Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Aurora

Aurora

Autor: Friedrich Nietzsche ,

Número de Páginas: 424

Aurora es el resultado de los primeros fineses de "filósofo errante" que pasó Nietzsche tras abandonar definitivamente su puesto docente en Basilea y marca el comienzo de la guerra que el filósofo entabló con la moral occidental. Es el anuncio del nuevo día que habrá de suponer la subversión radical de todos los valores que hasta ahora habían sustentado a Occidente y que no era más que el producto de una forma de vida decadente y reactiva basada en la negación del propio ser, de los propios distintos vitales sometidos y subyugados por la religión y la moral. Este libro es una apuesta por la afirmación frente a la negación, por la vida frente a la muerte, por el vital decir sí frente a toda moral de renuncia y de negación y con esta obra se abría para Nietzsche una nueva vida, libre de las ataduras institucionales, y libre también de las ataduras simbólicas que hasta ahora lo habían ligado a Wagner y el esteticismo, y a Schopenhauer y el pesimismo.

Aurora Reflexiones sobre los prejuicios morales

Aurora Reflexiones sobre los prejuicios morales

Autor: Friedrich Nietzsche ,

Aurora es el resultado de los primeros fineses de «filósofo errante» que pasó Nietzsche tras abandonar definitivamente su puesto docente en Basilea y marca el comienzo de la guerra que el filósofo entabló con la moral occidental. Es el anuncio del nuevo día que habrá de suponer la subversión radical de todos los valores que hasta ahora habían sustentado a Occidente y que no era más que el producto de una forma de vida decadente y reactiva basada en la negación del propio ser, de los propios distintos vitales sometidos y subyugados por la religión y la moral. Este libro es una apuesta por la afirmación frente a la negación, por la vida frente a la muerte, por el vital decir sí frente a toda moral de renuncia y de negación y con esta obra se abría para Nietzsche una nueva vida, libre de las ataduras institucionales, y libre también de las ataduras simbólicas que hasta ahora lo habían ligado a Wagner y el esteticismo, y a Schopenhauer y el pesimismo.

Por los caminos de la aurora

Por los caminos de la aurora

Autor: Liberta Bassas ,

Las vidas de Estrella del Alba y de Milco se cruzan en un calvero de la selva. Ambos son muy jóvenes y, de inmediato, nace en ellos el amor. Pero el suyo es un encuentro fugaz, y deberán continuar su camino nuevamente solos, sorteando peligros y enemigos. Una nueva novela de Liberta Bassas que, aun y su trama aparentemente sencilla, esconde profundas reflexiones y enseñanzas.

El omega de la aurora

El omega de la aurora

Autor: Daniel A. Borge ,

Número de Páginas: 552

Conoce tu lugar en el universo, conoce el origen del final, conoce el omega de la aurora... Una ola de brutales asesinatos azota Europa. Alexandros Kilo, miembro de la Fuerza de Policía Europea, se interna en una compleja trama de inexplicables muertes e insólitos eventos mientras va tomando forma La Gran Verdad. Dal Sharajwo, Adela Wijskpak ysu equipo de astrofísicos descubren el inevitable destino del universo que habitan. Los acontecimientos acaecidos les irán conduciendo hasta una verdad que jamás creyeron posible. Mito Exo es un joven antisocial islandés que sobrelleva su tediosa rutina diaria gracias a su adicción a la pornografía y un amor incondicional por la naturaleza. Un misterioso evento le lleva a formar partede algo tan grande e inconcebible, que su vida y la manera de vivirla cambiarán para siempre.

La aurora en Copacabana

La aurora en Copacabana

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 182

El santuario de Copacabana esta en un pequeno pueblo a orillas del lago Titicaca. Aunque habian sido cristianizados, sus habitantes creian en sus antiguas supersticiones. Solo las malas cosechas provocaron que una de las comunidades del pueblo, los Anansayas, decidiese erigir una cofradia en honor de la Virgen de la Candelaria. Calderon de la Barca escribio esta obra ambientada en este entorno; conocia los textos de los cronistas de America y supo recrear estos datos con sorprendentes alusiones al escultor indio Tito Yupangui, autor de la actual imagen que se venera en Copacabana. Yupanqui parece iluminado por la religion cristiana, al ver como la Virgen salva a los suyos de un incendio.

Aurora

Aurora

Autor: Yanett Rivas ,

Número de Páginas: 120

En “Aurora, el despertar” la autora ofrece al lector una narrativa poética que ha sido el recorrido por la vida de una mujer que convirtió todas sus vivencias en poemas.

La paciencia de los huesos (Serie Aurora Roe Teagarden 2)

La paciencia de los huesos (Serie Aurora Roe Teagarden 2)

Autor: Charlaine Harris ,

Número de Páginas: 264

Un nuevo caso de Aurora Roe Teagarden. Ir a dos bodas -una de ellas la de un antiguo amor- y al funeral de uno de los miembros del club, ya disuelto, de aficionados al estudio de crímenes mantiene muy ocupada a Aurora «Roe» Teagarden durante unos meses. Por desgracia, su vida personal parece estar en un punto muerto, hasta que su suerte cambia inesperadamente. Tras el funeral, Roe descubre que Jane Engle, la fallecida, la ha nombrado beneficiaria de una considerable herencia que incluye dinero, joyas y una casa con un cráneo oculto en la repisa de una ventana. Conociendo a Jane, Roe concluye que la anciana le ha dejado deliberadamente un asesinato por resolver. Por tanto, deberá identificar a la víctima y descubrir cuál de los vecinos de Jane, todos aparentemente normales y corrientes, es un asesino. Y todo ello sin ponerse ella en peligro de muerte...

El regreso

El regreso

Autor: Bernhard Schlink ,

Número de Páginas: 368

De niño, Peter Debauer pasa las vacaciones de verano en Suiza con sus abuelos. Mientras ellos editan unas novelitas populares para ganarse la vida, Peter se sienta a leer. En los años cincuenta el papel está muy caro y los abuelos le regalan algunos pliegos de las pruebas que corrigen para que aproveche el dorso, pero le prohíben leer el anverso. Peter desobedece y lee el texto escrito en las hojas: son los fragmentos de la odisea de un soldado alemán que regresa a casa tras su cautiverio en Siberia. Cuando su mujer le abre la puerta, lleva un niño en brazos y a su lado hay un desconocido. Años después, tropezará de nuevo con esa historia y querrá conocer el final. La indagación se convertirá en la búsqueda del autor de la novela, un hombre que ha establecido una relación muy particular con los horrores del siglo XX, y le conducirá también a vivir su propia odisea: la búsqueda de sus orígenes, de la mujer a la que ama y, finalmente, su propio regreso. «No tiene parangón en la literatura alemana contemporánea» (Christopher Ecker, Berliner Zeitung); «Bernhard Schlink ha vuelto a conseguir una novela excelente» (Süddeutsche Zeitung Extra)

La Aurora del pueblo

La Aurora del pueblo

Autor: Florencio Luis Parreño ,

Número de Páginas: 920

Imagen, comunicación y deporte

Imagen, comunicación y deporte

Autor: Joaquín Marín Montín ,

Número de Páginas: 278

Unos asesinatos muy reales (Serie Aurora Roe Teagarden 1)

Unos asesinatos muy reales (Serie Aurora Roe Teagarden 1)

Autor: Charlaine Harris ,

Número de Páginas: 270

El "Asesinato del Mes" de repente adquirió una dimensión muy violenta y... real Cada mes, Real Murders, una asociación de aficionados al crimen de Lawrenceton, Georgia, se reúne para discutir sobre un asesinato famoso. Sus miembros son de lo más excéntrico: Gifford Doakes, el especialista en masacres; Jane Engle, amante de las historias de terror victorianas; Perry Allison, fan de Ted Bundy... Durante la noche de la última reunión, la bibliotecaria local, Aurora «Roe» Teagarden, descubrió el cuerpo mutilado de Mamie Wright en la cocina de la sede del club. Está segura de que el asesino pertenece a la asociación, ya que el crimen guarda un parecido escalofriante con el Asesinato del Mes. Y como quiera que después tuvieron lugar otros asesinatos de imitación, el único móvil parece un aterrador y extraño sentido de la diversión... Reseñas: «Una escritora de talento excepcional». Publishers Weekly «Los lectores se enfrentarán cara a cara con el mal y es una cara que tardarán mucho en olvidar. La historia de Harris por un lado cautiva y por otro estremece, una combinación difícil que la autora maneja con aplomo y brillantez». Carolyn G. Hart «Unos...

Las primas

Las primas

Autor: Aurora Venturini ,

Número de Páginas: 200

Historia de iniciación ambientada en la década de 1940 que despliega el mundo tortuoso de una familia disfuncional de clase media baja de la ciudad de La Plata. A mitad de camino entre la autobiografía delirante y el ejercicio impúdico de la etnografía íntima, Las primas es una novela única y original, con una prosa que pone en peligro todas las convenciones del lenguaje literario.

De tal muerto, tal astilla (Serie Aurora Roe Teagarden 6)

De tal muerto, tal astilla (Serie Aurora Roe Teagarden 6)

Autor: Charlaine Harris ,

Número de Páginas: 304

Un nuevo caso de la exitosa serie de Aurora Roe Teagarden. «En ese instante ni lo sospechaba, pero un día tan absolutamente corriente estaba a punto de ir espectacularmente mal». La vida de Roe Teagarden parece haberse serenado. Su matrimonio con Martin va bien, ha recuperado su trabajo en la biblioteca de Lawrenceton y no se ha topado con ningún cadáver en bastante tiempo. Pero una tarde, el hombre que le trae la leña enloquece en su jardín y Roe presiente que se trata del comienzo de una sucesión de episodios desagradables. Muy pronto, sus sospechas se confirman. Regina, la sobrina de Martin, aparece con un bebé que nadie sabía que había tenido. En seguida, la joven desaparece dejando atrás al niño y a su marido, asesinado. Para encontrarla, Roe y Martin vuelven sobre los pasos de Regina conduciendo desde el soleado estado de Georgia hasta el nevado Ohio donde encontrarán un nido de oscuros secretos familiares. Secretos que harán peligrar sus vidas. Reseñas: «Roe Teagarden es tan capaz y potencialmente tan compleja como Cordelia Gray, de P. D. James». Publishers Weekly «Locuaz, desenfadada y a veces graciosa, con un final feroz, impactante y conmovedor. Un...

La madriguera

La madriguera

Autor: Aurora García Rivas ,

Número de Páginas: 198

A Teresa no la satisface el éxito y regresa a su tierra leonesa. Atrás quedará París, Nueva York, San Petesburgo… y su personal empeño en triunfar como pintora. Se instala con Daniela en Corullón e intenta hilar el pasado con el presente.A través del recuerdo de su familia, originaria de Llamas de Cabrera, nos irá dando una imagen del medio social y económico, del carácter y el tesón de unos seres inmersos en un mundo aislado, inhóspito y fiero que, desde finales del s. XIX, se esfuerzan por salir de la miseria y la ignorancia conducidos por la férrea voluntad de Matilde, tenaz y visionaria, que tendrá que librar además una batalla continua contra la cerrazón, la violencia, la tiranía y la crueldad de León, su marido. Las minas de Villablino ofrecerán una primera salida económica, pero la Guerra Civil, la represión, los gravámenes impuestos y la rapiña del maquis, complican el devenir de los días e interrumpen los sueños de Matilde. Sus descendientes se irán dispersando por toda la provincia: Los Ancares, Babia, La Cándana, Los Páramos… y por las provincias limítrofes: Asturias, Lugo… Mientras tanto, en su casa de Corullón, la vida parece...

Luz del alba, ó, El hombre de cuatro siglos

Luz del alba, ó, El hombre de cuatro siglos

Autor: Francisco José Orellana ,

Número de Páginas: 524

Eva

Eva

Autor: Aurora Venturini ,

Aurora Venturini aborda el gran tema de su vida: su relación con Eva Perón, en una novela autobiográfica que aparece acompañada por otro de sus grandes textos de ficción histórica sobre el peronismo. Venturini de ayer y de hoy, con la maestría de siempre.

Caudillos culturales en la Revolución Mexicana

Caudillos culturales en la Revolución Mexicana

Autor: Enrique Krauze ,

Número de Páginas: 340

Estudio sobre los miembros de la llamada Generación de 1915, conocidos como ílos Siete Sabiosî, nacidos a la vida política e intelectual de México en medio de la tormenta revolucionaria. La exposición sobre la vida y el pensamiento de estos hombres traza un paisaje espiritual de aquellos años y señala los factores que impulsaron el pensamiento y la vida del país durante esa época.

Treinta sofismas i un buen argumento del señor doctor D. Agustin de la Rosa, canónigo honorario de la Catedral de Guadalajara

Treinta sofismas i un buen argumento del señor doctor D. Agustin de la Rosa, canónigo honorario de la Catedral de Guadalajara

Abriendo surcos en la tierra

Abriendo surcos en la tierra

Autor: Aurora González Echevarría , José Luis Molina ,

Número de Páginas: 492

Enciclopedia musical

Enciclopedia musical

Autor: Dr. Adalberto García de Mendoza ,

Número de Páginas: 602

La música es una de las ramas de las bellas artes que tiene su base en el campo artístico. Tiene que ver directamente con la estética, es decir, la estimación de la belleza que existe en el ritmo, la melodía, la polifonía la armonía y todos los elementos esenciales de la música. Por desgracia se ha olvidado en la vida contemporánea la esencia de la música que es para la creación de la personalidad y la belleza de la cultura en la historia de la humanidad. Dr. Adalberto García de Mendoza

La filosofia en la Nueva España

La filosofia en la Nueva España

Autor: Agustín Rivera ,

Número de Páginas: 402

El devoto de la Virgen Maria

El devoto de la Virgen Maria

Autor: Paolo Segneri ,

Número de Páginas: 256

Sentencias del Tribunal Supremo en materia civil

Sentencias del Tribunal Supremo en materia civil

Autor: Spain. Tribunal Supremo ,

El metal de los muertos

El metal de los muertos

Autor: Concha Espina de Serna ,

Número de Páginas: 381

Horizontes Musicales

Horizontes Musicales

Autor: DR. ADALBERTO GARCÍA DE MENDOZA ,

Número de Páginas: 368

Texto completo de las conferencias semanales transmitidas por el comentarista musiclogo Dr. Adalberto Garca de Mendoza por la Radio difusora Metropolitana XELA en su programa Horizontes Musicales. No cabe duda que al hablar de Chopin llega uno a la regin de los pensamientos ms ntimos, de las sugerencias espirituales ms profundas en que se encuentran todos los colores y matices emocionales, las ansias de liberacin de una patria tristemente sufrida y lejanamente martirizada. En cada nota, en cada frase de la obra de Chopin brota un quejido y tambin una rebelda. Es la Historia de Polonia. Su msica posee el misterio del dolor y la fuerza espiritual que pocos hombres han sabido idealizar y que slo los supremos intelectos descubren como diamantes ocultos en lo ms ntimo de la conciencia humana. ~Dr. Adalberto Garca de Mendoza

Oportunidades y retos contextuales

Oportunidades y retos contextuales

Autor: Dr. John R.W. Stott ,

Número de Páginas: 208

VIVIMOS UNOS TIEMPOS DE CAOS ANTE ESTOS RETOS COMPLEJOS, ¿CÓMO DEBE ACTUAR LA IGLESIA?.En un mundo que se enfrenta a problemas sin precedentes, la voz de John Stott llama a la iglesia a convertir las crisis y desafíos en grandes oportunidades para el pueblo de Dios. Oportunidades y retos contextuales es el primer libro de esta serie y considera el contexto mundial de la iglesia en nuestros tiempos. ¿Se contaminaría la iglesia si se inmiscuyera en los problemas de nuestro mundo siempre cambiante? ¿Cuáles son las responsabilidades bíblicas de los creyentes en un mundo que se ha vuelto loco? John Stott, con un estilo lúcido, revisa el legado histórico de las relaciones entre la iglesia y el mundo y sus problemas; y al recurrir a una doctrina más completa de Dios, el mundo, Cristo, la salvación y la iglesia, dicta las bases bíblicas para unas relaciones adecuadas entre la iglesia y el mundo.El libro incluye una guía de estudio y su lectura debe ser esencial para cada cristiano que desee enfrentar nuestra cultura con perspectiva, pasión y fe.

El hombre imposible

El hombre imposible

Autor: Giuseppe Amara ,

Número de Páginas: 220

Se trata de una aproximación novedosa a un caso renuente a la terapia. Al cuarto año de tratamiento, el analista lo sometió a una supervisión colectiva en el Instituto Mexicano de Psicoanálisis fundado por Erich Fromm. La obra nos permite conocer tanto los conflictos del analizado como los dilemas del propio analista. El vasto material analítico recogido contribuirá sin duda a una valoración objetiva de la praxis psicoanalítica.

Las flores del mal

Las flores del mal

Autor: Charles Baudelaire ,

Número de Páginas: 104

Las flores del mal es una colección de poemas de Charles Baudelaire. Es una de las obras más importantes y polémicas de la poesía moderna. Baudelaire divide el libro en cinco partes, introducidas por el famoso poema Al lector: Esplín e ideal, Cuadros parisinos, El vino, Flores del mal y Rebelión, con una conclusión final: La Muerte. El autor fue acusado de ultraje a la moral pública, por lo que se vió obligado a censurar su obra.

Stradivarius

Stradivarius

Autor: Enrique Riaza ,

Número de Páginas: 208

Podemos hacer tantas cosas juntos como nada, o alcanzar la dicha del otro en primavera. Podemos, si queremos, hacer de la utopía una hermosa flor inmarchitable. Podemos, si nos dejan, repartir nuestras modestas credenciales entre las piedras que soportan sin quejarse el peso de la pena al caminar.

Crónicas Negras. Desde una región que no cuenta

Crónicas Negras. Desde una región que no cuenta

Autor: Sala Negra de El Faro ,

Aquí están las protagonistas de la violencia; vemos sus caras, sus gestos, escuchamos sus voces, suenan los tiros y caen los muertos casi a nuestros pies... Centroamérica es una región que poco conoce la palabra paz. Tras las guerras civiles de finales del siglo pasado, sus países recibieron una oleada de deportados, muchos de ellos pandilleros que inauguraron una nueva guerra en las calles. Eso, sumado a unos Estados débiles y corruptos, un crimen organizado que ve en estos lares una suculenta plaza y unas víctimas que apenas son escuchadas compone una de las regiones más violentas del mundo, y una de las menos contadas. Los valientes reporteros de El Faro, Carlos Martínez, Roberto Valencia, Daniel Valencia Caravantes, José Luis Sanz, Óscar Martínez y Juan Martínez, llevan más de tres años inmerso en ese charco oscuro de la violencia y, nos adentran con deslumbrante intimidad en historias de horror real,contadas con toda la terrible fuerza y complejidad de la vida actual.

El prefecto

El prefecto

Autor: Alastair Reynolds ,

Una novela tan absorbente como 'La Cultura' de Banks, y tan pulida como 'La Federación' de Hamilton, basada en el universo de la saga 'Espacio revelación' Tom Dreyfus es uno de los mejores prefectos de Panoplia, el cuerpo de policía de la multifacética sociedad utópica del Anillo de Luz, un vasto remolino de hábitats espaciales que orbitan el planeta Yellowstone. En este momento, su trabajo es su vida. Se produce un grave ataque asesino contra un hábitat del Anillo de Luz, pero parece un caso fácil de resolver. Sin embargo, cuando Dreyfus comienza revolver en los asuntos de personas muy poderosas, lo que descubre es mucho más grave que un mero asesinato: existe una opa hostil secreta por parte de Aurora, una enigmática figura (que una vez fue humana pero, sin duda, ya no lo es), para quien los habitantes del Anillo de Luz ya no deberían llevar las riendas de su propio destino.

Me miraré siempre en tus ojos

Me miraré siempre en tus ojos

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 352

El famoso cantante de rock Ronan Molhoney tuvo la certeza de que Eloisse Cavendish era la mujer de su vida nada más verla, y en aquel mismo instante decidió que sería suya. Fueron felices durante un tiempo, en el que tuvieron dos preciosos hijos. Pero los celos constantes y las peleas fueron minando la relación. Issi amaba a su marido, pero estaba cansada de que demostrara siempre unos celos sin medida, cansada de bregar con su familia, que no entendía por qué se empeñaba en seguir con él cuando podía tener a cualquiera, cansada de remar contra corriente. Así llegó la separación, con Ron hundido en la desesperación, mientras Issi se refugiaba en sus hijos y la danza para no dejarse engullir por la tristeza. ¿Podría el amor vencer todos aquellos obstáculos? Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos. Me miraré siempre en tus ojos es la historia de superación personal de un hombre dividido entre los celos obsesivos y los esfuerzos constantes para tratar de ser mejor persona, mejor hombre, mejor marido y mejor padre. Otros libros de esta autora: Spanish Lady, Tú me enseñaste a amar...

El hombre mirado con el microscopio

El hombre mirado con el microscopio

Autor: Juan Eugenio Ruiz Gómez ,

Número de Páginas: 79



X
CERRAR