Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Claro de luna (Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía 2)

Claro de luna (Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía 2)

Autor: Erin Hunter ,

Número de Páginas: 288

Los cuatro guerreros regresan a sus clanes llevando un mensaje de vital importancia. No te pierdas Claro de luna, segunda entrega de «Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía». Han pasado varias lunas desde que los cuatro clanes enviaron una expedición para averiguar el significado de la nueva profecía, y ahora, el pequeño grupo vuelve a casa con un mensaje sombrío: los Dos Patas se disponen a arrasar el bosque y destruir así el hogar de los clanes. Además, en su camino de regreso a través de las montañas, los gatos se toparán con una tribu de felinos salvajes que los someterá a una dura prueba. Así, mientras en el bosque las temibles máquinas de los Dos Patas inician su actividad destructora, ¿llegarán a tiempo los valientes expedicionarios para salvar a los clanes? «La Nueva Profecía» es la segunda saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

El Ojo de la Luna (Serie El libro sin nombre 2)

El Ojo de la Luna (Serie El libro sin nombre 2)

Autor: Anónimo ,

Número de Páginas: 424

Esta sangrienta pero estupenda secuela de El libro sin nombre continúa, con el mismo humor negro, la escalofriante historia de matanzas, caos y mentes desquiciadas. Querido lector, Tienes en tus manos El Ojo de la Luna. ¿Estás seguro de lo que haces? ¡Muchas almas han perecido en el camino! Tras dieciocho años de asesinatos (y una exagerada cantidad de whisky), es hora de que Kid Bourbon deje de matar. Pero Peto, el monje de Hubal, ahora en posesión del Ojo de la Luna, regresa a Santa Mondega en busca del asesino encapuchado... y no está solo. Se acerca la noche de Halloween. Héroes tan dispares como Dante y KAcy se ven una vez más envueltos en una violeta espiral de maldad# junto con pandillas de vampiros y algún hombre lobo. Los acompañarán Sánchez, el camarero entrometido, Jessica, el ángel de la muerte, un Lord Oscuro recién llegado# ¡Prepárate para un nuevo baño de sangre! Tras el fracaso de un atentado a Kid Bourbon, aquellos que lo quieren muerto descubren que las cosas han cambiado: él tiene su propia lista de víctimas. Y esta vez, no dejará escapar a nadie...

Twelve

Twelve

Autor: Nick McDonell ,

Número de Páginas: 256

White Mike no fuma, no bebe, no se droga, lee a Camus y a Nietzsche, y ha terminado el instituto. Era un buen estudiante, pero ahora lleva seis meses sin hacer nada. Entretanto, se ha convertido en un camello sumamente eficaz y está ganando una pequeña fortuna. Allí estarán los jovencísimos Mark Rothko y Timmy, que aspiran a ser gángsters. Y la muy guapa Sara Ludlow, la chica más popular de su universidad, ocupada en organizar fiestas para ser famosa. Y su amiga Jessica, menos guapa que Sara y bastante más torturada, adicta al Twelve, la nueva droga de diseño. Y Claude, que ha sustituido la adicción a la cocaína por la afición a las armas, que almacena en su dormitorio... Cada tantos años, aparece un autor muy joven, casi adolescente, que da cuenta de la entrada a la vida de su generación. Sucedió hace unos años con Menos que cero, de Bret Easton Ellis, y sucede ahora con Twelve, de Nick McDonell.

Entre las cenizas (Antropólogo forense David Hunter 2)

Entre las cenizas (Antropólogo forense David Hunter 2)

Autor: Simon Beckett ,

Número de Páginas: 360

David Hunter se enfrenta a su segunda investigación forense, y la pregunta es simple: ¿qué habrá detrás de ese cuerpo calcinado? El antropólogo forense David Hunter debería estar en Londres junto a la mujer que ama. En lugar de eso, como favor a una fuerza policial local desbordada, emprende un viaje por mar a la remota isla de Runa, en las Hébridas exteriores, donde le espera un siniestro hallazgo. A lo largo de su carrera profesional, Hunter se las ha tenido que ver con muchísimos casos extraños, pero nada parecido a lo que encuentra en Runa: un cadáver completamente calcinado en una habitación que no muestra signos de haber sufrido un incendio. La policía archiva el caso como un accidente, pero el extraño cadáver hace que el instinto de Hunter se despierte. Convencido de que hay un asesino entre los isleños, ahora solo es cuestión de que los refuerzos policiales lleguen a la isla para llevar a cabo una investigación. Sin embargo, una de las peores tormentas de los últimos años se desata sobre Runa, y todas las comunicaciones se interrumpen. En un lugar donde todos miran con hostilidad a los extraños, Hunter comprenderá que descubrir al asesino no va a ser...

La maldición de la princesa

La maldición de la princesa

Autor: Georgia Moon ,

Número de Páginas: 240

¿Te atreves a adentrarte de nuevo en el bosque de Greenwood? Tres meses después de su desaparición, Melissa Skins ha vuelto, y Harry y Esme deben regresar al bosque para resolver el misterio que envuelve Greenwood. Perdidos en la tenebrosa espesura, los dos amigos descubrirán que los cuentos que han escuchado desde niños y las criaturas que los pueblan son más reales de lo que imaginaban... Después de todo, en el bosque de Greenwood nada es lo que parece. La esperadísima nueva novela de Georgia Moon, finalista del Premio Oz de Novela

Tejedores de sombras

Tejedores de sombras

Autor: Brandon Mull ,

Número de Páginas: 476

«Brandon Mull es un mago de las palabras.» RICK RIORDAN, autor de Los héroes del Olimpo «Una de las mejores series de fantasía juvenil que he leído en años.» CHRISTOPHER PAOLINI, autor de Eragon

Luna comanche

Luna comanche

Autor: Catherine Anderson ,

Número de Páginas: 448

Una historia de amor inolvidable nacida del más puro odio entre razas, la blanca y la india. Primera entrega de una nueva serie ambientada en el Salvaje Oeste...

Julio Verne 7. Viaje a la Luna

Julio Verne 7. Viaje a la Luna

Autor: Jules Verne ,

Número de Páginas: 288

Un nuevo y sorprendente clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Volar sobre la cara oculta de la Luna, ver la Tierra desde el espacio, flotar sin gravedad o buscar vida extraterrestre. Todo esto y mucho más espera a Impey Barbicane y a sus compañeros, los primeros viajeros espaciales. ¿Puede haber mayor aventura?

Viaje a la luna

Viaje a la luna

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 416

El proyecto que pretende llevar adelante el presidente del Gun-Club parece imposible de realizar: ¡lanzar un proyectil que llegue hasta la Luna! Todo pasa por construir un gigantesco cañón que pueda impulsar con la suficiente fuerza el proyectil y a los pasajeros que vayan en su interior.

De la tierra a la luna

De la tierra a la luna

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 272

Los Viajes extraordinarios de Verne aspiraban a convertirse en una ambiciosa epopeya, cuya definición más precisa dio el propio autor: «Un paseo completo por el cosmos de un hombre del siglo XIX». Tras este objetivo, Verne exploraría la tierra y sus profundidades, el mar y el aire, con historias tan memorables como la del Nautilus y su capitán Nemo. De la Tierra a la Luna, que pertenece a la época idílica de su fe en la ciencia, narra con notables dosis de humor e ironía la preparación y envío a la Luna de un gigantesco proyectil. Y no se sabe qué admirar más en la novela: si el divertido desarrollo de la historia, o la sorprendente exactitud de la mayoría de sus previsiones.

De la tierra a la luna

De la tierra a la luna

Autor: Jules Verne ,

Tras terminar la guerra de Secesión estadounidense, el presidente del Gun-Club, Impey Barbicane, propone la fabricación de un cañón gigante para enviar un proyectil a la Luna. Junto con el secretario, J. T. Maston, y tras ser informados de los detalles astronómicos por el Observatorio de Cambridge, deben resolver una serie de cuestiones: características del cañón, forma y tamaño del proyectil, clase y cantidad de pólvora, ubicación del sitio de lanzamiento, financiación de la empresa, etc. La viabilidad del proyecto es cuestionada por el capitán Nicholl, enemigo acérrimo de Barbicane (si el segundo es constructor de proyectiles, el primero lo es de corazas y escudos), el cual hace una serie de apuestas a Barbicane acerca del éxito del proyectil.

Project city hunter - Culpas asesinas

Project city hunter - Culpas asesinas

Autor: Sergio A. Gómez ,

Número de Páginas: 250

La vida de Alejandro ha consistido en cazar criaturas nocturnas. Vampiros, hombres lobo, hojarasquines y espíritus de todo tipo han sido sus presas y sus enemigos mortales. Sin embargo, tras un regreso inesperado que ha desencadenado una serie de sucesos desastrosos, un disparo propinado por su verdadero amor le atrofia las piernas, lo deja en cama durante meses y se interpone ante su labor de proteger Bogotá. Pero las mafias sobrenaturales que se escabullen entre las sombras no se quedarán a la espera durante este tiempo; Alejo deberá confiar en sus fieles compañeros y superar los achaques de su cuerpo en este nuevo comienzo para cumplir una misión que estará siempre atravesada por sus culpas y dolores. Si te quedaras vacío, ¿de qué culpas elegirías llenarte?

El temblor y la luna. Tomo II

El temblor y la luna. Tomo II

Autor: Irène Bellier ,

Número de Páginas: 326

Esta colección, se propone ofrecer un conocimiento serio y completo de los pueblos indios de América, en vista del 5° Centenario de la Conquista del Continente. El enfoque de estas obras quiere ir más allá de todo concepto de "descubrimiento" o de "encuentro de dos mundos", para reivindicar los valores de culturas que han sido marginadas, pero siguen vigentes y en busca de un espacio de libertad y autoexpresión.

Ir a la luna es fácil, lo difícil es encontrar un buen comercial

Ir a la luna es fácil, lo difícil es encontrar un buen comercial

Autor: Daniel Gómez Visedo ,

Número de Páginas: 150

¿Qué tal tu equipo comercial? ¿Debes hacer nuevas incorporaciones? ¿Sabes por dónde empezar? ¿Hacer la búsqueda se presenta como una pesadilla? El talento comercial es muy escaso. Es, probablemente, la posición que más complicado resulta cubrir en el mercado laboral. Ya lo dice Daniel Gómez Visedo, Ir a la luna es fácil, lo difícil es encontrar un buen comercial. Este libro aborda, desde un punto de vista ameno y práctico, los aspectos más relevantes que debemos tener en cuenta para tener éxito en esta complicada tarea y será de gran ayuda a cualquier persona que tenga la tarea de reclutar a alguien, porque revisa dónde hacer la búsqueda, las tipologías de comerciales, cómo preparar las entrevistas, en qué fijarse, cuáles son nuestros sesgos en la selección, cómo retener a los buenos comerciales y qué hacer si nos hemos equivocado. En definitiva, tanto si trabajas en tareas de selección de personal, como si tienes responsabilidades comerciales dentro de la empresa, este libro es una guía de obligada consulta.

Sombras alargadas (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 5)

Sombras alargadas (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 5)

Autor: Erin Hunter ,

Número de Páginas: 320

Sombras alargadas es la quinta entrega de «El poder de los tres», la nueva saga de «Los gatos guerreros». Desde que el Clan de la Sombra le ha dado la espalda al Clan Estelar y ha decidido seguir las oscuras profecías de Solo, el extraño gato que predijo el eclipse solar, los clanes están intranquilos. Pero no todos los gatos han perdido la fe en sus ancestros, y Glayino, Leonado y Carrasca están decididos a luchar con uñas y dientes para convencer a los clanes de que el Clan Estelar sigue siendo de vital importancia para preservar el código guerrero. Sin embargo, la oscuridad acecha en los lugares más inesperados, y un gato está a punto de revelar un secreto que sacudirá el corazón del Clan del Trueno.

Objetivo la luna

Objetivo la luna

Autor: Varios autores ,

Número de Páginas: 224

En julio de 1969, las imágenes de la llegada de la misión Apollo 11 a la Luna se vieron en los televisores de nuestros hogares. Muchos recordamos aquel instante en blanco y negro, tan irreal como fascinante, de los astronautas dando sus primeros pasos en la superficie de nuestro satélite. En conmemoración de aquel episodio crucial de la historia, recopilamos aquí seis artículos que se publicaron en la revista National Geographic entre febrero de 1959 y diciembre de 1969. Fue la década prodigiosa de los años sesenta, en la que todo parecía posible; cuando pasamos del «We choose to go to the Moon», del presidente Kennedy en 1961, a ver con asombro cómo, tan solo ocho años después, Neil Armstrong hollaba con su bota el polvo lunar. 50 AÑOS DEL PRIMER PASO SOBRE LA LUNA

3 Bajo la Luna

3 Bajo la Luna

Autor: Marco Siena ,

Número de Páginas: 99

3 novelas de horror bajo la luna de Inglaterra, entre licántropos, criminales de segunda mano y personajes fuera de lo común. Además del terror no falta el humorismo. En la primera, tres criminales siguen a Juan, un misterioso individuo que les ha sido señalado como licántropo. En la segunda, un agente especial italo americano, Ray Konopski llegará a Londres para resolver un caso fuera de lo común, y cruzará su camino con Juan. En la tercera, Harper, un policía londinense, trabaja con Konopski, y conocerá también a Juan, el hombre que lo asesinó la noche anterior.

Alguien robó la luna

Alguien robó la luna

Autor: Garth Stein ,

Número de Páginas: 500

Qué no haría una madre por descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a su hijo# Cuando Jenna Rosen abandona su cómoda vida en Seattle para visitar Wrangell, Alaska, supone una desgarradora vuelta al pasado. Hogar hace mucho tiempo de su abuela nativa americana, Wrangell se halla cerca del complejo turístico Thunder Bay, donde el joven hijo de Jenna, Bobby, desapareció hace dos años. Nunca se encontró su cuerpo, y ella está decidida a enterrar el doloroso misterio de su muerte. Pero necesita respuestas y armada sólo con los feroces instintos de protección de una madre, la búsqueda de Jenna de la verdad sobre su hijo #y la fuerza de su fe# está a punto de arrastrarla a un aterrador y trascendental abismo# www.garthstein.com/raven

La luna en fuga

La luna en fuga

Autor: Gilbert Sorrentino ,

Número de Páginas: 270

Este libro reúne por primera vez en nuestra lengua veinte grandes relatos del escritor Gilbert Sorrentino que en su día fueron publicados en revistas y antologías como Harper's, Esquire y The Best American Short Stories, contribuyendo a ampliar el panorama de la ficción norteamericana. Como narrador, Sorrentino es muy dado a desmontar los engranajes de una historia y rearmarla desde ángulos totalmente inesperados y de una gran comicidad. No en vano, la crítica lo ha emparentado con frecuencia a autores tan irreverentes como John Barth, Thomas Pynchon o David Foster Wallace, pese a que alguien dijo que tras su aparente cinismo se escondía un tipo esencialmente romántico.

Pequeños cementerios bajo la luna

Pequeños cementerios bajo la luna

Autor: Mauricio Electorat ,

Una novela cargada de humor e ironía sobre las complejas relaciones entre padres e hijos. Emilio Ortiz, un joven chileno de clase media, lleva una vida relajada en París, donde estudia un posgrado en lingüística. Sus días transcurren entre su afán por averiguar sobre una misteriosa chica que lo obsesiona, y el pequeño hotel en que ejerce de conserje y donde llega a conocer personajes de la más variada ralea. Ha puesto así distancia física y emocional con una familia conservadora con la cual poco tiene en común, y con un país herido, que atraviesa los traumáticos últimos años de una larga dictadura. Su tranquilidad se derrumba, sin embargo, cuando descubre la amistad de su padre con los principales dirigentes de la represión en Chile y una serie de sucesos que podrían hacer cambiar lo que sabían de final de su padre: su supuesto suicidio.

Luna de miel de un millonario

Luna de miel de un millonario

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. James Logan sabía que había llegado el momento de tomar esposa y tener un heredero. Megan era la mujer perfecta para sus planes. Tímida y sin experiencia, rápidamente se había dejado seducir por el peligroso encanto del magnate de la industria publicitaria de Sidney. Se casó estando embarazada.Nada más acabar la luna de miel Megan perdió al niño y además se le cayó la venda de los ojos: estaba atrapada en un matrimonio de conveniencia. Y James esperaba que concibiera pronto otro hijo. Debería haber pedido el divorcio, pero tenía que enfrentarse a la incómoda verdad: se había enamorado de su despiadado marido.

La luna de Juancho

La luna de Juancho

Autor: Claudia Sánchez ,

Número de Páginas: 64

Cinco historias poéticas y atrapantes integran este libro. En la primera, La luna de Juancho, una luna sonámbula lleva Juancho a dar vueltas solitarias por el cielo, pero esa soledad promete terminar cuando conoce a Luna, una nena que vive muy lejos. Gotas de sol suelen caer en los dibujos de la pequeña Mariela para iluminar su vida y de su mamá en Un sol con barrotes. Personajes de cuentos tradicionales como Cenicienta o Hansel y Gretel también, pueden surgir en el lugar menos esperado. Y pueden surgir porque un personaje como Quica frota La Lámpara de Aladino para cambiar el mundo que la rodea a través de la magia.

La cara oscura de la luna (Cazadores Oscuros 10)

La cara oscura de la luna (Cazadores Oscuros 10)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 384

Décima entrega de la serie de vampiros que ha revolucionado el género: los «Cazadores Oscuros» de Sherrilyn Kenyon. Susan Michaels había sido una periodista reconocida, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle, cubriendo las noticias más inverosímiles. Aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla... Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás había sido traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar a la humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirle. En el mundo de los Cazadores Oscuros la vida siempre es un peligro. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mortal podría aniquilar el mundo con solo contar una historia. La pregunta es: ¿lo hará?

Y a ti te prometo la Luna (Promesas y sueños 2)

Y a ti te prometo la Luna (Promesas y sueños 2)

Autor: Marion S. Lee ,

Número de Páginas: 32

Ninguno de los dos iba buscando una relación, pero aquel encuentro fortuito cambiaría sus vidas para siempre. Descubre esta preciosa y cautivadora historia de amor que culmina la bilogía «Promesas y sueños» iniciada en Sueña conmigo. Jake Mensfield vive la vida que le gusta. Es un tipo simpático, guapo y encantador, por lo que no le falta compañía femenina cuando quiere. No busca complicaciones, nunca trata de fingir otra cosa con tal de poder pasar un buen rato y es fiel a su propia regla: nunca hace promesas. Charlotte Broussard no lo ha tenido fácil. Como madre separada con tres hijos, su vida se restringe a cuidar de ellos y a su trabajo como enfermera en el hospital de una pequeña localidad. Y aunque su apretada agenda casi no le permite tener tiempo ni para respirar, en el fondo algo le dice que debe dejar de pensar solo en losdemás y hacer un hueco para ella. El inesperado encuentro con un desconocido en un pub se convierte en algo muy especial. Descubre que esa persona a quien ella había tildado al primer vistazo de simple donjuán es un hombre atento y que está dispuesto a que ella sea feliz, al menos por unas pocas horas. Cuando aquella mujer se presentó...

Lágrimas de amor - Bajo su hechizo - Bajo el embrujo del mar

Lágrimas de amor - Bajo su hechizo - Bajo el embrujo del mar

Autor: Chantelle Shaw , Margaret Mayo , Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 480

Lágrimas de amor Chantelle Shaw El duque Javier Herrera necesitaba una esposa si quería heredar el negocio familiar. Grace Beresford era hija de un hombre que le había arrebatado mucho dinero... la oportunidad perfecta para vengarse y casarse por conveniencia. Al principio, no le importó que ella lo odiara, pues sólo quería su cuerpo. Pero enseguida descubrió que Grace no estaba dispuesta a entregarse a él a pesar de la atracción explosiva que había entre ambos... Bajo su hechizo Margaret Mayo Cuando Keisha volvió a ver a su marido tres años después de abandonarlo, su primer instinto fue huir. Hunter Donahue no volvería a hacerla sufrir. Hunter buscaba vengarse de su joven y bella esposa por haberlo abandonado... y sabía cómo hacerlo. Keisha necesitaba dinero y él podría dárselo si trabajaba para él. Keisha creía que aquella oferta de empleo era puramente profesional, pero no tardó en descubrir que sus intenciones eran otras... Bajo el embrujo del mar Kate Hewitt Lukas la llevó a su isla griega para huir de la prensa y allí la pobre pero orgullosa tutora del bebé cayó cautivada por la lujosa vida del magnate y por sus encantos. El plan de Rhiannon Davies...

Invitada al baile

Invitada al baile

Autor: Fiona Harper ,

Número de Páginas: 160

El mundo vulgar y cotidiano de Alice se volvió del revés cuando la contrataron para planificar el baile con el que se inauguraría la nueva sede de la empresa del magnate Cameron Hunter.Atónita por la invitación, de repente se encontró bailando en brazos de su delicioso jefe, luciendo un vestido deslumbrante y sintiéndose como una princesa.Pero era inevitable que sonaran las doce campanadas y Alice sabía que el lunes por la mañana todo volvería a la normalidad. Hasta entonces, estaba dispuesta a disfrutar al máximo de cada segundo.

En territorio salvaje (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 1)

En territorio salvaje (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 1)

Autor: Erin Hunter ,

Número de Páginas: 256

Primera entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes». Descubre la apasionante historia de Colorado y los cuatro clanes de gatos salvajes. Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro. Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre los Dos Patas que busca refugio en el Clan del Trueno. Superada la desconfianza inicial, puede que Colorado acabe siendo uno de los guerreros más valientes y eficaces del clan... «Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times. Reseñas: «Una apasionante épica ambientada en un mundo habitado por simpáticos depredadores de cuatro patas [...] Fantasía de...

Un padre irresistible

Un padre irresistible

Autor: Belinda Barnes ,

Número de Páginas: 160

Hunter Morgan se dedicaba a meter entre rejas a los delincuentes. No tenía tiempo para pañales y bebés. Pero todo eso era antes de que, por error, una clínica inseminase a alguien con su esperma. Las responsabilidades de la paternidad, algo que él siempre había rechazado, lo llamaba: tenía que encontrarse con Ashley Morgen. Ashley no estaba dispuesta a compartir sus deseados gemelos con un perfecto desconocido, y mucho menos a casarse con él. No podía volver a poner en juego su corazón, herido por el fracaso de un matrimonio anterior. Pero apreciaba mucho lo que Hunter estaba haciendo: trasladarse a su casa para cuidarla durante su difícil embarazo. Y después de aquel primer beso, Ashley no pudo remediar el deseo de que la cigüeña le trajera también el amor de Hunter...

Solo una noche nevada

Solo una noche nevada

Autor: Deborah Cooke ,

Número de Páginas: 165

Olivia confía en el aquí y el ahora… Olivia no cree en la magia ni en el amor eterno; después de todo, ella es una científica, pero ganarse un tatuaje de Chynna la convence de arriesgarse. Ella siempre ha admirado al hermano mayor de su mejor amiga Lexi, Spencer, tal vez porque los opuestos se atraen. ¿Cómo sería seducirlo? ¿Terminaría eso con su fascinación por él? Con un poco de ayuda de sus amigos y una venda para los ojos, Liv decide averiguarlo. La ventaja es que Spencer nunca sabrá que su amante secreta era ella… Spencer cree en lo eterno... Pero Spencer adivina la verdad casi de inmediato. Es bueno que Olivia lo desee; tenerla sola en su cabaña es la oportunidad perfecta para enseñarle a confiar en las sensaciones y en él. Una tormenta interfiere con el plan de Olivia, lo que le da a Spencer más tiempo para trabajar en su propia magia persuasiva. Él sabe que una noche o dos serán solo el comienzo de lo que él quiere que dure para siempre. ¿Podrá él convencer a Olivia de que pruebe el amor o ella lo dejará para siempre tan pronto como la nieve se derrita?

Mi Lobo Alfa, Volumen 1

Mi Lobo Alfa, Volumen 1

Autor: Nathan J Morissey ,

Después de mudarse a Montreal, Julien, un chico solitario de 25 años, tiene muchos problemas con los hombres… hasta que aparece Hunter. Oscuro, perturbador, fuerte, masculino, alto, musculoso… Hunter tiene todo lo que Julien busca en un hombre. Incluso reclama a Julien como su compañero. Pero el sexy lobo Alfa se encuentra en mitad de una peligrosa guerra por el liderazgo de su manada, además de que un antiguo demonio lo persigue (y estos son solo algunos de sus problemas). ¿Podrá Julien encontrar la felicidad con un excitante aunque peligroso hombre lobo, después de haber sido rechazado por humanos tantos años? ¿O está destinado al aislamiento y la soledad toda su vida? Por favor ten en cuenta que esta no es la típica historia de hombres lobo gays. El autor ha roto todas las reglas establecidas en relación a las historias sobre hombres lobo gays para que resulte más inventiva, imaginativa y creativa. Espera que disfrutes con el resultado. 8000 palabras

Despertar a la vida

Despertar a la vida

Autor: Merline Lovelace ,

Número de Páginas: 288

Hacía cuarenta y cinco años que el piloto de guerra Charlie Stone había viajado al Océano Ártico en una misión; desde entonces, increíblemente, no había envejecido. La bióloga Diana Remington era la encargada de investigar tan extraña circunstancia, pero primero tenía que averiguar qué le había ocurrido en aquel vuelo al misterioso piloto. Diana sabía que no debía dejarse afectar por los encantos de Charlie, pero deseaba sentir el roce de su piel aunque era consciente de que estaba rompiendo las normas y era peligroso. Alguien estaba empeñado en acabar con el espía... y, además, el amor era un asunto muy arriesgado.

Más de cien besos

Más de cien besos

Autor: Carolyn Greene ,

Número de Páginas: 160

De día, Julie Fasano era la secretaria de Hunter Matthews, un guapísimo detective privado. De noche, se convertía en la dueña de los "besos misteriosos", una periodista a la que le habían encargado que besara a cien hombres y luego hiciera un reportaje sobre los resultados obtenidos. El problema era que a Hunter le habían encargado que averiguara quién estaba detrás de aquellos "besos misteriosos"... ¡y Julie debía ayudarlo en la investigación! Odiaba tener que mentir a su jefe, especialmente desde que había descubierto lo bien que besaba y había empezado a enamorarse de él; pero si él se enteraba de sus actividades nocturnas, quizá no fuera capaz de perdonar aquel engaño.

Algo más que un millonario - Más de cien besos - La única solución

Algo más que un millonario - Más de cien besos - La única solución

Autor: Sophie Weston , Carolyn Greene , Susan Meier ,

Número de Páginas: 480

Algo más que un millonario Sophie Weston Emilio Díaz se había convertido en un millonario alto, guapo e irresistible. Ahora necesitaba una mujer con la que compartir su vida... o al menos su apartamento. Abby necesitaba desesperadamente un lugar donde vivir. ¿Y quién mejor que ella para ayudar a decorar la nueva casa londinense de Emilio? Más de cien besos Carolyn Greene De día, Julie Fasano era la secretaria de Hunter Matthews, un guapísimo detective privado. De noche, se convertía en la dueña de los "besos misteriosos", una periodista a la que le habían encargado que besara a cien hombres y luego hiciera un reportaje sobre los resultados obtenidos. El problema era que Hunter debía averiguara quién estaba detrás de aquellos "besos misteriosos"... ¡y Julie tenía que ayudarlo en la investigación! La única solución Susan Meier El príncipe Dominic Sancho siempre cumplía con su deber, jamás defraudaba las expectativas de su familia... Hasta la noche en que sucumbió al encanto de la irresistible orientadora de educación Ginny Jones, con dramáticas repercusiones. Ginny se había quedado embarazada y su hijo iba a ser un futuro heredero al trono de Xaviera. Solo...

Un hombre en el camino

Un hombre en el camino

Autor: Jodi Dawson ,

Número de Páginas: 160

Se había enamorado de un millonario de incógnito... Hunter King: alto, moreno, ojos azules y piel tostada... Nada más conocerlo, Danielle Michaels quedó cautivada. A Hunter también le sorprendió sentirse tan atraído por Danielle. De hecho, era la primera vez en su vida que se olvidaba del trabajo por completo. Pero a Dani, entre su empleo y sus dos hijos pequeños, le quedaba poco tiempo para aventuras, así que Hunter tendría que demostrarle que no era una simple distracción pasajera... Que era la mujer de su vida.

La institutriz

La institutriz

Autor: Gabriela Margall ,

Tras casi quince años de trabajar como institutriz en Argentina Elizabeth Shaw está decidida a volver a su pueblo natal en Inglaterra. Cuando su regreso es casi un hecho, una familia -a la que está unida por fuertes lazos- requiere de sus servicios y se reencontrará con Tomás Hunter, su amor de la juventud. ¿Podrá el amor vencer una red de secretos y un oscuro pasado? ¿A qué lugar pertenecemos? ¿Al lugar donde nacimos o a donde viven nuestros amores? ¿Al lugar con el que soñamos todas las noches? Elizabeth Shaw desea volver al pueblo donde nació, el puerto de Fowey, en el sur de Inglaterra. Huérfana desde los dieciséis años, su existencia ha transcurrido en casas ajenas, educando niños y jovencitas de alta sociedad en Buenos Aires. Disciplinada y dueña de firmes convicciones, su trabajo le permitió hacerse un nombre y convertirse en una institutriz apreciada y respetada. Cuando su regreso a Inglaterra es casi un hecho, una familia -a la que está unida por fuertes lazos- requiere su experiencia. La lealtad y sus sentimientos todavía vivos la llevarán a entrar en un hogar donde todas sus convicciones serán cuestionadas: un antiguo amor volverá a su vida, dos...

El amante de siempre

El amante de siempre

Autor: Beverly Barton ,

Número de Páginas: 288

Aquél era el hombre al que una vez Manda Munroe le había ofrecido su inocencia, el hombre que la había rechazado sin piedad con la excusa de que era demasiado joven para él... Y ahora, convertido en guardaespaldas y con un cuerpo hecho para el pecado, Hunter Whitelaw era además el hombre con el que iba a casarse.Hunter aseguraba que aquel matrimonio era sólo una manera de alejar al acosador de Manda... Pero cuando descubrió que su prometida seguía siendo tan apasionada y tan inocente como siempre, Hunter vio peligrar su corazón.

Maestro del tiempo

Maestro del tiempo

Autor: Robert L. Forward ,

Se podría decir que Randy Hunter es un hombre de éxito. Dueño de una empresa billonaria, con una mujer perfecta y comprensiva, y dos hijos maravillosos. Ahora solo le falta lograr sus cuatro grandes aspiraciones en la vida: ser el mejor jinete del mundo, el hombre más rico e importante del sistema solar, explorar las estrellas y vivir para siempre. Sus sueños pueden cumplirse gracias al descubrimiento de unos seres alienígenas que pueden crear agujeros de gusano para desplazarse por el tiempo y el espacio. Todo parece estar a punto de funcionar salvo por algo que hará que las cosas se pongan muy difíciles.

El licenciado

El licenciado

Autor: J. Jesús Lemus ,

Número de Páginas: 288

En esta investigación se ahonda en las relaciones que mantuvo durante dos sexenios el encargado de la inteligencia del Estado mexicano y de la seguridad pública del país, y que alcanzaron el grado de fraternidad con los principales capos de las drogas, los que en teoría, eran sus objetivos de captura. Tras una minuciosa revisión documental y testimonial, de expedientes criminales y de actores del narcotráfico, en este trabajo periodístico se expone cómo Genaro García Luna fue el más fuerte aliado del principal jefe del narcotráfico, Joaquín Guzmán Loera, contribuyendo en gran medida al fortalecimiento y crecimiento del Cártel de Sinaloa, una de las organizaciones criminales más poderosas del mundo. La investigación se refuerza con expedientes judiciales, averiguaciones y sentencias, declaraciones de sentenciados, acusados y testigos, así como estudios psicológicos practicados en las cárceles. Aquí se señalan los principales colaboradores de García Luna, y cómo operaron en el entramado criminal y político no solo para permitir la libre operación de los grupos del narcotráfico, sino para maquillar la realidad nacional en una aparente lucha contra la...

El Rescate de la Hada

El Rescate de la Hada

Autor: Charlie Daye ,

Número de Páginas: 141

Markus es el hijo mayor de los cazadores del clan Raydon y uno de los guerreros más feroces que los reinos han visto. Cuando una citación del rey Fayon es enviada por su ayuda para salvar a su hija, Markus no duda en ayudar. Sariah es la princesa del reino de las hadas de la luz. Ella es querida por sus padres y amada por su gente. Su vida es muy feliz hasta que las hadas de la oscuridad la secuestran con la intención de forzar la mano de su padre a su voluntad. En el momento en que Markus y Sariah se encuentran, hay una conexión instantánea. Es como si el destino los hubiera empujado a los dos para estar juntos, pero Markus no está dispuesto a aceptar su destino impuesto hasta que Sariah es arrancada de sus brazos y forzada a volver a la custodia de las hadas oscuras. Decidida a no perder la esperanza, Sariah se aferra a su creencia de que Markus vendrá por ella, pero cuando lo haga ¿serán capaces de enfrentarse a la magia del ejercito del reino de la oscuridad y aferrarse al amor que acaba de empezar a florecer entre ellos?

Ilse la hechicera

Ilse la hechicera

Autor: Terry Brooks ,

Número de Páginas: 480

Embárcate en una aventura que cambiará el destino de las Cuatro Tierras Hace treinta años, el príncipe elfo Kael Elessedil partió con un grupo en busca de un tesoro mágico capaz de cambiar el devenir de las razas. Pero ninguno regresó jamás. Hasta ahora. Cuando uno de los miembros de esa expedición reaparece con un misterioso mapa, Walker Boh, el último de los druidas y descendiente de Shannara, será el único capaz de descifrarlo y emprenderá una nueva aventura para hacerse con el tesoro. Pero alguien más conoce el secreto que esconde el mapa: una joven hechicera con un terrible poder que hará todo lo posible por desbaratar los planes del druida.



X
CERRAR