Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Lugares para enamorarte

Lugares para enamorarte

Autor: Belinda Alexandra ,

Grandes historias, viajes inolvidables, paisajes de ensueño, amores imposibles, animales exóticos, intrigas familiares, secretos ocultos durante años... redescubre a Belinda Alexandra en este pack de lujo.

La gloria de enamorarte

La gloria de enamorarte

Autor: Alan Flores ,

Número de Páginas: 144

Gloria espera algún día casarse y hacer una familia junto al hombre de sus sueños… por desgracia, luego de desperdiciar cinco años en una relación inútil, ahora que llegó a los treinta, siente que se ha quedado «para vestir santos».No obstante, su vida da un giro cuando consigue un nuevo puesto laboral en la ciudad de Querétaro y ahí se reencuentra con Paulo, un viejo conocido de su infancia con quien nunca se llevó muy bien. Tras convivir con él, Gloria comienza a ver que, aunque no es su hombre ideal, tal vez sea su último tren. ¿Logrará Gloria conquistar a Paulo y evitar la vida de solterona de su familia?

Seis meses para enamorarte

Seis meses para enamorarte

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 160

Para ganarse su herencia, Valentino LeBlanc tenía que intercambiar su puesto con el de su hermano gemelo durante seis meses y aumentar los beneficios anuales de la compañía familiar en mil millones de dólares, pues así lo había estipulado su padre en su testamento. Sin embargo, para hacerlo, Val necesitaría a su lado a Sabrina Corbin, la hermosa ex de su hermano, que era, además, una coach extraordinaria. La química entre ambos era explosiva e innegable... y pronto un embarazo inesperado complicaría más las cosas.

Cómo enamorarte

Cómo enamorarte

Autor: Cecelia Ahern ,

Número de Páginas: 368

Un hombre desesperado. Una mujer decidida. Dos semanas para enamorarse... Una historia inolvidable que lleva el sello personal de la autora de Posdata: te quiero, Cecelia Ahern. Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse... de su propia vida. Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha'penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años -para lo cual falta poco- le habrá demostrado que la vida merece la pena. Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien,¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y, ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir? Una mágica historia de amor y esperanza, como solo podría contarla Cecelia Ahern. La crítica ha dicho... «Personajes vívidos y una historia de la que enamorarse; una de nuestras novelas...

No puedo evitar enamorarme de ti

No puedo evitar enamorarme de ti

Autor: Anabel Botella ,

Número de Páginas: 509

Cuando el amor llama a tu puerta solo puedes abrirla de par en par y dejar que se cuele por todos los rincones de tu corazón. Con trece años, Cristina es testigo involuntario de una infidelidad durante una boda. Años después, con la sensación de que a su vida le falta algo, conocerá a Álex aprovechando un divertido equívoco. Álex es un atractivo maduro que le dará la oportunidad de demostrar su talento con la repostería en el hotel que posee en Valencia. En realidad ya se conocían, aunque él no lo recuerda. Él era el novio engañado de aquella boda a la que acudió años atrás. La atracción entre ambos es inmediata, a pesar de que Álex está inmerso en el difícil divorcio de su mujer, Tita, quien le acusa falsamente de malos tratos. ¿Es el amor el arma más poderosa para vencer las dificultades? No puedo evitar enamorarme de ti es una historia muy fresca. Anabel Botella es una autora que me encanta por la forma tan sencilla que tiene de escribir, ya que hace que te adentres en la historia mucho más. Wonder Zuu

Ay, amor

Ay, amor

Autor: Florencia Bonelli , Cristina Bajo , Gloria V. Casañas ,

Historias de amor y pasión escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, María Border, Gloria Casañas, Manuela Centeno, Gabriela Exilart, Mariela Giménez, Andrea Milano, Fernanda Pérez y Magalí Varela.

Imposible canción de amor

Imposible canción de amor

Autor: Abril Camino ,

Número de Páginas: 512

Una historia de amor triste con un deslumbrante rayo de luz Hay historias de amor de todo tipo. Y a la vez todas son únicas. Este es uno de esos relatos en el que los protagonistas parecen seguir dos caminos que se cruzan inevitablemente, a pesar de todo y de todos, en el que los sentimientos son tan reales que lo demás podría ser mentira. La historia de Ada y Hugo habla de amor y dolor, de decisiones, de opciones, de renuncias. Habla de atreverse, de acobardarse, de tenerlo todo, de no tener nada, de reconstruirse, de reencontrarse, de cambiar. Habla de vivir. Abril Camino ha escrito una novela de sentimientos, brillante e íntima, con un estilo literario poético e inteligente. Una delicada y gran historia de amor; una canción imposible de olvidar sobre el latido de toda una generación.

Ministerio de jóvenes con propósito

Ministerio de jóvenes con propósito

Autor: Doug Fields ,

Número de Páginas: 432

MINISTERIO DE JÓVENES CON PROPÓSITOSi quiere alcanzar a los jóvenes y ver que Dios cambia sus vidas, esta detallada guía le mostrará cómo. Avanzando en torno a los propósitos fundamentales de evangelización, discipulado, compañerismo, ministerio y adoración, Ministerio de Jóvenes con Propósito usa las experiencias de la iglesia Saddleback para ilustrar lo que puede hacer un ministerio de jóvenes saludable. He aquí nueve principios básicos que le ayudarán a:• Conectarse con el poder de Dios en un entusiasta y comprometido liderazgo• Definir el propósito de su ministerio y comunicarlo con eficiencia• Identificar su audiencia potencial• Crear programas que lleguen a su audiencia y cumplan los propósitos de Dios• Implementar métodos que conduzcan a los estudiantes hacia la madurez• Enriquecer su ministerio con valores bien definidos• Trabajar en equipo con los padres para que participe toda la familia• Buscar voluntarios y convertirlos en líderes• Perseverar a través de los tiempos difíciles y prosperar en un ambiente de cambio constanteCon su combinación de la teoría con la práctica, Ministerio de Jóvenes con Propósito se ajusta a...

Un Mundo De Pensamientos

Un Mundo De Pensamientos

Autor: Manuel Hurtado E. ,

Número de Páginas: 264

Una manera de expresar lo que se siente cuando se est viviendo una serie de circunstancias a veces de amor intenso, o desamor, agradecimiento o ingratitud, los pensamientos que se basan a veces en fantasas que uno quisiera vivir, y tantos hechos que los Gobiernos o cometen mal o dejan de realizar sus obligaciones por la corrupcin, o por la desmedida ambicin de poder y riquezas, simplemente una forma de ver las circunstancias de la vida. Por lo que ver un poco de los pensamientos que se crean por las circunstancias de la vida quizs ayuden a reflexionar la vida misma.

Soul Spices

Soul Spices

Autor: Anjalina Chugani ,

Este libro no es un simple libro. Es un viaje a través de distintas culturas y épocas, un compendio imaginativo, sabroso e inspirador que te ayudará a entender y apreciar el inacabable mundo de las especias, mucho más allá de las simples recetas. El libro de Anjalina Chugani recoge la herencia culinaria de la chef, complementada con su experiencia en los fogones e impartiendo clases en su Barcelona adoptiva. En Soul Spices encontrarás recetas, un completo glosario con las principales especias y sus combinaciones, y trucos útiles para enamorarte de una cocina única…

Mathilda

Mathilda

Autor: Mary W. Shelley ,

Número de Páginas: 248

El fulgurante éxito internacional de "Frankenstein" ha eclipsado en parte la meritoria obra de Mary Shelley, quien además no pudo publicar en vida su obra maestra "Mathilda", que tuvo que esperar ciento cuarenta años para ver la luz. Un relato sin duda marcadamente biográfico, que cuenta el lado oscuro de la historia de la propia escritora, fiel a la teoría romántica de que el mejor modo de expresar las pasiones es experimentarlas. Novela melancólica por antonomasia (lluvia, desesperación, sueños, muerte, pasiones, soledad en un brezal yermo), "Mathilda" explora la naturaleza del pesar, el poder del amor, la destrucción como consecuencia de desafiar a la naturaleza, el perverso poder del deseo.

No Me Dejes Solito

No Me Dejes Solito

Autor: Maycol Lopez ,

Número de Páginas: 180

LOGRANDO MAS DE 100 VENTASS EN AMAZON Y MAS DE 10,000 LEIDAS POR "KINDLE UNLIMITED" LLEGA A GOOGLE PLAY. Una Historia Gay, divertida, con problemas, que tendrá también un lado humoristico que te enseñará que la vida tiene dos lados, uno real y lleno de problemas y otro con bromas, risas, amor, abrazos, besos y pasión, hace falta mas que solo un capitulo para enamorarte de la historia y de los chicos que aparecen. ¿El protagonista? El es: Dylan, ¿y como es él?. Pues, callado, reservado, con nervios, una loca manía por ver a cada rato el reloj y con una muy extraña obsesion por tener su cabello bien almodado, ¿lo diferente de él?. Es que tiene la capacidad de ser el mas inocente y la valentía de hacer las cosas que podrían arruinar su vida. Los sucesos le enseñarán una buena lección: "Tomar Buenas decisiones", ¿aprenderá algo de ello?, sí, haber abrazado y besado a la persona que en el fondo amabas aunque haya intentado casi violarte. Y en el lado mas transcurrido de su mente hizo eco esa inútil frase, pero con un gran significado: "No Me Dejes Solito", y alli fue cuando supo que a ese chico lo queria tener en su cama para besarlo y abrazarlo el resto de su...

Eres único e imprescindible

Eres único e imprescindible

Autor: Elmer F. Hernández ,

Número de Páginas: 114

Este libro propone una visión holística del concepto del éxito en que la suma de todos los aspectos del ser resulta en la actualización del potencial del individuo, por lo tanto explora temas como la pasión, la identidad, la salud, la disciplina, la libertad personal, la música, la motivación y hasta propone un plan estratégico, que aplicado a nuestras vidas, puede conducirnos a nuestra meta de modo consciente, sistemático y seguro. Este manuscrito abunda en historias y ejemplos de personas que alcanzaron el éxito en las circunstancias más difíciles, pero que tienen algo en común: han encontrado la oportunidad en medio de la adversidad y han sabido apreciar la posibilidad que les brinda una crisis. Está en nuestras manos elegir como vamos a percibir cualquier infortunio, siendo esta elección lo que diferencia la mente de un esclavo de la mente de un ser libre, expandiendo así las posibilidades de nuestro destino.

El padre infiel

El padre infiel

Autor: Antonio Scurati ,

Número de Páginas: 240

«Tal vez no me gustan los hombres.» El día en que tu mujer rompe de repente a llorar en la cocina se produce un pequeño cataclismo: tu existencia se desmorona pero, a la vez, empieza a entenderse. Es entonces cuando el narrador de la novela, Glauco Revelli –chef en un famoso restaurante, de cuarenta años de edad y padre de una hija de tres años– comienza a ver cómo es realmente su vida. Al tiempo que narra sus experiencias vitales, como el acceso al mundo laboral, el enamoramiento, la construcción de una familia, Revelli va reflexionando también sobre los cambios de roles y valores que se han producido en nuestra sociedad con el cambio de siglo, cambios que cuestionan radicalmente los esquemas mentales con los que había crecido: «Nuestro error había sido querer ser felices. Las generaciones que nos habían precedido nunca habían sometido el matrimonio a esa clase de hipoteca». Finalista del Premio Strega 2014, El padre infiel retrata la educación sentimental de toda una generación. Una novela que se lee con avidez, como si fuese una larga confidencia, y que confirma a Scurati como uno de los más destacados autores italianos contemporáneos. «Se salvan de la...

El Talisman de Bienandanza

El Talisman de Bienandanza

Autor: Carlos Soler y Arqués ,

Número de Páginas: 230

La familia de mi padre

La familia de mi padre

Autor: Lolita Bosch ,

Número de Páginas: 272

Lolita Bosch reconstruye la historia de la familia de su padre a partir de sus recuerdos. La familia de mi padre es un recorrido por la geografía sentimental de Barcelona, una ciudad en la que se tejen los secretos de una familia influyente. Y, por encima de todo, es la reconstrucción de los orígenes de su autora y un homenaje a su padre que empieza con el recuerdo de su muerte. A partir de aquí, Lolita Bosch reconstruye el árbol genealógico de la familia de su padre con documentos, testimonios y ficciones. Hasta llegar al momento exacto en el que el último Rómulo de una saga de cinco aprende a decir la palabra «papá». Pero este libro empieza antes: con el primer Rómulo, el tatarabuelo de la autora, que fue soldado voluntario en Cuba y alcalde de Barcelona. Y se detiene en su bisabuelo, dueño de una colección de arte memorable y amante apasionado; y también en su abuelo: un hombre con un ojo de cada color que en ocasiones olvidaba el nombre de sus nietas. Todo para llegar a su padre y a su hermano: los últimos Rómulo de una familia narrada. Y para, finalmente, acompañarlo de la mano hasta la muerte y despedirse de él.

La Luna de miel y la luna de hiel

La Luna de miel y la luna de hiel

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 962

You 2. Need you

You 2. Need you

Autor: Estelle Maskame ,

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano...su determinación flojea. Mucho.

Todos los veranos del mundo

Todos los veranos del mundo

Autor: Mónica Gutiérrez ,

Número de Páginas: 205

Helena no sabe cómo sobreviven las familias cuando coinciden todos sus miembros bajo el mismo techo, pero está a punto de averiguarlo.

Piscinas vacías

Piscinas vacías

Autor: Laura Ferrero ,

Número de Páginas: 200

Piscinas vacías es el primer libro de relatos de Laura Ferrero, una joven autora que irrumpe con fuerza en el panorama literario y que ha sido calificada como «autora revelación» por ABC. «Quiero contarte una historia de amor, la tuya. Aunque sabrás supongo, que no todas las historias de amor acaban bien .» Los protagonistas de estos relatos no son héroes ni viven situaciones de vida o muerte. Se parecen demasiado a nosotros mismos. Podrían ser nuestros vecinos, nuestros padres, nuestras parejas, nuestros amantes. Una mujer que no puede dormir y se va al salón a escuchar el zumbido de la televisión. Un padre que sopla las velas ante su hijo, que también es padre. Una chica que le escribe una historia de amor a una niña que no conocerá. Un abuelo que le habla a una fotografía. Un hombre y una mujer que se dicen adiós en una esquina. No se conocen entre ellos pero a todos les ocurren cosas parecidas: la vida, con sus insignificancias pero también con sus grandes preguntas: cómo se enamora uno, por qué el amor que no se gasta se endurece, qué es lo que nos da miedo. Deben elegir entre la vida que tienen y la que imaginan. En esa encrucijada nacen estas historias....

El paisaje de los sueños de oro

El paisaje de los sueños de oro

Autor: Belinda Alexandra ,

Una conmovedora historia que se mueve entre dos grandes ciudades: Barcelona, en el período previo a la Guerra Civil, y París en la década de 1970...

Ocho lugares que me recuerdan a ti

Ocho lugares que me recuerdan a ti

Autor: Alberto Villarreal ,

Número de Páginas: 199

Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura... Pero en el amor no se vale perder por no haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados... ¿O sí?

La gardenia blanca de Shanghái

La gardenia blanca de Shanghái

Autor: Belinda Alexandra ,

En la pequeña ciudad china de Harbin, Anya Kozlova, una niña de trece años, vive rodeada del amor de sus padres, unos inmigrantes rusos que huyeron de su país tras la revolución bolchevique. Sin embargo, pocos meses antes del final de la segunda guerra mundial, su padre fallece en un trágico accidente y su madre, Alina, es deportada por las autoridades chinas a un campo de trabajo en Siberia. Sola, desesperada y sin ningún otro familiar al que recurrir, Anya se verá obligada a emigrar primero a Shanghái —una glamurosa ciudad en la que trabajará en la sala de fiestas más famosa del momento— para luego marcharse a la isla filipina de Tubabao, donde se encontrará con otros refugiados rusos, y, desde allí, preparar su posterior partida a la Australia de los años cincuenta, un país aún virgen y salvaje donde, tras muchos esfuerzos, logrará el éxito y reconocimiento personal. Testigo de una época dura, apasionante y decisiva en Europa y en el mundo, recorreremos con Anya continentes, países, paisajes y culturas, la veremos enamorarse, casarse y perderlo todo y asistiremos, también, a su lucha por responder a la única pregunta que da sentido a su vida, ¿qué le ...

Lágrimas de arena

Lágrimas de arena

Autor: Mariah Evans ,

Número de Páginas: 496

1643 - Mumbai, Imperio mogol. Fynes Chapman, reputado comerciante de Londres, es escogido por la Corona británica para abrir una nueva vía en la Ruta de la Seda. Fynes viaja junto a su hija, Katherine, con la Compañía Británica de las Indias Orientales. Allí, les espera Arthur Wyatt, coronel que les acompañará en la caravana hacia el Imperio chino. Arthur no esperaba a una mujer allí y, por esa razón, verá todos sus planes alterados. Pronto iniciarán un viaje plagado de adversidades. Katherine guarda un secreto que la ha conducido hasta esa arriesgada expedición. El descubrimiento de este por parte de Arthur hará que la vea con distintos ojos. Ante las noticias de una nueva invasión, Fynes y Arthur partirán para emprender unas fructíferas negociaciones con el imperio. Un ataque inesperado hará que Arthur deba volver solo al caravasar, descubriendo a su llegada que este ha sido arrasado y que han secuestrado a parte de sus hombres y a Katherine. Sin un ejército ni nadie que lo ayude, dispuesto a darlo todo por la mujer que ama, afrontará en solitario una búsqueda tras las líneas enemigas y una huida a contrarreloj en plena conquista de un imperio, a sabiendas...

La Flor de Jade 1

La Flor de Jade 1

Autor: Jesús B. Vilches ,

Número de Páginas: 700

"La Flor de Jade es el inicio de algo tan grande que me da miedo imaginar hasta dónde puede llegar. Los recursos de Vilches, su imaginación y el poder de su palabra era justo lo que necesitaba para mi proyecto Malefic. Yo tengo claro el altísimo nivel de este escritor. Ahora tiene que saberlo el mundo." LUIS ROYO ILUSTRADOR Un mundo donde a los humanos se les extermina. Una tierra donde todo contacto con ellos es sentencia de muerte, sin duda, es el peor lugar para despertar... sobre todo si no es tu mundo. Bajo un régimen de terror que ha barrido el viejo imperio, las consignas de un culto radicalizado gobiernan ante la impotencia del resto de los actores políticos. Ahora el fanatismo se extiende y las divinidades han sido eclipsadas por la iglesia de Kallah. Sus huestes todo lo dominan. Sus ejércitos todo lo controlan. Una vieja letanía esconde enigmas que otros intentaron resolver. Entre sus versos parece subyacer una antigua profecía. Quizá una advertencia, quizá una solución. Nada es lo que parece. El Guardián del Conocimiento ansía las respuestas pero el Culto de Kallah ha hecho poderosos aliados y también las persigue. ¿Y si aquel que pudiera desentrañar el...

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

Irse de casa

Irse de casa

Autor: Carmen Martín Gaite ,

Número de Páginas: 352

Amparo Miranda, una exitosa diseñadora de modas con sede en Nueva York, vuelve a la ciudad de provincias que abandonó cuarenta años atrás. Amparo, de origen humilde e hija de soltera, no ha regresado corroída por la nostalgia ni tampoco para exhibir sus triunfos ante aquellos que nunca la aceptaron. Quiere, por el contrario, pasar desapercibida: viene a mirar, a intentar recomponer a solas un discurso que quedó interrumpido, a introducir palabras en una historia de silencios. Pero durante la semana que pasa en la ciudad, allí están ocurriendo otras muchas cosas, desarrollándose otras conversaciones, trenzándose el destino de otras gentes...

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

Un cerezo en Nueva York

Un cerezo en Nueva York

Autor: Alba Biznaga ,

Número de Páginas: 416

Si tienes miedo de volver a enamorarte, adelante. Ama con miedo, pero ama. Sara Martin ya no cree en el amor. En el último año, su vida se ha vuelto un caos: su padre acaba de morir, su exmarido le ha puesto los cuernos y, para rematar, sus finanzas están más secas que la mojama. Hasta que, de repente, todo da un giro radical cuando se entera de que ha ganado el prestigioso premio Neptuno de novela romántica. Además, la editorial le anuncia que, en vista del éxito de ventas alcanzado, una productora quiere hacer una película con su libro. Rodeada de cámaras y flashes, Sara no podía sospechar que se vería envuelta en una espiral llena de emociones de la mano del arrogante actor Devon Stelin, el hombre que intentará poner su corazón patas arriba y que se convertirá en el único protagonista de su corazón. Con Devon, nada es como parece ser, y Sara tendrá que enfrentarse a cada uno de sus miedos. Es una historia diferente, una apuesta arriesgada de la autora que sin duda a mi me ha parecido estupenda y valiente. Dado que me ha dejado con la boca abierta, con un giro taaaaan radical que no podrás creértelo y que te llevará a un final trepidante. Lady librera presenta

El mapa que me lleva a ti

El mapa que me lleva a ti

Autor: J.P. Monninger ,

Tras graduarse en la Universidad, Heather pasa el verano recorriendo Europa junto a sus dos mejores amigas. Tiene un verano para sentirse realmente libre: las obligaciones como estudiante han quedado atrás, y las responsabilidades del mundo laboral aún no han empezado. No era el momento en que esperaba encontrar a Jack, y mucho menos enamorarse de él. Jack es completamente fascinante. Sus lecturas, intereses, experiencias... Todo en él es seductor. Jack y Heather visitarán rincones especiales de Europa, en un viaje memorable repleto de momentos románticos. Pero el verano es un paréntesis en sus vidas, y antes de que el viaje finalice deberán tomar decisiones fundamentales. ¿Retomar sus existencias en el punto en que las dejaron antes de conocerse, o cambiar su rumbo para siempre? Un secreto de Jack puede cambiarlo todo por completo...

El día que el océano te mire a los ojos

El día que el océano te mire a los ojos

Autor: Dulcinea (Paola Calasanz) ,

Una novela sobre la vida, la libertad y la naturaleza, firmada por la directora de arte youtuber e instagrammer Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes.

Cabalgata de horas

Cabalgata de horas

Autor: Emiliano Ramírez Angel ,

Número de Páginas: 204

Una pasión rusa

Una pasión rusa

Autor: Reyes Monforte ,

Impredecible, bellísima y dotada de un hondo sentimiento, como la música compuesta por el genial Serguéi Prokófiev, así era Lina, su musa, su amante y su esposa. Nacida en Madrid en 1897, con apenas 20 años se enamoró perdidamente del que sería su marido, del hombre y también del genio. «La princesa Linette», «mi Avecilla», como la llamaba Prokófiev, comenzó junto al compositor la vertiginosa andadura que da cuerpo a esta novela, que transcurre en los grandes escenarios del siglo XX, desde el Nueva York de los rascacielos, al París de las vanguardias y el glamour, donde la pareja formaba parte del círculo más exclusivo de intelectuales y artistas: Coco Chanel, Hemingway, Picasso, Matisse, Ravel, Diáguilev... Los años transcurrieron luminosos hasta que Prokófiev decidió regresar a la Unión Soviética, donde pretendía consagrar el éxito cosechado en el resto del mundo. Allí, tras los dramáticos tiempos de la Segunda Guerra Mundial, Lina fue acusada de «espía extranjera» bajo el terror estalinista, encerrada y torturada en la siniestra Lubianka y condenada a trabajos forzados en el gulag. Solo su fortaleza, su pasión por la vida y el amor indestructible ...

Perfecta para mí

Perfecta para mí

Autor: Rita Morrigan ,

Romance, pasión y amor se mezclan en esta historia de amor. Una novela de la autora de Corazones en el café, premiada con el Premio Vergara - El Rincón de la novela romántica 2017 Cuando Julieta acude a la lectura del testamento de Sam para entregar una caja con sus pertenencias y poder regresar de inmediato as u vida -en donde los problemas con su casa no dejan de agobiarla- conoce a Marc Bravo, el heredero y único familiar del anciano. No obstante, no cuenta con la sorpresa que Sam le tiene preparada. Marc es un hombre frío y distante, completamente diferente a su padre. Un hombre que, a pesar de su atractivo, resulta ser un grosero arrogante que en cuanto descubre que ella ha sido nombrada heredera, no tiene reparos en insinuar que es una caza fortunas, y cuestionar la relación que la unió a su padre. Sin embargo, una tormenta les obliga a pasar juntos un tiempo que ninguno de los dos desea... ¿o sí? En los blogs... «Es una novela romántica súper bonita, donde la casualidad o el destino hacen que Julieta y Marc se conozcan y tengan unos momentazos que os van a sacar más de una sonrisa.» Patricia, Blog Los libros de Pat «Una pequeña novela encantadora de romance ...

Mil lugares donde encontrarte

Mil lugares donde encontrarte

Autor: Claudia Gray ,

Número de Páginas: 368

Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición? La opinión de los lectores: «Una historia muy original donde encontraremos viajes en el tiempo, acción y amor. Con muchas ganas de continuar con ella.» Blog Palabras...

Japomanía

Japomanía

Autor: Marco Reggiani ,

Un libro divertido e inspirador sobre Japón y la cultura japonesa que cautivará a todos los amantes del país nipón con un recorrido por los lugares, el estilo de vida y las curiosidades de un país tan lejano como fascinante. Comida, bebida, cultura, estéticas, forma de pensar y elementos tan característicos como el kawaii, los furoshiki, el origami, el ikigai se abordan a través de textos entretenidos e ilustraciones desenfadadas y coloristas. Incluye las festividades y eventos anuales que no puedes perderte en tus viajes a Japón.

Falsas identidades

Falsas identidades

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 160

Ambos ocultaban su verdadera personalidad... Jen Summers se había quedado al cargo de una empresa de relaciones públicas durante dos semanas. No parecía muy difícil... ¡hasta que un guapísimo desconocido llegó a la oficina con la pequeña sobrina de Jen! Jen no tenía ni idea de cómo alternar su nuevo trabajo con ser una madre temporal... así que decidió pedirle ayuda al apuesto desconocido. Harry Ryder estaba acostumbrado a llevarse a las mujeres a la cama, no a ayudarlas con niños pequeños. Pero Jen era tan tímida y delicada que Harry no pudo resistirse. Y cuanto más insistía Jen en que eran incompatibles, más seguro estaba él de que ya no quería seguir siendo un playboy... ¡Quería una esposa!

El sueño más hermoso

El sueño más hermoso

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 160

Como el resto de empleados de Kanga Tours, Alice Madigan estaba ansiosa por conocer a su nuevo jefe. Pero cuando vio aparecer a Liam Conway, se dio cuenta de que era peor de lo que podría haber imaginado. Alice había compartido con él una noche muy especial... y ahora tenía que comportarse como una empleada más. ¿Cuánto tiempo podrían fingir que no había sucedido nada entre ellos? ¡Especialmente ahora que Alice había descubierto que estaba embarazada!

El príncipe del Sol

El príncipe del Sol

Autor: Claudia Ramírez Lomelí ,

La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios. Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad. Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?



X
CERRAR