Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 25 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La decisión de Ricardo

La decisión de Ricardo

Autor: Vivian Mansour ,

Número de Páginas: 128

En los últimos meses, mientras sus papás libran una batalla en casa, Ricardo enfrenta sus propias batallas: ¿deberá obligar a su amiga Joana a pagar la apuesta con la que él conseguirá pasar el año escolar?, ¿cambiarán las cosas ahora que sus mejores amigos se hicieron novios?, ¿conseguirá que su hermano Martín deje de tratarlo como si fuera un niño y salga de su burbuja darketa? y, más difícil aún, ¿logrará que sus papás decidan volver a estar juntos? Ante cada una de estas situaciones, Ricardo se ve obligado a tomar una decisión. Sin embargo, al intentar resolver sus problemas, siempre se mete en nuevos aprietos; por fortuna, sus amigos y su ingenio siempre lo ayudan a salir de ellos.

¡Fuiste tú!

¡Fuiste tú!

Autor: Vivian Mansour ,

Número de Páginas: 24

Alguien se escapa de la panza de un niño y comienza a hacer de las suyas, expandiéndose por todos los rincones insospechados hasta que, por fin, alguien reconoce todo su encanto.

La excepción de la regla

La excepción de la regla

Autor: Mansur, Vivian ,

Número de Páginas: 73

¿Qué pasa cuando eres un pequeño pez rodeado de grandes y temibles tiburones? La vida de Leo no era nada fácil: sufre del constante acoso de un grupo de niños a los que percibe como amenazantes seres marinos. Pero un buen día, con la ayuda de la niña más lista de la clase, Leo conseguirá ganarse el respeto de todos.

La mala del cuento

La mala del cuento

Autor: Vivian Mansour ,

Número de Páginas: 62

Alguien se escapa de la panza de un niño y comienza a hacer de las suyas, expandiéndose por todos los rincones insospechados hasta que, por fin, alguien reconoce todo su encanto.

El enmascarado de lata

El enmascarado de lata

Autor: Vivian Mansour ,

Número de Páginas: 48

Marty Pig tiene, a sus catorce años, una vida complicada: se burlan de su nombre, tiene un padre alcohólico y está enamorado de su vecina, que tiene novio. Unos días antes de Navidad, se encuentra con que el cadáver de su padre yace en la sala y tiene dos opciones: llamar a la policía o esconder el cuerpo y fingir inocencia. Martyn opta por la segunda, sobre todo, porque está harto de que no lo dejen tranquilo. Logra salir avante de la investigación policial, pero descubre, a su pesar, que su amor platónico lo traicionó para quedarse con una sorpresiva herencia que le pertenecía por derecho.

Familias familiares

Familias familiares

Autor: Vivian Mansour ,

Número de Páginas: 40

El protagonista de esta historia tiene una familia muy especial: su papá se opera para prevenir enfermedades que aún no tiene. Su mamá necesita un mapa para no perderse ¡en su propia casa! Su tierna y dulce abuelita se tira al piso y echa espuma por la boca, cada vez que alguien pronuncia una palabra con la letra e. Así que un buen día, desesperado, decide cambiar de familia...

La asquerosa enciclopedia

La asquerosa enciclopedia

Autor: Kirén Miret ,

Contiene fabulosas ilustraciones y animaciones, además de secciones leídas por la autora. El mundo está lleno de palabras bonitas y armoniosas que suenan muy bien y son melodiosas. Están «crocante» y «ultramarinos», están «amor» y «rugidos». Otras palabras son muy fuertes, y más que palabras parecen brasas ardientes: «discriminación», «homofobia», «maltrato» y «custodia». Algunas son muy suaves y nos dejan pasmados: «caricias», «espuma», «arena» y «abrazos». Ciertas palabras son muy dolorosas y nos ponen helados: «calambres», «juanetes», «odio» o «malvados». Este compendio no revela verdades, sólo define las cochinadas y sus cualidades. No queremos contarte un mundo distinto y lleno de barbaridades, sino sólo mostrarte unas cuantas asquerosidades.

Optimistas seriales: Conversaciones de editores

Optimistas seriales: Conversaciones de editores

Autor: Leandro de Sagastizábal ,

La marca indeleble

La marca indeleble

Autor: Alicia Molina ,

Número de Páginas: 56

Los primeros en darse cuenta de que Inés no estaba fueron los pájaros. Daban vueltas piando y reclamando alrededor de la banca del bosque donde, cada tarde, la princesita se sentaba a tirarles trigo, arroz y alpiste. Los últimos que la vieron recordarían que iba entre las garras de un dragón. La desaparición de la princesa Inés es el punto de partida de este breve relato que describe la sagacidad de un paje, un aprendiz de escudero y un colibrí para traerla de vuelta al castillo. La travesía estará llena de peligros y retos, así que los tres valientes amigos tendrán que recurrir una y otra vez a su imaginación para enfrentar al temible dragón; sin embargo, pronto se darán cuenta de que éste es más astuto de lo que suponen y que la única manera de vencerlo es si consiguen hacerle las preguntas precisas.

Sepulcros de vaqueros

Sepulcros de vaqueros

Autor: Roberto Bolaño ,

Una clave más del universo literario de Roberto Bolaño, uno de los escritores imprescindibles de la literatura contemporánea en español. «La vida da muchas vueltas, señor Belano, la aventura no termina nunca...» Escritor incansable, Roberto Bolaño se desenvuelve con igual maestría en las novelas de largo aliento que le han dado fama universal y en los relatos y novelas cortas. Este volumen incluye tres nouvelles inéditas -«Patria», «Sepulcros de vaqueros» y «Comedia del horror de Francia»- en las que está presente lo mejor del genio literario del autor chileno: el Mal, la violencia, la historia, la literatura, la ironía, México, Chile, el amor, el suspense, la búsqueda... a lo que se suma alguno de sus personajes más célebres, como el ubicuo detective salvaje Arturo Belano. «Hablar de las novelas y los cuentos de Roberto Bolaño como fragmentarios resulta parcial, puesto que cada fragmento depende de una unidad en constante movimiento, en un verdadero proceso de creación que es al mismo tiempo consolidación de un universo. [...] La imaginación desbordada, la intensidad de los sentimientos, la incisiva crítica, la febril actividad o los extraños...

Harriet

Harriet

Autor: Elizabeth Jenkins ,

«Una pequeña obra maestra» Rachel Cook, The Observer Esta novela, escrita en 1934 y un éxito de ventas en su día, reconstruye el llamado «misterio de Penge», que estremeció a la sociedad victoriana de 1877. Harriet es una mujer de treinta y dos años, elegante y adinerada, ya en posesión de su propia herencia; pero es también lo que «los vecinos del pueblo» de donde procede su madre llaman «tontita». Esta alma cándida y simple conoce un día, mientras pasa una temporada en casa de unos parientes pobres, a Lewis Oman, empleado en una casa de subastas, el cual no tarda en pedir su mano. «Las mujeres me encuentran atractivo», le dice a la madre de Harriet, que solo ve en él a un vulgar cazafortunas y que trata por todos los medios de impedir la boda. Sin embargo, ésta se celebra... y Harriet, a merced de su marido y de la familia de éste, entra en una pesadilla que nadie habría sido capaz de imaginar. Lo inimaginable es, ciertamente, el tema de Harriet, una novela que empieza como Washington Square y termina como Luz de gas. Elizabeth Jenkins compone una brillante historia de seducción y engaño que progresa como una novela de horror, con un suspense casi...

La peor señora del mundo

La peor señora del mundo

Autor: Francisco Hinojosa ,

Número de Páginas: 67

Tradicionalmente se considera que el ser humano tiene cinco sentidos; sin embargo, el hombre es extremadamente complejo: es capaz de percibir el equilibrio de su cuerpo y sensaciones como el hambre, la sed y la atracción sexual. En general, se puede decir que el número de nuestros sentidos supera ampliamente los cinco.

La pluma del grifo

La pluma del grifo

Autor: Cornelia Funke ,

Número de Páginas: 408

Emoción, magia y fantasía... Cornelia Funke en estado puro. Acompaña al jinete del dragón en la aventura más arriesgada que puedas imaginar y ayúdalo a salvar a los últimos seres fantásticos de la Tierra. Ben, el jinete del dragón, tiene catorce años y vive en Noruega. Allí recibirá una noticia terrible: la vida de los tres últimos potros de Pegaso está en peligro y podrían no salir nunca de sus huevos. En un intento desesperado por salvarlos, Ben emprenderá un largo viaje a Indonesia acompañado de una variopinta comitiva en busca de uno de los seres fabulosos más feroces y peligrosos que existen: el grifo, pues es la única criatura que posee la clave para salvar a los potros alados. Pero los grifos, también conocidos como leones del cielo, son depredadores voraces y ambiciosos, odian a los caballos y por si fuera poco consideran a los dragones sus enemigos más acérrimos. «Fiel a su estilo, Funke presenta un mundo mágico que se parece en todo y a la vez en nada al presente. (...) Cornelia Funke manifiesta esta vez su intención de forma clara. Lucha por la biodiversidad y aboga por un mayor cuidado de la naturaleza». Sächsische Zeitung «La lucha por el...

Estrella distante

Estrella distante

Autor: Roberto Bolaño ,

El perenne detective salvaje Arturo Belano presenta al lector un retrato de Carlos Wieder, poeta y aviador, encarnación de la más profunda infamia. Alberto Ruiz-Tagle, fascinante y seductor poeta autodidacta habitual de los talleres literarios del Chile de Salvador Allende, y Carlos Wieder, piloto de las fuerzas aéreas chilenas que escribía versículos de la Biblia con el humo de una avioneta tras el golpe de estado de Pinochet: una y otra cara de la misma moneda, uno y el mismo oscuro personaje. Un individuo, encarnación pura del mal y la crueldad, que el narrador de esta historia, el alter ego de Bolaño y perenne detective salvaje Arturo Belano, se cuida de desmenuzar. Esfumado durante la transición democrática, el poeta y el investigador Abel Romero irán tras sus huellas y las de las desaparecidas hermanas Garmendia para hacer justicia al margen de la ley. La búsqueda conducirá sus pasos a ambos lados del Atlántico, de Chile y México a Barcelona y Blanes, hundiéndose en el más profundo vórtice de la infamia. Reseñas: «Todos los escritores quieren ser como Bolaño: innovadores y audaces en el estilo, seductores en la narración; en otras palabras,...

Mentiras

Mentiras

Autor: Yrsa Sigurdardóttir ,

Mentiras, el nuevo thriller de Yrsa Sigurðardóttir lo tiene todo para inquietarte: ambientado en una isla recóndita, escenarios espectaculares y una historia trepidante. Cuatro personas tienen que ir a un faro remoto, situado en un en un islote del Atlántico al que solamente se puede acceder en helicóptero. Son una técnico de telecomunicaciones, dos operarios de mantenimiento y un fotógrafo. La noche anterior al viaje, uno de ellos sueña que solo dos regresarán. Ya en la isla, las condiciones claustrofóbicas llevarán a un grupo ya de por sí poco cohesionado a altas cotas de pánico y paranoia. Mientras tanto, una familia vuelve a su hogar de Reikiavik tras un intercambio de piso, para descubrir que sus huéspedes estadounidenses se han volatilizado. Cuando el marido revisa los vídeos de seguridad de la cámara que tienen instalada en la casa de veraneo --a la que los invitados tenían acceso--, empieza a sospecharque algo horrible ha sucedido. Una agente de policía encuentra un fragmento de un viejo informe. Por él descubre que a su marido lo interrogaron cuando era muy joven. Ella ahora sospecha que ese antiguo caso puede guardar relación con su reciente intento...

Librerías

Librerías

Autor: Jorge Carrión ,

Número de Páginas: 344

¿Cuál es el significado de las librerías en el imaginario colectivo? ¿Cuál es su papel en la historia de las ideas y de las letras? En este brillante y ameno ensayo, Jorge Carrión crea una posible cronología del desarrollo de las librerías y de su representación artística. Cómo se transformaron en mitos culturales, en centros de tertulia o en atalayas de resistencia política. La Strand de Nueva York, las parisinas Shakespeare and Company y La Hune, la Librairie des Colonnes de Tánger, Bertrand y Ler Devagar en Lisboa, Stanfords en Londres, El Virrey en Lima, Lello en Oporto, La Central y Laie en Barcelona, la Librería de Ávila y Eterna Cadencia de Buenos Aires, Antonio Machado en Madrid, City Lights y Green Apple Books en San Francisco, las librerías del Fondo de Cultura Económica en Ciudad de México o Bogotá? Esas y muchísimas otras librerías supervivientes desfilan en estas páginas, junto con otras que fueron emblemáticas y luego desaparecieron, como la londinense Temple of the Muses, la Librería de los Escritores de Moscú, la R. Viñas & Co. de Barranquilla o la parisina Maison des Amis des Livres. Un mundo fascinante, pero también crepuscular, cuya...

El libro salvaje

El libro salvaje

Autor: Villoro, Juan ,

Número de Páginas: 239

Entre los miles de libros de la biblioteca de su tío bibliófilo, Juan encuentra El Libro Salvaje, un libro rebelde que se resiste a la lectura y que guarda entre sus páginas un secreto destinado al lector sea capaz de atraparlo.

Los besos en el pan

Los besos en el pan

Autor: Almudena Grandes ,

Número de Páginas: 327

¿Qué puede llegar a ocurrirles a los vecinos de un barrio cualquiera en estos tiempos difíciles? ¿Cómo resisten, en pleno ojo del huracán, parejas y personas solas, padres e hijos, jóvenes y ancianos, los embates de una crisis que «amenazó con volverlo todo del revés y aún no lo ha conseguido»? Los besos en el pan cuenta, de manera sutil y conmovedora, cómo transcurre la vida de una familia que vuelve de vacaciones decidida a que su rutina no cambie, pero también la de un recién divorciado al que se oye sollozar tras un tabique, la de una abuela que pone el árbol de Navidad antes de tiempo para animar a los suyos, la de una mujer que decide reinventarse y volver al campo para vivir de las tierras que alimentaron a sus antepasados... En la peluquería, en el bar, en las oficinas o en el centro de salud, muchos vecinos, protagonistas de esta delicada novela coral, vivirán momentos agridulces de una solidaridad inesperada, de indignación y de rabia, pero también de ternura y tesón. Y aprenderán por qué sus abuelos les enseñaron, cuando eran niños, a besar el pan.

La chica a la que nadie quería

La chica a la que nadie quería

Autor: Lynn Raye Harris ,

Número de Páginas: 192

¡Que paren las rotativas! La exprometida de Alessandro Santina, varada con un conocido playboy. Anna Constantinides, que resultó públicamente humillada cuando su novio de toda la vida anunció su compromiso con otra mujer, seguramente pensaba que las cosas no podían ir peor. Hasta que el jet privado en el que viajaba se estrelló en una isla desierta y la dejó varada con el hotelero multimillonario Leo Jackson. La reputación de playboy de Leo es de sobra conocida y, a juzgar por las ardientes miradas que trataron de disimular cuando los rescataron, la única pregunta que todo el mundo se hace es cuánto tiempo tardó el seductor de Leo en desnudar a la recatada Anna.

Problemas del primer mundo

Problemas del primer mundo

Autor: Laura Pacheco ,

Número de Páginas: 160

Laura Pacheco transforma las dificultades cotidianas en divertidas historias gráficas y, en la monotonía de la rutina, consigue encontrar más de cien razones para sonreír. Si te aburres en las cenas de empresa, esperas las vacaciones como agua de mayo y estás cansada de que en las comidas familiares te pregunten por un novio que no existe, si el despertador te tortura, eres una víctima de las redes sociales y ya has subvencionado más de tres gimnasios, tú también tienes problemas del primer mundo. Reseña: «¡Las mismas cosas ridículas que te preocupan serán las que te hagan reír con este cómic genial!» Moderna de Pueblo

Todos los osos son zurdos

Todos los osos son zurdos

Autor: Padilla, Ignacio ,

Número de Páginas: 70

Rulo es descubridor de la Ley del Chipote y la Ley Rulo de la Rompitud de las Cosas. Sabe que los zurdos no pueden usar bien la mano derecha; que la mayoría de sus amigos chutan mejor con el pie derecho, cuando él lo hace con el pie izquierdo. La verdad, Rulo nunca creyó que ser zurdo fuera nada extraordinario, pero llegó Victoria Camargo, una aparente impostora, al reino de los zurdos y todo se transformó; ella pasará de ser su archienemiga a ser su única aliada. Al final, se dan cuenta de dos cosas: ser zurdo no es un privilegio ni un defecto, y que se encuentran cómplices en las personas más inesperadas.

Las aventuras de John Blake

Las aventuras de John Blake

Autor: Philip Pullman ,

La primera novela gráfica de Philip Pullman. Un maravilloso libro middle grade inédito e ilustrado al más puro estilo del autor

La puerta de los tres cerrojos

La puerta de los tres cerrojos

Autor: Sónia Fernández-Vidal ,

Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolu- ción de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse. La Puerta de los Tres Cerrojos es la primera novela que explica la física cuántica —de forma divertida y comprensible— a los más jóvenes,una aven- tura cuántica de la que ya han disfrutado 25.000 lectores de todas las edades. «En esta novela, Sonia mezcla, por primera vez, fantasía y física cuántica; y hace que la ciencia sea accesible y atractiva para todos los lectores.» Dr. MUHAMMAD YUNUS (Premio Nobel de la paz)

Inducción de la ovulación

Inducción de la ovulación

Autor: Newton Eduardo Busso , Antonio Pellicer Martínez ,

Número de Páginas: 296

Inducción de la ovulación



X
CERRAR