Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Lunas

Lunas

Autor: Bárbara Jacobs ,

Número de Páginas: 376

En esta originalísima novela sin certezas, narrada desde tres puntos de vista distintos, la autora de Las hojas muertas explora las tensiones entre vida privada y literatura, historia familiar y creación, arte, sueño y psicoanálisis, biografía, discreción e indiscreción, con un estilo que se pregunta urgentemente y duda sin pausa, mientras crea un entramado de voces tentativas preciso y tembloroso a la vez.

Cuatro Lunas de Sangre

Cuatro Lunas de Sangre

Autor: Hagee John ,

Número de Páginas: 224

Pocas veces las Escrituras, la ciencia y la historia se alinean en una misma dirección. Sin embargo, las últimas tres series de Cuatro Lunas de Sangre han hecho, justamente, eso. ¿Son estas las señales a las que se refiere Dios en Su Palabra? Y es así, ¿qué significan? ¿Qué significado profético tienen?En este libro que atrapa al lector el pastor John Hagee explora la conexión sobrenatural de algunos sucesos celestiales, junto a la profecía bíblica y el futuro del pueblo escogido de Dios, y las naciones del mundo.Así como sucedía en los tiempos bíblicos Dios sigue controlando al sol, la luna y las estrellas, para darle a nuestra generación una señal, respecto de que está por suceder algo grande. La pregunta es: ¿Estamos observando y escuchando Su mensaje?

Las Tres Lunas

Las Tres Lunas

Autor: Beatriz Colmenero Arenado ,

Número de Páginas: 148

La oscuridad ha invadido el planeta Cyrus y han dejado de nacer utukas, losmaestros de los cyrucos. Para salvar el planeta, Zoilo, Daira y Lucas, tres jóvenes utukas, deben viajar a las tres Lunas y recuperar los tres talismanes. Pero nadie ha conseguido volver de ese viaje. ¿Conseguirán los jóvenes utukas volver a su planeta y salvarlo de la oscuridad?

CUENTOS De Lunas y Gatos Azules

CUENTOS De Lunas y Gatos Azules

Autor: Salvador Mandujano Rodríguez ,

Número de Páginas: 94

“De lunas y gatos azules” es un libro con cuentos que hablan acerca de relaciones románticas entre mujeres y hombres... unas las lunas otros los gatos azules. Son cuentos que hablan de una historia fundamental pero tremendamente complicada, aquella creada por mujeres y hombres. Tan lejanos unos de otros y tanta necesidad de complementarse unos y otros. Este es un libro que cuenta algunas historias sobre el puente que en ocasiones mágicamente se crea entre lunas y gatos. Puentes algunos duraderos otros no tanto. A veces, puentes endebles que tercamente unos u otros crean; pero en otras ocasiones casi milagrosas, puentes firmes que ambos construyen. En “de lunas y gatos azules” se cuentan historias de algunos de esos puentes entre gatos azules, acá abajo en el planeta Tierra, y lunas allá arriba en la noche eterna...

La mujer de las nueve lunas

La mujer de las nueve lunas

Autor: CARMEN TORRES RIPA ,

Número de Páginas: 544

En una época de oscurantismo y superstición, una mujer se atrevió a desafiar todos los tabúes de su tiempo. Monasterio de San Disibolo, Renania, 1118. Durante la noche, Hildegard descubre, enterrado en el jardín, el cuerpo de un recién nacido todavía con vida. Extrañada, se apresura a la celda de su novicia favorita y encuentra a la joven ensangrentada y moribunda... Ciudad del Vaticano, Roma, en la actualidad. Hasta ahora, el joven sacerdote Samuel Beyhe conocía la ruptura que supuso para la jerarquía eclesiástica la primera feminista de la historia: abadesa, profetisa, curandera, bruja, artista, escritora, compositora, visionaria, mística... Hildegard de Bingen fue uno de los personajes más fascinantes de la Edad Media. Pero Samuel no sabe por qué el Vaticano tiene un súbito interés en recuperar unos códices de Hildegard que llevan desaparecidos cientos de años, ni cuáles son los motivos para que se le haya encomendado la misión de encontrarlos. Lo que empieza siendo una investigación rutinaria, pronto se convierte en una vertiginosa carrera por descifrar una profecía que afectará irremediablemente al papel de la mujer en la iglesia. Y también en un...

Lunas de Amor

Lunas de Amor

Autor: Miguel A. Montalvan ,

Número de Páginas: 72

La poesia escrita en este libro son relatos de un amor verdadero, un amor que ha pasado y sufrido todas las etapas, desde la conquista, deseo, pasion, locura, compromiso y valentia, hasta el desamor, lagrimas y suenos derrotados. Es por eso que encontraras desde los mas dulces y tiernos poemas de amor y de pasion, como tambien encontraras poemas de tristeza, soledad y dolor. Pero los amores verdaderos son asi, espontaneos, fuertes, llegan como un fuego voraz, luego se marchan, dejando huellas a su paso, dejando rastros de ensueno, y es ese toque esencial, lo que los hace ser fuertes y al mismo tiempo te hacen sentir que el amor es bello y que la vida vale la pena."

Lunas Gemelas

Lunas Gemelas

Autor: Dunia Aplicano Torres ,

Número de Páginas: 320

En una noche oscura de invierno, nacen las pequeas Elizabeth y Caroline, hermanas gemelas provenientes de un mundo llamado Shalon las nias cuentan con algunas caractersticas diferentes a las de los seres humanos como ser el poder de la magia. Pero por la maldad de un hombre llamado Yiran quien se haya en busca de venganza, las nias son separadas, una es criada por el, la otra por un hombre noble llamado Frederick, este cuenta con un amigo llamado Jonathan Leroy, un hombre rico y poderoso; pero al mismo tiempo bondadoso y de corazn puro. Quien dedica su vida a asegurar el futuro de la muchacha envindola a un prestigioso Instituto llamado Washington Elite High School donde conoce a Alex un joven orgulloso, y antisocial quien a su vez es el nico hijo de Jonathan, y adems secretamente el guardin asignado para proteger a quien ignora ser la princesa heredera al trono de Shalon y la Protectora de la mitad del medalln mgico que es al mismo tiempo la llave para cruzar el puente de vuelta a su mundo. Alex junto a sus amigos Sasha, Jennifer y Bryan se ven obligados a defender a la princesa de la malvada Cally una joven fra y calculadora que posee la otra mitad del medalln. A ella y Demian...

Doce Lunas

Doce Lunas

Autor: Salvador Núñez Traslosheros ,

Número de Páginas: 76

El moro Núñez, de la región de Tlayacapán, es lo que se llama en México un “granicero”, una persona que por una especial cercanía con el rayo, ya sea por accidente o por predisposición de su naturaleza, adquiere poderes curativos para con los humanos o los animales, y que cuando se acerca la tormenta recibe a los tlaloques que traen la lluvia para los campesinos. Y los recibe con aroma (copal o incienso), luz de velas, jícara (para dar salida al exceso de agua) y palma bendita (para espantar los rayos), pero –sobre todo– con un relato que distraiga a los tlaloques de hacer daño en las cosechas. De la calidad del relato depende la eficacia de la labor del granicero.

Tarot: Crónica de diecisiete lunas

Tarot: Crónica de diecisiete lunas

Autor: Plácido Sáenz Plaza ,

Número de Páginas: 377

Nueve lunas

Nueve lunas

Autor: Gabriela Wiener ,

Número de Páginas: 160

Un «antimanual» pop para embarazadas rebosante de sexo, humor y ternura. El mes en que cumple treinta años, Gabriela -una escritora peruana y «periodista kamikaze» que se gana la vida en España publicando artículos sobre sexo- está en un hospital, recuperándose de una intervención quirúrgica, cuando se entera que a su padre le han detectado un cáncer de colon, que una de sus amigas acaba de suicidarse y que la revista para la que trabaja ha cerrado definitivamente. Abatida y sumida en la incertidumbre, el futuro se le presentará en forma de dos inoportunas líneas rojas en el Predictor, reveladoras de que esa náusea vital que la embarga es en realidad un embarazo inesperado. Nueve lunas es una exploración narrativa de los mitos de la procreación. Una guía secreta para las que quieren ser madres a toda costa y las que detestan la idea de serlo, pero también para el voyeur, el donante de semen, el sátiro y el aspirante a padre con babero. Son nueve escenas de un reality obstinado en amargar la dulce espera con arranques parricidas, recuerdos de abortos adolescentes, lecturas matrofóbicas, delirios biotecnológicos y partos sin anestesia, narradas desde la...

Lunas de miel

Lunas de miel

Autor: Leslie Kelly ,

Número de Páginas: 224

Lunas de miel ELLA SABÍA MUY BIEN LO QUE QUERÍA, Y ERA... A ÉL La millonaria Pamela Bradford estaba decidida a perder la virginidad de una forma u otra. Cuando fracasó su plan para seducir a su infiel prometido, decidió que no podía desaprovechar la maravillosa luna de miel que había preparado... ni aunque tuviera que ir sola. Pero de repente se encontró en los brazos del sexy McBain y decidió volver a poner en marcha su plan de seducción.Por mucho que Ken McBain deseara a Pamela, y realmente lo hacía, había prometido no aprovecharse de su situación. Pero no había contado con el empeño de Pamela en que la hiciera suya... en todos los sentidos.

Cuatro lunas con Laura. 2a Edición

Cuatro lunas con Laura. 2a Edición

Autor: Roque Gámbaro Royo ,

Número de Páginas: 566

Cuatro lunas con Laura es su primera novela en la cual recuerda viejas vivencias llevando al lector a través de sus personajes imaginarios a reconocer cómo a pesar de no pocos inconvenientes, la vida continua. Pretende presentarnos una visión distinta a la realidad actual carente de importantes valores. Supone un canto al verdadero amor, a los buenos sentimientos humanos. Por otro lado se observa cierta crítica a la clase política y determinadas formas de conducta tan comunes en la actualidad como alejadas de un recto proceder. Su lectura invita fácilmente al lector a reconocerse en cualquiera de los diferentes personajes, sintiéndose protagonista de su propia historia.

Las lunas de Júpiter

Las lunas de Júpiter

Autor: Alice Munro ,

Una colección de relatos de la autora que actualmente está considerada la maestra mundial en el género. Los relatos de este volumen son conmovedores y sorprendentes, y en ellos suceden muchas cosas: traiciones y reconciliaciones, amores consumados y lamentados. Pero los hechos que realmente subyacen en Las lunas de Júpiter son las transformaciones que sufren sus personajes con el paso del tiempo hasta observar su pasado con la ira, el resentimiento y la compasión infinita que nadie sabe comunicarnos como Alice Munro. Reseña: «¡Lean a Munro! ¡Lean a Munro!» Jonathan Franzen

La reina de las dos lunas

La reina de las dos lunas

Autor: José Manuel García Marín ,

Número de Páginas: 288

En 1520 la joven esposa del despiadado sultán de Fez, enamorada de un esclavo cristiano y de su propia independencia, huye con este a España, para terminar por establecerse en Mijas, después de innumerables vicisitudes. Carlos V y Germana de Foix...

Cuatro Lunas

Cuatro Lunas

Autor: Sergio Tovar Velarde ,

Una historia de amor de cuatro generaciones: un niño de once años que se da cuenta que se siente atraído por su primo; dos universitarios que inician una relación complicada; un amor de años se ve amenazado por un tercero en discordia; y un adulto que hará todo para tener un encuentro sexual con un joven.

Letras a la luna y a la ausencia

Letras a la luna y a la ausencia

Autor: Francisco Javier Hernandez M. ,

Número de Páginas: 106

Tuve la suerte de nacer en Ciudad Juárez, Chihuahua. Los primeros años de mi vida transcurrieron en Villa Ahumada, tierra de mis padres y abuelos, un pueblo de paso, seco, sin historia, sin pena ni gloria, pero con gente buena sencilla y noble. Después, de vuelta a mi ciudad natal, que siempre me ha recibido con los brazos abiertos como una madre amorosa que sin preguntar me arropa entre sus calles viejas, esas calles que a diario ven pasar la vida tan desnuda como el aire, y caminar la muerte fanática con su fría guadaña destazando oscuridades... Mi espíritu tal vez se fue amoldando al eco del desierto donde se atora el tiempo, se duerme en su sabiduría y su paciencia, su sequedad, su soledad aparente y tranquila, su loca paz que camina bajo un cielo milagrosamente estrellado, abierto y sin secretos que cuida sigilosa su desierto, su agrietada tierra, sus cerros mudos, testigos fieles, nostálgicos y solitarios como perro de luna llena que canta con el aprendiz de viento que hay dentro de mi....

Lunas de Estambul

Lunas de Estambul

Autor: Sophie Goldberg ,

Número de Páginas: 404

Ventura, una hermosa joven turca, tiene que viajar a México para casarse con Lázaro porque su familia lo ha dispuesto así. Con un baúl con apenas pertenencias y la ilusión de enfrentarse a lo desconocido, se embarcará en un viaje sorprendente para comenzar una nueva vida lejos de su tierra natal. La llegada, su primer matrimonio, el segundo, sus hijos, su viudez, sus nietos, el regreso a Turquía: Ventura vivirá cada acontecimiento con una profunda intensidad e irá aderezando sus días con la riqueza de aromas, sabores, ritmos, colores y proverbios que trajo consigo del lejano Oriente. Entre recetas turcas y sefardíes y las costumbres heredadas de una cultura milenaria, encontrará el mejor antídoto contra la añoranza, aunque su memoria no pueda borrar el recuerdo de las lunas de Estambul.

Huellas de Miguel Hernández

Huellas de Miguel Hernández

Autor: Francisco Esteve Ramírez ,

Número de Páginas: 234

Siete lunas y una noche

Siete lunas y una noche

Autor: Damarís Rodríguez Garrido , Xénia Farrés Ollé ,

En estas páginas vas a encontrar amor en cada pausa. Esas pausas tan necesarias cuando el corazón quiere suspirar largo y fuerte. Entonces, pensarás: ¿otro libro de amor? Bien. El amor es el desencadenante de muchos sentimientos y emociones, es lo que hace que el mundo siga girando, aunque a veces lo pare todo por unos segundos. En estas páginas liberamos al amor quitando cada una de sus corazas con palabras, todas ellas versadas con el fin de explicar historias vividas en primera piel, y que queremos compartir contigo. Detrás de cada relato se esconde un momento, incluso un instante, una persona, un lugar, un estado de ánimo. Ve más allá de las palabras y ojalá consigamos que aquello que leas te haga sumergir en tus recuerdos, en los nuestros.

Los rostros de Eva

Los rostros de Eva

Autor: Arantxa Goñi , Arantxa Goñi Alcelay , María José Álvarez Garrido ,

Número de Páginas: 424

En los albores de la historia, Dios era mujer. Entonces, luz y oscuridad danzaban unidas y lo femenino estaba hermanado a lo masculino. Después, el Dios sustituyó a la Diosa, y lo femenino fue separado de lo masculino y reprimido. Sin embargo, la Diosa no dejó de luchar por renacer en el corazón de los seres humanos. Hoy asistimos a un renacimiento de lo femenino. Las mujeres, nos vemos desbordadas por cientos de reclamos que no nos dejan respirar: estar guapas, ser amas de casa, esposas, buenas profesionales, amigas, amantes... Estamos estresadas, cansadas, a veces enfermas... Este libro habla de la feminidad y lanza un puente hacia la Diosa que habita en todas nosotras. Analiza los procesos psicológicos por los que atraviesa la mujer a lo largo de su vida, conectándolos con arquetipos extraídos de la mitología occidental: la infancia, las relaciones madre-hija, la interacción con el padre y lo masculino, lo que el patriarcado ha reprimido de la mujer, las relaciones de pareja, la sexualidad, la menopausia... Pretende dar respuesta a conflictos frecuentes en la mujer como: ¿Por qué el príncipe azul se convierte en rana tras la boda? ¿Cuáles son las causas del miedo...

Pack Catherine Asaro

Pack Catherine Asaro

Autor: Catherine Asaro ,

Contiene: -- 1. Rosa cuántica (9788498009132) -- 2. Inversión primaria (9788498009194).

Senderos de Amor

Senderos de Amor

Autor: Daniel Abreu Gama ,

Número de Páginas: 114

Con Senderos de amor espero darles lo mejor. He puesto todo el sentimiento en cada palabra, para que ustedes se identifiquen con alguna de estas. Es la vida misma hecha poesía. Sé que les haré recordar con mi poesía sentimientos o experiencias que ustedes ya han vivido. Sentirán como si se estuviera hablando de algún momento muy especial para ustedes. Quizás alguna de mis poesías la dediquen al ser que más aman. Senderos de amor está hecho con el fin de conquistarlos en una forma definitiva. Es un reto que ustedes sepan de mí y vean que aún hay poetas vivos que podrían igualar el talento de los poetas muertos. También trato de hacerles saber que hay hambre en México y en el mundo, que los Gobiernos corruptos cada día generan más pobres con su forma ciega de gobernar. Senderos de amor es un libro que no habla de política, pero está contra todo aquello que mata de hambre a los pueblos indefensos.

Dos lunas para Sofía

Dos lunas para Sofía

Autor: Regina Roman ,

Sofía conoce el amargo sabor del desengaño e ignora que la vida volverá a darle pronto otra oportunidad. La aparición de Álex pone su universo patas arriba. Pero las cosas rodeadas de un amor intenso que no atiende a razones jamás son fáciles. Muchas de las personas en las que ellos confían se convertirán en los peores enemigos de su relación. Y Sofía y Álex se enfrentarán a la distancia de forma muy distinta. Mientras ambos tratan de olvidar, la aparición del misterioso Mario podría cambiarlo absolutamente todo. ¿Conseguirán salir del pozo del desamor y abandonar para siempre las relaciones escalón?

Curso completo ó Diccionario universal de agricultura teórica, práctica, económica, y de medicina rural y veterinaria

Curso completo ó Diccionario universal de agricultura teórica, práctica, económica, y de medicina rural y veterinaria

Autor: François Rozier ,

Obras completas de Alfonso Reyes, II

Obras completas de Alfonso Reyes, II

Autor: Alfonso Reyes ,

Número de Páginas: 375

Reunión de las obras que escribió a propósito de su estancia en Madrid, y que le merecieron una reflexión escrita sobre todo aquello que vio, aprendió y lo impresionó. Se complementa con el ensayo sobre la cuestión histórica de la Conquista, contenida en la Visión de Anáhuac.

El caballero del Titanic

El caballero del Titanic

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 277

El caballero del Titanic cuenta una historia apasionante sobre un acto de heroísmo, sacrificio y caballerosidad en favor de una madre y su hijo. Con una pluma dinámica y explosiva, Guadalupe Loaeza elabora un documento único y estremecedor sobre los últimos momentos del Titanic y, particularmente, sobre los últimos días del licenciado Uruchurtu. El hundimiento del Titanic, en abril de 1912, marcó los corazones de miles de personas. Aquel sueño de ingeniería portentosa se convirtió en una mortal pesadilla en las aguas del océano, acabando con la vida de incontables hombres, mujeres y niños. El suceso ha perdurado hasta nuestros días y numerosas leyendas se han desprendido de este accidente náutico. Pocas personas saben que entre los desdichados que perdieron la vida en esta tragedia colosal se encontraba el diplomático mexicano Alejandro Uruchurtu, y menos se sabe que entregó su vida por salvar a una mujer y a un niño que ella tenía en brazos; atendiendo la súplica de esta mujer que le rogaba tuviera piedad para ella y su hijo, decidió dejarle su lugar en la barca que lo salvaría. Sustentada por una severa investigación histórica y bibliográfica, Guadalupe...

El Libro de Urantia

El Libro de Urantia

Autor: Multiple Authors ,

Número de Páginas: 2097

Acaba usted de descubrir la obra maestra literaria que responde a todas sus preguntas sobre Dios, la vida en los universos habitados, la historia y futuro de este mundo y la vida de Jesús. El libro de Urantia armoniza historia, ciencia y religión en una filosofía de vida que trae un nuevo significado y esperanza a su vida. ¡Si está buscando respuestas, lea El libro de Urantia! El mundo necesita nuevas verdades espirituales, que proporcionen a la humanidad de hoy una relación personal con Dios. A partir de la herencia religiosa del mundo, el libro describe un destino eterno para la humanidad y enseña que la fe viviente es la clave para el progreso espiritual y la supervivencia eterna. Estas enseñanzas proporcionan unas verdades tan poderosas que pueden elevar el pensamiento humano en los próximos 1000 años. Una tercera parte de El libro de Urantia contiene la inspiradora historia de la vida de Jesús y la revelación de sus enseñanzas originales. Esta historia inspiradora transforma el papel de Jesús, que pasa de figura principal del cristianismo a guía de los buscadores de todos los credos y condiciones sociales. Este libro es una revelación.

Principios de matemática de la Real academia de San Fernando

Principios de matemática de la Real academia de San Fernando

Autor: Benito Bails ,

Principios de matematica donde se enseña la especulativa, con su aplicacion a la dinámica, hydrodinámica, óptica, astronomía, geografia, gnomónica, arquitectura, perspectiva, y al calendario

Principios de matematica donde se enseña la especulativa, con su aplicacion a la dinámica, hydrodinámica, óptica, astronomía, geografia, gnomónica, arquitectura, perspectiva, y al calendario

Autor: Benito Bails ,

Número de Páginas: 1136

Rosa cuántica

Rosa cuántica

Autor: Catherine Asaro ,

Rosa Cuántica es la historia de Kamoj Argali, la joven gobernante de una provincia empobrecida en un planeta abandonado. Para impedir que su pueblo muera de hambre, ha accedido a contraer matrimonio con Jax Ponteferro, señor de una próspera provincia vecina. Pero antes de que puedan casarse, Kamoj se ve obligada a unirse a un misterioso extraño de un planeta distante, lo que sume su mundo en un caos completo.

Mi pensamiento en poemas

Mi pensamiento en poemas

Autor: Jose Gilberto Herrera ,

Número de Páginas: 104

Este libro es una colección de poemas amorosos, de un lenguaje simple, que logra exponer al amor en su máxima expresión, inspirado por el ser más maravilloso que existe sobre la faz de la tierra, que es la mujer. Con todo respeto, dedico este libro a todas aquellas mujeres, que de una u otra manera, han sido victimas de violencia, y que a pesar de las inclemencias, han logrado salir de ese círculo vicioso, y que ahora son un ejemplo a seguir. A mis padres, a mi esposa y a mis hijos.

La conspiracion de los alquimistas

La conspiracion de los alquimistas

Autor: Hania Czajkowski ,

Ana emprende un viaje a la tierra de sus ancestros y éste transforma su vida para siempre...

Poesía completa

Poesía completa

Autor: Jorge Luis Borges ,

Toda la poesía de Borges en un solo volumen. Además de extraordinario narrador y ensayista, Borges fue un excelente poeta. De hecho, puede decirse que la poesía es el alma de su obra. Indisociables de sus cuentos y ensayos, estos poemas son parte indispensable del universo borgiano y constituyen una indagación paralela a los temas que siempre le apasionaron: los libros, la memoria, los laberintos, los espejos, Inglaterra, el amor o la eternidad. Dueño de un fino oído y una deslumbrante capacidad para crear imágenes memorables, Borges revive en sus grandes poemas la intensidad que recorre la gran tradición occidental desde Homero hasta Eliot. Antes que el sueño (o el terror) tejiera mitologías y cosmogonías, antes que el tiempo se acuñara en días, el mar, el siempre mar, ya estaba y era. ¿Quién es el mar? ¿Quién es aquel violento y antiguo ser que roe los pilares de la tierra y es uno y muchos maresy abismo y resplandor y azar y viento? Quien lo mira lo ve por vez primera, siempre. Con el asombro que las cosas elementales dejan, las hermosas tardes, la luna, el fuego de una hoguera. ¿Quién es el mar, quién soy? Lo sabré el día ulterior que sucede a la agonía. ...

Recreacion filosófica ó Diálogo sobre la filosofía natural

Recreacion filosófica ó Diálogo sobre la filosofía natural

Autor: Teodoro de Almeida (C.O.) ,

Número de Páginas: 324

Principios de Matematica,donde se enseña la especulativa,...

Principios de Matematica,donde se enseña la especulativa,...

Autor: Benito BAILS ,



X
CERRAR