Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El que persevera alcanza

El que persevera alcanza

Autor: Lori Elizabeth Raudnask ,

Este libro brinda el testimonio de una mujer exitosa, una verdadera perseverante que a base de esfuerzo, trabajo e integridad ha logrado consolidad una buena fortuna. Su experiencia tanto en ventas como en capacitación le ha permitido escribir este libro de forma clara para que pueda ser comprendido por todo público. Obtener lo que deseas es más fácil de lo que parece. Éste es un libro que genera interés desde las primeras líneas porque, ¿a quién no le interesa ser rico? La autora, inspirada por sus años de experiencia en ventas, brinda sencillos y prácticos consejos para que cualquier persona, esté en donde esté, pueda convertirse en un exitoso emprendedor. Este libro brinda el testimonio de una mujer exitosa, una verdadera perseverante que, a partir de esfuerzo, trabajo e integridad ha logrado consolidar una buena fortuna. Su experiencia tanto en ventas como en capacitación le ha permitido escribir este libro de forma clara para que pueda ser comprendidopor todo público. La autora propone un método sencillo, pero que logrará resultados inauditos en su bolsillo. "Vender es la habilidad número 1 para cualquier dueño de negocio y empresario. Esto se debe a que...

Todos éramos hijos

Todos éramos hijos

Autor: María Rosa Lojo ,

Todos éramos hijos nos revela los entretelones y el espíritu de una época desde los corazones y los pupitres de un puñado de adolescentes que mientras forjan su personalidad definen su destino. La dictadura se inscribe en el adn de esta generación que no tienen la oportunidad de ensayar porque la violencia de los 70 no especula y allí, donde esbozan un accionar, se juegan la vida.

Finisterre

Finisterre

Autor: María Rosa Lojo ,

Número de Páginas: 256

Durante el invierno londinense de 1874, la joven Elizabeth Armstrong recibe la primera carta de Rosalind desde Finisterre, el cabo del fin del mundo, en la Galicia española.

Kryptonita

Kryptonita

Autor: Leonardo Oyola ,

Con su narrativa enmarcada en la cultura popular, Leonardo Oyola ha creado una biografía apócrifa con alma de western y comic para develar un misterio de otro mundo.

Prohibido el elefante

Prohibido el elefante

Autor: Gustavo Roldán ,

Estos cuentos de Gustavo Roldán nos acompañan una vez más en un viaje inolvidable que convierte el paisaje del monte chaqueño en escenario de aventuras impensadas. Zorros y tigres, pulgas y sapos, vizcachas y monos son solo algunos de los animales que se reúnen en estas páginas. Los vemos buscar formas en las nubes, hacerse bromas unos a otros, recordar historias compartidas e imaginar cómo será aquello que no conocen. Junto a ellos, descubrimos un mundo que desborda de palabras. Palabras que salpican como el agua, que sacuden las copas de los árboles, que soplan como el viento.

Cuentopos de Gulubú

Cuentopos de Gulubú

Autor: María Elena Walsh ,

Cuentos mágicos y divertidísimos en los que cobran vida personajes como Felipito Tacatún y Don Fresquete, entre otros.

La letra escarlata (Los mejores clásicos)

La letra escarlata (Los mejores clásicos)

Autor: Nathaniel Hawthorne ,

Número de Páginas: 272

Los mejores libros jamás escritos. La letra escarlata está considerada la mejor novela norteamericana del siglo XIX. Ambientada en la Nueva Inglaterra de los puritanos del siglo XVII, La letra escarlata (1849) narra el terrible impacto que un simple acto de pasión desencadena en las vidas de tres miembros de la comunidad: Hester Prynne, una mujer de espíritu libre e independiente, objeto del escarnio público y condenada a llevar la «A» de «Adúltera»; el reverendo Dimmesdale, un alma atormentada por la culpa aunque digno de la estima general, y Chillingworth, un ser siniestro, cruel y vengativo, que maquina en la sombra. La presente edición incluye una introducción de la catedrática Nina Baym, cuya labor investigadora se ha centrado en el estudio de la literatura americana del siglo XIX. En el año 2000 recibió la medalla Jay Hubble que otorga la Modern Language Association por susvaliosas aportaciones en esta materia. Es autora, entre otros, del ensayo The Shape of Hawthorne's Career. «Tenemos que volver a aprender el arte olvidado de la alegría.»

Nadie

Nadie

Autor: Agustín De las Heras ,

Una novela de ficción y aventuras en la que un guerrero griego tendrá que descubrir por él mismo su historia, con la ayuda de diversos seres que le irán dando pistas, y a veces más dudas, sobre su identidad. Un relato apasionante que será devorado por los lectores. He naufragado en una isla junto a un casco de bronce y una espada griega ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? Un guerrero griego naufraga en una playa. Entre el desconocimiento de su propia existencia sólo encuentra un casco y una espada que como él, yacen en la arena. Entre pensamientos difusos una dama se acerca a él e intenta ayudarle, pero debido al cansancio vuelve a caer desmayado. Al despertar se da cuenta que está solo. Empieza a adentrarse en aquellas tierras e intenta encontrar a la dama que le ayudó en la playa, mientras, se pregunta si habrá más habitantes en ese lugar. Desde ese momento, descubre seres que parecen recordarle un pasado. Ante él se cruzan duendes y ninfas, grayas y nereidas. Los días y el caminar le llevan a tropezarse con otros seres mitológicos y deidades que a veces le dan pistas sobre quién es y otras le pierden en la duda de su propia existencia. Algunos momentos se...

La entrevista

La entrevista

Autor: Liliana Bodoc ,

En La entrevista irás acercándote a la intimidad de cuatro personajes diferentes a muchos y parecidos a otros. Una novela que demuestra el arte que Liliana Bodoc despliega en sus obras. La profesora Inés Mavers pidió un trabajo grupal para cerrar el año lectivo. Grimalt, Reyes, Bauco y Estevanez nunca hubieran formado un mismo equipo, pero la docente tuvo la última palabra y los cuatro debieron resolverlo juntos. Y así, fueron apareciendo... Justina, tan deseosa de ser amada que no puede decir que no. ¿Conocés a alguien así? Manuel, que va haciendo parkour por la vida. Guadalupe, la que camina sobre la alfombra roja de las apariencias con paso de baile. Y Gregorio, ¡ay, Gregorio!, que hizo de la mentira una virtud. «No creo que un relato escrito para lectores jóvenes deba ser pura comodidad, un sillón con almohadones donde tirarse a pasar un rato. Creo, en cambio, que la literatura debe ser una opción de pensamiento... De diversión, claro está. Pero también de dudas y desafío.» Liliana Bodoc *Nueva edición ilustrada por Candela Insúa con divertido diseño interior.

Más chiquito que una arveja, más grande que una ballena

Más chiquito que una arveja, más grande que una ballena

Autor: Graciela Montes ,

Graciela Montes te invita a pensar en esas cosas que solo pueden suceder en los cuentos, cuando lo grande grande y lo muy chiquito se entrelazan en una aventura. Había una vez un gato tan grande, pero tan grande, que no pasaba por ninguna puerta. Y también había un gato tan chiquito, pero tan chiquito, que lo confundían con una pelusa. Uno era muy famoso y los vecinos lo cuidaban. El otro no era conocido y nadie lo mimaba. Uno hacía: ¡FFFFF! El otro: ¡fffff! Un día, los dos gatos se cruzaron por la calle más larga del barrio. Y entonces pasó lo que tenía que pasar...

Kalinka

Kalinka

Autor: Hania Czajkowski ,

En esta novela de amor y espiritualidad, Hania Czajkowski nos invita a viajar en el tiempo, hasta el Renacimiento, y nos pasea por diferentes escenarios, todos cautivadores e inquietantes, repletos de magia, alquimia y maestros espirituales. Un viaje en el tiempo llevará a la protagonista hasta la mágica Praga del siglo XV, para sanar su linaje ancestral y reencontrarse con su amado. Juntos descubrirán el secreto de la eterna juventud y regresarán al presente para revelarlo. Kalinka es una artista nómade, una viajera hippie y soñadora, pero a pesar de su espíritu aventurero y atrevido, está desconsolada por el inexplicable abandono de Iván, su gran amor. Llora y deambula perdida en las calles de Antigua sin entender la razón de su partida. Petra, una amiga de la adolescencia, la rescata y la contacta con un misterioso brujo maya quien le da el poder de viajar a través del tiempo para encontrarlo de nuevo. La cita será en Praga, en el año 1573, la época de oro de los alquimistas. Allí, Kalinka descube su misión, un Camino Blanco que la inicia en poderosos secretos alquímicos. En medio de grandes aventuras, conoce a Giordano Bruno, al alquimista Bavor, al emperador...

Mi insecto interesante

Mi insecto interesante

Autor: Mercedes Pérez Sabbi ,

Número de Páginas: 84

La historia de este libro relata el encuentro de Morena con un insecto bastante extraño, que le resulta muy interesante y del cual no va a separarse en los próximos días.

Rosaura a las diez

Rosaura a las diez

Autor: Marco Denevi ,

Con esta obra Marco Denevi inició una reconocida carrera literaria en el ámbito nacional e internacional. Ganó el premio de la editorial Kraft de 1955, se convirtió en best seller y fue llevada al cine con mucho éxito.

La fábrica del terror 2

La fábrica del terror 2

Autor: Ana María Shua ,

Ocho cuentos terroríficos que nos llevan en un viaje por los cinco continentes, para descubrir a las criaturas más monstruosas y las pesadillas más temidas que acechan en tierras lejanas... y no tan lejanas.

Silfos (Serie Elementales)

Silfos (Serie Elementales)

Autor: Liliana Bodoc ,

Elementales, una serie basada en los cuatro elementos, con toda la poesía de Liliana Bodoc.

La última Sibila

La última Sibila

Autor: Isabel Abenia ,

Número de Páginas: 432

Una hermosa novela de iniciación y misterio en el ocaso de la Grecia clásica. En Delfos, el centro del mundo griego, donde su oráculo predice el futuro de todos, la pequeña Berenice es llevada a la enigmática vivienda de la sibila para que comience su aprendizaje. En ese fascinante lugar, lejos de su madre, convivirá con otras sacerdotisas e irá adquiriendo conocimientos, pero no solamente de gramática o de la digna filosofía impartida por Plutarco, sino también de otro tipo mucho más profundo, si cabe: la propia Pitia, la gran pitonisa, la entrenará para que logre controlar sus emociones e incremente sus dones adivinatorios, y pueda sobrevivir en un universo femenino lleno de belleza y sabiduría, pero también de oscuras pasiones y envidias. Pronto se dará cuenta la joven de que, en ese particular escenario, están ocurriendo hechos de difícil explicación que desembocarán en muertes violentas que deberán ser resueltas. La última Sibila es el retrato de una niña que debe aprender a ser mujer en un ambiente tan atractivo como hostil, y a la vez el reflejo de una época en la que el cristianismo avanzaba implacable frente a la decadencia de la esplendorosa...

El dilema de los próceres

El dilema de los próceres

Autor: Jorge Fernández Díaz ,

Una novela de aventuras, suspenso y humor que conmueve por la simplicidad y a la vez la hondura de personajes, situaciones y vivencias: Borges hace las veces de Watson en esta novela de aventuras, suspenso y humor en la que Sherlock Holmes debe desbaratar una extraña conspiración inspirada en José de San Martín y Juan Manuel de Rosas.

El planeta Dinodrón (MikelTube 1)

El planeta Dinodrón (MikelTube 1)

Autor: Mikel Sánchez , Henar Torinos , David Domínguez ,

Número de Páginas: 80

¡Las aventuras de Mikel y Leo por fin en cómic! Ser niño y tener un canal en YouTube no es fácil: probar juguetes, visitar parques de atracciones, proponer retos... Y todo ello sin olvidar el colegio, las clases de inglés, el fútbol y el taekwondo. ¡Pero nadie dijo nada de juguetes mágicos, dimensiones paralelas, dinosaurios y bárbaros estrambóticos! Acompaña a Mikel y a su hermanito Leo en esta increíble aventura en el planeta Dinotrón. Tendrán que usar todo su ingenio y los poderes de sus juguetes para encontrar la forma de volver a casa y que sus padres no se enteren de nada. Vamos allá... ¡Vamos allá!

La mujer vampiro

La mujer vampiro

Autor: María Teresa Andruetto ,

Las historias de miedo nacen de la necesidad de hablar de esos miedos, de enfrentarlos a traves de las palabras. Porque las palabras, que a veces nos asustan, pueden tambien curarnos.

Una oveja negra al poder

Una oveja negra al poder

Autor: Ernesto Tulbovitz , Andrés Danza ,

Número de Páginas: 303

Andrés Danza y Ernesto Tulbovitz, nos traen un relato con un ritmo vertiginoso, tras veinte años de contacto ininterrumpido con Mujica, muestran el hombre detrás del personaje, el que confiesa haberse sentido siempre una "oveja negra".

El país de Juan

El país de Juan

Autor: María Teresa Andruetto ,

Un relato sensible que bordea las dificultades que atraviesan las generaciones en períodos donde los gobiernos cambian las reglas y excluyen a muchos. Una tarde de lluvia Juan y Anarina se refugiaron bajo unas chapas, quedaron muy juntos y él sintió el aire caliente que salía de la boca de ella. Así se conocieron, en Villa Cartón, un lugar que existe desde que el mundo es mundo, donde sobrevivir a veces es complicado y otras veces, más que difícil. Él había llegado hasta ahí desde el norte; ella, desde la ciudad. Cada uno con su historia, con sus sueños y sus canciones. Pasaron los años y pasaron los gobiernos, hasta que un día decidieron salir juntos en busca de otro cielo. Un relato que nos habla de una realidad social dura y muy cercana, pero que es también el reflejo de una situación universal. Migrar del campo a la ciudad, migrar de un país a otro, siempre anhelando una situación mejor. Una mudanza que es algo más que el traslado físico, y que obliga a hacerse preguntas sobre la propia identidad. Es la historia de Juan y Anarina, pero es además la historia de muchos, contada, como lo suele hacer la autora, desde un trabajo preciso y precioso con el...

Seducción letal (Los Shadow Shifters 2)

Seducción letal (Los Shadow Shifters 2)

Autor: A. C. Arthur ,

Número de Páginas: 416

Segunda entrega de la saga de romance paranormal «The Shadow Shifters». Mitad hombre. Mitad bestia. Todo pasión. Esconden al mundo su verdadera naturaleza -parte humana y parte animal- y han jurado defender a los hombres de las bestias salvajes ocultas entre ellos... Ella fue su primer amor, su único amor. Pero tratar de rescatar a la hermosa Ary de su cautiverio supone un riesgo suicida que ningún hombre debería intentar. Por suerte, Nick Delgado no es un hombre corriente. Su trabajo como abogado de alto nivel no ha hecho más que alimentar su ferocidad, inflamar su pasión y afilar sus garras para proteger a su compañera. Rápido, fuerte y salvaje... un Shadow Shifter nunca se rinde. Ary es una sanadora que ha dedicado su vida a la tribu, y su corazón a Nick. Pero cuando el sádico y cruel Sabar vuelve sus ojos de jaguar hacia ella, Ary se convierte en un peón en un mortal juego de alianzas cambiantes. Si Nick quiere salvar a Ary, tendrá que dar rienda suelta a la bestia que lleva dentro, y luchar por la mujer a la que ama. Sobre su anterior libro han dicho: «Creciente tentación tiene todo lo que tiene que tener un buen libro: acción, aventura, suspense, misterio y...

Wonder. El libro de preceptos del señor Browne

Wonder. El libro de preceptos del señor Browne

Autor: R.J. Palacio ,

Número de Páginas: 304

Un libro maravilloso para niños, padres, profesores o cualquier adulto que busque la inspiración en los valores que han hecho de Wonder. La lección de August un gran éxito. Cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable. El señor Browne, el memorable profesor de inglés en Wonder. La lección de August, colecciona preceptos: citas de grandes sabios, normas sobre las cosas que de verdad importan, palabras para la vida... Su colección celebra la amabilidad, la bondad en las personas, el corazón y la fuerza de voluntad humana. En este libro, el profesor Browne ha recopilado sus preceptos, algunos de ellos conocidos por todos, otros adaptados por los personajes de La lección de August, y otros inéditos. En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.

Serafín, el escritor y la bruja

Serafín, el escritor y la bruja

Autor: Claudia Piñeiro ,

Un 31 de octubre, noche de brujas, Serafín, la bruja Amanda y Felipe posan su mirada sobre la misma estrella. Su brillo mágico hace que los destinos se crucen y se unan para siempre.

Un comunista en calzoncillos

Un comunista en calzoncillos

Autor: Claudia Piñeiro ,

La novela más personal y entrañable de la aclamada escritora argentina Claudia Piñeiro, autora de Betibú y Las viudas de los jueves.

El mono liso

El mono liso

Autor: María Elena Walsh ,

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Cinco canciones y poemas inolvidables para disfrutar con los más chicos: "Twist del Mono Liso", "Un día, por la calle Carabobo...", "Así es", "Pájaro loco" y "Canción del pescador". Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Historia de una princesa

Historia de una princesa

Autor: María Elena Walsh ,

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. La princesa Sukimuki vive encerrada en el castillo, sin poder hacer nada. Pero una mariposa viene a rescatarla. Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Perro salchicha

Perro salchicha

Autor: María Elena Walsh ,

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Cinco canciones y poemas inolvidables para disfrutar con los más chicos: "Perro salchicha", "Londres", "Canción para vestirse", "Un hipopótamo tan chiquitito" y "Marcha de Osías". Con ilustraciones de Pablo Bernasconi y textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Pasaje de ida

Pasaje de ida

Autor: Varios autores ,

Una antología de cuentos, ensayos y crónicas de escritores argentinos en el exterior. Eduardo Berti, Marcelo Cohen, Edgardo Cozarinsky, Laureano Debat, Mariana Dimópulos, Rodrigo Fresán, Ariana Harwicz, Marcelo Luján, Ariel Magnus, Alberto Manguel, Andrés Neuman, Guillermo Piro, Patricio Pron, Eduardo Sguiglia, Aniko Villalba. El exilio suele ser entendido como un acto obligado: todo gira en torno al país que expulsa, y el lugar de destino no tiene más entidad que la de una tabla de salvación. Pasaje de ida reúne cuentos, crónicas y ensayos de escritores argentinos que han atravesado un exilio diferente. Sus protagonistas llegan a una nueva nación por afinidad cultural, trabajo, deseo, gusto, recomendación o capricho y, aun cuando establecen comparaciones nostálgicas con su lugar de origen, deciden no volver. ¿Qué sucede, entonces, cuando ese nuevo sitio se convierte también en una patria? Algunos de los textos que integran esta antología trazan relaciones entre libros y ciudades, entre palabras y puentes. Otros abordan las consecuencias inesperadas de la extranjería, los vínculos profundos que pueden darse entre desconocidos o las viejas costumbres que...

El revés del alma

El revés del alma

Autor: Carla Guelfenbein ,

Número de Páginas: 312

«Esta novela retrata el mundo de la mujer contemporánea sin efectismos y es, en muchos sentidos, diferente a la literatura escrita por mujeres en América Latina. La imagen del mundo es sensible a los movimientos del alma que hay detrás de cada gesto.» Antonio Skármeta

Mayor y menor 5

Mayor y menor 5

Autor: Chanti ,

Número de Páginas: 48

Historietas de humor que reflejan las situaciones divertidas y absurdas de la relaciones entre hermanos.

Cuentos reunidos

Cuentos reunidos

Autor: Liliana Heker ,

Todos los relatos de una excelente cuentista que, con los años, se convirtió en una verdadera maestra del género.

Gaturro 16. Gaturro y el rubí de los mil millones

Gaturro 16. Gaturro y el rubí de los mil millones

Autor: Nik ,

De la mansión de la gata Elizabeth desapareció el rubí de los mil millones. ¿Quién pudo burlar todas las alarmas y llevarse la costosísima joya? ¿Habrá sido Gatulongo? ¿Pudo Katy Kit ser capaz de algo así? ¿Fue Canturro el ladrón? ¿Y si fue Agatha o el mismo Gaturro? Todos son sospechosos. Hay un gran misterio por resolver... El London Miau Institute decidió darle una medalla de Graduada de Honor a la gata Elizabeth por ser la alumna más millonaria de todos los estudiantes que pasaron por sus aulas. Y para festejar, Elizabeth da una fiesta exclusiva para un grupo selecto de invitados. Con intención de sumarse al festejo, el Museo de Piedras Preciosas le ha prestado su tesoro mayor, el rubí de los mil millones, para que esté exhibido durante la velada en la mansión. Los invitados son Gaturro y sus amigos: Ágatha, Katy Kit y su perrito, Gatovica, Gateen, Canturro, Gatunislao, Gatulongo y Gaturrón. Y también hay algunos invitados especiales, como Catito (el ahijado de Elizabeth, un joven artista plástico moderno y vanidoso) y la famosa event planner Guirnalda Party, una gata hiperproducida de pelo platinado que estuvo a cargo de la organización de la fiesta....

Gaturro 3. Gaturro y la maldición de Tutangaton

Gaturro 3. Gaturro y la maldición de Tutangaton

Autor: Nik ,

Número de Páginas: 124

El tercer título de esta nueva serie con Gaturro como protagonista. Humor y aventuras para los valientes que se atreven a hacer un viaje en el tiempo y visitar el Antiguo Egipto.

El diablo inglés

El diablo inglés

Autor: María Elena Walsh ,

Siete cuentos y una versión en poesía de "La morsa y el carpintero" de Lewis Carroll.

Nomos (Serie Elementales)

Nomos (Serie Elementales)

Autor: Liliana Bodoc ,

Elementales, una serie basada en los cuatro elementos, con toda la poesía de Liliana Bodoc.

¡Cuánto cuento!

¡Cuánto cuento!

Autor: María Elena Walsh ,

Dos cuentos inéditos de María Elena Walsh, y algunos de sus mejores relatos, en una edición especial, con nuevas ilustraciones.

Chaucha y Palito

Chaucha y Palito

Autor: María Elena Walsh ,

Chaucha y Palito te presenta tres historias que tienen acción, fantasía, diversión y también algunos hechos verdaderos.

La mujer de mi vida

La mujer de mi vida

Autor: Carla Guelfenbein ,

Número de Páginas: 268

Un amistad que da pie a un triángulo donde se entremezclan amor, desencuentros, traiciones y esperanzas.

Una suerte pequeña

Una suerte pequeña

Autor: Claudia Piñeiro ,

Después de veinte años, una mujer vuelve a la Argentina. De vuelta en el suburbio donde ha vivido, deberá enfrentarse con los actores del drama que la hizo huir tanto como con su propia capacidad para cambiar su presente en un futuro sanador.



X
CERRAR