Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
De la tierra sin mal al paraíso

De la tierra sin mal al paraíso

Autor: Lucía Gálvez ,

El relato de Lucía Gálvez, basado en textos de los propios jesuitas, en investigaciones etnohistóricas y en recopilaciones de las tradiciones orales aún vivas entre los guaraníes, da cuenta, con sencillez y elegancia, de una de las aventuras más reveladoras de la conquista.

Cartas de Emeranza á Lucía

Cartas de Emeranza á Lucía

Autor: Jeanne-Marie Leprince de Beaumont ,

Número de Páginas: 392

Lucía Miranda

Lucía Miranda

Autor: Rosa Guerra ,

Fue una mujer pionera en el mundo de las letras argentinas. ​ Fundó dos periódicos: La Camelia, dedicado a difundir las ideas de igualdad entre los sexos, y La Educación. Periódico religioso, poético y literario. También colaboró en los periódicos La Nación Argentina, El Nacional y La Tribuna.

Lucía

Lucía

Autor: Elena Lund ,

Número de Páginas: 15

«Tess se agacha frente a mí y me pone una mano en la rodilla. Al acariciar mi muslo nota que está sudoroso. Está más caliente que la propia cera. El calor pasa por mis caderas y por mi estómago para acabar palpitando entre mis piernas. Mirándome profundamente a los ojos, separa suavemente mis piernas». Cuando eran niñas, la amistad unía a Tess y a Julia. Ahora, ya adultas, es la rivalidad lo que las une. Ambas compiten por los papeles más codiciados y el de Lucía no es una excepción. ¿Quién se llevará el papel? ¿Quién se lo merece más? ¿Cómo averiguarlo? Elena Lund es el seudónimo de una autora sueca de literatura erótica. Con sus historias, Elena pretende desafiar ideas preconcebidas sobre el deseo y lo normal. Escribe relatos eróticos que enfrentan al lector a situaciones nuevas, inesperadas y cargadas de sexualidad.

Vida de la B. Lucia de Narni, virgen...

Vida de la B. Lucia de Narni, virgen...

Autor: Domenico Ponsi ,

Número de Páginas: 180

Doña Lucia

Doña Lucia

Autor: Alejandra Matus Acuña ,

La Biografia no autorizada "Lucía ha sufrido la condena de vivir demasiado. Vivir para soportar la pérdida de poder y la soledad de los salones que construyó para desplegar el esplendor de sus trajes de princesa. Vivir para presenciar la desintegración de su familia. Vivir para experimentar el rechazo de la clase a la que tanto quiso pertenecer y percibir cómo aquellas mujeres que se le inclinaban ahora se ríen a sus espaldas, comentando sus gustos kitsch y su falta de refinamiento. Vivir para ver frustrados sus sueños de convertirse en una especie de Eva Perón, amada por los descalzos". ¿Cuánta fue la influencia que Lucía ejerció sobre su marido? ¿Cuáles eran los ideales que ella perseguía? La investigación de la periodista Alejandra Matus revela -alejada de la caricatura- los detalles de la vida de quien fuera, por 17 años, la mujer más poderosa del país. Es la crónica de quien lidió con los bemoles de la maternidad, con el despecho que le provocó un marido infiel y con las aspiraciones -más o menos cumplidas- de reconocimiento y gloria. Lucía Hiriart fue capaz de construir un reino a su escala, con sus reglas, sus caprichos y su séquito. La esposa de...

Lucía Solamente#1. Una idea maravillosa

Lucía Solamente#1. Una idea maravillosa

Autor: Charise Mericle Harper ,

Número de Páginas: 128

LA HISTORIA DE MI NOMBRE ¡Los cuatro momentos clave que lo cambiaron todo! * El primer día de cole nos encontramos cuatro Lucías en clase. * La profe no quería hacerse un lío, así que decidió ponernos un apodo a cada una. * Cuando llegó mi turno, le dije que yo quería que me llamase Lucía, solamente. * Le pareció injusto que fuera la única Lucía sin apodo de la clase, así que se tomó mi propuesta literalmente… ¡y ahora me llama Lucía Solamente! Y así fue como conseguí el nombre más ridículo de toda la clase... ¡O quizás del mundo entero!

Vida de la B. Lucia de Narni ... escrita en Italiano por ... D. Ponsi ... y traducida en lengua castellana por D. P. Albert ... Van añadidos en esta traduccion algunos capitulos, que se expressan en el indice

Vida de la B. Lucia de Narni ... escrita en Italiano por ... D. Ponsi ... y traducida en lengua castellana por D. P. Albert ... Van añadidos en esta traduccion algunos capitulos, que se expressan en el indice

Autor: Domenico PONSI ,

Matar a Lucía

Matar a Lucía

Autor: Jorge Cabezas ,

Número de Páginas: 309

Una historia que parece de ficción pero no lo es. Lucía Garrido, atrapada en una red de corrupción policial y narcotráfico en el sur de España, sabía que la iban a matar. Buscó ayuda pero nunca halló respuesta. Se cansó de denunciar en el juzgado, en los cuarteles de la Guardia Civil, incluso en las asociaciones de mujeres… pero una y otra vez le denegaron la orden de protección. En estas páginas se descifra esa maraña de dinero y crimen organizado y el olor del miedo que acechó a su víctima hasta que apareció flotando en la piscina de su casa. Un libro escalofriante que no mira hacia otro lado y que quiere llegar a la verdad de un asesinato horrible, cometido a plena luz del día.

Lucía Jeréz. Amistad funesta

Lucía Jeréz. Amistad funesta

Autor: José Martí y Pérez ,

Número de Páginas: 98

Lucía Jeréz o Amistad funesta es un texto de referencia en la literatura de Cuba del siglo XIX. Es la única novela que escribió José Martí. Gonzalo de Quesada, su discípulo predilecto y albacea, la encontró en unas páginas sueltas del archivo martiano. Este hallazgo hizo posible que la novela no se perdiese, pues Martí la había firmado con el seudónimo de Adelaida Ral.

Entremes de Lucia

Entremes de Lucia

Autor: Antonio Hurtado de Mendoza ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

La Princesa Lucia

La Princesa Lucia

Autor: Marcos Campos Rosales ,

Número de Páginas: 50

Haba una vez una princesa bonita y sencilla como ninguna y le gustaba hacer canciones y versos bajo la luna todos los hombres la admiraban y queran tenerla y la enamoraban con diamantes y una que otra perla pero a ella no le importaba porque solo con flores la enamorabas ella era distinta a las dems princesas a ella no le importaba lujos ni riquezas ella era sencilla y jugueteaba con las olas del mar como cuando era chiquilla y pasaban los das pero ningn hombre poda enamorarla pero un buen da recibi una carta de un prncipe y en cuanto la ley su corazn sin pensarlo lo entrego pero el prncipe no era bueno, no era lo que ella esperaba y ese prncipe no es de su pas a otras doncellas enamoraba pero a su vida un rey llego y con versos y flores la enamoro y un buen da ellos se casaron y tuvieron a su princesa Lucia, y un buen da tuvieron a su princesa Lucia.

Lucía Solamente#7. Una doble sorpresa

Lucía Solamente#7. Una doble sorpresa

Autor: Charise Mericle Harper ,

Número de Páginas: 176

Lucía y Mimi están nerviosas porque la nueva hermanita de Mimi está a punto de llegar. ¿Cuántos años tendrá? ¿Y cómo se llamará? ¡La bienvenida a un nuevo miembro de la familia es una ocasión muy especial! De repente, las vidas de Lucía y de Mimi estarán llenas de preguntas...y de sorpresas.

Lucía Solamente#2. Mi mejor amiga Mimi

Lucía Solamente#2. Mi mejor amiga Mimi

Autor: Charise Mericle Harper ,

Número de Páginas: 144

Lucía ha faltado unos días a clase para ayudar a su abuela con la mudanza. Lo que no espera cuando vuelve al cole es que su mejor amiga Mimi tenga a Pablo y a Max como nuevos-mejores-amigos-inseparables en clase… ¿Se habrá olvidado un poco de ella? LOS TRABAJOS EN GRUPO DEL COLE ¡Los tres momentos clave que lo cambian todo! - El día que se organizan los grupos de trabajo del cole… ¡tienes que estar en clase! -Si te toca estar en el grupo de La Mal Bicho te puedes llevar una sorpresa. -Haz tu saludo secreto antes de presentar el trabajo, ¡te dará suerte! Y así fue como acabé presentando el trabajo con las tres Lucías... ¡Te echo de menos, Mimi!

Lucía Soria

Lucía Soria

Autor: Lucia Soria ,

Lucía Soria nos acerca a su vida y su cocina. Con más de 80 recetas realizables y con los más variados ingredientes esta destacada cocinera nos recorrerá por su historia y su cocina. Un libro fotográfico y de fácil uso para los lectores-cocineros. «Ella. Tiene una capacidad de abrazar el sabor sin necesidad de disfraz alguno. Llena de gracia, de la misma forma en que se viste y camina. En sus manos y cerca de la hornalla valoriza por igual cebolla y papa que un lenguado recién pescado de la laguna Garzón. Porque su impronta de vida se estampa como un beso prístino en cada sabor que lleva su huella. La he observado cocinando afuera, en la paz de fuegos de campo bajo las estrellas, y también en la batalla imperdonable y aguda de centenares de comensales, aguerrida, gallarda y certera. Este libro de cocina trasciende los sabores y el lector estará inmerso más bien en un estilo de vida que ella toma con innata alegría, formando un proceder único que lleva su nombre: Lucía Soria. Lucía llegó a nuestras cocinas ya tocada por una varita mágica de optimismo con la hermosa y sencilla medida del gusto: sal de mar, pimienta y aceite de oliva. Muchos años han pasado desde...

Lucía Solamente#3. Saca el perro a pasear

Lucía Solamente#3. Saca el perro a pasear

Autor: Charise Mericle Harper ,

Número de Páginas: 160

Lucía quiere tener un perro de mascota, pero primero tendrá que demostrar a sus padres que es responsable, cumplidora, y que sería capaz de cuidar de él. ¿Cómo conseguirá demostrárselo si ni siquiera tiene un perro para sacar a pasear? ¡Algo tendrá que inventar! MI NUEVA MASCOTA FAVORITA¡Porque ahora me gustan los perros! -Mimi es alérgica a los gatos... ¡pero NO a los perros! -A los perros les puedes enseñar trucos e intentan aprenderlos, cosa que los gatos NO hacen. -Un perro te acompaña siempre, como un amigo de verdad. Con lo que a mí me gusta ir al parque... ¡lo sacaré a pasear cada mañana y cada tarde!

Sor Lúcia de Fátima

Sor Lúcia de Fátima

Autor: Jesús Azcárate Fajarnés ,

Número de Páginas: 128

El viaje al mundo de Lucía

El viaje al mundo de Lucía

Autor: Jennifer L.F. ,

Número de Páginas: 430

Una novela romántica con un punto picante que te hará aflorar todas las emociones posibles, desde la alegría hasta el enfado, haciéndote sentir en todo momento la protagonista de una bonita historia de amor. Lucía es una chica de veinticinco años con un fuerte carácter marcado por una relación no del todo sana. Cuando Lucía deja a Marcos, su novio de toda la vida y su trabajo como camarera en una pequeña cafetería para mudarse a Barcelona con la intención de reinventarse, solo busca una vida apacible, conocerse a sí misma y estudiar diseño de interiores, algo que le apasiona. Sin embargo, no todos los comienzos son sencillos; unas complicadas compañeras de piso que le hacen el vacío continuamente y Alex, un guapo arquitecto de treinta años con la capacidad de hacer suspirar a toda mujer que pase por su lado sin pretenderlo siquiera, ponen su mundo patas arriba. Lucía se ve envuelta en poco tiempo en una historia de amor que no buscaba, pero que la deja suspirando cual colegiala enamorada. ¿Será todo tan perfecto como parece o guardará Alex algún tipo de secreto que empañe la relación?

Águeda y Lucía, las mártires del sur

Águeda y Lucía, las mártires del sur

Autor: Josep Lligadas ,

Número de Páginas: 20

Lucía Solamente#6. Cuida de la pequeña Amélie

Lucía Solamente#6. Cuida de la pequeña Amélie

Autor: Charise Mericle Harper ,

Número de Páginas: 176

Lucía y Mimi comparten un secreto alucinante: ¡Mimi va tener una hermanita! Para practicar, han decidido hacer de niñeras de Amélie, la hija de los nuevos vecinos, solo que Amélie prefiere a Lucía. Mil veces. Y no quiere ver a Mimi ni en pintura. ¡Pobre Mimi! ¿Será que no se le dan bien las niñas? Pero Mimi es divertida, genial y fantástica, y Lucía está decidida a demostrárselo.

El libro de Lucía

El libro de Lucía

Autor: María Lucía Cassain ,

Número de Páginas: 241

Como buena geminiana siempre en mí la dualidad, un libro con dos partes, y en cada una de ellas, una muestra de lo íntimo y de lo público, de lo personal y lo profesional en el mundo judicial, bajo el cuidado de mis amigas ideales "Prudencia" y "Paciencia" y además con la cara de póquer necesaria en el ejercicio de la magistratura y esto, sin perjuicio de la aparición en mi pensamiento de aquellas otras ideas sinceras –las opiniones del abogado famoso de la historieta El otro yo del Dr. Merengue– con quien muchas veces me sentía identificada. Esta es una muestra de circunstancias y hechos reales, legales y algunos de ellos, por qué no decirlo, también injustos y en la que, por cierto, no todo lo digo.

Lucia De Garcia Una Luz de Paz

Lucia De Garcia Una Luz de Paz

Autor: LUCIA DE GARCIA ,

Número de Páginas: 182

From the Foreword by Jane Goodall PhD, DBE United Nations Messenger of Peace: "This book tells the fascinating story of a passionate, talented and, above all, warm-hearted woman, determined to stay true to her vision, to live out her dream, and to learn all she can from the world around her. It will inspire and encourage you to follow your dreams, to live life to the full, take all it has to offer and — most importantly — to give back in full measure". English poems included. Lucia De Garcia AWA (Award Winning Author) National Tour 2014-2015 and other presentations. Book presentations and signing at the following events for the next three months: * CABE Convention (California Association of Bilingual Education) April 2 and 3rd, 2014 — Anaheim, California with over 4,000 people. * The Los Angeles Times Festival of Books April 12th and 13th at University of Southern California, USC in Los Angeles. More than 150,000 people in attendance. www.Latimes.com/festivalofbooks * Latino Family Festival of Books May 3rd at the California State University San Bernardino in San Bernardino, California * Seminario Motivacion y Negocios Sunday June 22 — 10-2 pm Salon Fiesta Mexicana, Los...

El secreto de Lucía Morke

El secreto de Lucía Morke

Autor: Inés Macpherson ,

Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.

Santa Lucia y San Lazaro

Santa Lucia y San Lazaro

Autor: Federico Garcia Lorca ,

Número de Páginas: 87

Lucía recibe un cachorro de regalo

Lucía recibe un cachorro de regalo

Autor: Line Kyed Knudsen ,

Número de Páginas: 7

Lucía finalmente va a tener un perrita. Es linda, y Lucía y su amiga Ema quieren jugar con ella. Pero salta mucho y muerde. Tal vez tener un cachorro no sea tan divertido como Lucía había creído. La autora danesa Line Kyed Knudsen (nacida en 1971) debutó con «Pigerne fra Nordsletten» en 2003. En 2007 ganó el premio Pippi del grupo editorial danés, Gyldendal. Escribe literatura infantil y juvenil, y también enseña técnicas de escritura.

La vida del bienaventurado San Amaro con el martyrio de Santa Lucía

La vida del bienaventurado San Amaro con el martyrio de Santa Lucía

Número de Páginas: 24

Sor Lucía se confiesa

Sor Lucía se confiesa

Autor: Sor Lucía Caram ,

Número de Páginas: 128

Los miedos, las luchas y las esperanzas de la monja más combativa. "Me gané el mote, lo reconozco. Soy la monja cojonera. Tal vez hice méritos por tener a veces la boca caliente y denunciar. No soporto ver cómo hieren la dignidad y el respeto de las personas después de haberlas humillado con su codicia y su voracidad, exigiéndoles más y más sacrificios, más austeridad, más esfuerzo, mientras ellos se han convertido en una banda que dispendia de forma obscena e insultante. Me rebelo contra estos individuos que se aprovechan de sus cargos en el Gobierno y de su poder para vivir a costa de la gente a la que deberían servir y defender. No puedo callar ante tanta tropelía." En los últimos años, la vida de Sor Lucía Caram ha cambiado. Su lucha por los pobres, su denuncia social y su cada vez mayor exposición mediática le han valido no solo el mote de "monja cojonera", sino también algunos enemigos. En este nuevo libro, la autora confi esa cómo vive la presión de los medios y el poder, cómo renueva su fe desde el silencio y el apoyo de quienes comparten su vida y cómo piensa seguir trabajando para alcanzar un mundo un poco más justo.

La búsqueda de Lucia

La búsqueda de Lucia

Autor: Cecilia Curbelo ,

La vida de Sofía, de 14 años, parece perfecta. Sin embargo, en la intimidad de su casa es simplemente Sofi. ¿Cuál es la verdadera Sofía?, ¿qué terrible secreto esconde en el altillo de su hogar?

Cerro Santa Lucía

Cerro Santa Lucía

Autor: Pablo Simonetti ,

Número de Páginas: 15

Cuento del escritor chileno Pablo Simonetti. Cerro Santa Lucía fue el cuento con que el chileno ganó su primer concurso literario a nivel nacional y abrió camino a su exitosa carrera literaria. En estas historia lo central no son los triunfadores ni los poderosos, sino justamente los que sufren, se equivocan, viven oscuridades y dolores silenciados. Parte de la colección de cuentos de autores latinoamericanos llamada ebooks Patagonia Singles.

Lucía Solamente#8. Flores a montones

Lucía Solamente#8. Flores a montones

Autor: Charise Mericle Harper ,

Número de Páginas: 208

Ya conoces a Lucía Solamente, una niña muy especial y divertida. Descubre cómo vuelve a dar la campanada en esta nueva aventura en la que no faltarán flores y nervios, pero tampoco ¡gatos y perros!

Documentos relativos á la fundación de la Capilla pública de Santa Lucía en Buenos Aires

Documentos relativos á la fundación de la Capilla pública de Santa Lucía en Buenos Aires

Autor: Julian Viola ,

Número de Páginas: 18

Descubriendo a Lucía 1

Descubriendo a Lucía 1

Autor: Laura Pérez Caballero ,

Número de Páginas: 30

Primera parte de Descubriendo a Lucía. Lucía tiene diecinueve años y acaba de comenzar la carrera de sociología. Uno de sus profesores les encarga un trabajo titulado "La adolescencia y yo". Lo que en un principio a Lucía le parece una tontería, le llevará a descubrir secretos familiares y la hará reflexionar sobre su propia vida hasta el punto de decidir cambiarla. Imagen portada Darksoul en pixabay

Lucía Solamente#5. Se come el mundo

Lucía Solamente#5. Se come el mundo

Autor: Charise Mericle Harper ,

Número de Páginas: 176

Salchichas con piña, hormigas bañadas en chocolate, helado con sabor a pulpo. La señorita Lucero ha propuesto a la clase de Lucía un proyecto sobre comidas raras e interesantes. Todos tienen alguna idea. Todos menos Lucía, que anda un pelín distraída.

Estrellas en las manos de Lucía

Estrellas en las manos de Lucía

Autor: Samarys Polo ,

Número de Páginas: 36

Una historia que refleja los miedos de los niños y la liberación de esos temores para enfrentarse a la vida. Lucía por sí sola ha encontrado una nueva forma de permanecer callada, hasta que un día una situación difícil la obliga a reaccionar con palabras, para alegría de todos. A partir de ese momento descubre otras actividades que puede hacer con sus manos y especialmente con sus dedos. Lucía supera sus temores y avanza en su desarrollo lleno de colores y de amor.

Lucía Solamente#4. ¡Experta en reciclaje!

Lucía Solamente#4. ¡Experta en reciclaje!

Autor: Charise Mericle Harper ,

Número de Páginas: 176

La señorita Lucero va a enseñar a la clase de Lucía que la Tierra necesita que la ayudemos. Pero salvar el planeta no es algo que pueda hacer uno solo, así que Lucía y Mimi unirán fuerzas para llevar a cabo el eco-proyecto del colegio. Como Paula, la prima de Mimi, viene de visita, ¡seguro que les echa una mano! LAS TRES R ¡Los superhéroes del reciclaje entran en acción! -Reciclar: llevar mis libretas viejas al contenedor azul para que las transformen en preciosas eco-libretas nuevas. -Reducir: dejar de dormirme en la ducha... ¡así seguro que ahorramos agua! -Reutilizar: usar el envoltorio de tela para bocadillos en lugar del papel de aluminio desechable. Si lo personalizo con dibujos y pegatinas ¡quedará eco-estupendo! ¡Por fin puedo hacer un proyecto con Mimi!



X
CERRAR