Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

Especial. La princesa y el guardaespaldasSebastian Hawk era un maestro en los negocios y en la cama, y en su mundo no había lugar para las emociones.Su nuevo encargo era garantizar la seguridad de Lina Marwan, una princesa que se empeñaba en rebelarse contra la voluntad de su familia. Su inocencia y encanto resultaron ser una peligrosa tentación para Sebastian, quien acabó cediendo a la fuerza del deseo. Y entonces descubrió que Lina aún era virgen... La secretaria del príncipeAl príncipe Amir bin Faruq al Zorha le había llegado la hora de casarse, y para encontrar a la esposa adecuada recurrió una vez más a su eficiente secretaria, Grace Brown, por quien albergaba una atracción secreta. Grace era la secretaria perfecta, pero su origen humilde y su carencia absoluta de glamour la convertían en la candidata menos adecuada para formar parte de la realeza.

Noche de amor con el jeque

Noche de amor con el jeque

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Angele ansiaba consumar su relación con el príncipe heredero Zahir tras casarse con él. Inocentemente, anhelaba que su prometido la esperara, como ella lo esperaba a él. Pero unas comprometedoras fotografías sacadas por unos paparazis acabaron con sus sueños de juventud. Angele no estaba dispuesta a convertirse en la mujer de Zahir por obligación, ni someterse a un matrimonio sin amor. Romper... pero no sin imponer una condición.

La esposa del griego

La esposa del griego

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

¿Se atrevería ella a rechazar las condiciones impuestas para su matrimonio? Ariston Spiridakou había tenido una razón y solo una para casarse con Chloe: necesitaba una novia para conseguir un heredero. Pero la actitud retadora de ella los había hecho separarse... Paradójicamente, unos años después del divorcio, Chloe se encontró a merced de Ariston una vez más y él exigió un precio perverso por ayudar a su familia. De hecho, no tomaría en consideración tal petición a menos que compartiese su cama... y tuviese un hijo con él.

La culpa de la traición

La culpa de la traición

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Si no quería perderlo todo, tendría que acceder a convertirse en su esposa. Savannah había regresado a Grecia con la intención de hacer las paces con la familia Kiriakis, pero Leiandros Kiriakis tenía otros planes. Él seguía creyendo todas aquellas mentiras sobre ella y estaba empeñado en hacerla pagar por el pasado. Savannah no estaba muy convencida de compartir casa con Leiandros, le parecía demasiado peligroso, dada la tensión sexual que había entre ellos. Sin embargo, él estaba encantado de tenerla justo donde la quería... porque ahora podría darle un ultimátum.

El precio del deber - El principe de los secretos

El precio del deber - El principe de los secretos

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

El precio del deber La vida le había enseñado al príncipe Maksim Yurkovich que el deber debía anteponerse al deseo. Su país necesitaba un heredero, así que, cuando descubrió que su amante no podía tener hijos, supo que debía romper la relación. Aun así, no pudo resistirse a pasar una última noche en su cama. Contra todo pronóstico, Gillian Harris se quedó embarazada, y Maks tendría que enfrentarse a la mayor crisis diplomática de su vida. Pero las reservas del príncipe ocultaban el corazón de un feroz guerrero cosaco; alguien que no dudaría en utilizar la pasión para convencer a la desconfiada Gillian de que debía ser su reina. El príncipe de los secretos El príncipe Demyan Zaretsky haría lo que fuera para proteger a su país. De modo que seducir a Chanel Tanner sería fácil, y casarse un desafortunado efecto secundario del deber. Sin saberlo, Chanel tenía en sus manos la estabilidad económica de Volyarus... y él debía asegurarla. Sin revelar su identidad ni su propósito, Demyan se propuso un plan de seducción destinado a hacer que Chanel se enamorara perdidamente de él. Pero, cuando supo que ella era virgen, descubrió algo que creía no tener:...

Libres del pasado

Libres del pasado

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Su propia pasión la estaba castigando... El magnate griego Sebastian Kouros creía saberlo todo de Rachel Long: era una intrigante que sólo quería el dinero de su familia y no merecía nada de él. Rachel había acudido a la isla de Sebastian a reclamar su herencia... y aunque entre ellos había un evidente antagonismo, también había surgido una arrolladora química sexual. Pero cuando Sebastian se llevó a Rachel a la cama, resultó que ella no era tan inexperta como afirmaba ser. Quizá había llegado el momento de convertirla en su amante y después abandonarla... Pero en realidad Rachel sí estaba diciendo la verdad...

Lecciones de compromiso

Lecciones de compromiso

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

Él siempre conseguía lo que quería El único requisito para ser la nueva ama de llaves del sexy Win Garrison era ser capaz de hacerle la vida más fácil... y no pretender casarse con él. El enorme suéter y el discreto peinado no pudieron engañar a Win; era evidente que Carlene Daniels era un bombón de pronunciadas curvas. ¿Por qué trataba de parecer fea? Daba la impresión de que su nueva ama de llaves no quería jugar, pero eso no hacía más que aumentar sus deseos de arrancarle la ropa y llevársela a la cama...

El aristócrata y la modelo

El aristócrata y la modelo

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Debajo de su elegancia de aristócrata, llevaba el corazón de un depredador... Amber Taylor parecía inocente... y eso interesaba al millonario español Miguel Menéndez, pero como modelo que era, Amber vendía su inocencia cada día. Las dotes de seducción de Miguel no tardaron en hacer que Amber se sintiera hermosa por primera vez en su vida. Se suponía que aquello no sería más que una breve aventura con una modelo, pero Miguel había recibido de ella el regalo más hermoso del mundo... su inocencia.

Bajo el sol de Sicilia

Bajo el sol de Sicilia

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Su relación es tórrida, el deseo indescriptible... Sólo que nunca se puede hablar de amor... Pero Faith, su sorprendente e intrigante amante norteamericana, está poniendo a prueba su resolución. Él dice que jamás volverá a casarse, que sus principios no se lo permiten.La única persona que puede domar al indomable Tino es Faith, la mujer que va a tener un hijo suyo...

Una isla para la seducción

Una isla para la seducción

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

El millonario hecho a sí mismo Zephyr Nikos ha recorrido un largo camino para salir de la pobreza, pero su corazón es de piedra. No puede ofrecerle a Piper Madison su amor, sólo su mundo: comidas caras, avión privado, relaciones con los ricos y poderosos...Aunque su deseo crece hasta límites peligrosos, Zephyr y Piper tienen que poner fin a su aventura antes de que alguno de los dos sufra. Sólo que hay una pequeña complicación... ¡la prueba de embarazo de Piper ha dado positivo!

El corazón del guerrero del desierto

El corazón del guerrero del desierto

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Podía intentar resistirse todo lo que quisiera, pero Asad sabía que solo era una cuestión de tiempo que la seductora pelirroja volviera a su cama El jeque Asad estaba dispuesto a hacer lo que tuviese que hacer para asegurar su legado en Kadar. Porque bajo el traje de chaqueta italiano latía el corazón de un guerrero del desierto. Iris Carpenter no salía de su asombro al ver al hombre que la recibió en Kadar; el hombre que le había roto el corazón seis años antes. Su aspecto era más impresionante que entonces e incluso más peligroso. Especialmente cuando los penetrantes ojos oscuros, tan ardientes como el sol del desierto, se clavaron en ella.

Enamorada del príncipe

Enamorada del príncipe

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

El príncipe Claudio Scorsolini tuvo un estricto criterio para seleccionar a su futura esposa. Ella debía ser una figura adecuada para su pueblo y darle un heredero... _x005F_x000D_ La unión por conveniencia de Claudio con Therese fue un éxito. Su esposa era perfecta para el papel de futura reina y cumplía con sus obligaciones en su dormitorio, para satisfacción de él. _x005F_x000D_ No obstante, Therese se enamoró secretamente de su marido. Pero, ¿cómo podía sobrevivir su matrimonio cuando ella sabía que no podía darle a Claudio el hijo que deseaba?

Melodía para la seducción

Melodía para la seducción

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

De pequeña, Cassandra fascinaba al público de sus conciertos noche tras noche... Pero, cuando murieron sus padres, Cass se encerró en su propio mundo, llegando a ser incluso demasiado tímida como para salir de casa. Una vez al año, compartía su amor por la música ofreciendo clases de piano en una subasta benéfica... Ese año consiguió la puja más alta. ¡Nada menos que cien mil dólares! El comprador fue Neo Stamos, un arrogante empresario griego. Deseaba a Cass con ardiente pasión, aunque sabía que la dulce y tímida joven necesitaría su tiempo...

Un amor siciliano

Un amor siciliano

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Hope Bishop se queda atónita cuando el atractivo magnate siciliano Luciano di Valerio le propone matrimonio. Criada por su adinerado pero distante abuelo, ella está acostumbrada a vivir en un segundo plano, ignorada.Pero las sensuales artes amatorias de Luciano la hacen sentirse más viva que nunca. Hope se enamora de su esposo y es enormemente feliz... ¡hasta que descubre que Luciano se ha casado con ella por conveniencia!

Entre la ambición y el deseo - Su posesión más preciada

Entre la ambición y el deseo - Su posesión más preciada

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

Entre la ambición y el deseo Madison Archer, una joven de la alta sociedad, había aparecido en los titulares por un escándalo del que ella no era responsable y casarse con el implacable Viktor Beck era la única manera de salvar lo que quedaba de su reputación. Maddie siempre había estado en los planes de Viktor para hacerse con la empresa de su padre, y la intensa atracción que había entre ellos parecía endulzar el trato que le ofrecía... Aunque no era amor lo que latía en el corazón de Viktor, estaba dispuesto a demostrarle a Maddie que la química entre ellos era irresistible. Pero el tiburón de las finanzas iba a llevarse una sorpresa al descubrir que la supuestamente frívola Madison Archer seguía siendo virgen. Su posesión más preciada Romi Grayson solo había probado una vez los seductores labios de Maxwell Black y sabía que debería alejarse... especialmente al descubrir lo decidido que estaba a hacerla suya. Max se enorgullecía de llevar siempre el control y, sin embargo, Romi había logrado colarse bajo sus férreas defensas justo antes de darle la espalda. Pero él estaba decidido a terminar lo que había empezado... El magnate ruso haría lo que...

Proposición seductora

Proposición seductora

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

No fue buena idea obviar la letra pequeña... El magnate de los negocios Vincenzo Tomasi necesitaba a una nueva niñera para sus sobrinos antes de Navidad. Y el sueldo de un millón de dólares que ofrecía era más tentador que cualquier regalo que pudiera llevar Santa Claus en su saco. Sin embargo, lo que Audrey no sabía era que Enzu esperaba que la candidata perfecta se convirtiera en su esposa. Una de sus prioridades era que la futura madre fuera sexualmente compatible con él. Audrey llevaba años encaprichada con su inalcanzable jefe, pero... ¿iba a estar dispuesta a explorar la irresistible atracción que sentía durante el proceso de selección más inverosímil que tendría que pasar en toda su vida?

El escándalo del jeque

El escándalo del jeque

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 192

¡Bienvenidos al hotel Chatsfield de Londres! El jeque Sayed de Zeena Sahra y su harén llegaron a Londres y se alojaron en el exclusivo hotel Chatsfield de la capital. Era la última parada de su gira por todo el mundo antes de su boda. Pero, después de que su compromiso se rompiera bruscamente, Sayed ya no tenía motivos para no fijarse en una atractiva empleada del hotel que ya había conseguido atraer su atención. Liyah Amari solo había aceptado ese puesto de trabajo para descubrir la verdad sobre su padre biológico. Pero su búsqueda había terminado de la manera más dolorosa, dejándola completamente vulnerable ante el deseo del poderoso jeque. Para colmo de males, su única noche de pasión podía llegar a tener consecuencias escandalosas para el orgulloso Sayed.

Boda por chantaje

Boda por chantaje

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Lia había dado la espalda a sus aristocráticos familiares, pero ahora necesitaba que la ayudaran a salvar a su hija. ¿Y qué hicieron ellos? La vendieron al mejor postor.Damián Márquez valoraba enormemente la sangre azul que corría por las venas de Lia porque a él le habían arrebatado el título al nacer. Por eso Lia era la mujer perfecta para casarse, podría darle un heredero.Pero Lia sabía que nunca podría ser suya en la cama…

La amante secreta del príncipe

La amante secreta del príncipe

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 156

La mujer de su enemigo - Boda por chantaje

La mujer de su enemigo - Boda por chantaje

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

En cuanto vio a la impresionante modelo Tara Peters, Angelo Gordon supo que acabaría en la cama con ella. Su inocente belleza no era lo único que le atraía de ella... también quería vengarse.Pero Tara no era una conquista tan fácil. Cuando ella lo rechazó, Angelo se dio cuenta de que para conseguir tenerla tendría que cambiar de plan... ¿Y qué mejor estrategia que el matrimonio?

Pasión siciliana - Libres del pasado

Pasión siciliana - Libres del pasado

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

Pasión siciliana. ¿Por qué había regresado? Elisa ya no confiaba en Salvatore di Vitale, así que por mucho que el experto en seguridad le dijera que estaba allí para protegerla, ella no se fiaba. Pero era cierto, su único objetivo era proteger a Elisa... Aunque, si su proximidad desembocaba en pasión, él desde luego no iba a quejarse. Y si la pasión daba lugar a un embarazo, ¡pues mucho mejor! Entonces Elisa tendría que casarse con él... Libres del pasado.El magnate griego Sebastian Kouros creía saberlo todo de Rachel Long: era una intrigante que sólo quería el dinero de su familia y no merecía nada de él. Rachel había acudido a la isla de Sebastian a reclamar su herencia... y aunque entre ellos había un evidente antagonismo, también había surgido una arrolladora química sexual. Pero cuando Sebastian se llevó a Rachel a la cama, resultó que ella no parecía tan inexperta como afirmaba ser. Quizá había llegado el momento de convertirla en su amante y después abandonarla...Pero en realidad Rachel sí estaba diciendo la verdad...

La mujer de su enemigo

La mujer de su enemigo

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

En cuanto vio a la impresionante modelo Tara Peters, Angelo Gordon supo que acabaría en la cama con ella. Su inocente belleza no era lo único que le atraía de ella… también quería vengarse.Pero Tara no era una conquista tan fácil. Cuando ella lo rechazó, Angelo se dio cuenta de que para conseguir tenerla tendría que cambiar de plan… ¿Y qué mejor estrategia que el matrimonio?

Juego cruel

Juego cruel

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

De inocente esposa había pasado a ser una esposa comprada... El millonario griego Sandor Christofides había luchado con uñas y dientes para llegar a donde se encontraba. Ahora que tenía poder y dinero, sólo le faltaba que la rica heredera Eleanor Wentworth accediese a convertirse en su esposa. Todo estaba preparado para la gran noche: rosas, champán… y un increíble anillo de diamantes. Pero Ellie aún no sabía si él realmente quería cuidarla y quererla... o simplemente utilizarla en su despiadado juego.

Jeques seductores

Jeques seductores

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 422

Estas cuatro historias de Jeques en un solo ebook. - Noche de amor con el jeque de Lucy Monroe Angele ansiaba consumar su relación con el príncipe heredero Zahir tras casarse con él. Inocentemente, anhelaba que su prometido la esperara, como ella lo esperaba a él. Pero unas comprometedoras fotografías sacadas por unos paparazis acabaron con sus sueños de juventud. Angele no estaba dispuesta a convertirse en la mujer de Zahir por obligación, ni someterse a un matrimonio sin amor. Romper... pero no sin imponer una condición. - La prometida del desierto de Lynne Graham Bethany estaba desesperada por evitar que la deportaran de Datar y sólo el príncipe Razul, al que había intentado olvidar con todas sus fuerzas, podía ayudarla. Había tenido una relación con él dos años atrás, pero en aquella época no había sido capaz de manejar a aquel apasionado y orgulloso hombre. Bethany tenía que quedarse en Datar. Sin embargo, al reanudar su íntima amistad con Razul tuvo que pagar un alto precio. ¡Razul le pediría que se convirtiera en su esposa! - El rey de las arenas de Sharon Kendrick El deber hacia su reino le impedía dejarse llevar por la pasión... Francesca se...

Cuchillo de agua

Cuchillo de agua

Autor: Paolo Bacigalupi ,

Número de Páginas: 608

Una escalofriante aventura futurista que arroja nueva luz a nuestra forma de vivir, Cuchillo de agua es la primera novela adulta de Paolo Bacigalupi después de la aclamadísima, multipremiada e internacionalmente exitosa La chica mecánica. LÉELA ANTES DE QUE LA REALIDAD SUPERE LA FICCIÓN. Cuando el río Colorado se seca, el sur de Estados Unidos se convierte en el escenario desértico de una guerra por el agua. En un futuro no muy lejano, tras siglos de sobreexplotación, el río Colorado está secándose. La catástrofe obliga a miles de ciudadanos a emigrar a zonas más fértiles de Estados Unidos, pero los estados deciden construir barreras para impedir la marea de refugiados que se les viene encima. A medida que la sequía se extiende y se prolonga, el campo y las ciudades se convierten en páramos sin ley, presas de especuladores que empiezan a comerciar con la desesperación de los seres humanos. En medio de esta desalmada guerra por el agua, el mercenario Angel Velasquez está al servicio de un poderoso cártel que busca nuevos acuíferos. Siguiendo su cometido se cruza con la curtida periodista Lucy Monroe, quien conoce de primera mano el peligro de saber demasiado, y...

Juego de seducción

Juego de seducción

Autor: Sandra Field ,

Número de Páginas: 160

Nada más ver a la bella Clea Chardin, Slade Carruthers supo que tenía que hacerla suya. Pero, si Clea quería meterse en su cama, tendría que hacerlo con las condiciones que él pusiera... Clea no era la mujer que todo el mundo creía, pero la imagen le servía para mantener a distancia a personas como Slade. Llevaba toda la vida poniendo a prueba a los hombres para evitar que le rompieran el corazón. Pero estaba a punto de encontrar la horma de su zapato...

Secreto vergonzoso

Secreto vergonzoso

Autor: Susanna Carr ,

Número de Páginas: 160

Bella guardaba un secreto que él debía saber... Isabella Williams hubiera reconocido esos zapatos caros y esa pose arrogante en cualquier lugar. Después de tantos meses huyendo, Antonio Rossi la había encontrado. Aquel viejo anhelo volvió a surgir de la nada, y con él regresó la sensación de arrepentimiento. Por culpa de un error jamás volvería a besar sus labios... Pero las cosas habían cambiado. Había otra persona en quien debía pensar. Tocándose el vientre, Isabella se preparó para recibir el azote de su ira. Antonio trataba de enmascarar el verdadero motivo por el que había ido a buscarla, pero todo estaba a punto de dar un giro inesperado...

En brazos del amor

En brazos del amor

Autor: Nikki Benjamin ,

Número de Páginas: 192

Merecía la pena luchar por el amor de aquel hombre... Hacía algunos años, el corazón de Leah Hayes se había roto cuando John Bennett se había enamorado de su hermanastra. Ahora el hombre al que ella seguía amando en secreto estaba destrozado por el dolor y luchaba por criar solo a su hija. Así que Leah acudió a Montana a echarles una mano. Aunque John no la recibió con los brazos abiertos precisamente, las pasiones prohibidas no tardaron en desatarse. Y mientras ofrecía consuelo al maltrecho corazón de John, la compasiva maestra descubrió al encantador hombre al que siempre había amado...

Corazones entrelazados

Corazones entrelazados

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Él no estaba dispuesto a renunciar a ella tan fácilmente. En los planes de Brady Finn, el multimillonario diseñador de videojuegos, no entraba una chica irlandesa que lo desafiase constantemente. Esa chica era Aine Donovan, la deslumbrante gerente del hotel que acababa de comprar, y Aine no iba a permitir que Brady, que ahora era su jefe, destruyese las tradiciones con las que se había criado, ni iba a dejarse seducir por él. Sin embargo, la atracción que había entre ellos era tan fuerte que no pudo resistirse a él, y cuando se quedó embarazada tras una noche de pasión, decidió que lo mejor sería ocultárselo.

Escándalo real

Escándalo real

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 192

El príncipe debía engendrar un heredero, aunque no sabía que ya lo había hecho... Christian Alessandro vivía al límite, pero ante la obligación de atender sus deberes monárquicos, debía abandonar su soltería, sentar la cabeza y engendrar al futuro rey de Sherdana. Entonces, un encuentro casual con una de sus conquistas del pasado le reveló un descubrimiento impactante: ya era padre. Si se casaba con Noelle Dubone, su hijo sería legítimo. La exitosa diseñadora de moda se negaba a enamorarse de nuevo de Christian, a pesar de que sus sentimientos por él habían renacido con mayor intensidad. Sin embargo, el príncipe estaba acostumbrado a conseguir todo lo que se proponía.

Amantes en Venecia

Amantes en Venecia

Autor: Lee Wilkinson ,

Número de Páginas: 160

¿Se atrevería a convertirse en la amante de un millonario? Lo último que Nicola Whitney andaba buscando en Venecia era un romance, pero en cuanto conoció a Dominic Loredan surgió una química tan instantánea como poderosa... Y pronto se encontraron viviendo una noche de increíble pasión y desenfreno. Fue entonces cuando Dominic le propuso a Nicola que se convirtiera en su amante. Ella se quedó horrorizada, aunque era consciente de que deseaba estar con él fuera como fuera.

Las reglas del jeque

Las reglas del jeque

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

"No te enamores de mí". Esa era la regla del jeque. El imponente castillo y la tierra baldía de Merkazad no tenían nada que ver con la modesta granja y los campos de color esmeralda a los que la amazona Iseult llamaba "hogar", pero tendría que acostumbrarse a su nuevo entorno. El jeque Nadim había comprado los establos de su familia y ella trabajaría a las órdenes de su majestad, en un país exótico y lejano. Nadim era un hombre exasperante, pero también despertaba en ella un sentimiento desconocido llamado deseo. Inmersa en un mundo fantástico y sensual, Iseult iba a descubrir lo que era sentirse hermosa y segura de sí misma por primera vez en toda su vida. Pero no podía olvidar la regla de oro del jeque...'Abby Green, finalista Premios RITA en 2011 con un historia corta. Otros libros de Abby Green: Perdón si olvido, Venganza exquisita, El refugio de la novia, Los secretos del oasis, Heredero de amor...

Hijos del invierno

Hijos del invierno

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Solo quería una esposa, pero algo vibró en su oscuro corazón... Fríamente despiadado y profundamente cínico, Apollo Metraxis era uno de los solteros más cotizados del mundo. Pero, cuando descubrió que el testamento de su padre lo obligaba a casarse y tener un hijo para recibir la herencia, Apollo se vio empujado a hacer algo impensable. La sencilla Pixie Robinson era una mujer a la que Apollo no hubiese mirado dos veces, pero las deudas que había contraído su hermano la convertían en una mujer maleable y por tanto candidata a ser su esposa. Sin embargo, descubrir la inocencia de Pixie durante la noche de bodas tocó una escondida fibra en su oscuro corazón y Apollo se vio obligado a recapacitar. Y eso fue antes de descubrir que Pixie estaba esperando no solo uno sino dos herederos de la familia Metraxis.

Beso Nocturno - Ataduras de la Oscuridad

Beso Nocturno - Ataduras de la Oscuridad

Autor: Anna Winter ,

Número de Páginas: 114

¡Lindana ha tenido suficiente! Todo le ha salido mal a la joven vampiresa. Ha sufrido penas de amor durante meses y ahora, debe ver como su hombre de los sueños esta junto a otra mujer. Para él, ella es solo una amiga. Su apariencia no es la de una reina de belleza: es demasiado alta, muy voluptuosa y, a menudo, es bastante cómica sin intención alguna. ¡Si tan solo no metiera la pata todo el tiempo! Además, debe hacerle frente a su madre, quien solo considera como un buen partido a un asesor fiscal o a un enterrador. Sin embargo, ellos no son del interés de Lindana. Como si esto no fuera suficiente, también está Marcellus; un tosco y musculoso vampiro al servicio de su empleador que tiene muy claro las debilidades de la protagonista. Toparse con él, sin mostrar alguna flaqueza parece inevitable, lo que resulta ser un verdadero desafío. La búsqueda de un hombre puede ser bastante peligrosa y Lindana tendrá que decidir con que cartas habrá que jugar.

El jeque y la bailarina

El jeque y la bailarina

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Seducción en el desierto... Desde su hostil primer encuentro hasta su último beso embriagador, la bailarina de cabaret Sylvie Devereux y el jeque Arkim Al-Sahid habían tenido sus diferencias. Y su relación empeoró cuando Sylvie interrumpió públicamente el matrimonio de conveniencia de él con la adorada hermana de ella. Arkim quería vengarse de la seductora pecadora que le había costado la reputación respetable que tanto necesitaba. La atrajo a su lujoso palacio del desierto con la idea de sacarla de sus pensamientos de una vez por todas, pero resultó que, sin las lentejuelas y el descaro, Sylvie era sorprendentemente vulnerable... Y guardaba un secreto más para el que Arkim no estaba preparado: su inocencia.

Reto de amor

Reto de amor

Autor: Donna Alward ,

Número de Páginas: 160

Noah Laramie había regresado para hacerse cargo del rancho Lazy L. Estaba herido, había salido del Ejército y lo único que quería era olvidarse del resto del mundo.Lily Germaine estaba dispuesta a ayudarlo, pero el solitario Noah era el hombre más terco que había conocido. Sufrir heridas de guerra no significaba que debía perder de vista quién era. Su valor, fuerza y lealtad lo convertían en un hombre entre un millón, y Lily tenía que convencerlo de ello.

Cautiva del rey del desierto

Cautiva del rey del desierto

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

No pasaría mucho tiempo antes de que los dos cayeran presos del fuego que ardía entre ambos... Cuando la princesa Ghizlan de Jeirut regresó a casa, se encontró con que el jeque Huseyn al Rasheed se había hecho dueño del reino de su fallecido padre. Con su hermana como rehén, a Ghizlan no le quedó elección. Huseyn tenía intención de dominarla y convertirla en suya. Forzar a Ghizlan a casarse con él no sería suficiente para conquistar el cuerpo y el alma de la hermosa princesa. La voluntad de hierro de Huseyn se vio desafiada por la magnífica belleza y el fiero orgullo de Ghizlan.

Un amor de lujo

Un amor de lujo

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 160

¡A merced de un ardiente millonario! Bella siempre se había sentido como el patito feo de su familia, pero después de una noche con el increíblemente sexy Owen, se sintió como un hermoso cisne. Claro que eso fue hasta que se dio cuenta de que Owen no era el tipo normal y corriente que ella había creído... Cuando descubrió que era multimillonario, le entró verdadero pánico, porque ésa era justamente la clase de hombres a los que solía evitar. Sin embargo, Owen no estaba dispuesto a dejar que Bella volviese a esconderse en su caparazón. Dos semanas de placer en su lujoso ático, y pronto la tendría pidiéndole más...



X
CERRAR