonio eterno de la fuerza transformadora de nuestros sueños y de la importancia de escuchar a nuestros corazones. Descubre las novelas imprescindibles del autor que ha fascinado al mundo. Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirlo.

Noroeste

Noroeste

Autor: Héctor Oliva ,

Número de Páginas: 390

El paso del Noroeste: el último mito de América que ingleses, franceses, rusos y españoles buscaron durante casi cuatrocientos años... Siglo XVIII: Nicolás de Vallescá, explorador y dibujante español, ha pasado casi toda su vida en las aguas del Pacífico. En una serie de epístolas que dirige al rey Carlos IV da noticia de su vida y aventuras y de cómo durante años documentó con sus ilustraciones la epopeya de los viajes en busca de la ansiada ruta. Siglo XXI: Liberto León, investigador privado, ha sido contratado por la directora del Archivo de Indias para encontrar las cartas y los dibujos perdidos de Nicolás de Vallescá, por los que, de repente, varios países se muestran interesados. ¿Por qué la antigua expedición suscita ahora semejante curiosidad? ¿Qué se oculta en los documentos de Vallescá que todo el mundo parece perseguir? Una apasionante novela que conecta el pasado con el presente y que nos permite formar parte de una de las mayores aventuras de la historia: la búsqueda del paso del Noroeste.

Seducción: El Arte del Engaño

Seducción: El Arte del Engaño

Autor: Rafael Duque ,

Número de Páginas: 198

En este libro el lector gozará de un agradable viaje donde podrá conocer por qué el único hombre que entendió por fin a las mujeres, se murió de risa antes de poder contárselo a alguien. El autor tiene la osadía "de analizar ese ser tan siniestro, hormonodependiente y variable como es la mujer. ..". Los lectores están en toda la libertad de hacerlo, pero con el pasar de las páginas entenderán que el objetivo de la obra no es analizarlas , pues eso es prácticamente imposible. Este libro presenta una luz para aquellos congéneres desdichados, que por alguna razón no han tenido suerte en las lides del amor, ese que por la calle se detiene cuando ve a una pareja cogida de la mano y se pregunta ¿por qué yo no soy ese hombre o qué me falta para estar así? En la obra se presentan las bases de la seducción, conquista, técnicas amatorias, caricias y otros apasionantes temas.Se reflexiona sobre la base de las relaciones de pareja.

El ojo del yo

El ojo del yo

Autor: David R. Hawkins ,

Esta obra tiene la virtud presentar y contextualizar las experiencias espirituales de tal modo que se hacen comprensibles para la razón. Nos lleva del dominio lineal al no lineal con tanta elegancia que, sorprendentemente, lo que parecía incomprensible se hace evidente. El doctor Hawkins describe los estados de unidad «desde dentro», acercándonos a ellos y desvelando su conocimiento íntimo de los mismos. Su palabra retrata las realidades místicas con viveza singular, sin olvidar su dimensión social insertándolas en el contexto general de la evolución humana. La síntesis de ciencia y espiritualidad que ofrece es única porque Hawkins no es un un religioso ni un teólogo, sino un profesional clínico con amplia experiencia en los campos de la educación, el psicoanálisis, la investigación y sobre todo la psiquiatría, que practicó durante más de cincuenta años. Además, el autor aquí alcanza su plena dimensión como maestro espiritual y profundo conocedor de las tradiciones misticas. La Presente obra ha recibido elogios de numerosos científicos, premios Nobel y otros personajes notables, entre los que destaca madre Teresa de Calcuta. A continuación presentamos el...

Calor extremo (Serie Castle 7)

Calor extremo (Serie Castle 7)

Autor: Richard Castle ,

Número de Páginas: 448

En la séptima entrega de la «Serie Castle», la detective Nikki Heat deberá investigar un complejo caso de asesinato que le afecta personalmente, al tiempo que se enfrenta al altibajo más importante de su relación amorosa: la traición de su novio, el periodista Jameson Rook. En la séptima entrega de la serie protagonizada por Nikki Heat, la detective se despierta su primera mañana como capitán de la policía de Nueva York con la terrible noticia de que su psiquiatra ha aparecido muerto en el río Hudson. Y eso no es todo, porque pronto descubrirá que su novio, el periodista Jameson Rook, ha estado entrevistando en secreto a su terapeuta como parte de la investigación para un nuevo y explosivo artículo. El sentimiento de traición de Heat se agrava con la negativa de Rook a compartir información confidencial sobre la víctima. Su relación de pareja no pasa por su mejor momento y, sin el apoyo de su psiquiatra para afrontar las dudas que le surgen sobre su compromiso matrimonial, Nikki está cada vez más confusa. Y, mientras tanto, sobre la mesa de su despacho tiene nada menos que diez sospechosos en la investigación por el asesinato... La «Serie Castle» está...

LA MENTALISTA

LA MENTALISTA

Autor: ÁNGELICA HÉRNANDEZ (MAGIC13CHIO) ,

No tengo nombre. No tengo un pasado. No tengo recuerdos. Ellos me buscan. Otros me cazan y otros dicen que quieren protegerme. No sé en quien confiar. ¿En aquel que dice quererme? ¿Aquel que dice haber cruzado el mundo entero por mí? ¿O en aquel chico de sonrisa traviesa que no me ha defraudado? Vivo dentro de un lugar. Una valla divide a los demás de nosotros. Divide la escoria de la sociedad. No somos muy diferentes a los demás… excepto por un pequeño detalle que aún no soy capaz de asimilar. No sé quién soy. Y tampoco confío en nadie. Lo que más quiero es recuperar mis recuerdos y saber porqué aquellos que me buscan me llaman: Mente Maestra.

Yo te siento (Trilogía de los sentidos 2)

Yo te siento (Trilogía de los sentidos 2)

Autor: Irene Cao ,

Número de Páginas: 304

Segunda parte de la «Trilogía de los sentidos». La relación entre Elena y Leonardo aún no ha terminado, y basta un encuentro casual para prender de nuevo un fuego que nunca ha llegado a apagarse. Elena ha pasado página. Los días de pasión y locura que vivió con Leonardo inmersa en el lado oscuro del placer la convirtieron en una mujer fuerte, pero hoy por hoy son solo un recuerdo desenfocado que pasa de vez en cuando por su mente. Ahora Elena sabe lo que quiere y ha elegido a Filippo: por él ha abandonado Venecia y se ha mudado a Roma. La vida que han emprendido juntos es prácticamente perfecta, una armonía de afinidades electivas, tanto en la cama como fuera de ella. Pero cuando el destino hace todo lo posible para obstaculizarnos es imposible borrar el pasado... Es la noche de su trigésimo cumpleaños y lo último que puede imaginar Elena es que el restaurante al que la ha llevado Filippo para celebrarlo es... ¡de Leonardo! Su mirada, que le llega directa al corazón, y un solo beso, robado en la cocina del local, provocan un nuevo y turbador inicio. Nada de reglas, se juega a cartas vistas: porque esta vez no es necesario ocultar el amor, ni siquiera tras el...

Muñecas rotas

Muñecas rotas

Autor: James Carol ,

Número de Páginas: 448

Jefferson Winter no es un investigador corriente. Tiene una inteligencia muy superior a la media y es hijo de uno de los más famosos asesinos en serie de Estados Unidos. Jefferson Winter se ha pasado la vida intentando distanciarse del legado de su padre y pone todo su empeño en perseguir a los que son como él. Tras una carrera prometedora en el FBI como experto en perfiles psicológicos, viaja por todo el mundo ayudando a los cuerpos policiales a resolver los casos más complicados. Acaba de llegar a Londres en medio de una ola de frío para resolver un caso espeluznante que desconcierta a Scotland Yard. Un psicópata ha secuestrado a variasmujeres para torturarlas durante meses. Antes de dejarlas en libertad se asegura de que no puedan contar nada con un sistema especialmente cruel: les practica unalobotomía. Winter utilizará toda su inteligencia y su intuición para atrapar al criminal antes de que pueda destrozar a otra mujer. Sus métodos no siempre se ajustan a las normas, pero nadie como él es capaz de entender cómo funciona la mente del psicópata. «Muñecas rotas lo tiene todo: el mal más horripilante, un investigador brillante y complejo y un ritmo y tensión...

La aguja hueca

La aguja hueca

Autor: Maurice Leblanc ,

LA AGUJA HUECA. LAS HISTORIAS EN LAS QUE SE BASA LA NUEVA SERIE DE TELEVISIÓN DE NETFLIX. LA SAGA LITERERARIA EN LA QUE SE INSPIRA LUPIN. DESCUBRE LAS HISTORIAS QUE CAMBIARON LA VIDA DE ASSANE, EL HÉROE DE LA EXIT0SA SERIE DE NETFLIX DIRIGIDA POR EL GANADOR DE UN EMMY, LOUIS LETERRIER Y PROTAGONIZADA POR OMAR SY (INTOCABLE). Isidore Beautrelet, estudiante y detective aficionado, no atrapará a Arsène Lupin. Pero su intervención en los asuntos del ladrón acabará trágicamente para Lupin. En medio de la noche, unos desconocidos desvalijan el castillo del conde de Gesvres. Su secretario resulta muerto y uno de los ladrones, herido. Cuando llega la policía no falta ningún objeto ni pueden encontrar al ladrón baldado que se esconde en la propiedad. Isidore Beautrelet, enigmático estudiante de retórica, se propone desentrañar el misterio. Todo parece llevar la firma de Arsène Lupin. En el centro de la intriga está el secreto de la aguja hueca, cuyos últimos depositarios fueron María Antonieta y Cagliostro. El arcano que hizo todopoderosos a los reyes de Francia desde tiempos de los romanos hasta la Revolución de 1789 ha caído en manos de Arsène Lupin. Maurice Leblanc...

Mara Turing

Mara Turing

Autor: Javi Padilla ,

Número de Páginas: 302

Mara Turing recibe un misterioso mensaje cuando está a punto de iniciar sus vacaciones de verano en Nueva York: "Necesito tu ayuda". El enigmático llamamiento procede de su tío, miembro del peligroso grupo de hackers "Dirtee Loopers", que desapareció sin dejar rastro cuando ella tenía apenas cinco años, dejando en la joven un gran vacío que ha marcado su infancia. El viaje para encontrar a su tío, Arnold Turing, llevará a Mara y a sus amigos a aprender programación en un garaje de Queens ,NY, a ver el mundo con ojos críticos y a enfrentarse con el diabólico tándem formado por Hermes, una inteligencia artificial muy avanzada, y Falko McKinnon, el hacker más peligroso de la historia que cumple condena en La Montaña Oculta.

La taberna de los cuatro vientos

La taberna de los cuatro vientos

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 240

«Unos personajes únicos que jamás habían podido expresar sus sueños cuando aún eran una partida de andrajosos "caballeros de capa raída" que aspiraban dominar el Nuevo Mundo.» «Había empezado a escribir mi cuarta novela sobre la conquista de América cuando, al estudiar las vidas de quienes habían participado en esta gesta inigualable, caí en la cuenta de que la mayoría de sus biografías concordaban en una fecha y un lugar concreto. Colón, Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Vasco Núñez de Balboa, Alonso de Ojeda y Juan Ponce de León coincidieron históricamente en 1509 en Santo Domingo y fueron parroquianos de la única taberna de la ciudad: la Taberna de los Cuatro Vientos. Decidí escribir la historia de dicha taberna en una obra de teatro que pudiera proporcionar cuerpo y voz a los protagonistas de la conquista de América.» Alberto Vázquez-Figueroa.

El silencio de Raquel

El silencio de Raquel

Autor: Alberto Martín García ,

Número de Páginas: 308

El silencio de Raquel es una novela de misterio en la que pasado y actualidad se funden, obligando al lector a posicionarse ante una realidad incómoda de la que cualquier persona puede volverse involuntario protagonista. Patricia sube al tren junto a su novio para empezar las vacaciones. Un mensaje en el teléfono móvil le hace bajarse precipitadamente un segundo antes de que se cierren las puertas, dejando atrás sus planes iniciales ante el desconcierto de su pareja, que la observa desde dentro del vagón. Su posterior desaparición pone en alerta al inspector Peralta y a la oficial Goyanes, que tomarán el mando de una investigación que se alargará más de lo previsto, reescribiendo con ella páginas de un suceso que parecía olvidado y que alguien se empeña en mantener vivo.

Arsenio Lupin, caballero ladrón

Arsenio Lupin, caballero ladrón

Autor: Maurice Leblanc ,

Número de Páginas: 166

Arsenio Lupin, caballero ladrón (1907) es la primera entrega de una saga muy popular donde asistimos a las aventuras de uno de los ladrones más famosos de la literatura universal, Arséne Lupin (su nombre en francés), que logró ser más famoso que su creador y que nació como un encargo del editor Pierre Lafitte al escritor Maurice Leblanc. Tan popular y emblemático como Sherlock Holmes o acaso más, Arsenio Lupin es un personaje inolvidable, convertido ya en leyenda. Experto en derecho y medicina, diestro en artes marciales, además de prestidigitador y auténtico seductor, Lupin es un héroe de los bajos fondos a quien nadie gana en sagacidad. Tanta ha sido su popularidad que el personaje ha aparecido en numerosas secuelas escritas por otros autores, en películas, y en adaptaciones para televisión, teatro y cómic.

Último acto en el Teatro de la Ópera

Último acto en el Teatro de la Ópera

Autor: Irene Adler ,

Irene, Sherlock y Lupin se citan en Londres. Pero Lupin no se presenta, pues su padre, Théophraste, está bajo arresto acusado de robo y del homicidio de Alfredo Santi, secretario del gran compositor Giuseppe Barzini. Los chicos emprenden una investigación para exculparlo; el rescate de la célebre soprano Ophelia Merridew en el sórdido barrio de Bethnal Green es sólo el primero de los sucesos sensacionales que conducirán a Sherlock y sus amigos a desenmascarar al menos sospechoso de los culpables.

Las némesis

Las némesis

Autor: Philip Roth ,

Número de Páginas: 576

Por primera vez en un solo volumen, el ciclo de cuatro novelas imprescindibles, sobre el miedo y la mortalidad, en las que Philip Roth se confirma como uno de los grandes escritores de este siglo, merecedor, entre otras distinciones, de los premios Pulitzer y Príncipe de Asturias de las Letras 2012. ¿Qué tipo de decisiones determinan fatalmente una vida? ¿Cómo el individuo resiste la arremetida de las circunstancias? Estos son algunos de los aciagos interrogantes que animan Las Némesis, el cuarteto de novelas cortas temáticamente relacionadas que publicamos por primera vez en España en un solo volumen. Elegía (2006) es una historia íntima y universal que trata sobre la lucha crónica de un hombre contra la muerte. Indignación (2008) es el extraordinario relato sobre un joven que se opone al conformismo de la América de la era McCarthy y el temor atroz de su padre ante los peligros del mundo. En La humillación (2009), el consagrado actor Simon Axler se embarca en una relación aberrante y arriesgada, en un desesperado intento por recuperar la magia y el talento perdidos. Y en Némesis (2010), Roth nos ofrece un retrato de las emociones -el miedo, la cólera, el...

El puñal

El puñal

Autor: Jorge Fernández Díaz ,

“Dura, negra, violenta, desencantada y apasionante novela. El puñal es tan argentina que estremece.” Arturo Pérez-Reverte “En esa foto personal e imaginaria, la dama blanca viste de negro y tiene las facciones duras y a la vez sensuales. Parece una asesina a sueldo, pero en realidad es una emperatriz provista de un puñal. Y resulta que ese puñal vengo a ser yo”, dice Remil, el protagonista de esta novela que trata sobre la turbulenta pasión entre un hombre y una mujer. Y también sobre la verdadera trastienda del poder, la narcopolítica y el crimen, que los medios no se atreven a contar. Jorge Fernández Díaz, el autor de Mamá y La logia de Cádiz, regresa con una trama que corta el aliento y que indaga a un mismo tiempo la traición y el secreto, una rara obsesión amorosa y los intersticios de un país donde todos son corruptos y todos tienen una buena justificación para serlo.

El secreto del espejo

El secreto del espejo

Autor: Ana Alcolea ,

Número de Páginas: 232

Siglo I d.C.: Yilda huye de una muerte segura a manos de los druidas a los que ha servido como esclava desde que murieron sus familiares, siendo ella muy niña. De esos crueles sabios aprendió a curar heridas, a sanar enfermedades y a relacionarse con la naturaleza de forma muy especial. Todo esto le será de gran ayuda cuando se tope con unos soldados romanos que la llevarán ante el tribuno Claudio Pompeyo. El hombre se encuentra muy enfermo a causa de la picadura de una abeja, pero Yilda conseguirá salvarlo de una muerte segura. Como agradecimiento, le ofrecerán llevarla a Roma para que comparta su sabiduría con los médicos del imperio y ella aceptará, pues nada la une ya a su tierra natal. En la actualidad, cerca de Zaragoza se han encontrado los restos de una villa romana y los padres de Carlos son los escogidos para investigar en sus misterios. El más intrigante de todos es el hallazgo de un espejo con una inscripción celta en su mango. Mientras, Carlos y Elena, que habían continuado con su relación, deben replantearse su futuro juntos, ya que la chica tiene la oportunidad de continuar su formación de bailarina en una prestigiosa compañía holandesa y aceptarla...



X
CERRAR