Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 32 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una melodía para cada amor

Una melodía para cada amor

Autor: Lory Squire ,

Hasta las personas más afortunadas desean algo que no pueden tener.

Rebelde

Rebelde

Autor: Lory Squire ,

La dura era vida en Texas durante los años posteriores a la guerra civil americana. Una época en la que los bandidos y los guerreros indios, condicionaban la vida de los rancheros, y en la que las mujeres no tenían oportunidad a decidir sobre su vida.

El error más oportuno

El error más oportuno

Autor: Lory Squire ,

A veces es necesario dejarse llevar... y cometer los más alocados errores.

Siempre serás mi chica

Siempre serás mi chica

Autor: Lory Squire ,

Cuando te enamoras dos veces de la misma persona, después de los años e incluso cuando ya no eres el mismo, no puedes negar que se trata de amor verdadero. El reencuentro con un amor de juventud, ahora convertido en amor de madurez.

El reto más difícil

El reto más difícil

Autor: Lory Squire ,

Las chicas duras no se enamoran de los niños guapos... ¿O sí?

La encrucijada

La encrucijada

Autor: Lory Squire ,

«Un hombre que siente que ha fallado. Una mujer dolida. Un guerrero sediento de sangre... La aventura continúa».

El sueño de Charlotte

El sueño de Charlotte

Autor: Luciana V. Suárez ,

Sueños premonitorios y el amor de su vida... ¿Podrá Charlotte lidiar con todo lo que el destino tiene preparado para ella? Ella sueña con el amor de su vida, pero no debe acercarse o él morirá. Charlotte tiene sueños premonitorios desde niña y sueña con su amor verdadero, pero lo ve muerto... Cuando al fin conoce al hombre de sus sueños teme acercarse a él, pues piensa que junto a ella corre el riesgo de morir. Aun así, Charlotte no puede mantenerse alejada de él, a pesar de que sabe que a su lado el amor de su vida corre peligro.

Las brumas de la memoria (Los McLeod 3)

Las brumas de la memoria (Los McLeod 3)

Autor: Alexandra Martin Fynn ,

Tercera entrega de la serie McLeod en la que la intriga y el misterio se cruzarán con el amor, la guerra y la incertidumbre sobre el futuro. La joven despierta abruptamente. Un dolor agudo martiriza su cabeza y apenas puede abrir los ojos para ver que sus ropas están sucias y desgarradas. Aterrada y confusa, no sabe dónde se encuentra y es incapaz de recordar quiénes y qué le ha sucedido. La tenue luz que proviene de un rescoldo apenas le permite reconocer el interior de lo que parece una carpa militar. En un improvisado jergón, a poca distancia de ella, duerme un hombre cuyo rostro sombrío muestra una profunda cicatriz que atraviesa su mejilla. A juzgar por su uniforme, se trata de un soldado. Pronto la muchacha descubrirá que se encuentra bajo la protección del capitán Maximilian McLeod quien, tras hallarla inconsciente durante un reconocimiento nocturno, y para protegerla de los desmanes de una zona de guerra, la oculta en su tienda de campaña, rompiendo todas las reglas de la milicia y poniendo en juego su propio prestigio. A pocos kilómetros de allí, Oliver Moore, un aristócrata venido a menos, explota de ira pues la mujer que pone en riesgo su futuro económico ...

La desintoxicación de los juicios

La desintoxicación de los juicios

Autor: Gabrielle Bernstein ,

Todos juzgamos. El juicio forma parte de nosotros y de nuestra vida porque para situranos en la realidad solemos compararnos, a menudo considerándonos “mejores que” o “peores que”. Juzgar parece casi una necesidad. Los clásicos nos recomendaron combinar una mente sana y un cuerpo sano, y para mantener el cuerpo sano hemos inventado todo dipo de dietas, ejercicios, disciplinas y desintoxicaciones. Pero no sabemos tanto de cuidar de la mente, y esta es precisamente la propuesta que nos plantea Gabrielle Bernstein en este libro claro, vibrante y brillante. Lo que aquí se nos enseña es precisamente a desintoxicar nuestra mente de los juicios, muchas veces inconscientes y automáticos, en seis pasos que empiezan con la observación y terminan con el perdón. Esta obra combina la sencillez en la exposición con la profundidad de los principios de Un curso de milagros para ayudar a sanr las viejas heridas que nos llevan a defendernos de manera insconciente mediante los juicios SI quieres apostar por la calidad de vida, esta es tu ocasión. Y la propia autora confirma: “Nunca he sentido más libertad y alegría que escribiendo y practicando estos pasos”. – Gabrielle...

No me llames Cenicienta

No me llames Cenicienta

Autor: Teresa Cameselle ,

¿Y si resulta que el hombre que roba tu corazón es en realidad un ladrón de guante blanco?

Si el destino quiere

Si el destino quiere

Autor: Amy Realto ,

Una noche puede cambiarlo todo, un desliz, una consecuencia... Atrévete a descubrir qué tiene previsto el destino para Daniela.

Finge que me quieres

Finge que me quieres

Autor: Lucy Score ,

Número de Páginas: 464

Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal? Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán. Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia. Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar. "Me ha encantado. La relación entre Harper y Luke está llena de pasión y ternura." SmexyBooks "Lucy Score es una de las mejores autoras de romántica contemporánea actuales." Serious Reading

Te querré eternamente

Te querré eternamente

Autor: Priscila Serrano ,

Lo más difícil del mundo es dejar marchar a la persona amada, pero a veces no queda más remedio... y siempre queda la esperanza de que la vida te brinde una segunda oportunidad.

Bruma de medianoche

Bruma de medianoche

Autor: Lara Adrian ,

Número de Páginas: 320

Adicto a la sangre y al peligro, Nikolai pertenece a un mundo oscuro, erótico y amenazador. Una guerrera entrenada para la batalla, independiente y sagaz. Su arma más poderosa es su extraordinaria capacidad psíquica. Es un regalo para ese mundo oscuro...

Algún día te diré que sí (Los Dybron 1)

Algún día te diré que sí (Los Dybron 1)

Autor: Nadia Petru ,

Primera entrega de la serie romántica actual «Los Dybron» de Nadia Petru. Una historia de amor inolvidable en la magnífica ciudad de Nueva York que atrapará a sus lectores de manera irremediable. No importa cuántos obstáculos se deban enfrentar, porque siempre habrá uno que nos lleve a encontrar aquello que más necesitamos. Francesca Canalle, a sus veintiocho años, vive la desdicha de un matrimonio fallido, de un marido estafador y de una familia con la que está peleada. Decidida a dejar todo eso atrás, la gran manzana que es la ciudad de Nueva York será su nuevo hogar. Sin embargo, nada es tan fácil como parece y, mucho menos, si se cruza en su camino del encantador Jake Dybron, miembro de una de las familias más importantes de la Costa Este y reconocido por sus habilidades financieras y... amorosas.

Como luz en invierno

Como luz en invierno

Autor: Marie Rusanen ,

Número de Páginas: 250

Entre la nieve que viste de luz las calles de Helsinki y el color cenizo del cielo durante el invierno, se escribe una historia de amor. Mika dirige con éxito una compañía de muebles y decoración en Finlandia, hasta que sufre un grave accidente. Eso cambiará por completo su manera de pensar y de vivir. Sin embargo, lo que siente por esa nueva diseñadora, que apareció de improviso, lo sacude y lo atrapa de tal forma que su alma comienza a albergar una esperanza. Alejandra es una diseñadora que llega a Finlandia para estudiar un máster. Después de una dolorosa etapa, ha logrado, desplegar sus alas y encontrar su valía como mujer. Hace tiempo que aprendió que el amor es voluble e imperfecto hasta que conoce a Mika. Con él, el amor se adereza con miradas y caricias silenciosas, sin que ninguno de los dos se atreva a expresarlo en voz alta.

Mientras duerme la pasión

Mientras duerme la pasión

Autor: Shirlee Busbee ,

Número de Páginas: 352

Una historia romántica donde el amor puede con todo... incluso con los prejuicios. Elizabeth Ridgeway es una mujer de extraordinaria belleza, capaz de encender de inmediato el deseo de los hombres. Sin embargo, Nathan, su marido, apenas se fija en ella. Rafael Santana, hijo de una rica familia de Texas, es atractivo y arrogante. De niño fue secuestrado por comanches y educado como un guerrero, algo que sus modales aristocráticos no logran ocultar. Elizabeth y Rafael tenían una idea equivocada el uno del otro. Sin embargo, algo mágico ocurrió cuando se encontraron por primera vez en un deslumbrante baile en Nueva Orleans... Reseña: «Una de las mejores escritoras románticas de nuestro tiempo.» Affaire de Coeur

Al final del camino

Al final del camino

Autor: Poppy García ,

TANTO SEXO EN UN SOLO BESO Un encargo insólito, experiencias vitales dispares y mucho surrealismo; con un cóctel así, no es de extrañar que el lector acabe por reírse de hasta su propia sombra mientras descubre dónde acaba el camino.

Sodoma

Sodoma

Autor: Frédéric Martel ,

Número de Páginas: 400

UNA INVESTIGACIÓN EN EL CORAZÓN DEL VATICANO Descubre el acontecimiento editorial del año

Su banana

Su banana

Autor: Penelope Bloom ,

Número de Páginas: 190

Penelope Bloom, autora bestseller en USA Today, llega a España con su novela más erótica y divertida.

Susúrrame al oído

Susúrrame al oído

Autor: Yolanda Montiel ,

¿Pondrías la mano en el fuego por la persona a la que confías tu cuerpo? Susúrrame al oído. Hazme tuya. El sexo nunca fue tan tan emocionante hasta que él se cruzó en mi camino.

Rompecorazones

Rompecorazones

Autor: Guadalupe Eichelbaum ,

Cuando dices que no crees en el amor y tus amigos te acaban poniendo el mote de Rompecorazones suele significar que cuando te enamores será hasta las trancas. Porque eso es lo que tiene el karma... pone a cada uno en su sitio, y más cuando pretendes burlar a cupido.

Finales que merecen una historia

Finales que merecen una historia

Autor: Albert Espinosa ,

Número de Páginas: 230

Relatos para soñar despierto y sanar el alma dormida. «Me encantan los relatos, las historias pequeñas de tres a ocho páginas, que te hacen pensar, reír, llorar o emocionarte. Un buen relato puede alegrarte un mal día porque las historias pequeñas en ocasiones resumen un gran sentimiento que reside en nuestro interior y que se convierte en nuestra mejor medicina. »Me encantaría que estos relatos fueran terapéuticos y os ayudaran con alguna emoción estancada. Desearía que os sintierais acompañados, cuidados y queridos en cada página. Todos los personajes pertenecen a mi mundo. Son personas amarillas. [...] »Estas historias no dejan de ser casi como películas, es por ello que antes de cada relato encontraréis unos bellos e increíbles pósters sobre cómo podría ser el cartel de ese film.» Albert Espinosa

Anatomía de la mente

Anatomía de la mente

Autor: Luis Carretié Arangüena ,

Número de Páginas: 272

Sentir, comprender, recordar, crear… La mente humana es tremendamente rica y compleja y, en parte por ello, su funcionamiento —particularmente su anatomía, su base física— ha sido tradicionalmente un enigma para la ciencia. Pero la aparición de técnicas que permiten observar cómo actúa el cerebro en vivo, así como la aplicación de sofisticados métodos de investigación psicológica, están comenzando a bosquejar la arquitectura de la mente. Escrita de forma clara y apoyada en numerosas ilustraciones y enlaces a Internet, esta obra está dirigida a lectores interesados en conocer el funcionamiento de nuestro cerebro. En su primera parte describe cómo acceder a la actividad mental: cómo hacerla visible y cómo estudiarla experimentalmente. En la segunda se exponen los principales resultados difundidos hasta el momento en torno a la anatomía de la emoción y la cognición (atención, memoria, lenguaje, consciencia, procesos ejecutivos, toma de decisiones y creatividad).

Lo mejor de ir es volver

Lo mejor de ir es volver

Autor: Albert Espinosa ,

Número de Páginas: 240

Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad. Albert Espinosa vuelve con una bella historia sobre los recuerdos, el perdón y el amor que transcurre el 23 de abril, el día del libro y las rosas, entre la ciudad de Barcelona y las islas de Ischia y Menorca.

Encontré la pieza que me faltaba

Encontré la pieza que me faltaba

Autor: Moruena Estríngana ,

Andrew está enamorado de Esme pero sabe que si la quiere de verdad tiene que dejar que ella vuele libre... aunque esto signifique perderla. Esme quiere empezar el segundo año de universidad, a poder ser, sin cometer los errores del primero. Esta vez quiere ser fiel a sí misma y hacer lo que de verdad desea y no lo que se supone que debe hacer. En sus planes no entra enamorarse... pero Andrew se lo pone muy dificil cada vez que se acerca a ella... Es verlo y desear irremediablemente perderse en sus besos.

Paddock, amor sobre ruedas

Paddock, amor sobre ruedas

Autor: Emma Maldonado ,

Una rubia con ideas revolucionarias, un piloto con muy malas pulgas, otro que con una sonrisa te puede dar el mundo... La carrera está lista para empezar: ¿quién ganará el podio en el corazón de Claudia?

Fiebre mágica

Fiebre mágica

Autor: Karen Marie Moning ,

Número de Páginas: 336

La venganza ha dirigido cualquier acción de MacKayla Lane desde el asesinato de su hermana, pero el descubrimiento de que la raza humana está en peligro la obliga a adentrarse en una terrible aventura que jamás hubiera imaginado.De nuevo, la clave...

Historia de la revolución de Inglaterra

Historia de la revolución de Inglaterra

Autor: Thomas Babington Macaulay Baron Macaulay ,

La Novia Robada

La Novia Robada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 146

Ser la hija de un Rey del Cobre Butte no comprará la felicidad de Mary Millard, especialmente cuando descubre que el plan de su padre es casarla con un hombre cruel. Desesperada, Mary hace un arreglo con un hombre que conoce en un tren: finge ser su prometido para poder retrasar lo inevitable. Pero ella no sabe que no es un hombre el que la salvará, sino dos. Parker y Sully saben en el momento en que conocen a una hermosa pasajera en el tren hacia Butte, que ella será su novia. Esperaban cortejarla adecuadamente, para que se aclimatara a la costumbre inusual de ser la esposa de dos hombres. En lugar de eso, se dirige a ellos con un plan insensato para protegerse de un hombre que ellos saben que no es nada amable. Pero un prometido no la protegerá de un matrimonio malo. Sólo un esposo puede hacer eso. Cuando Mary se casa con sus hombres de Bridgewater, se da cuenta de que a pesar de que tiene dos grandes vaqueros para que la protejan de su pasado, es posible que ella tenga el poder de salvarlos a ellos.

Los hombres de Texas no hablan de amor

Los hombres de Texas no hablan de amor

Autor: Olivia Ardey ,

Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho. Boquiabierto, vio cómo llegaba a la terminal del aeropuerto una rubia de largas piernas. Sam, el joven empollón que esperaba, resultó ser Samantha. La prioridad de Samantha Larson era recabar datos para su investigación académica, pero lejos de casa no iba a desaprovechar la ocasión de disfrutar al límite de aquellas vacaciones. Sin embargo, las apariencias engañan. Ni Jasper es inmune al amor, ni Sam es tan ingenua como para arriesgar su futuro por el vaquero con la mirada más sexy de Texas. Cuando años más tarde Sam vuelve al rancho Blanchard, Jasper no la recibe de buena gana. No sabe que Sam ha regresado con una herida en el alma que solo él puede curar, si es capaz de perdonarla por mantenerla en secreto.

El intenso calor de la luna

El intenso calor de la luna

Autor: Gioconda Belli ,

Tras dedicarse por entero a formar una familia, dejando atrás proyectos profesionales, Emma llega a la madurez de sus cuarenta y ocho años. Sus dos hijos ya se han marchado de casa y la relación con su marido ha perdido el encanto de los primeros años. Cuando su cuerpo de mujer atractiva y sensual muestra los primeros signos de cambio, Emma se angustia y teme perder los atributos de su feminidad. En medio de una vorágine de pensamientos negativos, un hecho fortuito la lleva a entrar en contacto con una realidad ajena a la suya. Allí encuentra una inesperada pasión que cuestiona su apacible rutina y la lleva a descubrir el gozo, la sexualidad y las posibilidades de realización de esta nueva etapa de su vida. El intenso calor de la luna cuenta la historia de Emma, un personaje flaubertiano que se rebela contra el papel que le impone la sociedad a la mujer madura. Gioconda Belli explora la identidad femenina pasada la juventud, cuando la mujer debe ir más allá de los mitos que centran su valor en la belleza juvenil y la fertilidad, para descubrir un nuevo erotismo y el poder de ser ella misma.



X
CERRAR