Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Caso Collins

El Caso Collins

Autor: Julie C. Gilbert ,

Número de Páginas: 97

Dos agentes del FBI en busca de una familia secuestrada Trabajar para el FBI ciertamente no es un trabajo “normal”, pero la agente especial Julie Ann Davidson nunca se había encontrado con un caso tan personal como este. A pesar de no estar oficialmente asignada al caso, Ann y su compañero, Patrick Duncan, asumieron la tarea de hallar a Rachel, Jason, y Emily Collins. Como si esa tarea no fuera suficiente, Ann and Patrick tienen también que investigar un desconcertante caso de robo informático. ¿Quién es Christopher Collins y qué hay en su pasado que pone en peligro a su familia? ¿Dónde están retenidos Rachel y los niños? ¿Dónde está Dios en medio del caos? ¿Llegarán a tiempo Ann y Patrick o encontrarán sólo dolor?

Los deseos de Chance

Los deseos de Chance

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 192

¿Conseguiría Gabriella todo lo que siempre había soñado? Chance McDaniel lo había tenido todo muy difícil desde que su mejor amigo lo había traicionado. El escándalo ya había estallado cuando apareció en escena Gabriella del Toro, la hermana de su amigo. La suerte de Chance estaba a punto de cambiar. Deseaba a aquella mujer bella e inocente y, de repente, seducirla se convirtió en su prioridad. Gabriella, que había crecido sobreprotegida y siempre había querido más, vio en aquel rico ranchero la oportunidad de ser libre. ¿Sería capaz de evitar la telaraña de engaños tejida por su propia familia?

Los deseos imaginarios del peronismo

Los deseos imaginarios del peronismo

Autor: Juan José Sebreli ,

Número de Páginas: 272

Las relaciones de Sebreli con el peronismo pasaron por diversos avatares. En este libro, sus críticas y autocríticas.

Easy Learning Spanish Vocabulary (Collins Easy Learning Spanish)

Easy Learning Spanish Vocabulary (Collins Easy Learning Spanish)

Autor: Collins Dictionaries ,

Número de Páginas: 256

The quickest way to study Spanish vocabulary and the perfect companion to titles in the ever-popular Easy Learning Spanish range.

El encuadernador

El encuadernador

Autor: Bridget Collins ,

Número de Páginas: 480

Un relato de deseos enterrados y traiciones indescriptibles. Una historia de amor que desafía los límites. Una novela mágica e inolvidable. Imagina que los libros no solo contienen historias. Imagina que puedes ocultar entre sus páginas tus mayores miedos, tu dolor más profundo, tus secretos más oscuros. A todo el mundo. Incluso a ti mismo. Para siempre. Emmett Farmer, después de un largo día de trabajo en el campo, recibe una misteriosa carta que le cita a incorporarse como aprendiz de encuadernador. Es una profesión que despierta miedo y superstición en su entorno. Sin embargo, como humilde campesino sin recursos, no le queda más remedio que abandonar la granja familiar. En la casa aislada donde vive su maestra, la anciana Seredith, Emmett aprenderá a elaborar libros que, más allá de tener unos acabados muy cuidados, son tomos mágicos que conservan los recuerdos de las personas y atesoran secretos del pasado. Quien quiere olvidarse de algún episodio del pasado, puede acudir al lugar donde los encuadernadores encierran estas vivencias en volúmenes que guardan en una cripta bajo el taller: una suerte de biblioteca del olvido en la que todo permanece a la espera....

Esplendores y miserias de las cortesanas Prostitutas y amantes franceses del siglo XIX

Esplendores y miserias de las cortesanas Prostitutas y amantes franceses del siglo XIX

Autor: Honoré de Balzac ,

Número de Páginas: 350

Interesante relato que narra el quehacer de diversas personalidades parisinas del siglo XIX. Narra una complicada historia de amor desigual entre una prostituta cortesana y un joven advenedizo. La trama de la novela Esplendores y miserias de las cortesanas, por cuyos capítulos desfilan más de doscientos personajes, se enfoca en la segunda vida de Lucien de Rubempré, salvado del suicidio por el enigmático sacerdote Carlos Herrera al final de otra obra de Balzac, titulada `Ilusiones perdidas`. El referido sacerdote en realidad es Vautrin, alias Trompe-la-mort, un antiguo presidiario. Incapaz de volver a una situación social honrada bajo su verdadero nombre, Vautrin quiere triunfar y vengarse de la sociedad, que lo ha rechazado de por vida, sirviéndose de Lucien, joven poeta-dandy, y utilizando todos los medios: usurpación de identidad, malversación de bienes, instrumentalización de la cortesana Esther. Articula vivencias de una bellísima cortesana, casi adolescente y enamoradiza, un poeta vividor, también enamoradizo, y un ex convicto, quienes serán personajes centrales de la novela. Aunque escrita con estilo irregular, la obra corrobora una vez más el genio creativo...

Easy Learning Spanish Words (Collins Easy Learning Spanish)

Easy Learning Spanish Words (Collins Easy Learning Spanish)

Número de Páginas: 256

Collins Easy Learning Spanish Words helps you develop your vocabulary and is the perfect companion to any titles of the ever-popular Easy Learning Spanish range.

Era lo prohibido

Era lo prohibido

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Era la única mujer completamente prohibida para él Rowan O'Brien siempre sería el asunto pendiente de Nic Marcussen. Fue la única mujer que había puesto en riesgo su férreo control... Años después, Nic solo vivía para el trabajo. Aquel niño que creció acomplejado tenía ahora el mundo a sus pies. Hasta que la tragedia hizo que Rowan volviera a aparecer en su vida y su fachada comenzara a resquebrajarse. En la mansión de los Marcussen, situada en el Mediterráneo, afloraron sus secretos y no tuvieron más remedio que encarar sus deseos más profundos.

Novelas Completas

Novelas Completas

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 1812

La autora inglesa Jane Austen (1775-1817) es una de las voces más reconocidas de la literatura de habla inglesa, y quizás de la literatura universal. Sus obras fueron consideradas adelantadas a su tiempo por la forma de abordar temas como la percepción del rol de la mujer en la Inglaterra de transición entre los siglos XVIII y XIX, el matrimonio como instrumento de control social y el hermetismo y sectarismo de la alta sociedad inglesa. Siempre con una saludable dosis de humor e ironía, Austen escribió sobre temas complejos sin perder nunca de vista el entretenimiento que una historia interesante le podía brindar a sus lectores. Este volumen recoge sus novelas completadas en vida: “Sentido y Sensibilidad” (1811), “Orgullo y Prejuicio” (1813), “Mansfield Park” (1814), “Emma” (1815), “La Abadía de Northanger” (1818), “Persuasión” (1818) y “Lady Susan” (1871), aunque estas tres últimas fueron publicadas de manera póstuma, gracias a la creciente fama de la autora después de su temprana muerte.

Un jeque seductor

Un jeque seductor

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Gobernado por el deber... movido por el deseo El jeque Zafir, un rey entre los hombres, no podía permitir que la emoción o los sentimientos afectaran a su razón. Debía controlar sus deseos carnales para asegurar la paz en su reino. No obstante, Fern Davenport, una mujer sensual, puso a prueba su autocontrol. Zafir tenía que poseerla. La inocente Fern Davenport intentó resistirse a los encantos del jeque, puesto que sabía que nunca se casaría con ella. Sin embargo, bajo el sol abrasador se despertó una sed incendiaria, y la consecuencia de una noche increíble sería duradera. ¡Por tanto el jeque tuvo que reclamar a su heredero y a su esposa!

Diamante prohibido - Era lo prohibido

Diamante prohibido - Era lo prohibido

Autor: Susan Stephens , Dani Collins ,

Número de Páginas: 320

Diamante prohibido Susan Stephens Tyr Skavanga, soldado y heredero de una mina de diamantes, por fin ha vuelto al frío norte. Atormentado por las terribles escenas de la guerra, se ha hecho más duro y solitario, pero hay una persona que desafía sus defensas, la última persona a la que espera ver. ¡Y la única mujer a la que desea! La princesa Jasmina de Kareshi está completamente fuera de su alcance. Tal vez el mayor reto para ambos sea luchar contra la atracción que hay entre ellos... Era lo prohibido Dani Collins Rowan O'Brien siempre sería el asunto pendiente de Nic Marcussen. Fue la única mujer que había puesto en riesgo su férreo control... Años después, Nic solo vivía para el trabajo. Aquel niño que creció acomplejado tenía ahora el mundo a sus pies. Hasta que la tragedia hizo que Rowan volviera a aparecer en su vida y su fachada comenzara a resquebrajarse. En la mansión de los Marcussen, afloraron sus secretos y no tuvieron más remedio que encarar sus deseos más profundos.

Como Lidiar con los Ex

Como Lidiar con los Ex

Autor: Maria Antonieta Collins ,

Número de Páginas: 272

En el verano de 2004, María Antonieta Collins se preparaba para escribir su quinto libro, cuando de repente se vio propulsada al mismísimo centro de una telenovela mexicana. Después de casi una década de estar felizmente casada con su esposo Fabio, su armoniosa existencia familiar se tornó en un huracán cuando la ex esposa de su marido reapareció intempestivamente en sus vidas. La mujer, una rusa que Fabio no había visto en más de trece años, llegó un día a Miami con la intención de recobrar a su ex marido y sacudir los cimientos de la vida que María Antonieta y Fabio tanto habían luchado por conseguir. Con el valor y la perseverancia que la caracterizan, María Antonieta decidió ponerle buena cara al mal tiempo y luchar de una vez por todas por el hombre que amaba.En este, su quinto libro, María Antonieta cuenta la historia de este doloroso momento de su vida y se adentra en el imprevisible mundo de los ex esposos, ex esposas, ex novios y ex novias. Todo el mundo tiene un "ex" con el que debe lidiar en algún momento. María Antonieta ayuda a sus lectores una vez más, ofreciéndoles su humor y sus consejos más acertados para aprender a tomar la decisión...

Viaje dramático al rededor [sic] del mundo

Viaje dramático al rededor [sic] del mundo

Autor: Adolfo Joarizti ,

Número de Páginas: 486

Los Estados Unidos y la América del Sur

Los Estados Unidos y la América del Sur

Autor: Vicente Gregorio Quesada ,

Número de Páginas: 374

Atrapado en la mentira - A las órdenes de su esposo

Atrapado en la mentira - A las órdenes de su esposo

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 320

Atrapado en la mentira ¡Ros Craig deseó no haberse dejado convencer para aceptar una cita a ciegas! Conocer a Sam Hunter podía haber sido una pareja perfecta, si ella no estuviera haciéndose pasar por otra. ¿Cómo iba a poder contarle a ese atractivo desconocido que le había mentido? Sam Hunter era un periodista de investigación. Organizar una cita a ciegas era solamente un trabajo y, cuando terminara la velada, no volvería a ver en la vida a esa mujer misteriosa. Pero él quería hacerlo, aunque, ¿cómo iba a poder decirle a esa hermosa mujer que le había mentido? A las órdenes de su esposo Harriet Flint tenía que cumplir los deseos de su abuelo si quería ser la propietaria de la casa familiar... así que acudió al sexy Roan Zandros y le propuso un matrimonio de conveniencia. Después de decir los votos, Harriet descubrió que su flamante esposo era el heredero del imperio hotelero de los Zandros, un hombre poderoso acostumbrado a que todo el mundo cumpliera sus exigencias... Y ahora deseaba vivir una verdadera noche de bodas con su inexperta esposa.

Los placeres del pecado. Siete noches para la eternidad

Los placeres del pecado. Siete noches para la eternidad

Autor: Evangeline Collins ,

Tras la muerte de su padre, Rose Marlowe se encuentra en la miseria, con multitud de deudas por saldar y un hermano menor al que mantener. Consciente de que sólo le queda una salida, decide acudir a un decadente burdel de Londres, donde durante una semana al mes ofrecerá sus servicios a cambio de dinero.Su belleza inigualable, así como su elegancia y su destreza en el arte del placer, la convierten en poco tiempo en la meretriz más deseada. Hasta que recibe la visita del acaudalado y atractivo James Archer, una alma solitaria como ella. James no es como sus otros clientes y Rose no puede evitar entregarse a él una noche, que acaba convirtiéndose en una semana de inigualable placer y en la posibilidad de haber encontrado el amor de su vida.

Memoria sobre un programa de patología general

Memoria sobre un programa de patología general

Autor: Johann Baptist Ullersperger , Real Academia Nacional de Medicina (España) ,

Número de Páginas: 60

La danza de los deseos

La danza de los deseos

Autor: Laura Abbot ,

Número de Páginas: 256

Fue una dura lección, pero Libby Cameron la aprendió bien. Doce años después, su ex marido regresó a la ciudad, pero ella era lo bastante lista como para no volver a las andadas... aunque no resultara tan fácil después de descubrir que Trent estaba criando a una niña él solo. Kylie Baker la necesitaba y Libby no podía darle la espalda. Igual que no podía dar la espalda a lo que sentía por Trent. Pero, ¿cómo podría olvidar todo lo ocurrido, todas las veces que él la había decepcionado? ¿Habría cambiado de verdad? ¿Podía el hombre equivocado convertirse en el adecuado?

Diccionario enciclopédico de biografía mitología, y geografía ...

Diccionario enciclopédico de biografía mitología, y geografía ...

Autor: Louis Grégoire ,

Las curvas del amor

Las curvas del amor

Autor: Stefania Gil ,

Cameron Collins es una chica que, en su adolescencia, mantuvo su peso a raya y se ejercitó con constancia porque su mayor sueño era llegar a las más importantes pasarelas de la moda. Lo tenía todo, belleza, estatura y... más de 100 cm de cadera. Lamentablemente, esa característica que le arrancaba deseos al sexo opuesto, no encajaba en la industria de la moda rechazándola de forma cruel por ser ‘gorda’. Eso convirtió a Cam en una chica introvertida, insegura y la sumergió en un espiral dañino para su salud. Cerca de sus 30 años, refugiada en su estudio de tatuajes y resignada a que el chocolate es y será el amor de su vida, el destino la sorprende con una oportunidad de oro para alcanzar las pasarelas y conocer a Keith Grant, un hombre perseverante, práctico y con una habilidad casi innata para conseguir que la gente siga sus consejos y sus deseos. Creció en una familia en la que los deportes son tan sagrados como la familia misma o la comida. De no haber sido por la lesión que sufrió en la final de la temporada de futbol en la universidad, Keith habría tenido una próspera carrera en la NFL. La lesión lo llevó a convertirse en un reconocido entrenador con...

Cautivante

Cautivante

Autor: John Eldredge , Stasi Eldredge ,

Número de Páginas: 240

Cada jovencita sueña con ser rescatada por un héroe, sueña con ser transportada a una gran aventura, sueña con ser la bella princesa. Tristemente, cuando las mujeres crecen, se les enseña a ser fuertes, eficientes e independientes. Muchas mujeres cristianas están cansadas de luchar con el peso de ser "una buena sierva", una proveedora de buena educación o un ama de casa ejemplar. Lo que Salvaje de corazón hizo en los hombres, Cautivante lo puede hacer en las mujeres. Este impactante libro le muestra a las lectoras el diseño glorioso de las mujeres antes de la Caída, describe cómo se puede sanar el corazón femenino y arroja luz sobre el poder y la belleza que una mujer debería tener. Al revelar los tres deseos principales que cada mujer lleva consigo: Un romance que compartir, una vida por la cual ser responsable y una belleza por resurgir-John y Stasi Eldredge invitan a las mujeres a recobrar esos corazones femeninos, creados a la imagen de un Dios apasionado. Debemos agregar que este libro animará a los hombres a descubrir el alma de la mujer y a deleitarse en la belleza y la fuerza que las mujeres por naturaleza pueden ofrecer.

Cometas y deseos

Cometas y deseos

Autor: Paulmosier ,

Número de Páginas: 240

"Hoy es el primer día de clase y va a ser fantástico". Esto es lo que se dice Ele cuando entra en su nuevo instituto el primer día de curso. Pero cuando su padre va a recogerla a la salida de clase y le anuncia que Eco, su hermana pequeña, está enferma, el mundo se detiene. De repente, las clases, hacer nuevos amigos o jugar al tenis, todo lo que hasta ese momento era normal, pasa a un segundo plano. La familia al completo decide no venirse abajo y, con el grito de guerra: "¡Todos para uno, cuatro para uno!", apoyarse entre ellos para que Eco se recupere. En medio de esta situación, aparecerá Octavius, un nuevo compañero de clase, que entenderá como nadie la nueva realidad por la que pasa Ele. Gracias a él, sentirá el poder casi mágico de la familia y los amigos. "Directa y sincera. Positiva e inspiradora". Kirkus Review "Mosier escribe desde el punto de vista de la hermana mayor, lo que confiere una perspectiva fresca a la novela. Los detalles y los diálogos resultan creíbles y proporcionan a los estudiantes de los primeros cursos de secundaria una ventana empática para asomarse a una experiencia familiar cargada de sentimientos y profundamente personal. Una...

Un hombre conforme al corazón de Dios

Un hombre conforme al corazón de Dios

En este libro el autor da a conocer el designio perfecto de Dios sobre cómo llegar a ser un hombre que influya de manera eficaz en todos los aspectos clave de su vida. [A journey towards greater growth and maturity for men-equipping them to be men after God's own heart. Men will learn how to experience the satisfaction that comes from living a life of purpose at work, home, and church.]

Cambios profundos

Cambios profundos

Autor: Emilio Nicolás Tranchini ,

Número de Páginas: 384

Al mirar la vida de Jonás uno descubre algo tan desconcertante como cierto: es posible obedecer sin cambiar. Es posible hablarle a otros del amor de Dios, sin sentir amor por otros. Es posible hacer obras espirituales, sin ser una persona espiritual. Es posible cambiar nuestras acciones externas, sin cambiar nuestros deseos más profundos. La Biblia nos muestra una y otra vez que "Dios no mira como mira el hombre, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el Señor mira el corazón" (1 Samuel 16:7). Cambiar, desde un punto de vista bíblico, no es simplemente obedecer; cambiar es experimentar una trasformación de nuestros deseos más profundos. Es que cambien nuestros anhelos, nuestros sueños, nuestras ambiciones, nuestras fantasías y nuestras pasiones. Es que cambie lo que disfruta nuestro corazón y, como resultado de este cambio, que cambie nuestra manera de vivir. ¿Cómo cambiamos? Ese es el desafío de este libro. Llevarte a tener un nuevo encuentro con Cristo y su obra. Él, a través del Espíritu, es el único que tiene el poder para hacer lo que nosotros jamás podríamos hacer: cambiar no solo nuestro comportamiento sino aquello que en verdad ama nuestro...



X
CERRAR