Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 7 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El sueño de Doroteo

El sueño de Doroteo

Autor: Liliana Cinetto ,

Una novela llena de humor y aventura que, de la mano de un personaje adorable, nos ayuda a conocer la intimidad del valiente ejército, a saber cómo sucedieron algunas de las grandes batallas y cómo fue la enorme hazaña libertadora del Ejército de los Andes. En el caserón de la familia Ferrari se prepara un gran agasajo. Esa noche estarán presentes los miembros más ilustres de la sociedad mendocina. Y se ha confirmado una visita muy importante: asistirá el mismísimo gobernador de Cuyo, el general don José de San Martín, junto a su esposa, doña Remedios de Escalada. Todos trabajan para que esa noche no falte ningún detalle. Y de repente vuelve a pasar. Doroteo, el hijo de la negra Romualda, comete otra macana... Él es simpático, atento, de voz dulce y bien dispuesto, pero taaan distraído... Y taaan atolondrado... Sin embargo, cuando Doroteo se entera de que serán libres quienes se alisten en el ejército que cruzará los Andes, empieza a forjar su propio sueño. Pero no será nada fácil, porque además de alejarse de su madre y de Felisa, deberá superar el entrenamiento en El Plumerillo, ¡y dominar su propia torpeza!

La Bombonera de San Valentín

La Bombonera de San Valentín

Autor: Erika Stockholm ,

Número de Páginas: 32

Una historia dulce, divertida y sobre todo ¡de chocolate! Sin duda alguna, disfrutaras de cada una de sus páginas hasta chuparte los dedos. Ilustraciones a todo color amenizan está historia de rico sabor. En la mansión de los chocolates vivían chocolates, claro. Los había de todo tipo. Era una comunidad de más o menos feliz convivencia. Algunos eran enamoradizos, o sea se enamoraban con facilidad. Sobre todo los que vivían en la Bombonera de San Valentín. ¡Prohibido comerse a los personajes!

Malcomidos

Malcomidos

Autor: Soledad Barruti ,

¿Por qué las vacas ya no comen pasto? ¿Desde cuándo los criadores de pollos no comen pollo? ¿Qué peligros esconde una ensalada? ¿Qué hay detrás de cada delicado plato de sushi? ¿Cuáles son los ingredientes secretos en los alimentos procesados? ¿Qué relación hay entre la falta de trigo, la exclusión social, el asesinato de indígenas y las catástrofes naturales? ¿Por qué cada día hay más obesos, más diabéticos, más hipertensos y más enfermos de cáncer? Los alimentos y la alimentación son el tema en el que confluyen los conflictos más relevantes de esta época: la corrupción, el delito, la experimentación científica, la especulación financiera, la debilidad del Estado ante las corporaciones, el cambio climático, el desequilibro ecológico y las convulsiones sociales. “La población mundial crece y reclama comida y eso representa una oportunidad única para nosotros”, es el argumento de quienes apoyan este sistema que nada tiene que ver con la prosperidad que celebra. Mientras la Argentina se promociona como la góndola del mundo, el avance sideral de la soja que parece cubrirlo todo es apenas el fenómeno más visible y polémico de una...

El sol de los venados [Plan Lector Juvenil]

El sol de los venados [Plan Lector Juvenil]

Autor: Gloria Cecilia Díaz ,

Número de Páginas: 125

Jana es la segunda de seis hermanos. Todos la llaman así, aunque en realidad se llama María Juana, y es ella quien narra las historias que le ocurren a su familia en un pueblo en el que los atardeceres rojos son el mayor atractivo.

Stefano

Stefano

Autor: María Teresa Andruetto ,

La historia de un adolescente que emigra de Italia a la Argentina después de la Primera Guerra Mundial, allá por los años treinta.

Kama-sutra para Dummies

Kama-sutra para Dummies

Autor: Alicia Gallotti ,

Número de Páginas: 212

Tanto si mantienes una saludable vida de pareja desde hace tiempo, como si lo tuyo son las relaciones efímeras, siempre puedes enriquecer tus experiencias sexuales con los consejos, trucos y atrevidas ideas de Alicia Gallotti. Con el respeto a la persona ante todo, y tomando muy en cuenta la psicología masculina y femenina, la autora nos propone un viaje real (o de fantasía, si lo prefieres) a un mundo de sensaciones y vivencias que quizá desconocías. • Hombres y mujeres, tan iguales y tan distintos — cada persona es diferente, pero hay unos rasgos psicológicos sexuales típicamente masculinos y otros femeninos. • El cuerpo, instrumento de las sensaciones — conoce la biología humana y por qué determinados estímulos provocan unas sensaciones tan especiales. • Juegos, jueguecitos y jugueteos — las reglas las pones tú, o vosotros, si queréis... • Acción y comunicación — saber mostrar al otro tus preferencias y caprichos y escuchar los suyos puede ser una caja de gratas sorpresas.

Un elefante sin circo

Un elefante sin circo

Autor: Alejandro Sandoval Ávila ,

Número de Páginas: 72

Si hay maravillas en el mundo, los elefantes son una de ellas. Todos hemos escuchado historias y cuentos de elefantes. Esta es la historia de un elefante cuya vida transcurrió fuera del circo y lejos del zoológico, excepto al final de sus días. Es la historia de un elefante y de su cuidador quienes convivieron durante años y que, casi, casi, lograron ser una familia.



X
CERRAR