Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Necesito Tus Ojos en la Obscuridad

Necesito Tus Ojos en la Obscuridad

Autor: Jos Miguel L. Pez Cabrera ,

Número de Páginas: 174

De rasgos autobiográficos, por su estructura filosófica, considerada una lección de vida. Los personajes que aparecen tienen un núcleo histórico.

Tus ojos ocultos en la oscuridad

Tus ojos ocultos en la oscuridad

Autor: Gabriel García ,

Número de Páginas: 316

Una historia que no te dejará indiferente. Tus ojos ocultos en la oscuridad nos cuenta la historia de Helena, una estudiante de periodismo aficionada a la subcultura gótica. Una serie de acontecimientos la llevarán a verse envuelta en una cadena de asesinatos en los que todo apunta que han sido cometidos por un extraño personaje al que responde al sobrenombre de Kingstorm. Desde ese momento su vida dará un giro inesperado hacia un mundo oscuro y lleno de peligros, donde tendrá que encontrar a ese horrendo asesino, y para lo que contará con la ayuda del joven inspector de policía Paul Evergrent. Juntos vivirán una experiencia que les llevará hasta límites inimaginables. Una historia de intriga y pasión donde nada es lo que parece.

Tratado de las enfermedades de los ojos

Tratado de las enfermedades de los ojos

Autor: Joseph Jakob von Plenck ,

Número de Páginas: 232

La oscuridad exterior

La oscuridad exterior

Autor: Cormac McCarthy ,

Número de Páginas: 216

Una relectura de mitos universales en la que muy curiosamente resuenan ecos de la mejor literatura popular: incesto, fuga, bosque y extravío, reencuentro y venganza. La oscuridad exterior es una novela con tono de fábula enormemente evocadora que se desarrolla en un lugar indeterminado de la cordillera de los Apalaches y en una época próxima al paso del siglo XIX al XX. Una mujer da a luz al hijo de su propio hermano; este abandona al bebé en el bosque y le dice que el niño ha muerto por causa natural. Al descubrir la mentira de su hermano, ella se marcha en solitario para buscar a su hijo. Hasta aproximarse a un final misterioso y apocalíptico, ambos hermanos deambulan por separado por todo el condado mientras son hostigados por tres aterradores y extraños desconocidos. Reseña: «McCarthy es sinónimo de grandeza Literaria.» El País

Seres de luz y entes de la oscuridad

Seres de luz y entes de la oscuridad

Autor: Lucy Aspra ,

Número de Páginas: 327

De verdad no estamos solos, y los Ángeles nos protegen con su luz celestial De Lucy Aspra, experta a nivel internacional en temas de ángeles y seres espirituales. Las rigurosas investigaciones de Lucy Aspra, sustentadas por una bibliografía espléndida y una escritura clara y envolvente, sorprenden no sólo por sus revelaciones, sino también por su extraordinaria capacidad para situar en su justo lugar a las presencias luminosas y a las entidades del mal. La autora de Seres de luz y entes de la oscuridad cierra una de las investigaciones del mundo sobrenatural más impactantes de los últimos años (iniciada con Ángeles y extraterrestres y Batalla cósmica, publicados por Alamah), en este tercer volumen nos enseña a reconocer la presencia y los prodigios de los ángeles, el maravilloso poder de la oración y la forma en que fuerzas negativas, a veces, se manifiestan a través de los duendes y los extraterrestres. Analiza el propósito de los mensajes subliminales y la manera de sobreponerse a sus efectos nocivos; hace un recuento de energías subterráneas y deidades peligrosas, para concluir con una reflexión sobre el amor y su energía vital. No hay duda de que esta obra...

La manzana en la oscuridad

La manzana en la oscuridad

Autor: Clarice Lispector ,

Número de Páginas: 320

La manzana en la oscuridad, cuarta novela de Clarice Lispector, es la crónica, casi como experiencia mística, de la reconstrucción de un yo destruido. Martim está convencido de que ha asesinado a su esposa. En un delirio de culpa y pena, en mitad de la noche comienza una huida que lo llevará al desierto más árido de Brasil, donde las piedras son sus únicas interlocutoras. Llegará a una hacienda aislada a cargo de Vitória, una solterona con miedo de vivir, y de su obsesiva prima Ermelinda, que tiene pánico a la muerte. En el asfixiante verano brasileño, estos tres personajes tan distintos, pero igualmente dominantes, irán tomando conciencia de su propio aislamiento.

Una oscuridad en Sethanon

Una oscuridad en Sethanon

Autor: Raymond E. Feist ,

Mientras el príncipe Arutha y sus compañeros reúnen sus fuerzas para la batalla final contra un mal antiguo y misterioso, el terrible nigromante Macros el Negro desencadena de nuevo su oscura hechicería. Ahora, el destino de dos mundos se decidirá en una lucha titánica al pie de las murallas de Sethanon, mientras se restablece el lazo entre Kelewan y Midkemia.

Oscura (Trilogía de la oscuridad 2)

Oscura (Trilogía de la oscuridad 2)

Autor: Guillermo del Toro , Chuck Hogan ,

Número de Páginas: 500

Segunda entrega de «Trilogía de la Oscuridad». Las criaturas de Guillermo del Toro son insaciables... Despertar no te servirá de nada...Y tú sigues teniendo algo bajo la piel que los vuelve locos. Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el país y el mundo, Eph y Nora identifican el parásito gusano que es el agente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino... el consumido. Con Nocturna despertaron unos vampiros que nunca debieron abandonar el subsuelo. Ahora la batalla total por el control del planeta se ha desatado. Bajo la tierra la noche es aún más Oscura...

La oscuridad de los sueños

La oscuridad de los sueños

Autor: Michael Connelly ,

Número de Páginas: 416

Jack McEvoy tiene los días contados como periodista de sucesos; sus momentos de gloria languidecen y su nombre se baraja en las listas de recortes previstos por Los Angeles Times. Sin embargo, guarda todavía un último cartucho: la redacción de la que...

Los ropajes de la oscuridad y del silencio

Los ropajes de la oscuridad y del silencio

Autor: Nelson Torres Peña ,

Número de Páginas: 96

Los Ropajes de la Oscuridad y del Silencio, es una recopilación de los cuentos creados por Nelson Torres Peña, principalmente en la década de los noventas, en los que mezcla la fantasía con la oscuridad, y la vida en la década de los ochentas en su Ciudad natal, Cuernavaca; lugar turístico de fines de semana debido a su cercanía con la Ciudad de México. En los cuentos de Nelson, la narrativa oscura es arropada por la poesía, y ambas crean interesantes historias que, si bien no siguen moda alguna, si logran hilar la costumbre con la fantasía y matizarlas de inocencia y fatalidad.

Mujeres en la oscuridad

Mujeres en la oscuridad

Autor: Ginés Sánchez ,

Mujeres en la oscuridad narra la huida de tres mujeres distintas, cuyas vidas están entrecruzadas sin saberlo, y que comparten algo en común: una vida deslustrada y la búsqueda de luz en el amor, en el deseo. Julia, catedrática universitaria, atraída por los muchachos jóvenes. Miranda, latinoamericana que trabaja en clubs selectos, padece de una profunda nostalgia por su tierra, y un marcado desprecio por todo cuanto tenga que ver con el sexo. La más joven, Estefanía, veinteañera e incurablemente romántica, aunque en las relaciones se siente como un globo que se pinchó demasiado pronto. Las tres se verán empujadas por sus respectivos fracasos a viajar a Amsterdam en un mismo coche. No obstante, sin saberlo, llevan una mochila de color azul cuyo contenido desconocen y que deben entregar al hermano de Julia.

Un hombre en la oscuridad

Un hombre en la oscuridad

Autor: Paul Auster ,

August Brill ha sufrido un accidente de coche y se está recuperando en casa de su hija, en Vermont. No puede dormir, e inventa historias en la oscuridad. En una de ellas, Owen Brick, un joven mago, despierta en el fondo de un foso. Aparece entonces el sargento Serge, que le ayuda a salir. América está inmersa en una guerra civil. Los atentados del once de septiembre no han tenido lu­gar, y tampoco la guerra de Irak. Los Estados Unidos combaten desde hace tiempo, pero contra ellos mismos. Unos cuantos estados han declarado la independencia. Brick no entiende nada. Pero su misión es asesinar a un tal Blake, o Block, o Black, un hombre que no puede dormir, y que, como un dios, inventa en la noche esa guerra que no acabará nunca si él no muere. Aunque no se llama Blake ni Block ni Black, Brill es un crítico litera­rio y puede contarnos una feroz fábula de nuestros días. Y así, en un juego fascinante, se despliegan dos novelas: una reveladora versión de la política americana actual y sus dilemas éticos, mientras que la otra es la «novela fa­miliar» del narrador, donde Brill nos cuenta su propia vida y nos descubre amores, secretos y traiciones.

Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad

Los guardianes de la eternidad. Pasión en la oscuridad

Autor: Alexandra Ivy ,

Número de Páginas: 392

Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en la pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. Styx, el Anasso de los vampiros, se consume de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de la madriguera de Salvatore Giuliani, el peligroso líder de los hombres lobo. Por su parte, Salvatore no se detendrá ante nada ni nadie para conquistar a Darcy y convertirla en su reina, ya que sólo ella tiene la clave de la supervivencia de los licántropos, su raza. Pero ¿en cuál de esos dos hombres puede confiar?

El tercer lado de los ojos

El tercer lado de los ojos

Autor: Giorgio Faletti ,

Una policía de Roma y un ex policía de Nueva York se unen tras la pista de un escalofriante asesino en serie... Un thriller psicológico de lujo y caracterizaciones inolvidables: una combinación irresistible para los amantes del género negro. Las vidas de Jordan y Maureen, que no se conocen entre ellos, se ven sacudidas por el azote del crimen. En Roma, la mafia albanesa acaba atrozmente con la vida del amante de Maureen y ella queda sumida en una profunda ceguera. A miles de kilómetros, el extravagante hijo del alcalde de Nueva York y sobrino de Jordan aparece brutalmente asesinado en su estudio de la Gran Manzana. Se trata del primero de una serie de crímenes que van a sucederse vertiginosamente, puntuados por enigmáticos mensajes. ¿Cuál es la misteriosa pieza que enlaza estas muertes? Unidos por las circunstancias, Maureen y Jordan han de enfrentarse juntos a la mente perturbada de un despiadado asesino que se divierte caracterizando de forma extraña los cuerpos de sus víctimas, después de torturarlos. Las cálidas calles romanas contrastan con la elegancia sombría de Nueva York: dos escenarios en los que Giorgio Faletti confirma su capacidad para tejer...

Una historia de amor y oscuridad

Una historia de amor y oscuridad

Autor: Amos Oz ,

Número de Páginas: 704

Amor y oscuridad son las dos fuerzas que recorren la conmovedora autobiografía novelada de Amos Oz, publicada por vez primera en hebreo en 2002. El autor narra su infancia y adolescencia en los años cuarenta y cincuenta, en Jerusalén y en el kibutz de Hulda, marcados por la trágica existencia de sus padres: Yehuda, un estricto bibliotecario, y Fania, una mujer culta, romántica y soñadora. Atrapado entre ellos, el futuro escritor es un niño que soporta sobre sus frágiles hombros la pesada herencia de sus singulares antepasados y asiste atónito a los grandes cambios que marcarán su vida y la de su incipiente nación. La narración de Una historia de amor y oscuridad oscila hacia delante y hacia atrás en el tiempo y refleja más de cien años de historia familiar, cuatro generaciones de soñadores, estudiosos, poetas egocéntricos y ovejas negras, que desde Vilna y Odesa, a través de Polonia y Praga, llegaron a Israel. «Uno de los libros más divertidos, trágicos y conmovedores que he leído». The Guardian «Una obra maestra». The Irish Times «Si solo le quedasen dos días de vida, leer este libro sería la única cosa que podría hacer para morir sin ningún tipo de ...

Ella es la oscuridad

Ella es la oscuridad

Autor: Glen Cook ,

La Compañía se vuelve a enfrentar a la batalla, la miseria y la traición en una guerra entre fuerzas mucho más poderosas. La historia nos llega una vez más de la mano de Murgen, analista y portaestandarte de la Compañía Negra, cuyos crecientes poderes para viajar en el tiempo y el espacio le aportan una perspectiva inigualable. Capitaneada por el astuto comandante Matasanos y la Dama, la Compañía trabaja para el Gobierno de Taglios; pero ni la Compañía confía demasiado en los taglianos ni viceversa. Frente a ambos se encuentra una alianza igual de inestable de hechiceros, entre los que se encuentra la diabólica Atrapaalmas, el psicótico Aullador y una niña de cuatro años que podría ser la más poderosa de todos. Como sus antecesores, ‘Ella es la oscuridad’ fusiona la magia de Tolkien, Jordan y Moorcock con el realismo de la aventura militar moderna, para contar una historia de brujería, guerra y heroísmo.

Abraza mi oscuridad

Abraza mi oscuridad

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 336

Un título inédito de romántica, con elementos de thriller que sorprenderán a las lectoras. Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla#

Eterna (Trilogía de la oscuridad 3)

Eterna (Trilogía de la oscuridad 3)

Autor: Guillermo del Toro , Chuck Hogan ,

Número de Páginas: 582

Tras Nocturna y Oscura, por fin llega Eterna, el desenlace de «Trilogía de la Oscuridad». No es una coincidencia que el Invierno Nuclear (el oscurecimiento de la Tierra durante las 24 horas del día menos una, cuando hay luz solar) haya creado un ambiente casi perfecto para los vampiros. Ellos han ganado, tienen el control del planeta y los humanos han sido finalmente dominados, encerrados en vastos campos de concentración por el mundo donde, criados como vacas, ovejas o cerdos, son alimentados y «cosechados» para el mantenimiento y placer del Master. Una red desorganizada de humanos libres, constituida por gente común, entre ellos Eph, Zack, Vassily y Gus, continúa una desesperada resistencia, interrumpiendo el devastador nuevo orden del mundo y batallando contra los Señores Vampiros en todas las ocasiones posibles. Para ganar, tienen que confiar en la intervención de una inesperada raza de seres (quienes otorgan un nuevo sentido a la frase «ángeles y ministros de la gracia defiéndannos») quienes organizan a los humanos para la última batalla, la que recupere y rehabilite el planeta para toda la humanidad. Se juega con los sobrevivientes como si fueran peones en un ...

El aroma de la oscuridad (La llamada de la oscuridad 1)

El aroma de la oscuridad (La llamada de la oscuridad 1)

Autor: Christina Dodd ,

Para encontrar el cielo, tendrán primero que pagar al diablo... Primera entrega de «La llamada de la oscuridad»", con la que Christina Dodd ha revolucionado la novela romántica paranormal. Hace mil años, Konstantine Varinski, un cruel guerrero de la estepa rusa, selló un pacto sombrío: a cambio de la habilidad de transformarse en un depredador, entregó al diablo su alma. Y con ella, el alma de sus descendientes. Ann Smith no ha podido evitar que su apuesto y dinámico jefe, Jasha Wilder, la atraiga locamente. Cuando al fin se decide a poner toda la carne en el asador para seducirlo, se encuentra con un lobo negro apostado ante la chimenea. Ante su mirada atónita, el animal se transforma en el hombre que ella desea. Ahora no podrán separarse: porque Jasha es el descendiente de Konstantine, y Ann es la mujer destinada a romper la maldición que lo tiene cautivo. Pero la pasión prohibida que los consume quizá les haga perder de vista un peligro ominoso que espera el menor desliz...

Desnuda oscuridad

Desnuda oscuridad

Autor: Oscar Vela ,

Cuatro historias se entrelazan en una laberíntica y oscura ciudad de Quito como escenario -Ariel, atroz criminal cuyo mayor afán es reafirmar su personalidad y enterrar los monstruos de su pasado; Sócrates, un hombre sumido en la miseria que acepta investigar una oscura secta a cambio de su libertad; Moarry, el invisible titiritero albino que entreteje los hilos de las vidas de todos; e Imelda, irresistible y letal- son el eje central de este viaje a los infiernos. Todos ellos engullidos en el inframundo de esta desnuda oscuridad. «No solamente por la destreza de la ambientación en submundos sórdidos y secretos, sino también por la pulcritud del relato, la fuerza de los personajes y la prolijidad en el manejo de lugares y tiempos, la obra de Oscar Vela confirma la certeza de Ernesto Sábato de que “hay una cierta belleza en el horror...” ». JORGE ORTIZ

El descendiente de la oscuridad

El descendiente de la oscuridad

Autor: Nancy Kilpatrick ,

Carol, presa de una fuerte depresión, abandona Filadelfia y emprende un viaje por Francia que la lleva hasta Burdeos. Es allí donde su vida se cruza con la de André, un vampiro que se obsesiona con el bello cuerpo de la joven. Para salvar su vida, Carol le propone un trato: será su esclava durante dos semanas si él acepta no beber su sangre. Pronto se da cuenta de que ha cometido un error, ya que el apetito por la violencia y el sexo de André es aún mayor que su sed de sangre. Cuando al fin cesa su cautiverio, la joven trata de encontrarle, pues tiene una nueva razón para vivir: ese niño del que André ha tratado de borrarle hasta el recuerdo. Ahora está irremisiblemente ligada al Poder de la Sangre.

Los guardianes de la eternidad. Seducida por la oscuridad

Los guardianes de la eternidad. Seducida por la oscuridad

Autor: Alexandra Ivy ,

Mitad humana, mitad shalott, lady Shay es la última descendiente de su raza que queda con vida. Pero una maldición la hace acabar en una subasta de esclavos, con un incierto destino por delante... Viper, el jefe de un letal clan de vampiros, no logra comprender su irrefrenable deseo de comprar y poseer en cuerpo y alma a la hermosa mujer que en una ocasión le salvó la vida; y, aunque ahora es libre de hacer lo que quiera con Shay, lo que realmente anhela es que ella se le entregue por voluntad propia. Una antigua fuerza maligna ha estado acechándola desde que se fue del mercado de esclavos con Viper, y a pesar de que no hay motivos para que el vampiro se enfrente a ese mal sólo para proteger a una shalott, el amor que siente por ella lo hará descender y regresar voluntariamente a los infiernos, siempre que sea con ella entre sus brazos...

La hija del Apocalipsis

La hija del Apocalipsis

Autor: Patrick Graham ,

Número de Páginas: 576

Una narración apocalíptica de acción, aventura y fantasía en la que una niña, con la ayuda de una investigadora del FBI de pasado turbulento, se convierte en la única esperanza para salvar a la humanidad. En Nueva Orleans, Holly, una niña de once años perdida entre una multitud de escombros y refugiados, pide auxilio. Tiene miedo del huracán que arrasa su ciudad, de haber perdido a sus padres y también de que algo horrible se haya introducido en su interior: Holly sabe que durante el devastador temporal una mujer moribunda le ha transmitido unos poderes extraordinarios. La niña ha sido elegida para recibir un legado ancestral, protegido hasta ahora por una estirpe de longevas mujeres, que la convierte en el objeto de deseo de un ser tenebroso que amenaza con destruir el mundo. En la eterna lucha del bien contra el mal, su única ayuda será Marie Parks, una mujer impulsiva y cínica, pero también una de las mejores agentes del FBI. Una investigadora con un don especial: la capacidad de introducirse en la mente de las personas, ya sean víctimas o asesinos. A partir de ahora, ambas serán la única esperanza de la humanidad... La crítica ha dicho... «Un thriller al...

Disparos en la oscuridad

Disparos en la oscuridad

Autor: Fabrizio Mejía Madrid ,

Número de Páginas: 293

Fabrizio Mejía Madrid ofrece el retrato del presidente más odiado de México: Gustavo Díaz Ordaz. Del autor de Arde la calle, Fabrizio Mejía Madrid. Un retrato de Díaz Ordaz donde no sólo lo vemos a él, sino a otros presidentes de esa República del PRI, de gobernadores, presidentes municipales, jueces, diputados, senadores y, por qué no, de alguien a quien todos, al menos en parte, llevamos dentro. Un Primer Mandatario no tiene derecho a la infelicidad. Para eso están los gobernados, escribió Carlos Monsiváis como un resumen a setenta años de presidencialismo mexicano, sufrido desde la sociedad. Este libro trata justo de lo contrario: la infelicidad de los que nos gobiernan. A través de una investigación exhaustiva de la figura del presidente Díaz Ordaz, acaso el más odiado y temido de la historia nacional de México, Fabrizio Mejía Madrid traza no sólo la biografía de este personaje, sino también la del tipo de arreglos, ideas, y taras de la forma de hacer política que lo hicieron posible. Trata del primer Presidente que actuó creyendo que la matanza era la única cara necesaria del poder y que murió exiliado de un país, de un mundo, que nunca logró...

El Mirlo En La Oscuridad

El Mirlo En La Oscuridad

Autor: Josh Lanyon ,

Número de Páginas: 108

Harto de su trabajo de oficina en la Biblioteca Arcana Imperial, el cazador de libros Colin Bliss acepta un encargo privado para encontrar La Sombra de la Espada, un legendario y peligroso libro de hechicería. Pero para localizarlo Colin debe viajar a las remotas Islas Occidentales y resolver un asesinato cometido hace siglos. No debería ser más que un ejercicio académico, así que, ¿por qué el severo—y absurdamente sexy—Magister Septimus Marx está haciendo todo lo posible para impedir que Colin acepte esta misión, incluso hasta el punto de seducirle durante su viaje en tren hacia el Norte?

Nocturna (Trilogía de la oscuridad 1)

Nocturna (Trilogía de la oscuridad 1)

Autor: Guillermo del Toro , Chuck Hogan ,

Número de Páginas: 560

Por el creador de la oscarizada El laberinto del fauno, llega Nocturna, la primera entrega de «Trilogía de la Oscuridad». Una estirpe maldita se propaga por el mundo. Y tú tienes algo bajo la piel que los vuelve locos. Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Pero algo no funciona bien desde el momento en que toma tierra. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta a los teléfonos móviles. Parece como si el avión estuviese muerto... Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los «infectados» tienen mucha sed y solo quieren beber... sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta. Los viejos vampiros han regresado. La lucha entre el bien y el mal vuelve a encarnarse en estas criaturas tan antiguas como actuales. La desigual lucha entre estos seres sobrenaturales y una raleada banda de héroes humanos nos arrastra a una historia llena de acción, alianzas,...

El beso secreto de la oscuridad

El beso secreto de la oscuridad

Autor: Christina Courtenay ,

Número de Páginas: 320

Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX. Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla. ¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se le viene encima?

En la oscuridad

En la oscuridad

Autor: Judith Arnold ,

Número de Páginas: 224

Alguien se había propuesto destruir el hotel más bonito de Nueva Orleans... La fiesta que se estaba celebrando en el Hotel Marchand estaba en todo su esplendor cuando todo quedó a oscuras de repente. ¿Qué era lo primero que debía hacer el jefe de seguridad Mac Jensen? Se debatía entre dos obligaciones: proteger a los huéspedes del hotel o mantener a salvo a Julie Sullivan. Mac sabía que Julie no tenía la menor idea de que él sólo había aceptado aquel empleo en el hotel para ser su guardaespaldas. Ahora se sentía leal tanto al hotel como a las mujeres que lo dirigían. En cuanto a Julie, alguien de su pasado estaba acosándola... y lo que Mac sentía por ella era mucho más que interés profesional.

Trilogía de la Oscuridad (Pack ebooks): Nocturna, Oscura y Eterna

Trilogía de la Oscuridad (Pack ebooks): Nocturna, Oscura y Eterna

Autor: Guillermo del Toro ,

Número de Páginas: 1644

La trilogía más apasionante y terrorífica de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, ahora al completo y a un precio sin precedentes, para que tú también te puedas contagiar. Con Nocturna el virus se iniciará, con Oscura quedarás atrapado en un mundo terrorífico y con Eterna te alegrarás de haber elegido esta trilogía. Un virus asola Manhattan y los infectados son ahora vampiros sedientos que invaden la isla, sembrando el terror entre la población. Pero todo no está perdido: un grupo de humanos tiene el coraje suficiente para enfrentarse a ellos en una batalla a vida o muerte entre especies. Este pack incluye: Nocturna (Trilogía de la oscuridad 1) Oscura (Trilogía de la oscuridad 2) Eterna (Trilogía de la oscuridad 3) Nocturna: Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los «infectados» tienen mucha sed y solo quieren beber... sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta. Los viejos vampiros han regresado. La lucha entre el bien y el mal...

Roja oscuridad

Roja oscuridad

Autor: Héctor de Mauleon ,

Los casos más sobrecogedores y los perfiles criminales que en los últimos tiempos han conmocionado a la opinión pública desfilan en estas páginas de Héctor de Mauleón, cronista imprescindible de México. Narrado con precisión y rigor, y sustentado en una investigación exhaustiva, Roja oscuridad es el retrato de un país sumergido en su hora más violenta: la crónica negra de una realidad en la que la descomposición -social, institucional, política- se ha convertido en la trama oculta que guía el destino de México.

Oscuridad

Oscuridad

Autor: Elena P. Melodia ,

Número de Páginas: 352

Alma tiene 17 años, es inteligente, guapa, carismática y resolutiva. Admirada por sus compañeros de clase, pero vista con cierta reticencia (aunque respetada) por otros, su vida gira entorno a sus tres grandes amigas: Naomi, Seline y Agatha. Como...

Veniss soterrada

Veniss soterrada

Autor: Jeff Vandermeer ,

En Veniss, una ciudad refugio aislada por los desastres ecológicos, la tecnología conocida como Arte Viviente produce cualquier criatura que sus creadores puedan soñar. Pero Nicholas es un artista sin éxito y, sin equipo ni reconocimiento con el que continuar su carrera, su única esperanza es un misterioso hombre llamado Quin, un genio de la ingeniería genética que habita el lugar más oscuro y tenebroso de la ciudad: Veniss Underground. Sin embargo, su búsqueda pronto se convertirá en un descenso más allá de las últimas fronteras de la civilización, una caída que arrastrará a su hermana y a su mejor amigo a un mundo de degeneración tecnológica y vida descontrolada, a una carrera a través de los infiernos que se extienden al otro lado de Veniss Underground.

Cautivos de la oscuridad (Psi/Cambiantes 8)

Cautivos de la oscuridad (Psi/Cambiantes 8)

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 448

Octava entrega de la cautivadora serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Un policía humano y una psi-justo unen sus mentes contra una trama asesina, y sus corazones quedan a merced de una fuerza mayor. El cometido de Sophia Russo como psi-justo consiste en penetrar en los recuerdos de los peores criminales y obtener pruebas para condenarlos. Pero sus días en el cargo están contados, ya que ese trabajo erosiona poco a poco su control mental. Cuando le asignan una investigación en la que formará equipo con un humano, su condicionamiento se tambalea e irrumpen emociones prohibidas. Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Es inteligente, apuesto, audaz, con un gran sentido del humor y un infalible instinto por la justicia. Además, es un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental innata que lo inmuniza al poder de los psi. De modo que, cuando el Consejo Psi le asigna un caso especial, Max no puede evitar sorprenderse. Pero todavía lo sorprende más sentirse atraído por una colaboradora psi con la mente acechada por sus demonios... La crítica ha dicho... «Cautivos de la oscuridad es de lectura obligada. Intriga, peligro, pasión y mucho...

Anhelos en la oscuridad

Anhelos en la oscuridad

Autor: Kresley Cole ,

La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada.El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.

¿Qué ven los astronautas cuando cierran los ojos?

¿Qué ven los astronautas cuando cierran los ojos?

Autor: Antonio Martínez Ron ,

En la primera noche de viaje hacia la Luna, «Buzz» Aldrin notó que sucedía algo extraño cuando cerraba los ojos. Primero pensó que estaba en su cabeza, pero más adelante descubrió que también le sucedía a sus compañeros. Ninguno de los astronautas del Apolo 11 estaba preparado para aquella alteración de la vista, un fenómeno que hasta entonces nadie había experimentado. Con este inquietante planteamiento arranca esta selección de reportajes y relatos escritos por el periodista científico Antonio Martínez Ron en los últimos años. Por sus páginas aparecen físicos que provocan auroras boreales, biólogos que toman LSD para comunicarse con delfines, patólogos que roban cerebros y soldados que se lanzan en pijama desde el límite de la estratosfera. Historias que podrían aparecer en una obra de ciencia ficción, pero que tienen el valor añadido de que sucedieron de verdad. Un recordatorio de que el mundo es mucho más raro y fascinante de lo que pensamos y de que la ciencia es la mayor fuente de sucesos extraordinarios. «Los fogonazos de Antonio Martínez Ron confirman que es posible contar historias emocionantes y absolutamente rigurosas, y se leen con el...

Llamas en el Paraíso

Llamas en el Paraíso

Autor: Sara Solórzano Toledo, Omar von Reit ,

Número de Páginas: 224

Llamas en el Paraíso se forma de una recopilación variada de poesías de dos diferentes autores; quienes combinan sus estilos y temas para generar una obra profunda y pasional. Esta fusión literaria busca dar a luz un diálogo entre el lector y cada poesía, retomando temas de la existencia humana como: el amor, soledad, amistad, tristeza, dilema moral, imaginación, enamoramiento y muchos más temas orientados a la identificación y reflexión. En cada verso se vislumbran matices de sentimientos de distintos tintes, creando una gama variada de emociones. Llamas en el Paraíso exhibe con versatilidad un auténtico estilo en la poesía, una obra engendrada con la sencillez y claridad representativa de los autores y matizada por las propias experiencias de los mismos.

El chico que temía a la oscuridad

El chico que temía a la oscuridad

Autor: Diana Gamarra, Monica Martinez, Nerea Peris, Nerea Valenzuela, Angel Yinson Zambrano ,

Número de Páginas: 8

"El chico que temía a la oscuridad" es un libro escrito por Diana Gamarra, Mónica Martínez, Nerea Peris, Nerea Valenzuela y Angel Yinson Zambrano, alumnos del colegio San Enrique. Con esta iniciativa el colegio San Enrique, de Quart de Poblet (Valencia, España), trata de fomentar la creatividad literaria.

En la oscuridad

En la oscuridad

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 192

En la oscuridad El fuego más oscuro Él era el guardián del infierno, más monstruo que hombre. Ella era la diosa de la opresión, más ángel que mujer. Juntos entraron en el fuego para luchar contra una poderosa horda de demonios... y descubrieron una pasión única. La maldición de la amazona Zane, el feroz vampiro guerrero, había sido reducido a la esclavitud por las amazonas. Nola, una de ellas, arrastraba una maldición que la hacía invisible. Estos dos enconados enemigos debían superar un pasado que los atormentaba para entregarse al amor que podría devolverles la libertad... La prisión más oscura En otro tiempo Atlas, dios titán de la fuerza, había sido esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, sin embargo, se hallaba convertido en su señor. Pronto aquellos dos rivales declarados, cuyo destino era destruirse el uno al otro, iban a verse obligados a arriesgarlo todo para darle una oportunidad al amor.

Contra la oscuridad

Contra la oscuridad

Autor: Iain M. Banks ,

Antes Sharrow lideraba un equipo de combate de personalidad sincronizada en una de las pequeñas y esporádicas guerras comerciales de la civilización que tiene su base en el planeta Golter. Ahora la persiguen los huhsz, un culto religioso que piensa que ella es el obstáculo final que los separa de la apoteosis de su fe. Así que su única vía de escape es encontrar la última de las apocalípticas Pistolas Vagas antes de que los huhsz la encuentren a ella. Su viaje a través del exótico sistema de Golter es una odisea destructiva y salvaje que la llevará de vuelta a su propio pasado, al de su familia y al del mismo sistema.



X
CERRAR