Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Lulú dice basta

Lulú dice basta

Autor: JOSEFA ARAOS , June García Ardiles ,

La segunda entrega de la serie feminista de ficción protagonizada por Lulú Luego de unas tranquilas vacaciones de invierno junto a su familia, Lulú vuelve al colegio y nota que muchas cosas han cambiado a su alrededor: tiene dos compañeros nuevos y a nadie parece alegrarle su llegada, su amiga Luna ya no se ríe con sus chistes y está muy callada, y, además, por los pasillos circulan unos extraños rumores relacionados con una red social en la que Lulú no está registrada. ¿Será que tiene que hacerse una cuenta y enterarse de qué pasa? ¿Hasta qué punto será cierto lo que ha escuchado en los pasillos? ¿Podrá hacer algo para que Luna vuelva a ser la de antes?

Lulú quiere ser presidenta

Lulú quiere ser presidenta

Autor: JOSEFA ARAOS , June García Ardiles ,

Una serie feminista de ficción, protagonizada por una niña de nueve años que se enfrenta por primera vez a las elecciones de la directiva de su curso Cuando Lulú empieza cuarto básico, se imagina que en el colegio hará lo de siempre: compartir con sus amigas, estudiar y hacer tareas, pero cuando la profesora anuncia que les tocará por primera vez escoger la directiva a través de votación, ella se llena de ansiedad. ¿Será que puede llegar a ser la presidenta de su clase? ¿Cómo será competir por ser la mejor? ¿Qué puede hacer para ignorar las burlas y ataques de sus compañeros? ¿Podrá resistirse a la idea de hacer trampa? ¿De comprar votos? O incluso ¿de arruinar con cahuines la carrera de sus rivales? Una gran serie de ficción que transmite de forma entretenida y sin discursos hechos las ideas básicas del feminismo y la educación cívica, y que expone abiertamente los problemas esenciales de la mayoría de los niños y niñas antes de entrar en la adolescencia.

Lulú está Blue

Lulú está Blue

Autor: Chamarrita Farkas , María Pía Santelices , Doriana Schoner ,

Número de Páginas: 28

Lulú está triste porque sus humanos se fueron y la dejaron sola. ¿Qué harán sus amigos y amigas para ayudarla?

Lulú descubre un secreto

Lulú descubre un secreto

Autor: JOSEFA ARAOS , June García Ardiles ,

¡Abran paso! ¡El Club de la 3L está por llegar! Lulú empieza su primer día como alumna del quinto B con una sorpresa: «Leonor de Linares» se ha integrado a su curso. Lo que parece una amenaza a su popularidad pronto se transforma en su mayor alegría. Junto a su adorada amiga Luna formarán el team de las 3L y se volverán inseparables. Lulú sabe que a Leonor le encanta comer cosas ricas, ensayar coreografías de Blackpink y juntarse a conversar todas las mañanas antes de que empiecen las clases, pero ¿qué hay de su familia? ¿Por qué nunca habla de sus papás ni de sus hermanos? Y sobre todo: ¡Por qué se le olvida traer la foto familiar para la tarea, siendo que la profe se lo ha recordado cien veces! Hmm... un nuevo misterio para Lulú detective.

Autopublicación en papel (Createspace - Lulú - Bubok)

Autopublicación en papel (Createspace - Lulú - Bubok)

Autor: Franklin Díaz ,

Número de Páginas: 118

Explicación en detalle, acompañada de imágenes ilustrativas a cada paso, del proceso completo para la elaboración y publicación de textos en papel en los tres portales más importantes de distribución y venta de libros a nivel mundial; Createspace para Amazon, Lulú y Bubok. Un libro ilustrado que expone con claridad todo lo necesario, todo lo que hay que hacer para autopublicar en formato papel, desde el principio hasta el final. Con explicaciones gráficas, detalladas y muy sencillas sobre cómo realizar la maquetación interna del libro (diagramación por secciones, títulos, párrafos, espacios, etc.), el diseño de la portada, y todos y cada uno de los pasos que hay que seguir en Createspace, Lulú y Bubok para publicar por uno mismo sin tener que pagar un solo centavo; ¡total y absolutamente gratis! Un texto que pone al alcance de todos la posibilidad de publicar y vender sus libros a nivel mundial de manera gratuita. Dedicado muy especialmente a los autores disconformes con la dictadura y el monopolio del negocio del saber de las casas editoriales.

Rumbo a África (Lulu y Nelson)

Rumbo a África (Lulu y Nelson)

Autor: Aurélie Neyret , Jean-Marie Omont ,

Número de Páginas: 72

¡Una nueva aventura en cómic de la ilustradora de Los diarios de Cereza, el fenómeno editorial que lleva 35.000 ejemplares vendidos en España! ¡Y más de un millón en Francia! La vida a veces da rodeos para llevarnos adonde quiere. Rodeos llenos de emociones desconocidas, nuevas experiencias y encuentros mágicos... En un país lleno de desigualdades, la intrépida italiana Lulú, y Nelson, un sudafricano pleno de esperanza, se ven unidos en la misma lucha: la búsqueda de la libertad. En estas páginas encontraréis uno de los rodeos más bonitos de sus vidas...

Lulú va al paseo de curso

Lulú va al paseo de curso

Autor: JOSEFA ARAOS , June García Ardiles ,

¡Continúan las aventuras de Lulú, el personaje que ha marcado a miles de lectorxes! ¡Lulú está nerviosa porque se acerca el paseo de fin de curso! Pero este año, en vez de estar simplemente feliz y emocionada, la invaden otros sentimientos: hay personas que opinan que está pasada de peso y que lo único que hace en estas instancias es estar pegada a la parrilla y a la fuente de papas mayo. ¿Será verdad? ¿¡Por qué opinan sobre su cuerpo!? ¿Por qué no dicen nada de la panza que tiene Diego y solo se centran el físico de sus compañeras?

Las lecciones maravimágicas de Lulú

Las lecciones maravimágicas de Lulú

Autor: JOSEFA ARAOS , June García Ardiles ,

Información ARCHIIMPORTANTE de la mano de la mejor maestra... ¡Lulú! La nueva serie de no ficción del gran ícono de la literatura infantil, ¡Lulú!, quien en este primer volumen nos enseñará conceptos básicos de educación cívica. ¿Qué es la democracia? ¿Qué es un parlamento? ¿Qué significa votar? ¿Qué hace un president@? ¿¡por qué además de los derechos existen los deberes!? ¡Qué diablos significa ASAMBLEA CONSTITUCIONAL!

El reino de los leones (Lulú y Nelson 2)

El reino de los leones (Lulú y Nelson 2)

Autor: Aurélie Neyret , Jean-Marie Omont ,

Número de Páginas: 72

El segundo volumen de la nueva aventura en cómic de la ilustradora de Los diarios de Cereza. La llegada de Lulú y su padre a Sudáfrica fue muy accidentada: durante las manifestaciones, la policía arrestó a su padre por defender a Nelson, un chico negro de la edad de su hija. Mientras espera a que salga de la cárcel, Lulú y su nuevo amigo, Nelson, se refugian en la granja de Mary, una mujer que lucha contra las desigualdades. Los dos amigos se lanzan a perseguir las huellas de los leones de la sabana sudafricana, sin ser conscientes del peligro que los acecha... Esta serie de Charlotte Girard y Jean Marie Omont ilustrada por Aurélie Neyret une aventura, valores y emoción de una manera divertida y educativa. * Segundo tomo de esta colección de la ilustradora de Los Diarios de Cereza (más de 35 ejemplares en España y más de 1 millón en Francia). * La adaptación a película de animación de Lulú y Nelson llegará pronto a la gran pantalla. * Historia unisex de viajes a lo desconocido, naturaleza y amistad con una ambientación inusual y educativa (Sudáfrica).

Las cartas de Lulú

Las cartas de Lulú

Autor: Francisco Leal Quevedo ,

Número de Páginas: 98

Mientras la vida de Adelita Guayacundo ocurre en medio de momentos difíciles, ha contado siempre con una incondicional compañía. Un día también ella desaparece, sin explicación ni remedio. El fantasma de la ausencia parece invencible. En ese mundo inhóspito aparece el viejo ἀlósofo quien propone una insospechada salida. Sólo un fantasma puede derrotar a otro fantasma. Un anuncio cambia el horizonte gris. Pero si el plan puede ser exitoso, enfrenta un obstáculo que parece invencible. La sabiduría del viejo ἀlósofo debe emplearse a fondo.

Que Es Lo Que Quieres Tu?

Que Es Lo Que Quieres Tu?

Autor: Lul Ram Rez , Lulú Ramírez ,

Número de Páginas: 84

Este es un libro enfocado a la mejora de tu actitud. Lulú nos guía para encontrar nuestra motivación personal al fortalecer nuestra autoestima y nos guiará con emoción hacia una actitud positiva, que aprendió tanto de las vivencias familiares, de sus amigos, entorno y sobre todo de la bendita experiencia de ser esposa y madre. También narra sus anécdotas como empleada, jefe y propietaria de negocios. Comparte sus estrategias en el desarrollo de mercados en red, al mismo tiempo nos platica sus aportaciones a la comunidad como ciudadana. Es evidente que para la autora, una de las más grandes maravillas que vivió, fue ser y encontrar grandes amigos, y con una actitud siempre positiva que te llevará a encontrar dentro de ti, las fortalezas necesarias para motivarte hacia tu crecimiento personal constante que te permita lograr tus objetivos tanto laborales como particulares, aprenderás con la emoción que solo la experiencia te puede enseñar

Herederas

Herederas

Autor: Lulu Taylor ,

Número de Páginas: 496

Fama, moda y escándalo podrían ser fácilmente los nombres de las tres hermanas Trevellyan. Jemima, Tara y Poppy viven en la cresta de la ola, en las cimas inalcanzables del glamour y el estilo absolutos, si bien no debería pasarse por alto que tienen ciertos asuntos por resolver, sobre todo si hablamos de# RIQUEZA: El manirroto estilo de vida de Jemima no conoce límites. El único objetivo en la vida de Tara es independizarse económicamente de su marido a toda costa. Y Poppy quiere huir de la alargada sombra de su familia pero sin perder las comodidades que la fortuna doméstica le facilita. SEXO: Es la obsesión de Jemima, lo único que la ayuda a mitigar su aburrido matrimonio. Por su parte, la vida en apariencia perfecta de Tara no le depara tales placeres. Y Poppy, mimada y malcriada en exceso, aún está por enfrentarse con las emociones que la vida real, y el amor real, le pueda proporcionar. FAMILIA: Es la única verdad que han conocido en sus vidas, y ahora el legado de sus padres, un vasto imperio de la perfumería, ha quedado en las manos de ellas tres# y se encuentra en plena decadencia. ¿Serán capaces de convertir su pasión por el lujo en un negocio rentable?...

La reina de los zapatos

La reina de los zapatos

Autor: Anna Davis ,

La bella aristócrata inglesa Genevieve Shelby King va de fiesta en fiesta con artistas y escritores del bohemio Montparnasse. Tiene un marido rico, un apartamento sofisticado y una enorme colección de zapatos. Pero existe un gran vacío en la maravillosa vida de Genevieve. Cuando una noche ve un par de zapatos, únicos y exquisitos, en los pies de su archienemiga, de pronto toda su colección, todo lo que posee, deja de tener valor. El exclusivo diseñador Paolo Zachari, célebre por sus maravillosas creaciones y sus elitistas excentricidades, escoge a sus clientes a su antojo. Y Zachari está decidido a decirle no a Genevieve.

Penthy sobre la franja & The Lulu Projekt

Penthy sobre la franja & The Lulu Projekt

Autor: Magali Mougel ,

Número de Páginas: 112

Penthy sobre la franja, traducida por Juan Pablo Pizarro de Trenqualye, cuenta la historia de una traición amorosa y política. Se trata de un hombre y una mujer que se prometieron una fidelidad absoluta en amor como en política. De repente, el hombre decide unirse al clan que siempre combatió, y la mujer ve a su ser querido cambiar de bando y volverse contra ella y su clan. The Lulu Projekt, traducida por Silvio Mattoni, tiene como protagonista a Lulú, que no es un adolescente como los demás, probablemente porque vive del otro lado de una pared, en una torre en medio de campos, con una madre que tiene problemas para aceptarlo como es y que idolatra a su hermana. ¿El sueño de Lulú? Convertirse en una estrella del rock o del punk, o hacer lo que hizo Valentina Terechkova: conquistar el espacio y las estrellas. Pero Lulú tiene que pasar exámenes escolares que determinarán su futuro. ¡Y no está nada entusiasmado con lo que el futuro le ofrece! Así que, con Moritz, su amigo que está perdiendo la vista, Lulú se escapa al mundo de los sueños, donde se cruza con extraterrestres amables y donde sería posible volver a empezar de cero. Los dos amigos reinventan así un...

4 para Lulú

4 para Lulú

Autor: Víctor Manuel Mendiola ,

Ese es el juego. Desaparecer sin ser advertido. Esconder las cartas sin mover las manos. Hay una época de la vida en que el mundo es casi todo tierra inexplorada, y es la infancia. Los protagonistas de esta novela valoran la amistad, el juego, la aventura, las delicias de su pequeño e infinito mundo... que en el salón de clases está dividido: de un lado los niños, del otro las niñas. Todos descubrirán que hay más en la vida que sólo el entorno, por ejemplo, el deseo, la culpa, la muerte. Aprenderán a cuidarse, se ayudarse, aceptarse sin importar sus diferencias, como es el caso de Jorge, que tiene actitudes de niña, o de Alejandro, cuya madre es negra. Descubrimiento y aprendizaje tienen lugar, sobre todo, en carne propia. No es época de aprender teorías, como quizá recuerden los niños que fuimos. Y así, por proceder en la práctica, la tragedia llega y cambia todo para siempre.

La corista y el magnate

La corista y el magnate

Autor: Lucy Ellis ,

Número de Páginas: 160

El espectáculo debe continuar... Para la bailarina de burlesque Gigi Valente, El pájaro azul no era solo un cabaré o un trabajo... era el único hogar verdadero que había conocido. No permitiría que el nuevo dueño, Khaled Kitaev, lo destrozara. A pesar de que su cuerpo temblaba ante su magnífica presencia... Aunque admiraba su pasión, Khaled consideraba a Gigi una cazafortunas más. Pero cuando sus intentos por llamar su atención quedaron recogidos por las cámaras, el poderoso ruso tuvo que llevarse a Gigi precipitadamente a su mundo. ¡Con ella a su lado, la reputación de Khaled como mujeriego bajó, pero sus acciones subieron! ¿Cuánto tiempo podría mantener a aquel pajarillo de espíritu libre encerrado en su jaula de oro?

¡La señorita Lulú no sabe ni la u!

¡La señorita Lulú no sabe ni la u!

Autor: Dan Gutman ,

Número de Páginas: 96

Me llamo A.J., y en mi colegio pasa algo muy raro¿ La señorita Lulú no sabe sumar, ni restar, ni multiplicar, ni dividir. Y no es solo eso¿ Tampoco sabe leer ni escribir. ¡Es la profesora más burrícola de la galaxia!

Obras dramáticas de Don Luis de Eguilaz

Obras dramáticas de Don Luis de Eguilaz

Autor: Luis de Eguílaz ,

Número de Páginas: 588

Lulú en vacaciones

Lulú en vacaciones

Autor: JOSEFA ARAOS , June García Ardiles ,

¡Continúan las aventuras de Lulú, el personaje que ha marcado a miles de lectorxes! Lulú está emocionada porque irá a la playa a pasar las vacaciones de verano con su familia, pero, cuando llega, las cosas no salen como ella soñó: los días están nublados, no se puede bañar en el mar porque hay una invasión de medusas y, además, los mosquitos la pican todo el tiempo. Para contrarrestar el aburrimiento, se vuelve adicta a sus redes sociales, aunque sus fotos no logran la popularidad que ansía, y su familia no parece estar dispuesta a hacer todo lo que ella pide para sumar likes. En este volumen, Lulú aprenderá a enfrentarse a las adversidades, respetar la privacidad de los otros y a disfrutar del descanso en compañía de quienes ama.

De nicho de mercado a mercado general

De nicho de mercado a mercado general

Autor: International Trade Centre ,

Número de Páginas: 76

Esta publicación ofrece un resumen detallado del mercado global de los alimentos y bebidas halal, incluidos datos comerciales actualizados sobre los subsectores clave del mercado halal. Evalúa el potencial comercial del mercado de los alimentos halal aportando para ello información sobre su volumen, dinámica e impulsores, sus variedades regionales, el carácter complejo de su cadena de valor integrada y los cambiantes marcos regulatorios; analiza la función de las instituciones de promoción del comercio y la inversión para desarrollar una industria halal nacional; subraya la función del ITC de ayuda a las instituciones de apoyo al comercio y la inversión a desarrollar los conocimientos necesarios en los sectores halal, y la colaboración entre el ITC y el Banco Islámico de Desarrollo (BID) para mejorar los medios de vida de las personas y reducir la pobreza a través del desarrollo de, y el apoyo a, empresas comerciales e industrias alimentarias de pequeña escala que les permitan conectarse con las cadenas de suministro globales.

¡TIENES LAS HERRAMIENTAS! ¡APRENDE A UTILIZARLAS! ESTRATEGIAS Y CONSEJOS PARA MAESTROS, PADRES Y ESTUDIANTES

¡TIENES LAS HERRAMIENTAS! ¡APRENDE A UTILIZARLAS! ESTRATEGIAS Y CONSEJOS PARA MAESTROS, PADRES Y ESTUDIANTES

Autor: Dra. Damalin Judith Díaz Suárez ,

Número de Páginas: 496

Educativos para Maestros, Padres y Estudiantes (Efectivo Proceso de Enseñanza Aprendizaje), podemos aprender, ayudar, aplicar, asociar, practicar, instruir, desarrollar y demostrar que todos tenemos la capacitad de enseñar, atender y resolver conflictos educativos con nuestros estudiantes y nuestros hijos en la escuela y en el hogar. Su propósito es ser como una herramienta de interés social, convivencia, motivación y participación propositiva en torno al proceso educativo de todos los estudiantes. Propiciar una mayor atención de la comunidad en el correcto funcionamiento de las escuelas. Generar niveles más altos de información acerca del quehacer educativo, avivar el interés familiar y comunitario por el desempeño escolar. Ayudar en la toma de decisiones y situaciones educativas. Ser una herramienta útil para maestros, padres y estudiantes en el ámbito educativo. Ser una herramienta de ayuda para aliviar algunas situaciones del diario vivir educativo. Ser un libro para todo público, del cual todos puedan adquirir enseñanzas y ponerlas en práctica en su diario vivir, especialmente el educativo y poder establecer aportes acerca de aspectos que deberían ser...

Lulu o La flauta mágica

Lulu o La flauta mágica

Autor: August Jacob Liebeskind ,

Número de Páginas: 200

En Lulu o La flauta mágica la apuesta también está en la experiencia estética profunda. De nuevo se trata del combate entre la luz y la oscuridad, la noche y el día, el bien y el mal. Un hada le entrega al príncipe Lulu, un muchacho valiente y de corazón puro, una flauta encantada con la cual será capaz de rescatar a su hija que está secuestrada en el castillo de un poderoso taumaturgo. Lo que hay en este cuento que resultó fascinante para los compositores es el poder creador del arte, en especial de la música; la facultad que tiene para crear mundos, formar al sujeto a través de la experiencia estética; el poder, incluso, de hacer bailar a los espíritus y sosegar a las bestias salvajes.

El gran libro de la ópera.

El gran libro de la ópera.

Autor: Manuel Capdevila Font ,

Número de Páginas: 528

Una guía imprescindible para todos los amantes del género lírico. Las 183 óperas fundamentales de la historia. No es fácil escribir un libro nuevo sobre la ópera, dada la abundante y muy buena bibliografía existente. Pero el objetivo que se ha marcado la editorial es la confección de una obra mucho más ligero, que incluya solamente lo esencial para facilitar el conocimiento de las óperas al aficionado medio y, sobre todo, al que se acerca a ellas por primera vez. Este lector encontrará aquí toda la información de 183 óperas, las que son de repertorio corriente en nuestros teatros. Por orden alfabético de autores y, dentro de éste, por orden cronológico de estreno, Manuel Capdevila nos va desgranando sistemáticamente, con el ardor del melómano y con la claridad del buen divulgador, todo lo que hay que saber sobre esas óperas más representadas y representativas: las circunstancias culturales del estreno, el argumento, los momentos musicales más famosos y las grabaciones e interpretaciones canónicas.Manuel Capdevila i Font (Barcelona, 1931) es animador cultural y musicógrafo. Participa, como fundador, miembro, asesor o directivo, en numerosas entidades...

Jugando a Vivir

Jugando a Vivir

Autor: Lulu Montiel ,

Número de Páginas: 228

Ludwefsa es un alma antigua en busca de la felicidad. Acompaada de su familia de alma est aprendiendo como jugar el juego de la vida. Desde la Mesa de Juegos controlan a sus seres fsicos en el tablero de juegos. Han tenido que vivir varias vidas para lograr su evolucin personal. Ella y su familia tendrn que enfrentar retos fuertes y entender las situaciones que se les presentan en la vida cotidiana. Decisiones difciles, traiciones e interrogantes sin respuesta. Lograr Ludwefsa alcanzar la felicidad en su prxima encarnacin? Podr manejar adecuadamente las situaciones que se le presenten para evolucionar y aprender? Jugando a vivir es una historia de amor, felicidad y hermandad que te mostrar una perspectiva diferente de la vida.

Sendero de frío y amor

Sendero de frío y amor

Autor: Riego, Marta del ,

Número de Páginas: 300

Un thriller intimista, donde el reencuentro de dos mellizas se convierte en una lucha y en un sendero por el que caminar para encontrarse con la nostalgia de lo que no fue. Lulu es ya una mujer y camina como una niña. Pisa los charcos, vuela por encima del sembrado, se adentra en el bosque para buscar el cuerpo de su madre. Su madre, comida por el olvido como una planta trepadora que paraliza a toda la familia. Su madre, que salió a dar un paseo y le dijo cuando ella tenía trece años: «Espérame aquí y no te muevas». Lulu no fue obediente y, después de la detonación, huyó. A Madrid y a Londres, que son ciudades sin recuerdos agazapados. Mati es la melliza de Lulu. Tiene una vida bien urdida: novio, finca y casa. El muro que ha levantado es esbelto y con flores. Es abogada de cierto prestigio en la ciudad y al acabar el trabajo vuelve al pueblo con su padre. Allí le llegan los rastros del pasado y, antes de dormir, en eldesorden, se le aparecen los fantasmas. Un día Lulu decide regresar al hogar: su hermana se casa. Es la excusa perfecta, pero ha estado lejos demasiados años y Mati finge que no la reconoce. Y Lulu comienza a girar a su alrededor, y a jugar con el...

Las mujeres y la ópera

Las mujeres y la ópera

Autor: Hélène Seydoux ,

Número de Páginas: 248

Tan pronto como aparecen sobre el escenario, incluso aunque estén encorsetadas en sus trajes de brocado, los personajes como Aída, Violetta o Madame Butterfly se adueñan del espacio. Voluptuosas o extraordinarias, sus voces revelan el tormento, la estrategia de conquista, sus deseos... La obra óperística se convierte en un espacio para el amor perfecto sin restricciones, donde las mujeres son constantemente exaltadas y magnificadas. Norma, Elektra, Carmen o Salomé son mujeres llenas de nobles sentimientos y dignos sufrimientos para las que poco parece importar si se trata de hijas de reyes o de siervos. En todos los casos, estas heroínas encuentran destinos fuera de lo común, algo que contrasta con sus homólogos masculinos que, a excepción de las legendarias figuras wagnerianas, en general son meros engranajes cuyo destino se pliega al desarrollo de la acción. Hélène Seydoux establece brillantemente cómo en la ópera, más que en otras formas artísticas –literatura, teatro o cine–, las mujeres reciben el máximo privilegio al otorgar a las cantantes el mayor espacio lírico. Seydoux analiza las grandes óperas de los grandes compositores y trata de buscar un...

Una nulidad de hombre

Una nulidad de hombre

Autor: Fatos Kongoli ,

Número de Páginas: 176

La novela más importante de uno de los grandes nombres de la literatura albanesa. «Uno de los mejores escritores europeos actuales.» Ricardo Martínez-Conde, Revista de Letras «Kongoli nos demuestra que bajo la sombra del gran roble Kadaré hay todo un bosque de talento en ese rincón de los Balcanes.» Le Figaro «Nunca antes en la literatura de los países balcánicos se había utilizado un tono semejante, en el que el realismo y el lirismo se mezclen con el desesperanzado texto beckettiano.» Le Figaro En marzo de 1991, Thesar Lumi, residente en una pequeña ciudad próxima a la capital Tirana, se sube a un buque en Durrës igual que otros miles de personas para huir hacia Italia. Pero, en el último momento, cambia de idea y se baja. Para él es demasiado tarde... Durante su regreso a la capital, Thesar revivirá, con un crudo relato, los hitos que marcaron sus años de juventud en las décadas de 1960 y 1970. Violencia, delación, racismo, amor oculto, miedo, corrupción... Jamás se había descrito con tanto realismo la sociedad desesperanzada y claustrofóbica de la dictadura de Enver Hoxha.

Ejercicios de gramática inglesa para Dummies

Ejercicios de gramática inglesa para Dummies

Autor: Geraldine Woods ,

Número de Páginas: 456

Perfeccionar tus habilidades de habla y escritura te ayudará en una infinidad de situaciones: una presentación de trabajo, un cliente extranjero, prepararte para uno de los exámenes oficiales o sencillamente para poder comunicarte mejor cuando viajes. Ejercicios de gramática inglesa para dummies contiene cientos de ejercicios con sus respuestas al final de cada capítulo que te ayudarán a mejorar y asimilar tus conocimientos del idioma. Con un poco de práctica todos los días, en poco tiempo podrás hablar y escribir en inglés como un experto.

Niñas y niños en la migración de Estados Unidos a México

Niñas y niños en la migración de Estados Unidos a México

Autor: Victor Zuñiga , Silvia E. Giorguli Saucedo ,

Número de Páginas: 364

Como fruto de un diálogo interdisciplinario sobre los itinerarios migratorios y los procesos de integración a la sociedad mexicana de los niños y niñas que han estado llegando a México provenientes de Estados Unidos, este libro ofrece los hallazgos de dos décadas de investigaciones. Estos menores tienen un rasgo en común: son migrantes internacionales. Algunos son migrantes de retorno porque nacieron en México; luego, siendo aún pequeños, se mudaron a Estados Unidos y, posteriormente —antes de llegar a la mayoría de edad— regresaron a México. Otros nacieron en Estados Unidos y llegan a México por primera vez. Estos niños y niñas son los hijos de lo que Hernández-León y Zúñiga llamaron la Gran Migración (1986-2005) que luego se convirtió en la Gran Expulsión (2005 en adelante). Cuando estaban en Estados Unidos eran miembros de la segunda generación, o de la generación 1.5, dependiendo del país en el que hayan nacido. Sin embargo, como se argumenta en el libro, una vez que llegan o regresan a México, ya no pertenecen más a esas generaciones. En México se convierten en migrantes de la generación 0.5.

Las grandes familias

Las grandes familias

Autor: Maurice Druon ,

Las grandes familias es el libro por el que Maurice Druon -uno de los hombres de letras más influyentes en la cultura francesa del siglo XX- ganó el premio Goncourt en 1948. En 1915 los destinos de las familias Schoudler y La Monnerie se unen con el matrimonio de François y Jacqueline. Los hijos de esta unión están llamados a regir el futuro de Francia; sin embargo, los acontecimientos parecen querer contradecir la llamada del destino. Las viejas rencillas, los enfrentamientos entre familias, las luchas despiadadas por el dinero y el poder y las tragedias que éstas provocan permiten que personajes cargados de ambición ocupen posiciones de privilegio que hasta entonces les estaban vedadas. Las grandes familias es el certero retrato, público y privado, de la sociedad de entreguerras; las clases hasta entonces dominantes son diseccionadas en su ocaso sin ambages, mientras ceden su posición a quienes señorearán la vida de Francia durante las siguientes décadas: una apasionante historia de ambición y venganza que es también un estilizado análisis del poder y sus espejismos. Las grandes familiases la primera parte de la célebre trilogía que Druon completaría con las...

Lazos de amistad

Lazos de amistad

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 384

Después de cinco años desempeñando la labor de ama de casa, Gabby Schaefer estaba deseando volver al trabajo. Pero cuando sus planes se vinieron abajo por una impactante noticia y las demoledoras expectativas de su marido, Gabby tuvo que luchar por el derecho a tener una vida propia. Quedarse embarazada era fácil para Hayley Batchelor, pero llevar a término el embarazo era la parte difícil. Su esposo estaba preocupado por los costosos tratamientos de fertilidad que amenazaban su salud. Pero Hayley estaba dispuesta a arriesgarlo todo para cumplir con su deseo de ser madre. Nicole Lord todavía estaba sorprendida por haber superado su divorcio tan rápidamente. Aparte del hijo que compartían, su exmarido apenas había dejado huella en su vida. Un hombre nuevo la tentaba a creer que quizás tuviera una segunda oportunidad... pero ¿cómo podía confiar en sí misma para reconocer el amor verdadero? "Una atractiva lectura para ser saboreada en cada una de sus páginas". –Publishers weekly

La sombra del pasado

La sombra del pasado

Autor: Lulu Taylor ,

Número de Páginas: 528

Julia, una niña solitaria, ama la hermosa y salvaje casa de Cornualles de su familia. Pero oscuros secretos marcan su vida y en cuanto crece tiene que marcharse y empezar una nueva vida en Londres. Allí pronto conoce a David y se enamoran, pero cuando Julia se queda embarazada no puede evitar que los terribles ecos del pasado resuenen en sus oídos. El único sonido que se escucha por encima del ruido es la vieja casa de Cornualles, llamándola a casa. Para los hijos adultos de Julia, Alex y Johnnie, la casa esconde la historia de su familia. Sin embargo, no será hasta que su padre se encuentre en el lecho de muerte, que descubrirán los secretos de lo que le sucedió a su madre años atrás.

Translation in Context

Translation in Context

Autor: Andrew Chesterman , Natividad Gallardo San Salvador , Yves Gambier ,

Número de Páginas: 393

This title is a collection of contributions illustrating research interests and achivements in translation studies at the turn of the 21st century. The contributions show how the context of translation has expanded to cover documentation techniques, cultural and psychological factors, computer tools, ideological issues, media translation and methodologies. A total of 32 papers deal with aspects such as conceptual analysis in translation studies, situational, sociological and political factors, and psychological and cognitive aspects of translation.

El abuelo ya no duerme en el armario

El abuelo ya no duerme en el armario

Autor: Silvia Molina ,

Número de Páginas: 44

A veces los grandes momentos llegan de un modo inesperado, eso lo sabe Alejandro, un niño que nunca imaginó que a través de los juegos y las fabulosas historias inventadas por su abuelo, pasaría uno de los mejores cumpleaños de su vida. El abuelo ya no duerme en el armario es un homenaje a la sabiduría e incondicional amistad que se establece entre un abuelo y su nieto.



X
CERRAR