Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Hacia las luces del norte

Hacia las luces del norte

Autor: Ángel Valenzuela ,

Número de Páginas: 112

Andrés es homosexual y está enamorado de Demetrio, su amigo desde la adolescencia. Demetrio está comprometido, pero antes de casarse y sucumbir a una vida conformista y rutinaria, quiere hacer un viaje por carretera, desde la frontera de México a Canadá, para ver las luces del norte —la aurora boreal—. Ambos amigos aprovechan el solitario viaje para confesarse y descubrirse el uno al otro. 'Hacia las luces del norte' es una novela sobre fronteras, geográficas y personales, ambas antinaturales e impositivas, y la manera en que dos hombres aprenden a sortearlas. " Hacia las luces del norte es de esos viajes iniciáticos que no se olvidan. Tal como sucede en esta corta, magra, inspirada y romántica novela que destila testosterona y ternura, aquellos que cruzan la frontera en El Paso terminan siendo otros al llegar a Canadá para ver la aurora boreal. Valenzuela se cuela en el auto y logra transformar al lector en un voyeurista privilegiado. Uno huele, uno escucha, uno se excita, uno entiende. Su prosa es liviana y ruda; dura y caliente; tierna y frontal a la vez. Valenzuela no se esconde; se abre entero y sabe de lo que escribe (...) Esta es su gente, sus territorios, sus...

Alma boreal

Alma boreal

Autor: Mimmi Kass ,

Descubre la verdadera historia detrás de Bajo la aurora boreal. ¿Os gustaría saber cómo ha sido la vida de Magnus y Jana?

La brújula dorada

La brújula dorada

Autor: Philip Pullman ,

Número de Páginas: 400

LA GRAN SERIE DE FANTASÍA DE TODOS LOS TIEMPOS, ESCRITA POR UNO DE LOS MEJORES NARRADORES DE NUESTRA ÉPOCA.

La brújula dorada. La materia oscura I

La brújula dorada. La materia oscura I

Autor: Philip Pullman ,

Muchos mundos, una historia. Las aventuras de Lyra en la trilogía La Materia Oscura te llevarán a un universo muy particular: 'Luces del norte' se sitúa en un mundo como el nuestro, pero a la vez muy diferente, en el que el extraño aletiómetro que Lyra posee la obligará a emprender un increíble viaje por las gélidas tierras árticas, donde reinan los clanes de las brujas y luchan los osos polares. En 'La daga' se transforma el universo conocido, y Lyra llega a una ciudad misteriosa donde conoce a un enigmático muchacho: un asesino. Finalmente, 'El catalejo lacado' descubre multitud de tierras incógnitas, y la terrible guerra que predijeron las brujas es ya inminente. Si sigues a Lyra, descubrirás que las apariencias engañan, y que los peligros y las maravillas pueden irrumpir en cualquier momento. El libro en el que se basa la película 'La brújula dorada'.

La Daga (La Materia Oscura 2)

La Daga (La Materia Oscura 2)

Autor: Philip Pullman ,

«¿Qué es? ¿Amigo o enemigo?» «Es un asesino.»" La segunda parte de la aclamada trilogía La Materia Oscura. Will acaba de matar a un hombre. Es un fugitivo. Su huida lo llevará mucho más allá de su propio mundo, al sobrecogedor desasosiego de una ciudad desierta, y a conocer a una niña, Lyra. El destino de esta se halla extrañamente ligado al suyo y juntos deben encontrar el arma más poderosa de todos los mundos... La crítica ha dicho... «La novela más ambiciosa desde El Señor de los Anillos.» New Statesman «Una de las mayores aventuras contemporáneas, una maravillosa fantasía.» The Guardian «Pocas veces se les ha ofrecido a los lectores un cofre tan lleno de maravillas.» The Independent

Las luces del alba

Las luces del alba

Autor: Raúl Almagro Urbano ,

Número de Páginas: 114

En una ciudad costera viven cuatro mujeres. María es una mujer negra y venezolana, tiene tres hijos de su ex marido y actualmente está casada con un español cuyos padres no toleran a los inmigrantes. Patricia es una chica joven y guapa que coquetea con las drogas. Ana es argentina, lleva la lucha de sus tres hijos de los cuales el mayor coge un camino equivocado involucrándose con bandas callejeras. Por último está Elena, que vive sola añorando a sus hijas en una pequeña ciudad rusa. El punto de encuentro de estas cuatro mujeres es el bar donde trabajan. A raíz de los diferentes acontecimientos, las vidas de cada una de ellas cambiarán para siempre.

Luces del sur

Luces del sur

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 368

Danielle Steel nos trae una historia sobre perdón, amor y traición, ambientada en el seno de una familia adinerada y tradicional del sur de Estados Unidos. Hace más de una década que Alexa Hamilton partió de Charleston sin trabajo, con una hija pequeña y el corazón hecho añicos. Ahora es una prestigiosa fiscal neoyorquina que se enfrenta al caso más importante de su carrera: la acusación de un presunto asesino en serie. Durante la investigación, la hija de Alexa comienza a recibir amenazas de alguien que la vigila. A pesar de haber cortado todo contacto con su ex marido, Alexa se traga el orgullo y le pide que se lleve a la joven a vivir con él una temporada a Charleston, donde estará a salvo. Tom Beaumont no ha cambiado nada, sigue siendo el caballero apuesto y atractivo que Alexa una vez adoró, pero con una diferencia fundamental: hace mucho que se arrepiente de haber abandonado a la mujer de su vida y ahora quiere recuperarla a toda costa. La crítica ha dicho... «Una veterana de la exploración de las dinámicas familiares... Por supuesto, la multitud de lectores de Steel devorarán [este libro].» Publishers Weekly

Las luces del retorno

Las luces del retorno

Autor: Juan A. Soto-Escudero ,

Número de Páginas: 332

Valor. Confianza. Paciencia. El fenómeno de la inmigración encierra muchos tópicos sociales, económicos y jurídicos. Una de las principales características que ha tenido el ser humano ha sido su tendencia de moverse de un lugar a otro. Actualmente debido a la complejidad de nuestra sociedad,y a los siempre presente problemas de búsqueda de oportunidades y conflictos regionales, la inmigración a crecido hasta convertirse en una situación global.

Las confesiones de Juan Moran (Luces del último siglo 3)

Las confesiones de Juan Moran (Luces del último siglo 3)

Autor: Juan Antonio Sacaluga ,

Una familia que brilla en una España que se apaga y un Nuevo Mundo que despunta a fuego, sangre y esperanza. «Luces de último siglo» cuenta las vidas de unos comerciantes de Cádiz durante el esplendor mercantil de la segunda mitad delsiglo XVIII. Una trama de poder, dinero, revoluciones, traiciones y venganzas que se despliega en ambas orillas del Atlántico. En vísperas de la emancipación de Nueva España -el México actual-, una joven de la tercera generación reconstruye los secretos y pasiones familiares a partir de diarios, cartas, memoriales, anotaciones y recuerdos. Las vivencias de los personajes superan el ámbito mercantil y se entretejen con acontecimientos tan destacados como las fallidas reformas del reinado de Carlos III, las revoluciones norteamericana y francesa y la decadencia del dominio español en América.

Luces del otomi, o, Gramática del idioma que hablan los indios otomíes en la República Mexicana

Luces del otomi, o, Gramática del idioma que hablan los indios otomíes en la República Mexicana

Autor: Eustaquio Buelna ,

Número de Páginas: 303

La comunidad secreta

La comunidad secreta

Autor: Philip Pullman ,

Número de Páginas: 484

Philip Pullman regresa al mundo de La Materia Oscura con esta maravillosa segunda entrega de la serie EL LIBRO DE LA OSCURIDAD.

LUCES DE ORIENTE

LUCES DE ORIENTE

Autor: FRANC MACHOVEC ,

Número de Páginas: 149

Este libro ofrece una amplia perspectiva de la sabiduría oriental a través de una cuidada selección de las diversas tradiciones que la han ido configurando a lo largo de los siglos, y de cómo se complementan. Luces de Oriente ofrece una visión general de cómo las distintas tradiciones asiáticas se complementan y reflejan unas a otras. Estas “luces de oriente” tienen mucho que enseñarnos sobre nosotros mismos y sobre nuestras maneras de pensar. En esta obra descubriremos los textos y enseñanzas clave del Budismo Zen del Tibet y de la India, Hinduismo, Yoga, Taoísmo, Confucionismo, Feng Shui, Tai Chi Chuan, Fallun Gong o Shinto. También incluye instrucciones para la meditación y el desarrollo de la conciencia meditativa. Este es un libro pensado para proporcionarnos una dosis de paz y sabiduría en cualquier momento y lugar. Además, Luces de Oriente ofrece la traducción completa de 3 obras clave de la sabiduría oriental: el I CHING, el LIBRO DEL TAO y LOS 10 TOROS DE KAKUAN. Frank MacHovec es un psicólogo jubilado que comenzó a estudiar la filosofía Oriental durante la Guerra de Corea cuando era marino, porque quería entender la forma de pensar del enemigo...

Bajo las luces del porche

Bajo las luces del porche

Autor: Dorothea Benton Frank ,

La trágica muerte de Jimmy McMullen en un incendio deja destrozados a su mujer, Jackie, y a su hijo de diez años, Charlie. Consciente del dolor del pequeño y ante la imposibilidad de sobrellevar su propia pena, Jackie decide pasar una temporada en Sullivans Island, el lugar donde creció, confiando en el poder curativo de la familia. Nada más llegar al lugar, ambos se adentran en un entorno lleno de belleza y paz. Por su parte, Annie, la madre de Jackie, está encantada de tener a su hija y a su nieto en casa, y promete convertir esa visita en una experiencia perfecta, aunque la relación entre ambas nunca fue precisamente fácil. Cautivados por los encantos naturales de la isla y las animadas veladas en el porche con amigos y vecinos, Annie, Jackie y Charlie compartirán un verano memorable y descubrirán la importancia de los lazos familiares, la fortaleza del corazón y el poder del amor.

La daga

La daga

Autor: Philip Pullman ,

LA GRAN SERIE DE FANTASÍA DE TODOS LOS TIEMPOS, ESCRITA POR UNO DE LOS MEJORES NARRADORES DE NUESTRA ÉPOCA.

La Civilizacion del dia examinada con las luces de la Divinas Escrituras, ó sea Conferencias familiares entre un teólogo rancio y dos seglares, sobre el liberalismo del siglo XIX. bajo el punto de vista cristiano

La Civilizacion del dia examinada con las luces de la Divinas Escrituras, ó sea Conferencias familiares entre un teólogo rancio y dos seglares, sobre el liberalismo del siglo XIX. bajo el punto de vista cristiano

Número de Páginas: 164

Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades

Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades

Autor: Philip Pullman ,

Número de Páginas: 456

En este precioso libro de cuentos de hadas clásicos, el reconocido autor Philip Pullman ha elegido sus cincuenta historias favoritas de los hermanos Grimm, y las narra en su voz original y brillante, de manera que sean «claras como el agua». Desde las búsquedas y romances de los clásicos como «Rapunzel», «Blancanieves» y «Cenicienta» hasta el peligro y la astucia de historias menos conocidas como «Las tres hojas de la serpiente», «Juan-mi-erizo» y «La muerte madrina», Pullman realza la esencia de cada historia y a continuación hace un breve y fascinante comentario acerca del origen de la misma. En su introducción apunta las razones por las que estas historias han sobrevivido al paso del tiempo y se han convertido en parte de nuestro imaginario colectivo. Las versiones de Pullman de estos cuentos de esposas perversas, niños valientes y reyes villanos nos mantendrán leyendo, leyendo en voz alta y releyendo durantemuchos años.

Luces al fin del mundo

Luces al fin del mundo

Autor: Nicolás Alonso ,

Este libro reúne los perfiles de once investigadores que han dedicado su vida a buscar, obstinadamente, las respuestas a inquietudes que se han planteado desde que eran niños. Sus metas son tan diversas como lograr la invisibilidad a través de las matemáticas, descifrar el canto de las ballenas azules de Chiloé, rastrear el origen de la vida en los meteoritos, predecir el futuro usando un supercomputador o inventar un lente perfecto para estudiar el universo desde el desierto de Atacama. Los hombres y mujeres que protagonizan estas historias deslumbran por sus increíbles descubrimientos, pero, sobre todo, por la pasión que los guía en su búsqueda.

Luces de la ciudad

Luces de la ciudad

Autor: Guadalupe Loaeza, Editorial Ink ,

A pesar de que no están todas las películas que han marcado la historia de la cinematografía mundial, la recopilación que hace Guadalupe Loaeza en este libro es muy completa y habla de escenas, actores y directores que han dejado su impronta no sólo en las pantallas sino también en nuestros corazones. Seguramente pocos saben que El Hombre Elefante fue un joven cultísimo, eterno enamorado de los libros; muchos ni nos imaginábamos que la célebre escena de Cantando bajo la lluvia, en la que Gene Kelly baila con su paraguas con la lluvia cayéndole en el rostro, no estaba contemplada en el guión, sino que el estupendo bailarín se la sacó literalmente de la manga. En este libro Loaeza nos recuerda que el cine es magia pura capaz de despertar entre los que disfrutamos de la pantalla grande todo tipo de sentimientos. En efecto, ir al cine es mimetizarnos no sólo con los personajes, sino también con las actrices o los actores que los representan. Es llorar con ellos, es reírnos con sus personajes, es convertirnos en sus cómplices o en sus más aguerridos enemigos. Y con la lectura de este libro ¡qué comience la función!

Las luces de la muerte

Las luces de la muerte

Autor: Pablo Villarubia Mauso ,

Número de Páginas: 256

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: - Las extrañas luces vampiro de la Amazonia - El caso del campesino cuya carne se desintegró - Extrañas mutilaciones humanas en Brasil - Dieron su vida en honor de los extraterrestres - Noches de terror en la isla de los Cangrejos - El enigma de las máscaras de plomo - Rivalino Mafra: Crónica de una desaparición

El reloj mecánico

El reloj mecánico

Autor: Philip Pullman ,

Número de Páginas: 107

La vida en como un reloj, un tic tac constante. Un escritor que inventa una historia que se convierte en realidad. La indestructible pieza de un reloj. ¿Quién se enfrentará a esa pesadilla?

El buen Jesús y Cristo el malvado

El buen Jesús y Cristo el malvado

Autor: Philip Pullman ,

El autor de La materia oscura reinterpreta la historia más influyente de todos los tiempos y construye una versión ingeniosa y polémica de la vida de Jesús. «Esta es la historia de Jesús y su hermano Cristo, de cómo nacieron, de cómo vivieron y de cómo murió uno de ellos. La muerte del otro no forma parte de esta historia.» Así comienza esta novela ingeniosa y polémica que revisita la historia más influyente de todos los tiempos: la vida de Jesús. Todo comienza cuando la virgen María da a luz a gemelos a los que llama Jesús y Cristo. Los hermanos son muy diferentes entre sí. Mientras que Jesús es carismático, predica la compasión incondicional y condena la hipocresía religiosa, Cristo es un intelectual apocado pero con una determinación: hacer que la palabra de su hermano pase a la historia. El buen Jesús y Cristo el malvado plantea interrogantes al lector que siguen resonando mucho después de su lectura y reflexiona acerca de cómo la verdad se convierte en historia. La crítica ha dicho... «Narrado en una prosa sencilla y sin artificios y, sin embargo, hermosamente eficaz.» Sunday Times «Uno de los mejores escritores británicos de su generación.»...

Decisiones difíciles

Decisiones difíciles

Autor: Hillary Rodham Clinton ,

Número de Páginas: 688

La historia íntima de las crisis, decisiones y retos que enfrentó Hillary Rodham Clinton durante sus cuatro años como sexagésima séptima Secretaria de Estado de América, y de cómo esas experiencias motivan su visión del futuro. “Todos afrontamos decisiones difíciles en la vida,” escribe Hillary Rodham Clinton en las primeras páginas de esta crónica personal de sus años en el epicentro de los eventos mundiales. “La vida consiste en tomar ese tipo de decisiones. Nuestras decisiones y la forma en que las manejamos moldean la persona en la cual nos convertimos.” En el período que siguió a su campaña electoral de 2008, ella esperaba volver a representar el estado de Nueva York en el Senado de los Estados Unidos. Para sorpresa suya, su antiguo rival por la nominación del Partido Demócrata, el recién elegido Presidente Barack Obama, le solicitó trabajar en su administración como Secretaria de Estado. Estas memorias constituyen el recuento de los cuatro extraordinarios e históricos años que siguieron y las decisiones difíciles a las que se enfrentaron ella y sus colegas. La Secretaria Clinton y el Presidente Obama tuvieron que decidir cómo restaurar...

Los Estados-Unidos de la América del norte

Los Estados-Unidos de la América del norte

Autor: Émile Jonveaux ,

Número de Páginas: 408

Manifiesto que hace a los Columbianos del Norte J. A. Paez, etc

Manifiesto que hace a los Columbianos del Norte J. A. Paez, etc

Autor: José Antonio Páez ,

Saga: La piedra reluciente

Saga: La piedra reluciente

Autor: Glen Cook ,

Incluye las novelas: Estación en Penurias, Ella es la oscuridad, El agua durmiente y El retorno de los soldados.

Somos luces abismales

Somos luces abismales

Autor: Carolina Sanin ,

Ocho escritos originales y sorprendentes de Carolina Sanín. En Somos luces abismales, Carolina Sanín se sumerge en sus recuerdos, en sus lecturas y sobre todo en el lenguaje para descubrir, comprender y cuestionar distintas facetas del mundo y de ella misma. Estos textos inclasificables, a la vez eruditos, intimistas, tiernos, poéticos, divertidos, irónicos, francos, de una ilación matemática y una sensibilidad profunda, ofrecen una experiencia única de lectura y perfilan a su autora como una de las voces más singulares de la literatura colombiana contemporánea. La crítica ha dicho... 'Una quisiera susurrar ciertas frases para sentir el ritmo subterráneo que marca el encuentro entre las palabras, la memoria y la imaginación, y que hace que la lectura de los textos de Carolina Sanín atraviese tanto la contemplación como la fábula'. Gabriela Alemán 'En este libro Sanín se revela como una escritora cuya forma de lucidez es la poesía. Cada palabra es un placer'. Alma Guillermoprieto 'Aquí se camina con audacia por mundos ambiguos y cambiantes, buscando sin sosiego asomarse a aquello que no cambia nunca'. Tomás González 'Los límites entre el exterior y el...

Norte

Norte

Autor: Edmundo Paz Soldán ,

Número de Páginas: 288

Norte narra la historia de tres inmigrantes de origen mexicano en EE.UU. Jesús, de México, deja el colegio y se une a una pandilla de chicos; para impresionarlos, apuñala a una prostituta; Martín, californiano, es un inmigrante de origen mexicano que es ingresado en una clínica donde se le diagnostica un tipo de autismo, pero se convertirá en uno de los mayores representantes del art brut del siglo XX. Michelle trabaja de camarera en el Taco Hut; su profesor, Fabián, con el que tuvo una aventura, sueña con escribir la obra definitiva. Un día Michelle y Fabián se reencuentran en la facultad y retoman su relación apasionada, pero condenada al fracaso.

Odisea del norte

Odisea del norte

Autor: Mario Bencastro ,

Número de Páginas: 195

Decades of civil wars in Central America, combined with the need for manpowerin the United States, have made the Hispanic migrant worker a stock characterin urban American life. This is the story of one such man: Calixto, who headsnorth "with his stomach empty but his soul full of hope".

Estudio de los objetos que en la Exposición de Londres del año 1862 tenían relación con las aplicaciones de las ciencias físicas

Estudio de los objetos que en la Exposición de Londres del año 1862 tenían relación con las aplicaciones de las ciencias físicas

Autor: Eduardo Rodríguez ,

Número de Páginas: 206

Bajo la aurora boreal

Bajo la aurora boreal

Autor: Mimmi Kass ,

Número de Páginas: 300

Una apasionante historia de amor entre dos mundos opuestos en uno de los rincones más deslumbrantes del planeta.

Obras del ilustrissimo, excelentissimo, y venerable siervo de Dios don Juan de Palafox y Mendoza, ..

Obras del ilustrissimo, excelentissimo, y venerable siervo de Dios don Juan de Palafox y Mendoza, ..

Autor: Antonio Gonzalez de Rosende ,

Número de Páginas: 652

Vida del ... Don Juan De Palafox y Mendoza ... por su Autor El P. Antonio Gonzalez De Rosende, de los Clerigos Menores

Vida del ... Don Juan De Palafox y Mendoza ... por su Autor El P. Antonio Gonzalez De Rosende, de los Clerigos Menores

Autor: Antonio Gonzalez de Rosende ,

La leyenda de Sara

La leyenda de Sara

Autor: Carlos L. González y Alex Manzanero ,

Número de Páginas: 396

«Si te gusta la fantasía, la magia, los misterios, este es tu libro. Viaja junto a grandes amigos y adéntrate en lo más profundo de los bosques para descubrir un gran misterio.» Bienvenido al mundo de la fantasía y la aventura. En este pequeño mundo encontrás todo lo que buscabas. Acompaña a Sara a través de un mundo lleno de peligros, aventuras y personajes increíbles. Sara es una niña de trece años, que tras sufrir un accidente y conecer a Alan y a Trebor se embarcaran en una enorme aventura que dotará de enormes poderes. Si sois unos fánaticos de la magia, los poderes, y los mundos fantásticos esta es vuestra historia.

Memoria del Ministerio de Marina presentada al Congreso Nacional en ...

Memoria del Ministerio de Marina presentada al Congreso Nacional en ...

Autor: Chile. Ministerio de Marina ,

Yoga para luces y sombras

Yoga para luces y sombras

Autor: Antonella Orsini ,

Un libro biográfico y técnico sobre el poder sanador del yoga. A temprana edad, Antonella tenía todo lo que aparentemente podía soñar una joven aspirante a actriz: actuaba en televisión y gozaba de una independencia financiera. Sin embargo, lentamente comenzó a sentir vacíos e inconformidades que no lograba apaciguar. Y fue así como apareció el yoga en su vida para sanar sus inquietudes y renacer espiritualmente. Con sutileza y emotividad, Antonella se anima a narrar este camino de sanación: el tránsito desde la tristeza hasta la luminosa experiencia de conocer el yoga, estudiar la disciplina y convertirse en profesora. En este libro, de paso, se comparten ejercicios para enfrentar el estrés, el insomnio, la ansiedad y la migraña. Yoga para luces y sombras es un libro de mensajes radiantes y perdurables. Una invitación a abrir la consciencia y crecer llenos de amor y autoconocimiento.

Mis investigaciones y aglo más

Mis investigaciones y aglo más

Autor: Adalberto Afonso Fern Ndez ,

Número de Páginas: 686

«MIS INVESTIGACIONES Y ALGO MAS» es una compilación póstuma, en tres tomos, de cuanto escribió e investigó su autor: ADALBERTO AFONSO FERNANDEZ, en los tres países donde vivió: Cuba, Venezuela y España. Los amantes de la lectura y de la Historia, encontrarán gratificantes estos libros que son, además, una excelente y fidedigna fuente de consulta para inquirir sobre tiempos atrás, llevados por el placer de leer o con propósitos creativos o didácticos. El Tomo II abarca los capítulos, del tres al seis, con estudios biográficos, enriquecidos con antologías y publicaciones de época, acerca de personalidades destacadas del mundo de las letras y la vida pública nacional cubana y española. "Camagüeyanos Ilustres" (Gertrudis Gómez Avellaneda, Flora Díaz Parrado, Abelardo Chapellí Marín; Mariano Aramburu y Machado, el Padre Gonfaus y Rafael Emilio Fortún); "Un burgués extraordinario: Emilio Bacardí Moreau"; "Enrique Villuendas y de La Torre"; Tres figuras cubano-españolas de relieve" (Manuel Mur Oti; Ramón Rodríguez Correa y Teodoro Guerrero y Pallarés).



X
CERRAR