Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 34 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ruth y Billy Graham

Ruth y Billy Graham

Autor: Hanspeter Nüesch ,

Número de Páginas: 414

Nüesch analiza a la pareja Graham y el impacto y logros alcanzados por Billy Graham y su esposa Ruth Bell. Entiende como una labor en conjunto, como "el legado de una pareja" más que de un hombre solo. En un recorrido por sus vidas, nos muestra 10 valores centrales que, en forma de legado espiritual, deben guiar nuestras vidas.

Billy Graham - Su vida, su ministerio

Billy Graham - Su vida, su ministerio

Autor: William C. Martin ,

Número de Páginas: 288

Este libro celebra a una de las grandes luminarias del siglo veinte. Este libro cautivador y comprehensivo da a los lectores religiosos o seculares una mejor comprensión del evangelista más exitoso de la historia moderna, y del movimiento que él dirigió por más de cincuenta años. El libro hace una contribución vital al legado de Billy Graham y nos permite entender por qué sus palabras, acciones y personalidad le ganaron el aprecio de papas y predicadores, reyes y presidentes, y millones de cristianos virtualmente en toda nación y cultura por todo el mundo, por más de medio siglo. Esta biografía Graham mismo pidió y apreció por su enfoque proporcionado pero franco. En este relato cuidadosamente documentado, eminentemente equitativo, y bien escrito, William Martin plantea y contesta preguntas clave en cuanto al carácter, contribuciones e influencia de Graham a la escena religiosa del mundo. Siguiendo la vida y ministerio de Graham, desde sus raíces rurales y religiosas en Carolina del Norte, a su lugar como el estadista más veterano del evangelicalismo estadounidense, siguiendo tanto sus triunfos como sus tribulaciones, Martin muestra el carácter multidimensional...

Gracias, Billy Graham

Gracias, Billy Graham

Autor: Jerushah Armfield , Aram Tchividjian , Boz Tchividjian ,

Número de Páginas: 256

You know his name, his faith, his ministry—now enjoy the inspiring, heartwarming, personal stories of his legacy in Thank You, Billy Graham. Conoce su nombre, su fe, su ministerio; ahora disfrute de las edificantes y reconfortantes historias personales de su legado en Gracias, Billy Graham.

El predicador

El predicador

Autor: José Pablo Sánchez ,

Número de Páginas: 208

Esta es una biografía del predicador evangélico más relevante en el mundo durante el siglo XX: Billy Graham. Es un recorrido por su vida, su familia, sus proyectos, su ministerio y su fe, en un intento de descubrir la singularidad de su relación íntima con Dios y su llamado a la defensa de la Palabra de Dios y la extensión del reino de Cristo. This is a biography of the most relevant evangelical preacher in the world during the twentieth century: Billy Graham. It looks at his life, his family, his projects, his ministry, and his faith in an attempt to discover the uniqueness of his intimate relationship with God and his call to defend God’s Word and extend Christ’s Kingdom.

Los Angeles Estan Entre Nosotros EPB

Los Angeles Estan Entre Nosotros EPB

Autor: Don Fearheiley ,

Número de Páginas: 288

Gale era una buena nadadora—pero a medio camino se dio cuenta que no lograría llegar hasta la otra orilla . . . Annabel y su hija de tres años giraron su auto de repente—y vieron cómo otro carro se lanzaba directamente hacia ellas . . . Ken se cayó y su rifle se disparó accidentalmente—dejándolo herido y sangrando, solo en el frío bosque . . . ¡Y ellos se aparecieron! Los ángeles sí existen—tal y como lo demuestran estas conmovedoras y verdades historias de personas cuyas vidas los ángeles salvaron y cambiaron para siempre.

La Jornada

La Jornada

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 320

Billy Graham es querido y respetado en todo el mundo. Y este es su mágnum opus, la culminación de toda una vida de experiencia y ministerio. Capítulo a capítulo, Graham nos dirige en una jornada de fe. Aprenderemos acerca de Dios y de Su propósito en nuestras vidas; de quién es Jesús y de lo que ha hecho por nosotros. Aprenderemos a enfrentar los desafíos: la tentación; los malos pensamientos y las motivaciones, los hábitos que destruyen nuestro espíritu y qué hacer cuando la vida se vuelve en contra nuestra. También recibiremos el consejo práctico de la Biblia, en cuanto a la oración, conocer la voluntad de Dios, tomar las decisiones correctas, encontrar la comunión, reforzar nuestros matrimonios, ser padres sabios y usar nuestros dones para hablar de Cristo con los demás. Con el consejo que solo puede surgir de una vida dedicada a Dios, La Jornada está lleno de sabiduría, ánimo, esperanza e inspiración para cualquiera que quiera vivir una vida más feliz y más satisfactoria.

Ángeles

Ángeles

Autor: David Jeremiah ,

Número de Páginas: 268

Por mucho tiempo las personas han estado fascinadas con las historias y las visiones angelicales, aunque muchas de las creencias contemporáneas acerca de los ángeles se basan en mitos e ideas equivocadas en lugar de la verdad revelada en la Biblia. El Dr. David Jeremiah ha sido por décadas un respetado maestro bíblico y enseña de manera brillante las extraordinarias verdades reveladas en la Biblia sobre estos agentes del cielo y su rol en nuestro mundo y nuestras vidas. Qué son los ángeles? Cual es su rol an el plan de Dios? Están presentes? Aparecen? Nos ayudan a entender acerca de nuestra obra y adoración? En este estudio amplio y completo de la Escritura el Dr. Jeremiah claramente separa los hechos de de la ficción en lo que se refiere a los ángeles. Sus relevantes hallazgos están apoyados con ilustraciones y ampliaciones por reconocidos maestros como Billy Graham, Corrie ten Boom, C. S. Lewis, y otros más. El estilo práctico del Dr. Jeremiah evita la hipérbole que rodea a los ángeles llevando a los lectores directamente a "la convicción de lo que no se ve". Un producto Editorial Patmos.

La razón de mi esperanza

La razón de mi esperanza

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 208

El Evangelizador de América presenta su obra maestra. ¿Quién se rehusaría a ser salvado? Esta es la pregunta que Billy Graham hace a lo largo de este libro. La respuesta es muchas veces sorprendente porque, en efecto, hay personas que se rehúsan a ser salvadas aunque se encuentren en una situación de desesperanza. ¿Por qué? Cada capítulo de este libro atrae al lector planteándole preguntas para su reflexión y usando ilustraciones relevantes que le permitirán observar las diferencias entre lo que piensa el mundo y lo que la Biblia dice. El propósito de Billy Graham es lograr que el lector se interese por contemplar su vida a la luz del aquí, el ahora y el más allá. ¿Quién se rehusaría a ser rescatado de un accidente aéreo, de un naufragio, del incendio de un automóvil o de la bala de un asesino? Se incluyen relatos verdaderos que harán al lector preguntarse qué piensa y cómo respondería a experiencias similares, llevándolo al final a la pregunta más importante de la vida. En lo que podría ser su último libro, Billy Graham presenta el mensaje central que ha guiado su vida y su vocación por más de 70 años. Colmado de nuevas historias y una verdad...

Cortinas de Humo

Cortinas de Humo

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 96

Muestra los peligros del movimiento ecuménico Nos enseña que lo que dicen los líderes de la Iglesia Católica no es nada más que una cortina de humo, escondiendo las verdaderas intenciones de la Iglesia.

Cielo: Preguntas y respuestas

Cielo: Preguntas y respuestas

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 176

Este es un libro basado en la Biblia y escrito en un formato de "preguntas y respuestas", con las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de nuestro futuro hogar eterno. Se incluyen temas como qué haremos, qué seremos, qué veremos, nuestras recompensas en el cielo, y más. El confiable conocimiento bíblico de Billy Graham ofrece una visión interesante y la verdad perdurable acerca de cómo los creyentes pueden preparar sus corazones para pasar la eternidad con su Creador y Señor.The Heaven Answer Book is a biblically based book written in Q&A format with answers to commonly asked questions about our future and final home. Topics include what we'll do, what we'll be, what we'll see, our rewards in heaven, and more. Billy Graham's trustworthy Bible knowledge offers interesting insight and enduring truth about how believers can prepare their hearts for spending eternity with their Maker and Lord.

Experiencias Sobrenaturales con el Dios Vivo: Historias Reales sobre Ángeles, Milagros y Encuentros Celestiales

Experiencias Sobrenaturales con el Dios Vivo: Historias Reales sobre Ángeles, Milagros y Encuentros Celestiales

Autor: Dr. Ángel Ramírez Murillo ,

Número de Páginas: 160

Este mundo es mucho más de lo que vemos a simple vista. Existe un reino espiritual invisible, y ocasionalmente Dios nos permite vislumbrarlo. En este este libro descubrirás una mirada fascinante al mundo sobrenatural. Encontrarás historias reales e inspiradoras de la intervención de Dios, y de las victorias celestiales sobre circunstancias difíciles y fuerzas opuestas, las cuales fortalecerán tu fe y te dejarán asombrado. Incluye historias verdaderas de provisión milagrosa, encuentros con ángeles y demonios, experiencias cercanas a la muerte y rescates increíbles. Te maravillarás de cómo Dios y sus ángeles están trabajando detrás de escena para protegernos y guiarnos. Y te consolarán los destellos de la paz que nos espera en el cielo. El mismo Dios que permitió al autor vivir estas experiencias es el mismo Dios que obra en toda situación para el bien de los que lo aman. Ya sea que simplemente sientas curiosidad por el mundo sobrenatural o anheles experimentar la presencia de Dios de una manera diferente, estas increíbles historias tocarán tu corazón y fortalecerán tu fe en el Dios de los milagros.

En sentido contrario

En sentido contrario

Autor: Kali Argyriadis , Stefania Capone , Renée de la Torre , Mary André , María Palomar Verea ,

Número de Páginas: 256

La globalización, en sus formas contemporáneas, tiene un impacto sin precedentes en el desplazamiento de prácticas religiosas que antes estuvieron profundamente ancladas en tradiciones, territorios y grupos sociales específicos, sobre todo etnonacionales. Esla obra examina los procesos de transnacionalización de diferentes religiones que recorren en sentido contrario las rutas y los intercambios entre África, Europa y América. Las etnografías contenidas en este volumen describen tradiciones religiosas que viajan en el equipaje de los migrantes para refundar comunidades diaspóricas; religiones afroamericanas que debido a su fama internacional ampliaron y transnacionalizaron su red de parentesco ritual dando paso a la iniciación de nuevos adeptos; misiones cristianas que emprenden la reconquista del viejo continente; circulación de ritos y símbolos en circuitos mercantiles globales que ofrecen segmentos de las tradiciones religiosas reconvertidas en mercancías artísticas, terapéuticas, mágicas y turísticas; y finalmente, fronteras que atravesaron y con ellas transnacionalizaron prácticas religiosas étnicas y nacionales. Todas estas dinámicas de movilización...

Palau

Palau

Autor: Luis Palau ,

Número de Páginas: 272

Esta es la impactante historia de Luis Palau, el evangelista de fama mundial, a menudo visto como el sucesor de Billy Graham. Desde sus humildes comienzos en las calles de Buenos Aires, Argentina, hasta hablar con jefes de estado y líderes de todo el mundo sobre el amor de Jesús, Palau ha influenciado a millones de personas con su historia, su predicación y su vida. En esta ocasión, acompañando el lanzamiento de la película del mismo título, presentamos la biografía autorizada y confiable de uno de los predicadores y evangelistas cristianos más respetados en la actualidad. Luis Palau tiene una fascinante trayectoria llena de aventura, riesgo, visión, fe y perseverancia. Luis perdió a su padre a una edad temprana y se convirtió en el jefe de su hogar, con cuatro hermanas menores y su madre. Escuchó por primera vez a Billy Graham en una emisión de radio a los dieciséis años y supo desde ese momento que quería trabajar con él y seguir sus pasos. Fue el mismo Graham quien lo estimuló y apoyó económicamente al principio para que comenzara su propio ministerio. La vida singular que Dios le ha confiado a Palau es un verdadero testamento de cómo una persona...

Auxiliar Bíblico Portavoz

Auxiliar Bíblico Portavoz

Autor: Harold L. Willmington ,

Número de Páginas: 992

Comentario de toda la Biblia, estudio de 12 doctrinas, resumen temático de la Biblia, resumen histórico de los más importantes pueblos bíblicos y otras ayudas.

Ángeles En La Tierra

Ángeles En La Tierra

Autor: Diana Baker ,

Número de Páginas: 151

Este libro no pretende ser un estudio biblico exhaustivo de los ángeles según la Biblia - hay muchos libros que tratan ese tema. Los ángeles son tan reales y la mayoría de las personas han tenido por lo menos una experiencia sobrenatural o inexplicable. En este libro de ángeles comparto mi experiencia, como así también la de muchas otras personas. Trataremos temas como: ¿Cuál es el propósito de Dios para los ángeles? ¿Qué aspecto tienen los ángeles? ¿Cuántos ángeles hay? ¿Debemos adorar a los ángeles? Nuestro ángel guardián Y además leerás relatos impactantes y verdaderos sobre encuentros reales con ángeles aquí en la tierra.

Los Tres Cielos

Los Tres Cielos

Autor: John Hagee ,

Número de Páginas: 320

A medida que las ventas del actual best-seller de Hagee en el New York Times, "Cuatro lunas de sangre," continúan aumentando, cientos de miles de lectores que quieren saber lo que vendrá al final de este mundo... el cielo mismo. 'Le sorprendería saber que la Biblia habla de tres cielos diferentes, no solo uno? Y a medida que el final se acerca, quizás sea hora de que empieces a pensar en las cosas sorprendentes que se avecinan. El poder de los medios de comunicación nacionales de Hagee asegura otro mega bestseller. As sales of Hagee's current New York Times bestseller, Four Blood Moons, continue to soar, hundreds of thousands of readers have had their thirst whetted to know what is to come at the end of this world. . . heaven itself! Hagee's national media power assures another mega-bestseller.

Promesas de Dios

Promesas de Dios

Autor: Jack Countryman ,

Número de Páginas: 320

No hay nada que tranquilice a nuestros corazones y mentes como las promesas de Dios. Promesas de Dios ofrece el consuelo y la esperanza que sólo se encuentran en la Palabra de Dios. No importa cuál sea su situación, ¡Dios tiene una promesa para usted!

El Poder de Dios para tu vida

El Poder de Dios para tu vida

Autor: A.W.Tozer ,

Número de Páginas: 224

A. W. Tozer, uno de los más profundos pensadores y pastores de la iglesia del siglo XX, creía que la lectura de la Biblia no era suficiente: la Palabra tenía que hacerse realidad en la vida del cristiano. No basta con leer las Escrituras y tratar de obedecer sus mandatos; antes bien, para vivir en el poder de la Palabra es necesaria una transformación llevada a cabo por el Espíritu que hace que la Palabra se incorpore en la vida del creyente.En El poder de Dios para tu vida, una obra nunca antes publicada, Tozer enseña a los lectores cómo permitir que el Espíritu Santo les transforme mediante el estudio de la Palabra de Dios.A. W. Tozer, one of the twentieth century church’s most profound thinkers and pastors, believed that reading the Bible wasn’t enough—the Word must come alive in the Christian’s life. It isn’t enough to read Scripture and then try to obey its commands; rather, living by the power of the Word is a Spirit-enabled transformation that leads to the Word becoming incarnate within the believer’s life.In God’s Power for Your Life, the tenth book in a new library of never-before-published work by the renowned writer, Tozer teaches readers how to...

El Libertador

El Libertador

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 416

Esta es la historia de un rescate heroico. La autora nos cuenta cómo Jesucristo, el Hijo de Dios, arriesgó todo para venir a la Tierra y reconquistar este planeta en rebelión. Él no podría haberlo hecho si hubiera permanecido en la comodidad y la seguridad del cielo, donde recibía reverencia y adoración. Tuvo que dejar todo atrás, nacer en este mundo como un bebé indefenso en una familia humilde y vivir como uno de nosotros. El enemigo estaba determinado a lograr una eterna separación entre Dios y el hombre. Pero Jesús, al tomar nuestra naturaleza, se unió a los seres humanos por medio de lazos que jamás serán desatados. El Libertador es una de las mejores y más completas biografías de Jesús. Es una invitación a observar de cerca la increíble trayectoria del Salvador de la humanidad, desde su nacimiento en Belén hasta su entrada triunfal en el cielo. Prepárate para ver lo que se oculta detrás del velo, y conocer los sorprendentes detalles de la mayor demostración de amor del universo, que unió para siempre el Cielo y la Tierra.

Manual de guerra espiritual

Manual de guerra espiritual

Autor: Ed Murphy ,

Número de Páginas: 706

El más amplio, completo y práctico manual de guerra espiritual. Una herramienta esencial para entender efectivamente las tres dimensiones de la guerra espiritual, y a la vez participar en ella definitivamente para lograr la victoria en Jesucristo.

En honor al Espíritu Santo

En honor al Espíritu Santo

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 192

El Espíritu Santo fue enviado por Jesús y es tan real, que resulta vital mejorar nuestra relación con Él.El Espíritu Santo descendió como paloma sobre Jesús, pero no es una paloma. Apareció como llama sobre la cabeza de los discípulos, pero no es fuego. Embriaga como vino, pero no es vino; unge como aceite, pero no es aceite; se siente como un soplo, pero no es viento; y nos llena con ríos de vida, pero no es agua. El Espíritu Santo es una persona divina, parte de la Trinidad. Él habla, escucha y te anhela. Guía, enseña, recuerda e intercede por ti. Puede llegar a sentir gozo, celos, enojo o tristeza. Él desea intensamente que mejores tu relación con Él.Este libro no se trata de “algo”, se trata de “alguien”.

La visión de su gloria

La visión de su gloria

Autor: Anne Graham Lotz ,

Número de Páginas: 368

Este libro es un maravilloso estudio biblico y devocional de Apocalipsis. Anne Graham Lotz nos conduce a esta bella cronica del misterio, la majestad y la misericordia de Dios. [With skilled teaching, Anne Graham Lotz brings clarity and understanding to the Book of Revelation.]

¡Alégrense las naciones!

¡Alégrense las naciones!

Autor: John Piper ,

Número de Páginas: 302

Esta extraordinaria y conocida obra de John Piper utilizada masivamente como libro de texto de misiones en Seminarios e Institutos Bíblicos, y de la que se han vendido ya hasta la fecha cerda de 200.000 ejemplares, se basa en textos bíblicos claves para demostrar que el fin último y primordial de la iglesia es la adoración y una adoración apropiada impulsa la acción misionera. Piper hace una defensa bíblica de la supremacía de Dios en todas las cosas, y proporciona a los lectores una base teológica sólida para las misiones. Examina y debate si Jesús es el único camino a de salvación y plantea una súplica apasionada a una labor misionera cristocéntrica, buscando definir y presentir con claridad tanto el alcance de la tarea como los medios para llevarla a cabo y llegar a "todas las naciones." Un libro clave es cuya lectura resulta indispensable a todos aquello que de algún modo participan o se preparan para trabajar en la obra misionera, ya sea directa o indirectamente. Y además ofrece una visión fresca del tema de las misiones tanto a los jóvenes que sienten el llamado a dedicarse, como a los que se ven en la necesidad de aconsejarles: pastores, posesores,...

La sangre

La sangre

Autor: Benny Hinn ,

Número de Páginas: 192

Explica por qué la sangre siempre ha sido importante para Dios y cómo nos proporciona la promesa del Señor.

Tu identidad sí importa: Ser hombre

Tu identidad sí importa: Ser hombre

Autor: Juan Varela Álvarez ,

Número de Páginas: 240

Como hombres vivimos tiempos complicados donde la autenticidad de nuestro cristianismo está siendo diluida entre la confusión de género y el virus de la pasividad. La imagen del hombre, su identidad y su propósito han sufrido un desgaste que partiendo desde Génesis llega hasta nuestros días. La pérdida de identidad, y por tanto de autoridad, ha sumido al hombre en una desorientación tal, que le ha incapacitado para cumplir con su misión convirtiéndole, a lo largo de todo un proceso que analizaremos, en una triste caricatura del modelo que Dios planeó.

Jesús en mí

Jesús en mí

Autor: Anne Graham Lotz ,

Anne Graham Lotz, internacionalmente reconocida por su ensenaza bíblica e hija de Billy Graham, muestra aspectos bíblicos, por medio de testimonios personales, para revelar cómo la presencia del Espíritu Santo da forma a la vida diaria de un discípulo de Jesús. En Jesús en mí, Anne Graham Lotz recurre a su amplio conocimiento bíblico, así como a su historia personal, incluyendo su reciente diagnóstico de cáncer, para ayudarnos a comprender que el Espíritu Santo no es un genio mágico, una llama de fuego o un sentimiento ambiguo. Él es una persona que ora por nosotros, nos guía en nuestras relaciones y decisiones, nos consuela cuando hay dolor y permanece a nuestro lado en todo momento. En esta enseñanza fundamental, ella explora siete aspectos clave del Espíritu Santo que revolucionarán la forma en que entiendes y te relacionas con esa importante tercera persona de la Santísima Trinidad. Comenta la autora: "Una de misalegrías más profundas y enriquecedoras ha sido descubrir por experiencia quién es el Espíritu Santo en cada paso del viaje de mi vida -haya sido alguien que me ha ayudado, algún consejero, protector o alguien que me ha dado consuelo". Descubre ...

Gracia divina vs. condena humana

Gracia divina vs. condena humana

Autor: Philip Yancey ,

Número de Páginas: 352

En 1987, una bomba del Ejército Republicano Irlandés enterró a Gordon Wilson y a su hija de veintiún años bajo metro y medio de escombros. Sólo Gordon sobrevivió. Y perdonó. De los que pusieron la bomba, dijo: "He perdido a mi hija, pero no les guardo rencor...Esta noche, y todas las noches voy a orar para que Dios los perdone." Sus palabras captaron la atención de los medios de información, y en el dolor de un hombre, el mundo pudo captar un destello de la gracia. En este libro el galardonado escritor Philip Yancey explora la gracia al nivel de la calle. Si el amor de Dios es para quienes no merecen la gracia, entonces, pregunta, ¿qué aspecto tiene cuando actúa? Y si los cristianos son los únicos que la pueden distribuir, ¿cuán efectiva es la labor que hacemos para derramar gracia sobre un mundo que conoce muchísimo más de crueldad y de falta de perdón, que de misericordia? La gracia no excusa el pecado, dice Yancey, pero valora al pecador. La gracia genuina es sorprendente y escandalosa. Sacude nuestras ideas convenciéndoles con su insistencia en acercarse a los pecadores para tocarlos con la misericordia y la esperanza.

Manantiales en el desierto

Manantiales en el desierto

Autor: L. B. E. Cowman ,

Número de Páginas: 384

En un árido desierto, L. B. Cowman, hace mucho tiempo descubrió una fuente que la sustentó, y la compartió con el mundo, Manantiales en el desierto, una colección de meditaciones y oraciones, mensajes cristianos y las promesas de Dios, se ha convertido en uno de los más devocionales más queridos y vendidos de todos los tiempos, desde su primera publicación en 1925. Lleno de la provisión de Dios y el propósito de su plan, este clásico ha alentado y animado a muchas generaciones de cristianos. Escucho fluir los arroyos escondidos, frente a mi están las palmeras verdes y hermosas, los pájaros están cantando, todo estaba lleno con el revoloteo de las alas de los ángeles. Ahora James Reimann, editor de la aclamada edición actualizada de Manantiales en el desierto, nos trae la sabiduría del pasado en el lenguaje moderno. Con el hermoso texto contemporáneo y preciso de la Nueva Versión Internacional, el trascendente mensaje fluye fácilmente a través de estas páginas, dando dirección y esperanza a una nueva generación de creyentes. Nunca supimos que Dios tenía manantiales ocultos. Vemos una gran roca y no tenemos idea de que está cubriendo un manantial. Vemos...

Casi en casa

Casi en casa

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 176

«Nunca pensé que viviría hasta esta edad.» En esta conmovedora narración, Billy Graham vuelve a tomar la pluma no solo para compartir su experiencia a esta edad, sino que también nos enseña algunas lecciones importantes sobre cómo ver nuestro paso aquí en la tierra. Dice que la Biblia es clara en que Dios tiene una razón específica para tenernos aquí. Así que ¿cuál es Su propósito para estos años, y cómo podemos alinear nuestras vidas con ese propósito? ¿Cómo podríamos no solo aprender a lidiar con los temores y dificultades, y con los múltiples obstáculos, sino también a volvernos más fuertes por dentro en medio de estas dificultades? «En este libro te invito a explorar conmigo no solo las realidades de la vida conforme vamos envejeciendo sino también la esperanza y satisfacción, e inclusive el gozo que podemos tener cuando aprendemos a ver estos años desde la perspectiva de Dios y descubrimos Su fortaleza para sostenernos cada día. Pido a Dios que tú y yo aprendemos lo que significa no sólo envejecer, sino con la ayuda de Dios envejecer con gracia».

Acércate sediento

Acércate sediento

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 240

Los científicos nos aseguran que los seres humanos no podemos vivir sin agua, y ni siquiera lo intentamos. Pero ¿sobrevivir sin Dios? Oh, eso sí lo hacemos, tomamos un sorbo, lo saboreamos; sin embargo, estamos inclinados a pasar por largos períodos de tiempo sin un buen trago de la fuente del Señor. Y pagamos un precio al hacerlo. Nos encogemos. Nos torcemos y retorcemos contra este mundo... los órganos se endurecen...el corazón se endurece. En este libro, renovador y vivificante, Max Lucado, nos guía a los cuatro nutrientes esenciales que cada alma necesita.

23 Minutos En El Infierno

23 Minutos En El Infierno

Autor: Bill Wiese ,

Número de Páginas: 192

DIV¿Cómo es el infierno? ¿Cómo se evita vivir una eternidad de tormento? En 23 minutos en el infierno, Bill Wiese comparte su inolvidable experiencia en la que Dios le permitió ver y sentir la agonía que la gente padece en el infierno. La visita de Wiese a la guarida del diablo sólo duró 23 minutos, pero el autor regresó de allí con los vívidos detalles grabados en la memoria./div

Jimmy Page

Jimmy Page

Autor: Chris Salewicz ,

Jimmy Page fue el líder de la banda más grande del mundo durante la década de 1970, Led Zeppelin. Con montañas de dinero, puertas giratorias de groupies y un consumo excesivo de drogas, Led Zeppelin escribió la biblia del rock ‘n’ roll, con Jimmy Page al frente en todo momento. Pero todo tenía un precio: la desmesura y finalmente la tragedia les golpeó duramente para asegurarse de que este Zeppelin, al igual que el Hindenburg, acabara en llamas. Basándose en una extensa investigación y a partir de conversaciones con el guitarrista y su entorno, Chris Salewicz desentraña el enigma que supone la figura de Jimmy Page, presentando el retrato más completo del hombre y su obra. Cubriéndolo todo, desde sus primeros días como uno de los mejores músicos de estudio de Londres hasta décadas de auténtica lucha de poder con su compañero de banda, Robert Plant.

Marilyn y JFK

Marilyn y JFK

Autor: François Forestier ,

El romance entre Marilyn Monroe y JKF se prolongó una década. Diez años de encuentros marcados por el deseo, la locura, las orgías y el escándalo en los que los amantes nunca estaban solos. Cada conversación, cada caricia, cada gesto eran seguidos por la mirada atenta del FBI, de la CIA, de la KGB o de la Mafia.Tensiones políticas internacionales, voyeurismo de Estado, chantaje, manipulación, elecciones amañadas, dinero sucio? Ésta es la anatomía de los instantes vividos entre la mujer más deseada y el presidente más carismático de Estados Unidos, el retrato robot de una relación en el ojo del huracán.



X
CERRAR