Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 6 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El beso infinito

El beso infinito

Autor: Miguel Isaías Vivo Martínez ,

Número de Páginas: 86

''¿Aunque duela, no es maravilloso sentir?'' El amor, aquella rosa que todos quieren tocar pero nadie se atreve a pincharse para cogerla. Y aquí estoy yo, desangrándome a cada verso, manchando cada página de este libro. Es mi forma de morir y a la misma vez, ser inmortal. Sumérgete conmigo en este inmenso mar de sentimientos y agonías que es el amor, en este frío tan helado que abrasa por dentro. Acompáñame en este camino, llora, ríe, grita con todas tus fuerzas, pero sobre todo, ama, y mientras nuestras almas mueren, mientras nos ahogamos, verás que no hay manera más bella de vivir.

La hija extranjera

La hija extranjera

Autor: Najat El Hachmi ,

Número de Páginas: 235

Una chica nacida en Marruecos y criada en una ciudad del interior de Cataluña llega a las puertas de la vida adulta. A la rebelión personal que atraviesa cualquier joven, ella debe sumarle un dilema: salir o quedarse en el mundo de la inmigración. Algo estrechamente ligado al duro conflicto interno que le supone la posibilidad de romper el vínculo con su madre. La protagonista de esta novela es una joven brillante que, al terminar el instituto, se debate entre aceptar un matrimonio arreglado con su primo e irse a Barcelona para desarrollar su talento. La lengua materna, una variante del bereber, simboliza las dificultades de comunicación y el conflicto de identidad que la protagonista experimenta durante todo el relato, al tiempo que reflexiona sobre la libertad, las raíces, las diferencias generacionales y la compleja realidad personal, social y cultural que le impone su condición de inmigrante. A ello se le añade el complicado acceso al mundo laboral que afronta la juventud de hoy en día. Una voz narrativa llena de fuerza que afronta las contradicciones que marcan su vida con honestidad, determinación y valentía; un monólogo sobre la familia y la intensidad de los...

Maribel y la extraña familia

Maribel y la extraña familia

Autor: Miguel Mihura ,

Número de Páginas: 144

Para Miguel Mihura el humor es una posición ante la vida, y el objeto de humor es la propia existencia, la consideración del ser como absurdo. Con el uso de ese humor, Mihura pretende mostrar la falsedad y la hipocresía de algunas normas y costumbres sociales, y le sirve para desenmascarar la sociedad más convencional. En "Maribel y la extraña familia" Mihura indaga en el conflicto de la pareja. Todo gira en torno al equívoco, la ambigüedad y la suposición, motores del humor del autor. El enredo, la mentira y las falsas apariencias dan paso a una divertida comedia de intriga.

Okupada

Okupada

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 179

Ocho chicos de entre diecisiete y veintidós años deciden okupar un palacete abandonado. Durante veintisiete días conviven, trabajan, comparten y desarrollan una vida en común sana y solidaria. Pronto llegará Inge, una alemana de misteriosa existencia que sembrará la discordia entre los miembros de la comunidad. Pero Inge no será el único contratiempo al que deberán enfrentarse los protagonistas: una orden judicial de desalojo en que se les insta a dejar su nuevo hogar les llevará a protagonizar un episodio dramático que marcará sus vidas para siempre y que desencadenará la violencia, la locura y la muerte. En esta novela no sólo se aborda de un modo objetivo e imparcial un tema de actualidad, sino que también se tratan valores universales como la solidaridad, la amistad, la discriminación o la convivencia en sociedad.

El escondite inglés

El escondite inglés

Autor: Miguel Mena ,

Número de Páginas: 196

Nuria pierde su maleta nada más aterrizar en Londres. Lo que no imagina es que esa pequeña desgracia será el desencadenante de una aventura en la que se verá implicada junto a un turbio funcionario diplomático, un embajador con fama de don Juan, dos detectives fuera de onda, un policía que quiere ser Sherlock Holmes, un pacífico vagabundo y un autorretrato de Francisco de Goya. Una multitud de divertidos personajes que se refugian en este escondite inglés convertido en un juego lleno de humor e intriga, con el mismo ritmo trepidante que su autor ya demostró en su anterior novela, Bendita calamidad.

Cambio de marcha

Cambio de marcha

Autor: Miguel Mena ,

Cambio de marcha es una historia de amistad con mucho humor y un punto de intriga, todo ello en el mejor escenario para una aventura que está al alcance de cualquiera: el Camino de Santiago. A lo largo de un paisaje lleno de historia y arte, con algún incidente y muchas sorpresas, los protagonistas de Cambio de marcha vivirán unos días intensos que pondrán a prueba su resistencia física y su relación personal, al mismo tiempo que conocerán lugares y personas que ya nunca podrán olvidar. Después de novelas delirantes como Bendita calamidad y El escondite inglés, Miguel Mena utiliza su habitual ironía en un libro que es crónica viajera, guía para unas vacaciones baratas, relato de aprendizaje y manual de supervivencia al aire libre.



X
CERRAR