Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
De Cádiz a Querétaro

De Cádiz a Querétaro

Autor: Catherine Andrews ,

Número de Páginas: 193

Ensayo historiográfico que analiza el pensamiento constitucional mexicano a la luz de las principales fuentes para su estudio. Éste se estudia desde sus orígenes -en Cádiz- hasta su consecución en la Constitución vigente, dando cuenta de los elementos constitutivos de cada una de ellas y el hilo conductor que las une. La parte final es una amplia bibliografía sobre el tema.

Santos: La historia de La Iglesia de Jesucristo en los Últimos Días

Santos: La historia de La Iglesia de Jesucristo en los Últimos Días

Autor: The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints ,

Número de Páginas: 1500

Santos cuenta las historias de hombres y mujeres comunes y corrientes desde los primeros años de la Iglesia hasta la actualidad. También ofrece nuevos detalles y perspectivas sobre las personas y los acontecimientos más conocidos de la historia de la Iglesia. Cada relato le ayudará a comprender y valorar a los santos que los precedieron e hicieron de la Iglesia lo que esta es en la actualidad. Santos no trata solamente de personas imperfectas del pasado que mejoraron con la ayuda del Señor; es también para personas imperfectas de hoy en día que desean recordarle siempre. Les ayudará a recordar cuán misericordioso ha sido el Salvador con Su pueblo, cómo ha hecho Él que los débiles sean fuertes y cómo los santos de todo el mundo se han unido para impulsar la obra de Dios.

Guía de Amigas y Amores

Guía de Amigas y Amores

Autor: Cathy Hopkins ,

Las amigas, los chicos, la escuela, los padres, la vida… ¡Socorro! ¿Cómo sobrevivir a todo esto sin volverte loca? Cathy Hopkins –y las protagonistas de algunas de sus novelas– te brindan una variedad de recomendaciones y tips para andar en la montaña rusa que es la vida de toda teen. Los chicos… ¿quiénes son? ¿Qué quieren y dónde están? ¿Cómo dominar el arte de besar? También te dan información fundamental sobre bienestar, estética, moda y belleza, así como ideas inspiradoras que van desde renovar tu dormitorio hasta dar una gran fiesta. Propuestas reales, prácticas y ¡divertidas! Si quieres estar al tanto de todo lo que pasa y tener soluciones para tus dudas y conflictos más habituales, no puedes dejar de leer esta guía, con el sello inconfundible de la autora Nº1 de libros para chicas.

Lucy

Lucy

Autor: Patricia Suarez ,

Número de Páginas: 272

Una mujer en busca del amor a la que le pasan las cosas más descabelladas y desopilantes, cosas similares a las que nos podrían pasar a cualquiera de nosotras. Claudia Piñeiro

Boneshaker

Boneshaker

Autor: Cherie Priest ,

Número de Páginas: 320

Durante la guerra civil, el inventor Leviticus Blue creó un ingenio capaz de atravesar el hielo de Alaska, donde se rumoreaba que se había encontrado oro. Nació así la increíble máquina taladradora Boneshaker. Sin embargo, la Boneshaker no funcionó adecuadamente, y destruyó el centro de Seattle, provocando un estallido de gas venenoso que convirtió a quienes lo respiraban en muertos vivientes. Pasan dieciséis años, y un muro rodea la tóxica y devastada ciudad. Al otro lado vive la viuda Briar Wilkes, con una reputación arruinada y un hijo, Ezekiel. El joven se embarca en una cruzada secreta y su búsqueda lo llevará tras el muro, a una urbe repleta de voraces zombis, piratas aéreos, hampones y guerrilleros. Y solo Briar puede salvar a su hijo.

Pijama party

Pijama party

Autor: Cathy Hopkins ,

TJ está teniendo un año difícil. Se siente sola y no sabe cómo relacionarse con los chicos, que la tratan como a un amigo más. Scott, su vecino que tanto le gusta, parece tener ojos para todas… menos para ella, que cultiva un look muy deportivo y poco sensual. TJ siente que su única salida es comprarse una mascota. Cuando se hace amiga de Lucy las cosas empiezan a cambiar. Sin embargo, tampoco le resulta sencillo integrarse al nuevo grupo, donde están Izzie y Nesta. Pero una noche, TJ ingresa al mundo del pijama party y comienza a compartir secretos, consejos, diversiones y la posibilidad de una gran transformación. ¿Podrán sus nuevas amigas ayudarla a ser ella misma, para que pueda descubrir su belleza, su potencial y enamorar al chico de sus sueños? Continuando la colección Amigas y Amores, Cathy Hopkins, consagrada mundialmente como la autora preferida de las chicas, entrega esta cuarta historia genial, divertida, romántica y atrapante.

Impropio de una dama

Impropio de una dama

Autor: Louise Allen ,

Número de Páginas: 320

La señorita Bree Mallory no tenía tiempo para aristócratas consentidos. ¡Estaba demasiado ocupada dirigiendo la mejor compañía de transporte de viajeros en funcionamiento! Pero un encuentro accidental con un conde, lo cambió todo. La bella Bree no tardaría en hacerse un hueco en los círculos de la alta sociedad, pero esperaba que nadie descubriera que en una ocasión había tenido que conducir un coche de viajeros desde Londres hasta Newbury y había regresado sin la vigilancia de una carabina con el libertino conde de Penrith...

Drácula

Drácula

Autor: Bram Stoker ,

Número de Páginas: 496

El conde Drácula de Transilvania se ha convertido en uno de los referentes culturales de mayor influencia en el mundo. El estereotipo fijado en la novela de Stoker es una decantación artística de elementos de la tradición oral, de los cuentos y patrañas populares que la literatura gótica del siglo XIX supo hacer suyos. El personaje, mezcla de rasgos bestiales, canalla humana y modos aristocráticos, es la encarnación literaria del vampiro incapacitado para el amor que no sea de una determinada y hermosa mujer, con la fotofobia propia de algunos quirópteros, la vulnerabilidad ante los crucifijos, las estacas de madera y las rosas frescas, el hábito de dormir en un ataúd, su gran poder de hipnosis y la peculiaridad de no verse reflejado en los espejos. La novela es formalmente una habilísima combinación de cartas, textos periodísticos, entradas de diarios, bitácoras y hasta transcipciones fonográficas. El ambiente de misterio y sus excepcionales descripciones hacen del Drácula de Stoker una elección inmejorable para los lectores aficionados a la literatura de terror, suspensión e historias espeluznantes.

Bajo sospecha

Bajo sospecha

Autor: Louise Allen ,

Número de Páginas: 320

La vida de la señorita Phyllida Hurst tenía ciertos secretos... Habiendo sobrevivido al escándalo de su nacimiento a fuerza de coraje y determinación, la bella Phyllida había alcanzado un precario equilibrio con la alta sociedad. Hasta que de repente Ashe Herriard, el vizconde Clere, apareció para romper su mundo y sus planes cuidadosamente trazados en mil pedazos. Criado en la dinámica Calcuta, Ashe se mostraba desdeñoso hacia la formal sociedad de Londres, pero algo en Phyllida le intrigaba. Un misterio la envolvía. Una promesa de secretos y la insinuación de un escándalo... ¡más que suficiente para seducirlo!

Ricos y famosos

Ricos y famosos

Autor: Bio ,

Número de Páginas: 504

Los amores, los desamores, los celos, los escándalos sexuales, el alcohol, la cárcel, las drogas, las luces y las sombras de los famosos más seguidos del momento, contadas en exclusiva por BIO, el canal especializado en el mundo de las celebrities. George Clooney Penélope Cruz Chris Martin Giorgio Armani Angelina Jolie Mark Zuckerberg Michael Jackson Lance Armstrong Leonardo DiCaprio Whitney Houston Carolina Herrera Amy Winehouse Larry Page y Sergei Brin Tiger Woods Amancio Ortega Sean Penn Britney Spears Ray Crock Rafael Nadal Steve Jobs Un fascinante recorrido por la vida pública y privada de los personajes más influyentes. Provenientes del mundo del cine, la música, el deporte, la moda y los negocios, estas veinte personalidades del panorama internacional han luchado por llegar a lo más alto.Pero el camino hacia el éxito no siempre ha sido fácil y, para algunos de ellos, ha supuesto una caída posterior en las drogas, la enfermedad, la depresión e, incluso, la muerte. Contratos millonarios, éxitos sin precedentes, historias de superación personal, problemas con la justicia, romances e infidelidades... todo tiene cabida en un libro lleno de información exclusiva...

Besos cósmicos

Besos cósmicos

Autor: Cathy Hopkins ,

Izzie es cool, inteligente y divertida. Y cuando conoce a Mark, se siente en las nubes. ¡Es divino! Pero ¡cómo le cuesta comunicarse con ella! ¿Quién entiende a los chicos? ¿Por qué no llaman cuando dicen que lo harán? ¿Cómo saber si de vedad están interesados en nosotras? Todas estas preguntas atormentan a Izzie. Está tan preocupada que ha dejado de lado a sus mejores amigas, Nesta y Lucy. Solo piensa en consultar su horóscopo y quedarse en la casa, pegada al teléfono, por si él llama. Nesta y Lucy intentarán que Izzie vuelva a ser la misma de antes… porque ningún chico puede reemplazar a una buena amiga. ¿Lo lograrán? Esta entrega número dos de la colección Amigas y Amores es otra genial novela de Cathy Hopkins con la que, inevitablemente, las chicas se identificarán… y descubrirán qué pueden hacer para que un chico escarmiente.

G de guardaespaldas

G de guardaespaldas

Autor: Sue Grafton ,

Número de Páginas: 327

La misma semana que Kinsey recupera su piso destrozado por una bomba y cumple 33 años ocurren dos cosas que durante un tiempo van a trastornar su vida: viajando desierto a través en su Volkswagen en busca de una anciana desaparecida, alguien desde una camioneta le vuela inesperadamente los neumáticos. Sólo entonces Kinsey se convence de que un ex convicto, a quien ella había contribuido a apresar, al salir en libertad ha ofrecido 1.500 miserables dólares por su cabeza. Aun consciente de lo poco que vale su vida, decide no obstante contratar a Robert Dietz, un guardaespaldas, muy duro, algo introvertido y misterioso, quien –vaivenes del oficio– acaba protegiéndole algo más que la cabeza... Entretanto, si fue cosa fácil dar con la vieja bruja de Agnes Grey, bastante más complicado será descifrar los inconfesables misterios en los que va enredando cada vez más a Kinsey Millhone. ¿Adónde la conducirá esta vez su insaciable necesidad de meterse en líos?

The Letters and memorials of William, cardinal Allen

The Letters and memorials of William, cardinal Allen

Autor: William Allen ,

Número de Páginas: 480

Jugar con fuego

Jugar con fuego

Autor: Cathy Hopkins ,

Cuando Luke, el novio de Nesta, le declara su amor a TJ, esta queda confundida. Aunque intenta no encontrarse con él, al surgir un proyecto escolar común, Luke resulta elegido coordinador general, y TJ se ve forzada a verlo con regularidad. Malentendidos y problemas de comunicación amenazan la amistad de las chicas y las dividen en dos bandos: Lucy y Nesta por un lado, Izzie y TJ por el otro. ¿Lograrán superar los conflictos? ¿Sobrevivirá su amistad? ¿Y el amor? ¿Hasta dónde llegan la confianza y el perdón? En esta octava entrega de la colección, la lealtad está retratada como solo Cathy Hopkins puede hacerlo. Una trama con la cual las chicas se identificarán, para reflexionar sobre los sentimientos, las emociones, las mentiras y esas heridas que solo las amigas pueden curar.

Ana, la de Álamos Ventosos

Ana, la de Álamos Ventosos

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 215

Ana deja atrás el Redmond College para comenzar con un nuevo empleo y un nuevo capítulo de su vida lejos de su amada Tejas Verdes. Mientras Gilbert estudia medicina, ella trabajará como directora de un colegio en Summerside, donde se enfrentará con un nuevo reto, los Pringle, «la Familia Real» de la ciudad, que muy pronto le harán ver que ella no es la persona que esperaban como directora de la escuela. Durante su estancia se hospedará en Álamos Ventosos junto con dos ancianas viudas, la tía Kate y Chatty, el ama de llaves Rebecca Dew, y su gato, Dusty Miller. Ana deberá aprender a relacionarse con los excéntricos habitantes del pueblo para ganarse su simpatía y encontrar nuevos amigos. Tras muchas peripecias, entre ellas varias bodas, Ana regresará a Avonlea para preparar su propio casamiento con su amado Gilbert. Ana la de Álamos Ventosos, cuarto volumen de la colección de Ana Shirley, continúa, esta vez en una recreación del género epistolar, la narración de las aventuras de Ana, el extraordinario y tierno personaje creado por Lucy Maud Montgomery, en un retrato de juventud tan cálido y apasionado como ingenioso y divertido. Por sus valores sinceros y su...

Historia de la cristiandad

Historia de la cristiandad

Autor: Diarmaid MacCulloch ,

En cada generación, un historiador escribe la obra clave que servirá para definir las siguientes décadas de trabajo en su disciplina. Escrita con desbordante erudición y habilidad narrativa, la Historia de la Cristiandad de Diarmaid MacCulloch será sin duda un libro de referencia, la primera historia global de la religión cristiana. Esta impresionante obra, ganadora del premio Cundill de Historia, el más importante del mundo, se ocupa de la Cristiandad desde sus orígenes en el judaísmo y aborda los principales ejes de la fe cristiana. Al seguir la evolución del cristianismo y sus ramificaciones, examina cuestiones casi olvidadas sobre el mensaje de Jesús y la compilación del Nuevo Testamento, así como su difusión por todos los rincones del planeta: África, Asia, América o Europa. Es un libro que abarca la historia intelectual de esta religión, sin olvidarse de monjes y cruzados, santos y herejes, traficantes de esclavos y abolicionistas, y que nos revela el papel esencial del cristianismo en la Ilustración o durante las guerras mundiales. Vivimos una época de intensa conciencia religiosa salpicada de actos violentos que se ejecutan en nombre de Dios, y en la que ...

Sola. Carta a mi secuestrador

Sola. Carta a mi secuestrador

Autor: Lucy Christopher ,

Número de Páginas: 352

Un extraño de ojos azules observa a Gemma desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. Ella aún no lo sabe, pero Ty es un joven que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano. Gemma de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria. ¿Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos?

Polvo (Doctora Kay Scarpetta 21)

Polvo (Doctora Kay Scarpetta 21)

Autor: Patricia Cornwell ,

Número de Páginas: 464

Un cadáver envuelto en una tela poco común ha sido descubierto en el campus del MIT... Otro nuevo caso para la Doctora Kay Scarpetta. Kay Scarpetta, directora del Centro Forense de Cambridge, Massachusetts, ha vuelto a casa después de trabajar en la escena de uno delos peores asesinatos en masa de la historia de Estados Unidos, cuando el agente Pete Marino la despierta a una hora intempestiva. Un cadáver envuelto en una tela poco común ha sido descubierto en el campus del MIT, y se sospecha que se trata de la ingeniera informática Gail Shipton, que fue vista por última vez en un bar de la ciudad. Al parecer, la han asesinado cuando solo faltaban unas semanas para que comenzara el juicio millonario al que había llevado a sus ex gestores financieros, y Scarpetta duda que se trate de una casualidad. Además, teme que el caso esté relacionado con su sobrina Lucy, un genio de los ordenadores. A simple vista no hay rastro de lo que pudo matar a Gail Shipton, pero el cadáver está cubierto de un polvo muy fino que bajo la luz ultravioleta emite un intenso brillo tricolor. Además, resulta evidente que alguien, de forma deliberada, ha colocado el cuerpo en una postura simbólica ...

La felicidad es un té contigo

La felicidad es un té contigo

Autor: Mamen Sánchez ,

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo. El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo. AVISO PARA LECTORES: Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables.

Bad Games

Bad Games

Autor: Juliette Duval ,

Después de sucumbir a la pasión, descubren que... ¡sus padres se casan! – ¿Por qué no viniste al ensayo? – ¿El ensayo? - pregunta si mirarme, ocupado saludando a su vecina de la izquierda. – Ayer. El ensayo de la boda. Si hubieras venido, no nos encontraríamos en esta situación tan incómoda. – ¿Cuál situación incómoda? Le lanzo una mirada de incredulidad. ¿En verdad quiere hacer como si nada hubiera pasado? – Como que tengo la impresión de que el episodio de Dinah's Garden no le gustará a los recién casados. – No hicimos nada malo. Somos mayores, estamos vacunados y no tenemos ningún vínculo de sangre. Trituro mis cubiertos. En el fondo, tiene razón, ¿pero podemos ignorar las convenciones sociales a ese grado? – ¿Así que no le verías ningún inconveniente a seguir con esto? – ¿Tú lo harías? Está fanfarroneando. Su sonrisa retorcida y su mirada brillante me desafían. Levanto el mentón. ¡Yo también puedo entrar en el juego de la provocación! – Entonces bésame. Ahora. Él se inclina hacia mí, sus pupilas obscuras se clavan en las mías. Las observo, decidida a no ser la primera en ceder. No se atreverá. *** Recién llegada a...

Del otro lado

Del otro lado

Autor: Michael Connelly ,

Número de Páginas: 368

Se ha cometido un asesinato brutal, una mujer apareció muerta en la cama de un expandillero, ahora padre de familia. Mickey Haller es su abogado defensor, pero no puede solo, necesita la ayuda de su hermanastro Harry Bosch, un policía retirado del Departamento de Policía de Los Angeles. Las pruebas contra su cliente parecen irrefutables, sin embargo, Haller cree que se trata de una trampa. Acostumbrado a buscar pruebas a favor de la parte acusadora, Bosch no está de acuerdo en cruzar al otro lado y trabajar para la defensa. Está convencido de que eso destruiría todo el bien que ha hecho en sus treinta años de policía de homicidios. Pero Haller le promete dejar que las cosas caigan por su propio peso. Por fin, Bosch acepta el caso, aun cuando esto va contra sus principios. El expediente de la acusación tiene demasiadas lagunas y él tiene que llegar al fondo por sí mismo: si el cliente de Haller no lo hizo, ¿entonces quién mató a la mujer? Lucy Soto, una antigua compañera de Harry, lo ayuda con la investigación, así sus pesquisas los llevan hasta el interior del Departamento de Policía de Los Angeles. Harry se da cuenta de que el asesino al que ha estado siguiendo...

Eureka

Eureka

Autor: Edgar Allan Poe ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Eureka - Edgar Allan Poe

Feminismo para principiantes

Feminismo para principiantes

Autor: Nuria Varela ,

Número de Páginas: 416

Apasionante recorrido sobre el origen del feminismo y su evolución a lo largo de la historia. ¿Quiénes eran las sufragistas? ¿De dónde sale el feminismo radical? ¿Por qué se habla de marxismo y feminismo como de un matrimonio mal avenido? ¿Por qué el feminismo ha sido vilipendiado y ridiculizado? ¿Por qué las feministas han sido tratadas de «marimachos», feas o mujeres insatisfechas sexualmente? ¿Cómo y dónde surge la expresión «violencia de género»? ¿Qué relación existe entre el feminismo y los accidentes de tráfico? ¿En qué consiste la masculinidad? A partir de estos interrogantes, y otros muchos, la autora repasa tres siglos de hacer y deshacer el mundo y de alumbrar líderes fascinantes, y narra la aventura de una agitación social que ningún otro movimiento ha conseguido mantener durante tanto tiempo.

Los poderes de la oscuridad

Los poderes de la oscuridad

Autor: Valdimar Ásmundsson , Bram Stoker ,

La versión perdida de Drácula, que Bram Stoker reescribió con el primer traductor de la obra y a la vez editor en Islandia. En 1900 el editor y escritor Valdimar Ásmundsson se propuso traducir, por primera vez en la historia, la que se convertiría en la gran obra de la literatura gótica: Drácula, de Bram Stoker. Sin embargo, Ásmundsson no solo tradujo Drácula sino que, con la ayuda del propio autor, escribió una versión distinta de la historia, con nuevos personajes y una trama totalmente reconstruida. Más corta, más oscura y más erótica, esta obra escrita a cuatro manos se tituló Makt Myrkranna (Los poderes de la oscuridad). Makt Myrkranna se publicó en Islandia en 1901 y contó con un prefacio de Bram Stoker, pero el texto permaneció perdido hasta que, en 2014, fue descubierto por el investigador Hans Corneel de Roos. Por fin ve la luz Los poderes de la oscuridad, la versión de Drácula que reimaginaron Stoker y Ásmundsson y se escondía del mundo en Islandia... hasta ahora. Ampliamente anotada por De Ross, la presente edición proporciona al lector el fascinante contexto histórico, cultural y literario de uno de los clásicos indiscutibles de la literatura...

Cruzando el bosque

Cruzando el bosque

Autor: Emily Carroll ,

Vino de dentro del bosque. Como todo lo extraño. Cinco misteriosas y escalofriantes historias se adentran en el abismo tenebroso.. Espantosos relatos nacidos de la macabra imaginación de la multipremiada Emily Carroll.. Acércate, adéntrate en los...

Conquistadora

Conquistadora

Autor: Esmeralda Santiago ,

Número de Páginas: 560

La historia de una heroína al estilo de Escarlata O'Hara en el Puerto Rico del siglo XIX. Desde que era una niña en la España del siglo diecinueve, Ana Larragoity Cubillas se siente atraída por la exuberante y exótica isla de Puerto Rico que describen los diarios de un antepasado que viajó a la isla junto a Ponce de León. Y en los hermanos gemelos, Ramón e Inocente -ambos enamorados de ella-, Ana encuentra la forma de llegar allí: se casa con Ramón y convence a los hermanos de que su destino se encuentra en la remota plantación de azúcar que han heredado en la isla. Pero las fantasías de Ana no la han preparado para el implacable calor, los peligros de una tierra salvaje, ni los esclavos de quienes depende la existencia de la Hacienda Los Gemelos. A pesar de las tragedias y privaciones, el misterio y romance de la isla la mantienen cautiva, y Ana lo sacrificará casi todo con tal de mantener el control de la tierra que se ha convertido en su verdadero hogar. Y cuando finalmente encuentra la pasión en un sitio antes prohibido, la vida y la riqueza por las que ha trabajado se ven amenazadas por las mismas personas sobre cuyos hombros se ha levantado. Un relato sensual...

La extraña

La extraña

Autor: Elisabetta Rasy ,

Número de Páginas: 128

La muerte es extraña a la vida, y extraños a los vivos son aquellos que entran en el mundo de la enfermedad incurable. Los fuertes vínculos que unen a una hija con su madre se trastornarán de repente cuando esta última se vea afectada por el mal. Toda la historia de una vida, la juventud tempestuosa, los amores, la fascinación y las luchas de esa mujer a la que ya no reconoce la hija desfilan ante la mirada de ésta mientras las dos avanzan por la tierra ignota de la enfermedad, descubriéndose distintas de antes, llenas de sentimientos desconocidos, incapaces de comunicarse. Demasiado cercanas y al mismo tiempo demasiado alejadas entre sí, tendrán que compartir con el mismo desconcierto la relación con los médicos y los hospitales. Un escenario con frecuencia inhumano y contradictorio que se oculta tras las buenas intenciones ilusorias o el encarnizado celo de los médicos que no ven en el enfermo a un ser humano herido que sufre. Narrado con extrema delicadeza, La extraña es un relato subyugante y conmovedor, lleno de dulzuras y de asperezas, en el que el pasado se hace presente. Diario, reflexión, coloquio íntimo con la idea de la separación y de la muerte, el...

Ciudades desiertas

Ciudades desiertas

Autor: José Agustín ,

Novela de amor de una intensidad inusual y sobrecogedora en nuestra narrativa contemporánea, Ciudades desiertas, ahora llevada al cine con el título Me estás matando Susana, es la obra con la que José Agustín entra de lleno a su madurez literaria. Una reflexión sobre el hecho amoroso, así como una satírica de la sociedad estadounidense. En Ciudades desiertas José Agustín aborda con su mordaz sentido del humor la distancia entre México y Estados Unidos, el amor, la ira y la complejidad de las relaciones de pareja. La primera novela verdaderamente antimachista escrita en México, el primer intento de amar en forma rabiosa a una mujer. Ahora llevada al cine con el título Me estás matando Susana, bajo la dirección de Roberto Sneider -director de Arráncame la vida y productor de Frida- y protagonizada por Gael García Bernal y Verónica Echegui. Ésta es la historia de Susana y Eligio , dos chilangos que ponen a prueba su amor en un pequeño pueblo perdido de Estados Unidos. La historia inicia cuando a Susana le ofrecen participar en un programa de escritores en el vecino país del norte; propuesta que le viene como anillo al dedo porque Susana necesita su propio...

Die Neueren Sprachen

Die Neueren Sprachen

Autor: Wilhelm Viëtor ,

Vols. 1-5 include a separately paged section "Phonetische Studien. Beiblatt."

Reino de sombras

Reino de sombras

Autor: Sophie Jordan ,

Número de Páginas: 328

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.

Atardecer en París

Atardecer en París

Autor: Nicolas Barreau ,

Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París, algo tan mágico que sólo puede ser cierto. Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fi la 17. En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.

Prohibido salir con Adela

Prohibido salir con Adela

Autor: Lily Del Pilar ,

Adela es tranquila y simpática, todo lo contrario a su prima Leah. Por lo mismo, sabe que hombres como Esteban deben quedarse en la friendzone y no salir jamás. Teniendo claro eso, ¿cómo llegaron a ser novios? Peor aún, ¿por qué terminaron? ¿Una pista? Esteban tiene prohibido salir con Adela. «Lily se ha transformado en un referente para las adolescentes de hoy. Su escritura y maldad han ido en ascenso desde Mi vida es un desastre hasta Prohibido salir con Adela. Su nueva novela, esta misma que tienes en tus manos, te tendrá comiendo las uñas hasta la última página». Ignacio Rebolledo, autor de Ahora puedes verme.



X
CERRAR