Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Luces en las sombras

Luces en las sombras

Autor: Sara Witch ,

Número de Páginas: 170

La vida de Cristina sufre un cambio inesperado al evitar un robo. Nunca se creyó capaz de hacer nada parecido, pero un impulso nacido de su interior hace que se enfrente a un ladrón. En agradecimiento recibe un regalo inesperado, algo que ocasionará que su día a día y, sobre todo, sus noches no vuelvan a ser como antes. El pasado se manifiesta de manera desconcertante para ella, atrapándola en una espiral a la que tendrá que enfrentarse. Su manera de ver la vida la lleva a resolver un misterio de hace más de un siglo. Una historia de amor que marcará a Cristina a través del tiempo y por la que luchará para obtener el futuro soñado.

Luces y sombras

Luces y sombras

Autor: Ana Álvarez ,

Otra novela de la autora de ¿Solo amigos? Y Miscelánea. No te puedes perder la romántica e inesperada historia de Lucía y Álvaro. Lucía es enfermera, y empujada por su amiga íntima acepta un trabajo temporal en un centro de deportes de riesgo en la Sierra de Gredos. El lugar está gestionado por la familia Navas y cada uno de los cuatro hijos lleva una parte de las actividades. Nada más llegar allí, Lucía se topa con Álvaro, el mayor de los hermanos; un hombre desagradable, hosco y con un pasado turbulento que profesa una intensa animadversión contra las mujeres desde su separación matrimonial. Solo la hija de este, la pequeña Berta, logrará un acercamiento entre ambos, lo que hará que Lucía descubra que él no es lo que aparenta... y quizá tampoco sea cierto lo que se cuenta de él. Los lectores han dicho... «Muy tierna, escrita con sencillez y muy original el entorno.» «Una vez más, mi más sincera enhorabuena a Ana Álvarez. Es una novela preciosa, tierna y emotiva a pesar de esas sombras que ambos personajes llevan encima.» En los blogs... «Luces y sombras es una novela bonita, más seria, emotiva y cargada con una gran cantidad de sentimientos y...

Yoga para luces y sombras

Yoga para luces y sombras

Autor: Antonella Orsini ,

Un libro biográfico y técnico sobre el poder sanador del yoga. A temprana edad, Antonella tenía todo lo que aparentemente podía soñar una joven aspirante a actriz: actuaba en televisión y gozaba de una independencia financiera. Sin embargo, lentamente comenzó a sentir vacíos e inconformidades que no lograba apaciguar. Y fue así como apareció el yoga en su vida para sanar sus inquietudes y renacer espiritualmente. Con sutileza y emotividad, Antonella se anima a narrar este camino de sanación: el tránsito desde la tristeza hasta la luminosa experiencia de conocer el yoga, estudiar la disciplina y convertirse en profesora. En este libro, de paso, se comparten ejercicios para enfrentar el estrés, el insomnio, la ansiedad y la migraña. Yoga para luces y sombras es un libro de mensajes radiantes y perdurables. Una invitación a abrir la consciencia y crecer llenos de amor y autoconocimiento.

Cien años de luces y sombras (Tomo 2)

Cien años de luces y sombras (Tomo 2)

Autor: Ricardo Lagos ,

El bicentenario es una instancia que invita a pensar el futuro de nuestro país, así como una oportunidad para analizar el pasado, reconocer tanto los logros como las falencias, y así plantear algunas de las metas deseables de alcanzar.

Luces y sombras de la globalización

Luces y sombras de la globalización

Autor: Asociación Interdisciplinar "José de Acosta". Reunión ,

Número de Páginas: 367

Fruto de las jornadas organizadas por la Asociación Interdisciplinar José de Acosta, este libro se estructura en torno a cuatro grandes áreas. Se comienza con una visión histórica sobre la génesis de la globalización durante el siglo XX. Se pasa a considerar el fenómeno de la globalización en términos económicos, comerciales y financieros. Se incide después en las repercusiones que tales fenómenos están teniendo en el panorama político internacional. Se ofrece también una ponencia sobre las amenazas que pesan sobre la diversidad de las especies biológicas. Finalmente, se plantea la interesante cuestión sobre cómo la actual globalización de la humanidad puede favorecer el acercamiento de las etnias y culturas.

Gorbachov: luces y sombras de un camarada

Gorbachov: luces y sombras de un camarada

Autor: Francisco Herranz ,

Número de Páginas: 346

Con un repaso de sus orígenes, que tanto marcaron su carácter y personalidad, Gorbachov: luces y sombras de un camarada nos desvela un Gorbachov narcisista y ambicioso, pero también trabajador, intuitivo, organizado y culto. Sus titubeos en la aplicación de reformas económicas y de medidas de convivencia en la Unión Soviética contribuyeron a acelerar la implosión del Estado creado por Lenin tras la Revolución Bolchevique. No obstante, siempre eligió el camino de la libertad y no el de la represión.

Luces y sombras de la historia de la humanidad

Luces y sombras de la historia de la humanidad

Autor: Diego Verdugo Vega ,

Número de Páginas: 208

Luces, la que la humanidad empezó a ver y descubrir, gracias a la ciencia y la tecnología, con el descubrimiento de la electricidad; inicio sobre la mitad del siglo XIX, con ello quiere decir que solo hace aproximadamente unos doscientos años, que empezamos a ver la luz, de las sombras y tinieblas, a lo cual nos inculcaba las religiones, de senderos oscuros, tenebrosos, subyugados, sometimientos y estigmatizándonos; un miedo constante con la maldición de los infiernos, o comportamiento para ganar la vida eterna, creando personajes ficticios de falsas deidades; con ello a lo largo de este libro con documentación de hechos constatados realidades donde se pone en entredicho y en su sitio las mentiras de las religiones. Intentar hacer posible la creación y formación de un partido que se llamaría (Humanidadunida)

Luces y sombras

Luces y sombras

Autor: Nicolae Liviu Badita ,

Número de Páginas: 56

Es una obra extensa y completa que no se debe a la inspiración momentánea de un sentimiento de pasión concreto, sino a una sensibilidad y conocimiento del idioma que lo señalan como a un auténtico poeta. Además de su producción poética, ha escrito más de cuarenta relatos de los que está muy orgulloso mi querido autor. Mª. Ángeles Díaz Terriza. Presidenta de ADACEM

Estudios sociales, 3: Luces y sombras. Libro de memorias

Estudios sociales, 3: Luces y sombras. Libro de memorias

Autor: José Selgas ,

Los Borgia

Los Borgia

Autor: Guy Le Thiec ,

Crimen, sexo y poder: he aquí lo que inmediatamente evoca el nombre de Borgia. De esa familia valenciana que dio dos papas y reinó sobre la Romadel siglo XV, la historia ha retenido sobre todo la leyenda escabrosa: veneno, fratricidio, incesto y estupro bajo los oropeles del Vaticano, en los cuales tres personajes, el papa Alejandro VI y sus dos hijos, César y Lucrecia, parecían querer rivalizar. Lo esencial que sabemos de los Borgia, sin embargo, procede de las calumnias propagadas por los enemigos personales del Papa y los adversarios del papado. Guy Le Thiec ha realizado esta investigación para alejarse de la leyenda y enmarcar todos los avatares de la saga de los Borgia en la compleja realidad de los intereses políticos y religiosos de la convulsa época en la que vivieron, ofreciéndonos un texto riguroso y apasionante que nos invita a contemplar la historia desde un lugar privilegiado. El relato del ascenso romano y del posterior crepúsculo de la familia Borgia nos plantea una meditación sobre el deseo y el poder en los albores de la modernidad. Con un estilo enérgico y brillante, el autor pone en escena este fabuloso drama familiar que se representó en un...

La Ciudad de la Llama Azul

La Ciudad de la Llama Azul

Autor: Sebastiano De Filippi ,

Número de Páginas: 210

La Ciudad de la Llama Azul. Luces y sombras sobre el cerro Uritorco es el primer libro que narra la verdadera historia de Ángel Cristo Acoglanis ("Saruma"), un personaje esquivo que desde 1983 hasta su muerte contactó a centenares de personas para instruirlas en su particular doctrina esotérica. Sus discípulos eran posteriormente invitados a solitarias alturas montañosas, desde las cuales podían verse luces nocturnas que parecían responder a sus invocaciones. Nació así la historia de Erks, una especie de Shambhala argentina, ubicada en las cercanías del cerro Uritorco. En esta obra se revelan finalmente la verdadera naturaleza y la ubicación exacta de Erks, y por primera vez se publican los mantras secretos que Acoglanis utilizaba durante las ceremonias en las cuales –a decir de muchos– sucedía lo imposible y la Ciudad de la Llama Azul se manifestaba en todo su esplendor.

Los secretos del Vaticano

Los secretos del Vaticano

Autor: Corrado Augias ,

Augias nos habla aquí de los secretos del pasado -de los papas de la “pornocracia”, de los Templarios, del Grial o de la extraña personalidad de Cristina de Suecia-, pero también de otros misterios más recientes: de la turbia historia de las finanzas del Vaticano en la época del cardenal Marcinkus, de la extraña muerte de Juan Pablo I tras pocos días de pontificado (tras haber anunciado su propósito de vender buena parte de las riquezas de la Iglesia para dedicarlas a fines benéficos), del secuestro de Emanuela Orlandi o de los asesinatos de la guardia suiza en 1998. Contra lo que esta enumeración pudiera hacer creer, sin embargo, este es un libro serio y documentado, inspirado por las palabras del cardenal Martini acerca de su sueño de una Iglesia que viva en la pobreza y la humildad, y que no dependa de los poderes de este mundo.

Sombras y luces en la España imperial

Sombras y luces en la España imperial

Autor: Manuel Fernández Álvarez ,

Número de Páginas: 395

Manuel Fernández Álvarez narra y describe, con su personal y amena prosa, la España del siglo XVI. Profundiza en el tema de la cultura y los creadores del Renacimiento como: Jorge Manrique, Berruguete, Garcilaso, Luis Vives... y en la estructura social de la época: esclavitud, pobreza y el proceso de la Inquisición, entre otros temas.Manuel Fernández Álvarez es profesor emérito de la Universidad de Salamanca y académico de número de la Real Academia de la Historia. Otras publicaciones: Carlos V, el césar y el hombre; Felipe II y su tiempo; Jovellanos, el patriota; Juana la Loca, la cautiva de Tordesillas; El fraile y la Inquisición; Casadas, monjas, rameras y brujas; Corpus documental de Carlos V; El príncipe rebelde; Dies Irae; Isabel la Católica...

La Sombra en el andén

La Sombra en el andén

Autor: Mariana Sepúlveda ,

Número de Páginas: 241

La Sombra en el Andén es una novela que seduce desde el primer momento. Luciana Morini debe viajar con urgencia de Génova a Temuco porque recibe una carta de su madre que está a punto de morir. Una vez en Chile, emprende –a través de conversaciones y recuerdos fragmentados– la búsqueda de un pasado lleno de interrogantes y misterios sin resolver. La narración, muy bien estructurada, traslada poco a poco al lector hacia generaciones anteriores y le permite ir conociendo y desenmarañando una verdadera madeja de historias y relaciones cruzadas, las que permanecen ocultas en torno a la sombra que acecha a Luciana y a otros integrantes de la familia Bonardi. Se trata de un viaje a través de generaciones, de diferentes épocas, un viaje en el que se asoma la raíz del despecho y de los sueños más íntimos de “La Huaica”, una mujer de sangre mapuche. Asimismo, el realismo mágico emerge como un elemento conciliador entre dos etnias que intentan justicar sus propias miserias. Finalmente, el lector es protagonista de un viaje en dirección a las luces y sombras del corazón humano.

Luces y sombras

Luces y sombras

Autor: José Villalón Saborido ,

Número de Páginas: 422

Una historia de intriga que te llevará a pasear por la Barcelona de finales del siglo XIX. El autor de Luces y sombras, da a conocer al lector un mundo de vicios, bajas pasiones y deseos de venganza; donde el ansia de poder y de riqueza llevan a algunos de los personajes que aparecen en esta obra a perpetrar los asesinatos más horrendos y execrables, que un ser humano puede cometer para satisfacer sus bajas pasiones y sus ambiciones personales. Además, el lector conocerá la Barcelona de finales del siglo XIX, con sus costumbres, los espectáculos y los medios de transporte más modernos de la época, como los modernos tranvías eléctricos. Tampoco se olvida de la exposición universal de 1888 que elevó a Barcelona a la categoría de ciudad universal. El auge que a finales del siglo XIX venía experimentando la industria en Cataluña y de forma muy particular la textil, dio lugar a las reivindicaciones de los trabajadores, asícomo a la aparición de los sindicatos de izquierdas y al movimiento anarco-sindicalista. Además, el lector conocerá los lenocinios, garitos de juegos y los sucios figones que en aquella época existían en los barrios marginales de Barcelona, entre...

Luces y sombras

Luces y sombras

Autor: Ana Ma Forneas Fernández ,

Número de Páginas: 280

Azucena plasma en su diario, a través de las personas que componen su pequeño mundo, los problemas de los españoles y sus experiencias en el Madrid de postguerra, poniendo de manifiesto la soledad, la amistad, el conformismo, el amor y el desamor; éxitos y fracasos y la incertidumbre que se vivió, siempre soñando con un mundo mejor que algunos, al finalizar su diario, continuaban esperando.

Michael Jackson

Michael Jackson

Autor: Guillermo Alonso , Carla Fuentes ,

Número de Páginas: 144

En el décimo aniversario de su muerte hacemos un recorrido por las luces y las sombras que marcaron una leyenda del Pop. Considerado el Rey por unos y un monstruo por otros, lo que sin duda fue Michael Jackson es uno de los personajes más icónicos a la vez que misteriosos de nuestros tiempos. Con 50 años de vida, Michael Jackson fue capaz de alcanzar la gloria y los mayores éxitos jamás logrados en una carrera musical, así como la miseria y la oscuridad más turbia en su vida personal. Luces y sombras, Black and White. El cielo y los infiernos. Todo aquello que casi nadie conoce en una vida entera: sus orígenes musicales en Jackson Five y como una niñez truncada pudo marcar toda su vida, sus primeros hitos, la evolución de su música, la importancia de la imagen en toda su carrera, su legado en la música y la moda; sin dejar de lado los fantasmas que persiguieron al personaje a lo largo de su carrera, incluso una vez muerto. Nos adentramos en el laberinto Jackson: uno de los personajes más icónicos a la vez que misteriosos de nuestros tiempos.

A MAS SOMBRAS MAS LUCES

A MAS SOMBRAS MAS LUCES

Autor: Fernando Garcia Reina ,

Número de Páginas: 200

“Es éste un fantástico relato en el que los pensamientos; las acciones; las metas obtenidas por los amigos del personaje principal así como lo alcanzado por él (vencer la muerte cuatro veces - la primera a los tres meses de nacido-) indican que sí podemos, si realmente lo deseamos, obtener el triunfo personal y colectivo. El conjunto de tristezas, de sufrimientos, de éxitos y de alegrías descrito con gran realismo, nos deja una suave sensación de tranquilidad y, asímismo, un fuerte deseo de seguir luchando”.

Estudios sociales III: Luces y sombras, y Libro de memorias

Estudios sociales III: Luces y sombras, y Libro de memorias

Autor: José Selgas ,

De Seúl al cielo

De Seúl al cielo

Autor: Silvia Aliaga , Tatiana Marco ,

Número de Páginas: 608

Dicen que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo. Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado. Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal… Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo Dani y a su nuevo compañero de trabajo, Minwoo, está a punto de estallar. Jay es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como Hyunsoo, Alex y Young despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado. Cuando los caminos de estos desconocidos se entrelacen, sus vidas cambiarán para siempre. Y el hilo rojo del destino puede enredarse, pero nunca romperse. De Seúl al cielo es la primera novela española que profundiza en el arrollador fenómeno mundial del K-pop, una montaña rusa tremendamente adictiva sobre la fama, la amistad y la pasión por ...

Luces y sombras

Luces y sombras

Autor: Corín Tellado ,

Luces y sombras: “Trenzó el pelo en una coleta y así, suelta, lo dejó caer por el hombro, y buscó un abrigo que también había sido de Mónica y que le había dado no hacía ni dos semanas, quedando aún mucho de su elegancia. No lo pensó dos segundos. Ni siquiera se detuvo a reflexionar lo que había ocurrido. Había ocurrido y ella presentía que volvería a ocurrir de un momento a otro. Así que, puesto que tenía remedio, asió el saco de viaje y se lanzó a la puerta. Cinco minutos después, atravesaba la calle y caminaba presurosa hacia la autopista. No tenía ni un solo franco, ni amigos a quienes recurrir en aquel instante. Así que dejó el saco de viaje junto al arcén y esperó a que pasara un coche y la recogiera.”

El Dios escondido

El Dios escondido

Autor: John C. Portabella ,

Número de Páginas: 288

Mientras el mundo se nos presenta como claro y manifiesto, su Creador no hace lo mismo. Dios no se muestra habitualmente ante nosotros de un modo diáfano: no es fácil dirigirse a un interlocutor que es invisible, y que permanece aparentemente callado. La pregunta entonces sería: ¿qué motivos tendría para no manifestarse de forma abierta, clara y perceptible? La sorprendente respuesta de por qué se oculta es el gran amor que tiene por sus criaturas. Para asegurar el disfrute de la libertad y la responsabilidad del hombre, el Todopoderoso se abstiene de manifestar Su presencia de forma obvia. Quiere hijos, no esclavos. El autor nos intenta dar algunos destellos de luz acerca del misterio del Dios escondido, empleando las herramientas del intelecto y de la fe. Algunas de las reflexiones en esta obra, que no pretende ser un tratado teológico, son breves, otras son más extensas, pero todas se dirigen a un mismo fin: ayudar a personas comprometidas en la presente búsqueda y aventura de fe y razón.

De amor y de sombra

De amor y de sombra

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 45

Ésta es la historia de una mujer y de un hombre que se amaron en plenitud, salvándose así de una existencia vulgar. Segunda novela de Isabel Allende, De amor y de sombra es un agudo testimonio de las dramáticas situaciones que se viven en ciertas regiones de América Latina, al tiempo que un canto de amor y de esperanza. Con ternura e impecable factura literaria, Isabel Allende perfila el destino de sus personajes como parte indisoluble del destino colectivo de un continente marcado por el mestizaje, las injusticias sociales y la búsqueda de la propia identidad. La crítica ha dicho... «La gente que aparece en el libro es tan real, sus triunfos y derrotas son tan fieles a la verdad de la existencia humana, que vemos el mundo en miniatura. Es precisamente esa la tarea de la ficción.» The Washington Post

Las Luces de Septiembre

Las Luces de Septiembre

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Un misterioso fabricante de juguetes vive recluido en una mansión gigantesca poblada de seres mecánicos y sombras del pasado. Un enigma en torno a las extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en la profundidad del bosque. Estos y otros elementos tejen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul.

Entre do luces

Entre do luces

Autor: Francisco Rodríguez Marín ,

Número de Páginas: 215

Heima es hogar en islandés

Heima es hogar en islandés

Autor: Laia Soler ,

Número de Páginas: 358

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

Diccionario de artes y manufacturas, de agricultura, de minas, etc: A

Diccionario de artes y manufacturas, de agricultura, de minas, etc: A

Autor: Charles Laboulaye ,

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Autor: Sociedad Científica Argentina ,

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Entre Luz y Sombras

Entre Luz y Sombras

Autor: Manuel A. Cordero ,

Número de Páginas: 144

“Entonces les dijo el maestro: -Aprendan, pues, que ni en la luminosidad absoluta ni en la completa oscuridad el hombre puede ver. Por eso estamos hechos de luces y de sombras, para podernos ver los unos a los otros. ¡Ay de aquél que no perdone la oscuridad que hay en el alma de su hermano, pues no lo podrá ver, y estará solo! Y ¡Ay de aquél que no busque poner luces en su oscuridad, pues a sí mismo se perderá! Y concluyó, nosotros estamos hechos de sombras. ¿Dónde mejor que en nosotros puede brillar la luz?” Anónimo

Sermones de las almas del purgatorio

Sermones de las almas del purgatorio

Autor: Un Sacerdote devoto de las mismas almas ,

Número de Páginas: 246

La Trilogía de la Niebla

La Trilogía de la Niebla

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

En una misteriosa casa de la costa atlántica, lejos del Londres amenazado por la guerra, Max va a descubrir que los desafíos del presente a menudo tienen su razón de ser en pactos inconfesables sellados mucho tiempo atrás, donde habitan seres como El Príncipe de la Niebla. En la Calcuta de 1932, un tren en llamas atraviesa la ciudad, y el círculo de amigos de Ben y Sheere debe enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la ciudad de los palacios; una aventura, El Palacio de la Medianoche, que va a cambiar sus propias vidas. Entre París y un extraño faro de Normandía se desarrolla Las Luces de Septiembre, en la que Irene e Ismael se adentran en el misterio de un fabricante de juguetes que vive entre seres mecánicos y sombras del pasado, a la vez que crecen los lazos que los van a unir para siempre. La Trilogía de la Niebla nos ofrece una inigualable combinación de aventura, misterio y emociones, de la mano del magistral narrador de La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón.

Flores de sombra

Flores de sombra

Autor: Sofía Rhei ,

Número de Páginas: 344

¿Qué harías si el equilibrio entre dos mundos dependiera de ti? Un jardín de flores negras. Un reloj lunar. Un chico misterioso enmascarado: Si quieres que no te olvide, haz algo que merezca la pena recordar. Hazel se ve obligada a separarse de todo el mundo, de sus amigos y de su novio justo el verano del último año del instituto, el que debería haber sido el mejor de su vida. Se ve obligada a trasladarse a un pueblo perdido donde no conoce a nadie y donde parece no existir ningún tipo de entretenimiento. Todo apunta a que este va a ser el verano más aburrido de su existencia. Pero las cosas no son siempre lo que parecen... Envuelta en la aventura más fantástica que jamás hubiera podido soñar, Hazel tiene que ayudar al chico más desconcertante e irresistible de dos mundos y enfrentarse a las engañosas criaturas del Otro Lado en una carrera contrarreloj para salvar a su familia, a sus amigos y a toda la especie humana.



X
CERRAR