Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 8 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Luz de luna carmesí

Luz de luna carmesí

Autor: Lorena R. Jeffers ,

Número de Páginas: 202

Déjame ser como soy, en una eternidad a tu lado. A sus treinta años Rhys, Crimson, Badmoon tiene una maravillosa vida planeada. Aunque no por él. Habiendo nacido como cambiaforma y siendo el único lobo rojo gigante visto en los últimos quinientos años, todos esperan que sea perfecto. Feroz, poderoso, inconmovible y letal porque eso es todo lo que un Alfa pura sangre, como él, podría ser. Comprometido con la primogénita del clan Pardo del Sur y habiendo tomado el control de la manada más poderosa del país, él está tratando de mantenerse de pie. O eso cree. Pero cuando Arian, Snow, Blackheart decide volver luego de trece años de exilio, Rhys siente el inconfundible llamado del apareamiento. Esto estaría bien si Arian no fuera una paria: el bastardo albino de un inclemente lobo negro y un débil e inútil Omega indeseable. Aún más, eso tampoco sería un problema si no fuera otro jodido hombre. Sin embargo, Arian no es el mismo debilucho que Rhys recuerda. Más alto y lleno de músculos, es la cosa más sexi que hubiera visto en su vida. Y cuando su lobo decide que quiere reclamarlo, Rhys no tiene opción más que obedecer.

Un deseo para Navidad

Un deseo para Navidad

Autor: Lorena R. Jeffers ,

Número de Páginas: 77

El tiempo nunca pasó tan rápido y la Navidad jamás se sintió tan extraña para Rhys. Con Eóghan convertido en un adolescente revoltoso, que prefiere pasar las fiestas con su novia, y Arian casi al otro lado del país, el Alfa de Crimson Lake siente que el gélido invierno penetra hasta congelarle el corazón. Sin embargo, una sola mirada a los ojos de su princesita le recuerda que no debe desperdiciar ni un segundo, sobre todo cuando se trata de su familia y el amor.

El lobo maldito

El lobo maldito

Autor: Lorena R. Jeffers ,

Número de Páginas: 161

...Así que, si quieres amarme, entonces, cariño, no te contengas... Gabriel, Bane, McAllister solo vive para una cosa: el día en el que pueda tomar venganza de la familia que lo dejó moribundo en medio del bosque, siendo tan solo un niño, solo por llevar en su pecho la supuesta Marca del Demonio. Como Beta de la manada BadMoon, la más poderosa del país y la más extraña, que es dirigida por el último de los Lobos Rojos gigantes y su pareja, un Omega albino con tendencias psicópatas, Gabriel no tiene un solo día de paz. Como si esto no fuera suficiente, ha estado teniendo extrañas pesadillas con un felino con heterocromía, que parece mirarlo todo en su interior con sus penetrantes ojos desiguales. Pero Gabriel no tiene tiempo para esto, por lo que pelea duro para mantenerse fuerte y cuerdo dentro de su propia locura. Huyendo de sus demonios, enfrentándolos y uniéndose a ellos solo cuando su mente se quiebra por el dolor. Preocupado, su Alfa le obliga a tomar vacaciones y es entonces que Gabriel se encuentra siendo cazado no solo por el hombre más caliente que haya conocido, sino por sus insoportables y muy ruidosas hijas. Esto estaría bien, si le gustaran los...

El corazón de Dante

El corazón de Dante

Autor: Lorena R. Jeffers ,

Número de Páginas: 217

...Dile «quédate a mi lado» a este corazón que se desmorona... Dante Iadeluca pasó los últimos siete años en cautiverio, como la mascota favorita de un grupo de sádicos, que además eran cambiaformas lobos. Despojado de su dignidad, siendo abusado y humillado hasta que no pudo reconocerse a sí mismo, se convirtió en una triste burla del hombre valiente que fue. Roto y sin esperanzas, Dante pensó que nunca sería libre. Hasta que Rhys, Crimson, Badmoon lo llevó a su manada, una en la que es tratado como una persona otra vez, amado y protegido. Sin embargo, Dante no se adapta bien a su nueva familia. Tan herido como está, lleno de temores y odio, él no confía en nadie, en especial no en los cambiaformas. Todo lo que Dante quiere es que lo dejen en paz, pero Urián, un joven con rostro de ángel y un par de ojos violetas como salidos de un cuento de hadas, que además en un asesino sanguinario, no parece entenderlo. Siguiéndolo a todas partes, como su autodenominado guardián, él afirma que están destinados. ¿El problema?: Dante es heterosexual y no quiere un compañero, no en especial si es un cambiaformas. No si es un maldito y asqueroso lobo.

Como si fuera verano

Como si fuera verano

Autor: Jay Bell ,

Número de Páginas: 290

Nada puede destruir el amor, pero, como todo en el universo, puede cambiar. Las noches cálidas de Texas eran solitarias para Ben hasta que su corazón empezó a latir al ritmo de dos palabras: Tim Wyman. En apariencia, Tim tiene el cuerpo perfecto y la vida ideal. Sin embargo, tras un choque por accidente (bueno, casi), Ben descubre que la verdad no es tan simple. Si parecía imposible ganarse el corazón de Tim, mantenerlo será mucho más difícil gracias a todo lo que los quiere separar: familia, sociedad y sentimientos. Como si fuera verano es una historia de amor que recorre más de una década de descubrimiento para dos jóvenes que aprenderán qué significa ser amigos, amantes e, incluso, enemigos.

Familias, hogares, dinámica demográfica, vulnerabilidad y pobreza en Nicaragua

Familias, hogares, dinámica demográfica, vulnerabilidad y pobreza en Nicaragua

Autor: Milagros Barahona ,

Número de Páginas: 84

En el presente trabajo se abordan las familias y hogares como objetos de estudio sociodemográfico y de legislación y política publica en Nicaragua, con la intención de promover el análisis de los vínculos entre la dinámica sociodemográfica y la evolución de la pobreza.

La niña a la que se le vino el mundo encima

La niña a la que se le vino el mundo encima

Autor: Gaby Pérez Islas ,

Número de Páginas: 112

Hablar de la muerte y de las pérdidas nos cuesta trabajo porque es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar nuestros sentimientos. En este contexto, la tanatóloga Gaby Pérez Islas nos ofrece una herramienta que nos ayuda a enfrentar los duelos al mismo tiempo que nos comparte enseñanzas para recuperarnos de las adversidades que la vida nos presenta. La inspiradora historia de Karen, nuestra protagonista, nos permite conocer cómo una experiencia traumática nos puede marcar para siempre pero también nos brinda la oportunidad de salir fortalecidos y con más entereza.

Cómo aman ellos

Cómo aman ellos

Autor: Rosa María Cifuentes Castañeda ,

Número de Páginas: 200

Las formas en que aman los hombres dependen de la relación que tienen o tuvieron con su madre, de sus conocimientos innatos, del modo de asumir sus lesiones emocionales, del peso que brindan al entorno social que los rodea, de su nivel cultural y de los valores que los motivan. ¿Acaso todos ellos tienen una forma de amar específica o la varían según la mujer que eligen? Cómo aman ellos es el espejo de lo que habita en el sentimiento interior de cada varón. Un espejo reflejado en la experiencia profesional e investigaciones de la autora. Una obra que debe ser leída por todos los hombres, porque nunca es tarde para encararse, reconocerse y aprender que el amor es un compromiso emocional, una decisión. Y por todas las mujeres, para que puedan identificar... Cómo aman ellos.



X
CERRAR