Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los trabajos perdidos

Los trabajos perdidos

Autor: Cristina Pacheco ,

Número de Páginas: 284

Cuentos escritos con delicado trazo y gran atención al detalle; historias cotidianas que recrean el transito vital de hombres y mujeres cuyas pequeñas y grandes batallas marcan el pulso de sus vidas. Los relatos de Cristina Pacheco, una de las mejores y más prolíficas escritoras mexicanas de la actualidad, recorren todo el espectro de las emociones humanas. Son textos en los cuales los reclamos del realismo literario se combinan con un sutil lirismo al que es posible calificar de poético. El resultado es un hermoso libro cuyos numerosos personajes y variadas situaciones escenifican, a veces de manera dramática, los vaivenes de la existencia con sus claroscuros, sus triunfos y sus derrotas.

Después del trabajo

Después del trabajo

Autor: Eduardo Levy Yeyati ,

¿Hay vida después del trabajo? Con optimismo o desesperanza, con retórica académica o de charla de café, hace tiempo sabemos, escuchamos o intuimos que el trabajo, como lo conocemos, seguirá siendo desplazado por la tecnología. ¿Preocupación "de países desarrollados"? Cada vez tenemos más evidencia para afirmar que no: la pregunta por el futuro del empleo en la Argentina no solo es relevante, también es urgente. Y tal vez no se trate de si seremos reemplazados por robots y cuándo, sino de discutir las consecuencias de una sustitución inevitable sobre nuestro bienestar y nuestra cultura. ¿Somos capaces de convertir progreso tecnológico en herramienta liberadora? Este libro apuesta a esa posibilidad y brinda los insumos para pensarla y formularla en términos de política pública. Basado en una investigación sin precedentes, traza un mapa del trabajo en la Argentina de hoy, presenta sus perspectivas a futuro y, sobre todo, invita a entender las consecuencias de un cambio de dimensiones históricas que golpea cada vez más cerca de casa.

Lecturas convergentes

Lecturas convergentes

Autor: Juan Gustavo Cobo Borda ,

Un libro de Juan Gustavo Cobo Borda.

Ciencia pública-ciencia privada

Ciencia pública-ciencia privada

Autor: Jesús Zamora Bonilla ,

Número de Páginas: 156

Frente a la cada vez mayor necesidad de una reflexión seria sobre el papel de la ciencia en el curso de nuestra civilización, este libro ofrece una interesante exploración de los retos de la ciencia en la era de la globalización, del estatus económico del

Historia de la filosofía

Historia de la filosofía

Autor: Wilhelm Dilthey ,

Número de Páginas: 221

El autor se propone explicar el desarrollo del pensamiento en el hombre occidental, respetando una continuidad cronológica que se inicia con los pueblos clásicos del Mediterráneo y el Oriente y llega hasta la filosofía alemana, francesa e inglesa del siglo XIX.

Resumen histórico de los progresos de las matemáticas desde los tiempos más remotos hasta nuestros días

Resumen histórico de los progresos de las matemáticas desde los tiempos más remotos hasta nuestros días

Autor: José Antonio Elizalde ,

Número de Páginas: 31

Trabajos de Persiles y Sigismunda

Trabajos de Persiles y Sigismunda

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 626

La última noche del tigre

La última noche del tigre

Autor: Cristina Pacheco ,

Número de Páginas: 140

Los relatos que forman La última noche del Tigre son un ejemplo de sinceridad, elocuencia y verdad. Son historias en las cuales se advierten las grandezas y las miserias de hombres y mujeres cuyas decisiones, dudas, temores y tribulaciones son resultado no sólo de las disyuntivas que les plantea la realidad social en la que viven -la cual es casi siempre injusta-, sino también y en última instancia, de la incertidumbre y el desamparo que definen a la condición humana en general. Así, además de su admirable eficacia narrativa y del iluminador retrato de la sociedad mexicana que presentan, cada uno de estos cuentos nos permite advertir la honda verdad que se oculta tras lo cotidiano y que muestra al individuo en todo su desamparo y desnudez fundamentales.

Cartas de Álvaro Mutis a Elena Poniatowska

Cartas de Álvaro Mutis a Elena Poniatowska

Autor: Elena Poniatowska ,

En este libro epistolar emerge el lado noble y emotivo del hombre por encima del escritor. La generosidad inteligente de Elena Poniatowska a la luz pública las cartas que Álvaro Mutis le escribiera desde el encierro, epístolas colmadas de esperanza, de palabras que la periodista supo rescatar en un testimonio conmovedor y que amorosamente, semana a semana, la amiga compartió con el escritor. Las Cartas de Álvaro Mutis a Elena Poniatowska desde Lecumberri dejan entrever uno de los episodios menos conocidos y sin duda más interesantes en la vida del escritor colombiano -poeta y narrador de inagotables experiencias marítimas- que conoció en el Palacio Negro de finales de la década de los cincuenta, una triste y conmovedora residencia en la tierra. Nombres que dejaron resonancias en Lecumberri se inscriben en el prólogo memorioso de Elena Poniatowska: Siqueiros, Revueltas, Rodríguez Lozano, la presencia fugaz y cariñosa de Buñuel y por supuesto Álvaro Mutis son los personajes que colmaron aquel legendario y melancólico teatro de los acontecimientos.

Historia de los trabajos de Persiles y Sigismunda

Historia de los trabajos de Persiles y Sigismunda

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 352

Historia de la prodigiosissima imagen de Nuestra Señora del Niño Perdido venerada en el... Colegio de Jesús de Nazareno de Agustinos Descalzos en la Villa de Caudiel del Reyno de Valencia

Historia de la prodigiosissima imagen de Nuestra Señora del Niño Perdido venerada en el... Colegio de Jesús de Nazareno de Agustinos Descalzos en la Villa de Caudiel del Reyno de Valencia

Autor: Diego de Santa Teresa ,

Número de Páginas: 34

El auge de los robots (Edición española)

El auge de los robots (Edición española)

Autor: Martin Ford ,

En El auge de los robots, Martin Ford, empresario de Silicon Valley, pronostica que, conforme la tecnología continúe su desarrollo acelerado y las máquinas comiencen a encargarse de ellas mismas, se necesitarán menos personas. La inteligencia artificial está ya en camino de volver obsoletos muchos empleos: asistentes jurídicos, periodistas, oficinistas e inclusive programadores están a punto de ser reemplazados por robots y software inteligente. El resultado podría ser un desempleo masivo y una mayor desigualdad, así como la implosión de la economía misma del consumidor. El auge de los robots es una lectura indispensable para cualquiera que desee comprender lo que significa la tecnología acelerada para sus propios prospectos económicos, sin mencionar los de sus hijos, así como a la sociedad como un todo.

Armonías económicas

Armonías económicas

Autor: Frédéric Bastiat , Francisco Pérez de Romero ,

Número de Páginas: 510

Trabajos de amor perdidos

Trabajos de amor perdidos

Autor: William Shakespeare ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Tras las claves de Melquíades

Tras las claves de Melquíades

Autor: Eligio García Márquez ,

Cien años de soledad, obra emblemática del realismo mágico y cima de la narrativa universal, guarda una fantástica historia que va más allá de sus páginas. ¿Dónde se encuentra el germen de su escritura? ¿Cuándo fue finalmente terminada? ¿Cuáles fueron los obstáculos que superó su autor, el Nobel colombiano Gabriel García Márquez, para escribir su magna obra? Estas son sólo algunas de las interrogantes que, de primera mano, Eligio García Márquez explora y responde a lo largo de este fascinante libro. Tras las claves de Melquíades se lee como el diario de un viaje a través de los secretos de Macondo, su cosmogonía, los lugares y momentos en que la realidad quedó entretejida con la magia de la escritura. Los lectores descubrirán un itinerario lleno de anécdotas, testimonios y datos hasta ahora desconocidos sobre esta novela que ha cautivado la imaginación y el gusto de millones de lectores en todo el mundo.

El dibujo secreto de américa Latina

El dibujo secreto de américa Latina

Autor: William Ospina ,

América Latina y su riqueza en palabras de William Ospina.

Los muchachos perdidos

Los muchachos perdidos

Autor: Humberto Padgett , Eduardo Loza ,

Un escalofriante libro-reportaje sobre los jóvenes que se encuentran en las correccionales de la capital y que esperan pacientemente el transcurrir de los días para salir y vengarse de sus enemigos o unirse a las filas del crimen organizado. ¿Qué harás cuando salgas?- le pregunto al Banda, preso en la corre de San Fernando por robo, secuestro y asesinato. Me gustaría estudiar ingeniería automotriz. Ahora leo filosofía y novelas. Afuera no leía ni estudiaba. Mi novela favorita es de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Dirigentes del mundo futuro.» ¿Cuál es la causa de que un muchacho se ausente de la escuela, salga a la calle a vender droga, secuestre y asesine? En buena medida, la respuesta se encuentra en una fantasía del pasado. Al comienzo de la década de 1980, los demógrafos aseguraban que a partir de 2010 el país estaría conformado en su mayoría por una juventud vigorosa que podría llevarlo a un nivel de primer mundo. Las expectativas se cumplieron, pero el presente produjo una marea de desilusiones. Como nunca, México hoy cuenta con jóvenes, pero entre ellos hay más de ocho millones sin escuela ni empleo. Incontables chavos son rechazados por el sistema legal, ...

Los años perdidos

Los años perdidos

Autor: Mary Higgins Clark ,

Número de Páginas: 336

Con su madre enferma de Alzheimer imputada como principal sospechosa, Mariah Lyons intentará averiguar quién fue el verdadero asesino de su padre. Tras toda una vida dedicada a los estudios bíblicos, Jonathan Lyons cree haber encontrado el más buscado y valioso de los pergaminos, una carta posiblemente escrita por Jesucristo y que desapareció de la Biblioteca Vaticana alrededor del año 1500. Poco después del hallazgo, Jonathan es encontrado muerto de un disparo en su estudio y a su mujer Kathleen, enferma de Alzheimer, escondida en un armario, desorientada y con el arma del crimen en la mano. ¿Mató Kathleen a su marido en un ataque de celos tal y como sospecha la policía? ¿O quizá la muerte de Jonathan esté ligada al pergamino desaparecido? Con su madre imputada por el asesinato y sin ningún rastro del manuscrito, Mariah Lyons luchará por descubrir qué se oculta detrás de la muerte de su padre. Reseñas: «May Higgins Clark es conocida como "la reina del suspense", pero por sus merecidos éxitos debería llevar una corona todavía mayor.» USA Today «Si te gusta compartir tus libros, ¡vigila! Si prestas este es probable que nunca lo recuperes.» Pittsburgh...

Traer a cuento

Traer a cuento

Autor: José de la Colina ,

Número de Páginas: 348

En esta casi completa recopilación de la obra en prosa de José de la Colina se incluyen siete libros: Ven, caballo gris, La lucha con la pantera, El espíritu santo, Tren de historias, El álbum de Lilith, Entonces y Muertes ejemplares. Todos ellos han consolidado a su autor como uno de los más apreciados y singulares de nuestros narradores. En la introducción Adolfo Castañón se refiere a la obra del autor como una fiesta de la prosa en el mundo", y hace un recorrido y un análisis de la producción de este gran escritor mexicano.

Perdidos en la noche

Perdidos en la noche

Autor: Bronwyn Jameson ,

Número de Páginas: 160

Él quería recordar lo sucedido; ella, olvidarlo. La última vez que vio a Emily Warner, ella estaba saliendo de su cama y de su vida. Seis meses después, Mitch Goodwin volvió a encontrarse con ella y le suplicó que retomara su trabajo como niñera de su hijo. Pero, además, Mitch tenía una pregunta que llevaba torturándolo durante mucho tiempo: ¿qué había pasado exactamente aquella noche? Al ver de nuevo a Mitch y a su hijo pequeño, Emily recordó lo que sentía al desear algo inalcanzable. Pero resistirse a aquel padre soltero era imposible. Ahora, mientras intentaba no pensar en lo que podría y debería haber sucedido aquella noche, a Emily sólo se le ocurrió una solución: ver si la realidad superaba a la fantasía.

Se busca... (Libros para entender la crisis)

Se busca... (Libros para entender la crisis)

Autor: Jesús Mercader ,

Número de Páginas: 216

Este libro investiga el mercado de trabajo en España y estudia las causas y las posibles soluciones del paro. Un fantasma recorre España: el paro. La tasa de paro española ha sido siempre una de las más altas de los países de la Unión Europea, un dato que en el marco de la crisis actual excede todas las estadísticas y se manifiesta como un problema endémico de nuestro mercado de trabajo. Sin tecnicismos y con cierta ironía, Jesús R. Mercader aborda cuestiones fundamentales para comprender esta realidad. ¿Por qué es tan alto el paro en España? ¿Cuáles son las razones del desempleo juvenil? ¿Qué es la flexiseguridad? ¿Es cierto que es más caro y más fácil despedir en España que en el resto de los países de Europa? ¿Qué es el «contrato único»? ¿Hasta cuándo durará nuestro sistema de pensiones? Se busca... es un libro práctico que invita a la reflexión y ofrece respuestas para ayudarnos a entender el mercado de trabajo, el primer paso para solucionar uno de los problemas sociales más acuciantes de nuestro país.

Obras de Don Iuan de Tarsis...

Obras de Don Iuan de Tarsis...

Autor: Juan Bonilla (Zaragoza) ,

Número de Páginas: 404

La tienda de los recuerdos perdidos

La tienda de los recuerdos perdidos

Autor: Anjali Banerjee ,

Número de Páginas: 256

A veces intentamos escondernos, pero la vida acaba encontrándonos. Lily ha llegado a un momento cabal de su vida: su marido murió en un accidente de coche hace unos meses, y ella se encuentra perdida. Ha pasado de tenerlo todo a no saber qué hacer con sus días. La depresión está a punto de apoderarse de ella y decide irse de Seattle, rumbo a una nueva vida. Paseando por las calles de Fairport, descubre un pequeño cottage amarillo de dos plantas. Es el lugar perfecto para empezar una nueva aventura, en la planta baja hay sitio para una pequeña tienda y en la planta de arriba podría instalarse ella. Su vida volverá a empezar a partir de unas pocas prendas vintage expuestas en su tienda, que pronto se convertirá en un lugar central en la vida de toda la comunidad. A los pocos días de instalarse, se encuentra a una gatita abandonada, un animal muy especial que tiene el poder de entender el alma de los humanos, y gracias aella Lily conquistará la confianza de los vecinos, que buscan en la tienda una nueva manera de verse a sí mismos. Lo que había empezado siendo una manera de esconderse, será para Lily una ventana abierta a la vida y para los lectores una deliciosa...

Corazones perdidos

Corazones perdidos

Autor: Josie Metcalfe ,

Número de Páginas: 160

Lissa había viajado hasta San Vittorio para descubrir sus raíces italianas y para recuperarse de un desengaño amoroso. Allí se encontró con un pequeño herido... que tenía un padre que dejaba a las mujeres sin habla. Matt Aldarini, un atractivo médico de urgencias, no pudo hacer otra cosa que agradecer con toda sinceridad que aquella bella enfermera le hubiera salvado la vida a su hijo. Él, a cambio, le curó el corazón a Lissa... ¡pero solo para rompérselo de nuevo! Después de que su esposa lo abandonara, Matt no podía arriesgarse a volver a ser vulnerable, no podía dejar que volvieran a hacerle daño, a él o al pequeño Taddeo. Lissa tuvo que dar un paso decisivo y volver a Inglaterra; pero, una vez allí, se dio cuenta de que había dejado el corazón en Italia.

ESLABONES PERDIDOS DE LA HISTORIA DE TECPAN

ESLABONES PERDIDOS DE LA HISTORIA DE TECPAN

Autor: HERNÁN ESCAMILLA OCAMPO ,

Número de Páginas: 100

Aquella tarde mi hermana Maribel me dijo: -Dice Hernán que si le ayudas a publicar su libro, necesita dinero para hacerlo. Yo le contesté: -Dile que primero solucionaremos el problema de su estancia en Acapulco y posteriormente publicará su libro con la ayuda de todos. Tres dias después mi hermano Hernan Escamilla Ocampo fallecio de manera trágica, desde entonces quise hacer con todo el gusto del mundo esta publicacion de su libro "Los eslabones perdidos de la hitoria de Tecpan"; un resumen historico de nuestras tradiciciones, nuestras historias locales y una investigacion seria, entre otras fuentes, en el Archivo General de la Nacion, sobre nuestro héroe nacional Hermenegildo Galeana.

Obras completas, I

Obras completas, I

Autor: Hernández, Efrén ,

Número de Páginas: 488

Poesía, cuento y novela -incluidos varios textos inéditos- se reúnen en las páginas de este primer volumen del excéntrico escritor mexicano, quien, como observa el ensayista y crítico Alejandro Toledo, tuvo "un destino marginal, una vocación a la rareza", destino y vocación, hay que añadir, que produjeron una de las escrituras más intrigantes y sugestivas en el panorama literario del siglo XX mexicano, es decir, una obra que con el paso de los años ha ido adquiriendo el adjetivo de insustituible en el gusto y criterio de las nuevas generaciones de lectores y críticos.

Todos los años perdidos

Todos los años perdidos

Autor: Miguel Rubio ,

Número de Páginas: 220

Sin otro lugar a donde dirigirse, Samuel vuelve a un Madrid del que huyó hace 22 años. Recorre las calles que ahora no consigue reconocer y trata de contactar con amigos que preferirían no volver a verlo. Se trata de una original historia de fantasmas que atraviesan un Madrid descrito con profundidad e ironía. Personajes entrañables o perversos, plagados de detalles singulares que crean la sensación de haberlos conocido: taxistas charlatanes, camareras desdeñosas, ex policías que rememoran sus casos leyendo Moby Dick entre copas de coñac, ridículos dependientes y viejas brujas que pasean el perro, abogados perversos, prostitutas que se convierten en el último refugio, y otros seres que pertenecen a esta ciudad empavesada de indiferencia, deseo y tristeza. Fiel a su estilo, y en línea con su novela anterior Ahora que estamos muertos, el autor dota a esta obra de una intensa carga emotiva, en la que el amor, la memoria, la desilusión y la venganza cobran dimensiones inesperadas, condensadas en una obsesión que rodea la historia sutilmente. Sin duda, merece leerse esta creación que nos devuelve la posibilidad de emocionarnos sin abandonar el sabor de la buena...

Todos los nombres del cielo

Todos los nombres del cielo

Autor: Modesto Téllez Alba ,

Número de Páginas: 522

Jesús Abajo es testigo y cómplice del robo de las bragas de la chica más hermosa del instituto. Este hecho delictivo, perpetrado por su mejor amigo, Jac Schmitt, solo es el pistoletazo de salida de una serie de acontecimientos que van a marcar el futuro próximo de los dos amigos. El adolescente, insatisfecho consigo mismo y con el mundo que lo rodea, a duras penas soporta la soledad que los reveses del destino le ha reservado. Aunque aún le quedan los sueños, entre los que se siente seguro. Su falta de voluntad para escapar de una realidad que ve como un desierto vulgar e inamovible, es puesta a prueba cuando aparece Celia, la chica nueva, cuyo nombre contiene todos los nombres del cielo. Debatiéndose entre la realidad y el deseo, y con el amor como parte de la ecuación, la anodina vida de Jesús Abajo empieza a complicarse. Las letras de las canciones, las tramas de las novelas, las viñetas de los cómics y las secuencias de las películas que conforman el universo ficticio de Abajo, se enredan entre los acontecimientos de su propia vida. Y el desierto, que es otra forma de ser alguien en el mundo, deja de estar tan deshabitado.

Otra vuelta a la economía

Otra vuelta a la economía

Autor: Martín Lousteau , Sebastián Campanario ,

Número de Páginas: 320

¿Sabés a qué edad se alcanza el punto máximo de felicidad? ¿Por qué nadie predijo la crisis global? ¿Estás yendo a suficientes fiestas? ¿ Aceptarías currículums sin foto, ni datos de edad o sexo? ¿Por qué las letras QWERTY están en la primera línea del teclado? Un recorrido por lo último en materia de economía no convencional.

Amores perdidos

Amores perdidos

Autor: Linda Conrad ,

Número de Páginas: 160

Demasiados secretos... Reid Sorrels había desaparecido la noche antes de su boda, dejando a Jill Bennett con el recuerdo viviente de su amor. Diez años después Reid había regresado y Jill tenía que intentar proteger su destrozado corazón. Volver a ver a Jill provocó en Reid un dolor casi insoportable. Había prometido olvidar a la mujer que ni siquiera se había molestado en tratar de encontrarlo, pero ¿cómo iba a conseguir que su corazón dejara de sentir lo que sentía cuando estaba cerca de ella... y cómo iba a perdonarla por haberle ocultado que tenía un hijo?

Los años perdidos

Los años perdidos

Autor: Juan Pablo Castro Rodas ,

Número de Páginas: 345

La delirante historia de un hombre con infinitos rostros Un desasosegado Faustino Alcázar espera y ansía la llegada de su asesino. Mientras, vive atrapado entre su presente en Quito –imparte clase de literatura en una universidad infértil, fracasa cada tanto en la escritura de una novela, padece la canícula y se acostumbra a los suicidios provocados por el calor- y el recuerdo de una intensa temporada el Lisboa, donde conoció a la Portuguesa y a Margarito, seres que lo marcarían para siempre. Con el pasar de los años, Faustino revela las secuelas de una vida de evasiones. Reseña: «A fuego, como el Quito que arde en llamas en esta tarde novela, en Los años perdidos están grabadas la memoria de una ciudad, Lisboa, y una mujer; ambos torturan al protagonista durante décadas, con saltos temporales donde la conciencia culpable siempre se conjuga en presente. Castro Rodas suma esta novela al recorrido irónico que hace su obra narrativa por la mentalidad ecuatoriana, salpicada de humos y referencias literarias.» Leonardo Valencia

Los acentos perdidos

Los acentos perdidos

Autor: Pablo Zulaica ,

Los acentos perdidos es un libro infantil que muestra a los niños la imnportancia de las tildes ortográficas. La ciudad está envuelta en un caos. Los acentos que anteriormente se encontraban en los letreros de la calle se fueron con una fuerte lluvia. Y lo que más les preocupa a Dani, Eli, Rodrigo y Mauro es que ningún adulto se acuerda de éstos. Decididos a descubrir la verdadera razón por la que los acentos desaparecieron, los niños empiezan a investigar. Todas las pistas los llevarán a la casa de una señora en apariencia común y corriente, aunque en realidad se trata de una bruja. ¿Serán Dani, Eli, Rodrigo y Mauro lo suficientemente astutos y observadores para recuperar los acentos perdidos? Desde hace mucho tiempo existen los guardianes de la lengua y Pablo Zulaica Parra es uno de ellos. Nacido en el País Vasco, ama las letras cuando lee y también cuando escribe. Es por ello que ha decidido recorrer el mundo desde muy joven para compartir su misión con los demás. A pie, en bici o en tren, a Pablo se le ve cuidando de las letras y sus acentos e invitando a la gente a participar de la misma pasión que le significa la lengua.

El caso Galileo

El caso Galileo

Autor: Mariano Artigas Mayayo , William R.J. Shea ,

Número de Páginas: 400

Probablemente ningún juicio y veredicto ha suscitado tantas interpretaciones y controversias como el de Galileo Galilei. Historiadores, filósofos, novelistas, dramaturgos, periodistas religiosos y científicos se han aproximado a él acentuando un aspecto de la historia, pero a menudo olvidando (u ocultando) otros. A pesar de ello, el caso Galileo se ha convertido en un auténtico mito en la conciencia colectiva, pero el desconocimiento de lo que realmente ocurrió es alarmante. Este libro, escrito por dos de los mayores especialistas en Galileo, trata de aclarar el proceso en el convencimiento de que la verdad es más satisfactoria y provocadora que la propaganda.

Tras los besos perdidos

Tras los besos perdidos

Autor: Helena Nieto ,

Número de Páginas: 317

Cuando en una vida que te atenaza, te oprime, llega el momento de darse cuenta que en toda tu vida no has sido feliz cómo mereces. Solo hay un camino. Vamos a ver qué hay, Tras los besos perdidos, con Helena Nieto. Resumen Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día. Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…

Los trabajos de Persiles y Sigismunda

Los trabajos de Persiles y Sigismunda

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

En la tierra de los pasos perdidos

En la tierra de los pasos perdidos

Autor: Stefanie Gercke ,

Número de Páginas: 576

Narrada a través de un personaje femenino fuerte y conmovedor, con una trama que combina evasión y reflexión. Con esta novela, Gercke se ha afianzado como una de las escritoras que mejor han sabido contextualizar las complejidades sociales y políticas de un país tan diverso como apasionante. Al estilo de Memorias de África, de Isak Dinesen, esta es la emocionante historia de una joven rebelde, Henrietta, a quien sus padres envían a Sudáfrica a visitar a unos parientes lejanos. Allí, conocerá al joven escocés Ian Cargill, con quien decidirá construir una nueva vida en el país que la ha enamorado. Sin embargo, las leyes del apartheid se vuelven contra ellos y ambos deberán encontrar la manera de evitar el rastro del futuro, de saltar por encima de las huellas de un destino que parece inevitable.

Elliot y el limbo de los perdidos (Elliot Tomclyde 2)

Elliot y el limbo de los perdidos (Elliot Tomclyde 2)

Autor: Joaquín Londáiz Montiel ,

Número de Páginas: 368

Los padres de Elliot han desaparecido juntamente con toda la tripulación del crucero en que viajaban... Elliot y sus padres están disfrutando de un crucero por las islas del Caribe. Elliot se ha llevado uno de los libros que Goryn le regaló, pero como lo acaba enseguida, decide volver a su casa para coger otro. Y al volver de nuevo al barco, descubre que algo extraño está pasando: ¡no hay nadie! Al final, oye una voz de auxilio que proviene del camarote del capitán y cuando llega allí sólo ve un loro. De repente, el loro también desaparece y mientras Elliot lo busca se da cuenta de que todos los relojes están parados y marcan la misma hora: las doce menos seis minutos. En ese momento Elliot decide volver a su camarote y se encuentra a con Úter, el fantasma maestro del ilusionismo, quien lo traslada hacia el mundo mágico. Allí se reúne con los miembros del Consejo, que determinan que se trata de un secuestro, probablemente urdido por la pérfida mente del malvado Tánatos, que ha salido de la cárcel. Más tarde, mientras Elliot lee los periódicos para investigar qué se sabe del incidente, un terremoto sacude su casa y del suelo del salón salen cinco aspiretes del ...



X
CERRAR