Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Caso Collins

El Caso Collins

Autor: Julie C. Gilbert ,

Número de Páginas: 97

Dos agentes del FBI en busca de una familia secuestrada Trabajar para el FBI ciertamente no es un trabajo “normal”, pero la agente especial Julie Ann Davidson nunca se había encontrado con un caso tan personal como este. A pesar de no estar oficialmente asignada al caso, Ann y su compañero, Patrick Duncan, asumieron la tarea de hallar a Rachel, Jason, y Emily Collins. Como si esa tarea no fuera suficiente, Ann and Patrick tienen también que investigar un desconcertante caso de robo informático. ¿Quién es Christopher Collins y qué hay en su pasado que pone en peligro a su familia? ¿Dónde están retenidos Rachel y los niños? ¿Dónde está Dios en medio del caos? ¿Llegarán a tiempo Ann y Patrick o encontrarán sólo dolor?

Los deseos de Chance

Los deseos de Chance

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 192

¿Conseguiría Gabriella todo lo que siempre había soñado? Chance McDaniel lo había tenido todo muy difícil desde que su mejor amigo lo había traicionado. El escándalo ya había estallado cuando apareció en escena Gabriella del Toro, la hermana de su amigo. La suerte de Chance estaba a punto de cambiar. Deseaba a aquella mujer bella e inocente y, de repente, seducirla se convirtió en su prioridad. Gabriella, que había crecido sobreprotegida y siempre había querido más, vio en aquel rico ranchero la oportunidad de ser libre. ¿Sería capaz de evitar la telaraña de engaños tejida por su propia familia?

Los deseos imaginarios del peronismo

Los deseos imaginarios del peronismo

Autor: Juan José Sebreli ,

Número de Páginas: 272

Las relaciones de Sebreli con el peronismo pasaron por diversos avatares. En este libro, sus críticas y autocríticas.

El encuadernador

El encuadernador

Autor: Bridget Collins ,

Número de Páginas: 480

Un relato de deseos enterrados y traiciones indescriptibles. Una historia de amor que desafía los límites. Una novela mágica e inolvidable. Imagina que los libros no solo contienen historias. Imagina que puedes ocultar entre sus páginas tus mayores miedos, tu dolor más profundo, tus secretos más oscuros. A todo el mundo. Incluso a ti mismo. Para siempre. Emmett Farmer, después de un largo día de trabajo en el campo, recibe una misteriosa carta que le cita a incorporarse como aprendiz de encuadernador. Es una profesión que despierta miedo y superstición en su entorno. Sin embargo, como humilde campesino sin recursos, no le queda más remedio que abandonar la granja familiar. En la casa aislada donde vive su maestra, la anciana Seredith, Emmett aprenderá a elaborar libros que, más allá de tener unos acabados muy cuidados, son tomos mágicos que conservan los recuerdos de las personas y atesoran secretos del pasado. Quien quiere olvidarse de algún episodio del pasado, puede acudir al lugar donde los encuadernadores encierran estas vivencias en volúmenes que guardan en una cripta bajo el taller: una suerte de biblioteca del olvido en la que todo permanece a la espera....

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 448

Es la obra maestra de Jane Austen y una de las obras maestras de la literatura inglesa de todos los tiempos. ¿Por qué leer en el siglo XXI un clásico como Orgullo y prejuicio? Porque Jane Austen nos habla, a través de la adorable Elizabeth Bennet, sobre la importancia de escuchar nuestro propio deseo. Han pasado más de doscientos años y seguimos hablando de lo mismo. Orgullo y prejuicio es la obra maestra de Jane Austen; en ella, la ironía, unos personajes paradigmáticos y unos diálogos memorables nos introducen en una historia donde las complejidades del amor y el matrimonio constituyen la esencia de la trama. Y es en su heroína, Elizabeth Bennet, donde todos esos elementos perfectos se combinan. Pocos personajes logran hacer avanzar una novela como Elizabeth Bennet. Es ella el motor de la historia con sus palabras, errores y contradicciones. Es la fuerza que nos lleva hacia adelante en un mundo de pompas y protocolos: presentaciones forzadas, bailes ceremoniosos, respetos que no se merecen y jóvenes ansiosas por conseguir un marido. Jane Austen (1775-1817), una de las mejores novelistas de la literatura británica, es asimismo autora de obras cumbre como Sentido y...

Anatomía del guión

Anatomía del guión

Autor: John Truby ,

Número de Páginas: 520

Basado en las clases magistrales de John Truby, Anatomía del guión aborda conceptos y arquetipos extraídos de la filosofía y la mitología para transformarlos en una técnica actualizada para la redacción de guiones cinematográficos de gran profundidad narrativa. El método de Truby es tan brillante como práctico. Su desarrollo se fundamenta en el crecimiento emocional y moral de sus protagonistas, y ofrece a lectores —profesionales y aficionados— multitud de herramientas y técnicas específicas para lograr que los personajes cobren sentido y el público conecte con ellos; ofrece además recursos para construir tramas sorprendentes, siempre con el sello personal del propio autor. Los 22 pasos para la composición de un guión que propone Truby se pueden aplicar a todo tipo de escritos, desde novelas y cuentos, a artículos periodísticos, memorias y ensayos. Son, sin embargo, en el guión donde han probado su mayor eficacia.

Easy Learning Spanish Vocabulary (Collins Easy Learning Spanish)

Easy Learning Spanish Vocabulary (Collins Easy Learning Spanish)

Autor: Collins Dictionaries ,

Número de Páginas: 256

The quickest way to study Spanish vocabulary and the perfect companion to titles in the ever-popular Easy Learning Spanish range.

Era lo prohibido

Era lo prohibido

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Era la única mujer completamente prohibida para él Rowan O'Brien siempre sería el asunto pendiente de Nic Marcussen. Fue la única mujer que había puesto en riesgo su férreo control... Años después, Nic solo vivía para el trabajo. Aquel niño que creció acomplejado tenía ahora el mundo a sus pies. Hasta que la tragedia hizo que Rowan volviera a aparecer en su vida y su fachada comenzara a resquebrajarse. En la mansión de los Marcussen, situada en el Mediterráneo, afloraron sus secretos y no tuvieron más remedio que encarar sus deseos más profundos.

Easy Learning Spanish Words (Collins Easy Learning Spanish)

Easy Learning Spanish Words (Collins Easy Learning Spanish)

Número de Páginas: 256

Collins Easy Learning Spanish Words helps you develop your vocabulary and is the perfect companion to any titles of the ever-popular Easy Learning Spanish range.

Un jeque seductor

Un jeque seductor

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Gobernado por el deber... movido por el deseo El jeque Zafir, un rey entre los hombres, no podía permitir que la emoción o los sentimientos afectaran a su razón. Debía controlar sus deseos carnales para asegurar la paz en su reino. No obstante, Fern Davenport, una mujer sensual, puso a prueba su autocontrol. Zafir tenía que poseerla. La inocente Fern Davenport intentó resistirse a los encantos del jeque, puesto que sabía que nunca se casaría con ella. Sin embargo, bajo el sol abrasador se despertó una sed incendiaria, y la consecuencia de una noche increíble sería duradera. ¡Por tanto el jeque tuvo que reclamar a su heredero y a su esposa!

Diamante prohibido - Era lo prohibido

Diamante prohibido - Era lo prohibido

Autor: Susan Stephens , Dani Collins ,

Número de Páginas: 320

Diamante prohibido Susan Stephens Tyr Skavanga, soldado y heredero de una mina de diamantes, por fin ha vuelto al frío norte. Atormentado por las terribles escenas de la guerra, se ha hecho más duro y solitario, pero hay una persona que desafía sus defensas, la última persona a la que espera ver. ¡Y la única mujer a la que desea! La princesa Jasmina de Kareshi está completamente fuera de su alcance. Tal vez el mayor reto para ambos sea luchar contra la atracción que hay entre ellos... Era lo prohibido Dani Collins Rowan O'Brien siempre sería el asunto pendiente de Nic Marcussen. Fue la única mujer que había puesto en riesgo su férreo control... Años después, Nic solo vivía para el trabajo. Aquel niño que creció acomplejado tenía ahora el mundo a sus pies. Hasta que la tragedia hizo que Rowan volviera a aparecer en su vida y su fachada comenzara a resquebrajarse. En la mansión de los Marcussen, afloraron sus secretos y no tuvieron más remedio que encarar sus deseos más profundos.

Viaje dramático al rededor [sic] del mundo

Viaje dramático al rededor [sic] del mundo

Autor: Adolfo Joarizti ,

Número de Páginas: 486

Los placeres del pecado. Siete noches para la eternidad

Los placeres del pecado. Siete noches para la eternidad

Autor: Evangeline Collins ,

Tras la muerte de su padre, Rose Marlowe se encuentra en la miseria, con multitud de deudas por saldar y un hermano menor al que mantener. Consciente de que sólo le queda una salida, decide acudir a un decadente burdel de Londres, donde durante una semana al mes ofrecerá sus servicios a cambio de dinero.Su belleza inigualable, así como su elegancia y su destreza en el arte del placer, la convierten en poco tiempo en la meretriz más deseada. Hasta que recibe la visita del acaudalado y atractivo James Archer, una alma solitaria como ella. James no es como sus otros clientes y Rose no puede evitar entregarse a él una noche, que acaba convirtiéndose en una semana de inigualable placer y en la posibilidad de haber encontrado el amor de su vida.

La danza de los deseos

La danza de los deseos

Autor: Laura Abbot ,

Número de Páginas: 256

Fue una dura lección, pero Libby Cameron la aprendió bien. Doce años después, su ex marido regresó a la ciudad, pero ella era lo bastante lista como para no volver a las andadas... aunque no resultara tan fácil después de descubrir que Trent estaba criando a una niña él solo. Kylie Baker la necesitaba y Libby no podía darle la espalda. Igual que no podía dar la espalda a lo que sentía por Trent. Pero, ¿cómo podría olvidar todo lo ocurrido, todas las veces que él la había decepcionado? ¿Habría cambiado de verdad? ¿Podía el hombre equivocado convertirse en el adecuado?

Diccionario enciclopédico de biografía mitología, y geografía ...

Diccionario enciclopédico de biografía mitología, y geografía ...

Autor: Louis Grégoire ,

Cautivante

Cautivante

Autor: John Eldredge , Stasi Eldredge ,

Número de Páginas: 240

Cada jovencita sueña con ser rescatada por un héroe, sueña con ser transportada a una gran aventura, sueña con ser la bella princesa. Tristemente, cuando las mujeres crecen, se les enseña a ser fuertes, eficientes e independientes. Muchas mujeres cristianas están cansadas de luchar con el peso de ser "una buena sierva", una proveedora de buena educación o un ama de casa ejemplar. Lo que Salvaje de corazón hizo en los hombres, Cautivante lo puede hacer en las mujeres. Este impactante libro le muestra a las lectoras el diseño glorioso de las mujeres antes de la Caída, describe cómo se puede sanar el corazón femenino y arroja luz sobre el poder y la belleza que una mujer debería tener. Al revelar los tres deseos principales que cada mujer lleva consigo: Un romance que compartir, una vida por la cual ser responsable y una belleza por resurgir-John y Stasi Eldredge invitan a las mujeres a recobrar esos corazones femeninos, creados a la imagen de un Dios apasionado. Debemos agregar que este libro animará a los hombres a descubrir el alma de la mujer y a deleitarse en la belleza y la fuerza que las mujeres por naturaleza pueden ofrecer.

Las curvas del amor

Las curvas del amor

Autor: Stefania Gil ,

Cameron Collins es una chica que, en su adolescencia, mantuvo su peso a raya y se ejercitó con constancia porque su mayor sueño era llegar a las más importantes pasarelas de la moda. Lo tenía todo, belleza, estatura y... más de 100 cm de cadera. Lamentablemente, esa característica que le arrancaba deseos al sexo opuesto, no encajaba en la industria de la moda rechazándola de forma cruel por ser ‘gorda’. Eso convirtió a Cam en una chica introvertida, insegura y la sumergió en un espiral dañino para su salud. Cerca de sus 30 años, refugiada en su estudio de tatuajes y resignada a que el chocolate es y será el amor de su vida, el destino la sorprende con una oportunidad de oro para alcanzar las pasarelas y conocer a Keith Grant, un hombre perseverante, práctico y con una habilidad casi innata para conseguir que la gente siga sus consejos y sus deseos. Creció en una familia en la que los deportes son tan sagrados como la familia misma o la comida. De no haber sido por la lesión que sufrió en la final de la temporada de futbol en la universidad, Keith habría tenido una próspera carrera en la NFL. La lesión lo llevó a convertirse en un reconocido entrenador con...

Cambios profundos

Cambios profundos

Autor: Emilio Nicolás Tranchini ,

Número de Páginas: 384

Al mirar la vida de Jonás uno descubre algo tan desconcertante como cierto: es posible obedecer sin cambiar. Es posible hablarle a otros del amor de Dios, sin sentir amor por otros. Es posible hacer obras espirituales, sin ser una persona espiritual. Es posible cambiar nuestras acciones externas, sin cambiar nuestros deseos más profundos. La Biblia nos muestra una y otra vez que "Dios no mira como mira el hombre, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el Señor mira el corazón" (1 Samuel 16:7). Cambiar, desde un punto de vista bíblico, no es simplemente obedecer; cambiar es experimentar una trasformación de nuestros deseos más profundos. Es que cambien nuestros anhelos, nuestros sueños, nuestras ambiciones, nuestras fantasías y nuestras pasiones. Es que cambie lo que disfruta nuestro corazón y, como resultado de este cambio, que cambie nuestra manera de vivir. ¿Cómo cambiamos? Ese es el desafío de este libro. Llevarte a tener un nuevo encuentro con Cristo y su obra. Él, a través del Espíritu, es el único que tiene el poder para hacer lo que nosotros jamás podríamos hacer: cambiar no solo nuestro comportamiento sino aquello que en verdad ama nuestro...

Cometas y deseos

Cometas y deseos

Autor: Paulmosier ,

Número de Páginas: 240

"Hoy es el primer día de clase y va a ser fantástico". Esto es lo que se dice Ele cuando entra en su nuevo instituto el primer día de curso. Pero cuando su padre va a recogerla a la salida de clase y le anuncia que Eco, su hermana pequeña, está enferma, el mundo se detiene. De repente, las clases, hacer nuevos amigos o jugar al tenis, todo lo que hasta ese momento era normal, pasa a un segundo plano.La familia al completo decide no venirse abajo y, con el grito de guerra: "¡Todos para uno, cuatro para uno!", apoyarse entre ellos para que Eco se recupere. En medio de esta situación, aparecerá Octavius, un nuevo compañero de clase, que entenderá como nadie la nueva realidad por la que pasa Ele. Gracias a él, sentirá el poder casi mágico de la familia y los amigos."Directa y sincera. Positiva e inspiradora".Kirkus Review "Mosier escribe desde el punto de vista de la hermana mayor, lo que confiere una perspectiva fresca a la novela. Los detalles y los diálogos resultan creíbles y proporcionan a los estudiantes de los primeros cursos de secundaria una ventana empática para asomarse a una experiencia familiar cargada de sentimientos y profundamente personal. Una historia ...

El castigo del siciliano

El castigo del siciliano

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

El perverso magnate siciliano Dante Gallo había despedido a Cami Fagan en venganza por el robo cometido por su padre. Lo que no esperaba era desearla tanto que no pudiera evitar seducirla. Dante enseguida descubrió lo deliciosamente inocente que era Cami. Pero lo que había empezado como una venganza iba a unirlos para siempre al descubrir las consecuencias de su inoportuna pasión.

Un hombre conforme al corazón de Dios

Un hombre conforme al corazón de Dios

En este libro el autor da a conocer el designio perfecto de Dios sobre cómo llegar a ser un hombre que influya de manera eficaz en todos los aspectos clave de su vida. [A journey towards greater growth and maturity for men-equipping them to be men after God's own heart. Men will learn how to experience the satisfaction that comes from living a life of purpose at work, home, and church.]

Momentos sagrados

Momentos sagrados

Autor: Ruth Haley Barton ,

Número de Páginas: 224

Ruth Haley Barton brinda sabiduría, sanidad y ayuda concreta a las personas que están prontas a recibir «más» de Dios en medio de sus múltiples ocupaciones y desean hallar la manera de reordenar su vida a fin de recibir la presencia transformadora de Dios. Con toda claridad, la autora presenta un excelente ritmo de prácticas espirituales tradicionales que nos ayudan a estar abiertos y dispuestos a la acción transformadora de Dios en nosotros y entre nosotros. Las prácticas propuestas están fundadas en nuestros deseos más profundos y conectan nuestros deseos con el bienestar que Dios desea para nosotros. Resultan de gran inspiración las experiencias de su lucha como cristiana, que la autora comparte con toda franqueza. Barton ofrece sugerencias útiles para usar el libro con grupos de personas que buscan crear mejores condiciones en su vida para poder recibir la presencia transformadora de Dios.

Oraciones a mi Rey

Oraciones a mi Rey

Autor: Sheri Rose Shepherd ,

Número de Páginas: 192

Oraciones a mi Rey es un libro de regalo creado para ayudar a que las mujeres se vinculen íntimamente con su Dios. El primer libro de la serie Su princesaTM nos recordaba que nuestro Rey nos ama de un modo íntimo e incondicional. Este segundo libro nos ayudará a expresar nuestros más hondos pensamientos, deseos, temores y fracasos, como el rey David en los Salmos, que clamó a Dios en oración. Las mujeres cristianas podrán tener una vida de oración personal y dinámica.

Objeto de seducción

Objeto de seducción

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

No podía rechazar aquel regalo de Navidad... Niccolò da Conti tenía todo lo que un hombre podía desear. Sin embargo, al volver a ver a la sugerente Alannah Collins sintió que se despertaba de nuevo su vena más posesiva. Decidió contratarla, seducirla y tacharla de su listado de deseos de una vez por todas. Alannah conocía el peligro de trabajar demasiado íntimamente con el sensual siciliano, pero habría sido una necia si hubiera rechazado la ayuda que él le brindaba para lanzar su propio negocio. Niccolò trataba implacablemente de seducirla. ¿Podría impedir que él descubriera la verdad que llevaba tanto tiempo esforzándose por ocultar?

El libro de memory

El libro de memory

Autor: Petina Gappah ,

Número de Páginas: 272

"La historia que me has pedido que te cuente no comienza con la conmovedora fealdad de la muerte de Lloyd. Comienza un día de agosto de hace mucho tiempo, cuando el sol me abrasaba la cara y yo tenía nueve años, y mi padre y mi madre me vendieron a un desconocido. Digo mi padre y mi madre, pero en realidad fue mi madre..." La narradora de El libro de Memory es una mujer albina que languidece en la prisión de máxima seguridad de Chikurubi, en Harare, Zimbabue, donde está encarcelada por asesinato. Como parte de su apelación, su abogada le pide a Memory que escriba a una periodista americana interesada en su caso todo lo que sucedió tal y como ella lo recuerda. En su país la pena de muerte es preceptiva en casos de asesinato, y Memory escribe literalmente para salvar su vida. A medida que se despliega la narración de su vida, cuajada de un sorprendente sentido del humor, sabemos que ha sido juzgada y condenada por el asesinato de Lloyd Hendricks, su padre adoptivo. Pero, ¿quién era Lloyd Hendricks? ¿Por qué Memory no siente remordimientos por su muerte? Y, ¿sucedió todo tal y como ella lo recuerda? Moviéndose entre las barriadas de los negros pobres y las zonas...

Esperanza para su matrimonio

Esperanza para su matrimonio

Autor: Clayton Hurst , Ashlee Hurst ,

Número de Páginas: 240

¿Estás dispuesto a hacer cuanto sea necesario para tener el matrimonio que has soñado? Este libro ha sido escrito pensando en las parejas que quieren tener el mejor matrimonio posible. Los autores creen que todo matrimonio tiene el potencial de volverse algo increíble, cuando es Dios quien está en su centro. Después de buscar la ayuda de mentores y expertos en matrimonio, y descubrir lo que dice la Biblia acerca del matrimonio, los autores se dieron cuenta de que no tenemos la menor idea de lo que significa compartir un compromiso para toda una vida. Solo sabemos que tenemos la capacidad necesaria para que nuestro matrimonio sea excelente, pero no sabemos de qué manera llegar a ese punto. Los autores comparten los principios y los textos de las Escrituras en los cuales han aprendido a apoyarse y sobre los cuales han predicado en la Iglesia Lakewood durante la década pasada. Ellos creen que no hay pareja alguna que Dios no pueda alcanzar y que no hay problema tan grande que Dios no lo pueda manejar. Si un hombre y una mujer se dedican a hacer las cosas a la manera de Dios y están comprometidos entre sí, nada va a ser imposible para ellos. Aún podrán tener el matrimonio...

En llamas

En llamas

Autor: Suzanne Collins ,

Número de Páginas: 408

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 416

Orgullo y prejuicio es una obra maestra de lo que hoy entendemos como “novela romática” y se pueden vislumbrar en sus páginas situaciones, personajes y hechos que ya se han conocido a través del cine y la televisión, pues de esta gran historia derivan, con mayor o menor fortuna, muchos de los guiones y libretos que dieron cuerpo a innumerables y populares filmes y programas. Este es también el origen, indudablemente de una muy alta calidad, de muchas secuencias y escenas del teatro y el teleteatro. Sin embargo, en la obra de Jane Austen, gracias a su talento, podemos asistir a una comprensión mucho más honda y desarrollada de la naturaleza humana, envuelta en un conflicto que es eterno y en una circunstancia que nos prueba a todos.

Ariol. un burrito como tú y como yo

Ariol. un burrito como tú y como yo

Autor: Emmanuel Guibert ,

Número de Páginas: 128

Primer título de una serie alucinante y muy original, con más de 2 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. ARIOL es un burrito azul que lleva gafas. Vive en las afueras con sus papás. Su mejor amigo es un cerdo. Está enamorado de la guapísima becerra de su clase. Su maestro es un perro grande y su profesor de gimnasia un gallo de gran tamaño. En resumen, ARIOL es exactamente como tú y como yo. "Guibert y Boutavant demuestran que saben lo que divierte a un niño. Ya sea en un viaje a un cajero, en una discusión sobre zapatillas, o yendo al cine con su abuela. Los autores describen a la perfección las distintas reacciones de los niños". Booklist "Para los fans de El diario de Greg". Kirkus Reviews "Reto a cualquiera a tratar de dejar de leer Ariol una vez has comenzado. Ariol es el nuevo héroe para los primeros lectores". Kid Lit Reviews "Una serie que refleja a la perfección las reacciones de los más pequeños a través de Ariol". Abc "Un cómic. Unos personajes entrañables. El trazo de Marc Boutavant presentando un universo accesible, divertido y exclusivo a lectores que pueden ir de los 8 ó 10 años a los 90 ó 100. Con adultos ayudando a leer la cosa...

Una bala con mi nombre

Una bala con mi nombre

Autor: Susana Rodríguez Lezaun ,

Número de Páginas: 304

Zoe Bennett tiene una vida anodina y rutinaria. A sus cuarenta años, es una mujer seria, solitaria y con un pasado triste, que se refugia en su trabajo como restauradora en el prestigioso Museo de Bellas Artes de Boston. En una aburrida fiesta para conseguir donaciones conoce a Noah, un jovencísimo y atractivo camarero con el que, casi sin darse cuenta, inicia una alocada y tórrida relación. ¿Demasiado bonito para ser verdad? Eso parece. Una noche, Noah la convence para que visiten el taller de restauración cuando el museo ya ha cerrado sus puertas. Horas más tarde, la tranquilidad de su vida estalla en mil pedazos para convertirse en un peligroso torbellino de avaricia y violencia donde no podrá fiarse de nada ni de nadie y que despertará en ella unos instintos y una fuerza de voluntad desconocidos hasta entonces. "En esta oscura novela con reminiscencias de los hermanos Coen, Susana Rodríguez nos demuestra que los diamantes no son los mejores amigos de una chica. Y los buenos amantes, tampoco". Toni Hill "Un thriller adictivo y muy bien escrito. Zoe Bennett me ha robado el corazón". Juan Gómez-Jurado "Una endiablada intriga al mejor estilo americano que se lee sin...

Cuando el hombre joven es tentado

Cuando el hombre joven es tentado

Autor: William Perkins , Randy Southern ,

Número de Páginas: 144

La tentación sexual estará contigo toda tu vida. Ahora es el tiempo de imaginar cómo lidiar con ella. Si estas enredado con los deseos, sabes que estás mal. Abre este libro y comienza a ser el joven que Dios quiso que fueras.

¿Cómo conquistar el corazón de Dios?

¿Cómo conquistar el corazón de Dios?

Autor: Andres Corson ,

Número de Páginas: 208

Algo especial hizo Job para conquistar el corazón de Dios a tal punto que el Señor le dijo al enemigo: ¿Te has puesto a pensar en mi siervo Job? No hay en la tierra nadie como él; es un hombre recto e intachable, que me honra y vive apartado del mal? (Job 1:8).Dios tiene emociones. Siente dolor, pero también siente placer, y a nosotros se nos ha dado el privilegio de poder tocar su corazón. Pero lo mejor de todo es que fue él quien tomó la iniciativa de buscarnos y conquistar nuestro corazón. Jeremías dijo: ¡Me sedujiste, Señor, y yo me dejé seducir! Fuiste más fuerte que yo, y me venciste (Jeremías 20:7).Desde el momento en que el autor supo que podía conquistar el corazón de Dios y gozar de su favor, eso se convirtió en el propósito de su vida. Pero no solo lo quiere para él, sino también para su casa, su iglesia y su nación. David fue otro hombre que conquistó el corazón de Dios y gracias a él, Dios hizo del monte de Sion el lugar de su morada. El Salmo 132:13-14 dice: El Señor ha escogido a Sion; su deseo es hacer de este monte su morada: «Éste será para siempre mi lugar de reposo; aquí pondré mi trono, porque así lo deseo».El autor tiene el...

La mujer de cristal

La mujer de cristal

Autor: Caroline Lea ,

Número de Páginas: 368

El paisaje inhóspito y desfigurado por la lava puede tragarse a un hombre sin que los volcanes exhalen un solo suspiro. Islandia, 1686. Tras su inesperado compromiso matrimonial con Jon Eriksson, Rosa abandona su hogar para instalarse en la remota e inhóspita aldea de Stykkisholmur. Pero sus nuevos vecinos desconfían de los forasteros. Sobre todo, de una mujer que, como ella, procede de los misteriosos umbrales de la civilización. Pero Rosa también abriga sus sospechas. Su marido enterró a su primera esposa solo y en plena noche. Jon se niega a hablar de ello, pero le regala una figurilla de cristal cuyo significado Rosa no entiende. Los lugareños los miran no solo con recelo, sino con temor. Murmuran siniestras amenazas. Rosa intuye la presencia del mal. Aislada y lejos de su hogar, ve cernerse sobre ella la oscuridad. Y teme ser su próxima víctima. Con la Islandia del siglo XVII como escenario, con su trasfondo de juicios por brujería y turbulencias volcánicas, La mujer de cristal es un relato poderoso y apasionante acerca de la superstición y la salvación, el amor y el miedo. "Una novela de esas que literalmente no puedes soltar. Rica en misterio y superchería, me ...



X
CERRAR