Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El viaje de los besos

El viaje de los besos

Autor: Etnairis Rivera ,

Número de Páginas: 78

This new collection seeks to extend a new opportunity for bringing together important poets and their works. Editorial de la Universidad de Puerto Rico is publishing this collection under the Cuadernos La Torre series.

Tras los besos perdidos

Tras los besos perdidos

Autor: Helena Nieto ,

Número de Páginas: 317

Cuando en una vida que te atenaza, te oprime, llega el momento de darse cuenta que en toda tu vida no has sido feliz cómo mereces. Solo hay un camino. Vamos a ver qué hay, Tras los besos perdidos, con Helena Nieto. Resumen Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día. Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…

Los besos del jeque

Los besos del jeque

Autor: Natasha Oakley ,

Número de Páginas: 160

La vida no había tratado bien a Pollyanna, que siempre tenía que estar a disposición de los demás. Por eso, cuando viajó al desierto con el magnífico jeque Rashid, le pareció un sueño.Carisma. Poder. Peligro. En apenas días, Rashid cambió por completo el mundo de Polly. Rashid no podía ser suyo, pero ella sabía que se estaba enamorando de él.Sin embargo, mientras el viaje de cuento de hadas llegaba a su fin, su aventura con Rashid no hacía más que empezar.

Los besos del jefe

Los besos del jefe

Autor: Elizabeth Harbison ,

Número de Páginas: 160

Estaba a punto de besar a la mujer que hacía muy poco tiempo había querido despedir y no volver a ver jamás... Laurel Midland tenía intención de dedicarse en cuerpo y alma a su nuevo trabajo como niñera de una pequeña sin madre y con un padre muy distante. Pero nada más llegar a la casa, Charles Gray le dijo que no servía para el puesto; era demasiado joven y, después de la enorme pérdida que había sufrido su hija, buscaba a una niñera mayor que no fuera a marcharse al poco tiempo. Pero Laurel no tardó en llenar de luz y diversión una casa que llevaba tiempo oscura y silenciosa. Charles creía que Laurel no respetaba su modo de criar a su hija... pero al mismo tiempo él también había empezado a caer bajo el hechizo de la joven niñera.

Solo los besos nos taparan la boca

Solo los besos nos taparan la boca

Autor: Hernán Sánchez Barros R. ,

Osvaldo, un joven de dieciocho años, escritor y militante político-estudiantil conoce a Alina, de veinte años, también comprometida con la lucha política, aunque de signo contrario al de él. Juntos atravesarán el fatídico año 1974; preámbulo de la dictadura más sanguinaria de Sudamérica, instalada en el año 76. Expuestos permanentemente a una cruel y solapada violencia institucional, tendrán la guía de un sabio, experto en parques de diversiones; la influencia enigmática de un psiquiatra e hipnotista, con un inconfesable pasado. A sus propias historias se sumarán la de un inmigrante bueno y sencillo, que recibirá el despiadado azote de la represión; y la de tres hermanos panaderos que luchan románticamente por un ideal popular.

Los besos que me debes

Los besos que me debes

Autor: Moruena Estríngana ,

Déjate atrapar, de la mano de Moruena Estríngana, por una nueva historia de pasión entre dos jóvenes, llena de orgullo y silencios, de palabras que hieren y emociones a flor de piel. Lecturas express: Los mejores relatos cortos, de todos los géneros. La alternativa perfecta para los lectores con poco tiempo.

Los besos

Los besos

Autor: Manuel Vilas ,

Número de Páginas: 400

Marzo, 2020. Un profesor abandona Madrid por prescripción médica, va hasta una cabaña en la sierra y conoce a una mujer apasionada quince años menor. Él se llama Salvador; ella, Montserrat, y entre los dos crece una confianza plena e inesperada, llena de revelaciones. Sus encuentros son un gran baño de luz. Salvador se ilusiona y le cambia el nombre, la llama Altisidora, como un personaje del Quijote. Ambos se enamoran y construyen una relación madura, con las prevenciones propias de sus cuerpos y recuerdos: el pasado reaparece constantemente. Los besos es una novela de amor romántico e idealizado, pero también de piel y amor carnal, de cómo en mitad de una crisis universal dos seres humanos intentan regresar a la patria biológica y atávica del erotismo, ese lugar misterioso donde hombres y mujeres encuentran el sentido más profundo de la vida. Erotismo y ternura: el equilibrio perfecto Cuando el amor descubre el sentido más profundo de la vida

Los besos del príncipe

Los besos del príncipe

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

El príncipe Samman se estaba quedando sin tiempo. Para poder ser coronado rey, debía casarse, pero ya había rechazado a todas las posibles candidatas. De pronto se quedó cautivado por unos ojos de color miel... y eligió a Bria como futura esposa. Bria Green era una mujer inteligente, independiente y moderna. Por eso, cuando Samman le dijo que en menos de una semana conseguiría que aceptara su proposición, Bria pensó que el poderoso príncipe jamás se saldría con la suya.

No todos los besos son iguales

No todos los besos son iguales

Autor: Élmer Mendoza ,

Me estoy hartando: ¿tantos hombres en el mundo y no hay un idiota que me despierte? Se supone que transcurriría una eternidad antes de que el reino de Mey se librara de la mala obra que le impuso Espolonela con su varita maldita, pero apenas van cuatro años de soporífera existencia y, dicen, la princesa ya medio despertó y anda por ahí refunfuñando en busca de alguien que la bese para espabilarse del todo, y con ella, la comarca entera. Pero ¿quién es en realidad la Bella Durmiente, además de una insolente? El palacio de Mey colinda al norte con los reinos de Mocorio, Navolatura y el País del Agua, donde el clásico cuento de hadas hace esquina con la vena satírica -los guiños delirantes y la aguda fuerza narrativa- de uno de los autores mexicanos más reconocidos de la literatura actual. Una hilarante reinterpretación de las versiones de los Grimm, Basile y Perrault, que se da vuelo con la oralidad en la que tuvo su origen. Hadas en aprietos, espadachines trotamundos, una panda de bribones de diversas cataduras y más de tres atolondrados; aves fénix, dominatrices y reyes... Todos a expensas de los caprichos de un poder furibundo que achicharra hasta a las moscas.

Los besos que quiero darte (Besos 3)

Los besos que quiero darte (Besos 3)

Autor: Priscila Serrano ,

Tercera entrega de la trilogía de romance actual «Besos». Si te enamoraste con Un beso bajo la lluvia y te enganchaste con ¡Devuélveme mis besos!, no te pierdas esta novela. Más amor, pasión, peleas y reconciliaciones de mano de Priscila Serrano. Después de dos años y demasiadas cosas entre ellos, la relación de Cristian y Luisa da un giro inesperado. Pero él sigue pensando que el amor está sobrevalorado mientras que ella mantiene que es lo mejor que puede pasarle a un ser humano. ¿Quién de los dos tiene la razón? ¿Será Cristian quien acabe pensando que el amor es lo más bonito que le pudo pasar o terminará Luisa odiando a todos los hombres por culpa de uno?

Los besos del millonario

Los besos del millonario

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 192

Un anillo de compromiso y una proposición de matrimonio era la última opción. Trinity Forrester, directora de mercadotecnia, necesitaba publicidad. Logan McLaughlin, dueño de un equipo de béisbol, necesitaba vender entradas. El plan era sencillo: fingir un idilio para conseguir que los medios de comunicación hablaran de ellos. Muy pronto sus besos fingidos les llevaron a un sexo explosivo, lejos de las cámaras. Trinity sabía que la aventura acabaría cuando las cámaras dejaran de grabar. Pero cuando su falso idilio se tradujo en un embarazo de verdad, ¿qué elegiría la pareja que no quería involucrarse emocionalmente: éxito profesional o casarse?

Los besos no se gastan

Los besos no se gastan

Autor: Raquel Martos ,

Número de Páginas: 285

Esta historia, que no es de princesas, comienza en aquella España setentera con dos cadenas de televisión, casi siempre en blanco y negro. Esa época en la que para vivir una aventura sólo había que bajar a la calle con el bocadillo. En aquel tiempo tan lejano y no siempre tan feliz, Lucía, con el pelo a trasquilones, y Eva, a la que le encanta comerse crudas las judías verdes, tienen siete años y están forjando una amistad inquebrantable. Más de treinta años después, Lucía es una implacable directora de recursos humanos que no sabe enamorarse. Eva, al borde de los cuarenta, es una actriz retirada que está hechizada por su hija Lola y atrapada en un matrimonio roto. Lucía no puede imaginar que Eva le va a pedir el favor más importante de su vida.

Los besos más dulces son la mejor medicina

Los besos más dulces son la mejor medicina

Autor: Paris Yolanda ,

Número de Páginas: 320

Yolanda es una joven barcelonesa con una buena posición social, fanática de las compras, el baile y la música romántica. Lucas, un madrileño afincado en Los Ángeles, combina su trabajo de policía de élite con las juergas nocturnas. Guapo y con un cuerpo de infarto, no hay mujer que se le resista. Pero no está dispuesto a atarse a nadie. Los caminos de ambos se cruzan por casualidad en Los Ángeles, ciudad en la que Yolanda está pasando unos días con sus locas amigas. Una foto, un trozo de tarta y unos bailes románticos harán que ambos sientan algo muy especial. Pero una pelea, un atraco y un malentendido harán que sus vidas tomen caminos distintos. Hasta que el destino hace que se reencuentren. ¿Volverá a surgir la magia entre ellos? ¿Conseguirá Yolanda enamorar al eterno soltero?

La piel de todos los besos

La piel de todos los besos

Autor: Jesús sánchez Jurado ,

Número de Páginas: 148

Obra dividida en seis partes. Con influencias, entre otras, zen y de la sensualidad occidental y árebe. 105 poemas con una rica y variada percepción de la piel de la amada, una multitud de vivencias propias u observadas, como la inmigracón y el maltrato, y unas reflexiones finales sobre el amor y su equilibrio...

El vals de los besos

El vals de los besos

Autor: Vicente Lleó , Enrique López Marín ,

Número de Páginas: 32

Mil besos tuyos

Mil besos tuyos

Autor: Tillie Cole ,

Poppy es una niña risueña y una prodigiosa violonchelista. Rune es misterioso y amante de la fotografía. Su hitoria juntos comenzó desde que eran muy pequeños, cuando se convirtieron en cómplices de aventuras, secretos y de un amor inquebrantable. Los años han pasado y, tras la muerte de su abuela, Poppy tiene la misión de llenar un frasco con mil besos de la persona que haga a su corazón estallar de amor, y sabe que sólo con Rune podrá iniciar esa gran aventura. Pero el destino tiene otros planes que pondrán a prueba su relación. Rune y su familia tienen que volver a Noruega y todo lo que un día él y Poppy fueron se desvanece por completo, dejando tras de sí un inexplicable silencio. Sin embargo, la vida en una de sus tantas vueltas decide reunirlos de nuevo y, aunque ninguno de los dos es la persona que era, tendrán una segunda oportunidad para volver a enamorarse y descubrir el doloroso secreto que esconde Poppy, y que hará que cada beso se sienta como el último.

El vecino nuevo - Los besos del jeque

El vecino nuevo - Los besos del jeque

Autor: Maureen Child , Natasha Oakley ,

Número de Páginas: 320

El vecino nuevo Maureen Child El multimillonario Tanner King quería terminar con el negocio de árboles de Navidad de su vecino, que le molestaba mucho. King tenía el dinero y el poder suficientes como para conseguir que le cerraran el negocio, así que a Ivy Holloway, la propietaria de la plantación, no le quedaba otra opción que ablandarle. Tanner no podía vivir tranquilo por culpa del negocio de su vecino y, además, no conseguía deshacerse de la guapa asistenta que le había mandado su abogado. No era capaz de dejar de pensar en ella ni evitar besarla. El problema era que la dueña de la plantación y su asistenta... eran la misma persona. Los besos del jeque Natasha Oakley La vida no había tratado bien a Pollyanna, que siempre tenía que estar a disposición de los demás. Por eso, cuando viajó al desierto con el magnífico jeque Rashid, le pareció un sueño. Carisma. Poder. Peligro. En apenas días, Rashid cambió por completo el mundo de Polly. Rashid no podía ser suyo, pero ella sabía que se estaba enamorando de él. Sin embargo, mientras el viaje de cuento de hadas llegaba a su fin, su aventura con Rashid no hacía más que empezar.

La magia de los besos (Trilogía McKenzie 3)

La magia de los besos (Trilogía McKenzie 3)

Autor: Ebony Clark ,

Número de Páginas: 48

No te quedes sin saber cómo termina la trilogía ambientada en el oeste americano «Los McKenzie» de Ebony Clark. Una apasionante historia de amor, deseo y ternura, de búsqueda del pasado y sueños cumplidos de futuro. Dylan, enigmático y rebelde, descubrirá las verdaderas razones por las que los McKenzie son invencibles. Dylan McKenzie busca su lugar indagando en su pasado en el afán por descubrir sus orígenes. En esta historia, se reecontrará con su amor de juventud, ahora amante del hombre que quiere destruir Harmony Rock, y también con la detective Hicks, quien ya despertó su interés en la anterior historia de los hermanos. El último de los hermanos McKenzie se enfrenta a algunos fantasmas del pasado en esta apasionante historia de amor, amistad y perdón. **NOTA DE LA AUTORA Lo mucho o lo poco que los derechos de autor de este libro puedan generar, lo necesitan mucho más los niños con cáncer a los que lleva diez años regalando sonrisas la Fundación Aladina, y también los niños en situación de pobreza que se benefician del Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG. Por lo que la cantidad que la Editorial me liquide cuando corresponda, será...

Los besos de Lenin

Los besos de Lenin

Autor: Lianke Yan ,

Número de Páginas: 608

Los besos de Lenin es una de las obras más celebradas de la literatura contemporánea China, y Yan Lianke uno de los autores chinos vivos más célebres e independientes del país, galardonado por esta obra con los prestigiosos premios Lu Xun y Lao She. Los besos de Lenin fue también finalista del " Man Booker International en 2013". El libro, editado por primera vez en España y traducido directamente desde el chino, constituye una fábula satírica ambientada en la China moderna, en la que el absurdo, la ternura y la crítica son hilados con una prosa preciosista que entronca con lo más profundo de la tradición poética china. SINOPSIS: El caluroso verano amarillea en el diminuto y apartado pueblo montañoso de Buenavida, hasta que, repentinamente, se ve alterado por la aparición de copiosas nieves. Ante la mirada atónita de sus habitantes, las cosechas y el campo quedan sepultados en un instante bajo un blanco y gélido manto. ¿Qué pueden hacer entonces los aldeanos para evitar el hambre y la desgracia? Pronto un joven funcionario llegará al pueblo dispuesto a solucionar el problema. Su ambicioso plan pretende explotar las extrañas habilidades que presentan algunos de ...

Los besos en el pan

Los besos en el pan

Autor: Almudena Grandes ,

Número de Páginas: 327

¿Qué puede llegar a ocurrirles a los vecinos de un barrio cualquiera en estos tiempos difíciles? ¿Cómo resisten, en pleno ojo del huracán, parejas y personas solas, padres e hijos, jóvenes y ancianos, los embates de una crisis que «amenazó con volverlo todo del revés y aún no lo ha conseguido»? Los besos en el pan cuenta, de manera sutil y conmovedora, cómo transcurre la vida de una familia que vuelve de vacaciones decidida a que su rutina no cambie, pero también la de un recién divorciado al que se oye sollozar tras un tabique, la de una abuela que pone el árbol de Navidad antes de tiempo para animar a los suyos, la de una mujer que decide reinventarse y volver al campo para vivir de las tierras que alimentaron a sus antepasados... En la peluquería, en el bar, en las oficinas o en el centro de salud, muchos vecinos, protagonistas de esta delicada novela coral, vivirán momentos agridulces de una solidaridad inesperada, de indignación y de rabia, pero también de ternura y tesón. Y aprenderán por qué sus abuelos les enseñaron, cuando eran niños, a besar el pan.

Los besos navideños de chocolate de Evie

Los besos navideños de chocolate de Evie

Autor: Sharon Kleve ,

Número de Páginas: 93

La Navidad está a la vuelta de la esquina y todo lo que Evie Holmes quiere es un tipo agradable, sincero y honesto con quien pasar las fiestas. Andrew Summerfield parece el novio perfecto, hasta que Evie descubre que és es solo después de su panadería, y hermosa, casa de principios de siglo. Cuando ella termina su relación, se niega obstinadamente a aceptar un no por respuesta. Cuando su amiga le sugiere a Evie que adopte una mascota, se encuentra con que quiere adoptar un perro y un veterinario sexy. Nick Turcker tiene una sonrisa asesina, un corazón de oro y le encantan sus galletas Chocolate Kiss. ¿Puede un San Bernardo llamado Brewster y un veterinario apasioando devolver el espíritu navideño a la vida de Evie a tiempo para Navidad?

Besos de seda

Besos de seda

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

¿Estaría preparado por fin para ofrecer su cuerpo y su corazón al amor? A Tyler Douglas le gustaba todo lo relacionado con las mujeres, su aspecto, su olor, su sabor... Pero después de un problemático encuentro, no quería intimar con ellas. Hasta que apareció en su vida Tina Deluca con su dulce inocencia y su cuerpo curvilíneo. Tyler no podía resistirse a los encantos de aquella joven, sobre todo después de que ella se ofreciera a solucionar su "problema" con un curso de sensualidad. Pretendieron tomarse las cosas con calma, pero las caricias no tardaron en dar paso a los besos y los besos... a algo más.

Biblioteca de escritores venezolanos contemporáneos

Biblioteca de escritores venezolanos contemporáneos

Autor: José María Rojas ,

Número de Páginas: 808

Besos de domingo

Besos de domingo

Autor: Sílvia Soler ,

Besos de domingo es una novela sobre las pequeñas revoluciones personales que miles de mujeres, auténticas heroínas cotidianas, tuvieron que llevar a cabo en este país para construir su felicidad en el entorno hostil y asfixiante de la dictadura y la represión religiosa. La protagonista, Valèria Isern, consigue afianzar su relación en un tiempo en el que amarse era un pecado, cuando los besos que duraban un poco se tenían que reservar para los domingos. Alrededor de su historia de amor, aparentemente ingenua, Valèria construye una vida plena, intensa y sabia. Su historia encuentra el contrapunto en la correspondencia que mantiene con su amiga Elisa, quien elige irse del país para lograr la libertad personal y la realización profesional.

Besos de arena

Besos de arena

Autor: Reyes Monforte ,

Somos lo que somos por nuestro pasado. Nunca podrás olvidar de dónde has salido, nunca podrás cambiar eso. Laia es una joven saharaui que ha empezado una vida nueva en España: va a estudiar una carrera, planea irse a vivir con su novio, Julio, y su familia de acogida la quiere y la apoya. Sin embargo, su felicidad se ve empañada por el terrible peso de los recuerdos: nadie conoce el oscuro secreto que consiguió dejar atrás entre las jaimas que forman el campamento de Dajla. Y ahora ese pasado ha vuelto para reclamarla. El padre de Julio, Carlos, también guarda para sí una historia de amor vivida treinta y cinco años atrás, pero con un escenario común: el amor de su vida, Maima, a la que conoció en Villa Cisneros, desapareció con la entrada de los ejércitos marroquíes para la ocupación del «Sahara español» en noviembre del 75 y nunca supo nada más de ella. Cuando Laia desaparece arrastrada a tierras africanas por los fantasmas de su pasado, las dos historias de amor cobran a la fuerza un nuevo rumbo. Laia y Julio; Carlos y Maima. Un baile entre personajes que se entremezclan en el presente y el pasado, unidos por un destino común: un amor imposible. Una...

Mil besos prohibidos

Mil besos prohibidos

Autor: Sonsoles Ónega ,

A veces las casualidades se hacen cómplices de los deseos. Costanza y Mauro llevaban media vida esperándose hasta que un encuentro imprevisto en la Gran Vía de Madrid volvió a unir sus destinos. Costanza, recién separada de su marido, abogada en un prestigioso despacho, tenía entre manos la defensa de un importante banquero, una circunstancia que le absorbía todas las horas del día. Mauro, el padre Mauro, acababa de volver de Roma para acometer un trabajo encargado por el arzobispado de Madrid. Pese a sus circunstancias y con todos los vientos en contra, resucita la historia de amor que Costanza y Mauro vivieron veinte años atrás. Ahora deberán decidir entre dejarse llevar por sus sentimientos o resignarse ante sus contradicciones. Tras el éxito de Después del amor, obra con la que obtuvo el Premio de novela Fernando Lara 2017, y el reconocimiento de la crítica y los lectores, Sonsoles Ónega nos presenta una magnífica novela de pasiones y luchas internas. Una novela emocionante, plena de sensibilidad y contrastes, con personajes hechos de contradicciones y pulsiones reprimidas, que conforman esta trama actual, ágil y apasionante.

Algo tan sencillo como darte un beso (Edición mexicana)

Algo tan sencillo como darte un beso (Edición mexicana)

Autor: Blue Jeans ,

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que irse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias. Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible. Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

Gracias por los besos y el vino pero tenés que irte

Gracias por los besos y el vino pero tenés que irte

Autor: Lucio Aschieri ,

Número de Páginas: 40

No es casualidad encontrar un lugar donde expresar lo que nuestra boca no puede decir, o no ha sabido con sinceridad otorgar. No existe el "porque sí", cuando de decir adiós se trata, cuando miramos con desdén un par de ojos y juramos amor eterno. No hay excusas en el despertar sobre sábanas húmedas la noche siguiente a muchas botellas de vino y saber que lo que pasó, o no debería haber ocurrido. No hay nada que nos detenga cuando la pasión inunda un corazón herido de dudas de amor. En los tiempos donde es tan difícil amar, donde no hay correspondidos ni derechos a la hora de olvidar, encuentro en las palabras un salvavidas y este es el mío. Anímate a aferrarte y en algunas líneas tal vez; encontrar una mano, un beso, una caricia, un mensaje sincero desde lo más profundo de una cicatriz, un hilo de esperanza o una tabla pesada que te sumerja en la profundidad más oscura. Pero tranquilo, cuando se llega al fondo solo nos queda subir y trascender. De esto se trata " Gracias por los besos y el vino, pero tenés que irte" de saber que cuanto más radiante sea el sol, más grande será la sombra que dejamos detrás para poder brillar.

Besos de amor

Besos de amor

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 160

El ranchero Grayson McCall se había casado con Jill Brown, una joven madre soltera a la que quería ayudar a salir de una situación desesperada. Aunque habían compartido un beso, no volverían a verse jamás. Ahora Jill y su pequeño acababan de llegar a Montana otra vez en busca de ayuda. Necesitaba que Grayson le hiciera otro favor... que se divorciara de ella. Pero cuando se besaron de nuevo, los besos fueron más largos y apasionados. ¿Dejaría marchar Grayson a su bella esposa, o le pediría que se quedara con él más de una noche?

Me gustan tus besos

Me gustan tus besos

Autor: Rosario Hidalgo ,

Número de Páginas: 46

Manuel es un niño al que no le gustan los besos. Pero un día sucederá algo que le hará cambiar de opinión... «Me gustan tus besos» es un cariñoso álbum ilustrado para gestionar las emociones y reconocer valores como la amistad, el respeto, la igualdad, la imaginación, el amor y la paz.



X
CERRAR