Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

PUBEl apuesto pero cínico Quint Seavers vivía para la aventura y no prestaba mucha atención al amor. En el pasado no había tenido demasiada suerte a la hora de conservar a su novia de juventud. Además, no sabía que Annie Gustavson, la hermana de su antiguo amor, estaba enamorada de él desde siempre y que ése era el verdadero motivo por el que iba a viajar a San Francisco: para conquistar su amor o para alejarse definitivamente y casarse con otro. Pero una vez en la ciudad, la aventura y el peligro se adueñarían de sus destinos.

Mi primer beso

Mi primer beso

Autor: Beth Reekles ,

Número de Páginas: 400

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular... y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante... y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a 2 dólares... Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

El crucigrama de Jacob

El crucigrama de Jacob

Autor: A.L. Martin ,

Número de Páginas: 528

En la primavera de 1491, el consejo de sabios de la judería de una ciudad del norte de España recibe un mensaje secreto que informa del próximo edicto de expulsión de los judíos, firmado por los Reyes Católicos a instancias del gran inquisidor Torquemada. Benavides, cabeza del consejo, sabe que eso significa que deben huir lo antes posible, ya que, tras el edicto, sus vidas y propiedades carecerán de valor. Ayudado por su amigo, el maestro de cábala Abravanel, diseñan un plan de huida para toda la comunidad, para el que necesitarán instruir a sus respectivos hijos, Aviraz e Isaac, para que puedan desentrañar los mensajes codificados en la lectura de los libros sagrados. Solo ellos dos conocerán todos los detalles para evitar peligros si alguno es capturado. Sin embargo, Aviraz comparte algunas de sus claves y mensajes con Telat, la hermana menor de Isaac, de la que está enamorado. Será la única forma que ella tendrá para encontrarle, ya que el joven no partirá con el resto de la comunidad, su objetivo es mucho más ambicioso: desentrañando los mensajes de su padre, deberá recorrer el camino primitivo del Santo y buscar la piedra de Jacob. Una novela histórica...

Perdón sin olvido

Perdón sin olvido

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

"Por mucho que me cueste admitirlo, quizás merezca la pena pagar la astronómica cifra que pides por acostarme contigo". Siena DePiero quizás tuviera sangre azul en las venas, pero jamás le había gustado el opulento estilo de vida de su familia, que no le había provocado más que desgracias. Tras la ruina familiar, el único bien que quedó con el que poder comerciar fue la virginidad de Siena. Andreas Xenakis había esperado años para vengarse, y estaba más que dispuesto a pagar para conseguir a Siena en su cama. Sin embargo, tras la primera noche juntos, todo lo que Andreas había pensado de la pobre niña rica resultó ser falso.

Un griego poderoso

Un griego poderoso

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

El guapísimo multimillonario Leandro Demetrios saca a la nada sofisticada Millie de su granja y la lleva a un mundo de glamour. De su brazo y cubierta de diamantes, Millie pensaba que nada podría afectarlos.Pero iba a tener que enfrentarse con las más oscura y terrible de las traiciones: su hermana decía estar esperando un hijo de Leandro. De modo que Millie escapa, desolada. Los vestidos de diseño nunca habían podido esconder lo poco elegante y cosmopolita que era.Ahora, sin embargo, el imponente Leandro exige a su esposa que vuelva a casa... y aunque le avergüence reconocerlo, ella está deseando hacerlo.

Besar a un ángel

Besar a un ángel

Autor: Susan Elizabeth Phillips ,

Número de Páginas: 512

La bonita historia de amor entre Daisy una superficial mujer de la alta sociedad, con Alex, un apuesto y desalmado joven que la arrastrará a la aventura del circo itinerante. La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad hasta un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad... ¿Lo arriesgarán todo en busca de un amor que dure eternamente?

Los trabajos de Jacob (Anotado)

Los trabajos de Jacob (Anotado)

Autor: Félix Lope de Vega ,

Los trabajos de Jacob, también titulada Sueños hay que verdad [o verdades] son, es un drama bíblico, secuela de la comedia El robo de Dina. Debía ser la segunda parte de una ambiciosa trilogía de Lope, que habría concluido con la tragicomedia La salida de Egipto, nunca escrita pero anunciada en el último párrafo de esta obra, escrita entre 1620 y 1630. Recogida en la Parte vigésimasegunda de las comedias de Lope de Vega, fue publicada en 1635.

Siempre enamorados

Siempre enamorados

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 192

Sexto de la serie. Alex Montoya era el hijo del ama de llaves y lo bastante ingenuo como para enamorarse de la hija del jefe. Después de ser expulsado como castigo, Alex se había convertido en un millonario con un solo objetivo: la venganza. Ahora tenía a Rebecca Huntington justo donde la quería... pagando las deudas de su padre, convertida en su ama de llaves. Alex se había jurado que no volvería a sentir nada más que frío desdén por la mujer que estaba a su merced. Sin embargo, algunos recuerdos eran difíciles de borrar y, algunos deseos, imposibles de resistir.

El hijo secreto del millonario

El hijo secreto del millonario

Autor: Crystal Green ,

Número de Páginas: 192

Ella le había entregado su corazón... ¿Permitiría él que la arrogancia y las mentiras los separaran? Cuando una confusión llevó a la cocinera Emmylou Brown a los brazos de su amor de infancia, Deston Rhodes, heredero de una verdadera fortuna y su jefe en el rancho, se desató el deseo que sentían el uno por el otro y vivieron una noche de pasión. Pero un error podría haber dejado embarazada a Emmylou. Mientras trataba de luchar contra sus sentimientos, Deston vivió un apasionado romance con Emmylou. Sin embargo, seguía sin saber la verdad sobre la mujer de la que se había enamorado y, cuando lo hiciera, el sueño acabaría... ¿o quizá no?

Besos de un desconocido (Serie Identidades ocultas 2)

Besos de un desconocido (Serie Identidades ocultas 2)

Autor: Carmen Alemany ,

«¿Podrá el amor ganar la batalla ante el rencor? La traición, el odio y la venganza se tornan más intensos cuanto más puro y fuerte es el amor».

Encadenada al jeque

Encadenada al jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Quiso decir que no, pero su boca pronunció la única palabra que le impediría echarse atrás: "sí". Rashid Al Kharim debía viajar a Qajaran para convertirse en emir; y debía viajar en compañía de su hermanastra, un bebé de pocas semanas. Pero, antes de entrar en aquel mundo de peligros y traiciones, buscó un poco de sosiego en el cuerpo de una preciosa desconocida, tan atormentada como él. Tora Burgess, que trabajaba como acompañante de niños, ardía en deseos de conocer a su nuevo jefe; pero se quedó horrorizada cuando vio que era nada más y nada menos que su tórrido amante de una sola noche. Un amante que ahora se comportaba con frialdad, y que tenía una propuesta absolutamente increíble...

El beso de la mujer araña

El beso de la mujer araña

Autor: Manuel Puig ,

Número de Páginas: 320

El esquema de esta novela es de genial simplicidad. Se configura como una sucesión de escenas dialogadas entre dos presos recluidos en una misma celda de una prisión bonaerense. Así, Martín, un homosexual de gran imaginación, irá relatando viejos melodramas cinematográficos a Valentín, activista político e idealista, para aliviarle de los efectos de las sesiones de tortura a que lo somete la policía política de la dictadura. En la conversación de los presos, Puig lleva a sus últimas consecuencias uno de sus más originales procedimientos narrativos: el empleo de elementos de la cultura pop como correlato objetivo de las vivencias de los protagonistas. La confrontación entre los dos hombres se resolverá en una profunda transformación interior, para cerrarse en un sacrificio estéril sólo en apariencia: inmolándose verán al fin su verdadero rostro, llegarán a ser ellos mismos. El beso de la mujer araña consolidó la fama de Manuel Puig en el ámbito internacional gracias al extraordinario éxito de su versión cinematográfica y teatral, y fue, también, su novela más popular. En palabras de Mario Vargas Llosa: "La obra de Puig es una de las más originales de...

El lamento del Lobo

El lamento del Lobo

Autor: Leila Milà ,

Número de Páginas: 280

Terence ya no esperaba nada de la vida, cada día más práctico y dolido se va alejando más de la luz. Sumido en sus propios fantasmas, descubrirá que cuando está a punto de tirar la toalla la vida le presenta una nueva oportunidad, Ione. Con ella todo su rencor parece desvanecerse y todo lo que él es, lo impulsa a protegerla de un modo irracional, por lo que tendrá que luchar contra su propia verdad si quiere poder volver a ser el mismo y ayudar así a la que parece ser su pareja real que lo ha estado esperado toda su vida. Pero ambos tienen demasiadas heridas que cerrar y problemas del pasado persiguiéndolos, además de los Descendientes que se vuelven cada vez más agresivos y atrevidos con un objetivo clave, ella. No será nada fácil confiar el uno en el otro. Los dos sufrirán y lucharán contra sus propios miedos para tratar de consolidar lo suyo mientras los Del Fuego estrechan el lazo provocando que la guerra entre Lobos y Humanos parezca inevitable.

Esposos para siempre

Esposos para siempre

Autor: Andie Brock ,

Número de Páginas: 160

Aunque la idea de hacerse pasar por la prometida de un hombre que la intimidaba tanto le parecía una locura, Harper no tenía elección. Se veía abocada a cumplir el trato al que su hermana, que se había dado a la fuga, había llegado con el rico empresario Vieri Romano. Pronto, sin embargo, se encontraría a merced del deseo que parecían sentir el uno por el otro. La consumación de sus votos matrimoniales tuvo inesperadas consecuencias... Tendría que decidir si, además de su cuerpo, podía entregarle a Vieri también su corazón.

Orfeo

Orfeo

Autor: Martha Riva Palacio Obón ,

Número de Páginas: 72

Martha Riva Palacio retoma el mito de Orfeo para construir una historia de amor que se repite en el tiempo. La prosa poética presente en esta corta novela cautiva y envuelve al lector en una atmósfera donde Eurídice canta por los pasillos de Argos mientras un barco se encuentra suspendido en el mar del tiempo y Orfeo relata, a veces desde su propia voz, otras desde la voz de su amada, estos encuentros y desencuentros, donde él no tendrá más remedio que mirar hacia atrás una y otra vez. Varias historias entretejen esta novela y será decisión del lector decidir cuál de todas es la verdadera.

Obsesión y deseo

Obsesión y deseo

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

Lo que siempre había querido... tenía un precio La habían abandonado de niña, así que la enorme mansión que para Dana Grantham era su casa simbolizaba la seguridad que tan desesperadamente quería. Había soñado con un futuro entre aquellas cuatro paredes hasta que un escándalo y el multimillonario Zac Belisandro la habían alejado de su sueño. Tiempo después, a Dana se le presentó la oportunidad de volver a la vida que quería tener, pero se había encontrado de frente con Zac, que ya le había estropeado los planes en una ocasión y que en esos momentos quería hacerle una propuesta intolerable: él le daría a Dana lo que esta más deseaba si, a cambio, se casaba con él y le entregaba su inocencia en la noche de bodas.

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Autor: Beth Reekles ,

Número de Páginas: 400

Elle Evans y Flynn se enfrentan a un nuevo reto: Noah se marcha a Harvard, lo que les convierte en una pareja a distancia. Y eso es duro, porque hablar por teléfono y chatear no puede satisfacer algunas necesidades... Así que cuando Elle ve un post que muestra a Noah en actitud bastante cariñosa con otra chica, se siente fatal. Para colmo, es difícil ignorar al chico nuevo de la clase: es tan amable, dulce, mono... y evidentemente interesado en ella. Además, esta edición contiene una historia extra, La casa de la playa, que tiende un puente entre la primera entrega de la serie y segunda parte, en la que encontraremos a Elle, Noah y Lee pasando las vacaciones de verano.

Una esposa rebelde

Una esposa rebelde

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

¡Nueve meses para salvar su matrimonio! Nik Christakis había sido su príncipe encantado, el magnate indecentemente rico y endiabladamente guapo que la había sacado de su vida de camarera y había hecho algo inimaginable: ¡la había convertido en su esposa! Pero la vida matrimonial no era la fantasía con la que ella había soñado. Ahora que su mano se cernía sobre los papeles del divorcio, Betsy vio algo en los ojos de su marido... un brillo del hombre del que se había enamorado y dieron rienda suelta a la pasión. Pero, después de ese encuentro, ¡se vio de pronto con una consecuencia inesperada que la ataría para siempre al hombre al que estaba decidida a olvidar!

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

Seducción planeada

Seducción planeada

Autor: Catherine Spencer ,

Número de Páginas: 160

Gina Hudson había viajado a Atenas a saldar una vieja deuda, eso no incluía caer en los brazos, y menos en la cama, del hombre de confianza de su enemigo. Pero no había contado con el poder de Mikos Christopoulos. Lo que Mikos Christopoulos esperaba y exigía a sus amantes era sexo sin ataduras; enamorarse nunca era parte del trato. Seducir a Gina era una cuestión de negocios, pero la misión pronto se convirtió en un verdadero placer. Por eso se llevó a Gina a la casa que tenía en una isla paradisíaca donde pasarían dos semanas de pasión. Al principio creía que Gina sería la amante perfecta... pero cuando las dos semanas llegaron a su fin se dio cuenta de que deseaba tener a aquella mujer en su cama durante el resto de su vida...

Besos que fueron y no fueron

Besos que fueron y no fueron

Autor: Roger Olmos , David Aceituno ,

Número de Páginas: 96

Ilustraciones delicadas e imaginativas y un texto original, ágil, repleto de poesía, convierten a este libro en algo más que un álbum ilustrado tradicional. Una obra que entusiasmará a lectores de todas las edades. Ella no sabe que un beso puede cambiarlo todo, convertir al sapo, si no en un príncipe, sí en un sapo mejor. Ella sueña con el príncipe azul porque soñar es tan propio de princesas como ser azul es típico de príncipes. Sostiene al sapo con delicadeza en el cuenco de las manos, como se sostiene un libro con historias de amor dentro. Está nerviosa y feliz y asustada al mismo tiempo. ¿Cómo será su historia de amor? ¿Acaso no son los besos siempre protagonistas y los príncipes y princesas personajes secundarios? Está a punto de comprobarlo. Suspira, entrecierra los ojos y se deja llevar. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

Inmune a ti (#KissMe 3)

Inmune a ti (#KissMe 3)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 304

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads

Legado de lágrimas

Legado de lágrimas

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Una chica inocente... Tia Grayson no había salido nunca del convento brasileño en el que vivía, hasta que Max Leonelli fue a buscarla con la sorprendente noticia de que era la heredera de una gran fortuna en Inglaterra, y la hizo arder de deseo con tan solo tocarla. Un multimillonario... El abuelo de Tia quería casar a su protegida con su heredero, pero Max no era de los que se casaban. Hasta que la belleza de Tia hizo que reconsiderase su decisión. ¿Y un bebé? Max debía llevar a Tia a casa, pero la atracción era tan fuerte entre ambos que no pudieron resistirse a una noche de placer. La posibilidad de que esa noche hubiese tenido consecuencias dio a Max la oportunidad perfecta de convencer a Tia de que se casase con él.

Deseos prohibidos

Deseos prohibidos

Autor: Eberth Solano ,

Número de Páginas: 45

¿Qué pasa cuando deseas algo que es prohibido? ¿Qué sucede cuando lo que más amas te hace feliz y miserable al mismo tiempo? La vida de Elena da un giro radical cuando se tropieza con Derek, el flamante, imponente y sexi esposo de su mejor amiga, Candice, que ha regresado de un viaje sorprendentemente casada. Candice y su querido marido convertirán la normal y rutinaria vida de Elena en un auténtico desequilibrio. Sin poder remediarlo, Elena comenzará a tener sentimientos y deseos prohibidos que no solo pondrán en riesgo una de sus mejores amistades, sino también su propio destino.

Dos pequeños milagros

Dos pequeños milagros

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

Julia no había visto a Max, su marido, desde hacía casi un año, pero acababa de entrar por la puerta y estaba igual de atractivo que siempre.Max había regresado para solucionar los problemas de pareja con su querida Julia. Pero no esperaba encontrarse con dos niñas gemelas... Una verdadera sorpresa.Y, de pronto, disponía de dos semanas para demostrar que era el mejor marido y padre del mundo.

Leche de madre

Leche de madre

Autor: Violeta Vazquez ,

Número de Páginas: 352

"No hay profesional en el mundo que sepa lo que vos y tu familia necesitan... Por eso, nada que implique poner el cuerpo y el alma puede ser para todo el mundo, ni puede hacerse de la misma manera." Violeta Vazquez reúne en este libro toda la información que ha recolectado, a través de su experiencia como madre y mujer, como profesional, puericultora y docente en la escuela de formación profesional en puericultura que dirige, sobre la lactancia y las presiones socioculturales que se ejercen sobre las mujeres lactantes. También habla acerca del apego, la culpa materna, el puerperio, la conservación de la leche, la succión disfuncional, la relactancia, el estrés, la inmunidad y la biodecodificación, el destete y el despuerperio, entre muchos otros temas, con un pacto de absoluta franqueza y sin tabúes, para que cada una pueda transitar el propio camino de la lactancia en total libertad. Leche de madre es una guía de lactancia que combina lenguaje científico y subjetividad, con perspectiva de género, y que tiene como principal objetivo brindarnos la información más actualizada y que desde allí podamos elegir. Porque la lactancia será deseada o no será.

Laura a las siete

Laura a las siete

Autor: Federico Fayerman Martínez ,

Número de Páginas: 186

Anastasio, un joven escritor, sufre un accidente y queda en coma. Laura, una enfermera del hospital donde está ingresado, por razones desconocidas se interesa por su recuperación. Cada tarde a las siete, le visita y le habla, porque está segura que él la escucha. Le cuenta cómo trascurre la vida fuera del Centro Médico y después lee relatos de su escritor favorito, con la esperanza de que en algún momento despierte. Relatos con hilo conductor que lleva a un final inesperado.

Vidas privadas

Vidas privadas

Autor: Barbara Mccauley ,

Número de Páginas: 160

¿Qué pasaría cuando la vida privada de la señorita Pruitt se hiciera pública? Ambos estaban en Wolf River, Texas, para asistir a una boda. Pero el viaje de Evan Carver y de Marcy Pruitt tenía otros propósitos. Para Marcy era un esperado descanso de su ajetreada vida como personaje televisivo. Para Evan... bueno, en cuanto vio a Marcy sus prioridades cambiaron. De pronto, su principal objetivo era llevársela a la cama y tenerla allí para siempre... Y parecía que ella no discrepaba mucho. Ninguno de los dos pudo poner freno a la atracción y comenzaron un escandaloso romance...

Una pareja conforme al corazón de Dios

Una pareja conforme al corazón de Dios

Autor: George, Jim y Elizabeth ,

Número de Páginas: 240

Jim y Elizabeth unen esfuerzos para compartir su sabiduría y experiencia de más de 40 años de vida marital a fin de ayudar a las parejas a acercarse más el uno al otro y a Dios. Los cónyuges descubrirán cómo enriquecer sus ma- trimonios. Al observar las fortalezas y debilidades de parejas de la Biblia como Abraham y Sara, Booz y Rut, José y María, y otros, aprenderán a...• conocer los elementos esenciales necesarios para disfrutar de una vida emocionante juntos• desarrollar mejores formas de comunicarse y tomar decisiones sólidas • darse cuenta de la necesidad de buscar unidad y fortaleza en Dios durante los tiempos difíciles New from best-selling authors Jim and Elizabeth George! Jim and Elizabeth come together to share from 40-plus years of marital wisdom and experiences to help couples grow closer to each other and to God. Husbands and wives will discover how they can en- rich their marriages. As they observe the strengths and weaknesses of couples in the Bible like Abraham and Sarah, Boaz and Ruth, Joseph and Mary, and others, they will...• learn the essentials necessary for enjoying an exciting life together• develop better ways to communicate and make...

Millas Hacia La Libertad

Millas Hacia La Libertad

Autor: Janet Rios ,

Número de Páginas: 238

Este libro redacta una historia de mucha injusticia sobre la época nazi, cuando Hitler fomentaba un odio inclemente sobre toda persona que llevará sangre judía corriendo por sus venas. Irena quien es el personaje principal de este relato lleno de dolor, amor, felicidad y controversia sobrelleva con mucha fortaleza y valentía las brutalidades inimaginables que el régimen nazi causaba en ella. Y la única razón por la cual esta chica afrontaba las cosas con tanto valor, fue simplemente porque su corazón lleno de fe nunca perdió las esperanzas de un día obtener una recompensa grande por lidiar y tolerar tanta opresión, ya que ella nunca hizo nada para merecer esa magnitud de brutalidad que los nazis usaban en su contra.

Eso no estaba en mi libro del Antiguo Testamento

Eso no estaba en mi libro del Antiguo Testamento

Autor: Pedro Cabello Morales ,

Número de Páginas: 380

¿Sabía que ni la manzana del Paraíso ni la ballena de Jonás aparecen en la Biblia? ¿Cómo se explica que Matusalén muriera a los 969 años? ¿Por qué aparece en el relato del Paraíso una serpiente como encarnación del Diablo y no cualquier otro animal? ¿Se transformó la mujer de Lot realmente en una estatua de sal? Moisés, ¿era hebreo o egipcio? El faraón del éxodo, ¿fue un hombre o una mujer? ¿Habló la burra de Balaán? ¿Qué ocurrió en el llamado milagro del sol? ¿Cómo entender los pasajes que hablan de «guerra de Dios» o que presentan a Dios como un guerrero? Dios ¿es monárquico o republicano? David y Jonatán, ¿fueron más que amigos? ¿Sabías que Salomón tuvo mil mujeres: setecientas con rango de princesa y trescientas concubinas? ¿Subió Elías al cielo en un carro de fuego? ¿Sabías que en el Antiguo Testamento encontramos el primer manifiesto ecologista y la primera reivindicación feminista? El Antiguo Testamento es posiblemente la obra más célebre de todos los tiempos; pero ¿cuánto sabemos sobre este singular libro? Y lo que sabemos ¿está escrito en sus páginas?, o es producto de leyendas, mitos o superproducciones de cine. Pedro...

Perder y ganar

Perder y ganar

Autor: John Henry Newman ,

Número de Páginas: 400

He aquí un Newman insólito, que constituirá sin duda para muchos una auténtica revelación: el novelista. Perder y ganar (1847), que se traduce ahora por primera vez al castellano, es una novela autobiográfica de John Henry Newman (1801-1890), una de las mentes más deslumbrantes de los últimos siglos y líder del Movimiento de Oxford, la corriente que en su búsqueda de las raíces del anglicanismo terminó por descubrir con nueva luz a la Iglesia católica. A la manera de un san Agustín, su camino personal se torna representativo de problemas que hoy nos siguen afectando en toda su hondura, como a Charles Reding, su entrañable alter ego en la ficción. En Perder y ganar, la primera obra de Newman como católico, comparece en vivo retrato -por primera vez en la literatura- el mundo universitario de Oxford con sus peculiaridades, sus polémicas religiosas y sus pintorescos personajes. Encantadora por su modernidad y su lenguaje, por la fuerza y penetración de sus ideas, sorprendente por su ironía y su lirismo, Perder y ganar es ante todo una historia conmovedora que quedará ya para siempre en el recuerdo de sus apasionados lectores. Para los admiradores de Newman -aún...

Macarena de Triana

Macarena de Triana

Autor: José Antonio Rodríguez Torres ,

Número de Páginas: 212

La Esperanza Macarena y la Esperanza de Triana tienen un regimiento de devotos, fervorosos, hermanos y cofrades. Ya decía García Lorca que una ciudad con dos Esperanzas tan bellas es normal que sea tan grande. Este libro narra la historia NUNCA CONTADA de ambas hermandades, desde su origen a su aparente rivalidad —a veces real, a veces intencionada— pasando por su labor social y cultural, que es mucha y muy valiosa. Se pretende dar respuestas a preguntas que se hace todo el mundo: ¿qué las une? , ¿qué detalles de ambas pasan inadvertidos incluso mirándolas una y otra vez? Pero hay algo más en este libro que, de seguro, levantará ampollas: ¿cuál es la opinión REAL sobre ambas hermandades que tiene la ciudadanía? , ¿qué se opina de los titulares, de las bandas y las marchas que suenan en su discurrir procesional? POR PRIMERA VEZ una encuesta realizada a más de 1.800 personas vendrá a dar respuesta a éstas y muchas otras incógnitas. Sí, esta obra es un estudio sociológico, pero también es un ensayo y tiene algo de novela. Y, sobre todo, hace honor a esa frase que dijo Silvio Fernández Melgarejo —de cuyo temazo Rezaré emana su título—: «Un rocanrolero ...

El Paraíso Infernal en la narrativa de Roberto Bolaño

El "Paraíso Infernal" en la narrativa de Roberto Bolaño

Autor: Alexis Candia ,

Número de Páginas: 324

Este libro analiza la narrativa de Roberto Bolaño dentro del contexto total de su producción literaria, permitiendo trazar los aspectos esenciales que nutren la escritura de Bolaño en esa conjunción estética e ideológica desde la cual surgen sus textos narrativos.

I love Edward

I love Edward

Autor: Susan West ,

Sé que desde que viste por primera vez a Edward no dejaste de pensar en él. Tú, como yo, como millones de fans en todo el mundo, hemos caído en el hechizo de este vampiro encantador. Tenemos que reconocer que estamos obsesionadas con él, que la edwardmanía es un hecho. Te gusta Edward, ¿y a quién no? Pero Edward es también el arquetipo de tantos vampiros que te quitan el sueño. Ahora hechizarlos está al alcance de tu mano. Sólo tienes que seguir la estrategia de Bella en Crepúsculo para que tu Edward particular caiga rendido a tus pies. Y así, paso a paso, mordisco a mordisco, conseguirás hacerte con las riendas del juego, igual que la protagonista de las novelas de Stephenie Meyer.

Anoche soñé mariposas

Anoche soñé mariposas

Autor: Estrella Correa ,

Número de Páginas: 496

¿Qué ocurriría si tu vida cambiara hasta el punto de no reconocerla? UNA NOVELA ROMÁNTICA, MÁGICA Y SINCERA Ashley Campbell vive en Pacific Coast Highway a orillas del mar. Aprendió a hacer surf antes incluso que a caminar. Ashley ama, llora, ríe y vuela sobre las olas. A Ethan Parker y Jacob Stewart solo les interesa una cosa: el surf. Pero el amor irrumpe en sus vidas y provoca una tormenta perfecta. Todos han aprendido que luchar no es una opción, sino una obligación, y piensan hacerlo hasta caer desfallecidos. Diversión, playas alucinantes y mucha, mucha pasión, componen esta fascinante y mágica historia donde se apuesta por las segundas oportunidades, el amor verdadero y lo más importante: vivir sin miedo, vivir con libertad. Los lectores opinan: «Conmovedora. Hace mucho que Estrella Correa se convirtió en mi autora preferida.» «Simplemente impresionante. Ha sido toda una maravilla leer este libro, enganchada de principio a fin, se me han saltado las lágrimas varias veces.» «Una historia que te hace creer en el amor, el amor verdadero. Me enganchó desde la primera página. Estrella tiene una habilidad impresionante para expresar los sentimientos, para...



X
CERRAR