Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los vigilantes del faro

Los vigilantes del faro

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 448

Camilla Läckberg vuelve con su novela más espectral.

El domador de leones

El domador de leones

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 400

En ocasiones, el mal puede ser aún más poderoso que el amor. Una tragedia familiar no resuelta reabre varios casos en el presente.

La princesa de hielo 10 Aniversario

La princesa de hielo 10 Aniversario

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 416

Edición Especial con 60 páginas extra: entrevista y fotos de la autora, consejos para escribir novela negra, cubiertas internacionales.

Una jaula de oro

Una jaula de oro

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 360

Una nueva y sorprendente Camilla Läckberg.

Las huellas imborrables

Las huellas imborrables

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 528

En esta novela contemporánea, Erica Falck debe adentrarse en el oscuro pasado de su propia familia.

Tormenta de nieve y aroma de almendras

Tormenta de nieve y aroma de almendras

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 192

Descubre Fjällbacka y a los protagonistas de la serie desde otra perspectiva. Una original novela de misterio al estilo de los grandes clásicos del género que contiene los elementos más representativos de la autora.

Un fuego azul

Un fuego azul

Autor: Pedro Feijoo ,

Número de Páginas: 528

Pedro Feijoo ha escrito un libro frenético, lleno de giros sorprendentes y con un ritmo que deja al lector sin aliento. Una historia poblada por personajes cargados de ira pero también de una extrema fragilidad. Una novela negra, muy negra. Existe una maldad excesiva, insufrible, grotesca. No deja grietas y arrastra con ella toda posibilidad de expiación, de perdón o de futuro. El responsable de la Brigada de Investigación Criminal de la comisaría central de Vigo todavía no lo sabe, pero se enfrenta a ese tipo de maldad. La escena del primer crimen le sorprende por el método y el ensañamiento sobre la víctima. Pero, al descubrir las siguientes, ya no le cabe ninguna duda de que detrás de estos macabros asesinatos hay alguien muy enfermo. Y cuando por fin tiene claro hacia dónde conducir la investigación, nada será como él pensaba... sino mucho más violento y perturbador.

La mirada de los ángeles

La mirada de los ángeles

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 448

Cuando ya lo has perdido todo, puede que alguien quiera destruirte también a ti.

La última oportunidad de la señorita Grenfell (Minstrel Valley 10)

La última oportunidad de la señorita Grenfell (Minstrel Valley 10)

Autor: Sandra Bree ,

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. ¿Será capaz Edith Grenfell de dejarse llevar por el amor? Edith Grenfell, hija de un coronel retirado, ha estado prometida en matrimonio hasta hace unos meses. Sir Reag se ha casado con otra. Lejos de deprimirse, la joven intenta continuar con su vida de siempre. Pero entonces aparece Jack Faner. Un hombre guapo y descarado que ha venido al pintoresco pueblo de Minstrel Valley en busca de venganza. Los motivos y la actitud de ese hombre resultan fascinantes, y aunque Edith no confía mucho en él, su corazón le dice otra cosa. Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido...

Un reino lejano

Un reino lejano

Autor: Isabel San Sebastián ,

Número de Páginas: 464

En el período de mayor esplendor de la Edad Media, una familia desunida por el infortunio lucha por dejar atrás la barbarie a que se enfrenta para plantar las semillas de un futuro civilizado. Novela histórica y al mismo tiempo viaje interior, Un reino lejano llegará al corazón de los lectores. En la época de las cruzadas, Gualterio de Girgenti lucha a las órdenes del emperador Federico II en Jerusalén. En una desafortunada escaramuza, él y su hijo, Guillermo, son apresados y enviados al Imperio mongol, bajo un descendiente directo del temible Gengis Kan. Mientras Braira, la mujer de Gualterio, guarda luto por su familia en Barbastro, Aragón, y se apoya en su amiga Inés, maestra tejedora marcada por una horrible mancha que le desfigura el rostro. Las dos serán testigos de la expansión de los gremios y del florecimiento de las ciudades modernas. Sus destinos se entretejerán con la reconquista de Mallorca y Valencia a los moriscos por parte de Jaime I y los valerosos almogávares, las intrigas palaciegas tras la muerte del emperador Federico II y la violencia de las vísperas sicilianas. Un reino lejano es una novela épica y ambiciosa en torno a unos escenarios...

La princesa de hielo Novela Gráfica

La princesa de hielo Novela Gráfica

Autor: Léonie Bischoff , Olivier Bocquet ,

Número de Páginas: 128

La primera adaptación gráfica de la novela más leída de Camilla Läckberg.

Azul de prusia

Azul de prusia

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 544

1956. El general Erich Mielke, un alto mando de la Stasi al que no le gustan las negativas como respuesta, ha viajado hasta la Riviera francesa para obligar a Bernie Gunther a asesinar a una mujer. Es una misión suicida y Gunther lo sabe, así que huir es su única opción. Mientras escapa de los agentes de la Stasi, el antiguo detective rememora otro caso: en 1939 fue enviado a Baviera a resolver un asesinato cometido en la segunda residencia de Hitler. Diecisiete años separan ambas historias, pero los vínculos entre pasado y presente nunca se acaban de romper.

El rumor de la caracola (Trilogía del Fuego 2)

El rumor de la caracola (Trilogía del Fuego 2)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 864

Segundo volumen de la apasionante «Trilogía del Fuego», la mejor saga familiar de Sarah Lark. Llanuras de Cantenbury, 1853. Rat Station ha visto crecer a una nueva generación: Cat e Ida están orgullosos de sus maravillosas hijas, Carol y Linda. Pero los vecinos no pueden evitar sentir envidia ante una familia tan bien avenida. De repente, como si fuera un terrible golpe del destino, la granja corre peligro y con ello pone en riesgo el futuro de sus moradores. Desde la plaza del poblado llegan gritos y el sonido de una caracola. Es una señal de ataque... Esta vez la belleza de Nueva Zelanda deberá lidiar con un capítulo dramático en la historia de los maoríes.

La mujer del faro (Inspectora Karin Adler 1)

La mujer del faro (Inspectora Karin Adler 1)

Autor: Ann Rosman ,

Número de Páginas: 288

Una agente de policía navegante, una isla presuntamente idílica y una trampa mortal. El primer caso de Karin Adler Apasionada de la navegación a vela y de su trabajo de policía, Karin Adler espera la ocasión de emprender su primer caso criminal. Por fin, cuando en el viejo faro de un islote frente a la pintoresca villa de Marstrand aparece un cadáver detrás de un tabique, la investigación cae en manos de Karin y de su compañero, el puntilloso agente Folke. Al principio sólo cuentan con un breve listado de desaparecidos y un anillo de boda; sin embargo, cuanto más profundizan en la historia de los habitantes de la localidad, mayor es la distancia entre el apacible paisaje y la turbia realidad. La aparición del cuerpo sin vida de un submarinista vuelve acuciante la necesidad de esclarecer los orígenes de un drama que comenzó hace más de sesenta años. Ann Rosman, la nueva estrella en el firmamento de la novela escandinava, ofrece una convincente mirada sobre la cotidianidad y compone un apasionante panorama contemporáneo de la vida en una Suecia desconocida para la mayoría. La crítica ha dicho... «Rosman no sólo es comparable a Camilla Läckberg: es mejor.»...

Los gritos del pasado

Los gritos del pasado

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 304

Novela de suspense basada en la caracterización de los personajes, el realismo de sus comportamientos y una excelente ambientación.

La sombra de la sirena

La sombra de la sirena

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 441

El libro más leído de la autora

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak ,

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

La segunda vida de las flores

La segunda vida de las flores

Autor: Jorge Fernández Díaz ,

Número de Páginas: 246

El autor de «La logia de Cádiz» vuelve con una novela sensible y a la vez atrapante sobre el amor y los sentimientos: cómo y por qué los hombres y las mujeres se buscan, se eluden, se atrapan o se dejan a lo largo de la vida.

La bruja

La bruja

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 680

Un nuevo hito, la novela más esperada y ambiciosa de CAMILLA LÄCKBERG.

El sufrimiento de las cigarras

El sufrimiento de las cigarras

Autor: María Jesús Pérez Navarro ,

Misterio, amor y sufrimiento en una novela ambientada en La Manga y Cartagena. 1999. Macarena Montiel desaparece de forma repentina. Poco después de los hechos, su marido vende la casa donde pasaron juntos el último verano. 2009. Como cada verano, Celia acaba de llegar a su casa de la playa. Pero todo es diferente ese año, la empresa de su padre se encuentra en una situación crítica, al borde del cierre y cada día Celia vive atormentada por las peleas de sus padres. Lo peor es que Celia no puede evitar sentirse en parte culpable de todo lo que está pasando. Aunque la calidez de la playa y un nuevo vecino pronto revolucionan el mundo de Celia, le sigue costando sonreír. Hay cosas muy extrañas que empiezan a ocurrir en su propia casa. Cosas que la conducen hasta un misterio desconocido para ella: la antigua propietaria de la casa desapareció al poco de decidir separarse de su marido y el último sitio en elque se la vio con vida fue, precisamente, en aquella casa.

Holocausto Manhattan

Holocausto Manhattan

Autor: Bruno Nievas ,

Número de Páginas: 488

Un thriller de acción trepidante y ritmo vertiginoso, que te dejará sin aliento por la agilidad de su trama y las impresionantes revelaciones que contiene. Septiembre de 2010. Mike Brenner imparte una clase en la universidad sobre ondas binaurales, un tema que le preocupa por las graves adicciones que generan y que nadie parece estar detectando. Poco antes, una camioneta de reparto está a punto de caer al río Hudson. Su conductor logra evitar el accidente, salvando así de una muerte segura a su familia, rehenes de unos tipos que quieren asegurarse de que cumple con su misión: transportar una bomba atómica al centro de Manhattan. Febrero de 1944. Leon Yeser, un adolescente judío, es separado de su madre y de su hermana pequeña nada más bajar de uno de los «trenes de la muerte». Al intentar ayudarlas es brutalmente golpeado por un soldado nazi, al que mira fijamente a los ojos. Entonces, algo sucede. Poco despuésel nazi, tembloroso, llama a la puerta del bloque 10 para pedirle ayuda a la única persona que puede entender lo que acaba de sucederle: el doctor Josef Mengele. Reseñas: «Si con Realidad aumentada Bruno Nievas nos mostró que había nacido un escritor, ahora ...

Una verdad oculta

Una verdad oculta

Autor: Ann Cleeves ,

Número de Páginas: 324

Un asesino crea bellas tumbas de flores y agua. ¿Cómo será su próxima obra maestra?

La piel fría

La piel fría

Autor: Albert Sánchez Piñol ,

Número de Páginas: 264

Un fenómeno literario y la revelación de un autor «imparable de verdad» (Sergio Vila-Sanjuán, La Vanguardia). «Una novela fantástica, a medio camino de Conrad y Lovecraft [...]. Al mismo tiempo, fascina y da qué pensar.» Babelia A comienzos del siglo XX un prófugo de la resistencia irlandesa llega a una pequeña isla del Atlántico Sur para realizar mediciones meteorológicas durante un año. Allí solamente encontrará una cabaña y un faro habitado por un personaje intratable y hermético. Pero lo peor llega durante la noche, cuando los dos habitantes de la isla se ven asediados por extrañas criaturas procedentes del océano. Sometidos a una tensión extrema y conscientes de la titánica lucha que deben sostener para vencer la amenaza, descubren que convivir con lo desconocido es la única salida posible para sobrevivir. Ganadora de los premios Ojo Crítico y Llibreter de narrativa, La piel fría es una novela trepidante y claustrofóbica sobre el miedo y el deseo, que muestra una verdad perturbadora: el único monstruo invencible es aquel que produce la propia mente. * Ganador de los premios Ojo Crítico y Llibreter de narrativa. * Traducida a 37 lenguas. * Más de...

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

«Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.» Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página.

El enigma del scriptorium

El enigma del scriptorium

Autor: Pedro Ruiz García ,

Número de Páginas: 216

Toledo, siglo XIII. Francisca, una muchacha huérfana de quince años, debe a su talento como dibujante el privilegio de ser aprendiz en el scriptorium real de Alfonso X el Sabio. Ante ella se cierne la sombra de un convento en el que no quiere ingresar, aunque ello signifique abandonar su formación. Sin embargo, en una ciudad llena de intrigas cortesanas y poblada por gentes de tres religiones, es fácil que aparezcan sombras mucho más oscuras que esa. Francisca está a punto de precipitarse en una trama llena de tinieblas, conjuras, enigmas y traiciones, de la que solo podrá salir usando su ingenio, olvidando sus prejuicios y recurriendo a viejos y nuevos amigos.

La ridícula idea de no volver a verte

La ridícula idea de no volver a verte

Autor: Rosa Montero ,

Cuando Rosa Montero leyó el maravilloso diario que Marie Curie comenzó tras la muerte de su esposo, y que se incluye al final de este libro, sintió que la historia de esa mujer fascinante que se enfrentó a su época le llenaba la cabeza de ideas y emociones. La ridícula idea de no volver a verte nació de ese incendio de palabras, de ese vertiginoso torbellino. Al hilo de la extraordinaria trayectoria de Curie, Rosa Montero construye una narración a medio camino entre el recuerdo personal y la memoria de todos, entre el análisis de nuestra época y la evocación íntima. Son páginas que hablan de la superación del dolor, de las relaciones entre hombres y mujeres, del esplendor del sexo, de la buena muerte y de la bella vida, de la ciencia y de la ignorancia, de la fuerza salvadora de la literatura y de la sabiduría de quienes aprenden a disfrutar de la existencia con plenitud y con ligereza. Vivo, libérrimo y original, este libro inclasificable incluye fotos, remembranzas, amistades y anécdotas que transmiten el primitivo placer de escuchar buenas historias. Un texto auténtico, emocionante y cómplice que te atrapará desde sus primeras páginas.

La princesa de hielo

La princesa de hielo

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 376

Es la primera de las aventuras de la escritora Erica y el detective Patrick, el inicio de una exitosa serie.

La felicidad es un té contigo

La felicidad es un té contigo

Autor: Mamen Sánchez ,

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo. El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo. AVISO PARA LECTORES: Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables.

La casa de los secretos

La casa de los secretos

Autor: María de Lourdes Victoria ,

DOS MOMENTOS HISTÓRICOS DECISIVOS PARA MÉXICO. DOS VIDAS UNIDAS POR UN SECRETO. UNA APASIONANTE Y ENIGMÁTICA NOVELA. Patricia vive en una antigua hacienda de Oaxaca que fue escenario del viejo esplendor de su familia. Ha dedicado su vida a mantener a flote la casona y a cuidar de la anciana Cienne, con quien sostiene largas conversaciones que, sin imaginarlo, la llevarán a desentrañar el escandaloso secreto que oculta la verdadera historia de su linaje. Así, emprenderá un doloroso viaje al pasado donde descubrirá una promesa hecha en época de guerra, que marcó su futuro y el de su familia para siempre. Ambientada en dos momentos históricos fascinantes, la intervención estadounidense y la Revolución, La casa de los secretos es una novela llena de pasión, ambición y misterios, que nos sumerge en las tradiciones oaxaqueñas más exquisitas, sus exóticas fiestas, el olor inconfundible del café y el dulce sabor de platillos ancestrales.

Josefine y yo

Josefine y yo

Autor: Hans Magnus Enzensberger ,

Número de Páginas: 160

En Josefine y yo, dos cuadernos de un diario que se inicia poco antes del primer aniversario de la caída del Muro de Berlín, Joachim, un joven economista, conoce casualmente a Josefine K., una ex cantante de setenta y cinco años. Ella lo invita a tomar el té y a partir de ese día Joachim acude todos los martes a casa de Josefine. Tanto ella como sus hábitos pueden calificarse de extravagantes, y es políticamente incorrecta e irreverente. La polémica está servida. Enzensberger hace así un repaso de la situación de Alemania y se permite una mirada crítica a la modernidad. Desde la Segunda Guerra Mundial –los días de gloria de Josefine– hasta el presente, desfilan aquí personajes estrafalarios y situaciones dispares. Sólo Fryda, judía polaca salvada del Holocausto por Josefine, pone a Joachim al corriente de la no tan bella realidad de su frívola señora. «No podemos evitar pensar que es él quien se esconde detrás de la vieja dama, para poder, por fin, hablar –y provocar– sin exigencias intelectuales, y transmitirnos su personal crítica de la cultura» (Gabriele von Arnim, Deutschlandradio Kultur).

Mañana, si Dios y el diablo quieren

Mañana, si Dios y el diablo quieren

Autor: Julio César Cano ,

Número de Páginas: 360

Unos extraños versículos bíblicos son la única pista para detener a un asesino en serie, en una carrera contrarreloj.

Diario de una muser

Diario de una muser

Autor: Mónica Morán ,

¡Qué pasada compartir vídeos en Musical.ly y echarnos unas risas con los amigos! Todo empezó así, jugueteando como si nada. Pronto llegaron los likes y los comentarios que animaban a ir a más. Ir sumando seguidores día a día, superar el millón, ganar la corona de Musical.ly... ¡no me lo podía creer! Casi de la noche a la mañana, pasé a ser una chica de lo más normal a entrar en el mundo de los influencers. ¿Cómo es posible eso? En este libro te lo cuento todo, y además te doy mis consejos para triunfar en Musical.ly. Pero ya te avanzo aquí mis secretos fundamentales: lo que hagas, hazlo bien. Y ante todo, sé auténtica.

Guantánamo. Diez años.

Guantánamo. Diez años.

Autor: Emma Reverter ,

Número de Páginas: 152

Diez años después de la fundación de la prisión de Guantánamo, Emma Reverter realiza un lúcido reportaje sobre el campo de concentración más conocido de la...

Embarazadas alteradas

Embarazadas alteradas

Autor: Bea Cabezas ,

Laura, Silvia, Emma y Rita son muy distintas, pero tienen dos cosas en común: todas cuentan entre treinta y cuarenta años y están embarazadas. Laura, la más joven, vive con su novio y, en semanas alternas, con los dos hijos de este. Emma, su prima, es una arquitecta hipocondríaca a la que el embarazo le ocasiona problemas laborales. Rita, la jefa de Laura, sin pareja y con casi cuarenta, está esperando gemelos gracias a las técnicas modernas. Y Silvia, la esteticién de Rita, ya tiene un hijo, pero su marido tiene... algo que ocultar.

Tiempos recios

Tiempos recios

Autor: Mario Vargas Llosa ,

Número de Páginas: 352

LA NUEVA NOVELA DE MARIO VARGAS LLOSA, PREMIO NOBEL DE LITERATURA Una historia de conspiraciones políticas e intereses encontrados durante la Guerra Fría. Una mentira que pasó por verdad y cambió el devenir de América Latina. «¿Era la historia esa fantástica tergiversación de la realidad?» Guatemala, 1954. El golpe militar perpetrado por Carlos Castillo Armas y auspiciado por Estados Unidos a través de la CIA derroca el gobierno de Jacobo Árbenz. Detrás de este acto violento se encuentra una mentira que pasó por verdad y que cambió el devenir de América Latina: la acusación por parte del gobierno de Eisenhower de que Árbenz alentaba la entrada del comunismo soviético en el continente. Tiempos recios es una historia de conspiraciones internacionales e intereses encontrados, en los años de la Guerra Fría, cuyos ecos resuenan hasta la actualidad. Un suceso que involucró a varios países y en el que algunos verdugos acabaron convirtiéndose en víctimas de la misma trama que habían ayudado a construir. En esta novela apasionante, que conecta con la aclamada La Fiesta del Chivo, Mario Vargas Llosa funde la realidad con dos ficciones: la del narrador que...

La leyenda de la isla sin voz

La leyenda de la isla sin voz

Autor: Vanessa Montfort ,

Número de Páginas: 432

Un joven Charles Dickens visita la isla-presidio de Blackwell, en Nueva York, donde conseguirá dar voz a la pobreza y la marginación, vivirá una apasionada historia de amor y gestará su relato más famoso: Cuento de Navidad. Galardonada con el Premio de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2015 Nueva York, 1842. La isla de Blackwell, ubicada en el East River frente a Manhattan, es el tenebroso lugar donde son confinadas las personas que rechaza la conservadora sociedad del momento. Dirigida con mano de hierro por el señor Scraugh y por la oscura jefa de enfermeras, miss Grady, decenas de criminales, prostitutas, huérfanos, enfermos y locos se hacinan en sus edificios: una prisión, un asilo, un hospicio y un manicomio. A sus treinta años, Charles Dickens es ya un escritor de éxito. Se encuentra de gira por Estados Unidos cuando recibe un misterioso anónimo que le invita a descubrir el secreto y el tesoro de Blackwell. Allí conocerá a Anne Radcliffe, una joven y comprometida enfermera que lo acompañará en esta aventura. Mientras se enfrentan a los peligrosos misterios de la isla, y las tramas de corrupción y crueldad se vuelven más amenazantes en torno a ellos,...

Gracias y buenas noches

Gracias y buenas noches

Autor: Patrick McDonnell ,

Número de Páginas: 32

Es de noche. Maggie ayuda al pequeño conejo Clement a abotonarse el pijama. En ese momento llaman a la puerta. Son Jean y Alexander, un elefantito y un bebé oso. Ambos traen sus pijamas, pues pasarán la noche con Celement. Sin embargo, ninguno de ellos tiene sueño. Así que organizan una fiesta de pijamas con diferentes juegos. Luego miran las estrellas, escuchan a un pájaro cantar y Maggie los invita a tomar una pequeña cena. Finalmente, los tres animalitos comienzan a sentirse soñolientos y, tras lavarse los dientes, se van a dormir.Un ejemplo más de la sutileza y sensibilidad de Patrick McDonnell, autor de: Yo, Jane, El monstruo de los monstruos y Como en el cielo, todos ellos publicados por Océano Travesía.

Las Hijas del frío

Las Hijas del frío

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 496

(Versión para México y Centroamérica) Un inquietante enigma que atrapa al lector desde las primeras páginas. Premio al mejor libro del año en Suecia. La escritora Erica y su pareja el comisario Patrik acaban de tener una hija, y aún se están adaptando a los cambios en su hogar, cuando un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, la hija de una amiga cercana de Erica. Al principio todo indica que se trata de un trágico accidente, pero la autopsia revela que la niña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar. Cuando, pocos días después, otro niño es atacado, el pánico cunde en Fjällbacka y Patrik, muy afectado, llega incluso a temer por la seguridad de su propia hija.

Sangre de barro

Sangre de barro

Autor: Maribel Medina ,

Número de Páginas: 392

El sorprendente debut de Maribel Medina, una nueva voz femenina del thriller de nuestro país.



X
CERRAR