Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los hijos del millonario

Los hijos del millonario

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

La noche que Jacob "Sin" Sinclair había compartido con Luccy en su suite terminó de forma inesperada: ¡ella lo dejó de madrugada sin decirle ni una sola palabra!Luccy se había sentido impresionada por el lujoso ático de aquel sofisticado millonario, y aún se ruborizaba al recordar cómo había sucumbido a una noche de placer exquisito. ¡Pero su vergüenza aumentó cuando se enteró de que se había quedado embarazada!Sin estaba decidido a encontrarla. No estaba dispuesto a que el heredero Sinclair, el que recibiría todos sus millones, fuera ilegítimo.

Cómo arruinar a tu hijo en 3, 2, 1

Cómo arruinar a tu hijo en 3, 2, 1

Autor: James Breakwell ,

Este libro no te enseñará a ser la mamá o el papá perfecto, pero sí a criar un adulto responsable e independiente. ¿Educar a tus hijos se ha convertido en tu trabajo más agotador y estresante? Como si el esfuerzo que implica esta actividad no fuera suficiente, seguro te han hecho pensar que mientras más costosa sea la colegiatura y a más clases extracurriculares asistan, mejor les irá en la vida. ¡Mentira! El objetivo de James Breakwell, comediante y padre de cuatro niñas, es lograr que tu hijo se convierta en un adulto empático y consciente sin que sufras todo el desgaste que viven otros papás. Esto no significa que lo abandones, pero si te relajas un poquito quizá logres que se mude de casa antes de los 25, que sepa tomar decisiones inteligentes y que no te pida dinero cada mes. Este antilibro de crianza es un regalo invaluable para cualquier madre o padre contemporáneo. ¡Seguro te sacará una que otra carcajada! «¡Papás, mamás! ¡Lean este libro y escapen de la sangrienta competencia en la que se ha convertido la crianza! Con humor, agudeza y honestidad, James Breakwell —sabelotodo máximo— te dice lo que ningún otro libro de crianza tiene el valor de...

Espiando al millonario

Espiando al millonario

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Su futuro dependía de ganarse su confianza y no enamorarse de él. Tras haber sido falsamente acusada de malversación de fondos, Tami Wilson, para demostrar su inocencia, se vio forzada a espiar a su nuevo jefe, Keaton Richmond, el mismo hombre, tremendamente atractivo, que la había llevado a pasar unos días en plena naturaleza para un retiro corporativo... y que después la tentó a rendirse a la abrasadora química que bullía entre los dos. Pero ¿cómo podría seguir adelante con su plan si se enamoraba de él?

El corazón del millonario

El corazón del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

No pensaba dejarlo volver si no era por amor La noticia de que el romance con Jenna Baker había desembocado en el nacimiento de dos preciosos niños fue muy difícil de digerir para Nick Falco. El magnate nunca se había considerado de los que sentaban la cabeza, pero ahora que sabía que era padre tenía intención de darles su apellido a sus hijos. Pero Jenna no estaba dispuesta a dejar que regresara a su vida... a menos que dijera aquellas dos palabras que Nick no había pronunciado jamás.

Los millonarios

Los millonarios

Autor: Antonio García Gutiérrez ,

Número de Páginas: 81

La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

Autor: Cara Colter , Barbara Wallace , Sophie Pembroke ,

Número de Páginas: 480

Soñar de nuevo Cara Colter Daniel Riverton era guapo y... un soltero empedernido. Comprometerse le parecía aterrador, pero había algo que consideraba aún más pavoroso: ¡los niños! Cuando su vecina Trixie Marsh le pidió ayuda con sus traviesas sobrinas gemelas, el instinto le dijo que se mantuviera alejado. Sin embargo, había algo en Trixie que le impedía negarse a su petición. La dama del millonario Barbara Wallace Cuando la camarera Roxy O'Brien apareció en el despacho del abogado Mike Templeton con el caso de una posible herencia millonaria que podía salvar su bufete, Mike no pudo negarse a aceptarlo. Pero antes tendría que refinar un poco a su clienta. Tras un cambio de imagen, Roxy llegó a creer que podía ser una rica heredera. Pero cuando la relación profesional entre ellos se hizo más íntima, se dio cuenta de que no solo su futuro estaba en juego, sino también su corazón. Su lugar en el mundo Sophie Pembroke Era el sueño de Thea: una boda en La Toscana, el vestido de novia perfecto, un novio apuesto... y una ceremonia que iba a unir a las dos familias no solo en los negocios. En ese caso, ¿por qué solo cuando Zeke Ashton, el hermano del novio, se...

Caprichos de millonario

Caprichos de millonario

Autor: Corín Tellado ,

A los treinta y tres años, Fred era un hombre muy conocido. Tan conocido y tan poderoso, que poseía un banco, ferrocarriles, minas, petróleo, buques de carga y una flota entera que le rendía muchas ganancias. Seguía siendo un hombre campanudo, un caprichoso millonario, el cual veía, quería y obtenía casi simultáneamente. Un hombre cuyo nombre simplísimo, exento de resonancias aristocráticas, cuando era pronunciado nadie dudaba de su poderío. El nombre de Fred Dawn fue muy conocido y, sin embargo, nunca se metió en política porque de eso no quería saber nada. Más, sin duda, si hubiera querido hubiera llegado a ser lo que se propusiera.

Deseo un millonario

Deseo un millonario

Autor: Corín Tellado ,

Deseo un millonario: “—Es demasiado, papá —dijo Hugh al fin. El señor Fleming se agitó cual si lo sacudiera un vendaval. —¿Demasiado? ¿Has dicho demasiado? Es muy poco para lo que te mereces —gritó, alzando el brazo y sacudiéndolo vigorosamente—. Muy poco, ¿me entiendes? Te he perdonado muchas, pero por mi sangre te aseguro que ésta no te la perdono. Vas a aprender a trabajar o, de lo contrario, sales con tu saquito al hombro y a pedir limosna o a retorcerte como una miseria. Ya lo sabes. Mañana, a primera hora, te levantas, te lavas y te vistes y... hala, a los almacenes a ponerte bajo las órdenes del señor Ryam. Es todo lo que tengo que decir y no retiro ni media frase.”

Multimillonario gana millones

Multimillonario gana millones

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 745

¡El jefe ha vuelto! Del autor más vendido, Lexy Timms, llega un romance multimillonario que hará que te desmayes y te enamores de nuevo. A Reid Enterprises le está yendo bien, Jamie y Alex están en un buen momento, y aunque las cosas son difíciles a veces, nada supera a la familia. Cuando Erica entra a parto prematuro, Jamie revive la pesadilla de su propio y complicado parto. Pero es en ese momento en el cual la similitud termina. A Jamie le encanta tener hijos y traerlos al mundo era un milagro. Pero Erica no se siente de la misma manera, y pocos días después ella desaparece. Al mismo tiempo, Christine deja de responderle llamadas a Jamie. ¿Coincidencia? Justo cuando Jamie piensa que las cosas ya no podían empeorar, Markie es secuestrado. Los problemas están repentinamente de regreso a su propia casa, y esta vez, amenazan con destrozar a su familia. ¿A quién culpar? ¿Cómo pasó esto? ¿Y dónde están Erica y Christine? Mientras Jamie y Alex recuperen a Markie sano y salvo, no les importa la respuesta a esas preguntas. Pero tal vez deberían hacerlo.

Escuela para millonarios

Escuela para millonarios

Autor: Leo Abadía Jr. ,

¿Qué te parecería llegar a clase en helicóptero? ¿O que uno de tus principales pasatiempos sea probar el último modelo de coche deportivo? ¿Y que tu ocupación de esta semana sea cambiarles los motores al barco? Si esto fuera así, es que eres el hijo de un millonario por lo que tendrás que aprender a gestionar la fortuna que en un futuro heredarás. Pero ¿dónde y cómo te lo enseñan? A través de los exclusivos cursos a medida que Leo Abadía Jr. imparte a sus excepcionales alumnos, en los que consigue sacar lo mejor de cada uno de ellos.

Los Hijos de la fe

Los Hijos de la fe

Autor: Enrique Pérez Escrich ,

Número de Páginas: 608

Romance Millonario: Rendida a sus pies

Romance Millonario: Rendida a sus pies

Autor: Kathleen Hope ,

Número de Páginas: 69

Romance Millonario es una novela romántica que te envuelve en una conmovedora historia de amor. Sarah es una mujer sencilla y servicial, que ha salido herida de cada relación que ha experimentado, y si bien no busca nada serio, termina por enamorarse una vez más del hombre equivocado. Nico, por su parte, es un hombre determinado, contundente y extremadamente rico. Pero más allá de su fortuna, está siempre envuelto en los peligros de su línea de trabajo, y eso no le permite experimentar una relación sentimental normal. Hasta que conoce a Sarah. Romance Millonario te transporta hasta los confines del placer, te sumerge en el deseo y te hace experimentar el desencuentro desde lo más profundo de los sentimientos de los protagonistas.

Empezó sin querer

Empezó sin querer

Autor: Corín Tellado ,

Empezó sin querer: “—¿Cómo va nuestro enfermo? Cristina ya sabía a quién se refería. «Nuestro enfermo» era Cornel Kruger, el millonario que jamás discutía una factura. Ella bien sabía que Van Winters era hijo de millonarios, pero tampoco ignoraba que, pese al gran capital de su padre, un banquero importante de la ciudad y relacionado en Nueva York con las Bancas más importantes, Van Winters era médico de los ricos. Nunca atendía a los pobres. A decir verdad, pocos se presentaban en su clínica. Ya nadie ignoraba la ambición del famoso y joven doctor. Su clínica era un dechado de perfección. Los elementos clínicos más modernos los poseía él. Desde que se estableció en la ciudad, pocos médicos podían competir con él.”

Segunda Oportunidad: Segundo libro de El corazón del multimillonario

Segunda Oportunidad: Segundo libro de El corazón del multimillonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 59

Este es el libro 2. Bella ha salido huyendo de la ciudad. Está asustada y embarazada, pero sabe que no puede volver con el multimillonario. Seis años más tarde... vuelven a encontrarse. ¿Su amor podrá tener una segunda oportunidad?

Pacto de matrimonio (Casarse con un millonario 4)

Pacto de matrimonio (Casarse con un millonario 4)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 336

Llega la entrega más ardiente de «Casarse con un millonario». El esperado colofón a la adictiva serie que ha conquistado a miles de lectoras. Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. De pronto su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells. Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada. Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un...

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

La continuidad de la educacion nacional

La continuidad de la educacion nacional

Autor: Chile. Ministerio de Instrucción Pública ,

Número de Páginas: 53

Todo el mundo

Todo el mundo

Autor: Santiago de Liniers (conde de) ,

Número de Páginas: 341

El millonario automatico

El millonario automatico

Autor: David Bach ,

Número de Páginas: 272

¿Quieres vivir rico y jubilarte aun más rico? ¿Lo bastante rico como para hacer lo que quieras cuando quieras? ¿Lo bastante rico como para tener un impacto positivo y ayudar a los demás? Si la respuesta es sí, deja entonces lo que estás haciendo y abre este libro. El millonario automático comienza con la impactante historia de una pareja típica estadounidense él es administrador de bajo nivel y ella, esteticista cuyo ingreso combinado nunca sobrepasa los $55.000 al año, aunque se las arreglan para ser propietarios de dos viviendas libres de deudas, pagar los gastos del college de sus hijos y retirarse a los 55 años con ahorros de más de 1 millón de dólares. A través de su historia ustedes conocerán el hecho sorprendente de que áno hay manera de hacerse rico con un presupuesto! Tienes que tener un plan que te pague a ti primero y que sea totalmente automático, un plan que automáticamente asegure tu futuro y pague por tu presente. LO QUE DISTINGUE A EL MILLONARIO AUTOMÁTICO: No necesitas ganar mucho dinero No necesitas un presupuesto No necesitas poder de voluntad Puedes establecer el plan en una hora El método fácil de Bach para asegurar que tu vida...

La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

Viage ilustrado en las cinco partes del mundo

Viage ilustrado en las cinco partes del mundo

Autor: Ildefonso Antonio Bermejo ,

Número de Páginas: 828

No quiero ser millonario, solo quiero llegar a fin de mes

No quiero ser millonario, solo quiero llegar a fin de mes

Autor: Federico Carbone , Guillermo Gutierrez ,

Número de Páginas: 162

¿Notás que te cuesta administrar tu dinero? ¿Sentís que no sabés cuánto gastás cada mes? No quiero ser millonario, solo quiero llegar a fin de mes presenta una mirada simple y eficaz sobre el gran desafío que se nos presenta hoy a la hora de manejar nuestra economía personal, tanto para que los números nos cierren, como para no llevarnos sorpresas. "No quiero ser millonario, solo quiero llegar a fin de mes" aporta un diagnóstico y numerosas ideas de muy fácil aplicación, con efectos concretos y medibles. Escrito por dos ciudadanos comunes en un lenguaje sencillo, nos lleva por un camino de autoconocimiento, para ver cómo nos llevamos con nuestra economía personal, cómo fuimos educados, contemplando los cambios que venimos experimentando silenciosamente, que nos ubican en esta época de hiperconsumo, colmada de nuevos gastos por afrontar. Desde ese punto, los autores nos llevan por un sinnúmero de situaciones cotidianas, ideas, recursos -tanto para administrar nuestros gastos como para aumentar nuestros ingresos- y reflexiones, para que formemos hábitos sencillos, que nos reconcilien y ordenen con nuestro presupuesto, en la firme convicción de que ese abordaje...

De La Celda De Una Prisión a Millonario

De La Celda De Una Prisión a Millonario

Autor: Franz Szawronski ,

Número de Páginas: 126

Cualquiera que empiece a leer este libro pensará que es una biografía, pero este libro es mucho más que eso. Es la conjugación de una vida de experiencias y anécdotas con el único objetivo de ayudar a aquellos que se encuentran en situaciones complicadas, inmersos en las drogas, la delincuencia o la cárcel. Es una recopilación de historias de la vida real que sirven de ejemplo y motivación para continuar luchando, para convencernos de que, en la vida, a pesar de las dificultades y los desafíos, siempre hay una solución positiva para cualquier situación, sea la que sea. Es un libro para personas valientes que desean dejar atrás sus problemas y alcanzar sus metas. Dios nos concedió numerosos dones y virtudes, y muchas de esas virtudes están tácitamente implícitas en este libro por medio de ejemplos.

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 272

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero ¿será tan sencillo cumplir las reglas del pacto como habían imaginado? El multimillonario Nick Ryan siempre se ha regido por la lógica y la razón, por lo que considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Como ahora debe casarse para obtener el control de sus negocios, necesita a alguien que acate unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal. Alexa, la mejor amiga de su hermana, es el tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar. Así que ella y Nick acuerdan un matrimonio de conveniencia durante un año. No debería ser tan difícil ¿verdad? Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar sus planes. Otras autoras opinan... «Jennifer Probst firma una historia encantadora y romántica...



X
CERRAR