Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 29 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo ,

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.M. Molleja ,

Número de Páginas: 336

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Autor: Elle Kennedy ,

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme. Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

El deseo prohibido de Doug

El deseo prohibido de Doug

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 776

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo. ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana,...

A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Imaginando América Latina

Imaginando América Latina

Autor: Schuster, Sven , Hernández Quiñones, Óscar Daniel ,

¿Pueden las imágenes incidir en la historia? ¿Son fieles evidencia del pasado? Esta compilación aparece frente al renovado interés de la disciplina histórica y las ciencias humanas por interpretar las fuentes visuales como producciones intencionalmente elaboradas y difundidas tanto en momentos como en espacios particulares. Alejándose de la vista inocente y contemplativa, los autores del libro proponen, desde sus contribuciones, situar la función social de las imágenes en el centro de sus análisis de caso, los cuales abarcan un amplio conjunto de procesos latinoamericanos ocurridos entre los siglos XIX y XXI en países como Chile, Brasil, Perú, Colombia y Argentina. De esta manera, cada capítulo invita al lector a “pensar visualmente” temas como la propaganda política, la construcción de la nación, el ensamblaje de identidades o de memorias colectivas, etc., partiendo del supuesto metodológico que sugiere rastrear las imágenes desde su producción hasta su recepción, donde adquieren múltiples sentidos en su respectivo presente, así como en su preservación actual. Imaginando América Latina se presenta como una iniciativa abierta a diferentes perspectivas...

Touchdown

Touchdown

Autor: Ludmila Ramis ,

Número de Páginas: 672

Un amor abstracto se delimitó con cada mirada, palabra y acción, hasta definirse como una relación fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad. Kansas Shepard es una espontánea y cómica universitaria que siempre termina enredada en líos que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de personas que evitan todos los problemas. Él sigue una rutina estructurada y permanece lejos de los rebeldes ciclones de los sentimientos humanos y de los imprevistos. Cuando estas dos personalidades deben vivir bajo el mismo techo, la coexistencia, que parecía imposible en un principio, resulta ser el detonante de una aventura que terminará por arrasar tanto con el corazón de Kansas como con el del jugador de los Jaguars, el número 27. ¿El resultado? Un touchdown.

La radio en el Perú

La radio en el Perú

Autor: Emilio Bustamante ,

Número de Páginas: 744

Relata el surgimiento de la radio, en los años veinte, su posterior cambio de un medio de elite en uno de masas, su Edad de Oro, a mediados del siglo XX, el fracaso del experimento realizado por el Gobierno de la Fuerza Armada; y concluye con el estudio de las dos últimas décadas de caótica expansión, la conformación de nuevas cadenas y corporaciones, así como el desarrollo de la radio popular.

Demon

Demon

Autor: Sam León ,

Número de Páginas: 384

Bess Marshall es una superviviente. Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida —de la que no recuerda nada— y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora. Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura; incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad. La guerra entre el bien y el mal está a punto de llevarse a cabo. La lucha entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene las respuestas para todo. Incluso, para...

Misión en África

Misión en África

Autor: Rafael de Mendizábal Allende ,

Número de Páginas: 304

Misión en África es el relato minucioso y objetivo de los seis primeros meses de la República de Guinea Ecuatorial, desde la proclamación de su independencia el 12 de octubre de 1968 hasta la desaparición total de la presencia española, con el fracaso estrepitoso de la descolonización y la voladura de la constitución democrática (5 abril 1969). El autor, Rafael de Mendizábal, había llegado en los primeros días como Asesor del Presidente de la República para construir el nuevo Estado, a petición suya por vía diplomática y propuesto por el Gobierno de España, con la aceptación expresa de Francisco Macías. El así designado era, a la sazón, Presidente de la Sala de lo Contencioso-administrativo en Burgos del que hoy es Tribunal Superior de Justicia. Había sido funcionario del Cuerpo General de Administración de la Hacienda Pública y Contador Diplomado del Tribunal de Cuentas. Ingresó luego en la Carrera Judicial con el número 1 de su promoción. La narración día a día refleja, por una parte, el encuentro del cronista con el África negra que marcaría indeleblemente el resto de su vida, y simultáneamente los últimos estertores de la vida colonial con...

Irresistible propuesta

Irresistible propuesta

Autor: Joana Marcús ,

Número de Páginas: 440

Recuerda: las apariencias engañan Jessica Evans está enamorada profundamente de Matt Figgins desde hace unos cuatro años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe. Pero es comprensible, ya que Matt es de las personas más conocidas en el instituto Eastwood. Por otro lado, Scott Danvers es un compañero del equipo de Matt, y por algunas circunstancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible; ella fingirá ser su novia durante un mes a cambio de que él la acerque a Matt. A pesar de que para Jessica Scott sería la última opción como amigo entre todos los hombres del mundo, acepta. ¿Saldrá bien la Irresistible Propuesta?

Ébano (Enfrentados 2)

Ébano (Enfrentados 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

Rompiendo tus reglas

Rompiendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd ,

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

Bestia

Bestia

Autor: Sam León ,

Número de Páginas: 696

Harry Stevens grita peligro en cada poro del cuerpo y no precisamente por las escandalosas cicatrices que lleva en el lado izquierdo de la cara. Es la clase de chico con el que no quieres involucrarte porque sabes, por sobre todas las cosas, que va a destrozarte. Es de la clase de hombre que guarda una cantidad aterradora de secretos lo suficientemente perturbadores como para hacer que quieras huir de él lo antes posible. Es de la clase de hombre que, pese a todo el odio y rencor acumulado que carga sobre los hombros, es capaz de hacerte tocar el cielo con un beso... Sé que no es de fiar. Sé que debo poner cuanta distancia sea posible entre él y yo porque su mundo acabará con el mío si no le pongo un punto final a lo que siento..., pero no puedo hacerlo. No puedo huir de él. No, cuando la oscuridad que vive dentro de él se disipa cuando está a mi alrededor. No, cuando lo amo del modo en el que lo hago... El ángel vino en forma de bestia y vino a salvarme. Quizás... —solo quizás— vino a acabar conmigo.

Los miedos de Ethan

Los miedos de Ethan

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 736

Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace. Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda. Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia. Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar. ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y...

Obedeciendo tus reglas

Obedeciendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd ,

Astrid Fissher es una silenciosa chica que sueña con pasar inadvertida en su segundo año escolar después de que su hermano mayor, Patrick, sufriera en manos de Mika McFly, un egocéntrico, trastornado y manipulador chico, quien, junto a sus dos inseparables amigos, controla los pasillos de Jackson gracias a tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Astrid procura seguir aquellas reglas con discreción, pues sabe el peligro que corre si Mika descubre que es la hermana del hombre que se atrevió a enfrentarlo. Sin embargo, un pequeño error destapará su secreto y con esto, verdades que ninguno de los dos imagina.

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Fiesta, memoria y nación. Ritos, símbolos y discursos, 1573-1830

Fiesta, memoria y nación. Ritos, símbolos y discursos, 1573-1830

Autor: Orián Jiménez Meneses , Juan David Montoya Guzmán ,

Número de Páginas: 252

El presente libro comprende siete artículos. El hilo conductor es el problema de las estas y el papel que éstas desempeñaron en la construcción de la sociedad colonial y republicana. Los artículos proveen un cúmulo de información y un bagaje interpretativo lo su - cientemente amplio como para que el lector pueda derivar un conocimiento extenso y actualizado de algunos de los principales problemas del estudio de las celebraciones. Además, por tratarse de un libro resultado de una investi - gación, muchas las concepciones sobre la esta religiosa y civil han sido revestidas de interpretaciones novedosas y de una exhaustiva consulta de fuentes manuscritas y bibliográ cas.

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Educación, salud y TIC en contextos multiculturales

Educación, salud y TIC en contextos multiculturales

Autor: Rosa María Zapata Boluda , Rachida Dalouh , Verónica C. Cala , Antonio José González Jiménez ,

Número de Páginas: 995

En este libro titulado “Educación, Salud y Tic en contextos multiculturales: Nuevos espacios de intervención” se concibe como un manual académico que fomentará la reflexión y discusión para abordar los desafíos a los que la comunidad académica, educativa, sanitaria e institucional han de hacer frente en un mundo cada vez más globalizado y profundamente influido por la importancia de las tecnologías. El desarrollo de las telecomunicaciones y tecnologías ha significado un cambio de paradigma, influyendo sobre todas las dimensiones de nuestras sociedades generando una serie de efectos y fenómenos a su paso. El papel de las TICs ha tenido implicaciones contrapuestas. Ha ocupado un papel crucial para la construcción de puentes entre distintas zonas geográficas, sociedades y culturas forjando a su paso espacios comunes. Así mismo, ha generado numerosas dificultades e inequidades a las que académicos, profesionales, activistas y miembros de la sociedad civil tendrán que dar respuesta y que este manual pretende elaborar propuestas que ayuden a superar estos retos.

Alguien como yo (Mi elección 3)

Alguien como yo (Mi elección 3)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 416

Última entrega de «Mi elección» de @BetaCoqueta, un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre. ¿Y tú, qué harías para ganar la partida? Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con él. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en Fin de Año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran. Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi isla. Alguien como yo es el cierre de «Mi elección», una trilogía eléctrica que atrapa a todo aquel que se atreva a leerla y en la que nada es lo que parece. Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio. Las lectoras han dicho... «¡Hola, Elísabet! Solo quería decirte que me va a explotar el cuerpo de la pena por haber terminado tus novelas. Eres maravillosamente buena escribiendo, gracias por tus historias y espero poder seguir soñando con...

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Atracción mortal

Atracción mortal

Autor: Wendy Hernández ,

Número de Páginas: 368

Max Wilson ingresó a la universidad Varsity y su llegada despertó inmediatamente la intriga de las jóvenes estudiantes. La belleza masculina que posee provocó que las chicas a su alrededor se derritieran con tan sólo verlo. El problema era que tenía una actitud fría y cortante hacia los demás. Ninguna chica, ni siquiera las populares, ha llamado su atención. Su relación con sus compañeros de clase es distante y eso se debe a lo que oculta. No habla con nadie a excepción de su compañero de deportes, Jordan. Han transcurrido varios días de su llegada y lo que ha ganado en ese tiempo ha sido miedo y pavor por parte de los estudiantes. Siempre dará a conocer su disgusto o enojo con cualquier persona de forma física o verbal. Todas esas chicas que estuvieron al inicio de su llegada detrás de él, ahora lo evitan a toda costa para no ser humilladas. Lo mismo es con los chicos. Emily Brown, una estudiante aparentemente común, se va adentrando a un mundo que ni ella misma imaginó. De tantas chicas que hay en su clase, es ella la que tiene que pasar por una serie de situaciones que la ponen en peligro. Su vida está llena de secretos y, lamentablemente, de decepciones...

La peregrinación de Bayoán

La peregrinación de Bayoán

Autor: Eugenio María de Hostos ,

Número de Páginas: 250

La peregrinación de Bayoán empieza con un viaje por el Caribe. Bayoán, el protagonista, marcha de Puerto Rico rumbo a Europa y describe los archipiélagos cercanos a Cuba y su llegada a La Habana. En Cuba Bayoán se enamora de Marién en una suerte de alegoría a la unión de las Antillas españolas. Desde el prólogo Eugenio María de Hostos hace evidente el plan de su obra: Quería que Bayoán, personificación de la duda activa, se presentara como juez de España colonial en las Antillas, y la condenara; que se presentara como intérprete del deseo de las Antillas en España, y lo expresara con la claridad más transparente.

Forever You

Forever You

Autor: Estelle Maskame ,

La gente cree que Tyler lo tiene todo... aunque él sabe que no tiene nada. Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida deslumbrante. Pero Tyler se siente roto, y sólo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque esté destrozándole por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. Ella es la única capaz de ver más allá de las apariencias, de atravesar la imagen de chico malo, de descubrir su vulnerabilidad. Y eso es algo que Tyler no se puede permitir... Descubre los secretos más profundos de Tyler. Emociónate de nuevo con You.

Mucho mas que un club de chicas (El Club de los Corazones Solitarios 2)

Mucho mas que un club de chicas (El Club de los Corazones Solitarios 2)

Autor: Elizabeth Eulberg ,

Número de Páginas: 360

Llega la esperada segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios «Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio. Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca. Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón. Aunque, claro, siempre hay un pero... Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio. He hecho un juramento: jamás seré así. No puede ser tan difícil...» Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro: ella, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, y tampoco que podría llegar a cruzar las fronteras del instituto, y tal vez del estado# Pero lo que tampoco imaginaba es que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y... súper mono. ¿Es incompatible tener novio y...



X
CERRAR