Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 21 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Romance de los tres reinos V

El Romance de los tres reinos V

Autor: Luo Guanzhong ,

Número de Páginas: 131

Guerras interminables, acción a raudales, intrigas palaciegas y numerosos personajes que abarcan desde un simple carnicero hasta la aristocracia más refinada. Hablamos del Romance de los tres reinos, una de las cuatro novelas clásicas chinas. Escrito hace más de cuatrocientos años, en él se narra la feroz guerra civil que siguió a la caída de la dinastía Han (220 d.C). En este quinto volumen, Cao Cao está en la cima de su poder, pero si no captura Jingzhou nunca podrá unificar Todo lo que está bajo el Cielo. ¿Conseguirá la hegemonía sobre China?

El Romance de los tres reinos II

El Romance de los tres reinos II

Autor: Luo Guanzhong ,

Número de Páginas: 210

Guerras interminables, acción a raudales, intrigas palaciegas y numerosos personajes que abarcan desde un simple carnicero hasta la aristocracia más refinada. Hablamos del romance de los Tres Reinos, una de las cuatro novelas clásicas chinas. Escrito hace más de cuatrocientos años, en él se narra la feroz guerra civil que siguió a la caída de la dinastía Han (220 d.C). Comienza la batalla por la hegemonía en el segundo volumen de la saga.

El Romance de los tres reinos III

El Romance de los tres reinos III

Autor: Luo Guanzhong ,

Número de Páginas: 166

Guerras interminables, acción a raudales, intrigas palaciegas y numerosos personajes que abarcan desde un simple carnicero hasta la aristocracia más refinada. Hablamos del romance de los Tres Reinos, una de las cuatro novelas clásicas chinas. Escrito hace más de cuatrocientos años, en él se narra la feroz guerra civil que siguió a la caída de la dinastía Han (220 d.C). Con un edicto escrito con su propia sangre, el Emperador trata de cambiar el destino de toda una dinastía. ¿Lo conseguirá?

El Romance de los tres reinos I

El Romance de los tres reinos I

Autor: Luo Guanzhong ,

Número de Páginas: 221

Guerras interminables, acción a raudales, intrigas palaciegas y numerosos personajes que abarcan desde un simple carnicero hasta la aristocracia más refinada. Hablamos del romance de los Tres Reinos, una de las cuatro novelas clásicas chinas. Escrito hace más de cuatrocientos años, en él se narra la feroz guerra civil que siguió a la caída de la dinastía Han (220 d.C). Descubre el ascenso al poder del tirano en el primer volumen de la saga.

La batalla del Acantilado Rojo

La batalla del Acantilado Rojo

Autor: Luo Guanzhong ,

Número de Páginas: 320

Edición y selección de Ricardo Cebrián Salé «El imperio, largo tiempo dividido, de unirse; largo tiempo unido, debe dividirse». El romance de los Tres Reinos es una novela épica china en la que historia, leyenda y magia se entremezclan para describir un mundo antiguo en el que el coraje y la rectitud de los gobernantes eran tan importantes como el arte de la guerra para lograr vencer en la batallas y en la vida. En el año 208 parece que la terrible guerra civil que asuela China está a punto de terminar: Cao Cao, el Primer Ministro, ha reunificado la mayor parte del país derrotando uno a uno a sus rivales. Suyos son los recursos y los hombres, una sola campaña en dirección al sur y podrá proclamar el fin del conflicto. Solo hay un problema: sus enemigos se encuentran detrás de uno de los mayores ríos del mundo y él carece de flota propia. La batalla del Acantilado Rojo es uno de los momentos más dramáticos de la historia. Una victoria del Primer Ministro implicará el fin de la contienda y seguramente el inicio de una nueva dinastía. Pero, antes, Cao Cao deberá conjurar los presagios que anuncian la derrota.

El interruptor principal

El interruptor principal

Autor: Tim Wu ,

Número de Páginas: 434

Ensayo desde la historia de la comunicación, que pone en duda la neutralidad de internet ante el poder de los monopolios y la industria del entretenimiento. Tim Wu, caracteriza y describe cada etapa por la que una innovación tecnológica ha pasado —como es el caso del teléfono, la radio, el cine o la televisión— generando un Ciclo que las lleva de una prometedora apertura a ser parte de una industria cerrada y controlada. La mayor preocupación del autor es entender qué y cómo se activa la rueda de la historia y si es inevitable que la red global, que permea cada vez más cada aspecto de la vida y el trabajo, es capaz de romper el ciclo o inevitablemente el acceso a ella, será cooptado por aquellos que tienen el control político y financiero y con ello el poder sobre la información.

El Romance de los tres reinos IV

El Romance de los tres reinos IV

Autor: Luo Guanzhong ,

Número de Páginas: 161

Guerras interminables, acción a raudales, intrigas palaciegas y numerosos personajes que abarcan desde un simple carnicero hasta la aristocracia más refinada. Hablamos del romance de los Tres Reinos, una de las cuatro novelas clásicas chinas. Escrito hace más de cuatrocientos años, en él se narra la feroz guerra civil que siguió a la caída de la dinastía Han (220 d.C). Yuan Shao controla cuatro provincias, Cao Cao controla al Emperador, Liu Bei tiene el apoyo del pueblo, ¿quién se hará con la victoria? Descubre el resultado de la esperada batalla de Guandu...

El libro negro de la humanidad

El libro negro de la humanidad

Autor: Matthew White ,

Matthew White se ha hecho mundialmente famoso por su esfuerzo en identificar las peores matanzas de la historia y, lo que es más importante, por cuantificarlas: por establecer, utilizando toda la información posible, el número de las víctimas de cada uno de los acontecimientos que estudia, desdela Segundaguerra persa y las campañas de Alejandro Magno, hasta los genocidios de Ruanda y del Congo. Como dice Steven Pinker, profesor dela Universidadde Harvard: establecer los números de los muertos en cada una de las guerras y las matanzas es “un atroz pero crucial ejercicio, necesario para contestar preguntas como: ¿Ha sido realmente el siglo XX el más violento de la historia? ¿Cuál ha sido la causa de los mayores sufrimientos humanos: las religiones, los tiranos, el capitalismo, el comunismo, la lucha por los recursos o por el territorio? Sin alguna idea acerca de los números de las víctimas, que los historiadores no nos han dado hasta ahora, no podemos ni siquiera comenzar a contestar estas preguntas”.

¿Soy un mono?

¿Soy un mono?

Autor: Francisco J. Ayala ,

¿Soy un mono?, ¿Por qué es la evolución una teoría?, ¿Qué es el ADN?; ¿Todos los científicos aceptan la evolución?, ¿Cómo empezó la vida? ¿Puede uno creer en la evolución y Dios? A partir de la pregunta que da título al libro, Ayala explica con claridad que la ciencia y la religión no son términos contradictorios, sino complementarios, formas diferentes de conocer el mundo. Desmenuza y divulga las líneas básicas y los fundamentos de la evolución, explica cómo funciona el proceso evolutivo.

El sueño chino

El sueño chino

Autor: Osvaldo Rosales ,

Número de Páginas: 240

En el ajedrez, el objetivo es el derrumbe del rey. En el juego chino de wei, en cambio, se busca el cerco estratégico que evita el conflicto directo. No es exagerado aplicar ese paralelismo a los modos en que los Estados Unidos y China, respectivamente, se posicionan en el conflicto de hegemonías que hoy los tiene como protagonistas, de cuya resolución dependerá en buena medida el mundo que habitaremos en el siglo XXI. A pesar de la centralidad de esta disputa, Occidente permanece tercamente aferrado a estereotipos e ideas equivocadas cuando trata de interpretar las ambiciones políticas chinas. En este libro, Osvaldo Rosales –experto en relaciones internacionales, investigador y conocedor de primera mano de los entretelones de la cultura política china– invita al lector a mirar a ese país sin prejuicios pero sin concesiones, y así entender que el "sueño chino" que orienta sus decisiones políticas y económicas desde hace al menos siete décadas representa un objetivo natural, un acto de justicia. A partir de una mirada histórica larga, que explora la conformación de ese imaginario de grandeza global a través de los siglos, el autor despeja algunos de los...

La caja de Pandora (Un caso de Flavia Albia, investigadora romana 6)

La caja de Pandora (Un caso de Flavia Albia, investigadora romana 6)

Autor: Lindsey Davis ,

Número de Páginas: 432

La nueva novela de la reina del género policiaco en la Antigua Roma. La investigadora privada Flavia Albia se ve inmersa de nuevo en un intrigante misterio en el que ayudará incluso a la hostil ex esposa de su marido. En una de las siete colinas de Roma, el monte Quirinal, la joven Clodia ha muerto envenenada por una poción amorosa. La única persona que puede haberle facilitado el acceso a esa poción es una mujer que responde al nombre de Pandora, experta en hierbas, recetas, remedios y conjuros que negocia con productos de belleza. Y con algo mucho más siniestro. Albia se verá obligada a investigar la muerte de Clodia y desenmascarará los secretos que se esconden en el monte Quirinal, en los que se mezclan la traición fortuita, la dudosa moralidad de algunos y el conflicto de las bandas criminales. La crítica ha dicho: «Lindsey Davis se ha convertido en la indudable reina del género policiaco en la Antigua Roma. Su Roma vibrante y sórdida es, una vez más, un placer.» The Guardian «Para los fans del género policiaco en el mundo antiguo, no se lo pierdan.» Booklist

Rimas y leyendas

Rimas y leyendas

Autor: Gustavo Adolfo Bécquer ,

Número de Páginas: 365

Un clásico imperecedero que recoge la poesía y la narrativa de Bécquer: de la hondura de contenidos y la sencillez expresiva de las Rimas, a la fantasía y el misterio de las Leyendas.

Origen, progresos y estado actual de toda la literatura

Origen, progresos y estado actual de toda la literatura

Autor: Juan Andrés ,

Número de Páginas: 526

El primer emperador de China

El primer emperador de China

Autor: Jonathan Clements ,

Ying Zheng fue el Primer Emperador de China: el hombre que conquistó los diversos reinos, unificó sus escrituras y sus leyes y construyó la Gran Muralla. Un tirano que hizo quemar todos los libros acerca del pasado, con la pretensión de que la historia comenzase con su reinado, y que enterró vivos a más de cuatrocientos letrados que habían pretendido engañarle en su búsqueda de un elixir de la inmortalidad. Reunió 700.000 hombres para construir su gigantesco mausoleo en el monte Li, donde se han descubierto ya más de siete mil soldados del fantasmal ejército de terracota que había de acompañarle en la otra vida, pero no se ha excavado aún su tumba, donde se dice que el Primer Emperador yace en un sarcófago de oro rodeado de un mar de mercurio. La historia de Ying Zheng ha inspirado diversas películas, una ópera, y toda una serie de videojuegos que tienen como objetivo desvelar los misterios de su tumba. Jonathan Clements, el autor de Wu, revive la historia y la leyenda de Ying Zheng en un libro fascinante.

Ciudad difunta

Ciudad difunta

Autor: Jia Pingwa ,

Número de Páginas: 992

Censurada durante diecisiete años por su contenido sexual explícito, «Ciudad difunta», una de las obras más importantes del siglo XX, retrata con precisión las transformaciones sociales y económicas de China. Aunque el erotismo, el exoticismo y los detalles esotéricos están muy presentes, esta novela sobre los enredos sexuales y legales de un escritor constituye un mordaz retrato social y cultural de un país en transformación. A lo largo del libro, que combina alegoría política y parodia, Jia Pingwa sigue la pista a su antihéroe, Zhuang Zhidie, a través de unos encuentros sexuales cada vez más decepcionantes. En una metrópolis donde abundan el poder político, la corrupción y los esquemas capitalistas se evoca el romántico recuerdo de una China premoderna y de pasado rural, aunque los acontecimientos prevengan contra la trampa de la nostalgia. Con descripciones deslumbrantes y una vívida imaginería, «Ciudad difunta» transporta a los lectores a un mundo rodeado de los despropósitos y las contradicciones de la vida moderna.

El ejército perdido

El ejército perdido

Autor: Valerio Massimo Manfredi ,

Número de Páginas: 464

El ejército perdido narra la épica aventura de los Diez Mil y a la vez la historia de un amor incondicional que nunca vaciló ante las mayores adversidades 401 a.C. Treinta años de guerra entre Esparta y Atenas han llevado a Grecia al límite de sus fuerzas. En este momento de profunda crisis, Ciro, hermano del emperador persa Artajerjes, decide reunir un enorme ejército de mercenarios griegos, que pasará a la historia con el nombre de los «Diez Mil». Aunque anunció que su propósito era combatir a las tribus rebeldes, el verdadero objetivo sigue siendo uno de los grandes enigmas de la Antigüedad. Tras la muerte de Ciro en una batalla, los mercenarios quedaron abandonados a su suerte en territorio hostil. Poco después, los cabecillas griegos del ejército son aniquilados en una emboscada; Jenofonte, un culto y experimentado guerrero ateniense, toma el mando y emprende el regreso a su patria. A su lado siempre estáAbira, una joven tan enamorada de él que abandonó a su familia y a su pueblo para seguirle. Reseña: «Una de sus tres mejores novelas... Poético y elegante, emotivo y sorprendente, Manfredi dota al relato de una gran calidad descriptiva.» Ramón Ventura,...

Acceso a Datos (GRADO SUPERIOR)

Acceso a Datos (GRADO SUPERIOR)

Autor: José Eduardo Córcoles Tendero ,

Número de Páginas: 202

La presente obra está principalmente dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en concreto para el Módulo Profesional Acceso a Datos. Los contenidos del libro recorren las principales y más asentadas tecnologías relacionadas con el acceso a fuentes de datos. El objetivo se resume en ofrecer una visión de diferentes sistemas de almacenamiento destinados a la persistencia de datos y en mostrar de manera práctica (con Java) cómo las aplicaciones informáticas pueden acceder a esos datos, recuperarlos e integrarlos. Ficheros XML, bases de datos orientadas a objetos, bases de datos objeto-relacionales, bases de datos XML nativas, acceso a datos con conectores JDBC y frameworks de mapeo objeto-relacional (ORM) son algunas de las tecnologías que se trabajan en este libro. Todas ellas son referencias en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma profesionales. Los capítulos del libro incluyen actividades resueltas y proyectos Java de ejemplo. Estos recursos tienen como propósito facilitar la asimilación de las tecnologías tratadas. De esta manera, se pretende que el estudiante asimile la teoría desde una ...

Esencialismo

Esencialismo

Autor: Greg Mckeown ,

Número de Páginas: 280

Este libro ofrece una disciplina sistemática que te ayuda a enfocarte en lo que verdaderamente importa. Libro bestseller de The New York Times. ¿Sabes en qué inviertes tu tiempo y energía? Descubre lo que es verdaderamente esencial y obtén los mejores resultados. Esencial no se trata de hacer más cosas en menos tiempo. Se trata de obtener sólo cosas bien hechas. No es una estrategia de gestión del tiempo, o una técnica de productividad. Es una disciplina sistemática para discernir lo que es absolutamente esencial y eliminar todo lo que no es, para que podamos enfocarnos en lo que realmente importa. Al obligarnos a aplicar un criterio más selectivo de lo que es esencial, la búsqueda disciplinada de menos nos da el poder para recuperar el control de nuestras propias decisiones sobre dónde gastar nuestro tiempo y energía, en lugar de dar a otros el permiso de elegir por nosotros. Lo que ha dicho la crítica: "Greg McKeown cree que la respuesta se encuentra en reducir la vida hasta lo esencial. Él no te puede decir lo que es esencial para todos, pero puede ayudarte a darle sentido a tu vida". -Daniel H. Pink, autor de To sell is Human y Drive. "Esencialismo ofrece...

¿Cómo gobierna el Partido Comunista en China?

¿Cómo gobierna el Partido Comunista en China?

Autor: Xie Chuntao ,

Número de Páginas: 352

Este libro presenta y analiza la evolución del sistema chino y las estrategias básicas aplicadas durante más de medio siglo bajo el liderazgo del Partido Comunista Chino (PCC). Se abre así, como lo señala el destacado especialista Xie Chuntao, Director de esta obra, un amplio abanico de temas que incluye entre otros, el liderazgo y gobierno del PCC, el modo de gobierno, el sistema de partidos y consultas políticas, las autonomías regionales étnicas y el autogobierno de las masas populares bajo un sistema legal socialista con características chinas. De igual manera, este trabajo cubre otros temas fundamentales en el plano interno e internacional, que son objeto de la casi permanente atención occidental: la existencia de "Un país, dos sistemas" aplicado a Hong Kong y Macao, que también podría corresponder al caso taiwanés en el futuro: la "Economía de mercado con características chinas" y el creciente papel que ocupa la cultura y sus industrias en el desarrollo social y la proyección de China en el exterior. DEL PROLOGO DE CARLOS MONETA

Las beldades de mi tiempo

Las beldades de mi tiempo

Autor: Santiago Calzadilla ,

Número de Páginas: 228

El siglo de la revolución

El siglo de la revolución

Autor: Josep Fontana ,

Número de Páginas: 808

El periodo que va de 1914 a nuestros días ha sido un siglo de luchas de liberación, de un gran enfrentamiento de clases. La revolución que se inició en Rusia en 1917 ha marcado el siglo entero. La amenaza de subversión del orden establecido determinó la evolución política de los demás, empeñados en combatirlo y, sobre todo, en impedir que se extendiera por el mundo. La culminación de esta dinámica se produjo después de la segunda guerra mundial, cuando, tras la derrota del fascismo, se organizó por una parte la guerra fría, mientras, por otra, los avances sociales del estado de bienestar servían como antídoto para evitar la penetración de sus ideas en las sociedades del mundo desarrollado. Fue así como se alcanzó aquella situación excepcional de los años que van de 1945 a 1975, cuando en los países desarrollados se registraron las mayores cotas de igualdad hasta entonces conocidas. A lo largo de los años setenta, sin embargo, al tiempo que se hundía el poder soviético y que el comunismo dejaba de ser una amenaza interna, esa trayectoria cambió para dar paso a la reconquista del poder por las clases dominantes y a una fase de retroceso social que nos ha...



X
CERRAR