Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 6 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi Vida Fue Guardada Para Cristo

Mi Vida Fue Guardada Para Cristo

Autor: Lucila Matos ,

Número de Páginas: 120

En este libro Lucila comparte su testimonio de su experiencia con Cristo que cambio su vida. Desde que Lucila acepto a Cristo en su Corazn se ha dedicado a promulgar la palabra de Dios y en esta oportunidad lo hace atravez de este libro y con el espera educar y sembrar la Fe en todos los corazones. Lucila espera poder llevar este mensaje atravez del mundo proclamando el Poder De Dios y sus maravillas. Filipenses 2:11 y toda lengua confi ese que Jesucristo es el Seor, para gloria de Dios Padre.

HISTORIOFAGIA

HISTORIOFAGIA

Autor: Damian Arias - Matos ,

Número de Páginas: 452

Damián Arias-Matos es Coronel del la Policía Nacional. Por temor a los policías, a los abogados y a los periodistas, tres temores de su infancia, ingresó a la Policía Nacional hace más de tres décadas,estudió Comunicación Social y se graduó de Licenciado en Derecho. En 2003 publicó su poemario “Mitopoemas”, una sarta de sesenta poemas libres, muy libres, sin importarle la rima ni la versificación española . Va a publicar “Peregrinajes” una especie de autobiografía espiritual, sin pretender ser un libro de autoayuda ni una reflexión moralizante. Otros libros en proceso, son “Culturarte” una compilación de sus articulos sobre arte, cultura e ideas estéticas, tal como fueron publicados en Clave Digital. Además también tiene en fase final su poemario “Versos Per Versos”

La radio en el Perú

La radio en el Perú

Autor: Emilio Bustamante ,

Número de Páginas: 744

Relata el surgimiento de la radio, en los años veinte, su posterior cambio de un medio de elite en uno de masas, su Edad de Oro, a mediados del siglo XX, el fracaso del experimento realizado por el Gobierno de la Fuerza Armada; y concluye con el estudio de las dos últimas décadas de caótica expansión, la conformación de nuevas cadenas y corporaciones, así como el desarrollo de la radio popular.

Las miradas múltiples

Las miradas múltiples

Autor: Emilio Bustamante , Jaime Luna Victoria ,

Número de Páginas: 492

Llamamos cine regional peruano al realizado por cineastas que viven y trabajan en las regiones. Comprende melodramas en los que se expresan los temores y aspiraciones de migrantes de origen campesino, filmes de horror con monstruos provenientes de la tradición oral andina como jarjachas, pishtacos y condenados, o de la mitología amazónica. Es un cine de una gran variedad de géneros, contenidos y estilos.

El misterio del águila (Trilogía de la Independencia 1)

El misterio del águila (Trilogía de la Independencia 1)

Autor: Juan Miguel Zunzunegui ,

Una pareja es descubierta en la conspiración contra la corona española en 1799. A punto de morir entregan a su hija Sofía al padre José María Morelos, junto a una medalla de un águila con las alas extendidas. Esta mujer será protagonista de los acontecimientos más importantes de su tiempo. El misterio, la historia y la pasión unidas en una saga trepidante. Una trilogía de aventuras y amor, arrebatadora, tierna, épica... que desmitifica a los grandes héroes históricos de México. El misterio del águila narra una apasionada historia de amor, la de Sofía y Miguel, en plena guerra de independencia. Rivales en sus idealismos y en sus orígenes, viven separados por la contienda, pero la develación de una antigua conspiración jesuita cambia todo: sus enigmáticos linajes, los de Moctezuma y Hernán Cortés, quedan al descubierto. Y ello los unirá... El capitán realista Miguel de Montellano y la hermosa mestiza Sofía Guillén, infiltrada en las tropas insurgentes, deberán superar los obstáculos que los separan; no sólo la confrontación, sino el rencor histórico y social, además de un pasado oculto por el que los jefes del ejército realista están dispuestos a...

La chica de los ojos turquesa

La chica de los ojos turquesa

Autor: Jonaira Campagnuolo ,

Número de Páginas: 280

"Antes de vivir esa humillación prefiero la muerte", fue la resolución a la que llegó la hermanita de doce años de Jeremy Collins ante el acoso de sus amigas, que la obligan a perder su virginidad para que sea como ellas. La desesperación de Jeremy por evitar ese hecho y ayudar a su hermana a superar esa pesadilla, lo empuja a buscar ayuda en la única chica pura que conoce, sin imaginar que eso le permitirá conocer más a fondo a su tímida vecina despertando en él un interés incontrolable, que confrontará su propio comportamiento. ¿Cómo superar los complejos y las dudas que le dejó a Katherine el acoso escolar? ¿Cómo ayudar al chico que un día fue su acosador? ¿Cómo olvidar al amor de tu vida? Una novela tierna, romántica y reflexiva, con un toque de misterio y pasajes apasionados.



X
CERRAR