Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los Guardianes

Los Guardianes

Autor: Javier Pérez Campos ,

Aparecen en los límites de la vida, cerca de tu último aliento. A veces son solo una voz. Otras, una presencia. Te guían, te ayudan y luego... desaparecen. Todas las culturas han hablado de ellos, pero durante siglos han sido olvidados. Es la hora de sacar a la luz una antigua verdad. ¿Quiénes son los Guardianes? En esta nueva investigación, Javier Pérez Campos ha seguido de cerca el fenómeno de las apariciones que salvan vidas. El resultado es un documentado relato en el que el autor recorre el tiempo y el espacio para conocer a los protagonistas de estos fenómenos. En su perseverancia para desentrañar el misterio, incluso ha llegado a someterse a experimentos para generar fantasmas. Solo en plena búsqueda de respuestas, las preguntas pueden ser aún más reveladoras.

Los Guardianes

Los Guardianes

Autor: Antía Eiras ,

Número de Páginas: 360

Sinopsis: Tras diecinueve días de coma, causados por un aparatoso accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, Iria Pazos, una mujer marcada por la crudeza de su vida, despierta en el hospital sin ser consciente de los cambios a los que se enfrenta. Cuando regresa a casa con el alta médica, descubre que tiene un nuevo y sexy vecino, Tomás Novoa. Pero no sólo el atractivo policía nacional pondrá su vida patas arriba, ahora a Iria le ocurren extraños sucesos que supondrán un peligro para su integridad mental, pues hay algo oscuro y tenebroso que la observa y acecha en su apartamento, casi haciéndola creer que está perdiendo la razón. ¿Puede ser su mente que le juega malas pasadas? ¿Será real la presencia que ella siente? ¿Estará todo en su cabeza? Desde ese mismo instante su vida correrá peligro, pues sus nuevos dones harán saltar todas las alarmas, y ambos se verán envueltos en una enmarañada mentira llena de secretos, engaños y oscuridad, a la que tendrán que enfrentarse juntos, ya que el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de asimilar. Nada de lo que ellos daban por seguro en sus vidas es lo que parece, y los enemigos están muy cerca y...

La isla de cristal (Trilogía de los Guardianes 3)

La isla de cristal (Trilogía de los Guardianes 3)

Autor: Nora Roberts ,

Tercer libro de la «Trilogía de los Guardianes». Cuando la caza de la Estrella de Hielo lleva los seis guardianes a Irlanda, Doyle, el inmortal, deberá enfrentarse a su trágico pasado. Hace tres siglos, cerró su corazón, aunque a su espíritu guerrero sigue atrayéndolo lo salvaje. Y nadie conoce mejor lo salvaje que Riley... y el lobo que habita en ella. Riley es arqueóloga, conoce la costa de Clare. Pero ahora sus pasos parecen dirigidos por la oscura diosa que anhela algo más que las estrellas, algo más que la sangre de los guardianes. Mientras investiga la historia de Irlanda en busca de pistas que los conduzcan a la última estrella y a la misteriosa Isla de Cristal, Riley descubrirá que su atracción hacia Doyle es más que algo pasajero. Los guardianes tendrán que poner en riesgo sus vidas. La batalla final se acerca. Y solo su fuerza y su amor les pueden salvar de la derrota. Lacrítica ha dicho... «Una verdadera artista de las palabras.» Los Angeles Daily News

Verdadero Amor En Línea

Verdadero Amor En Línea

Autor: Adalberto Martínez Rivera ,

Número de Páginas: 306

Un grupo de jvenes, obsesionados con sus pasatiempos y distrados en sus estilos de vida egostas, ignoran los sentimientos y necesidades de sus seres amados. Son transportados a una dimensin creada por un semidis conocido como Vicarius. En esta nueva y desconocida dimensin tendrn que demostrar cunto valoran a esa persona que aman, pues mltiples retos y peligros, atentarn contra sus vidas, llevndolos a tomar decisiones nunca antes imaginadas. Se enfrentarn en guerra contra criaturas que slo tendran existencia en sus ms remotas pesadillas. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y en este camino la derrota final ser la muerte. Estos jvenes tendrn que hacer lo necesario para demostrar que son dignos de regresar con esa persona especial, a la que slo podrn valorar a plenitud al lograr sobrevivir. Lo que tanto tiempo estuvo en todo su esplendor, pero ellos pasaban por desapercibido, ser lo que motivar e impulsar a estos jvenes a enfrentar un reto mortal, una guerra ms all de su entendimiento, otorgndole a sus mentes el nico y ms grande deseo, regresar desesperadamente a casa. (True Love Online: Ryse of the Angements)

La bahía de los suspiros (Trilogía de los Guardianes 2)

La bahía de los suspiros (Trilogía de los Guardianes 2)

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 384

Segundo libro de la «Trilogía de los Guardianes». La sirena Annika pertenece al océano, y allí deberá regresar cuando su misión concluya. Su pureza y belleza son tan imponentes como su extraordinaria condición física, que sus nuevos compañeros descubrieron durante la búsqueda de la Estrella de Fuego. Ahora, a través del espacio y el tiempo, el viajero Sawyer King ha llevado a los guardianes a la isla de Capri, donde se esconde la Estrella de Agua. Y a medida que vea a Annika en su elemento, un nuevo sentimiento despertará en su interior. Pero sabe que si permite que la sirena entre en su corazón, nada podría llevarlo de nuevo a tierra firme. Mientras tanto, el enemigo acecha en la oscuridad. Los guardianes ya le han arrebatado una estrella. Y ahora ha llegado el momento de vengarse. La crítica ha dicho... «Las extraordinarias habilidades narrativas de Roberts, así como el evocador escenario del libro, harán que los lectores pasen una página tras otra sin parar.» Booklist

Las estrellas de la fortuna (Trilogía de los Guardianes 1)

Las estrellas de la fortuna (Trilogía de los Guardianes 1)

Autor: Nora Roberts ,

Primer libro de la «Trilogía de los Guardianes». «Una fantástica mezcla de peligro, romanticismo y misterio.» RT Book Reviews Sasha Riggs es una artista recluida, acosada por sueños y pesadillas que ella transforma en maravillosas pinturas. Sus visiones la llevan a la isla griega de Corfú, donde otros cinco han llegado atraídos por la legendaria estrella de fuego, mencionada en una ancestral profecía. Sasha los reconoce porque los ha dibujado: un mago, un arqueólogo, un vagabundo, un luchador, un ermitaño. Todos en su búsqueda. Todos con secretos que esconder. Sasha es el nexo de unión entre ellos, la vidente. Y en Bran Killian, el mago, ve un hombre de inmenso poder y compasión. Mientras Sasha se enfrenta a su raro don, Bran está ahí para apoyarla, para retarla, para creer en ella. Pero cuando la amenaza de la oscuridad aceche, los seis deberán aprender a combinar sus habilidades para encontrar la estrella de fuego y permitir así que el mundo siga su curso.

Los guardianes de la sabiduría ancestral

Los guardianes de la sabiduría ancestral

Autor: Wade Davis ,

Número de Páginas: 220

Cada cultura es una respuesta única a una pregunta fundamental: ¿qué significa ser humano y estar vivo? El antropólogo y explorador en residencia de la National Geographic Wade Davis nos conduce en un apasionante viaje para celebrar la sabiduría de las culturas indígenas del mundo. Asimilar las lecciones de este viaje debe ser nuestra misión durante las próximas décadas. El legado de la humanidad se encuentra en riesgo. Este legado es un vasto archivo de conocimientos y pericias, un catálogo de la imaginación. Redescubrir una nueva valoración de la diversidad del espíritu humano, a partir de sus expresiones culturales, es uno de los grandes retos de nuestra época.

Los guardianes de las dimensiones

Los guardianes de las dimensiones

Autor: Javier López Hervás , Miguel Bernal Montes , Rubén Conde Rivas ,

A Trolli, Mike, Timba y Jim les han apuntado al Campamento del Tiempo Libre, ¡el lugar con menos libertad y ocio que hayan podido imaginar! Pronto descubrirán cómo escapar, pero en plena fuga, los YouTubers más intrépidos cruzarán por error un portal interdimensional que los llevará a convertirse nada más y nada menos que en los Guardianes de las Dimensiones.

Los guardianes del tiempo

Los guardianes del tiempo

Autor: Jon Andoni Vigiola Rodríguez ,

¿Conseguirán los chicos obtener los objetos sagrados requeridos por los guardianes del tiempo y salvar así al planeta Tierra? Es la aventura de cuatro chicos elegidos por un chamán e investidos de poderes para salvar al planeta de su destrucción. En una reunión en el cosmos, los guardianes del tiempo deciden dar otra oportunidad a la Tierra, a pesar de que nuestro tiempo se había cumplido el famoso 21/12/12. A cambio, los chicos deberán recuperar para los dioses una serie de objetos sagrados que llevan miles de años en nuestro planeta: el Disco Dorado de los incas, los Anillos de Poder en Shambala, el Libro de Thot en Egipto, el Bastón de Mando en Argentina, la Calavera de Cristal maya y el Nefilim alado en Tassili. Mientras el chamán les prepara para dichas misiones, irán aprendiendo los secretos ocultos del universo. Una apasionante aventura que mezcla amistad, peligros, amor, cultura, espiritualidad y física cuántica.

Los Guardianes de Villa Meriha

Los Guardianes de Villa Meriha

Autor: Francisco José Martos Casabona ,

¿Quiénes son los Guardianes y que secretos ocultan? Paola, junto con sus padres, regresa al pueblo natal de su familia materna, Villa Meriha. ¿La razón? La desaparición de la abuela de Paola, Teresa. La madre de Paola sospecha que hay algo más en la desaparición. Paola investiga por su propia cuenta y descubre las ruinas de lo que fue en su día una antigua Villa Meriha que fue destruida por unos Guardianes, y los secretos que ocultan.

Los Guardianes de Almas

Los Guardianes de Almas

Autor: GP Ching ,

Número de Páginas: 148

Cuando rescatan al quinceañero Jacob Lau de los abollados restos del coche de su madre, nadie puede explicar por qué conducía él o por qué la policía no consigue encontrar el cuerpo de su madre. Bajo la custodia de su tío y a miles de kilómetros de su hogar, una bella y misteriosa vecina, la doctora Abigail Silva, le ofrece utilizar sus habilidades únicas para ayudarle a encontrar a su madre. A cambio, ella le propone entrenarle como un Guardián de Almas, un dotado guerrero con la misión de proteger las almas humanas. Jacob acepta, desesperado por obtener alguna pista que le ayude a resolver el misterio de la desaparición de su madre. Pero pronto, Jacob se verá atrapado en una red de medias verdades que le llevarán a cuestionarse cuáles son los motivos de la doctora Silva para ayudarle.

Los guardianes de Alejandría. Oscuridad

Los guardianes de Alejandría. Oscuridad

Autor: Emma Cadwell ,

Cuando Simon Whelan conocea Mara Stokes tiene el presentimiento de que es su alma gemela, pero es consciente de que jamás podrá estar con ella. Mara es demasiado joven y demasiado inocente, y Simon ya perdió una vez a la mujer que creía destinada a esta con él. Sin embargo, Mara es mucho más de lo que aparenta, y su única preocupación es acabar con Simon. Ha vivido engañada respecto a sí misma y asu familia, al amparo del ejército de las sombras -que le ha hecho creeer, entre otras cosas, que fue el guardián quien ordenó asesinar a sus padres. Pero por mucho que ambos traten de resistirse a la poderosa atracción que sienten el uno por el otro, u amor es lo único que conseguirá hacerlos vencer a la oscuridad. Juntos deberán averiguar la verdad y luchar contre el cruel ejército de las sombras, que desplegará todo su arsenal para ganar la batalla final.

Territorios talismán

Territorios talismán

Autor: Jesús Callejo ,

Número de Páginas: 404

¿Existen ciudades talismánicas? ¿Hay personas y lugares protegidos por el destino? ¿Quiénes son los guardianes de las pirámides? ¿Por qué Jerusalén y La Meca se consideran ombligos del mundo? ¿Existe un ángel custodio en Zaragoza, Valencia y Barcelona? Jesús Callejo nos invita a descubrir, a través de un recorrido por Asia, África, América y Europa, cómo algunos enclaves «talismánicos» aún conservan leyendas y amuletos que les hacen invulnerables a cualquier amenaza natural o humana. Una obra en la que los lugares, además de su protección geológica, atmosférica, militar o tecnológica, poseen una «geografía sagrada». Compuesta por núcleos mágicos tradicionales en los que se han ido sucediendo, a través de los tiempos, numerosos cultos, ritos, leyendas, prodigios, milagros y fenómenos, que escapan a la explicación racional y, a lo largo de los tiempos, han servido de guardianes imperecederos de su identidad e historia.

Los guardianes del mensaje

Los guardianes del mensaje

Autor: Toni Aira Foix ,

Número de Páginas: 160

"Ha habido un problema de comunicación". "No nos hemos sabido explicar bien". "No hemos comunicado correctamente una buena gestión". ¿Les suena? Es la excusa recurrente que gobiernos de todos los colores ponen muy a menudo cuando quieren esquivar una crisis política. ¿Pero tienen razón? Solo en parte. Obama, Sarkozy, Berlusconi, Merkel, Cameron, Rajoy y Zapatero. ¿Qué tienen en común? Su adaptación a los dictados de la democracia mediática. Porque la sociedad del espectáculo y del entretenimiento exige convivencia con el ritmo y el lenguaje de los medios de comunicación. Mensajes simples, directos, muy centrados en caras y con apelaciones constantes a las emociones. Los liderazgos políticos son cada vez más compartidos, más mediáticos. Están cada vez más expuestos al escrutinio constante de unos medios ante los cuales necesitan entrenamiento y asistencia por parte de equipos de profesionales que van a más en número y en capacidad de influencia. Es necesario saber que existen y qué hacen, para entender del todo la política que tenemos.

Los Guardianes de Piedra (Serie Ulysses Moore 5)

Los Guardianes de Piedra (Serie Ulysses Moore 5)

Autor: Pierdomenico Baccalario ,

Número de Páginas: 280

En esta quinta entrega de la serie de aventuras «Ulysses Moore», Jason, Julia y Rick viajarán al siglo XII para encontrar la llave de la Puerta del Tiempo. ¿Quién es en realidad Ulysses Moore? Jason, Julia y Rick están a punto de descubrir la verdad. Pero Olivia y Manfred, que han sobrevivido a la enésima caída por el acantilado, también están a punto de realizar su sueño: traspasar la Puerta del Tiempo...

Los guardianes de Cyrene. Lujuria

Los guardianes de Cyrene. Lujuria

Autor: Nicole Jordan ,

Desde el momento en que Alex Ryder, un mercenario al que siempre le ha sonreído la fortuna, conoce a la encantadora lady Eve, pone todo su empeño en conquistarla. Pero el destino es caprichoso y convierte a Eve, primero, en la esposa de otro hombre... y después, en viuda. Ella ha jurado que no volverá a casarse, pero eso no detendrá a Ryder, que se valdrá de todas sus armas para seducirla. Por su parte, Eve no imagina siquiera que es precisamente ella la única mujer a la que Ryder ha deseado y deseará jamás, y acepta el desafío de ayudarle a encontrar prometida. Pronto empiezan a vivir una pasión descontrolada, pero Eve no se dejará convencer con facilidad de que él es el único hombre que logrará hacerla verdaderamente feliz.

Sanctus. Los guardianes del sacramento

Sanctus. Los guardianes del sacramento

Autor: Simon Toyne ,

La periodista Liv Adamsen despierta en la cama de un hospital de Ruina escuchando extraños susurros e incapaz de recordar qué sucedió en la Ciudadela, la fortaleza milenaria que alberga la orden monástica que gobiernan los Sancti, cuyos miembros, víctimas de una misteriosa plaga, agonizan no muy lejos de la habitación de Liv. A miles de kilómetros de allí, en Ciudad del Vaticano, el padre Clementi, secretario del Papa, tiene poderosas razones para que los secretos de la Ciudadela no salgan de entre sus muros y pongan en peligro los cimientos de la Iglesia, aunque para conseguirlo sea necesario silenciar a todos los testigos. En la Ciudadela, los monjes de la comunidad, desorientados tras la muerte o la enfermedad de sus superiores, se muestran reacios a aceptar los consejos de la facción más moderada, liderada por el sensato padre Athanasius. La sospecha de que un brote de la plaga que está acabando con la vida de los Sancti actúa dentro de los límites de la Ciudadela no hace sino incrementar las tensiones. Ahora que la luz de Dios ha sido liberada, Liv Adamsen, con la ayuda de Gabriel y el sargento Arkadian, emprende una carrera contra reloj para acudir al remoto...

Lilí y Luk

Lilí y Luk

Autor: Nuria Picón Rodríguez ,

Número de Páginas: 50

La tranquila vida de Lilí y Luk, dos duendes de bosque, se ve alterada ante la asombrosa aparición de un unicornio rosa de largas crines azules. Desde un primer momento se ofrecen a ayudarle a regresar a su país de magia, pero deberán darse prisa antes de que desaparezca. Se embarcarán en una gran aventura, dejando atrás su seguro hogar y cambiando sus vidas para siempre.

El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)

El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)

Autor: Laura Gallego ,

Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ellos parecen estar más distanciados que nunca. Axlin trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario mientras investiga una presencia inusual de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Además, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se ve envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja. Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levanta otro muro entre los dos. Todo ello causará enfrentamientos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.

Los Guardianes de la Espada

Los Guardianes de la Espada

Autor: María Victoria Rodríguez Salido ,

Número de Páginas: 240

Los guardianes del libro

Los guardianes del libro

Autor: İspanyolca ,

Sidney, 1996. En plena madrugada, Hanna Heath, una prestigiosa conservadora de manuscritos medievales, recibe una llamada: la Haggadah de Sarajevo, uno de los libros más excepcionales y misteriosos del mundo, ha reaparecido tras permanecer oculto varios años y las Naciones Unidas la reclaman para que compruebe su estado. Sin dudarlo, acepta el encargo y viaja a Sarajevo. Cuando Hanna procede a su estudio, descubre entre sus páginas una serie de extrañas muestras: un ala de insecto, un cabello blanco, una mancha de vino. A partir de cada una de las muestras, la historia del libro es reconstruida a través del tiempo; un periplo que incluye Sarajevo en 1940, la hedonista Viena de 1894, la antisemita Venecia de 1609, la Barcelona sometida por la Inquisición en 1492 y la conspiradora Sevilla de 1480 donde fue ilustrado. A medida que se van desvelando las identidades de quienes intervinieron en su elaboración, son reveladas también las vidas de sus salvadores, los guardianes del libro, hombres y mujeres que arriesgaron sus vidas para protegerlo a través de guerras, persecuciones, exilio, Inquisición, genocidio, hasta lograr que llegue sano y salvo a nuestros días. Pero,...

Guardianes

Guardianes

Autor: Karolyn Corzo Ornelas ,

Número de Páginas: 428

Existe un mundo oculto dentro del cual se desarrolla la raza a la que pertenezco y otras más, nuestras comunidades son reducidas, pero poderosas. Los llamados humanos son en su mayoría los grandes pobladores de este planeta, saben y hablan de mi mundo, pero solamente como si se tratara de una simple creación de su subconsciente, de cosas irreales e imaginarias, sin sospechar siquiera...que hay más de real en ellas de lo que podran algún día llegar a constatar.

Elemental (Guardianes Del Alma Libro 2)

Elemental (Guardianes Del Alma Libro 2)

Autor: Kim Richardson ,

De la galardonada autora Kim Richardson llega esta segunda entrega de la serie Guardianes del Alma. Cuando a la joven Kara Nightingale sorpresivamente le cae un rayo y muere — nuevamente —se encuentra de vuelta en Horizonte, donde los ángeles, oráculos y otros seres sobrenaturales habitan un mundo místico desconocido para la humanidad. Pero cuando Kara accidentalmente golpea a un ángel con sus nuevos poderes y casi lo mata, queda desterrada a la prisión de ángeles Tártaro. Como si no fuera suficiente, Kara descubre que el alma de su madre ha sido secuestrada por los demonios. Perseguida por la Legión, Kara se refugia con un nuevo grupo de amigos ángeles. Sus sentimientos por David son confusos— ya que los romances entre los ángeles están prohibidos. Y cuando decide aventurarse en el inframundo para encontrar el alma perdida de su madre ¿Le serán suficientes sus poderes para salvar a su madre y al resto del mundo mortal?

Amante al Descubierto

Amante al Descubierto

Autor: Tina Folsom ,

Número de Páginas: 300

Con la capacidad de hacerse invisibles, los inmortales Guardianes Invisibles como Aiden, han estado protegiendo a los seres humanos del oscuro poder de los Demonios del Miedo durante siglos. Pero los demonios podrían tener pronto una poderosa herramienta en sus manos para seducir a los seres humanos al lado oscuro. Y la persona que les proporcionará este elixir, es una científica llamada Leila. Sin saberlo, la droga en la que está trabajando para curar la enfermedad de Alzheimer, tiene el efecto secundario inesperado de debilitar la resistencia de la mente a la influencia de los demonios. El Consejo de los Guardianes Invisibles está dividido, algunos de ellos creen que el único camino seguro para erradicar esta amenaza, es eliminar a su inventor; mientras que otros se empeñan en proteger a la científica humana. Aiden es un leal Guardián Invisible que acepta el encargo de protegerla, a pesar de sus propias creencias de que no se puede confiar en los humanos. Sin embargo, cuando su vida está en peligro, cambia de opinión, y se ve involucrado en una lucha cuyos participantes no se conocen: ¿está luchando contra los demonios o contra sus compañeros Guardianes Invisibles? ...

Edén: Renacer

Edén: Renacer

Autor: Fernando Llamas Ruvalcaba ,

Número de Páginas: 464

Una hada temida y respetada, un mexicano despistado de gran poder oculto, una ex mercenaria danesa que desconoce su origen, una diosa dormida, un arlequín asesino, un exorcista ruso sin poderes, una bruja excéntrica, una joven de California acosada por marionetas, muñecas que devoran la carne y la sangre, una bastarda italiana decidida a unificar los clanes del bajo mundo; ejércitos papales genéticamente alterados, vampiros en constante conflicto, “elfos” que esconden y protegen la esencia de la vida en este mundo, elementales acaudalados, “ángeles caídos” sin propósito y demonios que pretenden unirse a este mundo protagonizan esta historia. Por los asesinatos de los principales líderes religiosos y políticos, el Vaticano y las grandes potencias preparan sus tropas para erradicar “el mal” en una moderna cruzada. Un demonio y sus acólitos se preparan para sumir al mundo en caos y retornarlo a su estado primitivo, el estado natural. El mundo entero será el campo de batalla cuando los hombres enfrenten a sus leyendas. Una historia donde mundos reales y ficticios conviven, donde la historia se mezcla con la ficción, donde lo real e imaginario son uno solo;...

Luz de luna

Luz de luna

Autor: Rachel Hawthorne ,

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Bajo el cielo eterno (Cielo Eterno 1)

Bajo el cielo eterno (Cielo Eterno 1)

Autor: Veronica Rossi ,

Número de Páginas: 400

Distopía + Aventura + Romance + Ciencia ficción: la novela perfecta. ¡Vendida a más de 20 idiomas! Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aún peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación.

El secreto de Cristo

El secreto de Cristo

Autor: Ronald Cutler ,

Antes de empezar a escribir, fue un famoso locutor de radio en los años sesenta, el propietario de una emisora en los setenta y el creador, productor y guionista de numerosos programas de gran popularidad en norteamérica desde 1979 hasta 1997. Dichos pro-gramas, seguidos por millones de per-sonas, obtuvieron diversos premios. En 1987, Frank Murphy, por entonces director de programación de la cadena CBS, designó a Cutler como «el Steven Spielberg de la radio».

K.

K.

Autor: Roberto Calasso ,

Número de Páginas: 368

¿De qué hablan las narraciones de Kafka? Después de haber recibido respuestas innumerables, la pregunta sigue suscitando un sentimiento de aguda incertidumbre. ¿Son sueños? ¿Son alegorías? ¿Son símbolos? ¿Son cosas que suceden día a día? Las múltiples soluciones que se han ofrecido no consiguen eliminar la sospecha de que el misterio permanece intacto. Este libro no se propone disipar ese misterio sino dejar que surja «iluminado por su propia luz», como escribió una vez Karl Kraus. Por eso intenta mezclarse en el discurrir, en el tortuoso movimiento, en la fisiología de sus historias, encontrando por el camino las cuestiones más elementales. Como, por ejemplo: ¿quién es K.?

La ciudad de las mentiras

La ciudad de las mentiras

Autor: Lian Tanner ,

Número de Páginas: 312

Goldie continúa su entrenamiento en el misterioso Museo de Coz para convertirse en una de sus guardianes. Pero el secuestro de Bonnie los arrastra hasta Dicho, la ciudad de las mentiras, donde no se podrán fiar de nada ni de nadie... La esperada continuación de El Museo de los Ladrones.

El Libro de Urantia

El Libro de Urantia

Autor: Multiple Authors ,

Número de Páginas: 2097

Acaba usted de descubrir la obra maestra literaria que responde a todas sus preguntas sobre Dios, la vida en los universos habitados, la historia y futuro de este mundo y la vida de Jesús. El libro de Urantia armoniza historia, ciencia y religión en una filosofía de vida que trae un nuevo significado y esperanza a su vida. ¡Si está buscando respuestas, lea El libro de Urantia! El mundo necesita nuevas verdades espirituales, que proporcionen a la humanidad de hoy una relación personal con Dios. A partir de la herencia religiosa del mundo, el libro describe un destino eterno para la humanidad y enseña que la fe viviente es la clave para el progreso espiritual y la supervivencia eterna. Estas enseñanzas proporcionan unas verdades tan poderosas que pueden elevar el pensamiento humano en los próximos 1000 años. Una tercera parte de El libro de Urantia contiene la inspiradora historia de la vida de Jesús y la revelación de sus enseñanzas originales. Esta historia inspiradora transforma el papel de Jesús, que pasa de figura principal del cristianismo a guía de los buscadores de todos los credos y condiciones sociales. Este libro es una revelación.

Cuentos

Cuentos

Autor: Edgar Allan Poe ,

Número de Páginas: 784

Los Cuentos de Edgar Allan Poe llevan el suspense y el desasosiego hasta una perfección jamás alcanzada. Edgar Allan Poe hizo lo que ningún escritor norteamericano había hecho antes: liberar las terribles imágenes que atesora el subconsciente para dejarlas caminar en sus páginas. «Ligeia», «La caída de la Casa Usher», «El escarabajo de oro», «El hombre de la multitud», «La carta robada» o «La máscara de la Muerte Roja» llevan el suspense y el desasosiego hasta una perfección jamás alcanzada.

La Chica del Dragon

La Chica del Dragon

Autor: Kathy Trumpf ,

Una Causa Como consecuencia de las transformaciones generadas en el Reino del Hombre, lo concebido por el Reino de la Tierra ya no guarda equilibrio con lo engendrado en el Reino del Cielo, colocando en peligro el campo de fuerzas donde actúan las energías. Bajo esta inminente amenaza de pérdida del sentido en el Universo, dos mundos librarán una mitológica batalla para restablecer la quebrantada relación entre los reinos. Un Propósito Lograr restablecer la armonía en la relación del hombre con la naturaleza, protegiendo los recursos naturales que se encuentran en extinción y consolidando la necesaria transformación para resguardar el planeta y sus especies. Un Viaje A través de una cultura y su mitología desafiando a los sentidos, los valores y afectos, que despertarán una épica historia de amor en una fantasía contemporánea.

Luna oculta

Luna oculta

Autor: Rachel Hawthorne ,

Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él. Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados… y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.

Buscaré el océano

Buscaré el océano

Autor: Carrie Ryan ,

Número de Páginas: 368

No hay lugar seguro para Mary. Su aldea está pobremente protegida del bosque que la rodea... donde habitan los Condenados, zombis hambrientos. En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables: La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca. Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo, la alambrada que protege a sus habitantes de los Condenados, zombies hambrientos que habitan en el bosque. Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable. Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte? Reseñas: «Inteligente, oscura y embrujadora, Buscaré el océano se desliza con naturalidad entre el horror y la belleza. Los lectores no olvidarán el...

Los guardianes de la eternidad. Seducida por la oscuridad

Los guardianes de la eternidad. Seducida por la oscuridad

Autor: Alexandra Ivy ,

Mitad humana, mitad shalott, lady Shay es la última descendiente de su raza que queda con vida. Pero una maldición la hace acabar en una subasta de esclavos, con un incierto destino por delante... Viper, el jefe de un letal clan de vampiros, no logra comprender su irrefrenable deseo de comprar y poseer en cuerpo y alma a la hermosa mujer que en una ocasión le salvó la vida; y, aunque ahora es libre de hacer lo que quiera con Shay, lo que realmente anhela es que ella se le entregue por voluntad propia. Una antigua fuerza maligna ha estado acechándola desde que se fue del mercado de esclavos con Viper, y a pesar de que no hay motivos para que el vampiro se enfrente a ese mal sólo para proteger a una shalott, el amor que siente por ella lo hará descender y regresar voluntariamente a los infiernos, siempre que sea con ella entre sus brazos...

El Regreso Del Al Ándalus

El Regreso Del Al Ándalus

Autor: Carlos Agramonte ,

Número de Páginas: 494

El pasado regresa a Espaa para imponer su poder. La ms poderosa organizacin terroristas, de militancia islamista, se ha propuesto, como punto de partida, convertir a Espaa en una repblica islamista integrista. Stan Cooper, agente secreto britnico del MI6, cuya madre fue asesinada por Al Qaeda en el atentado de Atocha, en 2004, descubre, de manera casual, la existencia de la organizacin terrorista de fanticos islamistas ms poderosa del mundo. La organizacin est a punto de ejecutar una terrible operacin que la llevar convertir a Espaa en una nacin musulmana. Para los integristas musulmanes, Espaa, que fue territorio de Al por ms de ocho siglos, sigue siendo territorio de Al y se proponen recuperarlo. Su plan, que est registrado en la historia de Espaa, est a punto de ejecutarse a partir de una nueva generacin de cientficos islamistas, ahora con dominio de la alta tecnologa. Los dos cientficos, fanticos islamistas, cabeza de la organizacin terrorista, han logrado desarrollar, a partir de la antimateria, el arma ms poderosa. Stan Cooper tiene que enfrentarse, casi en solitario, a la poderosa organizacin terrorista, antes de que estos ejecuten su macabro plan. Los terroristas comenzarn ...

Vendedores Perros

Vendedores Perros

Autor: Blair Singer ,

Número de Páginas: 296

Vendedores perros es una guía para encontrar en nosotros al vendedor estrella. Bestseller con más de 100 mil ejemplares vendidos. Domina las ventas y conviértete en millonario. Descubre cómo vender tu producto en el mundo de los negocios. Vendedores Perros es un bestseller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocio en todo el mundo por casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener "una idea millonaria" y realmente ser millonario, es tu habilidad para vender tu idea, concepto, servicio o producto. Ya sea que estés buscando trabajo, reclutando un excelente equipo, vendiendo un servicio, incrementando tu capital, o simplemente convenciéndote... las ventas es tu habilidad número uno. Vendedores Perros te ayudará a: revelar las cinco habilidades simples pero críticas generadoras de ingresos que pueden explotar tu poder adquisitivo; identificar tu "raza" de vendedor perro, para aprovechar tus fortalezas y experimentar una alta efectividad; superar cualquier miedo, duda, o negación que tengas acerca de las ventas; cambiar radicalmente tu actitud en 30 segundos o menos, para que estés en un nivel de confianza...

Alguien a quien amar

Alguien a quien amar

Autor: Sabrina Jeffries ,

Número de Páginas: 380

Siete años antes, Louisa North fue la culpable de que destinaran a Simon Tremaine a la India. Ahora él ha vuelto y está decidido a meter en cintura a aquella niña rebelde que no sólo destruyó su reputación si no que le robó el corazón. Como líder de...



X
CERRAR